sábado, octubre 28, 2006

 

¿Libertad de expresión en Europa...? ¡JA!

Una de las cosas que más me ha hecho reír (o indignarme) las dos veces que he estado en Venezuela es cuando los antichavistas (tengo muchos amigos que lo son, conozco gente de los dos lados) se quejaban de la falta de libertad de expresión y ponían de ejemplo a España o Europa...
¡Alucinaba! ¡Si vierais las cosas que decían de Chávez y el papel que los medios de comunicación tuvieron en el golpe del 2002! Bueno, todo aquel que haya visto "la revolución no será televisada" sabrá de lo que hablo.
Pero lo mejor (o lo peor) es que mucha gente en Latinoamérica (que está en contra de los procesos revolucionarios) desconoce cosas como la que voy a contar.
¿Os acordais de la serie de documentales "Otro mundo es posible" cuyo primer, y notable, capítulo se emitió hace dos semanas? Pues el pasado domingo ya no lo emitieron... ¿El por qué?
Pues ahora han decidido hacerlo cada mes, una medida muy inteligente si quieres que nadie vea una información tan potente como la del primer capítulo, pues la gente se olvidará de qué día lo echan: bajan las audiencias y tienes la excusa perfecta para cargártelo. Por favor, ¡que ningún latinoamericano vuelva a poner de ejemplo a Europa de libertad! Aquí sólo pueden opinar en televisión las prostitutas y los chulos de putas, ESTÁ PROHIBIDO QUE NINGUNA PERSONA INTELIGENTE HABLE POR LA TELE.
Os propongo inundar de correos electrónicos el mail del defensor del telespectador, solicitando explicaciones por este atentado a la libertad de expresión:
defensor@rtve.es
(Por cierto que ahora se cumple el cincuenta aniversario de "la televisión de todos los españoles").

Comments:
Hola Rafa.

Ayer en la TVE 2 pusieron el documental MEMORIA DEL SAQUE. Que para aquellos que no lo conozcan le recomiendo que lo consigan. Porcierto, Rafa tiene un estracto.

En nuestros paises " libres " pueden permitirse el lujo de mostrar la verdad, sin correr el peligro que nada cambie.

No hay peor censura que la que uno se impone y el neoliberalismo es especialista en esclavizar voluntades.

¿ Os habeis preguntado por qué ponen los informativos en horas de comida ? Tengo una amiga psicóloga que lo explica más clarito que el mecanismo de un chupete.

http://serrizomatico.blogia.com/2006/033006--culos-con-orejas-o-de-las-tecnicas-del-sistema-para-convertirnos-en-obedientes-.php
http://serrizomatico.blogia.com/2006/033006--culos-con-orejas-o-de-las-tecnicas-del-sistema-para-convertirnos-en-obedientes-.php
 
Veo que hay algun problema en el enlace.

Si os meteis en.

serrizomatico.blogia.com

Seguidamente en el buscador de la derecha, buscais la entrada

¿CULOS CON OREJAS? O DE LAS TÉCNICAS DEL SISTEMA PARA CONVERTIRNOS EN OBEDIENTES Y SOSEGADOS REBAÑOS

Por cierto, hoy a las cinco manifestación en SOL, por el fin del saqueo inmobiliario.
 
Hola a todos, para los que leen los mensajes de Candace Frieze sabran que estos desgraciados genocidas, ya estan dejando el pais, alegrense por eso, los mensajes de Candace los encuentran en www.abundanthope.net , son en ingles, en español los encuentran en www.algthe.net/contenido/

Aprovecho para recomendarles un libro que se llama El libro de Urantia, pueden entrar a www.urantia.org , habla sobre los universos, los angeles y los eventos por venir, es exelente.

Un abrazo a todos.

Gabriel Fortuna.
 
Pues parece que Candace anda bastante extraviada, en abril del 2005 anunciaba lo siguiente

"Me gustaría agregar una pequeña nota. Tengo una buena cantidad de cartas, de las personas que piensan que Sananda estará haciendo o teniendo una participación durante los eventos del NESARA. Eso no será así. Él va a hacer el evento de la Segunda Venida, el cual empezará como se declaró arriba, un poco antes del día 30 de junio de este año, y según mis cuentas, faltan menos de 2 ½ meses.... Sananda viene para todos. Esta es su reunión, como representante del Miguel Cristo del Universo de Nebadon para este planeta. Ahora, voy a descansar un poco, otro día esperando ver todo yo misma en CNN. Estoy pegada a la TV, como lo están todos ustedes. Cuídense, Candace."

Me imagino que Candace aún sigue viendo CNN esperando el anuncio....Por cierto, en CNN está Lou Dobbs, uno de los mas fieros opositores a la inmigración latina a Estados Unidos..Ay Candace, a que buena fuente te arrimas...Lástima
 
Y respecto a los desgraciados genocidas vean lo que dijo Candace el 11 de enero 2006

"Bush (o quienes controlan este clon) tenían planes recientemente de escaparse y eso sucedió el día de hoy. El día de mañana no habrá escapes, el gran pájaro en el que ellos volaron, aterrizó ya. Ellos tienen muy pocos platillos voladores debido a las actividades del verano pasado.

Así que el día de mañana seguiremos el procedimiento de los arrestos, de Bush, Cheney, Condoleza, Rumsfeld, y otros actores principales. Bajo la noche, esta noche, algunas de estas actividades empezarán. Nosotros ubicamos a algunos guerreros a las construcciones del sótano durante las dos noches pasadas, previniendo su utilización. El trabajo será completado en estos momentos, para que todas las bases estén cubiertas. Como en el caso mencionado arriba, los medios de comunicación elegidos están ubicados para las noticias, de los arrestos y/o renuncias, cualquiera situación es ahora apropiada""

¿Y aún así le siguen creyendo a Candace?....Bueno..de que los hay los hay..
 
Deseo dejar una cosa en claro, muchas cosas no han pasado por que Cristo Miguel ha sido muy condescendiente y ha dado mnuchas oportunidades, el podria terminar con esto de una vez pero esta dando opciones a los illuminati por que ellos tambien son sus hijos y desea que vean la luz como otros lo han hecho, quienes son ustedes para criticar si no tienen una vision sabia para ver las cosas, su vision es muy limitada, ademas el desea que nosotros lo hagamos por nosotros mismos.

Yo soy Gabriel Fortuna.
 
Rafa y compañeros la UE quiere controlar las emisiones via streaming ,los videos hospedados y las video blog.

http://osaka.wordpress.com/2006/10/18/la-union-europea-busca-controlar-los-video-blogs/
La Unión Europea busca controlar los video blogs. « Osaka Team: Reuniones virtuales…
 
El gran Federico Jimenez Losantos está vetado en TVE
 
Pues el 8 de julio de 2005 en un mensaje que llamado "BASTA YA" decían lo siguiente:
"Si se atreven a ponerse en nuestro camino, ya sea personalmente ustedes mismos o por medio de sus esclavos, ustedes mismos se descubrirán en el vacío, y no nos referimos a ese planeta prístino, sino a un planeta prisión, del cual nosotros les hemos informado al respecto, y en donde ustedes estarán verdaderamente sin Dios, durante un largo tiempo. Se pueden ir en cuerpo, o en espíritu, la forma de su viaje no importa.

Eso sería el infierno, puesto que ustedes solamente se tendrán a ustedes mismos para vivir. Hay otros más en ese lugar, que han provocado su ubicación ahí. Ustedes tendrán compañía, y al igual que ustedes mismos, no son personas agradables. Piensen en eso por favor. Ese planeta no tiene los lujos que han disfrutado a expensas de otros. Ustedes no podrán salir de ese lugar. Ustedes no estarán en los cielos, pues ellos estarán muy vacíos. Ustedes solo se tendrán a ustedes mismos. Dios no estará a su alrededor"

Si Gabriel, se nota que Cristo Miguel es un condescendiente y desea que los Illuminati vean la luz...Además esa frasesita de " quienes son ustedes para criticar si no tienen una vision sabia para ver las cosas, su vision es muy limitada" suena muy pero muy tolerante..ja ja ja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?