martes, agosto 08, 2006

 

Profecías sionistas autocumplidas


Día a día, tengo la sensación de estar llegando al final del camino, de la búsqueda acerca del Mal que devora al Planeta, porque cada vez está más claro todo. Ayer colgué dos nuevas profecías judías, publicadas por un sionista argentino que firma como Freeman en un foro que frecuento y os invito a conocer http://iblnews.com/foro.php Cuando uno lee estas profecías y las compara con la actualidad (ataques a Sidón, amenaza para Damasco) se da cuenta de que estos sionistas están copiando, punto por punto, el guión que “alguien” les escribió en la Biblia hace miles de años y que no es otro que la Humanidad se va a poner en su contra. Esto es lo que un psicólogo llamaría “profecía autocumplida”: todo lo que dicen sobre el fanatismo de los seguidores del Islam, en realidad, se puede aplicar a ellos PERO MULTIPLICADO POR 100: ¡¡¡están manejados por el Talmud!!! A mí me hace recordar a las travesuras de niño.
Veréis, ignoro si los chicos malos de otros países lo hacían, pero en mi barrio, en mi colegio, que estaba lleno de cabrones, era muy habitual que uno se tirara un pedo e, inmediatamente, señalara al de al lado y dijera:
-“¡Serás cerdo!, ¡te has cagado!”, has sido tú!!!
Esa misma táctica era empleada por algunos para tocar el culo a las chicas y echarle la culpa a otro, el más débil socialmente, por lo general. Todos los dedos señalaban al únisono.
-¡Ha sido él! ¡Ha sido él!
Al igual que pasa hoy día con los atentados y los voceros de los medios de comunicación, la mayor parte de las chicas no podía soportar el coro de acusadores y le acababa metiendo una bofetada al inocente (al musulmán, para entendernos).
Bueno, no sé vosotros, pero yo cada vez lo veo más claro: estos sionistas utilizan exactamente la misma estrategia que cuando nos tirábamos pedos. Para adivinar quien es el malo en esta película, mirad al primero que grita, con el apoyo del coro, de SUS medios de comunicación (Ayer El País, publicaba a toda página el ataque de katiushas... mientras Israel invadía el Líbano por tierra).
-¡Me han secuestrado a dos soldados!, ¡Me han tirado 8 katiushas!! ¡Han sido los musulmanes, que son muy malos!

Comments:
Hace unos meses me enteré de lo de Nesara. Estoy siguiendo los mensajes que se reciben a éste respecto.Aparentemente no se cumple ni uno de éstos mensajes canalizados por Patrick Bellringer, Candance, Lauren, Jess y algún otro. Me gustaría que toda ésta historia de Nesara terminara por hacerse realidad pero tengo la sospecha de que alguien oscuro está manipulando esta historia. ¿Alguien me podría decir si éste acontecimiento tiene visos de ser real? ¿O és una mentira para minar la moral de los que deseamos un cambio en el planeta? Gracias de antemano.
 
Es cierto que llevan diciendo desde hace tres años (el tiempo que lo llevo siguiendo) que el anuncio es inminente. Lo único que te puedo decir es que los mensajes cada vez está más cercanos a la actualidad. Al parecer los 75 trillones de dólares para hacer efectivos los programas de prosperidad de NESARA son los que, en otros sitios de noticias no espirituales, como www.rense.com se ha explicado que Leo Wanta, ex asesor de la Reserva Federal Americana, perseguido por los Bush y los Clinton, habría estado guardando, como testaferro, de un dinero guardado a buen recaudo para iniciar un nuevo periodo de la historia de los Estados Unidos. Tengo mucha más información pero, la verdad, hablan de fechas que no se cumplen...
Lo significativo es que ese dinero, robado a los norteamericanos, existe.
 
es bastante exacta la comparacion que usas....totalmente de acuerdo.

saludos
 
Rafapal porque no pones en la web un enlance por el boicot de los productos isralies

Esta es la nuestra(http://voto-economico.blogspot.com), aunque hay muchas web del mismo estilo, lo importante es que el boicot a Israel tome vuelo.

Saludos

Salvador
 
Y digo yo, ¿como le hacemos el boicot económico a un estado que controla toda la economía del planeta? Casi todo lo que consumimos está controlado por ellos.¿Tu ordenador tiene procesador Intel? pues Intel es Israelí. Incluso el dinero que ingresas en tu banco es muy posible que esté siendo utilizado de alguna manera por ellos. Quizás estemos hablando del centro de poder Iluminati en la tierra.No hay boicot posible.
Lo único que se puede hacer es quitarles la careta. Aunque como sigan así, ellos mismos se la van a quitar.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?