viernes, diciembre 22, 2006

 

Venezuela se pasa al euro como Irán

Es la noticia más importante que este medio de comunicación ha contado durante este año: concretamente, desde el mes de enero, cuando este reportero estuvo en Caracas, en el Foro Social Mundial.
La noticia que más abajo podéis leer, en inglés, y de la BBC, confirma lo expuesto durante meses en el sentido de que "el as en la manga" que Ahmadenijad y Chávez, (los hombres que la revista Time se negó a declarar "del año", como la encuesta por Internet dictaminó), era la demolición del petrodólar. La vía: dejar de comerciar el petróleo en dólares, es decir, modificar la base de la economía mundial. Si unimos esta información a las ya conocidas sobre similares movimientos en China y, probablemente, en Tailandia, tenemos un panorama de cambio en la macroeconomía mundial.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/6202791.stm
Si queréis saber quienes son los verdaderos hombres del año, según los lectores de Time, pinchad en el siguiente link. Primero, Chávez; segundo, Ahmadeniyad.

Etiquetas: ,


Comments:
Uf, al fin Rafa dando noticias de verdad

ya me tenías algo enfermo con tanta mentirilla
 
Esa es noticia, lo de la Confederación .... y todas esas sandeces ... , claro que hay que pensar en el nuevo escenario en que se va a transformar la macro-economía este año 2007 que se nos viene encima , para digerirlo lentamente, muy lento.
SALUDOS.
 
Pues Rafa, la vdd te venció tu subconsciente y te evidenciaste al fin....¿Como se te ocurre decir que la noticia mas importante que has dado es que el Loco chávez anuncia algo?

¿Como puede ser esto mas importante que todo lo que has publicado acerca de la Confederación Galáctica, el primer aterrizaje, el Nesara y demás....¿Como comparar en importancia a un aspirante a tiranozuelo con los muy evolucionados seres que según tú nos visitan desde otras estrellas?

Conclusión....todo lo que has publicado ni tu mismo te lo crees , si no no dirías tal barbaridad acerca del Loco Chávez..
 
¿Hombre del año el Loco Chávez? Bueno, bien he dicho antes que Internet sólo refleja la estupidez que aún priva en el planeta...la porquería ahora se mueve a la velocidad de la luz y si nos dejamos nos invade a través de las computadoras..ya me lo temía.

PUAFFFFF!!!!!!!!!¿Chavez Hombre del Año? caray, mejor postulen al finado Pinochet para el Premio Nóbel de la Paz, suena mas creíble...Que bueno que el Time no cometió la aberración de nombrar Hombre del Año a quien no respeta en absoluto a los medios independientes..Rafita, si vivieras en Venezuela y atacaras con tus panfletos a Chávez ya verías como te iba...ja ja ja
 
Chavez no puede irse al euro, todo el mercado petrolero Venezolano depende del dolar americano, la verdad no le veo sentido a esto.
Expliquenme por favor que no entiendo nada.
 
Como veis, nunca llueve a gusto de todos. ¿Veis cómo, en esta vida, uno sólo tiene que hacer lo que le dé la gana?
sobre Chávez, he estado dos veces en Venezuela y conozco las miserias del chavismo... pero reconozco su valía para muchas cosas y, sobre todo, conozco cómo la CIA y España apoyaron el golpe "escuálido".
El y Ahmedineyad son los únicos tíos con pelotas en el concierto internacional (no musical, claro está, político).
 
Off topic: nuevo Embajador de Israel en Sefarad.......
 
Ah Rafa, otra vez usando tu "valiosa" teoria de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", vaya profundidad de pensamiento....Seguramente Chávez tiene algo de bueno, como todos, ya he dicho que no creo en que todo es blanco y negro, buenos y malos sino mas bien todo está matizado de grises, así que colocar a Chávez como paladín de las luchas antiiluminati se me sigue haciendo una absoluta exageración.....

Rafa, escucha......

¿Porque Chávez no usa la energia libre que tanto pregonas y sigue lanzando millones de barriles de sucio petróleo al mundo?

¿Porque su lucha contra el VIH/SIDA es igual que en los demas países y no como tu dices, que son inventos de las grandes farmaceuticas?

Es decir, además de sus enemigos ¿que lo diferencia en realidad de los demás jefes de estado Iluminatis?

Sólo son tres preguntas..Ojala y las tomes en cuenta..
 
Buenas preguntas; por fin, una crítica con fundamento!
Yo también me he hecho esas preguntas... Sobre lo del petróleo, evidentemente, me cuesta creer muchísimo que Chávez apoyara la energía libre; si lo hiciera, sería realmente un alma iluminada (en el buen sentido).
Sobre los métodos alternativos para luchar contra el sida y el cáncer... Yo creo que, simplemente, no lo sabe. Te parecerá raro pero realmente los gobernantes saben de muy pocas cosas. Chávez, por ejemplo, apoya el cambio al calendario maya, calendario 13 lunas, y yo conozco las personas que se lo contaron. Su cultura es muy limitada (como el del resto de la población) y el problema es acceder a él para contarle estas soluciones a los problemas de la humanidad. Si alguien llegara a él, ten por seguro que lo apoyaría; no tiene miedo.
 
Mensaje Planetario de los Maestros AI

La Navidad Cristica del Alma


En víspera de la Navidad Cristica del Alma, les enviamos nuestro mensaje Planetario de Paz, Amor y Luz.




Ayudaos los Unos a los Otros,

Esto, Tomalo como Principio de Vida.

Tomalo como Practica diaria,

en todo Momento.

Jamas lo olvides porque ello,

sostiene el Amor del Cristo,

Que es el Hijo del Inefable Creador.


Feliz Navidad




Incali & Azuli

Ai Masters



Maestros AI
maestros.ai@gmail.com

©Copyright 2005 -2006 Maestros AI

MU, POSEIDA, ATLANTIDA, MERU
 
oye hermano RAFAPAL haber si extiende su vista un poco mas alto y expanda su mente, chavez tambien es parte del plan para la union suramericana despues de eso la union a una sola "moneda, lengua, y toda esa shht que se viene gestando" pero que haces con saber todas estas bainas de conspiracion y dominio mundial, yo no voy a seguir amargandome la vida, por una parte los Evangelicos dicen que la Salvacion esta en Cristo, por que no te metes a cristiano y ya de una vez eres Salvo, o por que no tomas la opccion y das tu voto de opinion como lo hizo OSHO una vez que por cierto lo mato la CIA por estar desenmascarando a los verdaderos illuminati sionistas como m1erd@ se llamen eso no importa, el problema del hombre a fin de cuentas RADICA EN EL EGO,el querte tener poder sobre todo siempre han existido ese tipo de gente, de pana te digo CHAVEZ es tan illuminati como bush o cualquiera de ESOS, la verdadera libertad no no las va a dar un POLITICO, por DIOS SI LA MISMA POLITICA ES OBRA DE LOS ILLUMINATIS SIONISTAS, de donde esperan que salga una persona con ideas de libertad!!! aqui va a tener que haber una guerra y sangre parejo el APOCALIPSIS VA SER NUESTRA LUCHA CONTRA LOS ILLUMINATIS yo estaba pensando el otro dia a meterme a illuminati de una vez por un tiempo y ya despues de viejo me uno al Santo cristianismo y voy al CIELO feliz y contento""""!!..
 
Ja ja ja..¿Así como hizo Leo Zagami?

Iluminati "arrepentido" y que supuestamente está "revelando" los secretos de sus compañeros, hasta Rafa le dió crédito en este sitio ah, pero eso sí, el muy maldito no ha regresado un sólo dólar de los millones robados en su vida Iluminati.....
 
Ese cuento de Zagami es otro chiste
para atrofiarle más la mente a los "conspiradores" para que se sigan emocionando...
Como ya he dicho, los verdaderos "Illuminatis" esos, lo que están es cagaos de la risa jugando cartas o dominó en algún lugar común y corriente, capáz y uno de ellos sea el panadero de tu barrio jaja
 
Sería muy bueno que Rafapal nos dijiera cuál es el perfil típico del Iluminati promedio para poderlos identificar...¿que les parece la idea? Así dejaríamos de llamarle Iluminati a cualquier hijo de vecino, con riesgo de cometer graves errores.
 
Verdaderos Iluminatis son los dueños de las finanzas en el mundo, son los banqueros sionistas, ni más ni menos.Sus mejores aliados son los especuladores financieros, como George Soros por ejemplo...

Todo lo demás, sean políticos, lideres, empresarios, dirigentes, militares, revolucionarios etc...sólo llegan al status de servidores, y luego posiblemente al de "chivos espiatorios".
 
yo no apoyo a rafapal en casi nada de lo k dice desde k sus teorias se volvieron loquinarias y conspiranoicas,me alegra saber k la gente se esta dando cuenta de kien es rafapal,y de la credibilidad de sus "noticias". PD. apoyo firmemente a hugo chaves,ya k el pueblo venezolano nunca a estado mejor en materia social,y les aseguro k no es un loco como muchos estupidos se han atrevido a afirmar. saludos.
 
Un poco de loco sí que tiene enfrentándose a los eeuu, a no ser que sea una estrategia.
 
Si tanto desafía los EEUU entonces que deje de venderles petroleo y busque otro mercado... y si tanto quiere hacer prosperar su pais, entonces que deje de gastar la mayoría de los ingresos en armas, pués al final estas nunca servirán para nada y terminarán oxidandose como las de los paises del pacto de Varsovia.
 
Chavez..perro que ladra no muerde

El grita y despotrica cuando se siente protegido, que el Euro y Dolar esa vainan no es conmigo, aqui en el llano sigo comprado con bolivares, sr Rafapal venagase a vivir a venezuela un año para que la conozca en blanco y negro.

Valerio Lee
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se ve se siente. el simpatias está presente!!!!

De regreso despues de una s merecidas vacaciones por Copacabana.

El simpatías
 
Hola coñisimo de tu madre como estas?
 
Rafapal si tanto te gusta el Hugo Chávez dale un hijo, verás como te sale una mezcla entre raza semita (árabe-sefardita) y orangutan (macacus-parlanchin)

Les deseo a todos una Feliz navidad y properos creditos nuevos !!
 
Muy buenas, veo que por aquí hay gente que todavía se cree esto de las derechas y las izquierdas, y me parece lamentable que a estas alturas, sabiendo lo que pasa en el mundo, todavía apoyen estas divisiones, las cuales han demostrado ser una pantalla que sirven sólo como distracción, para esconder lo que hay realmente detrás.

El mundo es ante todo un negocio, no es un ideal, ni unas religiones, ni mucho menos una revolución...pero la gente se sigue tragando sin mucho esfuerzo estas "ideas" tan maquiavélicamente preparadas...Lástima que la prensa y los medios jamás nos mostrarán PRINCIPES SAUDITAS brindando con "dirigentes" norteamericanos, rusos, sionistas, japoneses, y (últimamente los chinos), los cuales son los UNICOS que deciden el porvenir de nuestro amado planeta.

El mundo no lo decide una tendencia política, olvidense de una vez por todas de ese cuento, lo decide el poder de las riquezas y punto.
 
Claro. El poder de la serpiente.
 
DESPUES DE UN LARGO RECORRIDO
LA CABEZA SE UNIO CON LA COLA;
LA SERPIENTE DOMINA Y EL ANTICRISTO ES SU FIEL SERVIDOR.
 
POBRES VENEZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE...
ES COM DECIR QUE HAITI SUSPENDE LAS VENTAS DE BANANAS A INGLATERRA..
 
Es mejor comer bananas que petroleo en todo caso, tendrian mas chances de sobrevivir, digo.
 
Si alguien está interesado en una banana mexicana de muy buen tamaño hábleme..No se arrepentirá :)

El Consolador desconsolado
 
Si son mexicanas deben estar llenas de guacamole, asi que no gracias.
 
Hu yu yuy que miedo ¡ Venezuela se pasa al euro...Ja ja ja ja ja!
Se va acabar el mundo, se derrumban las economías por que la Republica bananera de Venezuela se pasa al euro..Ja ja ja.

Mi Tio Procoro ya no vende pan en la calle y va a quebarar Wall Street
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?