viernes, agosto 25, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 22-8-2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
'Está muy cerca de que suceda una serie
de acontecimientos muy importantes'

'Recuerden siempre que los últimos días de este
régimen actual pueden ser muy peligrosos'

'Los momentos actuales de vuestra historia son justamente
los finales antes de una sorpresa sumamente maravillosa'

Por Sheldan Nidle
Martes 22 de agosto de 2006
3 Muluc, 7 Uo, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos a ustedes otra vez con más para decir sobre lo que está sucediendo en vuestro mundo. Como hemos observado previamente, cada momento que pasa les trae a ustedes más cerca de vuestro tiempo de verdadera libertad desde la tiranía de la oscuridad. ¡Se acerca el momento que también señalará nuestra llegada a vuestros bellos confines! El Primer Contacto se está haciendo parte rápidamente de un proceso en la conciencia que se les está entregando desde la cruel esclavitud que es la conciencia limitada. En efecto, este acontecimiento que viene se puede considerar como un tipo de segundo éxodo. Salvo que, en este caso, es un retiro de las separaciones ocasionadas por vuestro grado descendido de conciencia.

Al volver a la plena conciencia, ustedes están recuperando talentos espirituales que perdieron hace unos trece milenios. Somos parte simplemente de esta enorme operación espiritual. El Señor Surea nos asegura que el Primer Contacto va a marcar el final de un periodo de transición que ha durado casi 165 años gregorianos. Durante este periodo, la oscuridad tuvo éxito sobre todo en sus metas. Sin embargo, se dejó bastante sin hacer para que nuestros aliados terrestres tengan éxito en su tarea de deponer la base increíble de poder construida tan diligentemente por la oscuridad.

Ahora, aguardamos la conclusión de una operación que comenzó en serio hace unas tres décadas. Este procedimiento se ha ampliado enormemente desde entonces. Al principio solamente fue parte de una lucha secreta entre la Luz y la oscuridad. En los últimos quince años ha asumido varios giros nuevos. Entre estos está, por supuesto, nuestra llegada a este Sistema Solar. Nuestros diversos equipos de enlace informan que está muy cerca de suceder una serie de acontecimientos importantes. Nuestros aliados de la Tierra han trabajado muy duro para completar un número de cosas que son esenciales para nuestro éxito mutuo. Por consiguiente, sentimos que es hora de alertarles de estos hechos.

Nuestro propósito es que estas materias cruciales sucedan como fuimos informados. Sin embargo, es vital que ustedes mantengan vuestro enfoque y continúen hacia adelante en vuestros esfuerzos diarios. Sepan que estos acontecimientos próximos pueden cambiar rápidamente vuestro mundo. Prepárense para ellos, no con un sentido de anticipación abrumadora sino con un compromiso firme de apoyarlos y de ir hacia delante con vuestra rutina diaria. Sepan que una previsión demasiado grande puede colocar el escenario para la frustración. En lugar de ello, vayan hacia delante preparados para hacer lo que pueda ser necesario.

Mientras se manifiestan los acontecimientos que vienen, estén siempre listos para hacer aquello que les manden. Los que están a cargo de estas operaciones han recopilado instrucciones basadas en las contraestrategias previstas de la oscuridad. Recuerden que estos "últimos días" de este régimen actual pueden ser tiempos muy peligrosos. Por lo tanto, es extremadamente importante que ustedes hagan lo que se les pida. La libertad y la soberanía se van a dar a ustedes. Hacer esto requiere que se siga una serie de secuencias hechas correctamente. El fracaso en hacer esto exactamente, puede comprometer vuestro estado. Es muy vital que ustedes hagan estas cosas según lo ordenado. Asimismo ignoren muchos rumores que puedan surgir.

El propósito de nuestros aliados de la Tierra es expulsar del poder a este régimen estadounidense actual. Una vez que se logre esto, el potencial para vuestro entrampamiento puede caer rápidamente a la nada. No obstante, en el breve intermedio antes de que suceda esto, es muy importante que ustedes sigan lo que les manden hacer. Estas instrucciones importantes se van a dar a ustedes en forma escrita. Síganlas paso a paso y sean diligentes cuando ustedes lleven a cabo estos procedimientos bien construidos.

Nuestra tarea en estas materias es observar cuidadosamente y preparar a nuestros aliados de la Tierra para sus próximos pasos. El cuidado tomado por ellos ocasionó los muchos retrasos que ocurrieron en los últimos años. Tengan en cuenta que estos acontecimientos próximos no se pueden ignorar fácilmente por cualquier persona. Son cosas de la historia y como tales, se proponen reformar el curso actual de vuestro mundo. No es fácil cambiar el alcance y la dirección de toda una sociedad global. Las alteraciones propuestas por nuestros aliados de la Tierra pueden alcanzar tal hazaña.

Por lo tanto, estas ofertas son más que solamente programas de prosperidad o incluso algunos cambios de régimen muy necesarios. En su núcleo, ellos van a transformar este globo y darle una clase de conciencia nueva y absolutamente diferente. Esto es así una gran tarea divina que, cuando se realice completamente, coloca el escenario para nuestra llegada formal. Somos bien conscientes del efecto de estos acontecimientos y esperamos con una gran ilusión su manifestación inmediata prevista.

El Primer Contacto es una empresa que, como hemos observado muchas veces antes, cambia en su alcance y su premisa. De hecho, es un trabajo de conciencia en curso. La operación está evolucionando constantemente. Incluso la misión del enlace parece haber adquirido una vida por sí misma. Cada día, descubrimos nuevas cosas que elevan nuestro nivel de conocimiento sobre la conciencia limitada. Nuestra curva de aprendizaje se ha hecho mucho más escarpada en la última década. La observación de ustedes y la interacción directa con ustedes como individuos ha sido sumamente fascinante para nosotros.

Puesto que la mayor parte de ustedes es inconsciente de quiénes somos, vuestras reacciones son auténticas y nos permiten aprender mucho sobre ustedes. Encontramos que ustedes son excepcionales, y muy buenos en sobrevivir en un mundo muy oscuro. Esperamos con ilusión verles a ustedes mientras se acercan cada vez más a la plena conciencia y especialmente después de nuestra llegada formal. Vuestro potencial para adaptarse rápidamente a vuestro nuevo entorno más lleno de Luz, va a ser de hecho absolutamente notable.

Mientras evoluciona el Primer Contacto, hemos visto la necesidad de traer a un número creciente de ustedes a un contacto más directo con nosotros. Por consiguiente, nos proponemos darles una experiencia de nuestra flota. Una vez que el Primer Contacto sea un hecho realizado, deseamos darles a todos ustedes una visita a nuestras naves nodriza y una oportunidad de viajar en nuestras naves exploradoras. Ustedes son una gente que requiere experiencias alegres. El proporcionar esto a ustedes se está haciendo rápidamente nuestra tarea principal.

Además, como se observó previamente, vamos a suministrarles a ustedes mucha tecnología muy necesaria. Esto incluye los medios para transformar la agricultura en una administración verdadera de la Tierra y modos para permitir que cada uno posea comida, alojamiento, ropa y suficiente agua potable limpia. Finalmente, podemos ayudar a solucionar vuestros problemas de energía y de contaminación. Todo esto es solamente el comienzo de la renovación de nuestra relación con ustedes. ¡Después de todo, ustedes son parte de nuestra familia!

Las cosas planeadas para ustedes incluyen una gran enseñanza por los Maestros Ascendidos y el gran Serafín del Cielo. Esto se va a hacer conjuntamente con vuestros pasos finales hacia la plena conciencia. Los momentos actuales de vuestra historia son justamente los finales antes de una sorpresa sumamente maravillosa, es decir, los acontecimientos que hemos expuesto en este mensaje. Es difícil a menudo que la gente comprenda el alcance completo de un grado tan asombroso de cambio antes de que llegue el 'milagro' real. Hemos visto esto muchas veces antes en vuestra historia no registrada.

El tiempo actual es cuando va a suceder una serie realmente extraordinaria de acontecimientos. Este tiempo requiere mucho enfoque y compromiso por vuestra parte para vuestra victoria inevitable. ¡También es una época para que ustedes se unan de un modo positivo para ayudar a vuestra comunidad y preparar la humanidad para las maravillas que están cerca!

Como pueden ver, esperamos que suceda mucho. ¡Cuando estos acontecimientos se desplieguen finalmente, dejen detrás a vuestro ego! Es vital que se vean a ustedes mismos en Servicio Divino. Esto significa que ustedes actúan de un modo que conduce al éxito de vuestra comunidad así como de ustedes mismos. Las instrucciones que pueden ayudarles se van a dar por vuestros compañeros y, al principio, indirectamente por nosotros.

Nos proponemos, como dijimos anteriormente en este mensaje, supervisar estos acontecimientos de cerca mientras que ellos se despliegan.

La sincronización cada uno va a ocurrir según lo dirigido por el Plan Divino. Por lo tanto es imprudente anticipar excesivamente las cosas que acabamos de contarles. Sean pacientes y, sobre todo, sabios. Es decir, poder actuar intuitivamente sobre estas cosas de una manera cariñosa y positiva. Lo que se halla a continuación es inevitable. Estén preparados y, sobre todo, poder actuar de una manera responsable. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos expuesto más los acontecimientos del día. Les pedimos que sean prudentes, diligentes y que permanezcan positivos. Independientemente de lo que ocurra, vuestra parte es estar enfocados sobre el premio y utilizar vuestra influencia del modo más positivo posible. ¡Recuerden siempre que cada uno de ustedes es un Espíritu muy magnífico encargado o contratado para hacer de la Tierra un lugar mejor para todos!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn082206.htm

Comments:
Hola "Rafapal" solo quería hacerte una sugerencia que a mi ver podría ser interesante.
Mi opinión y sugerencia es que cambies la lomgitud de los post que haces, dado que son !!!enormes¡¡¡ y sinceramente al cuarto quinto parrafo se te quitan las ganas de leerlos, y más cuadno es una "pajada" como esta, (es solo mi opinión).

Espero que no te moleste mi comentario.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?