viernes, agosto 18, 2006

 

Se confirma el fraude electoral en Méjico


Podéis encontrar la información original (en inglés) en http://narconews.com/Issue42/article2010.html
Las conclusiones de los 10.679 distritos electorales que se han investigado son categóricas:
-En 3.074 de ellos (el 29% de las investigadas), se encontraron 45.890 votos ilegales, superiores al número de votantes de cada una de esas mesas, dentro de urnas en las que ganó, sobre todo, el partido de Vicente Fox, PAN.
-En 4.368 distritos (el 41% del total recontado), 80.392 papeletas correspondientes a ciudadanos que ejercieron el derecho al voto, han desaparecido (un porcentaje del 18% del total investigado).
-En total, las papeletas que fueron extraviadas o añadidas, suponen 126.282 votos alterados.
-La proyección en base a estos 10.679 distritos electorales investigados (el 8,2% del total de la nación, compuesta de 130.000 distritos electorales), equivaldría a que 1,5 millones de votos han sido robados o alterados en una elección en la que el considerado ganador, Calderón, venció por 243.000 votos.
-Todo ello sin tener en cuenta que en 3.079 distritos en los que el PAN es fuerte y donde no había interventores del partido de López Obrador, el instituto electoral, proporcionó más votos al PAN que ciudadanos había censados.
Los dos métodos empleados para alterar el resultado de las urnas se conocen como TAQUEO (hinchar las urnas con votos de más) y SAQUEO (es decir, hacer desaparecer votos de las urnas).
El tribunal electoral tiene la posibilidad de anular las urnas donde se ha constatado estas graves alteraciones, lo que daría la victoria a López Obrador, que perdería 668.726 por 1.225.326 votos, en detrimento de Calderón, lo que equivaldría a una victoria del candidato de la izquierda por 425.000 votos.
Parece que la cuestión no va a terminar a principios de septiembre, como anuncian los medios de los Iluminati y que la misma concepción del estado mejicano está en entredicho.

Comments:
Soy un Mexicano que me acabo de declarar como confundido, hoy ya no se que creer. Yo no vote por Andres Manuel Lopez Obrador por que me se su historia y he visto desde sus inicios por TV sus metodos que en nada me convencian y sus propuestas politicas para la presidencia de la republica me dieron risa y me dio lastima como los millones de pobres ignorantes en el pais se riendieron ante sus promesas.
Pero hoy, despues de tantas historias de fraude que ha publicado el amigo Rafa ya hasta me la estoy creyendo y me confunde. hasta la fecha no he visto ningun articulo ni aqui en rafapal ni en ningun otro lado donde exponga lo bueno que tiene que ofrecer Lopez Obrador y como es que realmente funcionarian sus propuestas politicas. No lo he visto. Lo unico que he visto son millones de Mexicanos parapetados en la ciuad de Mexico gritando como locos el supuesto fraude las 24 horas del dia y los 7 dias a la semana viviendo del pollo frito y las tortas, ademas del poquisimo dinero que les esta dando el PRD para que siguan ahi, sin hacer nada productivo mas que estarse manifestando en contra de algo que ni siquiera saben lo que es. Esto ultimo esta comprovadisimo despues de una serie de entrevistas televisivas realizadas a estos manifestantes que no podian responder simples preguntas como cual es el nombre del Candidato del PRD... pobres hermanos Mexicanos.. contestaban "Peje".. no saben ni siquiera el nombre del candidato al que estan apoyando.
Les dejo esta carta de un destacado escritor Mexicano que le dedica a Andres Manuel Lopez Obrador... quizas este escritor fue convencido de tales palabras por el imperio del mal?? Ya no se ni que creer...

"Querido Andrés Manuel"
Por Francisco Martín Moreno, destacado novelista mexicano autor de México Negro y otras mas....

No existe ningún mexicano, medianamente sensato, que no esté de acuerdo con tu tesis consistente en que "Primero los Pobres". ¡Claro que primero los pobres! ¿Quién puede oponerse a semejante propósito político y social? Quienes realmente queremos a este país deseamos elevar a la altura mínima exigida por la dignidad humana, a todos aquellos compatriotas que carecen de lo estrictamente indispensable. ¡Claro que queremos educación para todos! ¡Claro que queremos bienestar para toda la nación! ¡Claro que queremos un ingreso per cápita de cuando menos 30 mil dólares al año para cada mexicano! ¡Claro que queremos apagar todas las mechas encendidas, que no hacen sino atentar en contra de la estabilidad y del desarrollo en general del país! ¡Claro que queremos aumentar el ingreso, pero a través de la productividad y no a través de decretos ya conocidos que disparan la inflación con todas sus consecuencias!

¿Quién no desea ayudar los indios de México? ¿Quién no desea alfabetizarlos? ¿Quién no desea contener la emigración de cientos de miles de mexicanos a los Estados Unidos? ¿Quién no quiere agua potable, televisión, estufas, piso de concreto y paredes de ladrillo en cada familia mexicana?

Querido Andrés: todos coincidimos en la necesidad inaplazable de rescatar a los marginados, sólo que yo no coincido contigo en las estrategias que has planteado para rescatarlos de la miseria. Entiende que la única célula generadora de riqueza es la empresa y los empresarios, a los que tú llamas hambreadores del pueblo o parásitos sociales, son los agentes operadores del bienestar. La práctica lo ha demostrado. Mientes.

Todos coincidimos con el fin, pero la mayoría no está conforme con tu método. Se vio en las urnas. Ni partiendo el sueldo de los funcionarios públicos a la mitad ni evitando la corrupción que devora lo mejor de nuestro país, podremos generar la suficiente riqueza para crear los empleos que requiere México, la herramienta más eficaz para ayudar a los pobres que tanto nos preocuparan. Tu diagnóstico está equivocado. Un gobierno encabezado por ti jamás creará los empleos que requiere México ni extinguirá las mechas encendidas, ni impulsará la recaudación tributaria indispensable para que el gobierno aumente significativamente el gasto en Desarrollo Social. Nadie con dos dedos de frente podría aceptar que tus tesis económicas ayudarán a la capitalización de las empresas ni estimularán la investigación tecnológica, ni ampliarán los mercados, ni estimularán la competitividad en el comercio internacional, ni abaratarán costos de producción, ni propondrán alternativas inteligentes para modificar el TLC, dando los pasos adelante necesarios para acercarnos, poco a poco, al esquema de una Comunidad Económica de Norteamérica.

No tienes ningún derecho en detener a la inversión extranjera ni a la doméstica, que tanto necesitamos para prosperar. No tienes justificación para espantar a los capitales que vienen a ayudarnos a construir un México mejor. Careces de elementos, nunca los tendrás, para estimular el odio entre todos los mexicanos, ni para polarizar este país, ni para crear trincheras entre todos nosotros únicamente para dividirnos, la única condición en que los mexicanos hemos sido históricamente derrotados.

Tú no representantas a la izquierda, sino al más catastrófico populismo, del que yo no quiero jamás volver a acordarme. Izquierda era la de Mitterand, la de Felipe González, es la de la Bachelet, a diferencia de la supuesta izquierda de Chávez o la de Castro, quien ha impuesto la felicidad con la fuerza de las bayonetas...

No, no Andrés, para ti es irrelevante el incendio de todo lo mío, la destrucción de todo lo que he construido en los últimos siete siglos. Es claro que no te importa que nos volvamos a incendiar como en 1810, en 1858 o en 1910, siempre y cuando tú puedas compensar los vacíos sicológicos que se remontan a tu infancia. No, Andrés, ese no es el camino. Si el padrón federal lo integran 72 millones de electores y de ellos sólo 14 votaron por ti, entonces 58 millones no te quieren en la Presidencia, o sea más del 80 por ciento te rechaza como jefe del Ejecutivo.

Antepones tu bienestar personal al mío. Deseas intimidar a las autoridades judiciales mediante la protesta callejera. No quiero un Mussolini mexicano que acepte la ley siempre y cuando le beneficie y que rechace a la Constitución por ser una herramienta a favor de la burguesía. La mayoría somos concientes de nuestras debilidades económicas y sociales, sólo que hemos decidido no convocarte a ti para resolver los difíciles problemas que nos aquejan.

Abandona el llamado a la violencia. Abstente de erigirte como intérprete de la voluntad popular y resígnate a aceptar tu derrota. La mayoría de los mexicanos no te quiso en la Presidencia de la República, porque lejos de ayudar a los pobres los hundirás más en la desesperación hasta que volvamos a matarnos con las manos entre nosotros mismos.

Atentamente El Pueblo de México
 
Está claro que prefieres lo malo conocido... que lo bueno por conocer. ¡Es el signo de los tiempos!
Desde luego que desconozco el programa de López Obrador, lo único que sé es QUIENES SE OPONEN A SU TRIUNFO. Si entras en www.elpais.es , verás cómo un empresario ha confesado haber participado en un complot para evitar que López Obrador se presentara a la presidencia (creo que lo recordarás bien). Bueno, es suficiente que toda la oligarquía y los USA se opongan a su triunfo, en este caso, me vale con "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Esta es una lucha (mundial) contra una serie de vampiros: cada país tiene que afrontar su reto y, obviamente, sufrir las incomodidades: ¿O ES QUE CREES QUE LA GUERRA EN LÍBANO CONTRA LOS SIONISTAS HA SIDO UNA FIESTA?
Por cierto, Felipe González fue un corrupto. Lo que ellos llaman "populistas" es una persona que llama a las cosas por su nombre, nada más.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?