viernes, junio 16, 2006

 

Todo esto lo inventaron los judíos

Como digo más abajo, estos textos los ha colgado un judío que firma como "Freeman" en el foro de ibrujula.com .No es un panfleto antisionista sino una declaración de un sionista.

Israel, es uno de los 100 paises mas pequeños del mundo, con menos de 1/1000 % de la población mundial, puede sentirse orgulloso por lo siguiente:
El teléfono móvil de Motorola ha sido desarrollado en Israel por israelíes que trabajaban para la sucursal israelí de Motorola, uno de los centros de investigación de alta tecnología más grandes de Israel.
La mayor parte de los sistemas operativos Windows NT y XP han sido desarrollados por Microsoft-Israel.
La tecnología del Pentium MMX fue diseñada en Israel por Intel-Israel. Tanto que el Pentium 4 como el Centrino han sido diseñados, desarrollados, y producidos completamente en Israel. El Pentium que tienes en tu ordenador es muy posible que haya sido fabricado en Israel.
La tecnología de Voz ha sido desarrollada en Israel. Tanto Microsoft como Cisco han elegido para montar sus Centros de Investigación y Desarrollo fuera de EE.UU. a Israel.
El famoso ICQ fue desarrollado en el 1996 por tres jóvenes ingenieros israelíes junto con el padre de uno de ellos.
Israel tiene la tercera fuerza aérea más grande del mundo (después de la de EE.UU., Rusia y China).
Aparte de una gran variedad de otro tipo de aviones de guerra, Israel mantiene un arsenal de más de 250 F-16. Es la flota más grande de estos aparatos fuera de los EE.UU.
De acuerdo con personalidades de la industria aeronáutica, Israel dispone del más impenetrable protocolo de seguridad de vuelos del mundo. Oficiales internacionales ahora buscan en Israel sistemas de seguridad en vuelo.
La economía de Israel de más de 100 mil millones de dólares, es más alta que la de todos sus vecinos juntos, a pesar de su pequeña población.
Israel tiene el porcentaje más alto de computadoras de hogar por habitante en el mundo.
Israel tiene el más alto promedio de universitarios por habitante del mundo.
Israel produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación por un amplio margen - 109 por cada 10.000 habitantes - al igual que tiene uno de los más altos números de patentes del mundo.
En proporción a su población, Israel tiene el número más alto de start-ups (nuevas compañías de alta tecnología) en el mundo. En números absolutos, Israel tiene el número más alto de start-ups del mundo, después de los EE.UU.
Con más de 3000 compañías de alta tecnología y start-ups, Israel tiene la más alta concentración de compañías de alta tecnología en el mundo - después de Silicon Valley en California. Solamente EE.UU. gana a Israel en las inversiones en alta tecnología.
Fuera de EE.UU. y Canadá, Israel tiene registradas el mayor número de compañías en el NASDAQ de Nueva York.
Israel tiene el nivel de vida más alto del Medio Oriente. Su PIB ha sido en el 2000 más de $17.500, excediendo el de la propia Inglaterra.
El 24% de la fuerza laboral israelí tiene título universitario, el porcentaje más alto del mundo después de EE.UU. y Holanda. Es más. el 12% tiene título de Doctor. Esto a pesar de los tres años que todo jóven israelí tiene que servir en el ejército, y la costumbre de ellos de viajar durante un año por el extranjero (a países de bajo costo) después de terminar su servicio militar. Israel tiene el tercer puesto mundial en empresarios - y el más alto entre las mujeres de más de 50 años -.
Israel fue el primer país del mundo en adoptar el proceso Kimberly, que es un estándar internacional que certifica los diamantes como "libres de conflicto".
Israel es el segundo país del mundo en lectura de libros por habitante.
Israel es el único país del mundo que ha entrado en el siglo 21 con ganancia neta en el número de árboles, y que es más extraordinario porque ésto se ha alcanzado en un área considerada principalmente como desierto. En el momento actual, los bosques de Israel están creciendo. Israel es el país que tiene más museos por habitante del mundo.
Medicina...
Los científicos israelíes han desarrollado un instrumento de diagnosis para el cáncer de mama, que es totalmente computarizado y libre de radiaciones.
Una compañía israelí ha desarrollado un sistema computarizado para asegurar la más apropiada administración de medicinas, eliminando el error humano en los tratamientos médicos.
Israel ha desarrollado la primera cámara de video ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora. Se utiliza para observar el intestino delgado desde dentro, y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos.
Los investigadores israelíes han desarrollado un nuevo aparato que ayuda al corazón a bombear sangre, una innovación con el potencial de salvar muchas vidas humanas entre los que padecen enfermedades cardíacas avanzadas. Este nuevo aparato está sincronizado con el trabajo mecánico del corazón a través de un sofisticado sistema de sensores.
Israel lidera el mundo en número de científicos y técnicos dentro de su población laboral, con 145 por 10.000, mientras que EE.UU. tiene 85, el Japón 70 y Alemania 60. Y más del 25% de su fuerza laboral está empleada en puestos técnicos. En esta categoría Israel es la primera también. Un nuevo aparato para el tratamiento del acné en Israel, el ClearLight, produce una luz de alta intensidad, libre de rayos ultravioletas, de banda estrecha, que causa que las bacterias del acné desaparezcan - todo ello sin destruir el tejido cutáneo colindante.
Una compañia israelí ha sido la primera en desarrollar e instalar una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en grandes cantidades en el desierto de Mojave en California.
Todo lo descrito arriba mientras Israel está implicada por enemigos que solo buscan su destrucción, y una economía continuamente estresada por el gasto por habitante para la seguridad nacional, la que más gasta en este apartado en el mundo, sin mencionar los problemas sociales y la separación de los reliogiosos de los láicos. En un país que tiene solamente 50 años de existencia.
que la envidia os carcoma y os desintegre a todos los antisemitas,antisionistas,judeófobos,nazis y neonazis.y hay mmuuuuchos mas descubrimientos y premios nobeles.la lista ya fue publicada mas de una vez en este foro.si queres sufrir masa pues a buscarla y en caso contrario yo la puedo volver a colgar. SHALOM.AM YSRAEL JAI-BE..........

Comments:
hicieron florecer el desierto
 
Hola Rafa buenas noches!te recomiendo que le heches un vistazo a un artículo que tengo en mi Blog para que veas que no todo lo que reluce es oro y responde ampliamente a muchas de las grandes preguntas de el mal que se extiende por el mundo...Los judios,pero para una mejor comprención mira este post http://almaeternadeluz.blogspot.com/search/label/judios
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola, un cordial saludo para todos. Quiero contarles que el accesorio Kinect para Xbox 360 fue inventado en Israel por israelíes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?