viernes, julio 07, 2006

 

Para entender el fraude de las elecciones en Méjico

Un repaso a las biografías de los componentes de la Junta electoral, te ayudará a entender lo que ha pasado. Banamex es un banco mexicano.

Presidente Consejero Electoral
Luis Carlos Ugalde Ramírez
Su hobby es la MAGIA (no es broma). Proviene del CIDE, entidad neoliberal vinculada al foxismo. Su anterior director, Elizondo-Meyer fue nombrado embajador en la OCDE por Fox. Lazos estrechos con Calderón y Jesús Reyes-Heroles González (tránsfuga del PRI al PAN.). Este último estuvo a cargo a cargo de las encuestas GEA que favorecen siempre a Calderón en forma descabellada. Ugalde Ramírez entrega el software del PREP a Hildebrando (empresa del “cuñado incómodo” y la esposa de Calderón, además del banquero José Madariaga Lomelín, favorecido por el FOBAPROA/IPAB).

1- Maria Teresa de Jesús González Luna Corvera:

De Jalisco, formada en el ITESO, una subsidiaria de la Universidad Iberoamericana (donde “estudiaron” Roberto Hernández Ramírez, Fox y el portavoz de este último Rubén Aguilar). Hernández Ramírez forma parte del Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana.

2-Arturo Sánchez Gutiérrez:

Filo-panista

3-Maria Lourdes del Refugio López Flores:

Filo-priísta.

4-Luisa Alejandra Latapí Renner:

Anterior empleada del Consejo Coordinador Empresarial (que preside el salinista Claudio X.Gonzalez), relacionada con Fernando Solana Morales, anterior director de Banamex, y con Andrés Rozental Gutman quien apoya a Calderón (medio hermano de Jorge Castañeda Gutman quien también apoya a Calderón).

5-Andrés Albo Márquez:

Egresado del ITAM neoliberal y experto electoral de Banamex**

6-Marco Antonio Gómez Alcántar:

Formado en la Universidad Anahuac (de Los legionarios de Cristo), fundada por el padre Maciel, castigado por pedofilia por el Vaticano y vinculado a Martha Sahagún. De 1995 al 2002 laboró en Arthur Andersen. Fue fundador en México de su Área Legal (Andersen Legal). Arthur Andersen es la firma contable fraudulenta que fue obligada a desaparecer por las autoridades bursátiles de EEUU debido a su vinculación con el escándalo de la gasera texana Enron. Las petroleras y gaseras texanas apoyan a Calderón quien recibió en su seno a los tránsfugas ex Secretarios de Energía Luis Tellez Kuenzler, representante del Grupo Carlyle, de la familia texana de los Bush,
Reyes Heroles González y al anterior vice-director de Banamex, Andrés Rozental Gutman quien se lo entregó en su proceso de privatización a Roberto Hernández Ramírez.

7-Virgilio Andrade Martínez :

Egresado del ITAM (centro de adoctrinamiento neoliberal impulsado por Salinas, Aspe y Rozental Gutman). Empleado de organismos financieros foxianos: Financiera Rural; Banrural; Análisis de Legislación Financiera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (2001-2002) con Francisco Gil Díaz (empleado de Roberto Hernández Ramírez en Banamex-Avantel). Es hijo de Virgilio Andrade Palacios, miembro del equipo de abogados defensores del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, uno de los artífices del escándalo Pemexgate. Entre 1989 y 1990 Andrade Martínez fue asesor de Ana Paula
Gerard, secretaria técnica del gabinete económico de Carlos Salinas de Gortari (ahora su segunda esposa).

8-Rodrigo Morales Manzanares;

Filo-panista y anterior funcionario de GEA (de Reyes-Heroles González) y
Banamex.

Comments:
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
Quien en la politica Mexicana esta realmente limpio como para gobernar? Quien en la politica de cualquier pais lo esta???
Acaso Lopez Obrador es una persona que no utiliza influencias, amistades o cualquier otro metodo para llegar al poder? Ahorita mismo los esta utilizando para encontrar la forma de El ser el ganador.
Acaso Roberto Madrazo no tiene un pasado lo suficientemente oscuro?... el pueblo le hizo pagar su karma con el voto.
Quien sera lo suficientemente honesto para no utilizar ni una sola artimana para ganar la eleccion presidencial?
Sera que la mayoria del pueblo Mexicano voto por un fraudulento (Calderon) para evitar que un santo y honesto (Lopez Obrador) llevara a Mexico a la bancarrota total con su politica de dar limosna a los pobres?
Sabra Dios.... como se dice por aqui... De Politica y Cosas Peores...
Por mi parte Yo estoy desesperado por que se den los cambios prometidos por los hermanos de la luz y podamos tener como gobernantes a los mas altos niveles espirituales...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?