viernes, septiembre 01, 2006

 

La burbuja inmobiliaria ya ha estallado en USA

Aquellos que no estén bien informados, pensarán que los infames precios de la vivienda en España, es un asunto local (en Donosti, donde acabo de estar ya vale el metro cuadrado 6.000 euros). Bien, como todo lo que ocurre en el mundo, el asunto, el problema es global: la misma táctica para inflar la economía ficticiamente y empobrecer al trabajador (REALMENTE) se está empleando en todo el Planeta, especialmente, en Estados Unidos (recordad que existen 40 millones de personas sin hogar: no por casualidad, claro). En Río de Janeiro, en Caracas y en muchas otras ciudades latinoamericanas se está sintiendo está conspiración.
Bueno, pues los artículos que publica www.rense.com procedentes de revistas de consumidores, señalan inequívocamente que la burbuja ("bubble" en inglés) ya ha estallado. Y se apoya en datos rotundos como el descenso del precio de la vivienda en California entre junio y julio y el descenso de las ventas de viviendas comparado con el año pasado.
Todos los indicadores coinciden en que el 2007 será el año en que el sector inmobiliario se vendrá abajo en USA, con desempleo, impagados, hipotecas "al aire"...
En fin, en España las hipotecas ya han pegado una buena subida, lo próximo será que se repita lo de Estados Unidos. En unos días, escribiré un artículo sobre el tema (en castellano, claro).
Podéis leer (en inglés) un anticipo en http://www.rense.com/general73/hous.htm


Comments:
EN LA PUTA CALLE

Por supuesto que esa es la estrategia para controlar las mentes y los bolsillos.

.:sM4b:.
H4CK-king ¿isREAL?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?