miércoles, agosto 16, 2006

 

Fariseos, sionistas cristianos e infiltrados


Con la resaca de esta guerra (de 33 días, el número mágico de la masonería) que seguro es el anticipo de otra mayor, la mayoría de los analistas coinciden en que los musulmanes y los antisionistas en general han salido vencedores porque han demostrado que Israel puede ser derrotado. Al mismo tiempo, como vengo diciendo, el mundo ha perdido el miedo a hablar del problema del sionismo...y eso se nota. Hoy mismo, en Teherán se ha abierto la muestra de caricaturas sobre el Holocausto, en respuesta a aquellas famosas viñetas sobre Mahoma. El objetivo es “comprobar lo tolerantes que son los occidentales ante el sentido del humor”.

Bien, la información que fluye por los sitios más punteros de la web (rense, prisonplanet, david icke) abunda en la investigación sobre el origen del sionismo. Una palabra se repite por doquier: FARISEOS. Ya sabéis, la secta de hipócritas con las que se metió ese gran judío llamado Jesucristo. Bien, al parecer, los sionistas son los herederos de los fariseos, interpretadores de la Biblia de una manera “muy sui géneris” (Talmud) y que ha impulsado a creer a muchos judíos (no todos semitas, como dijimos ayer) que son mejores que el resto de la Humanidad y que las leyes de los demás, no les afectan.

Ayer leí un interesantísimo artículo en rense (que hoy, curiosamente, no se puede leer) pero que tuve la prudencia de “bajar” a mi computador, de un judío reconvertido al cristianismo, llamado Reuven Schosen, que se hizo pastor luterano y fue a Bolivia a predicar. Allí intentaron captarle... supuestamente, un agente del Mossad, ofreciéndole sueldo y llamadas gratuitas (para espiarle, se entiende). Schossen explica que muchos miembros de las iglesias pentecostales llevan la estrella de David (símbolo del judaísmo, extraído de la India) y que CREEN QUE EL ESTADO DE ISRAEL ES EL REINO DE ISRAEL. Tal es el grado de sionismo de estas sectas cristianas, que muchas personas, al escuchar los sermones del ex judío Schossen, le confesaron “haber perdido el sentimiento de culpa por no haber nacido judío”. Un sentimiento, el de culpa, que como comentaba el otro día, los judíos sionistas desconocen, porque desde pequeños se les enseña que son el pueblo elegido de Dios, y por ello pueden hacer lo que les dé la gana. A estos cristianos sionistas se les enseña que los rabis (judíos del Talmud, fariseos) y los cristianos son lo mismo.

A partir de aquí, podéis empezar a colocar las piezas de ese, aparentemente, increíble rompecabezas, que es el apoyo de los políticos y predicadores evangelistas norteamericanos (CRISTIANOS) a un estado que representa a la secta que mandó asesinar, PRECISAMENTE, a su mesías, JESÚS DE NAZARETH.

Un par de datos más, aportados, repito, por un ex judío (que denuncia la inexplicable identificación de “judío” con raza), convertido al cristianismo. Schossen, que vivió en un kibutz israelí, explica que está prohibido pronunciar el nombre de JESÚS dentro de la religión judía, y se utiliza la expresión "Be His Name and Memories Forgotten"

(“Sea su nombre y su memoria olvidada”). Schossen recalca que ni con el nombre de Hitler se utiliza el mismo protocolo.

A muchos os sorprenderá saber (como a mí, aunque, bueno, si lo piensas bien, no tanto) que en ISRAEL ESTÁ PROHIBIDO HACER PROSELITISMO DE NINGUNA RELIGIÓN. Es decir, ninguna secta cristiana ni de ningún otro tipo puede buscar nuevos fieles en ese estado, COMO EN TODOS LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS. Schossen explica que su grupo de judíos convertidos al cristianismo en Israel, y que se reunían en secreto, fue investigado por el Mossad.

Creo que a partir de aquí todos podéis entender el apoyo de los telepredicadores evangelistas y la de los “sionistas neocons” a Israel, y la ya extendida teoría de que la CIA está detrás de la implantación de las sectas protestantes en Centro y Sudamérica. Yendo más allá, creo que mi hipótesis sobre que los Testigos de JEHOVÁ, los mormones y, en general, el protestantismo, fueron infiltraciones sionistas dentro del cristianismo, se corrobora. No en vano, como comentaba, coinciden con los judíos fariseos en que celebran los sábados y, sobre todo, en su ética, MATERIALISTA, que dio origen al capitalismo (véase Holanda, Suiza e Inglaterra), calcada de la judía, basada en la usura y la explotación del resto de los seres humanos.


Mañana creo que os contaré algunas cosas sobre el libro “La industria del Holocausto”, de Norman Finkelstein que os recomiendo encarecidamente leer. Para acabar sólo una nota sobre esos grandes farsantes llamados The Rolling Stones, que ayer suspendieron su cuarto concierto en España, supuestamente, por afonía de Sir Mick Jagger. El año pasado ya tuvieron que suspender, hace unos meses, Keith Richards se cayó de un cocotero (¿?????).... Estos satánicos nos toman por tontos, lo que pasa es que no son capaces de llenar el aforo y se inventan unas excusas... En fin, está claro que están acabados... La música electrónica “mató” al star system del rock and roll.



http://www.schossen.com

Adjunto un chistecito gráfico publicado por rense basado en el mago de Oz (No brain: No mente; No heart: Sin corazón; No courage: Cobarde; No clue: Sin pista).

Comments:
JesuCristo no era judíoi, sino esenio (q es otra raza)

Soy antropoólogo
 
JesuCristo era esenio. La judia es otra raza.
 
por aca und ato interesante

Israeli Dissident Writer Reuven Schossen Missing

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=6330
 
eugenio zolli, convertido al catolicismo
 
haarp y los stones
 
Haarp en Rusia?
 
jiménez losantos comenta a menudo la extraña caída del cocotero de keith richards
 
hola, pues la escena se repite dos veces, fariseos vs. jesus. los sionistas llevaran a que se cumpla el mapa geopolitico mundial establecido en el apocalipsis cristiano y musulman, la intencion es colapsar la humanidad en una guerra , es la unica manera que pueden mantenerse en el poder mundial, depende de esta humanidad , el incumplimiento de las profesias en el tablero de la geopolitica , porque de ello depende nuestra supervivencia, pues los nuevos siclos comiensan con pocos pobladores, los mas capases , los mejores adaptados con la piramide aplastando. Un nuevo siclo geopolitico mundial, con la humanidad incluida, es incompatible con el sionismo.
 
paulette hertzog, origen hebreo
 
cafe italiano bulevar saint- germain
 
2 abril 2011: ¿pepiño chorou?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?