lunes, diciembre 25, 2006

 

¡Vive tus sueños!



Alberto Ruz, líder incombustible de la "caravana arcoiris" y leyenda del movimiento hippie, nos manda esta fotografía a través de nuestro hermano Pablo Belmar.
Felices fiestas a todos.

Comments:
"El Amor es el Regalo de la Nueva Era

Escucha Tu Voz Interior
No importa donde estés,
ni lo que te digan que debes hacer.
Siempre que tengas una duda,
descansa un momento y escucha
lo que te dice tu voz interior.

No te apresures en tu camino,
ni sigas los pasos de otros.
Siéntate y descansa un momento
y escucha tu voz interior.

Esta es la voz que te busca y guía
El mejor consejo que puedes escuchar
Trae pureza a tus sentimientos
y te da la libertad de ser realmente
La persona que quieres ser.

Recuerda: Todas las respuestas
que buscas las tienes encerradas
en tu limpia y pura voz interior.
 
Atte Guru Maharaji lider de la Misión de la Luz Divina

(nada nuevo bajo el sol)
 
Nada nuevo para tí. No olvides que no estás tú solo en este mundo.
 
Gracias por poner el autor.
Copiar y pegar no se me da bien.
 
Oraciones para combatir
la "Nueva Era"

Una de las "armas de Dios", tal vez la más importante es la oración, especialmente la oración mística o contemplativa.

Hay que "desengavetar" y redescubrir a los Místicos de la Iglesia, principalmente a Santa Teresa, San Juan de la Cruz, Santa Teresita del Niño Jesús, por nombrar sólo los Carmelitas. Ha habido por años el concepto errado de que la Contemplación es sólo para unas poquísimas almas escogidas. Pero dice Sta. Teresa de Jesús, que la oración contemplativa es la "Fuente de Agua Viva" que promete Jesús a todos en el pasaje con la samaritana. Dice la Santa Carmelita, Doctora de la Iglesia, que no dijo Jesús vengan que a unos daré de beber y a otros no, sino que dijo: "Todo el que beba de esta agua que Yo le daré no volverá a tener sed ... y se hará en él manantial de agua que brotará para darle vida eterna" (Jn.4,13).

El Rosario como arma. El Rosario es la cadena con la cual la Santísima Virgen María atará al Demonio. Por eso es tan importante esta oración diariamente y preferiblemente en familia o por lo menos entre dos personas en el hogar. Donde hay Rosario no puede penetrar el Demonio, por aquello que dijo el Creador a la Serpiente: "Pondré enemistad entre ti y la Mujer..." (Gen.3,15)

Misa y comunión frecuentes, de ser posible, diarias.

Confesión al menos mensual y, por supuesto, cuando se esté en pecado grave.

Consagración diaria a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, cuidando consagrar especialmente la libertad, para que Dios Nuestro Señor pueda hacer en nosotros según Su Voluntad.

Penitencia y ascetismo: La Virgen está pidiendo el ayuno a pan y agua al menos un día a la semana, pero preferiblemente miércoles y viernes. Sin embargo, se puede ayunar en otras formas: de dulce, de cigarrillos, de TV, de gustos y deseos, etc.

Oración en grupo: Hay que fomentar la oración en grupos dentro de las comunidades eclesiales: en los grupos de apostolado, en las Iglesias, en las Parroquias, entre los vecinos y entre los amigos. Preferiblemente esta oración debe estar centrada alrededor del Rosario y de la Consagración a los Sagrados Corazones, y dejando un rato de silencio para la Oración de Contemplación, sabiendo que la contemplación es un don de Dios y que lo más que podemos hacer de nuestra parte es desearla y buscarla en el silencio, pero Dios la da cómo quiere y cuándo quiere.

En la Oración en Grupo se mueve el Espíritu Santo con gran vigor. El Señor suele derramarse con la gracia de la contemplación. También pueden darse gracias carismáticas, las cuales no hay que buscar, pero tampoco hay que rechazar si Dios, en su Infinita Sabiduría y Amor, los regala. Siempre habrá que discernirlas, pero no hay que "apagar el Espíritu", sino "examinar todo quedándonos con lo bueno" (1a.Tes.5,19-21).

Fomentar la Oración ante el Santísimo Sacramento del Altar, reanudando la Adoración al Santísimo.

Fomentar la Comunión Reparadora, de los Primeros Viernes y la Oración y Comunión Reparadora de los Primeros Sábados.

Orar por las personas que han caído en algunas de las manifestaciones de la Nueva Era.. ¡Esto es muy importante !

Cruzada de Oración y Ayuno, (Novena Permanente) para luchar contra los errores y herejías que integra la Nueva Era.

Ante la Nueva Era parece urgente orar y ayunar, unidos todos en una Cruzada contra los errores y herejías que se propagan en el mundo entero, que no son otra cosa que la gran estocada que el Maligno quiere inflingir en el Cuerpo Místico de Cristo que es Su Iglesia.

La oración es el medio adecuado para vencer las malas intenciones del Enemigo. Estos errores y herejías están llevando a muchos a perder la Fe que nos dejó Jesucristo, y con su difusión se quiere socavar los fundamentos mismos de la Iglesia. Es necesario orar por todas las personas que han caído y por las que siguen cayendo en esta trampa del Demonio, para que el Todopoderoso en Su Infinito Amor y Misericordia se apiade de ellos. Debemos estar seguros en que la victoria final es de Jesucristo "Tú eres Pedro -piedra, roca- y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las fuerzas del Infierno no la podrán vencer"(Mt.16,18 ).

El ayuno es un ingrediente adicional y necesario en esta cruzada. Ayunar, no por mero ascetismo o como penitencia. Ayunar por amor: amor a los que están cayendo en estos errores, almas que son de Dios y que pueden perderse, sabiendo que el ayuno -más que una ofrenda que nosotros damos a Dios- es una gracia que El nos otorga, si la deseamos, si se la pedimos. De esta manera nuestro ayuno se convierte en un acto de amor a nuestro Creador y Señor y a nuestros hermanos.

Sólo con la oración y el ayuno puede combatirse el mal. Ya que esta lucha no es contra fuerzas humanas, sino contra los espíritus y las fuerzas sobrenaturales del mal, empuñemos las armas de Dios para poder resistir las maniobras del Diablo (cfr. Ef.6,1O-13).

La Novena Permanente, la cual se incluye en esta publicación, se reza todos los Miércoles y se acompaña del ayuno a pan y agua.

Además de esta Novena Permanente, o como alternativa, sería muy conveniente ofrecer al menos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria diariamente por esta Cruzada de Oración y Ayuno que busca combatir los errores y herejías que se propagan a través del New Age.

Todas estas ARMAS nos servirán de coraza en este combate, nos darán la sabiduría para poder discernir dónde está Dios y dónde no, y la fortaleza para no sentirnos débiles.

Los católicos estamos bajo el peligro inmediato de caer, y de hecho muchos, inocentemente y sin darse cuenta sino tal vez por la novedad de seguir modas actuales, están cayendo en el New Age y en el error básico de esta peligrosa corriente, el cual es creer que podemos "ser como dioses", al tratar de desarrollar un supuesto potencial ilimitado que se nos dice tenemos dentro. Pero ... ¡no somos dioses! Somos hijos de Dios y estamos llamados a esta elevada dignidad. No somos dioses, ni podemos ser como Dios, ni podemos llegar a ser dioses: no podemos llegar a la propia divinización.

Todo lo que somos o tenemos nos viene de Dios, nuestro Padre y Creador, el Dios Único y Verdadero, Dios Uno y Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: la Santísima y Divina Trinidad, a quien adoramos, de quien dependemos y a quien tratamos de amar con toda nuestra alma, con toda nuestra fuerza y con todo nuestro corazón.

¡Gloria al Padre ! Gloria al Hijo ! Gloria al Espíritu Santo!

Nota: La información que contiene esta sección proviene del libro "Alerta! New Age" de: Isabel Vidal de Tenreiro. Puede obtener esta publicación y otros excelentes libros sobre el tema del centro de Paz: Florida center for Peace, P.O. Box 431306, Miami, Florida, 33143, U.S.A.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se ve se siente. el simpatias está presente!!!!

De regreso despues de una s merecidas vacaciones por Copacabana.

El simpatías
 
El Corán y Jesús
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


El Corán menciona a Jesús 93 veces. Si bien tiene en general una actitud positiva hacia Jesús, niega vehementemente su deidad, su crucifixión y su resurrección. Los siguientes son los pasajes que son favorables hacia Jesús y también delinean las visiones falsas que sostiene el Corán acerca de Jesús.

Visión favorable de Jesús en el Nuevo Testamento: El Corán presenta a Jesús como un profeta en la línea de otros profetas como Abraham, Moisés, etc. (2:137). A diferencia de los profetas, el ministerio de Jesús fue validado por señales (es decir, milagros; 2:253ff.)

La tercera sura (es decir, capítulo) del Corán dedica un tiempo largo a reseñar la vida de Cristo. En esta sura, Mahoma afirma el nacimiento virginal (3:47; cf. 66:12, etc.). Hay también un pasaje discutible que aparentemente identifica a Jesús como la Palabra de Dios. El pasajes dice así: "¡Oh, María! Alá te da buenas nuevas de una Palabra de Él: su nombre será Cristo Jesús" (3:45). Tal vez es más significativo el hecho que aquí Alá anuncia el nombre de Jesús que indica su tarea (es decir, Jesús = salvador de Jehová, y Cristo = término griego para el "Mesías"). Jesús es designado también en la tercera sura como "uno más cercano a Alá" (3:45) y un "justo" (3:46). Además, se señala el traslado de Jesús al cielo y su lugar en el cielo junto a Alá (3:55). Jesús es descrito también como uno que convirtió a "enemigos en amigos" (3:103).

La sura diecinueve del Corán presenta otro comentario extenso acerca de Jesús. Se afirma el suceso milagroso del nacimiento de Juan el Bautista (19:1-14). Se relata claramente el nacimiento virginal, pero se niega la deidad de Cristo (19:15ff.). Hay también una referencia que parece indicar la muerte y resurrección de Cristo (19:29ff.). Sin embargo, esto es dudoso ya que la resurrección de Cristo se niega en otra parte (4:157) y hay un pasaje paralelo en el contexto inmediato que usa la misma terminología de "muerte y resurrección" con referencia a Juan el Bautista (19:75).

Sea quien sea que haya escrito este el Corán obviamente no había ni siquiera leído bien la historia de Jesús de Nazareth no obstante a que el Nuevo Testamento ya circulaba ampliamente entre todo el mundo en el que vivía Mahoma.

A lo largo del resto del Corán, Jesús es descrito como un "mensajero" y un "Espíritu" de Dios, si bien este mismo contexto niega la idea de la trinidad (4:171). Se identifica a Jesús como el Cristo o Mesías en la sura 5:72, si bien su deidad es rechazada en el mismo contexto. Se señala que Jesús confirmó la Torá (5:46), recibió el Evangelio de Alá (57:27ff.) y que sus discípulos eran "ayudantes de Alá" (61:14). Las señales (es decir, los milagros) que validaron el ministerio de Jesús son afirmados también (43:63ff.). La mayoría de los musulmanes consideran que la segunda venida de Cristo está predicha en la sura 43:61.

Visión desfavorable de Jesús en el Nuevo Testamento: A lo largo del Corán, Mahoma asume una postura fuerte contra una gran cantidad de temas relacionados con la visión del Nuevo Testamento de Cristo. En primer lugar, el Corán condena repetidamente la deidad de Cristo como blasfemia y idolatría (2:116; 3:58; 4:171ff.; 5:17,73,116; 9:30-31; 10:68; 18:3ff.; 19:26ff.; 21:26; 23:90; 25:2; 39:4; 72:3ff.; 112:1-4). Jesús es presentado como un mero hombre (3:59; 4:171ff.; 5:75). Además, Jesús es descrito continuamente como "el hijo de María," una designación escogida cuidadosamente para negar que Jesús fuera el "hijo de Dios," como decían los cristianos "confundidos" (4:171ff.).

En segundo lugar, el Corán niega la crucifixión y resurrección de Jesús (4:157ff.). La mayoría de los musulmanes sostienen que Jesús no murió, citando este pasaje. Sin embargo, hay otro pasaje donde Alá habla a Jesús diciendo: "Jesús, estoy a punto de hacer que mueras y a levantarte hacia Mi" (3:55). Por lo tanto, otro punto de vista que tienen algunos en el Islam es que Cristo sí murió, pero no mediante una crucifixión (Ali n. #664). Este punto de vista también niega la resurrección de Cristo, pero en cambio interpreta que este versículo se refiere a Jesús, honrado por Alá como uno de sus mensajeros, en oposición a la deshonra de ser crucificado.

En tercer lugar, el Corán niega la posibilidad de la expiación o del sacrificio vicario de Cristo (6:164; 35:18; 53:41; 22:37; 39:7). En repetidas ocasiones el Corán afirma: "Nadie llevará la carga de otro. A Dios todos volveréis y Él os declarará lo que habéis hecho" (39:7).

En cuarto lugar, el Corán rechaza la doctrina de la Trinidad. En la sura 5:73, ¡los cristianos ortodoxos son rotulados como incrédulos!

En último lugar, el Corán acepta varias historias espectaculares relacionadas con los primeros años de Jesús, como cuando predicaba desde la cuna y le dio vida a un pájaro de arcilla (5:111ff.). Hay también agregados y contradicciones al registro del evangelio con relación a los primeros años de Jesús, como cuando Alá dio albergue a María y Jesús, y Zacarías, cuando perdió el habla por sólo 3 días (19:22ff.; 23:50; 19:10).

Estas mis estimados amigos y hermanos son ALGUNAS de las asombrosas enseñanzas teológicas del Corán. El libro sagrado del Islam.

Referencia bibliográfica para la preparación de este artículo.

Referencia bibliográfica para la preparación de esta Web.

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA
 
Ojo con esto Pepe Sarten
¿Todos seremos cyborgs algún día?

Eso cree el científico Kevin Warwick

READING, Inglaterra (The New York Times).- En Casino Royale , la nueva película de James Bond, al agente 007 le implantan un microchip que permite controlar su ubicación y sus signos vitales. Si un experto británico en cibernética está en lo cierto, ese día llegará. Sin embargo, los chips de la vida real harán mucho más de lo que Bond hace en la película.

Kevin Warwick, profesor de cibernética de la Universidad de Reading, tiene información de primera mano. En 1998, le implantaron un chip informático en el brazo izquierdo. Luego, le conectaron un chip más sofisticado a su sistema nervioso. Ahora, trabaja en lo que será su mayor experimento: que le implanten un chip en el cerebro. "Quiero convertirme en un cyborg -dijo-. Tiene sus ventajas". Un cyborg , explica, es una mezcla de hombre y de máquina.

Warwick (de 52 años) preside el laboratorio de aparatos autonómicos móviles (MAD, por sus siglas en inglés) de la universidad. Allí, cables y partes de máquinas ocupan los bancos de trabajo. En el suelo, dos robots del tamaño de automóviles a escala compiten por cartografiar su ambiente y aprenden a no tropezar con los objetos. Sin embargo, los experimentos más osados de Warwick fueron sobre sí mismo. En 1998, la BBC filmó a un grupo de médicos mientras le implantaban una delgada cápsula en el brazo izquierdo que le anunciaba la presencia de Warwick a otras computadoras para abrirle las puertas de la oficina o saludarlo e informarle cuántos mensajes de correo electrónico tenía. El chip está expuesto en el Museo de Ciencia de Londres.

En 2002, un grupo de médicos le colocó en la muñeca izquierda un aparato más pequeño. Durante tres meses, cien electrodos conectaron su sistema nervioso con una computadora. "Movía la mano y mis señales neuronales abrían y cerraban la mano de un robot a través de Internet", dijo. Los sensores de la mano robótica les enviaban datos a Warwick.

Esos resultados serán importantes para la medicina. Según el experto, el uso de microchips permitiría que las personas paralizadas recuperaran cierto movimiento o que los pacientes con Parkinson pudieran percibir la aparición de los temblores y detenerlos. Pero el mayor experimento de Warwick dentro de siete u ocho años será que le implanten un chip en el cerebro para probar la comunicación a través del pensamiento. "Eticamente, la tecnología está ahí -afirmó-. Sólo muestro lo que puede hacer."

Vea usted en :
http://www.lanacion.com.ar/870389
 
Que chevere !! vamos a ser unos verdaderos robots, y no unas piches imitaciones baratas como lo que hay hoy en dia...La verdad me emociona mucho saber que el hombre va en franco progreso :)

Sigan contando noticias positivas, esto ayuda mucho de verdad.
 
Bueno mi paisano Andrés García se ha injertado dos modelos de "bombitas" que lo han convertido en todo un semental

¡¡¡Bien por la ciencia!!!!

Digo, también la diversión es importante..Eso de que un chip te habra la puerta o te salude la verdad hasta se me hace algo aburrido, si a esas vamos prefiero la bombita ja ja ja
 
Con generadores de energía libre me sobra y me basta. A mí que no me injerten nada.

Dijo Pepe Sartén.
 
No te espantes Pepe Sarten, no te va a doler, es mas te va a gustar, es despacio y suave
 
SUAVE COMO EL BUDA DE UN SOLO OJO QUE TE PENETRARA HASTA EL ALMA.
 
Escucha Tu Voz Interior
No importa donde estés,
ni lo que te digan que debes hacer.
Siempre que tengas una duda,
descansa un momento y escucha
lo que te dice tu voz interior.
Francisco Franco
 
Tú eres el resultado de ti mismo. No culpes a nadie.
Nunca te quejes de nada ni de nadie.Porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndote, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en un arma
para luchar.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que el más grande de los obstáculos.Mírate en el espejo de ti mismo.Comienza a ser sincero contigo mismo.

Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte. Reconócete dentro de ti mismo, más libre y fuerte, dejarás de ser un títere de
las circunstancias, porque tu mismo eres tu destino.

Y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino. Levántate mira las mañanas y respira la luz del amanecer.Tú eres parte de la fuerza de la vida.

Ahora despierta, camina, lucha. Decídete y triunfarás en la vida.

Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.


PABLO NERUDA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?