miércoles, septiembre 20, 2006

 

Queridos hermanos: EL MOMENTO ha llegado

Ayer estuve en una manifestación en contra de Israel, celebrada en Madrid. Aparte de reeencontrarme con viejos amigos y lanzar un discurso megáfono en mano (puede que Smab suba un vídeo en unos días), charlé mucho. Y entre charla y charla (y un poquito de hachís, todo hay que decirlo), comencé a "ver" a larga distancia. (Como no fumo muy a menudo, el cannabis me abre muchas puertas).
Estaba comentando el extraño movimiento de Hungría, en donde la radio pública emitió unas palabras del primer ministro en las que reconocía que mintió, diciendo que la economía iba fenomenal, para ganar las elecciones. Hablábamos de la cantidad de informaciones acerca de que la censura del 11-S está desapareciendo cuando alguien dijo.
-¿Habéis visto la nave?
-¿Qué nave?
-Pues una nave que se acercó al transbordador espacial, lo publica El Mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/19/ciencia/1158681696.html
Queridos amigos, la nave de la NASA se ha quedado unos días más para analizar ese objeto. ¿Os suena de algo? http://video.google.es/videoplay?docid=4596316621098045120&q=shuttle+ufo
Bien, pues luego Greg comenta unas declaraciones de Wladimir Putin diciendo que el G8 tiene que cambiar de forma de funcionar. Y entonces, yo me acuerdo del último informe sobre NESARA. Esto es lo que decía:
Esta semana se está desarrollando para que sea el momento crucial para que se establezca la bondad sobre la Tierra Shan. El mundo entero está harto de las tácticas dilatorias del Gobierno de EE.UU. en permitir que avance el cambio. Se está viendo lo malvados que son realmente los líderes sionistas de Gran Bretaña, Israel y EE.UU. con sus planes malvados para el dominio definitivo del mundo. La reunión G-8 (el grupo de los ocho países más industrializados del mundo) en curso en Singapur está inclinando finalmente la balanza a favor de la bondad para la gente de la Tierra Shan.

1.- Estos países con economías punteras están furiosos con EE.UU. para sus “tácticas dilatorias y de arrastrar los pies” con respecto entregas del programa de prosperidad, las reclamaciones de las granjas y el anuncio de Nesara.

2.- Los otros países del G-8 han ordenado a EE.UU. que consiga hacer estas entregas y el anuncio de Nesara en la noche del martes 19 de septiembre de 2006 o “rodarán cabezas”.

Después, también Greg, que no se le escapa una, me cuenta que Donald Rumsfeld ha hecho unas declaraciones RARÍSISMAS, en las que decía que tuvieron que invadir Irak porque "si no lo hubieran hecho, Sadam se hubiera quedado con el poder del PETRODÓLAR"(???) Sabemos que a Rumsfeld a veces el inconsciente le juega malas pasadas, como cuando se le escapó, en rueda de prensa "que ellos estaban trabajando duramente para destruir Estados Unidos".
Bueno, pues la cosa no acaba ahí. Entonces me acuerdo de una información que leí en prisonplanet esa misma mañana, de uno de los hermanos Watson, analizando unas extrañísimas declaraciones de Bush en las que, implícitamente, reconocía que las Torres cayeron por medio de explosivos. He intentado encontrar la noticia pero la habían quitado.
Bueno, pues esperad a lo mejor. Anoche, cuando llego a casa con Greg, que se queda unos días en mi queli, le voy a enseñar todo esto (él es americano y sabe un poco más de inglés que yo), primero nos quedamos atónitos con el golpe de estado en Tailandia (un gobierno más que cae)y luego encuentro una noticia sobre John Fitzgerald Kennedy que ya me deja... Eufórico.
La noticia es de una agencia nada sospechosa de antisistema como Asociated Press y dice, nada menos (preparaos) que en un borrador escrito por Kennedy, al que le gustaba mucho hacer diagramas de círculos y rectángulos, se lee "911" (11-S) y debajo la palabra CONSPIRACY, subrayada.
http://www.prisonplanet.com/articles/september2006/190906jfkpredicted.htm

Acto seguido, Greg y yo nos abrazamos y hablamos de cómo preparía uno, si tuviera poder, el contacto con seres de otro mundo para que no cunda el pánico. Estuvimos de acuerdo en que, primero aparecería una vez, después otra más a la vista, para ir preparando al personal...
Queridos amigos, EL MOMENTO HA LLEGADO. Es preciso que todo aquel que SABE comience a preparar a sus allegados para un momento largamente esperado, contándoles la relación de este momento con la liberación de la esclavitud en la que ha vivido la humanidad durante milenios. No estaría mal organizar, ya, unas brigadas de información que repartan panfletos en las manifestaciones.
Sé que exiten unos Grupos de Acción Planetaria (GAP) que llevan preparando esto desde hace años, pero no sé si conocen todas las implicaciones económicas y políticas de este magno acontecimiento.
Hermanos de todo el Planeta: brinden con lo que tengan a mano, porque estamos a punto de conocer a nuestros hermanos de las estrellas.
PD: Se me olvidaba: la turista espacial que salió el otro día, aparte de tener una cara muy simpática es de origen... IRANÍ. Extraño, ¿verdad?

Comments:
Rafapal te voy a decir lo que creo. El momento no ha llegado, porque lo de Nesara y la federacion galactica es una ilusion.
Pero no querria entrar en discusiones absurdas. Si te parece bien te doy 200 dias para ver si el momento ha llegado. ¿estas de acuerdo o no? Si no te gusta este numero de dias dime otro numero pero lo que no se puede hacer es durante años decir que el momento ha llegado. Muchas religiones y sectas llevan siglos diciendo lo mismo. Asi que dime Rafapal ¿te parece justo esperar 200 dias para demostrarte que el momento no ha llegado?

Juan Izquierdo
 
Qué te voy a decir? Yo no estoy al mando de las operaciones. Las cosas ocurrirán si la gente lo quiere; veo que hay muchos que no queréis que eso suceda, preferís vivir en este mundo de injusticia. Todo ha de empezar con la caída de Bush. Ayer lo vi claro, creo que todo va a ir muy deprisa pero, insisto, todo ha de oomenzar con algo parecido a lo que ha ocurrido en Tailandia, pero en Estados Unidos.
 
Las fuentes esotéricas q me asisten, dicen q antes ha de llegar la III Guerra Mundial, pues la causa del mal seguiría viva, el dinero.

-Alf-
 
mmmmmm, será este el primer contacto?

No lo creo, pero este aviso del ovni sobre el transbordador es una señal totalmente diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora.

Eso si amigo rafa, no tomo la copa de vino para celebrar aún. Espero la realización oficial de nesara (¿no se supone que era ayer 19 de sept?)
y espero además el contacto definitivo de nuestros hermanos galacticos.

Otra vez digo la misma frase para todo esto: "Que Dios nos escuche y el diablo se haga el sordo"

Amigo Rafa, te agradezco por toda esta información. Espero en Dios y en ti que todo esto que se ha entregado en informacion sea 100% cierto y se concrete todo

Un abrazo desde Chile amigo mio, suerte y las mejores vibras para que MOMENTO QUE ESTA LLEGANDO DEFINITIVAMENTE SE CONCRETE!!!!!!
 
Aqui en España, hoy la unica cadena de television que ha hecho mencion hasta el momento del ovni del transbordador ha sido telecinco y con una presentadora con cara de cachondeo, han dejado entrever que podria ser un trozo de hielo. Quien sabe, lo mismo es una caquita que soltó la perrita Laica y como está congelada se ha conservado hasta el día de hoy.
Amigos ojalá me equivoque pero el camino hacia la verdad puede que sea largo y tedioso. ¡Pero mas tedioso y pesao soy yo. No me rindo!
 
He leido tu frase: "Queridos amigos, EL MOMENTO HA LLEGADO. Es preciso que todo aquel que SABE comience a preparar a sus allegados para un momento largamente esperado".

He estado a punto de hablar con mis hijos sobre este tema, sobre el plan de la federacion galactica.Sin embargo acabo de leer el comentario que has hecho :"Yo no estoy al mando de las operaciones. Las cosas ocurrirán si la gente lo quiere".

No me aclaro Rafapal, ¿ha llegado ya el momento o no ha llegado?
 
Lo que no cabe duda es que algo está ocurriendo. Sólo unos pocos estamos enterados de algo. No creo que rafapal pueda dar una respuesta satisfactoria. Busquemosla mas bien nosotros individualmente. Creo que debemos mantener la calma y no dejarnos llevar por las emociones.
Y aunque no seamos trabajadores de la luz pido que nos interioricemos cada uno de nosotros como mejor podamos. Yo lo hago todas las noches antes de dormir y me suelo despertar con las ideas un poco mas claras.
Vuelvo a repetir: algo esta sucediendo y algo va a ocurrir. Así lo siento desde hace tiempo. Incluso antes de saber nada sobre Nesara o la federacion galactica. Por cierto ya se hablaba de una confederacion de mundos de la galaxia y de un tal Antar Sheran hace mucho tiempo.
 
A ver, para los que leen y se toman en serio las noticias que publica rafapal.. por diós, si no tiene ningun tipo de fundamento, es puro sensacionalismo. De hecho, tiene más valor la prensa rosa, os lo aseguro!

Parece mentira que con la cantidad de absurdos que ha publicado este señor en los últimos meses siga habiendo gente que le crea. Si yo ahora cojo, abro un blog y publico que el momento ha llegado, que los sionistas controlan el mundo y que habrá un golpe de estado como el de Tailandia en USa tb me creereis?
 
Yo te creería porque resulta que no solo es rafapal quien afirma tales cosas. No digas cosas absurdas tú. Informate e investiga y te enterarás de que va todo ésto. Pero no investigues en las fuentes oficiales ahí no encontrarás nada.
 
Pues a mí me da que el único illuminati que hay en este mundo mortal eres tú rafapal.
 
Esto me gusta: sí señor. Confrontación dialéctica: LIBERTAD DE OPINIÓN Y PENSAMIENTO. SÍ.
 
Hola Rafapal ,soy Luis Izquierdo, ya veo que aunque segun tu el momento ha llegado no te atreves a dar ni siquiera un numero de días para comprobar si tus palabras son ciertas o simple basura. Por tanto debo suponer que el estado euforico ya se te ha pasado y una vez que las "puertas" se te han cerrado y has vuelto a la realidad tu tambien ves claro que "el momento ha llegado, pero no tanto".

Con todo esto me troncho. ¿Sera Chavez un enviado de la federacion galactica? ¿Deben desarmarse las milicias palestinas ante la inminente llegada de Nesara y los extraterrestes?
 
Jesus R dice;
Amigos espanoles y de toda america latina... La verdad Supera la Ficcion. Estas personas que de tajo mencionan estas situaciones como obsoletas o invalidas viven aun la ficcion que se nos fue echa creer ya que la realidad es superada por la ficcion en que viven, la rutinaria vida de creer lo que la Iglesia y el Gobierno nos han dicho que creamos. Si se tomaran el tiempo de investigar estos temas y de practicar lo aprendido se quedarian pasmados del plan que esta apunto de concretarse, si invirtieran un poco de tiempo en la meditacion, en el estudio de la sanacion por metodos energeticos, la canalizacion, etc comprobarian por ustedes mismos que no viven en la realidad, que viven en la ficcion creada por el lado obscuro hace muchisimo tiempo. Contrario a esto, lo unico que hacen es refutar sin fundamento.
He tenido la gran dicha de ver y sentir el trabajo de nuestros hermanos mayores. La federacion y otras civilizaciones ya estan aqui instaladas, esta trabajando tan duro en nostros como no tienen una idea. El momento ya llego desde hace tiempo y cuando ese momento llego, origino todo este movimiento mundial. Cuando nuestros hermanos mayores (asi les gustan que les digan) se hagan presentes sera simplemnte otra etapa del momento que ya llego hace tiempo. Este proyecto y plan es dinamico y con estrategias. El plan seria estupido si estuviera sujeto a fechas especificas. Acaso concideran a Dios tan estupido como para estar obligado a fechas? Acaso piensan que nuestros hermanos mayores son tan estupidos como para dejarse llevar por retos de tipo apuestas... "sino lo cumples en 200 dias pierdes". Por favor amigos.
---La verdad os ara libres--.
-- En la casa de mi padre hay muchas moradas--
Mas claro ni el agua.
El que sabe que empice a ayudar a los demas con la verdad pues de lo contrario la confusion sera caotica.
 
rafa amigo:

tienes mas noticias???
 
Amigos como aporte a todo esta discusión les digo que escuche una entrevista a sheldan nidle hace 6 meses en la cual manifestaba la posibilidad del contacto en octubre 2006.
los he visto, cuando llegaran? no importa tanto como la forma en la que nos sentimos internamente para recibirlos.
Si nos sentimos en paz y con confianza en nosotros mismos no impota si vienen o no vienen , en definitiva lo que importa es que hacemos con toda esta información para mejorar nuestra calidad de vida que es en el fondo lo que está en juego .Por que no hacerlo ya?
 
gran novelista: sandra cisneros
 
Me alegro que todavía conserven las expectativas de que algo va o no a ocurrir. Mientras que tengan ese sentimiento los ayudara en la luz, pero no serán, materia Uds. de ayuda para otros. Los que saben, lo hacen,y callan, los que creen saber lo dicen, cuestionan, discuten creen o no. Cuando se esta a favor o en contra, no son escogidos.
"LIBEREN PRIMERO SUS TEMORES, PRATIQUEN EL SILENCIO Y SE LES DARA"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?