miércoles, septiembre 06, 2006

 

¿Y dónde carajo está el subcomandante Marcos?


Llevo rumiando esta frase desde hace semanas, pero ya no aguanto más. Dado el cariz que han tomado los acontecimientos en Méjico, uno esperaba que Marcos saliera a la palestra.
El legítimo presidente, López Obrador, clamando por una nueva forma de hacer política, llamando a la sublevación, ¿dónde está el que dice ser la voz de los oprimidos? ¿Va a resultar verdad que era un infiltrado? ¿dónde está que no llama a la sublevación de sus bases? ¿alguien tiene alguna declaración de las últimas semanas del de la pipa?

Comments:
Tal vez tu seas el infiltrado. Cuando veo la publicidad de Google en tu pagina con links relacionados con Israel da que pensar.

Saludos
 
Ya lo te lo habia comentando Rafa cuando hablabas del Encapuchado y Lopez Obrador. El Encapuchado de Pipa es solamente un titere patrocinado externamente. Por que crees que el asesino de Luis Donaldo Colosio, osea, Carlos Salinas nunca pudo eliminar a Marcos?? Ni aun teniendo como escudo a Zedillo pudieron hacer nada. Marcos tenia sus grandes conexiones y protectores externos. Sirvio solo para desestabilizar y crear conflicto. Ahora con el gobierno de Vicente Fox casi ni se supo de El, no creo que tampoco haga mucho ruido ahora con Felipe Calderon. Sus patrosinadores no se lo permiten, solo esta recibiendo su bono de compensacion.
 
De los tres comentarios, me quedo con el tercero, Me explico.
Sublevación-antisistema; me dan igual las palabras. En este momento, ha saltado la "banca" en Méjico, el sistema ha hecho crack, y es el momento de dar la cara. A mí tampoco me gusta el sistema, no conoceréis a nadie más en contra de él, que yo, pero hay momentos en los que hay que dar la cara: después, ya lucharás con tus aliados, pero en estos momentos en los que la oligarquía está sufriendo, es el momento de ayudar a rematarlos.
Por todo ello, sí, creo que Marcos es un títere para desunir a la gente que quiere Justicia.
Sobre la publicidad de google, es relacional, es decir, cada vez que publico algo sobre Israel, los anunciantes que tienen una palabra llamada "israel", aparecen.
Si me meto con Bush, puede aparecer
 
una publicidad a favor de Bush. (Había saltado el carro del teclado, disculpas).
¡Méjico libre de vampiros: YA!
 
ya basta!
es hora k nos lebantemos en armosma kontra el sistema corrupto k no nsogobierna nos es gusto k un pinche ringo un extranjeron tenga mas derechos k un idijenk nacio aki y sus ansestros tambn
!asta la visctoria!!
si bes esto sub comandante marcos espero k no seas un mero titere del gobierno y no seas corrupto komo ellos!!!!
 
Desde hace muchos años no me cabe la menor duda, durito no es un escarabajo es un pinche pinacate al servicio de los Salinas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?