domingo, diciembre 17, 2006

 

China amenaza con vender 1 trillón de dólares

La noticia largamente esperada parece más cerca que nunca: el gobierno chino ha advertido a la Reserva Federal Americana de que va a mover sus divisas (¡1 trillón de dólares!) del dólar al euro. Su argumento: no tiene valor y carecen de informes sobre inflación.
Atención a esto: http://www.rense.com/general74/report.htm

Etiquetas: , , ,


Comments:
Pues que los vendan ya, si eso arregla algo. Aunque seguro que no. Me suena a otro jueguecito tipo guerra fría, sólo que con un toquecito de conspiración.

Escribió Ciudadano hasta los cojones.
 
He leído por ahí que el tal comandante Ashtar, el Saint Germain, el tal Sananda Emanuel, y demás fauna no son más que el propio anticristo, o sus aliados por lo menos, es decir, falsos mesías, que lo único que traerán será el Nuevo Orden.


Escribió Ciudadano hasta los cojones.


(postdata: yo ya los espero con impaciencia)
 
Una cosa más: tanto las culturas Egipcia, Maya, etc., ¿quién creéis que daba las profecías?Os lo respondo yo, la ÉLITE SACERDOTAL. Ellos son los que dieron las profecías del 2012, y los que dirigieron para que el populacho construyera las grandes pirámides. Estas culturas hacían sacrificioos humanos (¿no os suena esto a un poquito satánico?). Se me viene a la idea eso de los PREDADORES.

eSCRIBIÓ cIUDADANO HASTA LOS COYONS.
 
[...]Hablando de las escrituras, vamos a escuchar las últimas palabras de Peter Lemesurier cuando él concluye en la parte de su resumen, como cristo (=anticristo) va a ser capaz de engañar a la gente para que lo adoren como Dios:

"Su guión esta ahora listo, sometido únicamente para las editaciónes del último momento y para la finalización de la escena. La escena misma, aunque todavia oscura, esta casi lista. Abajo en el abismo la orquestra del hampa ya se pone en tono. Los papeles secundarios de último momento ya se ha cubierto. Mayoria de los actores principales... ya se han concentrado en sus papeles. Pronto va a ser el tiempo para venir a escena. Listo para levantar el telón. Ha llegado el tiempo de ponerse a trabajar." [Lemesurier, The Armageddon Script, p. 252].

Los escritores de Nueva Era siempre han dicho que su cristo va a actuar en el escenario mundial según un guión escrito ya de antemano, justo como Lemesurier escribe en el texto arriba. Este premeditado y cuidadoso guión se lleva a cabo por medio de los hombres más inteligentes; como ayudante tienen una inteligencia sobrenatural demoniaca. No hay grandes acontecimientos sin grandes actores (políticos y jefes economicos); todos los acontecimientos grandes de este tipo se escribe cuidadosamente. Por ejemplo, cuando el presidente de Estados Unidos habla, él sigue un guión cuidadosamente preparado.

Algunos escritores de Nueva Era han sido tan abiertos que han publicado sus planes. Un escritor cristiano Constance Cumbey cita a un escritor Nueva Era, David Spangler, cuando él hace bien claro como estas "señales y prodigios" son tecnologicamente posibles. Cumbey escribe:

"He leido, que el movimiento Nueva Era sacrifica gran parte de su investigación y atención para el uso de imagenes holográficas. Estos son imagenes tridimensionales que se crea en el espacio usando rayos láser. David Spangler dijo, que proyectores de rayo láser se han instalado en la cima de la catedral episcopal en la ciudad de Nueva York."

"Yo pregunté de un especialista de iluminación, que hasta donde los proyectores de rayo láser son capaces y me contarón, que pueden ser dirigidos a satelites de telecomunicaciones. La gente de Nueva Era tienen en su uso muchos aparatos de este tipo. Cuando el láser rebota del satelite a la tierra, los rayos de luces se pueden doblar en una forma que parece como si llamas de fuego caerian del cielo. Estos satélites también se pueden usar para crear imagenes tridimensionales holográficas que la tercera parte de las personas de la tierra puedan ver. Existe hasta la tecnologia que hace que la imagen hable el idioma de la región a donde es dirigido." [Hidden Dangers Of The Rainbow, s. 24; publicado año 1983].

Cumbey recuerda, como pensaba en un cierto pasaje de la Biblia leyendo acerca de esta tecnologia:

"También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.
15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara." [Ap. 13:13-15][...]
 
las páginas que hablan de Sananda, S.Germaint, Ashtar, etc. cómo el anticristo son páginas que basan sus ideas en la biblia así que no son muy de fiar.
Además no habeis notado en ellas un aire de folleto propagandístico de testigos de jehová?
 
A ver, eso de los chinos para variar parece un cuento chino..En este mismo site Rafafita nos decía el 4 de septiembre pasado:

"'Los chinos han puesto el 7 de septiembre como fecha tope para que se les pague el dinero que se les debe'"

También nos decía ""el Gobierno de China está actualmente haciendo sus operaciones de petróleo en divisas diferentes a los dólares. Y los mismo esta haciendo los Rusos y también en India""

Y por último "" Esto está teniendo ramificaciones mundiales, y están furiosos Rusia y las dos Chinas (Jess se refiere a las China comunista y al Gobierno de Taiwán, que increíblemente están unidos contra los EE.UU. Nota del traductor)""

Bueno, ¿que les parece? Casi otra versión del famoso primer contacto y del Nesara que cada rato nos los anuncian y nada de nada..

Espero que ahora si Rafita recupere su perdida capacidad de predecir y si no pues nos quedaremos como el chinito "nomas milando"
 
Por otra parte, es Rafa el que nos brinda este soporte de conversación y esta temática. Si algo hay que reprocharle es el que no incluya algún tema más relacionado con las conspiraciones, tipo la conspiración del conocimiento, la conspiración del amor, ... y no sólo la conspiración del poder.
 
Amigo, si sigues la liga dejada por Rafa llegarás al sitio http://www.conspiracyplanet.com/index.cfm

y ahi si encontrarás información hasta para hartarte...por supuesto, al igual que este sitio, también es patrocinada por www.google.com, la empresa modelo de Internet, prototipo del negocio Iluminati del control de los medios y del poder...

El Hijo del Ahuizote
 
Eso si, pobres chinos, parece que no conocen las leyes del mercado, entre mas abunde un producto menos dan por el, así que si anuncian que venderán sus dólares en automático ya bajó este de precio y entre mas vendan menos les darán ja ja ja ja...Pobres novatos, en fin, ya aprenderán a navegar en el mundo Iluminati SA de CV
 
Entonces esto seria usado para colapsar la economia americana, y por lo tanto mundial? Un trillon de dolares? se imaginan la inflacion?
Si esto sucediera, pues nesara tendria sentido con el nuevo orden mundial, pero bueno, todo es especulacion como siempre.Lo que si es casi seguro es que el gobierno Bush va pronto a caer y usado como culpable de todo, y muy posible metan en el meollo tambien al Vaticano y toda la cristianidad.
Los banqueros sionistas al parecer ya tenian todo muy bien calculado.
La implantacion oficial del nuevo orden seria muy pronto un hecho.

Otra cosa, como dijo alguien en un comentario, no me extrañaria que, si partiendo de la idea que tecnoligicamente se puedan crear imagenes desde el espacio, entonces hasta podriamos no solo ver confederacion galactica, sino el halcon milenio o la misma estrella de la muerte jaja, bueno al parecer todo es posible.

Delirium.T
 
Excelente sarcasmo Delirium T , hay cosas y personas en este podrido mundo que nos pueden dar un poco de alegría, aunque sea efímera.Como todos los que llen estas líneas ya saben o pretenden conocer el momento crucial está cerca , es de lógica normal suponer que de todo va a haber estos días venideros, noticias claves y otras solo voladeros de luces ... estén atentos a las claves por muy necias que parezcan, algo se viene en el tiempo cercano ; los depredadores, que habrá con ello ?
Saludos.
 
Por lo pronto ya se nos va un año mas y nada de nada, puras especulaciones y promesas no cumplidas, pero ¿que sería de los humanos sin la esperanza? como dice una conocida canción de mi país:

""¡miénteme más... que me hace tu maldad feliz.... Y qué más da, ¡la vida es una mentira! ""
 
Es cierto que todo esto de los láseres y los hologramas en los cielos simulando la llegada del nuevo mesías existe como rumor en internet. Se trataría del llamado "Project Blue Beam", estaría producido por las maravillas tecnológicas suprimidas del conocimiento público por los militares norteamericanos y simularía holográficamente y con sonido una llegada en masa de seres angelicales que culminaría con el descenso del falso Mesías, vamos la 2da llegada de Cristo (Anticristo en este caso) pero simulada por los poderes del Nuevo Orden Mundial para unificiar religiones e imponer el nuevo sistema en un solo movimiento magistral. Por supuesto este rumor podría tratarse también de un método para desacreditar la llegada verdadera. Aquí es donde entramos en el juego de averiguar qué es lo que es informacion y qué es desinformación. Como en todo juego de agencias secretas es muy difícil estar seguros de qué rumores son los auténticos y cuales son solo maniobras de distracción y manipulación. Si los Illuminati sabían de la inevitable llegada del 1er contacto, bien podrían haber hecho correr este rumor del proyecto "Blue Beam" por internet para desacreditar y criminalizar el evento. Pero también cabe la posibilidad de que se trate de un proyecto real y fuera todo una farsa patrocinada por las élites. Por supuesto quizás ambos rumores tampoco existan en realidad. Yo con la información de que dispongo solo puedo sentarme cómodamente a contemplar los eventos de manera neutral, si es que finalmente algo se produce...

Saludos.
 
Si me vende a credito le entro al negocio, soy tan pobre que deseoser iLuminati
 
EL SR.ORTEGA DE NICARAGUA VENDE UN TRILLOM DE CORDOVAS.
 
Ese es el dinero del nesara

EUREKA Y A LLEGO EL DINERO ¡¡¡¡¡¡
hip hip hurra¡¡!!
 
Una cosa más: tanto las culturas Egipcia, Maya, etc., ¿quién creéis que daba las profecías?Os lo respondo yo, la ÉLITE SACERDOTAL

estos fueron los Illuminati en su tiempo, tenian al pueblo sojusgado
 
Vamos vagos sacos de plomo
hasta cuando os saciareis de tanta chatarra, les aconsejo que consigan una buena poltrona o una cama y sentaos como buenas bestias a esperar el NESARA ah y os recomiendo abri vuestros brazos en cruz con las palmas de las manos abiertas por ahí os caerá el dinero del NESARA o por lo menos excremento de algun pajarraco.
 
Donde rayos guardan tanto papel estos Chinos?
 
jeje. Olle, a mí no se me engaña con lusecitas. Se supone que un holograma no se puee tocar ¿no?
En ese caso, si al saludar a nuestros amiguitos, resulta que son tan elevados que no tienen cuerpo físico, yo no me fiaría un pelo.
Atentos, si montan el espectáculo en la tele con estas tonterías, agárrensé compañeros porque ya estamos en el Novus Ordo Seclorum.
Mi consejo para entonces: no se caguen encima, que luego huele.
 
Para el comentario de las 9:10 pm del Hijo del Ahuizote: ¿¿Rafa no se supone que es un periodista independiente??¿¿lo saca todo de donde dices??

Y si es mentira lo que dicen en Conspiracy Planet ¿¿cual es la verdad??¿¿qué interés tienen en ponerse verdes a ellos mismos??¿¿será la táctica que está usando la SERPIENTE para entrar en el Nuevo Orden??

Por último, la pregunta más inquietante: ¿¿a qué tanta demora para implantar este Nuevo Orden, si nadie les plantea un problema-obstáculo demasiado grande??¿¿es que quieren seguir su guión hasta el final aunque sigan manteniendo el poder absoluto, o hay realmente "alguien" por esos espacios supra-terrestres plantando cara al asunto??


Escribió Pepe Sartén.
(¿¿no será todo una pesada broma de los "dioses"??)
 
Hola:

La verdad es que lo que escribre Rafapal es del todo verídico y tiene mi gran apoyo.

Por otro lado la bolsa Iraní empieza a funcionar en euros para sus intercambios transacionales de Petroleo.

Se va a armar la Gorda.

Saludos
 
Que se arme para bien, por Dios.
 
Que se arme para bien, por Dios.
 
Para Pepe Sartén y el de las 9:10

"Se va aramar la gorda" la misma frase utilizaron algunos ponentes de este sitio acerca de la situación en México y ya ven, el Congreso está trabajando activamente ahora en plena normalidad...

Respecto a lo de "periodista independiente" eso seguramente rafa sabá explicar mejor que significa...Evidentemnte buena parte de la infromación que el colcoa en este sitio la obtiene de otros a ls que supongo que el considera confiables y esos sitios a su vez muchas veces la obtienen de otros y así sucesivamente..A veces llegas al final de la caden y sólo dice que "una fuente confiable" generó tal o cuál información....Asi es el asunto.
 
Abundando un poco más, he visto que mucha de la información en este sitio acerca de lo que ha pasado en mi país no es del todo confiable y tristemente he visto que nuestro buen amigo Rafa se la ha creído por completo, supongo que porque de alguna manera el simpatiza con una de las partes, lo cuál ha veces lo hace perder la objetividad...Lástima
 
Se hablaba de que mejico se derrumbaba y que en oaxaca se despertaba del sueño profundo la magia de retorno..pero nada.
Veo que despues de oaxaca mexico va hacia adelante.
 
Asi es mi amigo, afortunadamente los maestros ya regresaron a dar clases a los niños mas atrasados del país.....Esto me recuerda que la cosa mas triste y reprobable que he leído en este sitio fué que hasta el mismo Rafa estuviera de acuerdo en que los niños no tuvieran clases....lo cuál significa condenarlos a que jamas salgan de su triste situación de explotación ya que hasta el momento la única oportunidad de superación consiste en estudiar, por malo que sea el sistema educativo no estudiar es peor..

Ojalá y Rafa haya cambiado de opinión...
 
Rafa ¿Ya cambiaste de opinión o sigues en contra de que los niños tomen clases?

A lo mejor ya te diste cuenta de que si no aprenden a leer jamás sabrán quién es el gran Rafapal porque no tendrán dinero ni para comprarse una triste PC.
 
Rafa no opina, el hace copy/paste y tambien le encanta meditar como el buda, ademas de eso no se que mas... ahhh si ! nos deja expresarnos libremente aqui, que chevere !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?