lunes, diciembre 25, 2006

 

Kissinger, el Papa, Arafat , Polonio 210, Chavez, Time


Algunos datos que me quedan colgando de lo último que he leído en los últimos días y que pueden ayudar a entender la realidad.
Henry Kissinger, ex vicepresidente con Nixon, el hombre que manejó el genocidio de Vietnam y en cuya conciencia pesan tantas matanzas, el hombre que diseñó la escuela de las Américas, en la que gente como Somoza, Stroessner, Videla o Pinochet aprendieron las técnicas del interrogatorio, asesinato y tortura, Henry Kissinger, la mente pensante de todas éstas y muchas más barbaridades, ha aceptado el ofrecimiento del Papa de la iglesia católica para ser su asesor. Sí, lo habéis leído bien.
En la autopsia de Yasir Arafat se encontró la sustancia radioactiva Polonio 210, la misma con la que se asesinó al espía Litvinenko. Que cada cual haga sus cábalas... (tiene chiste, lo de las "cábalas")...
Adjunto estas noticias con la imagen (trucada, evidentemente) de la portada de la revista Time con las caras de Hugo Chávez Frías y Ahmadineyad, ganadores por votación popular (se supone que con mayoría de norteamericanos y censurados por la propia revista.

Comments:
Hola Rafa..¿Podrías poner la fuente de la nota del Polonio 210 en el cuerpo de Arafat? Es un asunto demasiado relevante y bien vale la pena investigarlo a fondo....

Gracias y Saludos

La Voz que Clama en el Desierto
 
Rafa, van unos datos que al parecer ignoras:

Uno..La Escuela de las Américas fué establecida en 1946. En ese tiempo Henry Kissinger apenas estaba estudiando, se graduó hasta 1950 y empezó a trabajar en el gobierno en 1954, cuando la escuela que según tú el "diseñó" ya tenía 8 años..

Dos..Entre los alumnos de dicha escuela aparecen Manuel Noriega, Valdimiro Montesinos, Hugo Banzer y otros pero no los mencionados por ti (Pinochet, Somoza, Stroessner)

¿Cuál es la verdad?
 
lo de Arafat lo leí en varios sitios, el último de ellos, en el blog de mamanga: mamanga.blogspot.com
sobre kisinger, pareces bien informado, ¿de dónde salen esos datos? La información que manejo es "vox populi", es algo tan asumido que ha aparecido en infinitud de reportajes sobre las dictaduras norteamericanas (me refiero a la vinculación de Kisinger con la escuela de las Américas; ¿la niegas o solo niegas que la fundara y que Pinochet y Somoza acudieran a esos "cursillos"?)
 
Ah, Kisinger tiene ahora 89 años (lo dijeron el otro día), así que nació en 1917. En 1946 tenía, por tanto, 29 años, no era ningún bebé. Sobre la época en la que empezó a trabajar para el gobierno... Una persona a la que se puede calificar como lo más parecido al anticristo que ha visitado la tierra en el siglo XX... no creo que tenga por qué decir la verdad... (sin negar que ese dato que das pueda ser cierto pero, en fin, esa fuente, la gubernamental, no es muy de fiar, NO CREES? Quiero decir, ¿recuerdas la última vez que la CIA o el gobierno USA dijo una verdad? Otorgar crédito a esa fuente... en fin...).
 
La extraña muerte del médico personal de Kissinger, el Dr. Nicholas Bartha.....
 
Rafapal, pués en esa escuela deberían aprender de Fidel Castro no crees? ese se gana junto a Stalin el podium de las dictaduras mas duraderas y podridas de la historia, y te aseguro que le sirvieron de muchísimo a los EEUU y los occidentales, más de lo que la gente cree.
 
como comparas las masacres de stroessner y pinochet con fidel castro??? que te pasa? y en cuanto a lo del kissinger de pana es lo mas parecido al anticristo un asesor de las tinieblas. en cuanto a lo q le dicen a rafapal sobre las fuentes de q stroessner y pinochet no eran de la escuela de las americas y que kissinger no fue su creador ojo rafapal porque confiamos en tus fuentes, por cierto soy de venezuela avisa cuando vengas para conocerte, si tienes info del venezolano el chacal un dia me avisas es el "terrorista" preso en francia.
 
Masacres de Pinochet y Stroesner?jajaja, Stalin tiene como 100 millones en sus espaldas y Fidel mando a fusilar a medio mundo, incluido hasta sus propios "compañeros"... bahh
Ya los veré corriendo en los brazos de los malucos occidentales, cuando se den cuenta que ser esclavo de los chinos es mucho peor.
 
¿Se han dado cuenta que los mayores asesinos aqui mencionados (Stalin, Castro, y otros como Mao y Pol Pot) en su tiempo se supuso que eran "los buenos", los socialistas, los comunistas, los que se oponían al mal representado por los gringos y que la historia finalmente los ha puesto en su lugar?

¿Que diremos mañana de Hugo Chávez quien de alguna manera pugna por establecer los mismos sistemas que los de los asesinos ya mencionados?

Bueno, no es ningún secreto su admiración por Fidel Castro y aquí creo que ni el mismo Rafapal se atrevería a decir que Fidel Castro ha sido tolerante con los medios y menos aún con sus opositores. Hace unos días en Cuba unas personas que simplemente hacian una protesta pacífica fueron duramente reprimidas y ningún "progresista" dijo algo al respecto.

Recuerden que el que no estudia la historia está condenado a repetir los mismos errores.
 
El amigo Rafapal por lo que veo, es un "periodista" pro-izquierdista más del montón, no quiere admitir que del otro bando comunista también son expertos en cochinadas, tanto o más que los que el menciona.
A donde está su famosa "imparcialidad" que tanto nos vende?
 
Rafa no traes nada nuevo, solo hipótesis.Te enzañas contra dictaduras que ya no existen y no dices nada contra las existentes.

Que fácil es criticar lo pasado, cuando tu jamás has vivido realmente una dictadura represiva,(y no me vengas con Franco, porque ese ya estaba al final de sus dias y tu eras un pichon).

Que fácil es criticar a los que te dan de comer, detrás de un pc y en toda la comodidad del confort capitalista que tanto odias.

Véte a vivir definitívamente a Cuba como un verdadero cubano (y no como turista con dólares o euros en mano) y luego trata desde allá seguir hablandonos de tus "hipótesis" humanistas, a ver que tal ...
 
Estados Unidos la nación líder en democracia y derechos humanos, el ejemplo a seguir segun muchos:

En Hiroshima fueron asesinadas por éstos paladines de la libertad, justicia, democracia y bla,bla,bla... más de 120.000 seres humanos.

En Nagasaki dicen que 50.000.

En vietnam alrededor de 600.000 odiosos comunistas.

En la guerra del golfo mataron a 25.000 peligrosísimos Iraquíes (posiblemente fueron más)

En ésta guerra de Irak... bueno para que seguir.

Y la de seres humanos que mueren de hambre con la absoluta indiferencia de ésta gran nación- ejemplo a seguir?
Y la contaminación y la rapiña que sufre el planeta bajo el liderazgo de ésta magnífica nación?
Habrá habido muchos asesinos y malvados en la historia pero pocos superan a éstos y encima son la nación ejemplo a seguir y una mierda para quien se lo crea.
 
Y acaso por eso significa que las porquerias comunista son un paraiso?

Alguna dictadura comunista que no haya sido represiva y genocida?

A donde han visto un dictador comunistas soltar las riendas y que haya hecho prosperar a su pais? JAMAS

Ya veré un dia, a más de un Pro-Chavista refugiarse como las gallinas pro-Allendistas chilenas, viviendo como reyes en paises del primer mundo, y blasfemando con su discurso populachero desde lejos.

Las cagadas hechas por el gobierno de EEUU no son culpa de la gente que vive dentro del sistema capitalista, además ya mucha gente se esta dando cuenta que estas guerras siempre han sido programadas por un pequeño puñado de personas nada más... y sí la gente se da cuenta, no por eso se van a disfrazar de rojo.

Ustedes se llenan la boca escupiendo el sistema que les da de comer y les da lujos que ningún otro sistema ha podido darle a la humanidad.

Banda de hipocritas !!
 
ami no me viene nadie a darme dinero por k somos capitalistas,yo gano mi dinero trabajando,como raa, y como todo el mundo ,yo no tengo la culpa de aber nacido en un pais de occidente,.yo soy comunista,apoyante de fidel,hugo y toda la pesca(menos stalin,a ese ni dios lo traga),y yo,siendo de izquierdas viviria feliz en un estado socialista,comprendo que la gente k no tiene esas ideas no vivan bien,pero aunque parezca egoista,yo en la antigua urss viviria muy bien,tambien tengo que recordar k cuba tiene los mejores medicos de america latina y ya no existe el analfabetismo por k esta fidel,y k ese "horrible tirano" tiene miles de seguidores en cuba,y remplazo al k seguramente fue el tirano mas grande de america despues de pinochet,batista,ese si k fue un asesino ,pero nadie dice nada, PD.en la urss no habia pobbres,la educacion era gratuitaa y la comida barata.un saludo,sovietico.
 
Mi estimado anónimo, yo también admiraba al sistema cubano de salud hasta que justo hace unos días pidieron a un médico español para que revisara a Fidel Castro..¡Vaya decepción que me llevé! Resulta que ni su tan cacareado avance en salud es del todo cierto..¿Que será de lo demás? Para empezar en este sitio se ha criticado mucho el armamentismo como producto de la Doctrina Roitschild o algo así y resulta que el país mas militarizado de América proporcionalmente a su población y a su PIB es Cuba. ¿En que quedamos entonces?

Saludos

Saludos
 
Cómo? pero que sandez es esa de que el país mas militarizado de América es cuba? De donde has sacado semejante barbaridad?
El país mas militarizado de América es USA nó cuba.

Y otra cosa, a la lista de cientos de miles de asesinados por USA añado otro crimen más:
El cometido contra su propia población el día 11 de Septiembre.
Pido a Dios que algún día ésto salga a la luz.
 
Al señor o señora de las 8:38.
De que lujos me hablas?
El que considera lujos a lo que el sistema capitalista ofrece a sus esclavos es porque está totalmente engañado por éste sistema.
Me harto de trabajar de sol a sol para llegar a fín de més a lo justo, para poder pagar una hipoteca para tener un techo, si estuviese viviendo en alquiler me saldría igual o más caro que una casa de propiedad, pagar electricidad el teléfono, etc. Hasta de la muerte han hecho un negocio. Encima,según éste señor tengo que estar agradecido y encima soy un hipócrita por de cir lo que pienso.
No tengo ni tiempo para cultivar mi espiritu y mi mente. Este asqueroso sistema ha embrutecido a la gente.
Que lujos me voy a llevar a la tumba? En eso consiste esta absurda existencia?
Y para que nadie se equivoque, no soy comunista, ni izquierdista, ni tampoco un engreído y autocomplaciente derechista.
 
Estimadísimo Sr.comunista, antes de alterarse, lea bien lo que dijo el amigo: "América proporcionalmente a su población"

Y si aún no entiende, busque en el diccionario lo que significa la palabra PROPORCIONALMENTE.

Otra cosa, si tanto le gusta el verdadero comunísmo, le recomiendo que se vaya a vivir varios años a Cuba, allá podrá disfrutarlo gustosamente...eso sí, no se vaya con dolares como Hemmingway, así no se vale, vaya solamente como un compañero de lucha y disfrutelo a fondo...Y cuando digo fondo, es el FONDO :)
 
Soy el anónimo de la 1:27. No soy comunista ni tampoco el anónimo de las 9:15.
Se muy bien lo que quiere decir proporcionalmente y también se que cuando digo que el país mas militarizado de América es USA tengo razón y además añado que también es el más asesino.
No mareéis la perdiz con tantos datos porque a mí me sobran. Tan sólo tengo que echar un vistazo a la cruda realidad.
A mí Fidel Castro me la suda, pero ya no me la suda tanto el embargo brutal al que ha sido sometido, no Fidel, sino el pueblo Cubano por EEUU haciéndole pasar por innumerables calamidades bajo el pretexto de derrocar a su líder tirano. Éstos si que son hipócritas.
 
Al anonimo de las 2:03 AM

Usted quiere saber lo que es un verdadero esclavo? sepa que allá en China hay unos cuantos "millonsitos de seres" que le puedan explicar eso, seguramente mucho mejor que cualquiera de nosotros.

Sí tanto quiere traer ese sistema a su pais con una "revolución anti-capitalista", sólo le puedo asegurar, que esta vez sabrá y sentirá lo que es un verdadero garrote cada minuto de su existencia... y tenga por seguro que esta vez nisiquiera tendrá el "lujo" de quejarse de tal injusticia... tal como usted lo está haciendo ahora desde su pc, con el cual paradójicamente está criticando al sistema de quien por lo menos (que ya es mucho) lo deja expresarse libremente.

Saludos.
 
Si Cuba está bajo bloqueo aún, sepa amigo que ante todo es porque el viejito lo quiere. Este señor creyó que su querida ex Union Sovietica iba a dominar el mundo, tal equivocación le ha costado la libertad de todo un pueblo.Sí tanto amára su pueblo, no lo tendría prisionero.Porque si lo hubiese dejado libre, le aseguro con total certeza que en esa isla no quedaría mucho humano que gobernar.
 
Ingratos, deben de reconocer que gracias a Castro ahora Cuba tiene a las jineteras (prostitutas) mas buenas y baratas del Caribe...por unas pantis o un bote de leche se pueden conseguir..

¡Viva la Revolución! ¡Socialismo o muerte!
¡Viva Castro! ¡Viva el comunismo! ¡Viva Hugo Chávez, el mejor discípulo de Castro!
 
No entendeis nada.
Seguís sin entender nada.
QUE NO SOY COMUNISTA LECHES, NI ME IMPORTA UN CARAJO EL COMUNISMO.
Que no se trata de política. Se trata de realidades humanas.
No hablo de Fidel Castro, hablo del PUEBLO CUBANO, de los que le han hecho daño (Fidel y EEUU).
Que los Estados Unidos se disfrazan de corderos pero no lo son. QUE NO DEFIENDO NINGUN SISTEMA EN CONCRETO, el sistema comunista y el capitalista NO SIRVEN. Que SOLO CREO EN LAS PERSONAS a ver si os enterais de una vez.
Somos esclavos desde que nacemos hasta que morimos, ESCLAVOS de los comunistas y de los capitalistas. A ver si esto despeja las dudas y os enterais de una vez (lo dudo. Que engañados estáis)
 
Rafapal también es anónimo jaja..Ya Ven !!
Si tanto de justica hablas no ataques a los mismos de siempre nada más, admite que de lado y lado la cagan constantemente.No son con sueños e hipótesis especulistas que se van arreglar las cosas, más bien confundir la mente de los ilusos, lo cuales tu sabes que serán siempre lo más manipulables.
Por eso el verdadero periodismo casi ni existe, porque siempre demuestran que terminan vendiendose.Nunca veo aquí la tan famosas imparcialidad que Rafapal tanto presume.
 
Soy el anónimo de las 10:41.
NO SOY RAFAPAL.
No creo en la política.
Pienso que el que cree en la política es porque se encuentra en la más profunda inopia.
Si creo en la hermandad de todos los seres humanos. Esa sí es una buena causa (no la política).
Tal como están las cosas creo que todavía falta mucho para esa hermandad. Ojalá me equivoque.
 
eSO, OJALÁ TE EQUIVOQUES HERMANO.
 
Por lo que he leído en alguna ocasión. Rafa no es ni de derechas ni de izquierdas porque ha comprendido que son todos el mismo cuento y que la verdad es como la luz qu ilumina, y donde hay luz no puede haber oscuridad. ¿No es así? Es decir, existen las mentiras y el poder (las primeras ayudan al mantenimiento del segundo por parte de los Iluminatis), y luego está la espada de la verdad, que acaba con la oscuridad de las mentiras y del poder injustificable.
 
Siempre y cuando esa espada sea la de la justicia y no la de los "justicieros".
 
Bueno Chicos; Castro tiene 900 millones de dolaraitos ... este es un gran exito de la rebolución
 
Jajajaja. Muchos mas miles de millones o billones o trillones tienen los EEUU, robados a todo el planeta. Que nó, que nó, ni uno ni otro, todos son iguales.
Si no te enteras es porque no quieres.
 
Y ? un solo hombre deja morir a su pueblo en la miseria y el hdp tiene 900 millones guardados en alguna cuenta Suiza, vaya ejemplo de anti-capitalismo.
Puros payasos "robolucionistas" no sirven pa'nada.
 
Rafapal si tanto te gusta el Hugo Chávez dale un hijo, verás como te sale una mezcla entre raza semita (árabe-sefardita) y orangutan (monus-parlachin)

Les deseo a todos una Feliz navidad y properos creditos nuevos !!
 
Recuerden que la parte culminante de casi todo festejo comunista es el desfile militar donde se hace ostentación de todo tipo de armas y tecnologías de destrucción...

Empezando por los millones de AK 47 (cuernos de chivo),los Aviones Mig y los tanques T 48 y T 64 los avances en armamento de los comunistas no tienen nada que envidiar a los de los capitalistas y su maldita oligarquía armada...Inclusive hasta parecen estar totalmente de acuerdo ya que de un lado sacan un arma nueva y de inmediato la otra parte saca la contra...

Hugo Chávez (ya no le voy a llamr loco para no herir sensibilidades) encaja perfectamente en este esquema lo cuál no impide que nuestro amigo Rafapal le muestre su simpatía cada que puede, lástima..



.
 
Si, los desfiles militares son el evento favorito de los comunistas, para decirle al pueblo: "o te nos unes o te despedazo"

Vaya progreso para la humanidad no creen?
 
La vdd sí, no hay evento comunista que no termine exaltando la destrucción violenta del contrario...de hecho la palabra mas utilizada por los comunistas es "Revolución" y no precisamente del tipo pacífico.....
 
Muy buenas, veo que por aquí hay gente que todavía se cree esto de las derechas y las izquierdas, y me parece lamentable que a estas alturas, sabiendo lo que pasa en el mundo, todavía apoyen estas divisiones, las cuales sólo han demostrado ser una pantalla que sirven sólo como distracción, para esconder lo que hay realmente detrás.

El mundo es ante todo un negocio, no es un ideal, ni unas religiones, ni mucho menos una revolución...pero la gente se sigue tragando sin mucho esfuerzo estas "ideas" tan maquiavélicamente preparadas...Lástima que la prensa y los medios jamás nos mostrarán PRINCIPES SAUDITAS brindando con "dirigentes" norteamericanos, rusos, sionistas, japoneses, y (últimamente los chinos), los cuales son los UNICOS que deciden el porvenir de nuestro amado planeta.

El mundo no lo decide una tendencia política, olvidense de una vez por todas de ese cuento, lo decide el poder de las riquezas y punto.
 
¿Qué es hdp?
 
HDP es Hijo de Pu... digo de Princesa.
 
HDP=HIJO DE PUTA=MENTIROSOS=POLITICOS=RELIGIONES=ILUMINATIS=TIRANOS=LA RAZA HUMANA

=ET???
 
Anónimo 6:40

"""Lástima que la prensa y los medios jamás nos mostrarán PRINCIPES SAUDITAS brindando con "dirigentes" norteamericanos, rusos, sionistas, japoneses, y (últimamente los chinos), los cuales son los UNICOS que deciden el porvenir de nuestro amado planeta"""

¿Y tu como te enteraste?

¿Estuviste presente en el brindis?

¿O acaso te tocó servir las bebidas del mismo?

¿O bien eres un Iluminati renegado como Leo Zagami?




La Voz que Clama en el Desierto
 
Como que algunos aún no saben que el único avion que pudo despegar de los EEUU al dia siguiente de los antentados del 11S, fué el que trasladó a los Bin Laden hacia Arabia Saudita? oohh pero que extraño todo esto no? :)

http://www.amics21.com/911/connaughton.html

http://www.boston.com/news/globe/editorial_opinion/oped/articles/2003/09/30/who_let_saudis_flee_after_911/
 
"¿Y tu como te enteraste?

¿Estuviste presente en el brindis?

¿O acaso te tocó servir las bebidas del mismo?"

jeje amigo si partes de ese punto, entonces todo lo que aqui cuenten sea de quien sea y no tengan pruebas "tactibles" (porque ni en fotos ni en videos se cree) entonces TODO puede ser especulación...

Menos mal que todavía podemos opinar, algo es algo, que chevere amiguitos, viva la democracia!!!


Escribió: La Voz que se orina en el glaciar :D
 
Lo del avión lo documentó en su momento Michael Moore pero si creemos eso entonces hay que creer el resto de su historia y eso contrapuntea contra la teoría de Rafapal y otros de que AlKaeda no existe y sólo se inventó para encubrir un autoatentado..Michael Moore establece que el gobierno grngo fué tan sorprendido por los hechos que el presidente Busch se quedó como un idiota sin saber que hacer ni tomar medida alguna mientras el país se hundía en el caos y la confusión...
 
Claro que los conspiracionistas creen que todo fué tan bien organizado que hasta lograron sincronizar perfectamente los aviones y el sitio en que se estrellaron contra las torres con la ubicación de supuestos explosivos con que las derribaron, Rafa hasta pone en un video a unos helicópteros bombardeándolas....

Yo me voy con la teoría de Michael Moore, los gringos ayudaron a crear a AlQaeda en su afán de luchar contra los soviéticos y después se les salió de control con las consecuencias ya conocidas..Además se suponde que Osama Bin Laden es un renegado de su propia familia y por eso permitieron que ellos se retiraran para evitar que los presioanran por su parentezco..Cualquier familiar de un rufían sabe lo que es ser señalado y presionado por el sólo hecho de compartir lazos de sangre con alguien que ha cometido algún delito aunque de momento ya no se tenga relación alguna con el citado..
 
el ultimo anonimo debe ser un infiltrado, te recomiendo veas loose change y te revises en internet una redaccion llamada "una nueva centuria para america" hecha varios años antes de los atentados por el judio paul wolfowitz quien casualmente era el numero dos en el pentagono el dia 11 de sept. y principal arquitecto de las guerras siguientes.
 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=5313

Los negocios de Bush padre han estado casi siempre ligados a los sauditas, esto no es nada nuevo. Detras de esto hay pistas que podrian llevar a explicar muchas cosas "ocultas" que implican al gobierno norteamericano en la mayoria de los asuntos del medio-oriente, y en la misma politica interna de los EEUU.
Existe un excelente documental hecho por canal+ "el mundo segun Bush" donde encontramos ex agentes de la CIA confirmando mas explicitamente lo contado por Michael Moore en su Fahrenheit 9/11.
 
"Anónimo dijo...
Lo del avión lo documentó en su momento Michael Moore pero si creemos eso entonces hay que creer"
Es cierto, Yo tengo un compadre salvadoreño, Nicasio Puente, aunque es ilegal trabaja en el aeropuerto haciendo limpeiza en lso sanitarios y me comenta que si es cierto, vya que mi compadre Nicasio es una fuente fidedigna en cuestín de información internacional.
La voz que le dice al que orina en el glaciar que ya no sea marrano y que busque un WC donde hacer sus necesidades fisiólogicas.
 
Bufon, en todo caso muy buen aporte el tuyo, se vé que eres un tipo muy bien informado.
 
Les pido de afvor que no se metan con el Papa.
Malditos Herejes anatemas
Padre Mario
 
Mi tio Apolonio vive en calle de Bombas 210, est´pan hablando de el.

El Sobrino del Tío Polo.
 
Para completar el cuadro los que creen en el Nesara dicen que las torres gemelas fueron derribadas para evitar su anuncio...

Creo que prefiero la versión de Nicasio Puente, el ilegal salvadoreño..

Ah, y también existe la versión de que las derribaron porque ya no eran rentables y salía muy caro pagar a una compañía para que las demoliera..

Definitivamente utilizar a unos árabes fanáticos haciéndoles creer que con ello causarían un gran daño a Estados Unidos salió mucho mas barato :)

¿Alguien quiere aportar otra versión?

La mas increíble se hará merecedora a un tour por la Zona Cero con guía incluido :)
 
Ahh y a un reportaje con video incluido en la prestigiosa página

http://www.rafapal.com/
 
Ya casi nadie puede negar que las torres fueron dinamitadas a proposito. Sea de quien fuera la idea y con que proposito es una cosa.
Hasta ahora casi todo lo contado oficialmente ha terminado siendo un mal chiste, ya el 80% de los estado unidenses no cree mas en la version oficial, por algo será.
 
Esto es un ejemplo más de los enfermos con el sindrome de Hamán, especialidad sionista pura:

"¿Y tu como te enteraste?
¿Estuviste presente en el brindis?
¿O acaso te tocó servir las bebidas del mismo?"

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_095.htm

http://www.campus-watch.org/article/id/1012

http://www.socialismo-o-barbarie.org/eeuu/051204_d_dickcheneyvicedebush.htm
 
Sananda a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com .
Publicado en este sitio web el 4 de Abril del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan. Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales. A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes. Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir. Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias.. Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma. Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar. Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar..." —Patrick Henry Bellringer, 8 de Abril del 2.005, La Tormenta Antes de la Calma, http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-04-08-05-the-storm-before-the-calm.html . Texto original en Inglés, traducción.
Candace: Queridos Lectores, tengo un fuerte mensaje de gran importancia para sacar esta noche. Envíenlo a lo largo y ancho. Dejo ahora que Sananda tome el mando.

Sananda:
Mis seguidores, ha llegado el momento de dejar de aguantar los interminables juegos de los Muchachotes & Muchachotas Malos. La Federación Galáctica ha tenido suficiente. También ustedes. Este Papa fue enviado a su tumba para tratar de adicionalmente trastornar a NESARA y a los eventos de Contacto. Discutiré del Papa al final de este mensaje.
Hoy, por todo el mundo, la gente Estelar en tierra ha entregado a la mano mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo entero. Es una orden de retirarse. No fue entregada por los Caballeros Blancos en tierra, sino más bien por el personal de la Federación Galáctica. El mensaje es que ellos deberían Retirarse y Echarse a Un Lado.
Ahora me dirijo a cualquiera de los Muchachotes & Muchachotas Malos que leen este mensaje. Es ésta su causa perdida. Hemos intervenido y aquellos de ustedes que están recibiendo los mensajes se les ha dado un límite de tiempo muy pequeño en el cual hacer sus decisiones, en cuanto a si cooperarán o no. No me importa nada en absoluto si lo hacen o no. Sepan que Uds. va a ser removidos si no lo hacen así. Yo hablo en serio, como lo hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz. Uds. han tenido su período de poseer la Tierra. Es tiempo hora para el pueblo de la Tierra de poseer y manejar su planeta.
QUÍTENSE DEL CAMINO. UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA. LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR. NO TENDRÁN ÉXITO.
LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET. UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UN SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA. YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO. UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR. NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE. UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA. POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.
LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE. YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO. ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA. NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. ESTÁ EN PAZ AHORA. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.
UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005. DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE. SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO. ES TIEMPO.
Ahora, queridos amigos y trabajadores en la Luz de estos tantos años, nosotros, todos nosotros hemos llegado. Todos los muchos años de interminables encarnaciones están llegando a un final. Es su tiempo para pararse y ser contados entre mis partidarios. Es esto lo que he esperado estos eones. Se acabó. El final está aquí. Lo nuevo ha empezado. Encuentren dentro de ustedes su sentir más fino de la Cristiandad. Este evento de la Segunda Venida es para todos nosotros. Den sus dones a la Tierra.
Ahora un corto mensaje acerca del Papa, recientemente pasó de su plano. De hecho, esta persona que pasó es un clon. El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia. Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato. Se rechazó a seguir sus órdenes. Él ha estado trabajando por estos muchos años en su Otro Lado. Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado. Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor uso posible. Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado. Las prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos. Pero estos mismos son definitivamente tontos. Sí que espero que escogerán no ser tontos ya más. [Nota el Traductor: Para aclarar esta última afirmación de Sananda se puede decir que el Papa Clon fue asesinado el 1 de Abril por las Fuerzas Oscuras dentro del Vaticano, solo por aquellos quienes están bajo el liderazgo de Satanás, pero ya que las "prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos" entonces ellos anunciaron su muerte el siguiente día, el 2 de Abril del 2.005. El 1o de Abril es llamado el "Día de los Tontos". Este día es el equivalente en el mundo Hispano al "Día de los Santos Inocentes" o, simplemente, el "Día de los Inocentes", celebrado el día 28 de Diciembre.]
Ahora los dejo por el momento, aún tengo un número de retos por delante, y espero que cada uno de estos Muchachotes y Muchachotas Malos que reciban los mensajes de hoy en día, o que lean mi "Retírense y Échense a Un Lado" de arriba escogerán tomar la Gracia de Dios. Váyanse en paz esta noche, y sepan una vez más, HE VENIDO,Sananda
Candace: No hay nada que pueda yo añadir a esto. Yo escribo este mensaje para Sananda en el más grande gozo en mi ser esta noche. Cuídense, Queridos,
Candace.
 
Sindrome de Hamán:

http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp32.htm
 
Anónimo dijo...
Esto es un ejemplo más de los enfermos con el sindrome de Hamán, especialidad sionista pura:

"¿Y tu como te enteraste?
¿Estuviste presente en el brindis?
¿O acaso te tocó servir las bebidas del mismo?"

Tengo un primo que es comapdre del tio de un amigo que es el mesero de estos eventos y el me contó.
 
Anónimo dijo...
Esto es un ejemplo más de los enfermos con el sindrome de Hamán, especialidad sionista pura:

"¿Y tu como te enteraste?
¿Estuviste presente en el brindis?
¿O acaso te tocó servir las bebidas del mismo?"

Tengo un primo que es comapdre del tio de un amigo que es el mesero de estos eventos y el me contó.
 
yA NO LADRAN LOS PERROS ESPAÑOLES QUE PASA AQUI HIJOS FRANCISCO FRANCO HIP!

UN HIJO DE PANCHO VILLA
 
Definitivamente utilizar a unos árabes fanáticos haciéndoles creer que con ello causarían un gran daño a Estados Unidos salió mucho mas barato :)

¿Alguien quiere aportar otra versión?

VERSION GALACTICA
LOS CONTRA CGALACTICOS LA HICIERON EXPLOTAR POR QUE AQUI SE GUARDABA EL DINERO DEL NESARA Y APROVECHARON PARA CULPAR A LOS SUFRIDOS ARABES, CONOCIDOS COMO LOS CHICOS MALOS DE LA HISTORIA..

LES PASO LO QUE A UN TAL PERIQUILLO PANAMEÑO DE OTRA CONVERSACION
 
shock-testing ?

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
 
Eso si, pero que brutos los árabes que se prestaron para ese trabajito, al igual que los otros idiotas que se hacen explotar porque les dijieron que en el cielo los esperan mujeres eternamente virgenes para complacerlos por toda la eternidad....¡¡¡¡Coño!!!!

(¿en en cielo existirá el VIH/SIDA?).....
 
amnon kapiliuk
 
henry kissinger, benedicto xvi, romano prodi, giulio andreotti
 
renuncia de benedicto xvi (día de lourdes)
 
Excelente. Aun hay mucha gente idiotizada con 'el sueño americano'. Roguemos a Dios que cuando despierten aun tengamos planeta

 
diario público: wikeleaks, los cables de kissinger, el conspirador entre los conspiradores.....
 
vecinos en conflicto: tiembla kissinger "tiembla kissinger" wikileaks
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?