lunes, diciembre 18, 2006

 

Igor Rasulov, un ángel viviendo en la calle

El nuevo vídeo del hacker más famoso de España, ayudando a Igor Rasulov, exiliado político del Daguestán, en Madrid, que vive en la calle desde hace tres años.
Busca un sitio donde pasar el invierno. Al final del vídeo, aparece teléfono de contacto.

Comments:
¿Quién es el menda?
 
Pues uno más de los perjudicados por el Sistema, sólo que en mayor grado.
¿Donde quedan los valores de verdad en este Sistema? Simplemente no están, cuando deberían de ser la constante: fraternidad (no falsa fraternidad), humanidad (no falsa humanidad), amor (no falso amor cursi bobo hacia algo o alguien), así un interminable etc, del que prescindimos, convirtiéndonos en anti-humanos o bestias, lo que ELLOS quieren. Ah, uno muy importante, falso conocimiento (conocimiento de la Matrix), es decir, el que se imparte en escuelas, Universidades, medios de masas, etc. Ese conocimiento que te cierra a lo nuevo, ¡¡¡en vez de al revés!!!
 
si..pero
en cuestion
¿quien es?
 
¿Y que les extraña? ¿no se la pasan diciendo que los Iluminati nos explotan y dominan a placer? ¿Como quieren entonces que ayuden a Igor? ¿ de que privilegios goza el comparado con los miles de millones de explotados?}}

El sistema jamás lo ayudará eso está mas que claro...

Si tanto les preocupa su caso ayúdenlo y ya...
 
La ayuda a las personas sin higar no es ni tan facil ni tan bonita.
Quien realizo este video nisiquiera informo a igor que iba a grabarle y el fin de la grabacion, se ve en el video cuando igor hace preguntas sobre "porque la foto" y ademas muestra resistencia a decir "quiero una habitacion yo pago el alquiler" agregando que no es necesario.

Habria que ver esta situacion desde todas las prespectivas, nos cuenta la version desde un punto de vista, lo que no sabemos es si nuestro amigo igor quieres ayuda real o se muestra resistente a ella.

En estos tipos de ayuda nos encontramos gente con muchas exigencias, los cuales la mayoria de las veces no quieren acudir a los servicios que les ofrecen como ayuda, o realizan peticiones que no se ajustan a la realidad o a los recursos de los que disponemos.

Existen multiples ayudas a este colectivo de personas en la comunidad de madrid, y por el conocimiento que tengo que ellos, todos ellos por contacto directo, puedo decir, que no siempre las situaciones son tan faciles a la hora de ayudarles.

como podemos pedir que les ayuden, si cuando vemos a una persona mendigando giramos la cabeza para no sentirnos culpables por no actuar ante lo que vemos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?