sábado, septiembre 30, 2006

 

Últimas traiciones a NESARA: Merkel, Clinton, Bush, Isabel II

Evidentemente, la persona que ha escrito habla en clave: ignoro a quien se refiere como "superman".


Las entregas de los paquetes bancarios fueron paradas por Bush padre y Clinton'

Dijeron: 'A esa pobre gente no le corresponde esta clase de dinero porque ellos destruirán la economía'


'Merkle, la Reina Isabel, Bush, Clinton, John Roberts, Paulson, etc. están ahora juntos en la cama tratando de salvar el Banco de la Reserva Federal y el nuevo orden mundial'

'La hermana de Merkle se ha disculpado de Alemania por el comportamiento de su hermana la Canciller'


Viernes 29 de septiembre de 2006

Las entregas fueron paradas hoy por Bush padre y Bill Clinton. Dijeron: “A esa pobre gente no le corresponde esta clase de dinero. Ellos destruirán la economía”. Ellos también estaban parando el movimiento del mundo a los metales preciosos (oro, plata y platino) que respaldan el sistema bancario de Hacienda. Habiendo fracasado en el plan de ayer para pagar a los inversores primero y nunca pagarnos a nosotros, ellos hicieron una segunda incursión en los inversores hoy, ofreciendo todavía más dinero (sobornos) y diversos favores políticos.

Simultáneamente, conducidos por los criminales afiliados al Partido Demócrata, ellos propusieron un plan para detener las actividades bancarias de Hacienda, preservar simultáneamente el actual sistema fiduciario, robar todo el dinero de la gente de todos los programas de prosperidad y luego ‘gastar’ el dinero según los planes y programas que ellos proporcionarían. Amigos, esto no es un mensaje político. Esto es lo que sucedió hoy.

La avaricia y la corrupción de estos canallas y sinvergüenzas, sucios y putrefactos, es conocida en todo el mundo debido a sus actividades esta semana. Cada llamada a los bancos de ultramar hoy encontró personal en alboroto y en estado de incredulidad. ¿Cómo describe uno el odio con palabras? Por todas partes la gente está escupiendo espuma por la boca sobre estos malvados bastardos sin valor. Por todas partes ellos ya lo sabían; no fue necesaria ninguna puesta al día o educación.

Superman informó a “Shrub” (Bush) hoy que si las entregas no se hacen mañana, él lo verá en una rueda de prensa. Más adelante en el día él decidió organizar las entregas por sí mismo, lo hizo así, y tomó medidas para pagar a los mensajeros él mismo. Esta noche se reúnen todos los inversores para un Consejo de Guerra. Todos están animados por los mismos sentimientos, “no aceptaremos los desembolsos ofrecidos; nos defenderemos y lucharemos por el menor de nosotros”. Todas las actividades descritas aquí están conducidas por Bush hijo y padre, Clinton y los demócratas. “Todo el infierno se está desatando en Washington” dicen las fuentes allí.

Los banqueros domésticos están bien enterados de lo que sucede y están apoyando a los criminales en los niveles de gerencia más altos. La gerencia media y baja está con nosotros y son participantes con nosotros muy a menudo. En ultramar, G.W. está tratando de proporcionar toda clase de excusas para lo que él ha hecho. Nuestras cuentas están instaladas y aguardando nuestra llegada para tomar la etiqueta ‘restringida’ de ellas. Los administradores o fideicomisarios mundiales, los jefes o directores del programa y otros ven el dinero en los ordenadores con la “estrella roja”. Ellos están esperando que las estrellas se vuelvan verdes de modo que puedan tener acceso. Nadie va antes que nosotros a menos que ellos acepten desembolsos para hacerlo así.

Merkle, la Reina, Bush, Clinton, John Roberts, Paulson, muchos del Congreso y todos ellos están en la cama juntos tratando de salvar el Banco de la Reserva Federal y el nuevo orden mundial. La hermana de Merkle se ha disculpado de media Alemania por el comportamiento de su hermana canciller. China parece estar detrás en nuestro lado después de un flirteo serio con Satán y sus dos hijos Bill y G.W.

Ahora somos observadores de una lucha al final entre el bien y el mal. Si ustedes no pueden reunir el coraje de levantarse y decir “estamos furiosos como el infierno y no vamos a aceptarlo más” entonces ustedes pueden rezar por lo menos para los que estén luchando para nosotros y para sus familias. Si ustedes supieran cuánta gente buena y decente ha sido golpeada o apaleada por esos animales a través de los años, estoy seguro de que ustedes harían ambas cosas.

Habrá entregas mañana o ruedas de prensa mañana. Una u otra cosa. ¡Gracias a ustedes los grandes inversores! ¡Gracias a usted Superman, de todos nosotros a todos ustedes!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11093

'Descubren numerosas corruptelas en unos
ordenadores secretos en Crawford, Tejas'

'Todos los caminos no conducen ahora a
Roma, sino más bien a Bush y a Clinton'

'Si el mal reina durante otro día más, no se
desesperen: Superman está en el trabajo'

Por Cásper, el Fantasma amistoso
Viernes 29 de septiembre de 2006

Entre las cosas que aprendimos en la niñez, nunca, nunca jamás tiren de la capa de Superman. El Diablo (George H. Bush) cometió ese error ayer, y hoy hay “infierno a pagar”. Me pregunto si podría ser más exacto decir que hay “Cielo a pagar”.

Los ordenadores supersecretos en Crawford, Tejas, han sido alcanzados y cerrados. Estos son los ordenadores utilizados para tener acceso a nuestras cuentas y robar el dinero una y otra vez. Ellos fueron supuestamente desmantelados hace de seis meses. Esto es probablemente una nueva reserva (copia de seguridad) u ordenadores de remplazo. Se han alcanzado los ordenadores en las empresas de auditación o intervención de cuentas, y cada moneda de diez centavos ha sido rastreada, bloqueada o recuperada. Todos los caminos no conducen a Roma, sino más bien a Bush y a Clinton. Hillary está ‘tostada’.

El soborno, extorsión, el lavado de dinero, el robo absoluto, todo expuesto. El escándalo, la agitación, la rebelión y la sublevación están por todas partes. Las líneas de Fax y de teléfono se están derritiendo alrededor del mundo. China, Inglaterra, el Tribunal Internacional, el Tribunal Supremo, el Congreso, Alemania, todos saben ahora lo que ha hecho Superman ha hecho y está haciendo. Para los receptivos, él está viendo para ello que recibimos nuestras entregas hoy. Se ha “descubierto o averiguado” todo. Muchos políticos de alto nivel de ambos partidos están implicados según los registros. La exposición pública está pendiente; probables dimisiones. No más ojos negros para los malos individuos, una lanza al corazón esta vez.

En relación con los “vendedores de información” quiénes dicen “debido a que yo no sé, por lo tanto no es verdad”, todos somos ignorantes sobre todo hasta que aprendemos algo y entonces ya no somos más ignorantes sobre esa cosa. Los que extraen el dinero de otros a cambio de información que pertenece a cada uno han roto una brújula moral. Vender enigmas disfrazados de conocimiento es peor. Las noticias que rodean este acontecimiento histórico una vez en la vida se están comunicando cada hora, no mensualmente ni semanalmente. Las noticias traídas a ustedes por Cásper no son noticias de Cásper. Vienen de los principales implicados en la lucha y se están lanzando con su bendición.

Durante años hemos luchado contra el cerdo glotón y rabioso con un palillo. Ahora tenemos un arma pero él no está muerto todavía. Sí, él es capaz todavía de bloquear las entregas con órdenes ejecutivas como él ha hecho muchas veces antes. Esto es dudoso; anticipamos las entregas hoy, este día, un día que cambiará el mundo para siempre. Si el mal reina durante otro día, no se desesperen. Superman está en el trabajo.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11077

Etiquetas:


Comments:
vengo escuchando que nesara es un proyecto que entregaria prosperidad de forma equitativa y este plan se supone q empezaria hace 3 años

jajajaja,, nos pintan la cara con informaciones sin valor....pienso q nesara es uno de los mejores chistes del siglo XXI.

Miren, si la unica forma de detener todo este proceso TREMENDAMENTE SUCIO que lleva el ser humano por siglos y siglos "deberia ser detenida por Dios" y hasta ahora no lo veo.....y se supone que soy un tipo de creencias y de mucha fe en el señor jesucristo pero como decía anteriormente....la mierda crece a niveles insospechados.

Nesara: un chiste hecho por los mismos q hoy controlan el mundo para engañarnos (si al final ellos van a controlar todo)

dios es el unico q puede detener esto me pregunto lo mismo que el papa iluminati actual: "donde está dios cuando el mundo está en crisis??"

adios
 
Sí,lo de Nesara es un chiste que cada día tiene menos gracia.
 
De todo esto yo saco dos conclusiones:
1.que Merkel, Clinton, Bush, Isabel II no leyeron el post de Rafapal diciendo hace una semana que "EL MOMENTO HA LLEGADO".

2. que al menos sabemos que David Bustamante no es Superman, ya lo dijo en una cancion (yo no soy un superman)
 
Mientras sigamos pensando que Dios es una entidad separada de nosotros, ¡estamos jodidos mis hermanos!. Yo no soy abogado de Rafapal pero por segunda vez me veo en la necesidad de hacer comentarios a su favor. ¡Carajo, Por lo menos él está haciendo algo en vez de esparar que DIOS resuelva nuestros problemas!. Yo respeto el cinismo de aquellos que encuentran poco factible lo de NESARA, créanme, yo también tengo mis reservaciones, pero francamente no me regocijo por el hecho de que estos cambios no se realicen, mas bien me entristece. Si la mierda crece a niveles insospechados es por la ignorancia colectiva de nosotros, la raza humana, que hemos dejado que un grupo elitista nos ultraje sistemáticamente durante cientos de años. Yo no sé usted Sr. Anónimo # 1 pero lo que soy yo, voy a continuar con una postura proactiva como la de Rafapal que aunque peque de optimista e ingenuo por lo menos hace más que crecer hongos en el culo esperando intervención divina. ¿Dónde está Dios cuando el mundo está en crisis? Donde siempre ha estado, esperando que nos demos cuenta que somos parte de él y que tenemos la potestad para cambiar las cosas con el simple hecho de descubrir que somos mucho más grandiosos y trascendentales que una simple concurencia fortuita de átomos.

Jesús Blanco-Soto
 
Mi estimado amigo, creeme que nosotros estamos haciendo mucho, trabajando para sacar adelante a nuestro país y a nuestras familias en vez de ponernos a fantasear con dinero inexistente y tipos iluminados poseedores de la verdad absoluta cuyas mentiras se caen por su propio peso dia tras día, pero como que cuesta trabajo darse cuenta de ello, claro, si te dicen que todas tus deudas desaparecerán de un día para otro y que recibirás un ingreso mensual de 75000 dlls pues como que la razón flaquea y te ganan las ganas de creer, eso si que es perder el tiempo, ojalá y lo entiendas (sé que los fanáticos no escuchan razones, ojalá aún tengas remedio y si no pues sigue pensando que la solución a tus problemas caerá te caerá del cielo, si eso piensas mejor compra un billete de lotería, seguro es algo mas real que las masturbaciones mentales de Rafael)
 
Mi estimado hermano: Reitero lo que dije en el mensaje anterior "Yo tengo mis reservaciones sobre la factibilidad del proyecto NESARA".
Yo no creo que DIOS en toda su gloria y benevolencia pueda (o quiera) resolver los problemas de la humanidad, por el simple hecho de que él nos ha entregado el libre albedrío para hacer de nuestra realidad lo que queramos. La solución a un problema humano debe venir de un mecanismo humano,y por muy ínfima que parezca la posibilidad de que NESARA se materialice, todavía es una esperanza más palpable (por lo menos para mí) que la intervención divina.

Espero que me excuse si mis palabras fueron interpretadas por usted como que no está haciendo lo suficiente. De la misma forma como espero que se me exonere de mis "faltas" así mismo estoy dispuesto a obviar el calificativo de "fanático" del que
se me tilda. La razón por la que reaccioné tan explosivamente ante estos comentarios de vosotros es simplemente porque en vez de observar camaradería, lo que observo, por ponerlo en términos folclóricos de mi país, es una actitud de "caimán en boca de caño". Me molestó ver como le restregaban en la cara el nuevo desaire de NESARA a Rafael como si el fuera responsable de eso. Si el quiere masturbarse mentalmente con NESARA, dejadlo que eyacule. Mientras tanto vamos a cooperar y a expresarnos de una manera cordial, sé que podemos coexistir todos a pesar de nuestras diferencias ideológicas. Voviendo al tema de hacer "lo suficiente" estoy seguro que Ud. estará de acuerdo conmigo cuando digo que las actuales condiciones de vida de la humanidad, con la excepción de una reducida élite claro está, son una desgracia y que la vida debería tener mucha más sazón y sentido. En nuestra sociedad actual nos hemos reducido, generalizando abruptamente, a una manada de autómatas que realiza interminables horas de faena en condiciones miserables, con el frenético deseo de obtener un pedazo de papel que sólo tiene valor en nuestra cabeza para luego terminar usándolo adquiriendo cosas que deberían ser gratis o por lo menos canjeables. ¿No es ésta una fiel sinopsis de la humanidad actual?. Yo lo admiro a Ud. y a cualquier otro padre de familia por atreverse a tener prole en las terribles condiciones actuales, y créame que lo respeto por sacar su núcleo familiar adelante, pero yo no acepto las actual situación y si he de atreverme algún día a tener una familia, ha de ser cuando tenga la plena certeza de que hice todo lo posible para cambiar estas situaciones tan adversas.

Los amo a todos hermanos.

Jesús Blanco-Soto
 
Estimado Jesús Soto..Me he tomado la molestia de buscar información del Nesara y lo menos que se puede decir es que parece un ejercio escolar de un niño de 8 años. Simplemente no tiene la mas mínima lógica lo que ahí se establece, si queres lee por ejemplo el segundo reporte de la paloma que está en

http://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm

y si te lo crees puedes creer cualquier cosa. Si haces cuentas descubrirás que los 100 millones de dólares que anda buscando para comprar el oro que respaldará al NESARA apenas alcanzan para pagar ¡medio minuto! de los 75000 dólares mensuales que se prometen a los ciudadanos de EU .Eso si, ve lo que dice en el primer reporte

" Hay literalmente CUATRODECILLONES de dólares de riqueza (respaldada por metales preciosos) asentados en bancos de los EE.UU esperando el anuncio de NESARA"

Como dice una comediante en mi país "así como digo una cosa digo otra" o sea, una mentira por dondequiera que lo veas, y si no lo puedes ver así "lástima Margarito" sigue esperando, pero mejor sentado, para que no te canses....

Con afecto Feliciano
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?