domingo, julio 30, 2006

 

Videoclip: Israel ataca, Líbano es arrasado

Vídeoclip con música de U2. Para quien no sepa inglés, los letreros del principio dicen lo siguiente:
-"Nuestra raza es la raza regente. Somos dioses en el planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como éstas lo son de los insectos. De hecho, comparada con nuestra raza, las demás son como bestias y animales. Las otras razas son como excrementos humanos. Nuestro destino es mandar sobre las razas inferiores con mano de hierro. Las masas besarán nuestros pies y nos servirán como esclavos". Menajem Beguin, ex primer ministro israelí.
-"Si eliges la neutralidad en situaciones de injusticia, habrás elegido el bando del opresor". Desmond Tutu, obispo de Sudáfrica.
-"El lugar más chungo del infierno está reservado para aquellos que, en medio de una crisis moral, eligen la neutralidad". John F. Kennedy.
-"Un millón de árabes no valen lo que la uña de un judío". Rabino Jacob Perrin.


Comments:
De donde sacaste la cita de Menahem Beguin?
Quien es ese rabino?
Cual fue la provocacion Israeli?
Por que cuando cayeron 377 mislies sobre civiles Israelies en el 2005 nadie dijo nada?
 
Los seres humanos que asesinan a otros seres humanos son la escoria de la creación. Son los seres que mas bajo han caído en la escala evolutiva y no tienen ninguna justificación, absolutamente ninguna, para realizar esos actos. ¿Cuando decidiremos los humanos realizar un cambio monumental que acabe con todas las barbaries e injusticias? ¿En el año 2012?, ¿en el 28012? ¡¡ABRE DE UNA PUTA VEZ NUESTRAS MENTES Y CORAZONES DIOS MIO!!
 
Las citas vienen en ese vídeo, la del rabino sí la conocía, la otra, no, aunque no me extraña.
La provocación israelí fue convertir una detención de dos soldados en un secuestro.
Contar los misiles que caen sobre Israel es un juego perverso... porque los que caen en Palestina y Líbano son incontables.
Desde que se asentó el estado de Israel, no ha habido paz en la región. Es el único estado racista que queda en el Planeta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?