domingo, septiembre 17, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 14-9-2006

Estamos en una etapa donde se está haciendo progreso de enorme alcance internacional en numerosos frentes'

'Les pedimos que permanezcan informados y que sean muy perspicaces con lo que sucede, ya que abundan el rumor, la insinuación, instrucciones equivocadas e información falsa'

Por Sheldan Nidle
Jueves 14 de septiembre de 2006
13 Eb, 10 Zip, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más para decir! Como siempre, los acontecimientos avanzan a su propio y único ritmo. Esta operación ha estado marcada desde el principio por pasos repentinos, acelerados y contrarrestados rápidamente por muchos pasos hacia atrás forzados. Este ritmo desigual puede frustrar a los no iniciados. Actualmente estamos en una etapa donde se está haciendo un gran progreso en numerosos frentes. Al considerar este proyecto increíble, es necesario comprender su enorme alcance internacional.

Según lo observado en mensajes anteriores, el propósito es nada menos que transformar el sistema global financiero y bancario. Nuestros aliados terrestres están cargados de responsabilidad, literalmente, con un centenar de países y una plétora de bancos, de instituciones crediticias y de organizaciones financieras similares. Una gran cantidad de importantes reuniones personales, notas de servicio protegidas y confidenciales, y videoconferencia asegurada ocurre diariamente entre los miles de individuos involucrados en este procedimiento. El resultado de todo esto es un ritmo constante de progreso hacia vuestra victoria predestinada. Miremos algunos de los obstáculos que se han despejado hasta ahora.

El más consecuente hasta la fecha se alcanzó en los primeros dos años de esta década. Para desafiar el acuerdo de "Dumbarton Oaks" primero fue necesario conseguir que algunos de los principales bancos centrales de Europa y Asia decidieran trabajar hacia la creación de una nueva red financiera global. Esta meta se alcanzó cuando Europa y algunos bancos asiáticos importantes se unieron para formar una fuerza secreta de operaciones especiales con el fin de forjar tal documento. Este grupo de trabajo creció rápidamente en alcance y en número durante los dos últimos años.

La inestabilidad financiera de vuestro mundo aumenta cada día, y este factor acelera grandemente la necesidad de producir un nuevo prototipo financiero. Con este nuevo modelo en mente, nuestros aliados terrestres podían hacer muchas alianzas políticas. Estas, a su vez, han permitido que el Fondo Monetario Internacional (FMI) declare el programa de prosperidad aliado con este cambio monetario, para que sean verdaderos proyectos humanitarios. A finales de 2005, el nuevo plan financiero había adquirido un gran grado de legitimidad, que se alentó más mediante un número de reuniones convocadas para tratar los modos de rechazar la deuda del tercer mundo. Se hacía progreso por todas partes y rápidamente.

Los acuerdos políticos son los siguientes más significativos de estos objetivos diversos. Tengan en cuenta que la última cábala ha utilizado durante mucho tiempo su gran peso o influencia para mantener una posición de poder. El régimen de Bush es simplemente otra extensión de la vieja estrategia histórica. A pesar de su reciente ilegitimidad, el actual régimen de EE.UU. mantiene un tornillo imponente en el movimiento mundial de fondos. Esto condujo a un grupo de estadounidenses soberanos ricos a iniciar programas secretos para expulsar del poder a este triste régimen.

Se unieron a ellos rápidamente varios grupos en el Gobierno que buscaban el mismo resultado. Estos dos grupos, en el último año, alistaron a un tercero: una coalición militar de antiguos oficiales que desean una transformación rápida de los actuales objetivos globales de EE.UU. ¡Esta facción tiene muchos ‘amigos’ dentro del Gobierno, e incluso dentro de los salones exaltados de los ricos e influyentes donde se hace realmente la política exterior de EE.UU.! Estos elementos han encontrado a muchas personas dispuestas y preparadas para expulsar fuertemente a este régimen inconstitucional. Sin embargo, este grupo dedicado de patriotas requirió un elemento amistoso extranjero para alcanzar su meta. Esto se aseguró en el documento que conocemos como el acuerdo de 1998.

Este elemento extranjero se debe encontrar en un grupo que ha sido parte durante mucho tiempo de la estructura europea de poder. Estos pocos niños ‘reales’ de los ultra-ricos y los miembros de poderosas familias políticas, tienen una meta común: volcar el actual sistema global y sustituirlo por otro más equitativo. Ellos forman el propio núcleo de nuestros aliados terrestres, y en el último año ha comenzado a colaborar con sus ‘primos’ estadounidenses. El resultado es un conjunto de nuevas relaciones adaptadas para asegurar el éxito de la maduración rápida del movimiento estadounidense con el fin de expulsar al actual régimen de EE.UU.

Se agrega a esto una serie de acuerdos que se han sacado en el Tribunal Internacional (de Justicia de La Haya, Holanda) y un número de otras organizaciones internacionales importantes. Estas negociaciones altamente secretas continúan todavía y son uno de los puntos importantes que retrasan aún la puesta en práctica de lo que exponemos a ustedes. Tengan siempre presente que este ímpetu para el cambio es como un juego de ajedrez muy complejo: Cada movimiento tiene una razón y cada estratagema se puede alterar por la siguiente serie de movimientos.

Este movimiento es totalmente consciente de la matriz (MÁTRIX) política y financiera que existe actualmente. Esta matriz alcanza a todas partes para dominar a muchos y permitir el control por unos pocos selectos. Pero ahora se acerca rápidamente a sus límites. El calentamiento global, la desarmonía económica y la inestabilidad militar invocada extensamente no puede seguir mucho más tiempo. Vuestro planeta está alcanzando un punto donde el ecosistema necesita reparar o corregir estos desequilibrios.

Como ustedes saben, la Madre Tierra desea que vuestro cambio muy necesario ocurra lo más suavemente posible. Ella nos ha advertido que una superficie planetaria más manejable es esencial para ella. Su grito nos ha impulsado a informarles a ustedes de esto, y a decirles que esta petición ha aumentado la urgencia entre nuestros aliados terrestres para que completen sus objetivos. Actualmente, un número de situaciones están permitiendo que despegue este gran cambio global.

Los acontecimientos importantes en vuestro mundo tienden a suceder repentinamente y a ser completamente inesperados para la mayoría. Éste va a ser el caso aquí. Sin embargo o a pesar de todo, ustedes no cambian precipitadamente el curso del mundo sin un plan extenso elaborado meticulosamente. Recuerden también que está en marcha un cambio masivo de conciencia. Este cambio crea un ambiente que detecta y desea un final a las injusticias actuales, y una sustitución por un sistema justo y equilibrado. Y esto está próximo de hecho en la agenda. La energía de este descontento está lista para manifestar sus deseos y proporcionar los medios para acelerar este proceso una vez que comience. Así pues, vuestro mundo se asemeja a Francia de muchos modos, momentos antes de la revolución.

La diferencia aquí es que esta vuelta del Gobierno va a ser una revolución incruenta, sin sangre y silenciosa. El precedente legal para lo que va a suceder en EE.UU. y el mundo ya se ha establecido secretamente por estas organizaciones legales importantes que hemos tocado arriba. La necesidad de esta circunspección se halla en el hecho de que la cábala oscura que queda, solamente se puede quitar por medio de un gran sigilo.

A pesar de estas restricciones, el trabajo progresa y está cerca de su terminación. Lo que se ha logrado hasta la fecha es monumental, y las últimas partes de esta empresa intrincada están en sus etapas de cierre. Se está acabando rápidamente la expulsión final de la oscuridad, de los poderosos y codiciosos sobre vuestro planeta.

Este movimiento hacia la libertad se vincula inextricablemente a que se acabe la ocultación de los ovnis y de los aterrizajes reales de nuestro personal en vuestros confines. En los últimos siglos la oscuridad desarrolló sus medios para anular los Edictos del Cielo referentes a ustedes. Ella deseaba esclavizarles a ustedes permanentemente e impedir el Plan del Cielo para vuestro renacimiento. Ahora su meta se va a estrellar debido a las maravillosas habilidades y a las sabias estrategias del Cielo, y a la maravilla que es el Primer Contacto.

Esperamos con ilusión el tiempo que viene a continuación. Sin embargo, entendemos completamente las excentricidades de la oscuridad. No obstante, esperamos con confianza que no esté lejano el momento para que ocurran algunos anuncios verdaderamente notables. Lo que se requiere actualmente es simplemente una fuente de paciencia satisfecha. Es decir, el conocimiento anticipado de lo que va a suceder, y una buena voluntad para dejar que suceda según lo divinamente planeado.

Hoy hemos continuado nuestra exposición de lo que está descendiendo subrepticiamente sobre vuestro mundo. Les pedimos que permanezcan informados y que sean perspicaces con todo lo que sucede. Abundan el rumor, la insinuación, las instrucciones equivocadas y la información falsa. Así pues, sean prudentes, discriminando, y por encima de todo escuchen a vuestro intuitivo Ser interno. Él es la clave para desbloquear cualquier confusión que pueda venir a vuestro camino inesperadamente.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn091406.htm

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?