martes, septiembre 12, 2006

 

Policías y bomberos de NY. creen en conspiración 11S

Así lo asegura Alex Jones, que encabezó una manifestación en la zona cero, ayer, en Nueva York. Ved el vídeo de la agencia Asociated Press dedicado a los manifestantes, con mencial especial para la intervención de nuestro pana, Alex.
www.prisonplanet.com/articles/september2006/110906insidejob.htm

Por cierto que el 20% de los canadienses, también opinan que el 11-S fue un "trabajo interno". Ved la encuesta, también en www.prisonplanet.com

Las noticias se suceden en todo el mundo, creo realmente que definitivamente la censura se ha roto y que la verdad va a brotar por doquier.
Ved lo que apareció en la televisión pública holandesa. Repito, la televisión pública holandesa. http://video.google.nl/videoplay?docid=2507263054811686324&hl=nl
Desde rense.com también podéis llegar al video, en inglés, "911-big lie". En resumen, contrapone las visiones de un "rafapal holandés" con la del director de un diario, y se mete, de lleno, en las pruebas de la conspiración, sin tapujos (a ver cuándo vemos algo parecido en España). Esto ya no tiene vuelta atrás, amigos. Mañana os cuento las novedades sobre China y la pila de trillones que le debe Estados Unidos desde los años 40. Al parecer, Bush está deseando que China saque esos millones para que se provoque el pánico (al estilo del 29) y así declarar la ley marcial. Esa es la razón de que el esperado cierre de la Reserva Federal no llegue todavía.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?