martes, diciembre 26, 2006

 

"Espionaje para todos": jaque al Pentágono



Este comunicado no se puede calificar más que de exclusiva para este medio de comunicación. A día de hoy, Rosae-Miriah ha aparecido en www.fourwinds10.com y está a punto de hacerlo en www.rense.com. Desde España, el proyecto que dotaría de telecomunicaciones gratuitas a todo el Planeta. Las últimas noticias apuntan a que Bill Grisham ha comenzado a negociar con una empresa radicada en Rumania. ¿Fuga de cerebros en Estados Unidos?

Madrid,
20 Dic., 2006

Los tanques de cerebros en la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), la agencia responsable para el desarrollo y control de los satélites militares del Pentágono, no saben qué hacer sobre un nuevo sistema de satélites del sector privado y civil que promete revolucionar la industria aeroespacial
de tal manera que la hegemonía de la NRO sobre la tecnología, igual que su existente flota de satélites, quedará en el obsoleto.

Entre todas las propuestas presentadas por los gigantes de la industria aeroespacial al Programa de Arquitectura de Imagenería Satelital del Futuro del NRO, (FIAP), la única que satisface los objetivos del Programa es la de un ingeniero aeroespacial jubilado de 82 años de edad, William H. Grisham. La patentada constelación de satélites de Grisham, (MIRIAH), demuestra ser miles de veces más rentable que cualquiera presentada por los gigantes de la industria como Boeing. Aparte de que el sistema de Grisham costaría al gobierno estadounidense miles de veces menos y tendría miles de veces más potencia o capacidad, también es la única propuesta registrada libre de riesgos técnicos mientras hay serias dudas de viabilidad de los demás sistemas propuestos al programa debido a los límites de la tecnología que integran. MIRIAH, (Microwave Interferometry Radiating Incrementally Accumulating Holography, US Patent #6,452,532 - Sept. 17, 2002) en lugar de sofisticar aún más la ingeniería de sistemas revoluciona la arquitectura de sistemas, basándose en la física más fundamentada para poder hacer mucho más con mucho menos. En el primer año del programa FIAP, la NRO financió un proyecto de Boeing, con inmenso riesgo técnico, que costó veinte mil millones de dólares a los contribuyentes estadounidenses y últimamente falló suponiendo un enorme retraso del calendario del programa tanto como de su presupuesto. La envergadura del escándalo es de tal magnitud que la comunidad científica independiente FAS, de más de veinte mil acreditados, ha iniciado un proceso legal a través del Acta de Libre Acceso a La Información para recuperar los fondos públicos socavados por Boeing. Sin embargo, el sistema de Grisham, estimado en costar $500 millones, sin riesgo técnico alguno, sigue siendo ignorado por la NRO. El patente MIRIAH de Grisham, consiste en una extensión de otra patente de Grisham, ROSÆ, (la primera constelación de satélites patentada de la historia en 1961). ROSÆ ha sido sistemáticamente censurada desde su concepción pero, MIRIAH (Microwave Interferometry Radiating Incrementally Accumulating Holography, Patent #6,452,532 - Sept. 17, 2002) es hoy la causa de un clamo dentro y fuera del Pentágono que no se va a callar mientras Grisham y sus ideas y patentes sean los únicos posibles protagonistas para el escenario. La raíz del problema es, según afirma Grisham, “MIRIAH no se vende, sobretodo al Pentágono. Hemos esperado durante 45 años para hacerles el jaque-mate y no tenemos ninguna prisa a hacer el movimiento definitivo.
Todo el mundo que conoce la tecnología sabe lo que tenemos y se sabe que no vendemos. Lo que ROSÆ Inc. ofrece al Pentágono es un 10% de múltiples licencias no-exclusivas y el restante 90% reservamos para pequeñas empresas civiles ya que ahora no nos hace falta ni la NRO ni Boeing para hacer realidad la nueva realidad. Nosostros, ROSÆ Inc. y sus accionistas, hemos evolucionado con la tecnología. Ellos lo que quieren es acapararla empleando la misma arcaica fuerza bruta que aplican en el espacio con la manipulación e intimidación aquí abajo. Como Fundador y Presidente de ROSÆ Inc, asumo una enorme responsabilidad no solamente a los accionistas que represento sino a toda la humanidad ya que estamos hablando de o esclavizarnos o liberarnos de los élite del espionaje. MIRIAH/ROSÆ es un regalo de Díos al mundo del Diablo, una luz para La Tierra que iluminará infinitas verdades que nos harán infinitamente más libres. Permitir que cayera en manos exclusivamente del Pentágono sería como vendernos el alma al Diablo. Estamos en control de la arquitectura satelital más potente del mundo. De hecho, por el momento, comparado a cualquier otra, es la única del mundo. En enero de 2006, el Dr. John Eagan, del científico jefe del Pentágono en la NRO, y su equipo, realizaron una intensiva evaluación de la arquitectura concluyendo que los modelos matemáticos y demás tomos técnicos comprobaron la viabilidad de todas las alucinantes manifestaciones hechas en el “Libro Blanco” sobre MIRIAH. Fue clasificado por ambos NRO y su agencia hermana NGA como un salto tecnológico e imprescindible para el comando, control, comunicaciones e inteligencia militares, (C3I). Grisham fue oficialmente invitado por Eagan a presentar su patente al programa FIA de la NRO que se hizo en colaboración con MicroSat Systems Inc. que fue rechazado por razones sujetivos y no objetivos el 1 de Diciembre. Según Grisham, “la NRO nada más resiste volver 45 años al futuro”. Según fuentes de la FAS, que prefieren el anonimato, MIRIAH es efectivamente como dice Grisham: Espionaje para Todos. Es como un Google Globe pero en 3D y en tiempo real. Es como un Internet inalámbrico, un WIFI universal con acceso libre sin servidores. Usuarios podrán virtualmente bajar del cielo y darse una vuelta alrededor de cualquier objeto en el otro lado del mundo. La próxima vez alguien diga que haya WMDs (armas de destrucción masiva) en alguna parte cualquier persona podrá reconfirmar que sea cierto o no. En el caso de que MIRIAH fuera hecha realidad, el único secreto que guardarían los gobiernos sería como esconderse de los usuarios de MIRIAH. En fin, Grisham añade, “es el Ojo que Todo lo Ve de Todos”, y me rasguea en una servieta: Espionage4Everyone y Everyone2Everybody (todo mundo a todo el mundo). Desde mi punto de vista periodístico lo titularía esta historia como: La Ciencia Ficción del Futuro versus La Ficción Ciencia del Presente.
El hijo de Grisham (Gregory William Grisham Vento) publica información en castellano en un portal español administrado por Sueltate.es SL: http://www.theallseeingeye.org. La patente se puede ver en: http://www.freepatentsonline.com/6452532.html

Etiquetas: , ,


Comments:
Sólo puedo comentar que si este "invento" fuera lo que se menciona ya habría sido empleado, por las buenas o por las malas, por los Iluminatis (¿de cuando acá los dueños del mundo se detienen por una patente?)Evidentemente si está patentado ahí está descrito el invento tal cual y no se vé como se pudiera evitar que la organización Iluminati lo emplee y respecto al "inventor" pues a estas alturas ya hubiera desaparecido en el oceáno fundido en un tambo de concreto, al estilo de la mafia....



En el sitio del "inventor" se dice:

" no podía servirle a Dios y al Dinero a la vez ya que son mutuamente exclusivos.
Esto era el estado mental de Bill a finales de los años 50 cuando estaba a punto del descubrimiento de la constelación ROSÆ."

Sin embargo luego se dice:

"En los años 60 y 70 trabajaba para muchas de las más importantes empresas aeroespaciales como General Electric, IBM, Pan American Airways, etc."

Por fin ¿servía o no a Dios y al dinero?

En síntesis, no creo ni jota de lo dicho en la nota. La descripción técnica deja muchas lagunas ya que sólo habla de microondas que atraviesan las nubes y las mocroondas por definción son ondas de radio y estas sabido es que atraviesan las nubes ¿donde está la novedad?

Con todo respeto me parece que sólo estoy leyendo a un chiflado mas que cree haber descubierto el hilo negro pero una oscura
"conspiración" le impide que lo lleve a la práctica...Al tiempo

Como prueba copio el siguiente párrafo que cualquier estudiante de nivel medio puede interpretar y darse cuenta de su incongruencia, va:

""En 1961 la mejor tecnología disponible para la observación era la óptica. Pero con dispositivos ópticos, las nubes estorban para ver y se necesita iluminación por luz solar, como ya sabemos, y hay ver también de noche. Hoy, hemos superado las frecuencias "pasivas", las ópticas, y hemos entrado en las "áctivamente iluminantes" longitudes de ondas muy pequeñas (mico-ondas), que penetran las nubes, niebla, humo, etc. y a la vez en un formato Internet compatible para que todos pueden compartir sus beneficios""

Nada mas que decir...aunque si alguien lo desea podemos entrar al meollo tecnológico del tema...OK?
 
Por cierto, mil disculpas por mi supina ignorancia...hasta hoy me entero de que la desaparecida Pan American Airways, mejor conocida como PanAm era una empresa aeroespacial, y yo que pensaba que sólo era una línea de aviones de pasajeros, sería como decir que Iberia fabrica aviones en vez de la Airbus...¿y la IBM? bueno, esa igual, tampoco sabía que era una empresa aeroespacial, pensé que sólo hacían computadoras...otro sería el caso si el tipo hubiera trabajado en la Hughes Network Systems, o en la McDonnell Douglas, en la Boeing, etc. etc......
 
Si realmente esta empresa es totalmente independiente, puede prestarle servicios a quien le de la gana, aunque de todas maneras dudo que pueda ser totalmente autosuficiente, pués sino de donde sacarían todo el dinero? Lo digo porque aquí estamos hablando de inversiones en miles de millones.

Eso que tengan en sus manos la tecnología más avanzada, ahí si no me meto...pero como quien dice : "ver para creer".

Lo que si está claro, es que esto no es una noticias real aún, sino por ahora solo una especulación más.
A seguir...
 
Y recuerden que para empezar sólo los países mas poderosos y/ó las grandes corporaciones, en otras palabras, sólo los Iluminatis, son capaces de poner satélites en órbita, así de que si se trata de quitarles el control está en chino..El asunto no es tan fácil.

Por otro lado, el primero en exponer el concepto de los satélites geoestacionarios fué el también escritor de ciencia ficción Arthur C Clarke, autor de 2001 Odisea del espacio y otros grandes éxitos donde por cierto, maneja bastante bien el concepto de la vida ET, sin recurrir al recurso fácil de ponerlos como violentos o sedientos de poder, como en la Guerra de los Mundos.
 
Estrategias fantasmales, eso es todo lo que veo aquí.
 
Yo también. ¿Y para qué nos queremos espiar unos a otros?Para estar en igualdad de condiciones con los ILUMINATI¿no? Que lo saquen ya o que se callen. Aquí se habla mucho pero nadie HACE. Igual con los generadores orgónicos (de energía libre). Que pongan planos para su construcción en Internet y empezamos a usarlos todo el mundo y así no dependeremos más de las tretas de los ILUMINATIS.


dIJO pEPE sARTÉN.
 
Mi estimado Pepe Sartén, nadie te impide utilizar generadores de viento..Tecnología antiquísima pero limpia y pura y al alcance de cualquiera..Se usa mucho en el campo ya desde tiempos del Quijote ¿o no?

Hay otras tecnologías sobre todo de cosntrucción para aprovechar al máximo la energía solar en las casas..Buscando encontrás eso y mas.

Servido
 
He buscado bastante y aún no he encontrado unas instrucciones claras de cómo contruir un generador de energía orgónica. No sé por qué se niegan a poner esta información en Internet, la cual beneficiaría a todos un montón y sólo perjudicaría a los Iluminati.


Dijo Pepe Sartén.
 
de energía orgónica;
eso esta muy cabrón pepe sarten, yo creo que de este tipo de energía, no podrás tener información.
Solo que exista en algún rinco apartado del cosmos lemuriano.
 
No te rindas estimado Pepe, de seguro encontrarás información sobre esa energía en el libro favorito de los conspiradores "El Apocalipsis" porque al parecer ahí se encuentra de todo... hasta recetas de cocina !!!
 
Repito amigos, no compliquemos las cosas, las soluciones sencillas y eficaces están a nuestro alcance pero no las vemos por andar buscando el hilo negro...

Ejemplos:

Utilizar focos ahorradores (usan el 10% de enrgía, comprobado)

Creánmelo, la comida fría no sabe tan mal..siempre me he preguntado quién rayos inventó eso..Yo me paso días y semanas sin utilizar el microondas..Lástima que no he logrado convencer a mi esposa de lo mismo :(

Utilizar lo menos posible los artefacos eléctricos y de gas..Lavar la ropa a mano además de ser ahorrativo de energía es un muy buen ejercicio, tal vez hasta se ahorren el gasto del Gym ja ja ja ja ja....y para secarla pues colgarla al sol ¡ES GRATIS!!!!

En la industria (donde trabajo) hace mucho se utilizan las torres de enfriamiento (son muy baratas y eficaces)además de las celdas solares..

Como ven YA PODEMOS AHORRAR MUCHA ENERGIA , NO NECESITAMOS A QUE ESAS EXOTICAS TEORIAS DE LA ENERGIA LIBRE SE HAGAN REALIDAD para empezar a usar menos petróleo..El remedio está en nuestras manos (y en nuestros traseros, recuerden que el excremento es una muy buena fuente de metano..para que vean que hasta la mierda sirve de algo, ja ja ja )

Saludos amigos
 
Está claro que podemos ahorrar mucha energía, pero también podemos ahorrar en contaminación radiactiva producida por las centrales nucleares o contaminación de dióxido de C producida por las centrales térmicas o podemos acabar con la extracción a mansalva de petróleo. Si nos dan la fórmula para obtener energía libre ya no podrán esclavizarnos con estos temas y se acabará la contaminación. AHH, y si no pueden esclavizarnos con estos temas, se acabaron los Iluminati, porque no dependeremos energéticamente de ellos y abriremos los ojos, y se acabaron también las guerras por el petróleo etc etc etc. Yo he visto MUCHOS VÍDEOS de estos generadores y te puedo asegurar que existen y que no son difíciles de montar (cualquier manitas podría). Podríamos empezar a utilizarlos fabricándolos de forma clandestina. Además, su uso no puede ser ilegal porque la energía se saca DE LA NADA, a no ser que se inventen cualquier excusa. Así que, esto de lo que hablo es MUY IMPORTANTE para la Humanidad y, hijo del ahuizote, no me salgas más con lo de las alternativas, que ya sé que las hay (energía eólica, solar, de la combustión de excrementos, ...)porque nada se puede comparar con la energía inagotable de la que te hablo y que yo creo que están impidiendo que conozcamos. ¿Algún valiente que meta los planos y esconda la mano?Y así nos los vamos pasando de uno a otro(sin que se enteren los malditos hijos de Iluminati)

Dios bendiga la energía libre.¿No serán Dios y la energía libre lo mismo?

Creo que este es el GRAN SECRETO.


Dijo Pepe Sartén.
 
No creo que tu escepticismo llegue tan lejos para decirme que esta energía es mentira y los vídeos también.
 
$$£ LA ENERGIA LIBRE $$$

HAY QUE LIBERARLA PUES !!!!
 
Libérenla los que la tengan (las instrucciones de cómo obtenerla)
 
AL PARECER LOS SAUDITAS Y LA EXXON TIENEN GRAN PARTE EN SUS MANOS DE ESTE MATERIAL. HAY QUE QUITARSELOS YA!! ANTES QUE NOS ACHICHARREN LAS OTRAS ENERGIAS.
 
Demonios ¡Pero que locura esta! Resulta que Ahmadineyad, uno de los personajes del año para nuestro amigo Rafapal, el Presidente de Irán, está construyendo una central nuclear que de acuerdo al último post, es muy contaminante.....¿Y a él que rayos le impide usar la energía libre? Si contra viento y marea esta construyendo su central atómica quiere decir que miedo no tiene ¿entonces...?

Si eso hace el personaje del año ¿que porquerías harán los demás.?

PUUUUAAJJJJ

Rafa, a ver si escoges mejor a tus ídolos.....
 
Aunque Iran ya no niegue la construcción de bombas nucleares, lo estudios indican que tardarían todavia 8 años para tenerlas en sus manos, suficiente tiempo para que occidentales vayan a impedirlo.

Respondiendo tu pregunta, los secretos sobre el uso de la enegia libre, son tan o más difícles de conseguir que el mismo uranium, y si desarrolar una bomba atómica dura tanto tiempo, entonces aún más tiempo les duraría construir una tecnología basada en la famosa "energia libre", que además ni planos tienen.
 
... otra cosa, la economía Iraní depende absolutamente de su petroleo al igual que Venezuela, así que por simple lógica, a ellos no les interesa mientras tanto desarrollar la famosa energía libre.
Es más que obvio que el dinero manda sobre los ideales y siempre será es así, pero los pueblos se siguen tragando el mismo cuento "esperanzador" y no logran darse cuenta que es más que todo una distracción para cegarlos y dominarlos.
Por eso incisto en que estos "revolucionarios" no traen nada nuevo, más bien demuestran ser unas marionetas más del juego que los poderosos siguen imponiendo al mundo.
 
Pues sólo diré que tienen 30 años desarrollando su reactor nuclear, si no fuera porque Israel les destruyó el primero en 1981 quién sabe cuántas bombas tendrían ya....
 
bueno tienen 8 años para destruirselo jeje
 
Para el anónimo de las 11:55 y para Pepe Sartén....


El hijo del ahuizote dijo...
Además que enorme contradicción ..parece que ni los creyentes de la energia libre se ponen de acuerdo..Tu dices:

""Lo que parece que no sabeis es que cualquiera que tenga un pelín de maña y con algunas sencillas herramientas se puede construir un aparato de energía libre.
Por ejemplo la célula de Joe es sencillísima"""

Pero ve lo que dice otro creyente hablando de porque Irán no usal a energía libre:

""Respondiendo tu pregunta, los secretos sobre el uso de la enegia libre, son tan o más difícles de conseguir que el mismo uranium, y si desarrolar una bomba atómica dura tanto tiempo, entonces aún más tiempo les duraría construir una tecnología basada en la famosa "energia libre", que además ni planos tienen""


Por fin, ¿es fácil o es difícil?

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, ja ja ja

Amigos, ya aterricen..
 
"Amigos, ya aterricen..?"

Acaso tu crees tener las respuestas de algo? criticas pero no das pruebas de nada tampoco, asi que creo que tu tambien andas volando en algun lugar y ni cuenta te has dado.

El espectador.
 
Hola amigo...Tienes razón, reconozco que soy un soñador con los pies en la tierra..

Gusto en conocerte, ojalá y sigas aportando tus puntos de vista..

Es eso lo que enriquece nuestra vida..

Feliz Año amigo
 
Mi querido espectador ¿Y tu que pitos tocas en este asunto? ¿Acaso tu si tienes las respuestas?

¿Eres el salvador de la humanidad o eres el alter ego de todos?

Anda, sigue iluminándonos con las perlas de tu sabíduría......

La voz que Clama en el Desierto
 
jeje vaya alterados, luego hablan de paz :)
 
Quien tiene respuestas? sigamos opinando, por lo menos algo es algo, que chevere :)

La voz que se indigna en el pantano
 
Ja ja ja ja, tienes razón, creo que el espectadro me sacó de mis casillas....Ya tranquilo respetuosamente le ofrezco disculpas por mi exabrupto..

Perdón y sigamos adelante..Bienvenida la crítica..Además, con todo respeto hay que recordar al Inmortal Quijote;

“Si los perros ladran, es que vamos caminando"
 
Caminado para atrs o para adelante
pero vamos caminado.
Illuminatis Anonimos
 
Qu epaso aqui ! Hip¡ y a nadie comenta nada, se me hace que ya se me adelantaron y estan mas borrachos que yo, !hip¡

Salud con vinos españoles de la Rioja y tequila
 
shock-testing ?

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
 
ESPIONAJE PARA TODOS

Un tema mas para los conspiracionistas de siempre

¡Provecho!
 
¡¡Imagínense!! ¡¡Poder ver en pelotas a Paris Hilton mientras toma el sol en su alberca!! O a Pamela Anderson mientras conoce a otro roquero...

Ojalá y pronto se logre esto Además dicen que será gratis :)

Al fin Buenas Noticias

Gracias Rafapal
 
Rafapal, ¿este invento servirá para descubrir a los de la ETA?

Cuidense (de la ETA)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?