jueves, agosto 31, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 29-8-2006

'Un cambio de conciencia de una magnitud sin precedente está creando las condiciones
para una metamorfosis en vuestra realidad'

'Nuestro propósito es apresurar el Primer Contacto y desmontar la estructura oscura de poder que ha controlado vuestro mundo durante mucho tiempo'

'Una fuerza conjunta de operaciones especiales está coordinando actualmente este esfuerzo'

'Este éxito se debe acompañar por una campaña para reconstruir y redistribuir la riqueza física del mundo'

Por Sheldan Nidle
Martes 29 de agosto de 2006
10 Cib, 14 Uo, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez con más para tratar con ustedes! Como saben, continúa sucediendo mucho detrás de puertas cerradas. Vuestro reino está en transición, y así, lo que parece ser de consecuencia calamitosa en vuestro mundo es de hecho meramente una táctica sombría de distracción exhibida ante ustedes por la oscuridad. Es vital que ustedes no se distraigan de vuestras tareas diarias por esos acontecimientos. Nuestra misión incluye el ayudarles a hacerse más conscientes. La verdadera conciencia interna comienza con la práctica de permanecer en vuestro centro y contemplar intuitivamente vuestro mundo.

En lugar de ser informados por las apariencias externas, escuchen vuestro conocimiento interno, que puede discernir lo que es correcto en cada paso. Mientras aprenden a confiar en esta voz interna, ustedes se hacen más capaces de percibir lo que es verdad y lo que no es. Esto también les permite a ustedes recurrir a vuestra reserva de paciencia y no estar detenidos en las noticias de vuestros medios informativos sobre las situaciones actuales. Seguimos reiterando esto a ustedes porque el cambio es inevitable, y una realidad muy diferente de esta está justo a la vuelta de la esquina. El cambio que viene en conciencia expandida demanda un nuevo mundo que está vinculado a vuestras familias espirituales y del espacio.

Esta nueva realidad se ha estado acercando a ustedes durante algunas décadas. En la era posterior a la segunda guerra mundial, este movimiento hacia el cambio ocasionó el ascenso de una gran familia de naciones. Los anteriores poderes europeos necesitaban reconocer la aparición de una nueva realidad global. Esto degeneró rápidamente en un tipo de incubadora de necesidades humanitarias. Estas condiciones calamitosas produjeron un número de individuos visionarios de estas nuevas naciones relativamente pobres que se adelantaron para proponer soluciones creativas a los serios problemas que enfrentaba este grupo de naciones.

El “tercer mundo” fue la etiqueta dada a estas naciones más pobres por los diversos economistas del mercado internacional. Las ofertas humanitarias del tercer mundo se integran ahora en el plan de acción propuesto por nuestros aliados terrestres. Recuerden que un componente central de la soberanía personal es la capacidad de responder de un modo positivo a los problemas más acuciantes de vuestra comunidad. Cuando se actúa sobre ello, esta habilidad repercute a través de la comunidad y crea las condiciones para que ocurran los cambios esenciales. En este caso, el cambio va a ocurrir a una escala enorme. ¡Ello permite un cambio en la realidad global que se considera imposible por la mayoría de los “expertos” simplemente porque nunca no se ha intentado antes!

La verdad es que este periodo en vuestra historia está marcado con acontecimientos sin precedentes. ¡Los que aludimos arriba están justo debajo del horizonte y listos para recorrer en el paisaje! Nuestros aliados terrestres han trabajado duramente para llegar a este punto. Este éxito se debe acompañar por una campaña para reconstruir y redistribuir la riqueza física del mundo. Este movimiento es un intento de reparar completamente las innumerables transgresiones de la oscuridad a través de vuestro historia. La riqueza ha sido una herramienta eficaz para controlarles y manipularles. Ahora esta herramienta se debe utilizar para apoyarles a ustedes en vuestra búsqueda para comprender mejor la naturaleza de vuestra conciencia limitada y para devolverles a ustedes a vuestro estado legítimo de plena conciencia.

Primer Contacto

La plena conciencia se alcanza en el momento en que ustedes comprenden el funcionamiento del reino físico e igualmente, cómo interactúa el Cielo con él para cumplir el Plan Divino. Ésta es la meta que ustedes se han fijado. Nuestro papel es ayudarles en esto y, en el momento divino correcto, aparecer masa en vuestros cielos como signo de vuestra iluminación global venidera. Por lo tanto, contemplamos el Primer Contacto como símbolo divino de vuestra gran Victoria sobre la oscuridad.

Visto en esta luz, podemos adaptar fácilmente nuestra misión a las vicisitudes de la naturaleza humana actual. Vuestra sociedad global está creciendo hacia la Luz a inmensos pasos agigantados. El número creciente de buscadores nuevamente consagrados aventaja a los que pasan de nuevo a una clase de sueño autoimpuesto. ¡Incluso aquí, es gratificante observar cómo se vuelven a despertar estos somnolientos reaniman para volver a la batalla! Todo en todos, vuestro mundo, a pesar de la mala información de vuestros principales medios informativos, persigue vigorosamente esta trayectoria ascendente y aplica una enorme presión en vuestra oscura clase dirigente.

Esta presión nos ha ayudado grandemente para llevar a cabo nuestras tareas diversas. Nuestros aliados terrestres está sumamente agradecidos por vuestra ayuda y desea que sepan que algunas cosas asombrosas están muy cerca de suceder. Sepan que un calendario secreto está en efecto, para ser cumplido por todas las partes directamente involucradas, y que una fuerza conjunta de operaciones especiales está coordinando actualmente este esfuerzo. Nuestro propósito es apresurar el Primer Contacto y desmontar la estructura oscura de poder que ha controlado vuestro mundo mucho tiempo.

El Primer Contacto no es meramente una unión con vuestra familia del espacio; señala el momento para comenzar a celebrar la disolución que se acerca de vuestro tiempo en la conciencia limitada. También es el momento para revelar la verdad suprimida sobre muchas cosas: sobre tecnologías maravillosas, las realidades de vuestras circunstancias planetarias, y sobre las inhumanidades perturbadoras. A través de todo, esto funciona como un hilo o rosca común: la elevación de la humanidad hacia el Cielo y el acercamiento del momento correcto para una revelación masiva de nuestra presencia. Ustedes verán que esta revelación resulta inevitablemente de los cambios en la abundancia aludidos arriba.

Cambio de conciencia

La esencia de este mensaje es simplemente que un cambio de conciencia de una magnitud sin precedentes está creando las condiciones para una metamorfosis en vuestra realidad. Esto arrojará inevitablemente una serie de revelaciones alarmantes, una de las cuales será nuestro Primer Contacto con ustedes. Esta trayectoria de causa y efecto en la que están ustedes requiere nuestra implicación tangencial para que alcance su destino divinamente ordenado.

La vida en vuestro mundo se compone de grados de conciencia. Estos grados variables de conciencia divina son la razón por la cual el Cielo permitió que se llevara a cabo este grandioso experimento. Pero ustedes no son de ninguna manera simplemente víctimas o conejillos de Indias. ¡Todos ustedes son participantes dispuestos que vinieron de todas las secciones de la creación física para ser una parte de esto! La humanidad es un conglomerado físico y espiritual, con genética revuelta y una conexión espiritual desenchufada.

Y a pesar de todo esta ‘menestra’ inverosímil se cocinó para un propósito: Iba a convertirse en la base para completar esta creación particular. Vuestra unión y la superación de tales obstáculos desafiantes es una prueba positiva de la validez de esta propuesta aparentemente ilógica. Ahora pueden ver ustedes el verdadero significado detrás del fermento actual a través de vuestro globo. Fuera de este guiso ustedes pueden ver presentarse una nueva visión global, y pronto tendrán el poder y los medios de producirla.

Poder colectivo

El principal componente de cualquier realidad es el poder del colectivo. Una realidad se forma mediante la conciencia. Esta energía colectiva se ‘coloca’ según las creencias principales mantenidas por ustedes. Ustedes funcionan dentro de ella sobre una base individual y colectiva. Pero es lo último lo que es importante. Aquí, podemos aplicar provechosamente un principio de la mecánica cuántica dibujando un paralelo entre las acciones interelacionadas de los electrones a grandes distancias y el funcionamiento similar de la conciencia.

Cada unidad dentro del colectivo está afectada por las acciones de cada otra unidad, creando un conjunto físico interconectado: una conciencia colectiva. En un ambiente de conciencia limitada, las mismas fuerzas se aplican similarmente entre las unidades de conciencia espiritual. La conciencia espiritual y física se interconecta agudamente. Todas estas interacciones mutuas tejen el tapiz de la realidad dada.

Las creencias mantenidas en común son el punto crucial del asunto. En vuestro caso, vuestras creencias cambiantes han alcanzado la masa crítica. Además, al ocuparse de la conciencia espiritual, un tipo de síndrome del centésimo mono patalea dentro. con el pie. Estos dos factores indican lo cerca que ustedes están ahora de este cambio esperado desde hace mucho tiempo. En verdad, el colectivo humano resuena ya con este cambio. Todo lo que queda es el factor de resistencia y el ‘punto’ en el Plan Divino. El plan para el cambio de esta realidad se está representando con éxito alrededor de ustedes.

Los resistentes son, por supuesto, los oscuros. Su propósito, como ustedes saben, es montar a todos los semejantes y a los escépticos, circundar sus carros, y extender el proceso de cambio mientras puedan. El resultado es lo que ven alrededor de ustedes. Solamente poniendo las cosas en un contexto más grande ustedes pueden ver claramente lo que sucede verdaderamente. Y recuerden siempre: ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos hablado de lo que está muy cerca de suceder. Les pedimos que consideren lo que hemos dicho y que vean claramente en gran cambio de conciencia que está en curso. Vuestro mundo está muy cerca de estos grandes cambios. Por lo tanto, les pedimos que permanezcan enfocados en vuestra victoria y que se preparen para el Primer Contacto.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn082906.htm

Comments:
Jesus dijo: "sean como niños y tengan el corazon como ellos" creo simplemente que estas dulces palabras las dijo para que el ser humano acepte sin codiciones los designios de Dios.

Lamentablemente en este caso me cuesta ser niño y me paso preguntando sobre la validez precisa de estos comunicados: yo quiero ser positivo y creer que todo esto es cierto, es mas, soy de los que ayudaría en cualquier cosa. Pero hay algo en mi q aun duda, es sólo el hecho de al creer en Dios, Jesus y sus angelitos que aún me cuesta comprender estas cosas que pasan.

Pero de todas maneras creo en que tenemos hermanos fuera de este planeta o galaxia......que los hay de los buenos los hay,

Sabes que pasa Rafa, el tema de la confusion y la manipulacion de la informacion es lo que hoy me mata, y eso que esta info proviene de tu blog que lo encuentro muy acertivo....pero en este caso no puedo dejar de pensar en cualquier cosa extraña.

Con respecto al comunicado: si esto fuese 100% real, Dios, estaría agradecido de los futuros cambios.....soy una persona al cual le duele los procesos negativos de este planta negro (que espero q tal como dicen las escrituras y profesias de toda indole, pase a ser un planeta de luz) y es por eso quu lo que se ha planteado durante los ultimos comunicados algo de esperanza ciento.

Rafa, cual es el grado de efectividad o de garantia de que esta info es 100% segura......me muero porque sea todo seguro!!!!

saludos y suerte
 
De: Jesus R.
Para Patitoblog...
Realmente admiro a Jesus pues estuvo aqui en un tiempo en el cual le fue casi imposible decir a bocajarro la verdad. Tambien esta la frase: "Dios creo al hombre a su imagen y semejanza".... el mensaje esta clarisimo, venimos directamente de esa fuente infinita de luz y energia que es Dios...somos Dios y como somos su imagen y semejanza somos creadores, solo que hace mucho tiempo levantamos la mano voluntariamente y gustosos cuando Dios pregunto; Quien quiere aventurarse a este juego-proyecto de la evolucion y el aprendizaje con el sabor picozito de la "Dualidad"... estamos en este planeta y en este proyecto por que asi lo decidimos, tenemos un imenso poder y conocimiento del todo, sin embargo una de las reglas del juego es que en cada vida que regrezamos a esta dimension se nos borran los recuerdos. Estoy 100% convencido que estamos en la ultima etapa, muchos avanzaran al sig nivel, quizas otros muchos no lo allan planeado asi y tendran otras cosas que aprender antes de pasar al sig grado. Como dice rafa...hay que salir de la matrix..Yo prefiero llamarle pasar a 4ta o 5ta dimencion.

Es dificil creer todo esto cuando desde que nacemos nos invaden con toda la zarta de mentiras, nos programan casi desde que tenemos uso de razon para que hasta nuestras celulas crean que somos la escoria, que somos los peores pecadores que jamas allan existido y que por la culpa de un par de tipos que se comieron una manzana, los cules nunca existieron, ya nos fregamos toda la humanidad para el resto de nuestros dias. Existe mucha informacion que se publica por internet sobre este tema de la nueva era, la Fed. Galactica, Nesara, etc, etc... simplemente toma lo positivo que puedas encontrar en estos mensajes o lo que tu conciencia te diga que pudiera ayudarte. Tenemos que dicernir y cuestionar y buscar las respuestas. En este sitio el amigo Rafa postea algunas informaciones interesantes al respecto, tambien esta "Operation Terra", "What's up on Heart", Four Winds (que es Nesara hasta el tuetano)" y muchos otros. Te felicito de verdad por que aunque te cuesta creer, tu Ser Superior y tus Maestros Guias ya plantaron la semilla de la curiosidad en Ti, aun que seas o allas sido muy deboto de alguna religion algo te esta atrallendo a buscar, leer e investigar mas sobre estos echos.
Jesus tambien dijo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas". Realmente hubiera sido dificil, es mas, hubiera sido inutil que Jesus hibiera dicho "En el universo hay muchos planetas, galaxias, universos paralelos, otros seres, otras razas que son a los que ustedes llaman Angeles"...
Saludos..
 
ICOMBOHOL.
SALUDOS HERMANOS.
ME PARECE CORRECTO DEJARNOS LLEVAR POR LA INTUICION.
PUES NO TODO MENSAJE DEBE SER VISTO AL CIEN POR CIENTO COMO REAL.
ES PARTE DEL DICERNIMIENTO PERO TAMPOCO SE DEBE NEGAR EN LA MISMA PROPORCION.
POR TAL RAZON .
DEBEMOS ECUDRIÑAR BIEN EL CONTENIDO
PARA LLEGAR A UN ANALISIS CERCANO.
SOLO DIGO, SI FUERA CIERTO, SERÍA LO MAS GRANDIOSO QUE LE HAYA PASADO A LA HUMANIDAD DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO.
NO TENDRA PARANGON EN LA HISTORIA DE NUESTRA HERMOSA CASA QUE ES LA TIERRA.
BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. ME APUNTO PARA SER PARTICIPE DE ELLO .
SALUDOS Y BENDICICIONES ATODOS
PABLO ORTIZ ICOMBOHOL.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?