viernes, septiembre 29, 2006

 

El sargento Chávez cuenta cómo se hizo el 11-S


(Tiene narices que se llame Lauro CHÁVEZ)
Bueno, pues este sargento, que trabajaba en un área informática ultrasecreta de la unidad del CENTCOM adscrita a Florida, con acceso directo al general Tommy Franks. Chávez ha relatado a Alex Jones (en pocos días veremos la interview, seguro) que el 11-S trabajaban en unos ejercicios militares (eso ya lo sabíamos) en los que se consideraba que se podían estrellar unos aviones contra las torres Sears de Chicago, el Pentágono, el World Trade Center y las propias instalaciones de Florida.
Chávez revela cómo conectaron con la CNN después de que estallara el primer avión y cómo los sargentos y coroneles allí reunidos pedían que los aviones de combate interceptaran otros posibles enemigos. La respuesta del coronel al mando fue clara: "hemos recibido órdenes de que el NORAD (servicio de seguridad aérea) no actúe".
Dick Cheney había tomado el mando de este organismo MILITAR unos días antes.
El truco, según confirma Chávez, fueron esos ejercicios militares (hasta 4 se celebraraban) que, unido a la no-dirección de Cheney, permitieron que los aviones se estrellaran sin que ninguna unidad militar lo impidiera.


http://infowars.net/articles/September2006/260906Chavez.htm

Etiquetas:


Comments:
Rafapal, ¿por que nos demuestras que el tal sargento Chavez existe en la realidad? El que salga en alguna pagina de tipo conspiratoria no parece suficiente. Eso estaria muy bien. Creeme.
 
El problema estriba en que la CIA es especialista en generar teorias de cospiraciones falsas con el objeto de intoxicar y asi desprestigiar a los criticos del sistema.
 
Hay cientos (o miles) de animales que poseen capacidades sensoriales (y algunos hasta extra sensoriales) muy superiores a la de los humanos. ¿Sería entonces acertado decir que estos "animales" con una supuesta capacidad de raciocinio inferior poseen una percepción de la realidad mucho más amplia que nosotros? Aquellos que insisten en pruebas físicas tangibles para todo lo que ocurre en el planeta sólo se limitan a si mismos ante una realidad multidimensional que es francamente innegable. Ante información como la presentada en este artículo yo siempre mantengo mi postura crítica pero sería muy mezquino de mi parte pensar que la misma carece de validez por el hecho de que no haya pruebas. Es mi humilde parecer que Rafapal ya hace bastante compilando esta información para nosotros de manera libre y voluntaria, queda de nosotros, los lectores, utilizar nuestra supuesta superioridad analítica para aceptar o descartar la información presentada.
 
Cada vez estoy mas convencido de que no saldremos de nuestro letargo sin ayuda. Cada día que pasa lo veo mas claro, el mundo está al revés, lo bueno es malo, lo negro es blanco, la verdad se convierte en mentira. Definitivamente creo que necesitamos ayuda. Si la verdad dependiera exclusivamente de nosotros mismos está muy claro que nunca saldríamos de ésta realidad tan negativa. Es impresionante descubrir lo duros de cerviz que somos.
 
Contestacion al ultimo anonimo: Esta persona nos dice: haciendo gala de ignorancia supina "Es impresionante descubrir lo duros de cerviz que somos." Este termino significa "ser indomito" (segun la rae). Claro que somos algunos indomitos, indomables, no estamos dispuestos a creer porque si cualquier cosa, conservamos un poco de raciocinio y sentido critico. Ya sea Bush, Chavez, Rafapal o Blancanieves quienes nos cuenten cosas mantenemos un poco de sentido crítico para no tener que aceptar las cosas por fe.
No estoy dispuesto a aceptar algo simplemente porque me gustara que fuera asi. Lo contrario es creer en cualquier cosa, ser facilmente manipulable, ser victima de sectas, estupides... prefiero seguir creyendo en la razon.
Con la propaganda oficial usamericana solemos ser muy criticos.¿por que no lo somos cuando la informacion viene desde otros ambitos(por ejemplo la cantidad de grupos y sectas en EEUU que existen) de la misma cultura? ¿Es que acaso no comparte ambos la misma cultura antiracionalista, la misma cultura basura de ignorancia, de estupidez supina...? Algunas cosas que nos trae Rafapal son interesantes...en otros casos nos muestra informacion (Nesara, la Federacion galactica...) en la que la lectura de las paginas web originales de esos grupos nos muestra facilmente que detras de esta basura informativa estos grupusculos sectarios que lo unico que quieren es enriquecerse engañando a la gente. Incluso utilizan las mismas tecnicas estupidas que otras sectas. Y es facilmente visible en esas paginas que pretenden sobre todo es vender...Asi que al último anomimo le digo claramente: claro que somos duros de cerviz...muchos seguimos siendo indomables....no nos engañaran facilmente...venderemos caro nuestra razón.
 
Ser duro de cerviz no sólo es ser indómito tambien significa ser altanero, engreído y orgulloso.
No se trata de creerselo todo ni de agachar la cabeza ante cualquiera (eso lo hizo muy bien Piqué ante Bush, hasta nueve veces) mas bien se trata de agachar la cabeza ante uno mismo y mirar en el corazón, en tu corazón, no en el de los demás.
Por cierto ¿de qué páginas estas hablando? Las que yo visito no venden nada, allí todo es gratis.
Y sí, necesitamos ayuda. SOS a la tierra. Aquí nos hemos olvidado de buscar en nuestro corazón.
 
Según RAE:
La expresión "levantar la cerviz" significa engreírse o ensoberbecerse.

La expresión "ser de dura cerviz" significa ser indómito.

Así que técnicamente ambos están en lo corecto con la pequeña nota de que quizá el Sr. anónimo #1 está utilizando la expresión equivocada para expresar lo que está tratando de decir.

A todo esto pregunto ¿Qué carajo importa la manera en que se utilice la palabra cerviz? lo importante aquí es que todos pertenecemos a un todo y ciertamente cuando vemos en un "semejante" algo que nos disgusta o desagrada, lo que estamos viendo en realidad es el reflejo de algo que no nos gusta en nosotros mismos. No creo muchachones que vayamos a ganar algo tildando a otros de ignorantes o de ser de dura cerviz. Todo lo que hacemos y decimos es una extensión del poder creador y por lo tanto es perfecto, ofensas hacia otros son en realidad ofensas hacia el creador que por ser perfecto no puede errar.

¿Puede el creador exhibir supina ignorancia o ser de dura cerviz? yo creo que no.

Creo que deberíamos respetar nuestras diferencias de opinión y enfocarnos en las similitudes que al fin y al cabo son muchas más.
Con respecto al comentario del Sr. anónimo # 2 debo reconocer que lo primero que yo utilizo para determinar la calidad de un contacto o información canalizada, es el trasfondo comercial de los que exponen esta información. Es verdad que la página virtual de la confederación tiene una buena sección dedicada al lucro, por información que debería ser disponible de manera gratuita. Lo que sí me gustaría agregar, sin embargo, es que la calidad del material no debería ser juzgado basado en las aspiraciones económicas de los que la presentan. Por citar un ejemplo clásico, el libro blanco de Ramtha es uno de los más completos y poderosos que he leído, sin embargo la canalizadora J.Z. Knight se ha dado a la tarea de crear un vasto imperio al estilo franquicia que no tiene nada que envidiarle a la cadena McDonalds. Con esto claramente no estoy de acuerdo pero eso no le resta credibilidad al libro (por lo menos para mí). Con respecto a NESARA no he tenido la oportunidad de observar ningún tipo de insinuación comercial, pero voy a buscar más detenidamente.

Por último estimados caballeros me gustaría de ser posible que escogieran por lo menos un seudónimo para facilitar el intercambio entre nosotros en el futuro.

Se despide de ustedes en la luz y amor del Creador UNO.

Jesús Blanco-Soto

P.D: Si están interesados en el libro blanco de Ramtha, les recomiendo que lo busquen en http://www.11argentina.com/ donde lo encontrarán de manera gratuita junto con miles de maravillosos libros más.
 
Soy el usuario anónimo que escribió "lo duros de cerviz que somos". Creo que fue equivocado, cada uno tiene su camino y si alguien no quiere creer en lo que no vé está en todo su derecho.
En una cosa pienso igual que antes: necesitamos ayuda, estamos a mi entender demasiado inmersos en la realidad cotidiana como para poder ver nada más, todo agravado por el control férreo al que nos han sometido las fuerzas de la oscuridad.
Creo que el 11 de septiembre fue una conspiracion del gobierno de los Estados Unidos, hay muchas evidencias.
También creo que se estan moviendo piezas en el escenario mundial para que Nesara sea proclamada. Aunque no me trago cualquier cosa, sobre todo de los reportes que envia Patrick Bellringer.
Tambien existen evidencias que demostrarían que la tierra es hueca y este mundo en el interior de la tierra es el santuario donde se encuebtra la Jerarquía Espiritual del Planeta.
Creo que somos vigilados y de alguna forma cuidados por inteligencias extraterrestres que nos visitan desde hace miles de años, hay muchísimas evidencias de ésto y el que no las quiera ver está en su derecho. Vuelvo a repetir que cada uno tiene su camino y lo ha elegido libremente.
Pienso que para comenzar a cambiar esta realidad es necesario acabar con la cábala oscura.
Pido disculpas si enfadé a alguien con mi comentario pero yo tambien tengo derecho a creer lo que considero es una verdad, sin que nadie me tache de loco, crédulo, estupido, etc., sobre todo cuando, insisto, existen tantas evidencias que terminarán demostrando lo que hoy afirmamos muy pocos.
Soy consciente del caos que experimentaremos los millones de seres humanos de éste planeta, la mayoría ajenos y desprevenidos a los acontecimientos. Pero deseo con ansiedad que ocurran y que la espera no sea muy larga.
 
Pues amigo mio como decimos en Mexico, sientate a esperar (en otras palabras, jamás sucederá lo que deseas)
He visto algunas páginas de las mencionadas y lamento decir que todas las evidencias terminan siendo "pruebas" de la mas dudosa credibilidad, de fuentes que cualquier persona con dos dedos de frente descartaria de inmediato,como cuando el presidente Hugo Chávez (persona de una gran estabilidad mental y emocional)dijo que el "dolár no valía nada"
¡¡¡¡¡¡y nuestro amigo Rafael puso eso como "prueba" de la existencia del NESARA!!!
La verdad eso no merece el menor comentario, habla por si solo de la enorme fantasía en que Rafael y sus seguidores andan metidos....
 
Un ciudadano del Siglo XIV, al que se le hubiese dicho que la Tierra era redonda, habría tenido una respuesta muy concreta: La primera reacción hubiera sido la de reírse, y la segunda la de intentar quemar como hereje al ateo que hubiera dicho semejante blasfemia. Pero lo realmente importante es que a este piadoso ciudadano del medioevo, no se le habría podido convencer en su época “científicamente”, del hecho de que la tierra es redonda, porque su experiencia personal le diría que un habitante de la parte inferior de la esfera se precipitaría al vacío sin la menor remisión, y todas las cosas en el hemisferio superior rodarían impenitentemente hacia la parte inferior, es decir, hacia su destrucción irremisible.

El concepto definido por Newton sobre la fuerza de la gravedad, como “tendencia de los cuerpos a dirigirse al centro de la Tierra” y, el que algunos intrépidos marinos circunvalasen el mundo, ayudó “un poco” a que los viejos mitos fuesen derrumbados.

Hoy nuestra mente podría jugarnos la misma “faena”, pudiendo pensar, que los hipotéticos habitantes de una tierra hueca caerían hacia su interior al aplicar a nuestro razonamiento, el mismo concepto gravitatorio que hizo que los ciudadanos del siglo XV se rieran de la ignorancia de sus congéneres del siglo anterior.

Pero el concepto de gravedad, como atracción entre dos cuerpos “materiales”, es decir, relacionado con la masa física, nos debería indicar que si tenemos tierra bajo nuestros pies, deberíamos de mantenernos “pegados” a ella, con independencia de la dirección hacia la que apunte nuestra cabeza.

Aunque nosotros queramos desecharlo a priori, la verdad es que hay inquietantes teorías sobre este concepto difíciles de descartar: Los extraños inventos de John Worrell Keely hacia 1880, en los llegó a fabricar máquinas que funcionaban con lo que él llamó fuerza etérica supuso una revolución técnica que la sociedad de aquel entonces no tardó en olvidar por ser una teoría extraña e incomprensible, aunque la evidencia de sus inventos atormentasen el sueño de muchos... Keely desarrolló esos inventos basándose en su intrépida teoría de los centros neutrales o puntos Laya. La misma que desarrolla el concepto de un punto central planetario haciendo las funciones de punto de aplicación cósmico sobre el que rotaría el mundo.

De la página de Sebastian Salado.
 
Alguien dijo una vez, no sin razón, "la mente es como un paracaidas, si no se abre no funciona bien". Creo que de lo que trata este blog es de intentar pensar "fuera de la caja" en el sentido de hacer el esfuerzo de abrir nuestra mente a ideas o conceptos nuevos que de otra manera nunca serían tenidos en cuenta. Alguien pide a Rafapal que demuestre la existencia del tal Sargento Chávez y que no se base en páginas conspiranoicas. Yo me pregunto porqué esta persona no es capaz de hacer la búsqueda por él mismo. ¿Acaso no es el que pregunta el interesado en saber si Chavez existe?. Pero no, le pide al autor que demuestre, que se tome el esfuerzo de aparte de escribir el artículo, que haga una investigación oficial para satisfacer si curiosidad. ¿Acaso espera alguien ver una noticia así en Antena3 o la Fox?. ¿ Acaso no dijo por ejemplo hugo Chávez públicamente que el 11s fué orquestado por el gobierno americano y no hemos tenido noticia oficial de ello, al menos en España?. Si no lo creen vean el vídeo por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=Kkgi1kss9Yo

A lo que voy es que somos NOSOTROS los que tenemos que poner algo de interés en comoprobar las cosas y hacer las búsquedas, llegando a una conclusión por nosotros mismos tras al menos habernos molestado en buscar información al respecto. Es muy fácil vivir en la ignorancia y regocijarse de ella con la mera negación.

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?