viernes, junio 23, 2006

 

Así han censurado las fuentes alternativas de energía


Este fin de semana, podéis comprobar por vosotros mismos que la dependencia del petróleo es la mayor mentira que nos hayan contado. A lo largo del siglo XX, decenas de inventores han desarrollado fuentes de energía limpias y renovables. Muchos de ellos han sido asesinados, amenazados, sobornados e, incluso, encarcelados.
En www.rafapal.com/rainbow.htm, te enterarás de los fundamentos teóricos de estos métodos para extraer energía.
Si sabes inglés, en la columna de la derecha de www.rafapal.com, podrás aprender a fabricar un motor que funcione con agua (ver vídeos).
Aquí va una lista de las personas cuyos inventos y patentes han sido suprimidos para que estemos como estamos.

-53 muertos, desaparecidos o heridos inventores, activistas o asociados.
-13 inventores amenazados de muerte
-16 investigadores y asociados encarcelados.
-7 incidentes en los que la CIA estuvo envuelta.
-4 incidentes relacionados con el gobierno de los Estados Unidos.
-27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de los Estados Unidos.
-Aproximadamente, 4.000 incidentes que encuelven a compañias de petróleo.
-9 grandes compañías de petróleo y bancos envueltos.: Standard, Atlantic Richfield, Shell Oil Company, Banco Mundial, Wells Fargo Bank.

Ahí va una relación de todos los inventos censurados con sus páginas web, en el caso de que las tenga:
-Grant Hudlow: método de conversión de basura en energía
-Al Wordsworth: Generador eléctrico y carburador avanzado
-Neil Schimdt. Turbina hidráulica eólica
-Ken Rasmussen: Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis (http://www.commutefaster.com/klooz.html )
-Motor a través del magnetismo de la corporación Hitachi.
-Daniel Dingel. Convirtió los motores de más de 100 coches en eficientes con agua http://www.byronwine.com/
-La ya famosa “Célula de Joe”. En mi página, hay dos vídeos para mostrarte cómo tu coche puede funcionar con agua. Otra página más en la que se cuentan las amenazas a los inventores http://pesn.com/2006/04/13/9600257_Bill_Williams_threatened/
-Mike Brady: Autogenerador electromagnético a 300 kw. http://perendev.com
Su correo electrónico es FE_updates-owner@yahoogroups.com
-Robert Bass: Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia. (Tres personas han sido asesinadas para evitar que desarrollaran este invento).
-Frank Richardson: Generador de electromagnetismo y “turbina de vapor sin hélices” (¿?)
-Fusión fría. (Primero dijeron que sí y, si os acordáis, luego desmintieron su viabilidad...).
-Robert Stewart: Generador Stewart de calor cíclico (Stewart Cycle Heat Engine)
-Joel McClain y Norman Wooten: Amplificador de resonancia magnética.
Si quieres conocer la ley norteamericana que prohíbe desarrollar fuentes de energía alternativa, pincha en

Comments:
>> Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis

No es por nada, pero sobre el primer principio de la termodínámica... ¿tú qué opinas?

Por si los principios de la termodinámica los tienes un poco olvidados, los puedes desempolvar en la entrada de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica
 
saludos, siempre es alentador saber que hay gente como tu en el mundo, que se atreve a ver mucho más allá de lo que nos quieren mostrar, que busca y que finalmente encuentra. no puedo dejar de sentir un sentimiento fraternal hacia ti.
sobre las energias limpias es algo que ha aparecido algunas veces en los medios, pero asi como aparecen desaparecen sin dejar huella...
todas las bendiciones para ti, y que sigas con tu excelente blog!
 
water power. por si no lo tenias, este video tambien habla del tema, espero que lo puedas colgar en tu blog! :D
saludos
 
olvide poner el enlace ¬¬ ahi va: http://youtube.com/watch?v=HF__Qlhtnws&search=water%20power
 
"método de conversión de basura en energía"???

Vaya... eso creo que se llama "incineración de residuos"... ¿y por eso les han asesinado, extorsionado, etc...?
Pues no les ha salido muy bien porque conozco unas cuantas instalaciones...
En fin.
Bueno, también están los biodigestores, que obtienen energía de la basura en forma de metano... ¿Te refieres a eso?
 
Contestando un poco a todos.
El artículo que publica rense.com es muy extenso y en él se citan numerosas formas de obtener energía.
Evidentemente, no soy electricista ni ingeniero, mis conocimientos sobre esas cuestiones son los de una persona de la calle, aunque sí tengo claros algunos conceptos que se explican en el artículo de la sección "rainbow".
la energía está en todas partes: cuando caminamos, estamos gastando energía (conocí un tipo que decía poder obtener energía de las aceras y las carreteras), al evaporarse el agua se genera energía, el sol está proporcionando constatenmente y el electromagnetismo es otra fuente constante de energía.
la cuestión es cómo obtenerla para convertirla en útil. Nos han contado que sólo de la quema de energías fósiles se puede obtener, pero en la nueva ciencia cuántica hay muchas más formas de obtenerla.
Evidentemente, los escépticos al servicio del Sistema, han de negarlo, pues esa sería la primera herramienta para liberarnos del yugo de la esclavitud.
De ahí la censura sobre esos temas.
Que quede una cosa clara: NADIE DEBE DECIR POR MÍ QUÉ ES LA VERDAD.
La verdad la debe descubrir cada uno, pudiendo contrastar la información.
Cualquier otra cosa (censura previa, escepticismo inquisitorial) es sinónimo de FASCISMO.
 
No es por desanimarte o criticarte, pero me he puesto a leer sobre la Célula de Joe y sobre la energía Orgone (en algún sitio lo relacionan y en otros sitios no tienen nada que ver) y no tiene sentido que funciona.

Parece que se basa en la formación de electricidad estática a partir del movimiento de unos pistones. Luego se centra en esa electricidad estática y el agua que tiene que haber y esas cosas, pero se olvidan totalmente de los pistones y su movimiento, que gastan energía. Precisamente, la transformación de movimiento en electricidad a través de la electricidad estática no es nada eficiente. Para eso, mejor un motor eléctrico que tienen un 90% de rendimiento. En definitiva, es un tongo.

Si ahora te preguntas cómo puede ser que se monten tantas páginas (¡incluso videos!) para explicar esto, la respuesta es sencilla: ego, vivir del cuento y engañar a algún iluso por el camino. No sería la primera vez.

Un ejemplo, hay un argentino que desde el 2004 tiene patentando el "transgenerador magnético" ¡qué curioso! es terriblemente parecido al generador de polos permanentes que mencionas en la lista. ¿Qué han conseguido? Nada... no funciona, son móviles perpetuos llamados de otra forma, que se escudan en conspiraciones empresariales o en falsos sentimientos patrióticos para seguir viviendo.

Por cierto, las empresas, esas malvadas que montan conspiraciones, no se dedican a sobornar, asesinar o hacer desaparecer a los científicos. Si hay un invento que puedan comercializar compran la patente, contratan a los científicos y se quedan con la exclusiva.

Quizás es que estos científicos no han conseguido vender sus inventos a nadie y están de pataleta. Pero no los venden por que no funcionan.

"La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma", me enseñaron de pequeño. Y no, la energía radiónica, las auras o la energía cósmia de los seres vivos no valen...
 
motor magnetiko desarrollado y puesto en uso, sencillamente he conectado el generador magnetiko a la entrada de linea de mi vivienda y todo funciona sin pagar ni un solo papel moneda tan de moda ultimamente.
para kienes no kieren q abramos nuestra mente pero si nuesttra cartera solo decirles q colon descubrio amerika cuando todos decian q la tierra era plana, ahora nos reimos de akellos pencos, igualmente haremos con estos nuevos memos, uy perdon, q ya lo hemos echo, yo al menos, un triste obrero sin recursos, pero con mente abierta, usad goggle y practikar la maxima de cualkier verdadero descubridor/inventor "cuestiona lo establecido"
 
Ya, ya, me llamo Tomas, y como ver es creer, además de que tengo fe, de que los avances se dan en su momento, no antes no después, y aparecen duplicados, como para que no los callen, hagamos un compendio de lo que funciona y de lo que es chapucería mal intencionada, que entre comillas "desinformación", miente, miente que algo queda, demos un sello como grupo a lo que se hace honestamente, y funciona y es viable con datos y/o videos sin esa consabida envidia que a la humanidad le caracteriza, si queremos un avance ya todos sabemos que no va a ser por las 7 hermanas y los demás frijolitos, somos nosotros los que podemos dar el siguiente paso y dejarnos de solo hablar, como¿?:
Blog / Post / cuantas entradas / lo has leído / Votas Si o No como viable, y se le da puntuación automáticamente, (claro con un grupo calificador – abnegado por cierto) y se va depurando el trigo de la paja, de esta forma creo que podríamos avanzar sin tanto tropiezo, a, y patente para la humanidad, no para solo uno, desde que se publica ya es de todos.
AHORA la Pregunta es ¿quien empieza…?
Creo que la idea es muy altruista, y como el infierno esta plagado de buenas acciones, justifico con: esto me conviene ya que no tomaría tantos recursos en probar que no funciona.
 
Quisiera saber mas sobre el tema de
las extraordinarias invenciones que,pese a q significacian un medio sin precedentes para salvar a nuestro planeta de la gigantesca con taminacion y el consecuente calentamiento global , han sido poderosamente sensuradas tanto politica como desde el punto de viste energetico ,, gracias
 
Quisiera saber si no eres cientifico, puedes patentar un invento, por ejemplo motor que funciona de la gravedad,sin sol,viento ni combustible? Cuanto puede ganar o va a recibir un tiro, porque a muchas empresas no le va a gustar la competencia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?