viernes, diciembre 22, 2006

 

La Federación Galáctica anuncia riqueza

nforme semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Parte de este Camino Sagrado va a ser una Ducha de Riqueza sobre vuestro mundo'

'Esta riqueza es para terminar el sufrimiento y la desesperación, y traer felicidad para todos'

'Para hacer esto se desató una gran Fuerza Santa cuyo propósito es transformar esta realidad'

'Esto ya se está efectuando mediante el lanzamiento de las primeras oleadas de los fondos de abundancia seguido por medios para derribar la Reserva Federal'

'Es un periodo culminante en el que ustedes pueden realizar completamente la búsqueda de la felicidad'

'Este mundo nuevo es la pasadera para vuestra readmisión en la enormidad del Universo y ayudar al despliegue de la Creación'


Por Sheldan Nidle
Martes 19 de diciembre de 2006
5 Lamat, 6 Mol, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez, Queridos! ¡Mucho sucede sobre vuestro mundo que es positivo! Secretamente, la gran guerra entre los oscuros y nuestros aliados terrestres está alcanzando una etapa crítica. Los asaltos finales de esta lucha se están representando, incluso mientras hablamos. Hace muchos milenios, cuando los Anunnaki comenzaron a imponer su convenio estricto con sus favoritos terrestres, una luz brillante de esperanza descendió desde los Cielos y se depositó en las extensiones del anterior continente de Lemuria. Aquí, en el Océano Pacífico, crecieron las leyendas y los mitos del rescate o liberación de la humanidad en un tiempo futuro remoto. Estas leyendas se transmitieron debidamente alrededor el globo y, contemplen, ahora el tiempo para esta liberación nos llama haciendo señas.

Llegamos con este mensaje para informarles de esto y para educarles sobre lo que ocurre secretamente sobre vuestro orbe bendito. Durante demasiado tiempo ustedes han arañado una vida, sabiendo apenas por qué era éste vuestro destino. Esto se va a acabar ahora, se va a transformar vuestra realidad mediante una abundancia masiva y el principio del nuevo gobierno a través de vuestro mundo. El camino se estableció mediante una Intervención Divina por los Santos del Cielo.

Según los Decretos del Señor (Serafín) Surea, vino el momento en esta era actual de producir un nuevo camino. Parte de este camino sagrado va a ser una ducha de riqueza sobre vuestro mundo. Esta riqueza es para terminar el sufrimiento y la desesperación, y traer felicidad y cumplimiento para todos. Para hacer esto, se desató una gran Fuerza Santa cuyo propósito es transformar esta realidad. Aplicando este Edicto Sagrado, nuestros aliados terrestres comenzaron un programa formal hace muchos décadas para liberarles a ustedes del yugo oscuro impuesto por los Anunnaki y sus muchos satélites. Esto dio lugar a una guerra financiera y monetaria centrada en los modos en que la oscuridad multiplica su riqueza.

La idea fue exponer estas prácticas a un escrutinio más abierto mientras que al mismo tiempo se utilizaban estos métodos para separarlos del poder. Estas maniobras ganaron ímpetu constantemente a medida que la oscuridad transfirió más de su riqueza desde las Américas al Extremo Oriente. Estas transferencias se llevaron a cabo inicialmente con la esperanza de que ellos ampliarían el círculo interno de poder de la oscuridad. Impedir un posible golpe desde dentro de EE.UU., o incluso desde Europa, se consideró vital por los Anunnaki y por los consejos de poder de sus satélites.

Después del final de la segunda guerra mundial, se puso en su lugar un nuevo sistema financiero y monetario. Sobre esta roca se colocó el mundo actual de la postguerra. Los que se opusieron a este sistema injusto trabajaron duramente para forjar una alternativa. Esta se encontró en el resurgimiento de Europa y la restauración de una distribución moderna y tradicional del poder regional alrededor del planeta. En las últimas dos décadas comenzó a manifestarse esta alternativa. Entonces se necesitó revisar el sistema de la postguerra que comenzó en la década de los años cuarenta.

Esta apertura fue el momento que habían esperado desde hace mucho tiempo los que deseaban un cambio drástico. Se discutió un nuevo sistema y luego se puso en práctica por los que estaban en el poder. Este proceso comenzó a principios de los años noventa, pero pronto fue atacado por el cambio de dirección de los Anunnaki. La lucha que sobrevino entre las diversas facciones fue ayudada mediante una serie de maniobras legales que pusieron al descubierto la burda ilegitimidad de todo el Gobierno de EE.UU. Se desmoronó rápidamente la gran roca sobre la cual está basado todo el mundo de la postguerra. El caos estaba por todas partes. El mundo necesitaba una realidad completamente nueva.

Mientras tanto, la Luz avanzaba tranquilamente con vuestra cesión física, emocional, mental y espiritual. Asimismo la Madre Tierra estaba en medio de su propia transformación. Añadido a esto estaba nuestra llegada y nuestra Misión de Primer Contacto. En medio de esta agitación, vuestra realidad se revuelve, fingiendo que no pasa nada. ¡Y nada podría ser más lejos de la Verdad! Por todas partes es manifiestamente evidente el caos y la desesperación, traídos por las insuficiencias de esta estructura de la postguerra.

Esto nos trae a la guerra financiera monumental que se emprende actualmente. Esta guerra secreta ha traído muchos aspectos del mundo financiero a una paralización cercana, creando una multitud de dificultades, que se pasan por alto, como la lluvia radiactiva, de la “guerra global contra el terror”. De hecho, estos problemas están producidos por el pánico creciente de la oscuridad y sus cohortes hambrientas de poder. Ellos ven que su agarre se les escurre de sus manos inexorablemente, y parece que no hay nada que se pueda hacer para detenerlo.

La agitación de la oscuridad es la primera muestra de una estrategia que acaba de empezar a dar fruto; a saber, el aflojamiento de su dominio completo sobre las transacciones financieras del planeta. Esto implica terminar y devolver a la Hacienda de EE.UU. el poder de la Reserva Federal. Al mismo tiempo que esto, está el retiro del actual régimen de EE.UU. y el volver de abajo a arriba muchos aliados animados por los mismos sentimientos.

Esto se está haciendo ya mediante el lanzamiento de las primeras oleadas de los fondos de abundancia seguido por los medios para derribar a la Reserva Federal junto con su cadena de cómplices en el mundo de las actividades bancarias. Esto proporciona una apertura legal para derribar al actual régimen de EE.UU. e instalar una realidad financiera enormemente diferente. En este nuevo ambiente se hace posible escudriñar y luego volver a estatuir las corporaciones importantes del mundo y producir un nuevo sistema económico. Es un periodo culminante en el que ustedes pueden realizar completamente vuestra “búsqueda de la felicidad.”

Este mundo que se acerca rápidamente está construido alrededor de dos conceptos intrínsecos:

- En primer lugar, ¡la necesidad de terminar vuestra lucha por la supervivencia, que puede permitir que todos ustedes persigan vuestra alegría interna!

- En segundo lugar, devolver a ustedes vuestra responsabilidad natural como guardianes de la Madre Tierra y de la integridad de vuestra sociedad y gobiernos. Este futuro mantiene grandes promesas así como grandes responsabilidades.

Nuestro papel en el cumplimiento del Primer Contacto es ser vuestros consejeros, confidentes y profesores. Damos la bienvenida a esta oportunidad y nos proponemos ayudarles a que comprendan mejor lo que el Cielo espera de ustedes. La Madre Tierra planea acelerar sus cambios una vez que ustedes alcancen el punto de vuestra propia transformación destinada. El mundo posterior al Primer Contacto es algo que apenas pueden imaginar ahora ustedes: ¡Un mundo donde la distensión y el deseo se desaparecen simplemente! Pero incluso esto es simplemente el principio de lo que se halla a continuación para ustedes.

Por delante de ustedes está toda la longitud y la anchura de la creación física. Recuerden que ustedes son especiales. Y es por esta razón que ustedes necesitan prepararse seriamente para este mundo que viene. Ustedes deben estar preparados para manejar con éxito y salvaguardar enormes sumas de dinero. Los elegidos tienen la terrible responsabilidad de distribuir esta abundancia entre sus compañeros y ponerla a funcionar para el bien mayor. También es vuestra responsabilidad establecer un nuevo sistema para supervisar al Gobierno.

¡No se tomen esto a la ligera! Se espera mucho de ustedes. Esto incluye la necesidad ahora desesperada de reparar el daño que ustedes han perpetrado sobre la Madre Tierra e incorporar nuevas tecnologías para rehabilitar ecosistemas puestos en peligro. Sobre todo, ustedes necesitan asegurar a cada uno completamente los beneficios de la prosperidad entregada a ustedes por el Cielo.

Este mundo nuevo es la pasadera para vuestra readmisión en la enormidad del Universo. Ustedes y vuestro prodigio van a atravesar esta gran extensión y van a utilizar vuestra sabiduría para ayudar al despliegue de la Creación. Esta tarea sagrada es algo que nosotros también acabamos de comenzar, y esperamos con ilusión añadir vuestra sabiduría a la nuestra.

Mientras llevan a cabo esta Misión Divina, ustedes van a explorar el poder y la belleza increíbles de las galaxias de este Universo, que son como una tapicería viva tejida magníficamente por el Creador. Ustedes van a comprender cómo funciona verdaderamente la Ciencia de la Conciencia, y finalmente van a comprender que estas maravillas y la energía que las produce se encuentran dentro de ustedes, y en efecto dentro de cada aspecto consciente del Grandioso Plan del Creador. Recuerden queridos, ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy, hemos agregado otro capítulo a vuestra comprensión. Les pedimos sinceramente que se preparen para los grandes cambios que están listos para manifestarse. Esto requiere una serenidad interna y una concentración firme, que hemos descrito a ustedes en muchos mensajes pasados. Estén en vuestra alegría y preparados para aceptar las grandes responsabilidades que se les van a entregar pronto a ustedes.

¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn121906.htm

Etiquetas: ,


Comments:
wiiii

no voy a pagar mas las cuentas, las deudas..... wiiiii


ja ja ja

como dijo santo tomas "ver para creer"

O este es el mejor chiste que te has reservado para el final del 2006 (asi como un regalo de pascua ironico) o realmente todos los que publican esto estan terriblemente safados y enfermos
Me da risa como los iluminati los dominan como quieren a ustedes.

chao
 
Todo este mensaje para no concretar nada ; yo sigo opinando que estos de la federación galactica son unos oportunistas y estan muy despistados .
Saben de un plan divino del Creador , y que el mundo viene un gran cambio ; pero no tienen ni idea de como ni de cuando .
Su mensaje esta lleno de contradicciones y varias manifestaciones que demuestran lo despistados que estan . Por otra parte insisten en que contemos con ellos , en que les dejemos participar .
Pues yo digo que no ; este asunto es de los humanos y del CREADOR , señores galacticos iros por donde habeis venido que este es un asunto de los humanos , y que resolveremos nosotros , del cual vosotros no teneis ni idea de lo que va pasar y solo hablais de acontecimientos pasados en los que no habeis intervenido ; y solo hablais de asuntos vagos y sin definir .
El tiempo nos demostrará , con sus echos la verdad.
Un saludo a todos
Naná
 
Hombre, no les niegues la ayuda. Lo mismo sin ellos nos habrían podido los ilUS
 
Ya me imagino cómo creamos esas tecnologías ayudados por nuestros hermanos galácticos para restablecer a la Madre Tierra así como nos imagino contribuyendo en la creación del nuevo gobierno a partir de las vecindades (reuniones para decidir ¡¡nuestro propio futuro que por fin estará en nuestras manos!!). De lo individual a lo colectivo, como en un fractal. Es la mayor utopía que se me ha ocurrido. Ay si fuera así...¿Os imagináis repartiendo mucha pasta (como en la lotería) para arreglar TODO LO QUE HAN JODIDO los Iluminati?¿Os imagináis viajando por las Galaxias y parando en planetas habitados por seres similares a nosotros en fases más elevadas?¿Os imagináis un mundo tan genial que no hay ni hacen falta deseos que interfieran en el desarrollo natural de las cosas y de la conciencia?
 
AL QUE HIZO EL ULTIMO COMENTARIO CON SUS PREGUNTAS LE DIGO UN ROTUNDO

NO


N O

N O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTO ES MENTIRA

Esto es hecho por iluminatis, solo te digo por una sola cosa: tu crees que si estos mensajes fueran reales no los leerian iluminatis?

obvio q si po

es un asunto de estratégia!!!!

yo no le aviso al enemigo que voy a atacar.....menos si lo voy a aniquilar

"oye enemigo te estoy avisando que te voy a matar"....plop

jajajaja

el mejor chiste del 2006

Rafa, postula al premio al mejor huevón y gilipollas de los blogs por mentir como bestia y ser un simplón marioneta de iluminatis.

Oye Rafa huevon! buscate un trabajo que te haga perder el tiempo en cosas productivas
 
Chin, ya salió alguien mas esceptico que yo...y bastante mas grosero..

Una duda ¿también será mexicano?

Saludos

El Hijo del Ahuizote
 
""""Esto se está haciendo ya mediante el lanzamiento de las primeras oleadas de los fondos de abundancia""""

¿Otra vez el cuento de siempre?

Rafa ¿no cansas ni te ruborizas por dar crédito a tales estupideces? y pensar que presumes de estar despierto y dices que los demás estamos dormidos....Si eso es estar despierto yo soy Miss Universo
 
Para el El Hijo del Ahuizote:

No soy mexicano, soy de Chile....esto no nos hace mas ordinarios como pueblo por mi vocablo, soy yo el que con rabia se expresa asi porque veo que el Señor Rafael a quién con mucha simpleza pone articulos con un fin taaaan prometedor y taaaaaan mentiroso(por más de 3 años).
Lo peor es que a este guacho lo sigue muuuuucha gente en su blog (me incluía, ahora lo reviso para reirme un rato)

Vuelvo a decir lo expresado anteriormente pero con palabras diferentes: ¿un general de ejército expondría sus estratégias de ataque para atacar a su enemigo via interntet? y lo que es más extraño aún ¿expondría que va ganando? ----- Simple respuesta: un rotundo NO. Un experto estratéga JAMAS pone sus fichas a conocimiento público.

Esto de los comunicados que llegan a una supuesta página "paoweb" y después son traducidos por un tal "Guillermo, periodista licenciado" (jaja licenciado en qué perdón.....¿¿¿una pregunta con que calificacion salió de su Universidad???? - Pa mi que éste loco salió de un taller de periodismo de alguna escuela preparatoria jajajaja) como decia antes, estos comunicados se emiten desde esa parte y se traducen también......mmmmm vaya fuente de imaginación..... éstos (junto con rafa q publica estas cosas) ya van como candidatos a mejor "libreto" pa realizar una grosa pelicula tipo "el señor de los anillos"......wow porque entre tolkien y estos bestias la imaginación les sobra


Yo hablo fuerte, porque a Rafael le han dicho de miles de formas que pare con sus "comunicados farsantes".

Que este macho coloque noticias de profundidad


saludos a todos los mirones de Rafapal y una bofetada a quienes se la creen de estos farsantes comunicados


"Faliz Navidad Terricolas"
"Prospero Año Nuevo Humanoides"

"Nos queda poco señores asi q disfruten los siguientes 5 años"

"Les deseo Vida, salud, exito y un buen trabajo"

"un abrazo desde chile"


ANTI-HUEVONES.



PS: si esto fuese verdad quiero en mi cuenta unos 10 mil euros por favor y que venga un ET a lavarme la boca con jabon
 
Anti ovones....en esencia comparto mucho de lo que dices y procuro buscar argumentos que respalden lo que expreso para así poder fundamentar alguna conclusión....

Saludos hermano
 
Desde cuando se necesita riqueza para parar una guerra? cuando la guerra es para obtener más riquezas, osea , si nos entregan "riquezas" a raudales entonces vendrá el imperio a quitarnos esa riqueza con una presunta guerra preventiva , esto es pan de todos los días, ya lo hemos visto, pero vosotros -los creyentes en Et's y todas esas falsedades- creen a pie juntillas que necesitamos de otros para resolver nuestros propios problemas y más encima del espacio con "su gran tecnología" y sus "armoniosos parabienes" ... esto debería de haber parado antes de las guerras, antes del holocausto nuclear el '45 , no ahora que solo nos expone al advenimiento del esperado "mesías" , aquel que por sus actos lo descubrireis , será!! don Rafapal, ud. con "sus buenas intenciones" solo logrará que miles de "huevones" como dice el amigo de Chile se hinquen ante el enemigo sin ofrecer la lucha ... con esto solo desiluciona, de verdad.
 
Vamos a ver, para los tres últimos, Rafa no sólo habla de estos mensajes, sino que más bien los plasma tal y como salieron y punto. Además de esto, incluye otras noticias interesantes de los Iluminatis etc. Otra cosa, estos mensajes parecen acabarse en el fin de año, y si no es así, el tonto que los siga será eso...un tonto. Yo llevo siguiendo a Rafa algo así como un año, así que no sabía que ya llevaban más de 3 años circulando. De todas formas, se supone que se acabarán cuando se produzca el cambio del 2012 profetizado por los mayas. Y en todo caso, como dice él, cada uno amuebla su casa a su manera, si no te gusta, te ..., él no cobra por lo que pone. A mí me producen esperanza y la verdad, aunque no los leyera, no podría hacer nada, que yo sepa.


Escribió Pepe Sartén.

(p.d. si sois escépticos, este no es el sitio, porque los Iluminatis también se podrían cuestionar ¿no?, no saquéis el argumento de que no son creíbles porque si os creéis que existen grupos de personas que se han ido transmitiendo el poder a lo largo de la historia hasta hoy, todo puede ser posible, ya que, si han hecho esto es porque quieren ocultar algo o porque son locos, pero, para serlo, razonan muy pero que muy bien)
 
Mensaje Planetario de los Maestros AI

La Navidad Cristica del Alma


En víspera de la Navidad Cristica del Alma, les enviamos nuestro mensaje Planetario de Paz, Amor y Luz.




Ayudaos los Unos a los Otros,

Esto, Tomalo como Principio de Vida.

Tomalo como Practica diaria,

en todo Momento.

Jamas lo olvides porque ello,

sostiene el Amor del Cristo,

Que es el Hijo del Inefable Creador.


Feliz Navidad




Incali & Azuli

Ai Masters



Maestros AI
maestros.ai@gmail.com

©Copyright 2005 -2006 Maestros AI

MU, POSEIDA, ATLANTIDA, MERU
 
Estimado Pepe, esta es una liga a uno de los sitios donde ponen los mensajes:

http://www.algthe.net/contenido/

y otro mas

http://www.nesara.us/pages/dovereports.html

y uno mas

http://www.luisprada.com/


como estos hay muchos lugares, solo es cuestion de buscar...

Eso si, discrepo de tu opinión de que este lugar no es para escépticos.....el escéptico simplemente cuestiona para llegar a la verdad en vez de aceptar las cosas a la primera....¿y quién mejor para responder los cuestionamientos que los que creen en ellos?.... Creeme que para mi ha sido muy enriquecedor el intercambio de ideas con los que piensan diferente a mi...

¿es malo eso?



saludos
 
""""'Para hacer esto se desató una gran Fuerza Santa cuyo propósito es transformar esta realidad'

'Esto ya se está efectuando mediante el lanzamiento de las primeras oleadas de los fondos de abundancia seguido por medios para derribar la Reserva Federal'"""

¿Alguno de los millones de internautas tiene una evidencia de que esto está ocurriendo o sólo es un cuento mas para los que se creen todo lo que aqui se pone?

Digo, algo así dificilmente podría pasar desapercibido ¿no lo creen?
 
jaja yo creo que la google "illuminati" se ha encargado es de propagar aun mas todo esto para confundir mas a los pobres credulos, que si viviesen en la edad media quemarian a todos los escepticos como brujas y adorarian a cualquier nuevo "Dios" salvador que se les aparesca.
 
La verdad me gana la curiosidad por saber que contienen los famosos paquetes de los "fondos de abundancia"

¿Como son? ¿Cuanto miden? ¿Cuanto pesan? ¿Quién los elabora? ¿Como los reparten? etc. etc.

Rafa ¿tu ya los viste? ¿o solo te lo han contado? Si pudieras conseguir uno esa si sería la noticia mas importante que has dado..¿no lo crees?
 
Pues sí. Como dice el Hijo del Ahuizote, hechos y no palabras. Que las palabras se las lleva el viento (como dice una cantante)
 
Claro Hijo del Ahuizote
Yo acabo de vender 25 gallinas con todo y polluelos.
eh compardo un carro ford 89 que siempre me había gustao, en fin. tengo muchos diros enel bolsillo ..la riqueza anunciada ha llegado, por fin soy rico muy rico, espero no convertirme en iluminati
 
El iluminati que hay en ti solo aparece cuando te toca asumir todas las deudas que tienes por pagar :)

Felices navidades y properos creditos nuevos !!
 
PAGO Y LOCALIZADOR
La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, el dinero en efectivo va desapareciendo poco a poco, después vendrá la marca "chip-666" y nadie podrá comprar o vender sin ella.
Daniel 12:4
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

EL TAXI PODRÁ PAGARSE MEDIANTE EL TELÉFONO MÓVIL DESDE MARZO
El dinero en efectivo va desapareciendo poco a poco, después vendrá la marca "chip-666" y nadie podrá comprar o vender sin ella.
Apocalipsis 13:16-18 y 14:9-11
EN MENOS DE UNA HORA UN CHIP PUEDE DETECTAR LA GRIPE AVIAR EN HUMANOS
La tecnología y circunstancias están listas para empezar el sistema de control mundial del anticristo, para la Iglesia en cualquier momento será el arrebatamiento. ¡ALELUYA!
Daniel 12:4
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

LA CÁRCEL DEL FUTURO, LOS PRESOS CON UN CHIP EN LA MUÑECA
La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, después vendrá la marca "chip-666" y nadie podrá comprar o vender sin ella.
Daniel 12:4
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

LANZARAN CHIP PARA DETECTAR GRIPE AVIAR EN HUMANOS
La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, el chip va aplicándose en todas las áreas, al final será en la mano derecha o frente y nadie podrá comprar o vender sin ella.
Daniel 12:4
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11


EL FUTURO YA LLEGÓ: INVENTAN UN DISPOSITIVO PARA TRASMITIR DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE LA PIEL
La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, después vendrá la marca "chip-666" y nadie podrá comprar o vender sin la marca en la mano derecha o frente.
Daniel 12:4
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11


LA MODA: CHIP SUBCUTÁNEO
Marca de la palabra Griega járagma que significa pinchar, sellar o etiquetar, las codificaciones de los chips empiezan con 666…El que tenga oídos, ¡OIGA!, los sordos tienen y ¡no puede OÍR!.
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
UN CHIP IMPLANTADO BAJO LA PIEL, TECNOLOGÍA HUMANA

Marca de la palabra Griega járagma que significa pinchar, sellar o etiquetar, las codificaciones de los chips empiezan con 666… El que tenga oídos, ¡OIGA!, los sordos tienen y ¡no puede OÍR!. La iglesia estamos punto de salir volando en el aire para encontrarnos con JESÚS en las nubes. ¡ALELUYA!
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
SE INICIA PAGOS DE SUELDOS MEDIANTE SISTEMA BIOMÉTRICO

La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, después vendrá la marca "chip-666" y nadie podrá comprar o vender sin la marca en la mano derecha o frente.
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
LA UE ACUERDA GUARDAR LOS DATOS DE LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO

La tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo, después viene la marca en la mano derecha o frente. Apocalipsis 13:5-7 y 13:16-18
CON LA FICHA MÉDICA BAJO EL BRAZO

Marca de la palabra Griega járagma que significa pinchar, sellar o etiquetar, las codificaciones de los chips empiezan con 666…El que tenga oídos, ¡OIGA!, los sordos tienen y ¡no puede OÍR!.
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

RED GALILEO PRIMER SISTEMA DE LOCALIZACIÓN MUNDIAL POR SATÉLITE

El sistema de control mundial esta en proceso, nuestra redención en cualquier momento puede ser, ¡ALELUYA! si ven Señor JESÚS!
Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y
Lucas 21:28

MODERNO CHIP PODRÁ PAGAR EL METRO Y LOS BUSES
El sistema de control mundial esta en proceso, nuestra redención en cualquier momento puede ser, ¡ALELUYA! si ven Señor JESÚS!


Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
URIBE SUGIERE PONER CHIP A EMIGRANTES TEMPORALES
Marca de la palabra Griega járagma que significa pinchar, sellar o etiquetar, El Futuro… ¡ya esta aquí!, el sistema del "666" ya esta listo y nadie podrá comprar o vender sin el. Más pronto de lo que creemos seremos arrebatados y saldremos disparados en los aires para encontrarnos en las nubes con nuestro amado Señor Jesús, ¡Aleluya!.
 
Definitívamente el apocalipsis es el libro sagrado de los "conspiradores" y el de los iluminatis deben ser los de Mafalda.
Por eso es el que el mundo está como está, unos se lo toman muy en serio.... y los otros mucho más jaja.
 
¿Ese chip-666 también se lo pondrán a los millones de africanos y asiáticos que no tienen ni en que caerse muertos?

¿Quién lo pagará? ¿Quien y en donde se los pondrán?

Son preguntas.....
 
Lo schips se pueden canjear por cocos, bananas, etc.

Juar-Juar-Juar
El Simpatías
 
Me encontré sta canción de un ET mexicano llamado José José
Se le olvidó la nave y ya no pudo regresar
Juar Juar Juar !

El Simpatías



La Nave del olvido.


Espera...aún la nave del olvído no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivído
por nuestro ayer por nuestro amor yo te lo pído

Espera...aún me quedan en mis manos primavera
para colmarte de carícias todas nuevas
que morirían en mis manos si te fueras

Espera un poco...un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco...un poquito más
me moriría si te vás

Espera...aún me quedan alegrías para darte
tengo mil noches de amor que regalarte
te doy mi vída a cambio de quedarte

Espera...no entendería ni mañana si te fueras
y hasta admito que tú amor me lo mintieras
que adoraría aunque tú no me quisieras

Espera un poco...un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco...un poquito más
me moriría si te vás
 
¿Ese chip-666 también se lo pondrán a los millones de africanos y asiáticos que no tienen ni en que caerse muertos?

¿Quién lo pagará? ¿Quien y en donde se los pondrán?


PODRIA SER BILL GATES... AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, ESTE HOMBRE ESTA USANDO GRAN PARTE DE SU FORTUNA PERSONAL AYUDANDO EN ESTOS MOMENTOS A LOS MAS NECESITADOS EN AFRICA
...QUIEN LOS ENTIENDE ?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4213000/4213539.stm

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/18/comunicacion/1134914674.html

SERA QUE POR FIN ALGUIEN ESTA HACIENDO ALGO UTIL?

LOS ULIMINATIS DEBEN ESTAR FURIOSOS JAJA
 
Sionismo antisemita
Nelly Marzouka
Rebelión


"El sionismo profesa que los judíos tienen derecho exclusivo a mi tierra natal. Cualquier judío tiene el derecho automático de ir a quedarse en "Israel". Mis parientes, que fueron expulsados en 1948, no tienen ese derecho. Si eso no es racismo, ¿qué es?"
Carta al New York Times, 5 de septiembre, 2001

"Lo confieso con toda sinceridad: cuando vi en la televisión los tanques israelíes que se dirigían a Ramala, una idea me atravesó el alma de forma involuntaria e ineluctable: Dios mío, qué bien que pueda ver la estrella judía sobre los tanques israelíes y no cosida sobre mi ropa como en 1944". Por Dios, ¿no se podría conformar Kertész con la alegría de verla ondear en una escuela? ¿Tiene que ser un tanque? El superviviente de Auschwitz no nos dice qué van a hacer en Ramala esos tanques; no le importa; se siente contento y seguro como los buenos alemanes que veían, desde sus granjas, pasar los suyos camino de Polonia, a la caza de judíos. Kertész cita, con manipuladora truculencia, el atentado contra el autobús de la línea Jaifa-Jerusalén (son demasiados todos esos "pedazos de cuerpos destrozados" para una acción, sin duda atroz e injustificada, que ocasionó una víctima). Lo que no dice Kertész es que esa misma noche diez tanques israelíes y una excavadora entraron en Rafah y derribaron sin avisar dos casas, muriendo aplastado Taufiq Bereka, de cuatro años, que dormía profunda y apaciblemente -como todos los niños de esa edad- en su cama. ¿Cuántos israelíes han muerto en su cama bajo las bombas palestinas? Esas cosas hacen los tanques Merkava que tanto alborozo ponen en el corazón sensible de Kertész. Van a Ramala y derriban casas, destruyen ministerios, centros culturales, archivos, hospitales, bombardean escuelas, arrasan olivos, aplastan tomateras. Y los niños -los niños- cuando ven la estrella de David estampada bajo el cañón, como son antisemitas, en lugar de alegrarse con Kertész, tiemblan de terror. El superviviente de Auschwitz se alegra del terror de los niños palestinos. No puede evitarlo; relincha de gozo. ¿Qué os habéis creído, pequeñines? Ahora nosotros somos los nazis.
Santiago Alba Rico. Imre Kertész, Premio Nobel al Sionismo

Introducción

El concepto de Antisemitismo, tradicionalmente ha sido aplicado para hacer mención al supuesto "odio" hacia aquellas personas de religión judía, por lo tanto, este concepto ha sido erradamente aplicado debido a:

1) Identifica a la persona de religión judía con semita, y los pueblos semitas son varios,

2) incluyen a los árabes, pero no a los europeos y latinoamericanos de religión judía, que componen el grueso de la población del Estado extranjero- militar sionista- israelí.

3) Identifica el ser judío con pertenecer a una etnia, cuando hay judíos de todas las etnias.

Ser judío es pertenecer a una religión

Los neonazis, manifiestan que todos los judíos son sionistas, y al igual que los sionistas definen a los judíos como pueblo y etnia; Y apoyan las acciones homicidas del Estado extranjero-militar sionista-israelí ocupante de toda Palestina. Al mismo tiempo, la homologación entre el judaísmo (una tradición religiosa y cultural que tiene cinco milenios y medio) y el sionismo (un movimiento político e ideológico que existe desde hace menos de un siglo y cuarto) también ha sido perpetrada por gran parte de la propia comunidad judía (organizada). El sionismo, constituye una forma de supremacía y colonización étnica-europea. Todo esto quiere decir que el sionismo europeo es el antisemitismo. Ambos consecuencias del Capitalismo. Ambos postulan que los judíos y no judíos deben convivir separadamente, esta es la justificación del Estado extranjero-militar sionista-israelí, practicando así el apartheid contra el pueblo palestino.

Herzl, buscó una concesión colonial con apoyo imperial explícito y público, ya que eso establecería su propia credibilidad entre los judíos(1), aseguraría la viabilidad y la protección de la empresa, ya que él pensaba que las potencias europeas apoyarían al sionismo por tres motivos principales:

1) el propio interés imperialista,

2) librarse de los judíos y del antisemitismo (en el caso de Europa occidental, evitando el influjo de inmigrantes judíos desde Europa oriental) y

3) utilizar la influencia judía organizada para combatir a los movimientos revolucionarios y otros factores internos. Herzl se dirigió primero al kaiser alemán, "el único hombre que entendería mi plan"(2), debido a la influencia cultural alemana dentro de los cuadros sionistas y porque Alemania estaba dedicada a impulsar su marcha imperialista hacia el este. En una carta proyecto al kaiser, Herzl explicaba " que Palestina debía ser colonizada ya que ocupaba una posición estratégica y Europa, permitiría más pronto el asentamiento de los judíos, debido a la inclinación presente en la mayoría de los lugares, a dejar ir a los judíos" (3). Este último argumento fue lo que le permitió acccder a M. De Pleuwhe, el ministro del interior ruso antisemita que en 1903 respaldó la idea sionista(4).

Estrategia sionista

El Sionismo buscaba la autorrealización mediante la movilización de los judíos, las negociaciones con las potencias imperialistas y la colonización. La principal fuerza movilizadora a favor del sionismo era el antisemitismo, Herzl manifestaba: "No será necesario ningún gran esfuerzo para estimular el movimiento de inmigración. Ya los antisemitas se están ocupando de ello por nosotros" (5). Un prominente sionista "espiritual": Ahad Haam, describió al sionismo herzliano como " el producto del antisemitismo y depende del antisemitismo para su existencia"(6). El gran duque de Baden le dijo a Herzl que la gente consideraba al Sionismo como una especie de Antisemitismo, (7) y Herzl lo informó sin objetar.

Donde el antisemitismo era débil o no existía, el movimiento sionista trataba de despertar "el sentimiento nacional judío" mediante propaganda, incitación y actos de violencia antijudía con agentes especiales, como sucedió en Irak después de 1948.

El otro medio para movilizar a la masa judía fue la deformada utilización de la noción de "pueblo elegido", esto en el clima racista de Europa del siglo XIX, esto fue transformado para que se percibiese como "la tarea del hombre blanco", unido al concepto también deformado de "tierra prometida" y la promesa del "retorno", con la paradoja de que los sionistas "importantes" eran indistintamente religiosos o no, o agnósticos. Así Moses Hess: cada judío tiene los elementos de un mesías, cada judía los de una mater dolorosa. Mientras Ahad Ha'am: nos sentimos la aristocracia de la historia. Y Herzl: nuestra raza es más eficiente en todo que la mayoría de los otros pueblos de la tierra(8). Ben Gurión, 1957: creo en nuestra superioridad moral e intelectual para servir como modelo para la redención de la raza humana(9).

Sionismo, racismo, colonialismo e imperialismo

Otra táctica utilizada por el Sionismo, fueron las negociaciones con los imperialistas, La táctica colonizadora es el rasgo mas revelador de la naturaleza del Sionismo, porque explica su naturaleza colonial, su dependencia del imperialismo y sus actitudes racistas respecto de los palestinos nativos, así como el rol reaccionario en Medio Oriente. Desde el inicio y siempre los colonos sionistas trataron de adquirir tierras en ubicaciones estratégicas, desalojar y boicotear a los campesinos palestinos. Todo esto fríamente planificado y relacionado con la esencia del Sionismo: la creación de una nación judía en tierra transformada "puramente" judía, tal judía como Inglaterra era inglesa(10).

La mentalidad de Herzl, dominada por el racismo y colonialismo se manifestaba así: " La expropiación voluntaria será realizada mediante nuestros agentes secretos...entonces sólo venderemos a judíos, y todos los bienes raíces se comerciarán sólo entre judíos...

Trataremos de que la población que no tiene dinero cruce la frontera, procurándole empleo en los países de tránsito, mientras les negamos todo empleo en nuestro propio país...Tanto el proceso de expropiación como la remoción de los pobres debe realizarse discretamente y con circumspección..." Pero antes de impulsarlos a marcharse, Herzl pensaba darles cierto trabajo: ..."Si vamos a una región donde hay animales salvajes a los que no están acostumbrados los judíos - grandes serpientes, etc.- usaré a los nativos, antes de darles empleo en los países de tránsito, para el exterminio de los animales"(11). Cuando descubrió que las colonias sionistas necesitaban operaciones de drenaje en gran escala, decidió usar a los árabes, ya que una fiebre atacaba a los trabajadores y él no quería exponer a los sionistas a tales peligros.

Hermandad anglosionista

El "Hogar Nacional Judío" sionista, se hizo lugar en Palestina, con la fuerza de las bayonetas imperialistas británicas, la alianza y hermandad anglosionista, mediante la violencia y coerción lograron implantar el estado artificial-militar y el programa sionista, ya que esta hermandad anglosionista invadió Palestina, desalojó a la población nativa a través de la fuerza y terrorismo experienciada hasta el día de hoy, así como han recurrido a la guerra y ocupación militar, para sus fines expansionistas, esta expansión del dominio opera como mecanismo interno económico, político y psicológico, para efectuar la intimidación a los palestinos en pro de los designios imperialistas en Medio Oriente.

Este expansionismo, propio de Herzl quien era fiel admirador de los expansionistas alemanes e imperialistas británicos: "Pedimos lo que necesitamos: para más inmigrantes, más tierra". Estas actitudes, son parte indisociable del sionismo, hasta nuestros días tal como se observa en cualquier forma de política del Estado extranjero-militar sionista-israelí. Se hagan llamar de izquierda o derecha, ya que es por simple deducción del llamado "sentido común": 1) la incongruencia entre Sionismo e Izquierda y 2) Durante los gobiernos laboristas de la ocupación militar sionista-israelí, aumentaron la construcción de los asentamientos ilegales en Palestina.

Jay Gonen, escribe:" Aplicaban a los árabes despectivos nombres racistas y estaban convencidos de que los árabes sólo entendían el idioma de la fuerza, un prejuicio que persistió por muchos años y se tornó especialmente pronunciado después del holocausto de la segunda guerra mundial. Los israelíes, además, están convencidos de que la fuerza física es la única realidad política tangible que tiene peso y es significativa en los asuntos de las naciones...la política israelí se conceptualiza en términos de tanques, jets."

Cabe destacar que las actitudes racistas-colonialistas sionistas hacia los árabes palestinos están dentro del contexto imperialista-sionista hacia la unidad árabe integral, es por esto que siempre ha sido de mucho interés de Inglaterra asistir a la Organización Sionista y a cualquier otra organización que pueda cooperar con el desarrollo de la colonización anglosionista en Palestina. Desde el punto de vista imperialista, la oposición sionista a la unidad árabe es la raison d´ëtre del Estado sionista, desde el punto de vista sionista es un sine qua non. "Israel", es esencialmente un medio, una herramienta, un instrumento, una apuesta contra la liberación, unidad, progreso y evolución árabes.

Nazismo o nacional socialismo o sionismo o antisemitismo

El nacional socialismo fue impulsado y ayudado por el sionismo europeo. Siendo el nacional socialismo un movimiento antisemita, o mejor dicho, antijudío, se tenía la idea de provocar una emigración a Palestina. A más población judía, más grande sería la capacidad de ocupación.

El sionismo aceptó y emuló las nociones de los enemigos europeos de los judíos: el nacionalismo chauvinista, el antisemitismo y los gobiernos reaccionarios. Con la ayuda del Occidente imperialista, recrearon el ghetto en Oriente en la forma de un Estado- nación agresivo y ajeno, del señor feudal, del opresor.

Es por eso, que el Sionismo consideraba y considera al antisemitismo como su mejor aliado y amigo, porque constituyen las dos caras de una misma moneda. El Estado de Israel que se funda en 1948 es una nación artificialmente creada por un acuerdo internacional entre el imperialismo norteamericano y la burocracia stalinista rusa. En el curso de la historia posterior, el Estado sionista va a aparecer en repetidas oportunidades como un agente directo de la contrarrevolución, apoyando a los régimenes más contrarrevolucionarios del mundo (incluida la dictadura videlista en Argentina). Es por esto, tambien que el ingreso del Sionismo a la izquierda, constituye una incongruencia vital, de principios. Ya se ha visto como los sionistas en todas las épocas y confines del mundo, se oponen a la movilización en contra de los antisemitas, ejemplos son: los bolcheviques y el bund de antaño, así como en la actualidad, los sionistas "de izquierda" en relación a la agresión de la Amia, en Argentina.(12)

Ante el temor a la asimilación, los dirigentes sionistas cuentan más con el antisemitismo que con los valores propiamente judíos, los cuales son difícilmente defendibles cuando no se define al judío . por su fe, sino por su "etnia".

La colaboración de los dirigentes sionistas con los nazis está ampliamente documentada. El ejemplo más revelador tal vez sea el de Rudolf Kastner, vicepresidente de la Organización sionista. Fué con él con quien negoció Eichmann, en el momento de la deportación de los judíos en Hungría. Estos dos hombres llegaron a un acuerdo en virtud del cual Eichmann dejaría salir "ilegalmente" a algunos miles de judíos -"de élite"- sionistas con destino a Palestina (sus trenes estaban incluso escoltados por la policía alemana); a cambio de ello, "el orden y la tranquilidad" reinarían en los campos de concentración desde donde iban siendo conducidos centenares de miles de judíos en dirección a Auschwitz. Por el contrario, privilegiados prebostes 'judíos' y miembros de organizaciones juveniles sionistas ("el mejor elemento biológico", según la terminología de Eichmann) partían, como colonos de lujo, hacia Palestina. Eichmann llegaría a ponderar que el doctor Kastner había sacrificado a sus correligionarios por un 'ideal': para conseguir el selecto derecho a tal 'ideal', los 1.685 'judíos' escogidos por la Organización sionista, "útiles" para la colonización de Palestina, a cambio de tal ideal colonialista, Kastner garantizó a Eichmann que 470.000 judíos saldrían hacía los campos de la muerte sin oponer resistencia alguna, pues no se les diría que iban conducidos al exterminio, les harían creer que era un simple traslado (13).

El sionismo nunca ha sido la expresión de la voluntad de todos los judíos.

Por muchas décadas durante los fines del siglo XIX y los principios del siglo XX, el sionismo no fue la opción de la mayoría de la gente judía. Todo lo contrario, trabajadores e intelectuales judíos jugaron un papel mayor en el movimiento comunista, socialista y otros movimientos sociales progresistas. Participaron en luchas de la clase obrera para derrocar a las clases dominantes. Lucharon por la igualdad, no la separación. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los progresistas en gran parte consideraron que la ideología sionista era una corriente política reaccionaria. El sionismo moderno político y su meta de un estado judío al estilo de colonia de pobladores, sembró sus raíces con el desarrollo y la expansión de la competencia ínter imperialista. El ímpetu de emigrar de Rusia zarista y el este y centro de Europa fue impulsado por la extensión amplia antisemitismo que fue promovido por las clases dominantes del continente y la condición dispersa y oprimida de esta población minoritaria. Después de la Segunda Guerra Mundial, las potencias imperialistas vieron una oportunidad de penetrar más profundamente en el Medio Oriente y sus riquezas petroleras permitiendo a los sionistas crear el estado colonizador de "Israel" en la Palestina histórica. La fundación de esta "patria judía segura" fue en si mismo un acto de antisemitismo terrible, así como un crimen violento y racista en contra del pueblo palestino.(13).

Acabar con el antisemitismo es erradicar el Sionismo de Palestina(Histórica), volviendo a convivir una etnia mayoritaria (palestina) con una multireligiosidad, como antes de 1948, fecha del NABKE o CATÁSTROFE, a raíz de la invención del Estado artificial extranjero-militar, sionista-israelí o "Israel".
 
El sionismo cristiano como fundamento del conflicto árabe-israelí


Mohammed Taleb
oumma.com

Traducido para Rebelión y Tlaxcala por Caty R y revisado por Juan Vivanco.







"Nuestro aliento es más largo que esta larga estancia en medio de la nada"

Tawfiq Zayyad [1]


Elementos para un análisis sistémico e interdisciplinario del conflicto entre Israel/Occidente y Palestina/mundo árabe.


1ª Parte: De la Reforma protestante a Theodor Herzl. Del nacimiento de Estados Unidos a la Declaración Balfour.

Al contrario del reduccionismo metodológico, nuestra aproximación al conflicto entre Israel y Palestina reposará en un análisis de tipo sistémico: se trata de prestar menos atención a los objetos que a las relaciones. El sentido de un hecho no sólo reside en sus características escuetas sino también en la trama de las relaciones que se tejen alrededor y a través de él.

En este análisis, el conflicto entre Israel y Palestina forma y constituye un sistema que sólo es inteligible si lo inscribimos en un metasistema constituido por la relación conflictiva entre Occidente y el mundo árabe y musulmán. Esta misma relación se puede articular con la relación conflictiva entre el norte y el sur (o, con otra imagen, entre el centro y la periferia).

Estos ensanches sucesivos no sólo son espaciales. La profundidad temporal también está implícita y conviene, para no reducir la comprensión del conflicto Israelo-palestino a su temporalidad inmediata, observar el contexto del conflicto teniendo en cuenta su larga historia. Aquí queremos rebatir la extendida idea que lo sitúa en Theodor Herzl y su proyecto colonial de finales del siglo XIX y principios del XX.

En realidad queremos subrayar que este conflicto no es inteligible si no tenemos en cuenta los supuestos de una dinámica concreta, social e histórica que es la de la Reforma protestante en los siglos XVI y XVII. En efecto, queremos recordar que la génesis del proyecto colonial sionista procede de una innegable teología cristiana protestante.

Este análisis sistémico particular debe ser también interdisciplinario porque por sí solos, los recursos de la ciencia política o del derecho internacional no son suficientes. Hay que tener en cuenta también la teología y la antropología cultural. Pero la interdisciplina no se ciñe exclusivamente a la esfera de la razón académica y en nuestra comprensión de este conflicto también queremos convocar las fuerzas de la intuición.

Habitualmente los occidentales, a través de sus medios de comunicación, sus intelectuales y sus dirigentes políticos, consideran que la paz entre israelíes y palestinos requiere la intervención de un tercero neutral o, en todo caso, de un tercero que no tenga responsabilidades directas en la causa del conflicto. Conflicto entra "judíos y árabes", entre "judíos y musulmanes", entre "hijos de Israel e hijos de Ismael"… las lecturas esquemáticas son muchas.

El punto común entre ellas, además de su esencia, es que Occidente pretende exonerarse de todas sus responsabilidades originales. Los occidentales incluso consideran que apuestan por la paz criticando a unos y otros, denunciando los "excesos" de la política israelí y el "extremismo" de la posición palestina. De hecho, aunque la tierra palestina es el lugar donde se produce, donde se manifiesta explícitamente el conflicto israelo-palestino, su esencia, sus causas profundas, radican en la propia historia de occidente, desde la Europa nacida de la Reforma hasta [su implantación en] Estados Unidos. El proyecto sionista en Palestina (es decir la instalación de los judíos en tierra palestina) no surge mecánicamente del judaísmo como pretenden muchas personas, sino de una cuestión político-teológica que se remonta al cristianismo protestante.

¡Sola scriptura! ¡Únicamente la Escritura! Este principio es uno de los ejes fundamentales de la Reforma protestante iniciada por Lutero (1488-1546), que afirma que la Biblia (el Antiguo y Nuevo Testamentos) es la última referencia de la fe cristiana. Mientras que la versión latina de la Biblia (San Jerónimo, siglo V), de facto, está monopolizada por las elites religiosas e intelectuales de la Europa cristiana, la Reforma democratiza en cierto modo el acceso a las santas escrituras. Se propagan las traducciones a las lenguas vernáculas y los protestantes desempeñan un papel esencial en este proceso religioso y cultural (la traducción de Lutero al alemán).
 
¿En qué medida este principio "Sola scriptura" interviene en nuestro planteamiento inicial, a saber, la colusión original entre el protestantismo y el proyecto sionista en Palestina? De hecho, esta democratización del acceso a los textos bíblicos y la elevación de la Biblia al nivel de piedra angular de una identidad cristiana centrada en Cristo, se realizó en un contexto histórico particularmente conflictivo. Recordemos para nuestro propósito, que durante los siglos XVI, XVII y XVIII, la Europa romana se lanzó a un proceso de "reconquista" religiosa con el fin de oponerse la Reforma. En la estela de esta Contrarreforma, o "Reforma Católica", los protestantes sufren innumerables persecuciones.

Esta vivencia debió de dejar sobre la conciencia protestante una impresión singular y, en el contexto de la generalización de la Biblia, favorecía una identificación con los hebreos perseguidos en el Egipto de los faraones. Podemos considerar legítimamente esta teología identificativa como una de las fuentes de la solidaridad entre civilizaciones que cohesiona el mundo occidental y el Israel moderno creado en 1948.

La teología protestante que identifica a los reformistas perseguidos de los siglos XVI, XVII y XVIII con los hebreos de la antigüedad, va a encontrar en América del Norte una tierra de acogida. En muchos aspectos, la relación entre Estados Unidos e Israel, lejos de reducirse a una simple alianza político-militar coyuntural, está arraigada en la historia antropológica del país.

En sus memorias, el ex presidente de USA Jimmy Carter, afirma que la herencia baptista sudista le había dado una "afinidad" con Israel, cuya creación había sido "ordenada" por Dios: "el establecimiento del Estado moderno de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica." (Citado en "La dimension théologique du lobby israélien aux Etats-Unis", Marwan Bishara, Le Débat Stratégique, n.° 30, enero de 1997). En otro punto, el célebre promotor de "la ideología de los derechos humanos" declaraba: "Israel y Estados Unidos se han formado con pioneros. Mi país también es una nación de emigrantes y refugiados, integrada por pueblos venidos de varios países... Compartimos la herencia de la Biblia." (Jerusalem Post, marzo de 1979, citado en "Les origines lointaines de la colonisation de la Palestine", Ahmed Taleb, Nedjma, n.° 19, abril de 1989, p. 23).

Esta "afinidad" sólo tiene sentido en el marco del sionismo cristiano de la cultura político-religiosa estadounidense. Sin esta base antropológica, la eterna solidaridad de Estados Unidos con el estado israelí y el movimiento sionista permanece ininteligible. El caso es que hay, en efecto, una simetría entre ambos.

Los americanos del norte no hicieron otra cosa que revivir su propia experiencia "histórico-divina" de la conquista del continente a través de la nueva experiencia sionista israelí. El colono que desafía el "desierto", echando al "salvaje" para fundar un kibbutz, se parece mucho al colono de la "conquista" del oeste. "El israelí es un hombre de la frontera como lo fue el estadounidense. Ambos tuvieron que pelear contra una población indígena hostil" escribe Ferdynand Zweig (citado en Israël et les Etats-Unis ou les fondements d’une doctrine stratégique, Camille Mansour, Armand Colin, 1995, pp. 246-247).

En cierto modo, la expansión y el colonialismo específicos del sionismo judío dan una legitimación a la experiencia sionista cristiana de Estados Unidos. Por otro lado, hay que subrayar que el punto de anclaje más importante de esta "afinidad" reside en el hecho de que ambos sionismos se presentan como las reencarnaciones modernas de la historia de los hebreos de la antigüedad. La Biblia es aquí la matriz conceptual de justificación de la experiencia social concreta. En el caso de Estados Unidos es tanto más cierto en cuanto que el sistema de representación que presidió la creación y el desarrollo de esta nueva entidad política [USA] se apoyaba también en la memoria de la Biblia.

Jean Paul Mayer es experto en asuntos estratégicos. Trabajó como alto funcionario del Estado Mayor de la Marina y en la Delegación de los estudios generales del Ministerio de Defensa. Ha publicado Dieu de Colère. Stratégie et puritanisme aux Etats-Unis (Association pour le Développement et la Diffusion de l’Information Militaire, col. Esprit de Défense, 1995). Titula el primer capítulo de este libro, "El Israel americano de Dios" y escribe: "El título puede sorprender, pero así es como un gran número de ciudadanos de Estados Unidos bautizan a su país. Armados con la voluntad de construir una nueva sociedad ideal, los primeros estadounidenses creían que Dios había mantenido este continente vacío para acoger un día a los perseguidos. Los primeros colonos proclaman que van a construir sobre estas tierras nuevas el ‘Israel americano de Dios’, denominación que tendrá mucho éxito Afirman que su país será diferente de otros ya que Dios se lo reservó a los verdaderos creyentes para que edificasen la ciudad de Dios. Uno de ellos, el predicador John Eliot, incluso teoriza sobre un gobierno divino en su célebre The Christian Commonwealth (la comunidad cristiana) (...) El Dios de Calvino y de los puritanos en bastantes aspectos está mucho más próximo al Dios de majestad y cólera del Antiguo Testamento que al Dios de amor de la revelación cristiana; por eso a menudo se califica al puritanismo como ‘anglo-hebraísmo’" (pp. 14-15).

Los autores norteamericanos adquieren acentos proféticos para describir el futuro de su nueva patria: "será grande, una gran nación porque el Señor ha elevado a su Israel americano por encima de otras naciones en número, gloria y fama." profetizaba Ezra Sitles en 1783 (pp. 20-21).

"The Pilgrim Fathers" (Los Padres Peregrinos) huyen de la restauración política y religiosa de los Estuardo de Inglaterra. Se exilian a Holanda, para embarcar después, el 16 de septiembre de 1620, a bordo de Mayflower; llegan a Plymouth, Nueva Inglaterra. Estos disidentes puritanos de la iglesia anglicana de Inglaterra atraviesan el Atlántico con un proyecto, el de construir la Ciudad de Dios, que es menos el Dios del Evangelio que el de los textos más guerreros de la Biblia hebraica.

En su libro, Les mythes fondateurs de la nation américaine. Essai sur le discours idéologique aux Etats-Unis à l’époque de l’Indépendance (1762-1800) (Bruselas, Complexe, 1992), la historiadora Elise Marienstras reconstruye muy bien el ambiente intelectual de la fundación [de USA] y "la aventura": "La mayoría de las veces, el Atlántico se compara con el mar Rojo, la emigración de las sectas inglesas se identifica con la huida de los hebreos. La comparación, efectivamente, era útil en varios aspectos: el mar que se cierra tras el paso de los fugitivos es una barrera definitiva entre el pueblo elegido y sus opresores; pero también la travesía del mar Rojo pertenece a la historia providencial. Se trata de una historia fuera de la medida del tiempo convencional, que sitúa en un tiempo muy lejano el destino de la especie humana y el cumplimiento de la voluntad divina. Hizo falta que los hebreos atravesaran el mar Rojo para salir de la historia de Egipto; después de la travesía del desierto que permitió su gestación, se forma la nación judía y recomienza la historia según el plan divino" (p. 76).

En 1799, el pastor congregacionalista Abbot Abiel, publica una obra con el revelador título Rasgos de semejanza entre el pueblo de Estados Unidos de América y el antiguo Israel. Como en todos los sionismos, el tema de la elección es primordial. En la ideología estadounidense esta elección lo convierte en excepcional y así pretende encarnar, por el bien del género humano, lo universal:

"Pueblo elegido, los estadounidenses son un nuevo pueblo de Israel. La semejanza de los antiguos judíos con los estadounidenses se basa en tres rasgos esenciales:

la ventura de Israel

su diferencia con las otras naciones

la causa de los dos puntos anteriores: el favor divino."

Esta excepcionalidad de Estados Unidos viene acompañada de una misión divina, de una responsabilidad moral con respecto a los sectores de la humanidad que no tienen el privilegio de la elección. El presidente Theodore Roosevelt lo dice bien: "el colono duro y feroz que echa al salvaje de su tierra, se gana la confianza de todos los hombres civilizados." "Le verdict de l’Histoire: Le cas des Cherokkes" Norman Finkelstein, Revue des études Palestiniennes n.° 5, otoño de 1995, pp. 32-33).

Los grandes escritores de la independencia establecen un paralelismo entre los colonos americanos blancos y los hebreos de la antigüedad: en A Discourse (1786) Enes Hitchkock escribe: "cualquiera que preste atención a los numerosos puntos de similitud que existen entre su historia [de los judíos] y la nuestra [de USA], no encontrará excesivo o artificial aplicar este pasaje (de la historia bíblica) a esta nación cristiana y a esta revolución cuya grandeza hoy reconocemos." Benjamin Franklin también contribuye a este sionismo cristiano con su libro Comparación entre la conducta de los antiguos judíos y la de los antifederalistas de Estados Unidos. Y escribe: "yo también tendré necesidad del favor del Ser supremo en cuyas manos estamos y que condujo a nuestros antepasados, como lo hizo con el antiguo Israel, de sus tierras natales hacia este país que rebosa de todo lo que es necesario y útil para la existencia." (Segundo discurso inaugural).

Sería falso creer que estamos allí, en el corazón de una memoria que no tiene actualidad, es decir que ya no tiene resonancias en la conciencia del cuerpo social estadounidense. Hasta hoy el sionismo cristiano representa una fuerza de primera importancia. Las cifras que dan los especialistas de esta corriente son impresionantes y demuestran claramente que, a pesar del movimiento de la contracultura de los años 60, el ideal del "Israel americano" sigue vivo: los protestantes, los más comprometidos en este movimiento, asumen la problemática evangélica del "segundo nacimiento", el renacimiento del espíritu, no solamente de la carne.

Son los Born Again, los "renacidos". Richard Landes, director de un centro de estudios sobre el milenarismo cristiano en Boston, precisa: "en Estados Unidos, el núcleo duro de los Born Again aglutina cientos de miles de fieles que tienen una influencia considerable sobre 50 millones de fundamentalistas. Gozan de numerosas relaciones políticas en Estados Unidos y en Israel." (L’Oriente Le Jour, 19/6/98).

El analista palestino Camille Mansour en su estudio sobre Estados Unidos confirma esta cifra: "la identificación estadounidense con Israel está todavía más marcada en ciertos sectores, como los cristianos fundamentalistas y evangélicos, para quienes el estado de Israel cumple una función escatológica. La figura más célebre de estos cristianos fundamentalistas, cuyo número se elevaría 50 millones, fue durante los años 80 Jerry Falwell, dirigente de la ‘mayoría moral’, y cuyos sermones para la televisión batieron récords de audiencia" (Israël et les Etats-Unis ou les fondements d’une doctrine stratégique, París, Armand Colin, 1995, p. 247).

Por su parte, Claude Lévy, en un notable estudio consagrado al "lobby judío estadounidense", precisa el tipo de relación que existe entre los grupos de presión proisraelíes y los grupos sionistas cristianos: "En efecto, por sí mismos, los judíos norteamericanos serían completamente incapaces de modificar la política estadounidense en Oriente Próximo, ya que tradicionalmente el Departamento de Estado es favorable a las tesis árabes. Lo que proporciona la fuerza a AIPAC (el principal lobby proisraelí, n. del e.) es su capacidad de convencer a otros segmentos de la población estadounidense para apoyar su causa. AIPAC encuentra aliados especialmente en los sindicatos afiliados al AFL-CIO [2], así como entre millones de protestantes fundamentalistas que consideran a Israel esencial para la supervivencia política y espiritual de Estados Unidos. Su compromiso con Israel se funda en la creencia de que la creación del estado hebreo está escrita en la Biblia. Muchos de estos fundamentalistas consideran a los judíos el Pueblo Elegido y los milenaristas ven en ellos la recreación del Gran Israel, el precursor de la segunda llegada de Cristo. En Estados Unidos existen más de cincuenta millones de fundamentalistas entre los que hay treinta millones de evangelistas que, por razones religiosas, son favorables a las tesis sionistas y por eso se les denomina ‘sionistas cristianos’. Begin condecoró con la Orden Jabotinski a uno de los dirigentes de los evangelistas, Jerry Falwell" (Revue Française d’Etudes Américaines, n.° 63, febrero de 1995, p. 79).

Exactamente en 1979, alrededor de este telepredicador evangelista, Jerry Falwell, se organiza la "mayoría moral" que pretende defender los valores puritanos y nacional-coloniales estadounidenses (5 millones de adeptos): es el despegue de la nueva derecha, expresión forjada por un católico de Texas, Richard Viguerie. La base social de esta derecha conservadora es el Biblia Belt o cinturón de la Biblia, el sur y suroeste de Estados Unidos. Impulsados por la mayoría moral, los fundamentalistas sionistas cristianos despliegan una actividad ilimitada en el universo televisivo y, en general, en el de las nuevas tecnologías de la comunicación. La influencia está a la altura de esta actividad. "Conocemos el enorme impacto de los telepredicadores de la iglesia evangelista como Jim Bakker o Jimmy Swaggart sobre cerca de 80 millones de estadounidenses, inmersos en una profunda crisis cultural generada por los años de la contracultura" (Histoire des Etats-Unis, Jean-Michel Laroix, París, Puf, 1996, p. 483).

Podemos concluir este estudio evocando el enlace entre las dinámicas sionistas cristianas y el lobby proisraelí. En la dirección central del AIPAC, que es uno de los principales componentes de este grupo de presión, existe un cargo cuya misión es mantener un lazo operacional permanente con las redes sionistas cristianas. Este atractivo de los proisraelíes para dinámicas religiosas e identificativas es subrayado por el investigador Marwan Bishara en su artículo sobre "La dimension théologique du lobby israélien aux Etats-Unis" que citábamos al principio de esta nota: "La novedad es la forma cada vez más ideológica, e incluso teológica, que reviste la acción de ciertos componentes del lobby judío en Washington. Esta novedad se debe a la conjunción de dos factores: el reforzamiento de los ortodoxos religiosos y de la extrema derecha en Israel y el papel más marcado del movimiento evangelista -tanto en el seno del partido demócrata como en el del partido republicano, sobre todo en el sur, pero también en el norte- y, de manera más general, el surgimiento del discurso teológico en la definición del papel universal de Estados Unidos en el siglo XX."

Indiscutiblemente existe una dimensión mesiánica en la temática del "nuevo orden mundial" de Bush padre y Clinton (este último procede de la tradición baptista del sur), que nació en algún momento entre la destrucción del muro de Berlín y la destrucción de Iraq (como estado, nación y sociedad). Este nuevo orden -y éste es un elemento importante-, es la nueva versión del "imperio del bien" de Reagan y sus amigos sionistas cristianos de la mayoría moral frente al "imperio del mal". En este marco inscribimos la retórica guerrera de Bush Jr., especialmente desde el 11 de septiembre de 2001, con el tema del "eje del mal". En 1952, el teólogo protestante Rheinold Nieburgh exclamaba: "somos el Israel americano de Dios." (Dieu de colère, p. 25). Con esta pretensión político-teológica, llegamos a una de las claves más importantes para hacer inteligibles los resortes de la solidaridad y la complicidad israelo-estadounidense.


Mohammed Taleb es historiador y filósofo. Trabaja desde hace varios años sobre las interferencias entre los parámetros antropológicos, culturales y teológicos para la comprensión del conflicto israelo-árabe. También se interesa por las posturas culturales de la globalización-occidentalización neoliberal y su impacto desorganizador sobre los pueblos y las sociedades del sur, tanto desde el punto de vista de la existencia social concreta como la de sus personalidades, su imaginario y sus representaciones del mundo. Su obra principal es "Visages du sionisme chrétien. Essai d’interprétation historique et théologique", París, Revue des études Palestiniennes, n.° 21 (otoño de 1999) y n.° 22 (invierno de 2000). Preside la nueva asociación Ishtar.
 
Todo eso está muy bien, pero ya basta de bla, bla, bla, bla y mas bla, bla....ahora viene la pregunta interesante

¿Alguien sabe como rayos acabar con el sionismo?

Se aceptan propuestas, pero que sean razonables y realistas

¿para que perder el tiempo en utopías?

Adelante....
 
El sionismo al parecer sólo podrían acabarlo los mismos judíos, pero como los tienen cegados desde hace rato, mientras tanto solo habrán casos como Aaron Cohen y otros que se le oponen.Ya ven los resultados... rapidamente los hacen callar y los codenan de por vida.

Recuerdan quien mandó a crucificar a Jesus? habrá sido Jesus el primer judio anti-sionista de nuestra era? si que si...
 
Amigo, la historia no es una utopía, cuando hay pruebas nada es utópico.
 
Bueno, ya vimos la historia que pusieron en el post y asumamos que es verdad, ya también se dijo que sólo los judíos pueden acabar con el sionismo...ok , perfecto..

Sentémonos a esperar y mientras hablemos de la federación galáctica, del Nesara, de la energía libre, de la manipulación de Hollywood , de Hugo Chávez o de lo que quieran, siempre y cuando sirva de algo....o si no ya cerremos el changarro y a otra cosa mariposa...
 
"siempre y cuando sirva de algo"

Acaso lo que se escribe aqui sirve de algo para el mundo? a lo mejor le abre un poquito mas la mente a algunos o los ayuda a deshaogarse.

Primero definance en que cambios quieren de verdad porque parece que nisiquiera estan de acuerdo en eso.

Por que no tratan de discutir mas bien en lo cambios que desean? en vez de estar criticandose los unos a los otros, solo por el placer de creerse dueños de la verdad?

El espectador
 
Saludos de nuevo amigo...Pues no, en lo personal no me creo dueño de la vdd, si bien discrepo de mucho de lo que aqui se opina reconozco que también existen muy ciertas..

Seguro la vdd está en medio de todo eso y al expresar nuestra opinión de alguna manera podemos contribuir a encontrarla...

Imagínate que nadie opinara...no podríamos concluir nada.

Siempre he dicho que lo mejor que tiene Rafapal es que permite la libre opinión.. He encontrado muchos sitios de "opinión" donde sólo puedes participar como lector pero no puedes aportar nada..como si sólo estuvieras viendo la TV.. No tiene caso.

Repito que seguramente no comparto muchas de las ideas de Rafapal pero es el único sitio donde he encontrado la tolerancia suficiente para animarme a participar..

Saludos
 
Que chevere, podemos opinar todavia !! un dia creo, otro dia ya no creo y otro dia vuelvo a creer...en fin, al menos opiné, eso ya es algo muy positivo, viva la democracia !!
 
Caray ¿Ese chip-666 también se lo pondrán a los millones de africanos y asiáticos que no tienen ni en que caerse muertos?

Caray ¿Quién lo pagará? ¿Quien y en donde se los pondrán?


CARAY , PODRIA SER BILL GATES... AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, ESTE HOMBRE ESTA USANDO GRAN PARTE DE SU FORTUNA PERSONAL AYUDANDO EN ESTOS MOMENTOS A LOS MAS NECESITADOS EN AFRICA
...QUIEN LOS ENTIENDE ?

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4213000/4213539.stm

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/18/comunicacion/1134914674.html

CARAY SERA QUE POR FIN ALGUIEN ESTA HACIENDO ALGO UTIL?

CARAY LOS ULIMINATIS DEBEN ESTAR FURIOSOS JAJA
 
¿Ese chip-666 también se lo pondrán a los millones de africanos y asiáticos que no tienen ni en que caerse muertos?

¿Quién lo pagará? ¿Quien y en donde se los pondrán?

Se reciben a cambio del Chip: Cocos, Bananos, petroleo, espejitos, artesanías de palma y otros.
 
La muerte de Jesus fue un arreglito entre Romanos y Judios de la clase alta.
Los seguidores el pueblo, los pobres, cuando esto alcanzó una dimensión que tendía a salirse de control politico; Lo smismos romanos como siempre lo han hecho adopto a su manera y lo difundió a su manera y el que no lo quería tragar se lo metio a base de espada y fuego y vaya que poderoso reino se formó hasta el día de hoy.
Tocales la virgen de guadalupoe a los mejicanos ignorantes y te hacen una guerra civil y al final te sueltan una docena de canonizados producto de la misma.
 
.....Esto implica terminar y devolver a la Hacienda de EE.UU. el poder de la Reserva Federal. Al mismo tiempo que esto, está el retiro del actual régimen de EE.UU. y el volver de abajo a arriba muchos aliados animados por los mismos sentimientos.

Y L A HACIENDA DE INGLATERRA, FRANCIA JAPON, HAITI, VENEZUELA,MEJICO, ITALIA,UGANDA,ETC.?

LA HACIENDA DE LOS PAISES AFRICANOS DONDE SE DANT ALTOS INDICES DE CORRUPCION AL IGUAL QUE EN MEJICO?
 
El 666 fraude religioso?

http://www.arqueologos.org/article.php3?id_article=154
 
Hey caones, con mi México querido no se metan o les recetaremos nuestra arma secreta (tacos retacados de chile) a ver quien la aguanta..

¡Viva México hijos de la Madre Patria!
 
Al parecer esto es Mexico Vs España, algun resentido indigena o conquistador asesino que opine?
 
Sananda a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com .
Publicado en este sitio web el 4 de Abril del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan. Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales. A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes. Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir. Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias.. Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma. Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar. Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar..." —Patrick Henry Bellringer, 8 de Abril del 2.005, La Tormenta Antes de la Calma, http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-04-08-05-the-storm-before-the-calm.html . Texto original en Inglés, traducción.
Candace: Queridos Lectores, tengo un fuerte mensaje de gran importancia para sacar esta noche. Envíenlo a lo largo y ancho. Dejo ahora que Sananda tome el mando.

Sananda:
Mis seguidores, ha llegado el momento de dejar de aguantar los interminables juegos de los Muchachotes & Muchachotas Malos. La Federación Galáctica ha tenido suficiente. También ustedes. Este Papa fue enviado a su tumba para tratar de adicionalmente trastornar a NESARA y a los eventos de Contacto. Discutiré del Papa al final de este mensaje.
Hoy, por todo el mundo, la gente Estelar en tierra ha entregado a la mano mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo entero. Es una orden de retirarse. No fue entregada por los Caballeros Blancos en tierra, sino más bien por el personal de la Federación Galáctica. El mensaje es que ellos deberían Retirarse y Echarse a Un Lado.
Ahora me dirijo a cualquiera de los Muchachotes & Muchachotas Malos que leen este mensaje. Es ésta su causa perdida. Hemos intervenido y aquellos de ustedes que están recibiendo los mensajes se les ha dado un límite de tiempo muy pequeño en el cual hacer sus decisiones, en cuanto a si cooperarán o no. No me importa nada en absoluto si lo hacen o no. Sepan que Uds. va a ser removidos si no lo hacen así. Yo hablo en serio, como lo hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz. Uds. han tenido su período de poseer la Tierra. Es tiempo hora para el pueblo de la Tierra de poseer y manejar su planeta.
QUÍTENSE DEL CAMINO. UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA. LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR. NO TENDRÁN ÉXITO.
LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET. UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UN SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA. YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO. UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR. NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE. UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA. POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.
LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE. YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO. ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA. NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. ESTÁ EN PAZ AHORA. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.
UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005. DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE. SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO. ES TIEMPO.
Ahora, queridos amigos y trabajadores en la Luz de estos tantos años, nosotros, todos nosotros hemos llegado. Todos los muchos años de interminables encarnaciones están llegando a un final. Es su tiempo para pararse y ser contados entre mis partidarios. Es esto lo que he esperado estos eones. Se acabó. El final está aquí. Lo nuevo ha empezado. Encuentren dentro de ustedes su sentir más fino de la Cristiandad. Este evento de la Segunda Venida es para todos nosotros. Den sus dones a la Tierra.
Ahora un corto mensaje acerca del Papa, recientemente pasó de su plano. De hecho, esta persona que pasó es un clon. El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia. Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato. Se rechazó a seguir sus órdenes. Él ha estado trabajando por estos muchos años en su Otro Lado. Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado. Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor uso posible. Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado. Las prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos. Pero estos mismos son definitivamente tontos. Sí que espero que escogerán no ser tontos ya más. [Nota el Traductor: Para aclarar esta última afirmación de Sananda se puede decir que el Papa Clon fue asesinado el 1 de Abril por las Fuerzas Oscuras dentro del Vaticano, solo por aquellos quienes están bajo el liderazgo de Satanás, pero ya que las "prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos" entonces ellos anunciaron su muerte el siguiente día, el 2 de Abril del 2.005. El 1o de Abril es llamado el "Día de los Tontos". Este día es el equivalente en el mundo Hispano al "Día de los Santos Inocentes" o, simplemente, el "Día de los Inocentes", celebrado el día 28 de Diciembre.]
Ahora los dejo por el momento, aún tengo un número de retos por delante, y espero que cada uno de estos Muchachotes y Muchachotas Malos que reciban los mensajes de hoy en día, o que lean mi "Retírense y Échense a Un Lado" de arriba escogerán tomar la Gracia de Dios. Váyanse en paz esta noche, y sepan una vez más, HE VENIDO,Sananda
Candace: No hay nada que pueda yo añadir a esto. Yo escribo este mensaje para Sananda en el más grande gozo en mi ser esta noche. Cuídense, Queridos, Candace.
 
El 666 fraude religioso?

http://www.arqueologos.org/article.php3?id_article=154

Ya descubrió el simpatías el mega farude
lo anunciaron alrevéz es 999
 
CABRONES
 
al amigo de las 8:52 PM no se que quieres anunciar, vendes CABRONES y CABRAS, O QUE TRATAS DE DECIR.
DECIDME ATORRANTE SACO DE PLOMO, BOLUDO, GARGANTA DE LATA.
 
"DECIDME ATORRANTE SACO DE PLOMO, BOLUDO, GARGANTA DE LATA"

Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo...
 
Barranchin , pico de panay, torta de palocoy, cabeza de paihichi, ojos de carami..etc.etc.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?