martes, agosto 22, 2006

 

Chamanes hopi anuncian inminentes cambios

"Hemos pasado el punto de no retorno y los cambios
importantes son inminentes en los próximos meses"

Su esperanza es suavizar los efectos apelando a todos
para que regresemos a una vida más simple y espiritual

Por Simon Hunt
Jueves 17 de agosto de 2006

Durante la última semana ha habido algunos acontecimientos que merecen nuestra atención, pensamiento, y examen.

De una manera sin precedente y totalmente inesperada, por primera vez en la historia los ancianos de los indios Hopi han compartido abiertamente sus profecías sagradas, y hasta ahora secretas para el mundo. Roberto Lobo Fantasma, conocido profeta y autor nativo estadounidense, organizó que dos ancianos Hopi aparecieran tres horas en el programa de difusión nacional “Art Bell” (fuera de Pahrump, NV) y expusieron libremente sus profecías sagradas, y hasta ahora secretas.

Se ha dicho por muchos que han tenido acceso limitado a las profecías en el pasado, que las profecías de los indios Hopi sobre los cambios terrestres que vienen están entre las más antiguas y precisas disponibles. Los ancianos se han presentado en este tiempo porque creen que hemos pasado el punto de no retorno y los cambios importantes son inminentes, a partir de los próximos meses. Su esperanza es suavizar los efectos apelando a todos a que regresen a un modo de vida más simple y espiritual.

El mes pasado en los esfuerzos del espiritual (y volviendo otra vez a este mes que viene) observó el autor, ecologista, y canalizador, el Reverendo Fred Sterling llevó mucho el mismo mensaje. Sterling destacó que ya ha comenzado el gran cambio. Está sucediendo ahora. En otros recientes acontecimientos relacionados, Gordon Michael Scallion, Roberto Lobo Fantasma y otros profetas actuales comenzaron a predecir cambios terrestres importantes, especialmente perceptibles en el Estado de California entre otros lugares, a partir de este verano. Y ahora los ancianos Hopi han ido a una radio nacional con el mismo mensaje.

¿Así pues, está cambiando la Tierra? ¿El Gran Cambio está sobre nosotros? ¿Qué va a hacer uno? Ofrezco lo siguiente en respuesta:

Lo primero de todo, si usted está en negación, supérela. Abra sus ojos. Eche un vistazo alrededor. ¿Cómo está el clima en su cuello de madera? ¿Quizás es un poco diferente de lo que ha sido siempre en su localidad? Trate de averiguar lo que sucede realmente. No lo averiguará observando las noticias de la noche. Tendrá que salir del último escándalo político de quién está durmiendo con quién, y cavar sólo un poco más profundo para encontrar las cosas de importancia verdadera.

- ¿Sabían ustedes que se han detectado tornados, por primera vez en la historia, que están girando de manera incorrecta?

- ¿Sabían ustedes que hay lugares en México en donde la temperatura del terreno se está calentando en exceso a doscientos grados?

- ¿Sabían ustedes que durante un período de siete días a principios de junio había 772 terremotos registrados en la frontera de California-Nevada cerca del lago Mammoth? (Gordon Michele Scallion y otros predicen una erupción volcánica allí este verano.)

- ¿Sabían ustedes que el 31 de mayo, la corriente de chorro (una corriente extremadamente rápida de viento que atraviesa la atmósfera superior) tocó tierra por primera vez en la historia registrada?

- ¿Sabían ustedes que por todas partes de Norteamérica, los pájaros migratorios han dejado de regresar a sus terrenos de anidamiento? ¿Y que el salmón ya no regresa a sus zonas de desove? ¿Y que tribus indígenas en todo el mundo han dejado de tener niños?

De acuerdo, mucho para la negación. Una vez que ustedes acepten que está sucediendo el cambio, dejen salir el miedo. Dense cuenta que es una época del cambio y no necesariamente una época del miedo. El miedo nubla el buen juicio y pone bloques pesados entre la intuición interna y la mente consciente, que será tan importante durante este tiempo. El cambio terrestre no les matará a ustedes; ¡cambia todo el tiempo! Pero puede matarles el miedo, la negación, y el no estar abiertos a vuestro Ser interno y a vuestra intuición.

Una vez aceptado que el miedo no es la cuestión, investiguen. Aprendan todo lo que puedan sobre lo que está sucediendo. La red de Internet puede ser una herramienta inestimable aquí. Por el precio de un VCR ustedes pueden interactuar ahora con el mundo en términos íntimos desde vuestra sala de estar u oficina. A través de Internet, ustedes podrán descubrir lo que nunca oirán en las noticias de las seis en punto. Ya no estarán a merced de los programas de noticias gobernados y determinados por los índices de audiencia.

Si vuestros medios económicos no pueden permitirse el acceso a Internet, pueden permitirse seguramente la radio. Pero tendrán que girar el sintonizador fuera de las emisoras de música. La radio de charla es un buen lugar para comenzar. La emisora de onda media Art Bell de costa a costa se origina localmente y se difunde a nivel nacional de EE.UU. Los invitados, así como los locutores les mantendrán a ustedes informados de cosas que nunca oirán en televisión. Otro programa de radio localmente producido, “La Próxima Dimensión de Patte Purcell está entrando actualmente en sindicación nacional con un lugar similar. Desconectar la televisión y conectar el transistor puede abrir muchos nuevos senderos a la información.

Y si vuestros medios económicos son verdaderamente pobres, un viaje en autobús a la biblioteca estará dentro de vuestro alcance. Aparte del acceso a Internet, vídeos y programas de radio grabados, las bibliotecas están llenas de revistas y libros recientes.

Una palabra de precaución puede ser provechosa cuando ustedes comiencen vuestra investigación. Cuando uno sale de debajo del paraguas de los medios informativos principales y comienza a aprender lo que sucede realmente en el mundo, hay a menudo una tendencia hacia cólera. “¿Por qué nadie me dijo esto antes?” “¿Por qué no está esto en las noticias?” “¡Hay una conspiración en curso para mantenernos la oscuridad!” Mi consejo es que lo dejen pasar. Averiguar quién es el responsable y los funcionamientos internos del Gobierno o de grandes conglomerados de corporaciones es una tangente que no sólo les consumirá tiempo, sino que probablemente les conducirá a una cólera y un miedo más profundos y más lejos del amor y de la verdad.

En lugar de ello, tomen el sendero aconsejado por los ancianos Hopi y ofrecido al mundo el 15 de junio en Radio Nacional. Vuelvan a descubrir vuestra espiritualidad. “Si ustedes cambian ahora, y cambian vuestra vida alrededor, ello ayudará en el alivio de mucho del terrible resultado de los cataclismos. Hay mucho en almacén para todos nosotros. Y la intensidad de esto será mucho menos si todos podemos tranquilizarnos y comportarnos, y no estar en las acciones que estamos ahora mismo.”

El anciano Hopi siguió explicando que da igual si vuestra filosofía cae en línea con una filosofía organizada o religión, o si es algo que ustedes han conseguido y practicado por ustedes mismos. “Practiquen vuestra espiritualidad, cualquiera que sea, como nunca la hayan practicado antes.” Y dense cuenta que vuestra conciencia afecta al resultado. Vuestra conciencia afecta a todo. Dense cuenta que vuestros pensamientos, palabras y acciones de hoy contribuyen a cómo será el mundo mañana.

Allí lo tienen. Cuatro pasos fáciles para sobrevivir a los cambios terrestres y a todas las profecías. Mantengan los ojos abiertos. Salgan del miedo. Aprendan todo lo que puedan. Vivan vuestra espiritualidad. Todo suena muy simple. Casi suena como si incluso pudiera ser divertido. Y ese es un punto muy importante a tener presente. Diversión.

La espiritualidad verdadera es diversión. Diversión muy grande. La alegría es probablemente una palabra mejor; felicidad quizás incluso mejor. Si vuestro sendero espiritual no les conduce a un sendero de alegría, sugeriría que quizás es hora de comenzar a hacer compras alrededor. He llegado a la comprensión (y me ha costado mucha tristeza llegar allí) que experimentar la alegría es la cosa más espiritual que uno puede hacer en el curso de su día. La alegría es contagiosa. Cambia y carga el propio aire a través del cual ustedes caminan. Aligera los corazones de los que están alrededor de ustedes. Y en estos tiempos preocupados pienso que no hay mejor energía curativa para saturar la Tierra con ella. ¡Alegría! ¿Por qué no toman algunos momentos durante cada día para hacer una pausa y pensar en algo que les haga muy feliz? Inténtenlo. Les gustará. Incluso se podría convertir en un hábito.
Traducido por Guillermo Herrera

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?