martes, diciembre 26, 2006

 

Reacción judía al disidente que abrazó a Ahmedinejad

La vida del judío que saludó a Ahmadinejad no será la misma
Los vecinos de Cohen de la ciudad de Manchester, Gran Bretaña donde este reside, han llevado a cabo varias medidas de ´Jerem´, la palabra hebrea que implica metodos de aislar o prohibir conctactos con la comunidad judía.

El periódico israelí Maariv publicó el viernes una nota donde se detallan los eventos ocurridos a Aaron Cohen, el judío de Naturei Karta, tras aparecer en los periódicos de todo el mundo saludando al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, en la conferencia de negación del Holocausto realizada hace dos semanas en Teherán.

La vida de Cohen, ya no será la misma, eso esta claro.

Los vecinos de Cohen de la ciudad de Manchester, Gran Bretaña donde este reside, han llevado a cabo varias medidas de ´Jerem´, la palabra hebrea que implica metodos de aislar o prohibir conctactos con la comunidad judía.

Entre las medidas que aplicaron los vecinos y los Rabinos de la ciudad (incluidos los de Satmer) estan, no permitirle comprar comestibles Kosher, y no permitirle el ingreso a la Sinagoga (de donde fue expulsado en Shabat).

Las amenazas y medidas provocaron que la policía británica colocara un guardia 24 horas en su puerta por temor a que sea atacado.

De todas formas se realizó una manifestación con unas 200 personas frente a su casa, en la que se desplegó una bandera de Israel, se cantó el Hatikva y se realizó un ´Kadish´, un rezo destinado a los muertos judíos, como dando comienzo a su jerem.

Algunos manifestantes arrojaron huevos y piedras sobre la ventana de la vivienda de Cohen.

La asociación de Entierros judíos de la ciudad también dijo que no aceptará enterrarlo en el cementario y que solo podrá ser enterrado fuera de las murallas, como se hace con algunos casos.

Etiquetas: , ,


Comments:
Una vez mas otro antisionista judio crucificado por los de su propio pueblo, cegados por el poder de la serpiente y el talmud falso.
 
Caray amigos, pues si a esas vamos los Palestinos han asesinado a muchos de sus compañeros por simpatizar con los israelís..

Recuerden como Sadat y sus colaboradores fueron masacrados en un desfile militar por haber hecho la paz con Israel..

De que la perra es brava....
 
Siempre son asesinados por los fundamentalistas de su propio bando, a Rabin le pasó lo mismo solo porque queria la paz.
Esto demuestra que tanto los extremistas islamicos y los extremistas sionistas no aportan nunca nada bueno, sino sufrimiento.
Culpables? de lado y lado, solo quedan las causas justas por resolver, al mundo de juzgar a quien lo merece.
 
parece k la gente se a olvidado de lo k esta pasando , es una guerra,es una masacre cometida por un solo estado,el israeli, no podemos cmparar culpas cuando es imposible comparar fuerzas,un saludo.sovietico.
 
Bueno, aquí el tema era la intolerancia en ambos bandos, ya quién es mas sanguinario o quién tiene la razón es demasiado complejo para resolverlo en este blog....Terminaríamos por tener que dilucidar quién llegó primero a esa zona y por lo tanto tiene "derechos de propiedad" pero repito que no es un tema fácil...

No hay que olvidar que en la historia de la humanidad es muy común que la tierra haya sido poseída por muchos bandos en el transcurso de los años..¿quién es el legítimo propietario? ¿el que llegó al último o el que llegó primero? Evidentemente cada bando alegará en su propia causa...

Ocurre lo mismo en el continente americano ¿de quién es la tierra? ¿de los aborígenes o de los españoles que los conquistaron?

Tal vez sea ocioso hacerse esas preguntas..ni modo que ahora queramos regresar a los españoles al mar, o a los ingleses , o a los normandos, etc. etc. etc.
 
Hijo del Ahuizote, te pregunto; acáso tu irías a conquistar tierras ocupadas por pueblos milenarios, sabiendo con anticipación que harías la guerra toda la vida con tus nuevos vecinos, y que jamás podrías vivir en paz?

No se trata de analizar y de volver a la prehistoria para saber cuál tierra es de quien.

En esta caso lo importante son los hechos, y este es el de haber usurpado una tierra donde gente vivía en paz y harmonia con otros iguales a ellos, y que lo único que los diferenciaba en esos momentos, era la práctica de una religion distinta y nada más.

Es muy importante que la gente sepa, que antes de la llegada de los colonos sionistas, palestinos y judíos convivían en paz, y no es justo ni para unos ni para otros que todo haya cambiado radicalmente del dia a la mañana...

A caso todo esto habría sido sólo por una estrategia geo-política? o un negocio? o un nuevo ideal hacia un pueblo? ...sea cuál sea la causa, de todos modos no justifícan los tristes hechos.
... ya ves los resultados.
 
Sí, ya he dicho antes que no comprendo como personas que viven en paz en algún lugar del mundo desean irse a vivir a un sitio donde a cada momento podrán ser víctimas de un atentado terrorista y volar hechos pedazos ya sean ellos o los suyos mientras leen un periódico, se toman un café, viajan en un autobús, etc, ...y encima de todo con el desprecio y odio de los demás rodeándolos por todos lados....

Y por lo demás, los palestinos saben muy bien que entre mas ataquen a los israelíes mas feroces represalias tendrán aumentará la represión y su calidad de vida empeorará...en otras palabras, al final nadie gana, todos pierden.....


"Eso" no es vida,para ninguna de las partes..la verdad está de locos.......
 
Amigo acaso eres judío a favor del sionismo? los defiendes demasiado, nunca quieres admitir que los dos lados tienen culpa.
Tu sólo ves extremistas y terroristas palestinos tirando bombas y despedazando gente, no quieres ver ni aceptar todo lo demás.

Los sionistas históricamente siempre hacen todo para ser detestados constantemente.Por eso nunca serán un pueblo querido, sólo conocen el poder del dinero y de los tanques.
Los sionistas fueron armar todo ese desastre, admitanlo, todo lo demás son consecuencias de eso.
 
La misma historia interminable de siempre.
De quien es este trozo de tierra?
Oye que yo llegué primero.
Si pero tu eres indio comanche y un salvaje así que te hecho.
Señores: NO A LAS FRONTERAS.
NO A LOS PATRIOTISMOS.
NO AL YO SOY MAS GUAPO.
Señores: SI A LA HERMANDAD.
SI A LA IGUALDAD Y EL
RESPETO PERO NO DE
BOQUILLA.
Dejémos a un lado los antiguos y obsoletos métodos y formas de pensar de una vez y para siempre.
 
Efectivamente mi distinguido 5:29
La imposisición de mis ideas siempre ha sido la causa de muchos males; soy budista y quiero que seas budista, soy católico y si no lo quiere serlo eres eres un hereje y te condeno al fuego eterno: (por cierto que nunca me han podido ubicar donde esta el infierno.)

El respeto por la individualidad de cada habitante del universo

Tlacuache Justiciero
 
Si !! dejen de joder al projimo, si tanto detestan a los iluminatis, es simple, metanle bombas a todos los bancos del mundo y listo, viviremos del trueque otra vez :)
 
Anónimo 10:51 Sólo busco el equilibrio y dado que en este sitio ya se ha hablado y se sigue hablando de todos los males que ha traido el sionismo no veo el caso atizarle mas a lo mismo..Sólo procuro que sea vea y quede claro que del otro lado también existen atrocidades de todo tipo, que no es un caso de "buenos" contra "malos" sino de una triste situación donde ambas partes sufren, donde las balas van y vienen, donde los muertos y heridos, justa o injustamente, están por todos lados, donde la calidad de vida de ambas partes es algo ya inexistente....
 
Peres ve a Abbas como un "hombre de paz" con el que se puede dialogar para solucionar el conflicto


SEVILLA, 26 (ATB Y AGENCIAS)

El viceprimer ministro de Israel y Premio Novel de la Paz, Simon Peres, advirtió hoy de que aunque las "diferencias" entre palestinos e israelíes son "muy grandes, somos conscientes de que tenemos que trabajar por la paz", una idea que asegura compartir con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, al que calificó como un "hombre de paz".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a Sevilla para presenciar mañana el partido de fútbol --que protagonizarán la selección de Andalucía y un combinado de jugadores palestinos e israelíes--, denominado 'Partido por la Paz', Peres señaló como uno de los puntos a salvar en el conflicto el papel de Hamás, una organización que "lamentablemente es religiosa y que busca la hegemonía de su religión en Oriente Medio".

En este sentido, frente al papel que está jugando Hamás en este proceso, Peres destacó la figura de Abbas, del que recalcó que se trata de una persona "elegida presidente por el pueblo palestino". "Sentimos que podemos tratar y trabajar con Abbas con el objetivo de alcanzar logros mediante el diálogo y sin violencia", apuntó el viceprimer ministro de Israel.

Por otro lado, aprovechó para destacar que el encuentro de fútbol que va a tener lugar mañana en Sevilla debe ser considerado como una "oportunidad" para demostrar la apuesta por la paz que se está realizando alrededor del conflicto creado entre palestinos e israelíes.

Así, señaló que las culturas musulmana, cristiana y judía aparecerán en el partido jugando una con otra; y no "enfrentándose" una contra otra. De esta forma, destacó que un partido de fútbol es una forma de diálogo, y, concretamente, el que se va a celebrar mañana en Sevilla es un "mensaje de paz y de entendimiento". Además, destacó el hecho de que el encuentro tenga lugar en Sevilla, ya que se trata de un ejemplo "feliz" del encuentro entre culturas
 
Para el hijo del ahuizote, sí, es verdad, el mundo es una mierda. Y eso de buscar el equilibrio me parece cojonudo, puesto que estamos en el mes 6 del Tzolkin maya, que significa cómo organizo para equilibrar. Aunque lo mejor es aplicárselo a uno mismo y dejar de tener esperanzas en que haya equilibrio externo. Y más en estas fechas de tanto cambio, como dice mi madre.

Dijo Pepe Sartén.
 
Si se puede Pepe Sarten
Trata de explorar tu universo interior y veras con admiración lo que nunca has imaginado.
Solo intentalo
 
Si, medita como el Buda, así encontrarás la paz verdadera y luego podrás compartir tus proesas extra-sensoriales con lo más necesitados.
 
Yo ya medité demasiado y todo siguió igual. Nosotros estamos aquí esperando algo mejor porque ya hemos superado este paradigma. Hasta los Iluminati se nos empiezan a quedar pequeños. Por eso pugno por un cambio a nivel mundial y PARA BIEN, de manera que podamos SEGUIR con nuestra evolución y nos olvidemos de los miedos, rencores, temores, sufrimientos etc con que nos encadenan al Sistema. No os sintáis culpables, los psicólogos están llenos de gente sanísima psiquicamente mientras los locos NOS GOBIERNAN. ¡¡BASTA YA!!


Dijo Pepe Sartén.
 
Añado:
Nacimos SABIENDO lo que teníamos que hacer y si no lo estamos haciendo es porque nos lo impiden con sus sucias ideas y tretas varias. SER LIBRES Y DECIR LO QUE SENTÍS DE VERDAD en cada momento. No sigáis patrones establecidos de conversación ni ideologías ni lo que leáis. No hay países ni religiones ni ideologías ni creencias ni motivos ni luchas ni bandos SÓLO HAY GENTE MUERTA Y GENTE QUE MUEVE LOS HILOS PARA QUE MUERAN.

Dijo Pepe Sartén.
(pero eso ya lo sabíais ¿no?¿para qué lo digo?No está de más repetir las grandes VERDADES de vez en cuando)
 
Centrémonos en QUIÉN enfrenta a quiénes y PARA QUÉ. De momento hemos establecido, después de mucha observación, que son un grupo de "personas" con unos intereses, como no, y los hemos llamado Iluminati. Ahora tenemos que especificar más cómo es el verdadero enemigo. En la raíz del problema está la solución, se ha dicho por ahí. Dejemos de DESVIAR la cuestión, como nos enseñaron tan bien a hacer. Yo veo que la gente clama algo nuevo, clama PAZ a gritos. Nunca sirvió desviar la cuestión a lo personal. Claro que tenemos defectos pero no tiene sentido lo que está pasando a nivel mundial (Palestina, Israel, EEUU, Irán, Irak,...). Suena a chiste. No hay un MOTIVO REAL para estos líos que se traen. El motivo real parte del indivíduo y es la búsqueda del foco de enajenación de las cosas, y si éste se encuentra bien consigo mismo no tiene por qué culparse. Aunque llegados a este punto, poco se puede hacer por arreglar las cosas. Uno llega a la conclusión de que lo mejor es entrar en simbiosis con el medio hostil. Así puedes encontrar niños viviendo entre muerte y destrucción.

Hacer vuestras cábalas si queréis, pero dadme una razón verdadera para todo esto, y si no la encontráis, ya tenéis un motiv REAL: BUSCAR.

Dijo el loco de Pepe.
 
Sionismo


El sionismo es el movimiento nacionalista y colonialista judío que, desde finales del siglo XIX, se propuso la creación del estado de Israel y promovió, y promueve, la migración de judíos a Palestina, la ancestral "tierra prometida".


Antes del sionismo

El sionismo tomó su nombre de Zion, una de las colinas de Jerusalén . Este movimiento, aunque se originó formalmente en Europa central y del Este a fines del siglo XIX, es en gran medida la continuación del antiguo y arraigado sentimiento judío de que su "destino histórico" se encuentra en Palestina.

Desde los siglos XVI y XVII una serie de "Mesías" promovían el regreso de los judíos a la "tierra prometida". Y aunque cien años después se creó el movimiento Haskala ("iluminación"), que pedía a los judíos que se asimilaran a la cultura secular occidental, el interés de regresar a Palestina renació a principios del siglo XIX, sobre todo entre los judíos rusos y de Europa del Este, que sufrían detenciones y arbitrariedades en los pogroms zaristas. Esta situación los llevó a formar la organización Hoveve Zion (adoradores de Zion), que proponía el asentamiento de granjeros y artesanos judíos en Palestina.
 
Teodor Herzl y la oficialización del sionismo

El sionismo adquirió un alcance político gracias a Teodor Herzl, un periodista austríaco que pensaba que los judíos eran capaces de asimilarse a la cultura occidental, pero era algo imposible de lograr en vista del antisemitismo que reinaba en toda Europa. Así, argumentaba, las presiones externas obligaban a los judíos a formar una nación propia en un solo territorio, para llevar una vida normal.

En 1897, Herzl organizó el primer congreso sionista en Basilea, Suiza, cuyo programa decía: "el sionismo quiere crear un hogar para los judíos en Palestina, al amparo de la ley pública". El centro de este movimiento se estableció en Viena, donde Herzl publicó su semanario oficial Die Welt (El mundo). Los congresos sionistas se reunían anualmente hasta 1901 y después cada dos años. Cuando el gobierno otomano rechazó la propuesta de Herzl de otorgar la autonomía a Palestina, los sionistas buscaron el apoyo de Gran Bretaña.




En 1903 el gobierno británico ofreció a los judíos 6 mil millas cuadradas deshabitadas en Uganda para que se establecieran, pero los sionistas rechazaron esta oferta e insistieron en Palestina.
Con la muerte de Herzl en 1904, el liderazgo sionista se trasladó de Viena a Colonia y después a Berlín. Antes de la primera Guerra Mundial, sólo una minoría de judíos pertenecían al sionismo, la mayoría rusos, dirigidos por judíos austríacos y alemanes. El sionismo era la única asociación mundial de judíos democráticamente organizada; desarrolló una intensa propaganda a través de oradores y panfletos, creó diarios en diversos idiomas e infundió ímpetu al "renacimiento judío" en las letras y las artes. El desarrollo del hebreo moderno se llevó a cabo durante este período.
 
La migración sionista a Palestina y la Declaración de Balfour

El fracaso de la revolución rusa de 1905, la proliferación de pogroms y la represión que siguió provocó la migración de grandes cantidades de jóvenes judíos rusos a Palestina. En 1914, había cerca de 90 mil judíos en Palestina; 13 mil de ellos vivían en 43 asentamientos agrícolas, muchos de ellos financiados por el filántropo judío francés Barón Edmond de Rothschild.

Con el estallido de la primera Guerra Mundial, el sionismo se extendió. El liderazgo lo asumieron ahora los judíos rusos que vivían en Inglaterra. Los sionistas Chaim Wizmann y Nahum Sokolow promovieron la Declaración de Balfour, donde los británicos prometían apoyar a los judíos en la creación de un estado nacional judío en Palestina. Esta declaración fue incluida en el mandato británico de la Liga de las Naciones sobre Palestina (1922).

En los años siguientes, los sionistas construyeron varios asentamientos urbanos y rurales en Palestina, perfeccionando la organización autónoma y fortaleciendo la vida cultural y educación hebreas. En marzo de 1925, la población judía en Palestina se estimaba oficialmente en 108 mil; ocho años después ascendía a 238 mil. La inmigración judía fue moderada hasta el ascenso del nazismo en Alemania.



Oposición árabe al sionismo

Bajo el mandato británico, muchos campesinos árabes fueron desarraigados de sus aldeas y despojados de sus tierras, cuando terratenientes ausentes vendían sus propiedades a los sionistas. La población árabe temía que, eventualmente, Palestina se convirtiera en un estado judío y hacían todo lo posible para resistir a los sionistas y a la política británica que los apoyaba. Hubo varias revueltas árabes, especialmente en 1929 y 1936-39, que provocaron que los ingleses limitaran el apoyo a los sionistas, lo que causó una ola de atentados terroristas sionistas contra los árabes y los ingleses. La escalada del nazismo, la exterminación de judíos en Europa y el acoso que sufrieron en buena parte del mundo, provocó que un gran número de judíos buscaran refugio en Palestina y muchos otros, especialmente de los Estados Unidos, se unieran al sionismo. Como la tensión árabe-sionista crecía, los británicos decidieron dejar el asunto en manos de la ONU. Ésta propuso, en noviembre de 1947, la división del territorio en dos naciones separadas, la árabe y la judía, así como la internacionalización de Jerusalén. En 1948, una vez creado el estado de Israel, las organizaciones sionistas de todo el mundo se dedicaron a reunir fondos para apoyar a los israelíes y a los inmigrantes judíos que se establecían en Palestina.
 
Estrategia sionista

El Sionismo buscaba la autorrealización mediante la movilización de los judíos, las negociaciones con las potencias imperialistas y la colonización. La principal fuerza movilizadora a favor del sionismo era el antisemitismo, Herzl manifestaba: "No será necesario ningún gran esfuerzo para estimular el movimiento de inmigración. Ya los antisemitas se están ocupando de ello por nosotros". Un prominente sionista "espiritual": Ahad Haam, describió al sionismo herzliano como " el producto del antisemitismo y depende del antisemitismo para su existencia". El gran duque de Baden le dijo a Herzl que la gente consideraba al Sionismo como una especie de Antisemitismo, y Herzl lo informó sin objetar.

Donde el antisemitismo era débil o no existía, el movimiento sionista trataba de despertar "el sentimiento nacional judío" mediante propaganda, incitación y actos de violencia antijudía con agentes especiales, como sucedió en Irak después de 1948.

El otro medio para movilizar a la masa judía fue la deformada utilización de la noción de "pueblo elegido", esto en el clima racista de Europa del siglo XIX, esto fue transformado para que se percibiese como "la tarea del hombre blanco", unido al concepto también deformado de "tierra prometida" y la promesa del "retorno", con la paradoja de que los sionistas "importantes" eran indistintamente religiosos o no, o agnósticos. Así Moses Hess: cada judío tiene los elementos de un mesías, cada judía los de una mater dolorosa. Mientras Ahad Ha'am: nos sentimos la aristocracia de la historia. Y Herzl: nuestra raza es más eficiente en todo que la mayoría de los otros pueblos de la tierra. Ben Gurión, 1957: creo en nuestra superioridad moral e intelectual para servir como modelo para la redención de la raza humana.

Sionismo, racismo, colonialismo e imperialismo

Otra táctica utilizada por el Sionismo, fueron las negociaciones con los imperialistas, La táctica colonizadora es el rasgo mas revelador de la naturaleza del Sionismo, porque explica su naturaleza colonial, su dependencia del imperialismo y sus actitudes racistas respecto de los palestinos nativos, así como el rol reaccionario en Medio Oriente. Desde el inicio y siempre los colonos sionistas trataron de adquirir tierras en ubicaciones estratégicas, desalojar y boicotear a los campesinos palestinos. Todo esto fríamente planificado y relacionado con la esencia del Sionismo: la creación de una nación judía en tierra transformada "puramente" judía, tal judía como Inglaterra era inglesa.

La mentalidad de Herzl, dominada por el racismo y colonialismo se manifestaba así: " La expropiación voluntaria será realizada mediante nuestros agentes secretos...entonces sólo venderemos a judíos, y todos los bienes raíces se comerciarán sólo entre judíos...

Trataremos de que la población que no tiene dinero cruce la frontera, procurándole empleo en los países de tránsito, mientras les negamos todo empleo en nuestro propio país...Tanto el proceso de expropiación como la remoción de los pobres debe realizarse discretamente y con circumspección..." Pero antes de impulsarlos a marcharse, Herzl pensaba darles cierto trabajo: ..."Si vamos a una región donde hay animales salvajes a los que no están acostumbrados los judíos - grandes serpientes, etc.- usaré a los nativos, antes de darles empleo en los países de tránsito, para el exterminio de los animales". Cuando descubrió que las colonias sionistas necesitaban operaciones de drenaje en gran escala, decidió usar a los árabes, ya que una fiebre atacaba a los trabajadores y él no quería exponer a los sionistas a tales peligros.
 
Hermandad anglosionista

El "Hogar Nacional Judío" sionista, se hizo lugar en Palestina, con la fuerza de las bayonetas imperialistas británicas, la alianza y hermandad anglosionista, mediante la violencia y coerción lograron implantar el estado artificial-militar y el programa sionista, ya que esta hermandad anglosionista invadió Palestina, desalojó a la población nativa a través de la fuerza y terrorismo experienciada hasta el día de hoy, así como han recurrido a la guerra y ocupación militar, para sus fines expansionistas, esta expansión del dominio opera como mecanismo interno económico, político y psicológico, para efectuar la intimidación a los palestinos en pro de los designios imperialistas en Medio Oriente.

Este expansionismo, propio de Herzl quien era fiel admirador de los expansionistas alemanes e imperialistas británicos: "Pedimos lo que necesitamos: para más inmigrantes, más tierra". Estas actitudes, son parte indisociable del sionismo, hasta nuestros días tal como se observa en cualquier forma de política del Estado extranjero-militar sionista-israelí. Se hagan llamar de izquierda o derecha, ya que es por simple deducción del llamado "sentido común": la incongruencia entre Sionismo e Izquierda y durante los gobiernos laboristas de la ocupación militar sionista-israelí, aumentaron la construcción de los asentamientos ilegales en Palestina.

Jay Gonen, escribe:" Aplicaban a los árabes despectivos nombres racistas y estaban convencidos de que los árabes sólo entendían el idioma de la fuerza, un prejuicio que persistió por muchos años y se tornó especialmente pronunciado después del holocausto de la segunda guerra mundial. Los israelíes, además, están convencidos de que la fuerza física es la única realidad política tangible que tiene peso y es significativa en los asuntos de las naciones...la política israelí se conceptualiza en términos de tanques, jets."

Cabe destacar que las actitudes racistas-colonialistas sionistas hacia los árabes palestinos están dentro del contexto imperialista-sionista hacia la unidad árabe integral, es por esto que siempre ha sido de mucho interés de Inglaterra asistir a la Organización Sionista y a cualquier otra organización que pueda cooperar con el desarrollo de la colonización anglosionista en Palestina. Desde el punto de vista imperialista, la oposición sionista a la unidad árabe es la raison d´ëtre del Estado sionista, desde el punto de vista sionista es un sine qua non. "Israel", es esencialmente un medio, una herramienta, un instrumento, una apuesta contra la liberación, unidad, progreso y evolución árabes.
 
Nazismo o nacional socialismo o sionismo o antisemitismo

El nacional socialismo fue impulsado y ayudado por el sionismo europeo. Siendo el nacional socialismo un movimiento antisemita, o mejor dicho, antijudío, se tenía la idea de provocar una emigración a Palestina. A más población judía, más grande sería la capacidad de ocupación.

El sionismo aceptó y emuló las nociones de los enemigos europeos de los judíos: el nacionalismo chauvinista, el antisemitismo y los gobiernos reaccionarios. Con la ayuda del Occidente imperialista, recrearon el ghetto en Oriente en la forma de un Estado- nación agresivo y ajeno, del señor feudal, del opresor.

Es por eso, que el Sionismo consideraba y considera al antisemitismo como su mejor aliado y amigo, porque constituyen las dos caras de una misma moneda. El Estado de Israel que se funda en 1948 es una nación artificialmente creada por un acuerdo internacional entre el imperialismo norteamericano y la burocracia stalinista rusa. En el curso de la historia posterior, el Estado sionista va a aparecer en repetidas oportunidades como un agente directo de la contrarrevolución, apoyando a los régimenes más contrarrevolucionarios del mundo (incluida la dictadura videlista en Argentina). Es por esto, tambien que el ingreso del Sionismo a la izquierda, constituye una incongruencia vital, de principios. Ya se ha visto como los sionistas en todas las épocas y confines del mundo, se oponen a la movilización en contra de los antisemitas, ejemplos son: los bolcheviques y el bund de antaño, así como en la actualidad, los sionistas "de izquierda" en relación a la agresión de la Amia, en Argentina.

Ante el temor a la asimilación, los dirigentes sionistas cuentan más con el antisemitismo que con los valores propiamente judíos, los cuales son difícilmente defendibles cuando no se define al judío . por su fe, sino por su "etnia".

La colaboración de los dirigentes sionistas con los nazis está ampliamente documentada. El ejemplo más revelador tal vez sea el de Rudolf Kastner, vicepresidente de la Organización sionista. Fué con él con quien negoció Eichmann, en el momento de la deportación de los judíos en Hungría. Estos dos hombres llegaron a un acuerdo en virtud del cual Eichmann dejaría salir "ilegalmente" a algunos miles de judíos -"de élite"- sionistas con destino a Palestina (sus trenes estaban incluso escoltados por la policía alemana); a cambio de ello, "el orden y la tranquilidad" reinarían en los campos de concentración desde donde iban siendo conducidos centenares de miles de judíos en dirección a Auschwitz. Por el contrario, privilegiados prebostes 'judíos' y miembros de organizaciones juveniles sionistas ("el mejor elemento biológico", según la terminología de Eichmann) partían, como colonos de lujo, hacia Palestina. Eichmann llegaría a ponderar que el doctor Kastner había sacrificado a sus correligionarios por un 'ideal': para conseguir el selecto derecho a tal 'ideal', los 1.685 'judíos' escogidos por la Organización sionista, "útiles" para la colonización de Palestina, a cambio de tal ideal colonialista, Kastner garantizó a Eichmann que 470.000 judíos saldrían hacía los campos de la muerte sin oponer resistencia alguna, pues no se les diría que iban conducidos al exterminio, les harían creer que era un simple traslado.

El sionismo nunca ha sido la expresión de la voluntad de todos los judíos.

Por muchas décadas durante los fines del siglo XIX y los principios del siglo XX, el sionismo no fue la opción de la mayoría de la gente judía. Todo lo contrario, trabajadores e intelectuales judíos jugaron un papel mayor en el movimiento comunista, socialista y otros movimientos sociales progresistas. Participaron en luchas de la clase obrera para derrocar a las clases dominantes. Lucharon por la igualdad, no la separación. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los progresistas en gran parte consideraron que la ideología sionista era una corriente política reaccionaria. El sionismo moderno político y su meta de un estado judío al estilo de colonia de pobladores, sembró sus raíces con el desarrollo y la expansión de la competencia ínter imperialista. El ímpetu de emigrar de Rusia zarista y el este y centro de Europa fue impulsado por la extensión amplia antisemitismo que fue promovido por las clases dominantes del continente y la condición dispersa y oprimida de esta población minoritaria. Después de la Segunda Guerra Mundial, las potencias imperialistas vieron una oportunidad de penetrar más profundamente en el Medio Oriente y sus riquezas petroleras permitiendo a los sionistas crear el estado colonizador de "Israel" en la Palestina histórica. La fundación de esta "patria judía segura" fue en si mismo un acto de antisemitismo terrible, así como un crimen violento y racista en contra del pueblo palestino.

Acabar con el antisemitismo es erradicar el Sionismo de Palestina(Histórica), volviendo a convivir una etnia mayoritaria (palestina) con una multireligiosidad, como antes de 1948, fecha del NABKE o CATÁSTROFE, a raíz de la invención del Estado artificial extranjero-militar, sionista-israelí o "Israel".
 
Todo eso está muy bien, pero ya basta de bla, bla, bla, bla y mas bla, bla....ahora viene la pregunta interesante

¿Alguien sabe como rayos acabar con el sionismo?

Se aceptan propuestas, pero que sean razonables y realistas

¿para que perder el tiempo en utopías?

Adelante....
 
La historia no es bla bla, pero bueno...
Contestando tu pregunta, el sionismo al parecer sólo podrían acabarlo los mismos judíos, pero como los tienen cegados desde hace rato, mientras tanto solo habrán casos como Aaron Cohen y otros que se le oponen.Ya ven los resultados... rapidamente los hacen callar y los codenan de por vida.
 
La historia no es una utopía, cuando hay pruebas nada es utópico, es una verdad, que muchos hagan todo para ocultarla a la luz publica es una cosa... pero quien busca, tarde o temprano encuentra, y un dia el mundo sabrá toditas las verdades, sólo esperemos que no sea muy tarde para salvar en ese momento lo poquito que quede.
 
Bueno, ya vimos la historia que pusieron en el post y asumamos que es verdad, ya también se dijo que sólo los judíos pueden acabar con el sionismo...ok , perfecto..

Sentémonos a esperar y mientras hablemos de la federación galáctica, del Nesara, de la energía libre, de la manipulación de Hollywood , de Hugo Chávez o de lo que quieran, siempre y cuando sirva de algo....o si no ya cerremos el changarro y a otra cosa mariposa...
 
El hombre ha hablado, hacedle caso...
 
shock-testing ?

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
 
"Una semana después de abandonar el $, China, sin Internet"
 
He tenido la oportunidad en estas fechas de estar en Macao,Pekuin, y Yuan-Ho, todo esto que comentan no es cierto, mis colegas y un servidro estuvimos en comuninación constante sin problemas, e inclusive en el Aeropuerto antes de volar hacia Tokio pude comunicarme con suma facilidad y rapidez.
Cosnidero que el problema que menciona es un hecho aislado.
 
Cuídense (de la ETA)

De parte de un sionista inflitrado...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?