miércoles, enero 10, 2007

 

"El club Bidlerberg", de Daniel Estulín


Cada vez que hablo sobre los iluminati, la gente me pregunta por libros en español que hablen sobre el tema. Sé que Robert Goodman ha escrito recientemente un libro en la editorial Robin Book (que no he leído todavía), y leí uno publicado en Méjico por un autor cristiano muy bueno, pero hasta ahora en España no había encontrado ninguno que me aportara realmente algo.

El libro que os recomiendo hoy sí me ha aportado cosas; literalmente, me lo he devorado. Daniel Estulín, un ruso-canadiense con pasaporte español, lleva siguiendo la pista del Club Bilderberg desde hace quince años y se nota.

El libro que ha publicado en la editorial Planeta (luego hablamos de cómo ha conseguido hacerlo) abunda en lo que os he ido contando estos meses (o años); aclara bastante el papel de este oscuro grupo y de individuos como Rockefeller y Kissinger en la creación de este “nuevo orden mundial” que no es más que el estado policial soñado por todo tirano, pero a nivel planetario. Estulin combina sus sabrosas informaciones, repletas de nombres y hechos, con sus propias experiencias de amenazas de muerte y seguimientos por parte de espías, lo que da al libro un especial divertimento, casi como una novela de espías… pero de verdad. Tiene contactos en los servicios de inteligencia y entre algunos asistentes de menor rango a estas reuniones. Es decir, información de primera mano.

Al margen de la parte final, donde transcribe ¡conversaciones entre los conspiradores!, el mayor interés, al menos para mí, ha sido conocer la estructura profunda de las mentes pensantes de todo esto: los científicos e intelectuales del Instituto Tavistock y pagados por las Fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie que han desarrollado las técnicas de control mental de la población mental. Estulin confirma lo que afirmé yo mismo hace semanas sobre las “Cruzadas mediáticas” tipo accidentes de carretera, malos tratos a la mujer o abusos de niños para aislar a la población y que pidan el establecimiento de medidas duras. A muchos les interesará saber que la nueva cruzada lanzada por los conspiradores a través de sus medios de desinformación y propaganda serán los secuestros de niños. ¿El objetivo? Ni más ni menos que COLOCARLES UN CHIP, en teoría, para que puedan ser encontrados, como los perros. Si a alguien le parece una locura, que sepan que los hijos de los ricos en Brasil ya están colocándoles el famoso chip. Y lo mismo está ocurriendo en algunas discotecas españolas, con la excusa de “no necesitar el dinero para pagar”. Una vez colocado el chip, la libertad del ser humano, obviamente, habrá desaparecido. Que tomen la nota la gente del software libre, que son los únicos que parecen alerta, porque lo que son las ONGs… (por cierto, coloca la foto de la campaña de Telefónica en las cabinas “Ponte Chip” que os envíe hace meses). Estulin cuenta estupendamente cómo han sido creadas las ONGs y cómo son controladas por este poder en la sombra; si leéis el documento que os adjunto comprenderéis mejor hasta qué punto es sutil y complejo el mecanismo que estos psicópatas han creado.

Interesante conocer también los documentos de cómo Leon Trotsky fue financiado por Rockefeller a través del banquero Kuhn, saber del interés de los banqueros por el triunfo de la revolución rusa y cómo la tecnología rusa salió de las cavernas del poder… norteamericano, vía banqueros, que estuvieron haciendo negocios con los comunistas durante toda esa farsa que llamaron “guerra fría”.

Interesante conocer, en fin, el dato entre todos los datos: el cociente de inteligencia mundial ha descendido en los últimos 20 años… gracias a los medios de comunicación. Los conspiradores ya lo tienen más fácil para implantar todas sus políticas.

Quien no tenga dinero para pagarse el libro, que se lea el archivo adjunto que envío en el que se detallan, al dedillo, las técnicas de propaganda y control mental de las masas. Todo un curso gratutito.

Dejemos para el debate, cómo semejante libro ha sido publicado por una editorial como Planeta… ¿Hipótesis?

1-Un infiltrado en este gran emporio mediático catalán ha conseguido meter semejante bomba.

2-No habla de los sionistas, entonces, no es tan importante; el libro sirve para encubrirlos y desviar la atención.

La más inquietante: 3-Están tan cerca de conseguir su objetivo, que no tienen miedo ni de que se sepa…

De cualquier modo, que este libro lleve ya 10 EDICIONES en sólo un año es una gran noticia porque sí que llega lejos. Así que, regaládselo a vuestros amigos incrédulos. Si llega a convertirse en un best seller, el mundo seguro que se solucionará….

Comments:
donde esta el archivo adjunto?
 
Rafapal te felicito y te recomiendo una pelicula que estuvieron a punto de no emitirla que se llama "v de vedetta" es de ciencia ficción y trata de este orden mundial en inglaterra y Estados unidos, de como se controla a la sociedad a traves de gases mortiferos hechando la culpa al terrorismo islámico.

Saludos de un Asturiano Ovetense
 
La respuesta a las preguntas que te haces al final de tu comentario, tal vez se contesten solas.
¿cómo semejante libro ha sido publicado por una editorial como Planeta…?
Sencillamente, porque el libro está compuesto por un 20% de reliadad y un 80% de fantasía en estado puro.
Yo hace tiempo que lo compré, ávido de saber cosas sobre ese misterioso club, pero debo decir que no pude acabarlo, me llegó a aburrir tanta paranoia sin justificación, tantas conclusiones gratuitas y sostenidas en suposiciones del autor. Es tanta la paranoia que rezuma el sr. Estulín, que no tardé en darme cuenta que con unos cuantos datos más o menos contrastados ha construido una historia del todo paranoica e imposible.
Es un libro que yo NO recomiendo, sobre todo porque como ya he dicho está basado en un 80% en suposiciones del autor , este hombre, debería consultar con los médicos a cerca de sus manías persecutorias.


saludos.
 
A ver, la tercera persona, que sea más explícito en sus apreciaciones del 80% de falsedades.
Sobre el archivo... mantengo una lista de correo y envío archivos en esa lista, debería haber suprimido esas palabras.
 
Al contrario que el anónimo anterior yo sí que recomiendo la lectura de este libro que descubrí hace un año más o menos y que llamó mi tención en unos grandes almacenes por su título. Viene a confirmar algunas de las informaciones de gente como Alex Jones o David Icke que hablan de un golpe de estado encubierto a nivel planetario por parte de las élites económicas (que no morales). Paranoia o no a más de uno le abrirá la mente al verlo escrito en un libro publicado por una editorial como planeta, otros seguirán diciendo que es cosa de la imaginación y que no hay nada que investigar, cada uno está aquí en su propio viaje personal hacia lo que considere apropiado saber, no saber, afirmar o negar. Y al que sea incrédulo le recomiendo que lo lea aunque sea en plan ficción, al menos tendrá algo con que comparar más tarde para criticar.

Saludos.
 
La editorial Planeta publicó en 2004 las memorias de Mr. David Rockefeller......
 
www.danielestulin.com
 
A mi también me parece un libro muy interesante y creible. Estoy de acuerdo en que hace pensar y reflexionar sobre el manejo de las altas esferas político-mediático
-económicas sobre la gran mayoría de la población.
Lo único que me dejó un poco perplejo es el final del libro. Parte que parece escrita por un ultra nazi. No llego a entender lo de armar a la población para defenderse (parece socio de la Asociación del Rifle americana).
Pensé que está última parte del libro estaba hecha a posta para confundir a la gente y que la publicación del libro por Planeta fuera en ese sentido.
En cualquier caso, obviando esta parte final, el libro me parece muy bueno.
Por cierto, me gustaría entrar en la lista de correo, Rafapal. dime como.
Un saludo!!
 
Reporte de la sarracina intercontinental;

Por America: Tres mejicanos sufren daños irreversibles por una ráfaga de verborrea de Rafapal, El Ahuizote se recupera de una granada lanzada por una ofensiva de un habitante de Granada, El tlacuache y Naborita, no han salido de su Bunker a pesar de la pesada artillería que ha enviado Florindo Flores; En el desierto l a voz que clama, gime por una sarta de sapos y ranas lanzada desde una batería de Murcia; se han empleado toda clase de armas bacteriológicas españolas: Tortas de morcilla, tortilla española, fabada, Caldo gallego (este causa locura), etc; se informa que muchos Peruanos, Centro americanos han caído en el campo de batalla, dos brasileños y uno que otro inmortal a Argentino; Hugo Chavez y el espíritu de Fidel castro dialogan por el estado de emergencia ya que no pocos venezolanos has sido golpeados por la embestida Asturiana, los ejércitos Catalanes y uno que otro buey de Pamplona.
Por el terrible asedio. los cubanos se mueren de hambre, (de por si), esto es una terrible carnicería; La furia española ha embestido con modernas armas que aparentemente no hacen daño y esto es lanzado misiles poéticos cargados de jiridilla que han causado daño en no menos 10 nicaragüenses, en los cuarteles ubicaos en; Málaga, Alcala de Henares, Málaga, Madrid, Huesca, Badajoz, La Gomera, Pontevedra, Guadalajara, Toledo, se está preparando la segunda embestida; Se desconoce el paradero de Pepe Sartén y se teme por la vida utópica de Cristina, solo el bravo llanero solitario cabalga su Jamelgo en la sabana resistiendo estoicamente
Un escuadrón de vampiros Madrileños se prepara para lanzar una ofensiva a un bunker Sionista ubicada en Teotihuacan; Rafa en un punto del vasto universo dirige el ataque inspirado en un porro de marihuana Made in Lemurias; se espera que dentro de 24 horas los batallones de duendes, hadas, elefantes rosas y ogros desembarque en el Golfo de México, en las Costas de los Hambrientos peruanos y un escuadrón de paracaidistas reptilianos con base en málaga, descienda en Bolivia, Colombia y Guatemala.

Esto es el Armagedon

Continuaremos informando
 
Verga locooo tu si que esta enfermo.
 
""Interesante conocer, en fin, el dato entre todos los datos: el cociente de inteligencia mundial ha descendido en los últimos 20 años""

Parece que los gallegos han contribuido con mas de la mitad de ese deterioro.

La otra mitad son los corifeos de Rafapal que ya ven oscuras y tenebrosas conspiraciones hasta en la sopa, a ellos se les recomienda que lean este libro para que su deterioro mental sea completo y así ya no representen un peligro para los Iluminati.

Así se responde la pregunta de quién está atrás de la publicación de este libro (los Iluminati, ¿quien mas podría ser?)
 
Hasta Rafapal cayó en la trampa promocionando el libro de marras, muestra inequivoca de su evidente deterioro mental y de la astucia de los Iluminati.
 
Anónimo dijo...
Verga locooo tu si que esta enfermo.

8:25 PM

Este es Flotindo Flores Rosita
Nuevo miembro de la CGE
 
¿ Gallegos o gachupines ?
 
Gracias Rafa, me parcen muy centrados y con logica tus comentarios referente al Libro, hace poco estuve en San Antonio Texas, y lo vi pero relmente no domino del todo el Ingles porlo que espero a una versión en español que sea promocionada en Chile.
Gracias por compartir.
 
Ja, asi es la novela, ya que nada deja de ser una novela, A medida que nos adentremos al intriculis 13/20, podremos aumentar el campo de accion y del entendiemiento. El despertar para algunos es mas sencillo, otros deberan de seguir dudando, que es lo correcto en estos casos. Quizas lecturas a Zacharias Sitchin, sugerencia, y otras, mezclarlas, pata terminar en boda o muerte , nos sirvan para ubicar el comienzo de esta gran novela , que aun esta por comenzar.

Sigue transmutando Rafapal, los simbolos son eternos.
Amalomelekum
 
¿ Gallegos o gachupines ?
# posted by español : 9:16 PM
Comunida Gay Española;perdón Comunidad guru de españa
 
Hola que tal.

Sinceramente yo ya no haría mucho caso a libros como este, que lo que hacen es más bien crear confusión, así muchas cosas expuestas en él tengan sentido.

Crear confusión pienso es la verdadera razón para que una editorial de prestigio apoye este tipo de publicaciones.

Toda esta faramaya conspiracionista, que por cierto, está tan "de moda", no es más que un difraz para que caiga toda la atención sobre los Neocon y la CIA, y así ocultar el verdadero fondo del asunto.
Prueba de esto, es que los cabecillas de esta conspiración son sionistas desenmascarados, tales como Amy Goodman,Webster Tarpley,Alex Jones, Dave von Kleist...casualidad?

Si buscan verdaderas pistas, es obvio que estas se hayan por los lados del lobby israelí, el mossad y los sionistas occidentales.

Todo esto hace entender que la única razón que hay para los eventos actuales, es ante todo generar una verdadera islamo-fobia mundial, para así seguir justificando las cochinadas que hace Israel con sus vecinos, y sobre todo para terminar de despertar el fanatísmo Iraní en contra de Israel, pretexto fudamental para que los occidentales invandan Iran y acaben con ese régimen.

Para rematar hoy mismo se dió la noticia de que los demócratas apoyarían un incremento de tropas en Irak, y no lo contrario como se esperaba, pués les podría dar una "mala imagen" para las proximas elecciones presidenciales, pués como todos sabemos, la política prioritaria en EEUU es la lucha contra el "terrorismo".

Todo esto indíca claramente que una guerra contra Iran es inminente (guerra preventiva otra vez), la cuál esta vez si va a tener inmensas consecuencias, creando un verdadero caos económico mundial, junto a una avalancha terrorista en el mundo entero, para así implantar definitivamente el "nuevo orden", que no es más, como bien lo dice Rafapal, "la seguridad ante todo"...Y ahí si tendrá sentido el famoso chip.

Por eso, disfruten mientras puedan.

Saludos.
 
Hola que tal.

Sinceramente yo ya no haría mucho caso a libros como este, que lo que hacen es más bien crear confusión, así muchas cosas expuestas en él tengan sentido.

Crear confusión pienso es la verdadera razón para que una editorial de prestigio apoye este tipo de publicaciones.

Toda esta faramaya conspiracionista, que por cierto, está tan "de moda", no es más que un difráz para que caiga toda la atención sobre los Neocon y la CIA, y así ocultar el verdadero fondo del asunto.
Prueba de esto, es que los cabecillas de esta conspiración son sionistas que han sido desenmascarados, tales como Amy Goodman,Webster Tarpley,Alex Jones, Dave von Kleist...casualidad?

Si buscan verdaderas pistas, es obvio que estas se hallan por los lados del lobby Israelí, el Mossad y los sionistas occidentales.

Todo esto hace entender que la única razón que hay para los eventos actuales, es ante todo generar una verdadera islamo-fobia mundial, para así seguir justificando las cochinadas que hace Israel con sus vecinos, y sobre todo para terminar de despertar el fanatísmo Iraní en contra de Israel, pretexto fun damental para que los occidentales invandan Iran y acaben con ese régimen.

Para rematar hoy mismo se dió la noticia de que los demócratas apoyarían un incremento de tropas en Irak, y no lo contrario como se esperaba, pués les podría dar una "mala imagen" para las proximas elecciones presidenciales, como todos sabemos, la política prioritaria en EEUU es la lucha contra el "terrorismo".

Todo esto indíca claramente que una guerra contra Iran es inminente (guerra preventiva otra vez?), la cuál esta vez sí tendrá inmensas consecuencias, creando un verdadero caos económico mundial, junto a una avalancha terrorista en el mundo entero, para así implantar definitívamente el "nuevo orden", que no es más, como bien lo dice Rafapal : "la seguridad ante todo"...Y ahí si tendría sentido el famoso chip.

Por eso, disfruten mientras puedan.

Saludos.
 
Hola amigos...

Veramos el caso, Rafapal promociona un libro que "revela" grandes verdades sobre los Iluminatis y se pregunta el mismo porque ellos habrán permitido su publicación dado que el mismo Rafapal nos ha dicho hasta la saciedad que los medio son un arma de dominación de los mIluminatis.

Rafapal, te estás poniendo viejo..

Aplica tu infalible técnica para descubrir la verdad..te ayudaré un poco..

1 ¿Quien domina los medios? Los Iluminatis,

2 ¿A quién beneficia lo que los medios publican? A los Iluminatis

Para confirmarlo busca pruebas ... Te doy una, al final del libro el autor pide que la gente se arme..Rafapal, tu conoces muy bien la Doctrina Rothschild, inventa un enemigo para que tengas tu mercado cautivo...¿y que arma se vende mas a la gente? La AK 47, surgida en lo que tu mismo llamas "la farsa de la Guerra Fría"

Rafapal, a veces me pregunto no si eres o no un instrumento mas de los Iluminatis sino si lo haces a propósito o en tu soberbia intelectual ni cuenta te has dado de como te utilizan..

Ya despierta.

PD Y para aumentar mas el mercado aún nos pides que regalemos el libro a los incrédulos...por cierto, la verdad no te mides al decir que gracias a este libro el mundo se salvará..

Rafa, tu caso si que ya preocupa.. ¿tendrás remedio?
 
Mas sobre lo mismo....

Para darnos una idea de los "interesantes" y "relevantes" secretos contenidos en el libro se menciona que "los secretarios de estado americanos gustan de pellizcar en el culo a las azafatas, o que Rockefeller usa dentadura postiza o que George Soros usa suspensorio o que algunos de los asistentes roncan por las noches"

Si Rafapal, tienes razón, conocer estos y otros secretos "salvará" al mundo..o como dice el mismo libro, hará que el Orden Mundial se tambalee..

Me pregunto de cual mariguana fuma Daniel...

Apártame dos ejemplares...
 
Una pregunta mas..

¿Porque los mas ricos y poderosos del mundo se tienen que reunir en un hotel como si fueran un grupo de vendedores de seguros o de electrodomésticos?

¿Porque mejor no se reunen en un alejado castillo de Europa o en alguna isla como la de Scorpios o en algún lugar mas seguro ya que en un hotel existen infinidad de trabajadores que fácilmente pueden enterarse de sus grandes e importantes "secretos"? amenazarlos con el despido si no don discretos no parece muy efectivo dado lo que pueden ganar al revelar lo que ahí sucede....

En cuanto a uno de los salones donde se reunen hasta da risa, mas parece un salon de escuela elemental que el lugar donde se decide el destino de la humanidad..Cualquier cámara de diputados o de representantes tiene mejor logística que la de donde se reunen los personajes mas importantes del mundo...

Creo que el cuento del Nesara y de la Federación galáctica son mas creibles...en serio.
 
una cosa que me sorprende es la cantidad de gente que visita mi página y le genero tanto rechazo... Quedan pocas opciones para saber qué buscan: o son masocas o espías/desinformadores.
En cualquier caso; bienvenidos!!
Sobre la persona que quiere entrar en mi lista de correo: que me mande un mail a info@rafapal.com y me diga cómo empezó a despertar en estos temas y qué es lo que hace para difundirlos.
 
rafapal dijo...
A ver, la tercera persona, que sea más explícito en sus apreciaciones del 80% de falsedades.
Sobre el archivo... mantengo una lista de correo y envío archivos en esa lista, debería haber suprimido esas palabras.

***
Solo una apreciación, yo hablo de fantasías y suposiciones del autor, no hablo de falsedades, aunque reconozco que pueden ser asimilables. Hace tiempo que lo leí, bueno, que lo comencé a leer. Lo retomaré y te concretaré más ese 80% de fantasía paranóica que cito.

No entiendo eso "del archivo..."

saludos
 
Lista de Libros en Petición.
Comunidad INcredula de Galicia. CIG= 3,000,000,000 ejemplares

Sociedad catalana en vias de Superación SCVS= 3,000,000 ejemplares

Union de Incredulos de mejico UIM= 2450000 ejemplares

Comunidad Galactica Rebelde: CGR
3,00000 ejemplerares

Extra Terrestres Anonimos (ETA)
3,000,000 ejemplares.

Gracias Galleguito
 
Preparense que lo que viene es un verdadero estado policiaco en los paises occidentales, se acabaran las libertades, los chips ya los usaron con los perros, ahora los chicos y pronto todos nosotros + una guerra con Iran que va crear una oleada terrorista nunca vista, y todo para imponernos el NWO y la economia unica.
 
Humm, y yo que pensé que ese control ya existía ¿pues no que los Iluminati dominan el mundo desde hace muchos años y que ni una mosca respira si no es de su agrado?

Aora resulta que perderemos las libertades ¿pues cuales? Según los corifeos de Rafapal desde hace mucho que estas ya no existen..

¿Y así quieren que creamos todo lo que aquí se pone?

Ahora si que no entiendo....
 
Me da risa de pensar que todos los africanos van a andar corriendo por sus selvas y sabanas con sus chips a cuestas.....¿quien diablos se los pondrá y que se ganará con ello? ¿y además de que servirá saber en donde están o que andan haciendo?

¿Cuanta gente se requerirá para que lleve el control de los movimientos de todos los demás?

Amigos, tengan cuidado, cada vez los veo peor de su salud mental...de eso a la esquizofrenia no hay mas que un paso, y creo que ya lo están dando..
 
A mí el libro de Estulin también me ha parecido brillante y lo estoy regalando a mis amigos. Ahora entiendo muchas cosas que antes me resultaban confusas. Sabían que nos manipulan, pero no sabía exactamente cómo. La lógica de los argumentos del libro es indiscutible, y los documentos, escalofriantes. Eso sí, creo que los cobardes prefieren decir que el libro es paranoico, para poder vivir tranquilos, porque no tienen cojones para asumir cuál es la realidad y actuar en consecuencia.
 
Pues yo he llevado mi perro al veterinario, y se niegan a vacunármelo si no le prongo el microchip, cosa a la que me niego por que creo que no es asunto del Estado esa decisión y que debe ser voluntario. Me imagino que dentro de poco tendremos el mismo problema con los pediatras, "o le pone el microchip al niño o no se lo vacuno". Soy partidaria de la libertad humana, y el Estado no tiene porqué saber dónde estoy en cada momento (si voy con mi perro con microchip lo podría saber en cada momento). Bravo, Estulin y Rafapal, vosotros, desde luego, estás en el bando de los valientes!!!
 
Eso es lo que sucede con personas que leen revistas del corazon . . . , cuando les toca reaccionar ante estas notas, inmeditamente se sientan a presumir que sabes de todo un poco y se paran para salir a comprar el ultimo reportaje de la vidad de los protagonistas de farandula. Hay que dejarlos tranquilos, ellos solos despertaran a la luz de las sombras pasajeras , los hombres .
 
El Emir de Oman Shalim Fatham Aserh
Mando a colocar Chips a 1324 camellos de su propiedad.

Vean la página: www.shapp.fftthh.com.as

La ficción se hace realidad
 
Ahuizote otra vez al ataque:

"Aora resulta que perderemos las libertades ¿pues cuales?

Con un chip pueden saber que hacemos y que no hacemos, así de simple, no te basta como fin de la poca libertad que queda?

Me da risa de pensar que todos los africanos van a andar corriendo por sus selvas y sabanas con sus chips a cuestas"

Lee bien muchachote < OCCIDENTALES > desde cuando los africanos lo son?

En fin, tu siempre con ganas de molestar en este foro buscando cualquier detallito, haber si aportas realmente algo amigo,y sino crees realmente en nada, entonces no vengas de masoquista a torturarte con ideas que tu piensas de locos.
 
A rayos, ¿sabes? la vdd o me queda claro cuáles son los países occidentales..Supongo que para empezar todos los de América lo son, así que los millones de indígenas de la Amazonia y los tarahumaras de México tendrán su chip..

Por otro lado, ¿esto quiere decir que los habitantes de Japón, Corea, China, la India, Australia, Nueva Zelandia y todos los de África y Asia quedarán libres de los chips?

Bueno, rectifico, la cosa estonces no está tan mal ya que en estos países viven como tres cuartas partes de la Humanidad y en el aspecto económico ya dominan al mundo....

¡¡¡¡Gracias por las buenas noticias!!!!

PD Por otro lado respecto a que los quiero molestar no soy tan vanidoso, no creo tener el poder de molestar con mis simples comentarios a los poseedores de una CONCIENCIA PLANETARIA, no, no creo que se molesten por tan poco, no los subestimes....si se molestan es que son pequeños e insignificantes pero eso no puede ser ¿o si?

El Hijo del Ahuizote
 
POr otro lado no me torturo, al contrario, me divierto y por lo demás ya hice mi aportación al descubrir que las cosas no son tan malas como nos las pintaron al principio..Digo, a mi parecer es bueno mostrar que aún hay esperanza ¿o debo unirme a los pesimistas para asi contribuir a la paranoia?? No entiendo..
 
Ahora, si de torturarse a si mismo se trata aqui hay bastantes practicantes de esa sana costumbre...tal parece que compiten por quien da la noticia mas aterradora y preocupante (que nos pondran chips a todos, que habra una guerra nuclear, que nos eclavizaran, que el efecto invernadero, que nos robaran, que nos explotaran, etc.etc.etc.)

Visto así ¿quién es quién se tortura?


Yo feliz y contento

VIVA LA VIDA

El Hijo del Ahuizote
 
Crees en algo? por favor compartelo con nosotros, seguramente algo nos enseñaras, porque sí sólo entras para divertirte y burlarte (leyendo lo que para ti son sólo estupideces de gente enferma), entonces no te quejes de ganarte enemigos mas que amigos, y luego no vengas con tu discurso populachero de defensor de los "oprimidos" pués aquí el único resentido eres tu, porque ya todos sabemos que los demás son tus personajes inventados.
 
Bueno, la verdad me alegra ser el único resentido, eso es bueno, quiere decir que el resto de los visitantes de este sitio son un dechado de virtudes, da gusto estar en tan buena compañía :)

Aunque ¿resentido? viéndolo bien la vdd no se a que te refieras, la vida ha sido muy generosa conmigo y nada tengo que reclamarle, en serio..al menos hasta el momento, mañana quien sabe, ¿dinero? no me falta, tampoco me sobra, ¿amigos? los suficientes, ¿amor? hummm, lo dejo a su imaginación ;) ¿alegría? a veces mucha, a veces poca, pero en general la suficiente para desear ver un nuevo amanecer cada día...

Eso sí, yo juraría que aquí si he percibido mucho resentimiento contra los que llaman vampiros/iluminatis/sionistas, contra bush, contra las farmaceúticas, contra la reina, contra el papa, etc.etc., digo, sus razones tendrán pero el punto es que dicen que soy el único resentido.. :(

Para ser sinceros lo dudo...pero respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Sean felices y ya dejen de atormentarse y de inventar villanos inexistentes, yo en lo personal soy su seguro servidor para lo que gusten y para lo que manden :)
 
Eso es parte de lo que creo..

No sé si uds también puedan compartirlo, de mi parte lo ofrezco de todo corazón....

Los aprecio aunque me gustaría que fueran mas comprensivos y tolerantes... y disfrutaran un poco mas de la vida, la verdad si vale la pena , se los aseguro :)

Por lo pronto me retiro a disfrutar de la Toccatta y Fuga en Re Menor de JS Bach, se las recomiendo...hasta ahora nadie la ha superado..

Hasta Mañana
 
Venga dinos la verdad hijo del ahuizote, ¿quien y canto te pagan por venir aquí a molestar haciéndote pasar por varios personajes?, no te quejes de la pregunta a fín de cuentas solo somos una pandilla de paranoicos enfermos, ¿recuerdas?.
 
"Yo ya le conté al menos diez...incluyendo Naborita y el Tlacuache justiciero"


Y pensar que rafa se habia emocionado tanto creyendo que entra tanta gente a este blog.

Veamos Ahuizote, con cual de tus personajes te identificas mas?

Valerio Lee, Narborita, Tlacuache justiciero, la mente planetaria , el simpatias, asturiano ovetense, la voz que clama, el Armagedon, Alpha Centauri, el poeta loco...

Se vale elegir solo tres personajes nada mas, hay que restringir la cosa ahora, porque sino el pobre Rafa se va a seguir emocionando y la verdad no es justo para el.
 
Yo opino que el problema no lo tenemos con el Ahuizote Mejicano, el problema lo tenemos en casa, y tantas personalidades que vagan pr le foro, no es mas que la obta de Florindo Flores Rosita, que el solo se auto flagela, observen cada que Rafa en buna fe,inserta un nuevo tema, rápido está para sabotera con su opinión tonta, mandando por delante a todo su grupode personajes fictisios,para posteriormente levantarse como heroe nacional, que para este negocio, ni falta hace.
 
Aqui el unico saboteador eres tu mejicano, el picante te tiene atrofiado el cerebro.
 
jajaja. Relájense señores, que no hace falta alterarse, ya nos alterarán los poderosos(llámense Iluminatis o cerdos de la pradera) con su mierda que nos traen cada día, para que hablemos de ella y se nos pase la vida entre secretos, mentiras y en fin, chismes varios. Atiendan a las verdades de fondo y no a los argumentos personales para crear más conflicto. YA HAY DEMASIADAS PRUEBAS PARA SEGUIR CUESTIONANDO ALGUNOS TEMAS, A SABER, LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE, LA MANIPULACIÓN DE LOS PODEROSOS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS, LA EXISTENCIA DE LA ENERGÍA LIBRE, LAS MENTIRAS DE LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN OFICIAL Y UN LARGO ETC. Habrá que AHONDAR, DIGO. No se queden en las medias verdades. Está en juego nuestra propia esencia, futuro o lo que sea que esté en juego.


Dijo Pepe.
 
EL CHORIZO TE PUDRIO EL CULO ESPAÑOLITO DE MIERDA.
 
Serenos morenos, no hay porque alterarse, recuerden que ustedes son los elegidos para mostrar al mundo la verdad y salvarlo de la terrible catástrofe a la que lo conducen los Iluminatis...

No pierdan el objetivo y ya dejen de pelearse..

Hoy me retiro a disfrutar de la gran Janis Joplin, la Diosa Blanca del blues..se las recomiendo, podrán elevar su concienca sin necesidad de fumar mariguana como nuestro amigo Rafapal (recuerden que la mariguana provoca disfunción eréctil :(
 
Ah perdón ¿con que personaje me indentifico más? dificil pregunta, en realidad soy un caso de personalidad múltiple ¿vieron la película Sybil con la gran Sally Field? Pues mas o menos es mi caso...el personaje elegido depende del humor que traiga y del tema a tratar.. tal vez es herencia de mi sigo zodiacal (soy un Géminis elevado al cubo)

Repito, disfruten a la Janis y olviden sus broncas al menos por esta noche..
 
ATENCION, FUENTES IMPORTANTES AFIRMARIAN QUE LA EMPRESA KROLL (UNA ESPECIE DE CIA PRIVADA) ES QUIEN ESTA DETRAS DE LOS ATENTADOS EN ESPAÑA.

http://www.krolllatinoamerica.com/
 
¿Quienes son esas "fuentes importantes"?

Creo que vale la pena que también nos lo compartas...¿no crees?

¿O acaso existe algún impedimento para ello?
 
Deje De Matar Al Mensajero - Sólo Importa El Mensaje
Por Julio Andrés Pagano
www.proyecto-despertar.com.ar



Preste atención. Infinitos mensajes llegan a su vida para ayudar a que cambie, pero así como vienen se van. La rutina, la seguridad, la indiferencia y la costumbre los echan a patadas. La mente social alerta sobre el peligro de escuchar a los desconocidos, teme perder el control. Perpetuar una realidad apática y desequilibrada es el propósito de los que pretenden que el hombre permanezca de rodillas y en las sombras. Deje de matar al mensajero. Escuche. La vida quiere verlo disfrutar. Rompa sus cadenas. Vibre.

Cristo, Buda, Krishna, Mahavira, Lao Tse, Chuang Tzu, un perro, una abeja, un pájaro, una flor, un vagabundo... Qué importa quién transmite el mensaje. Lo que vale es lo que se nos quiere decir. Sólo cuenta lo que la existencia, a través de sus infinitas formas, nos hace llegar para que evolucionemos. Pero si en este momento su mente está horrorizada preguntándose "¿cómo se le ocurre igualar a Cristo con un perro?", me temo que usted no está comprendiendo lo que intento decir, y quizás sea de los que piensan que sólo los que van a misa están cercanos a Dios.

Las diferencias están en nuestra cabeza. En nuestras particulares formas de percibir y entender el mundo. La existencia no discrimina. Utiliza todo lo que nos rodea para acercarnos aquello que nos quiere decir. Somos nosotros quienes hacemos las distinciones, quien distorsionamos según nuestros miedos, condicionamientos o conveniencias.

Las fronteras y las separaciones son inventos del hombre que muy pronto sucumbirán. Esas divisiones son las que conducen a las guerras, al aislamiento y a la destrucción. Son las que nos hacen creer diferentes. Las que impiden que nos reconozcamos como hermanos y que nos sintamos uno con el Todo.

La realidad es inmensamente rica. Nuestras miradas mezquinas son las que la muestran descolorida y pobre. El pájaro, con su vuelo, nos enseña la libertad. La nube, con sus transformaciones, nos enseña a fluir. La flor, expandiendo su aroma, nos enseña a ser generosos. Todo enseña. A su modo, todo comunica. Varía el lenguaje, cambia la forma de expresión que adopta lo que se nos pretende transmitir, eso implica que debemos estar más atentos, más despiertos, cada día más conscientes.

Si cambiamos nuestra percepción, si ampliamos la mirada y conectamos con la existencia, por medio del corazón, podemos trascender nuestras limitaciones. Y cuando lo hagamos, no importará quien nos acercó el mensaje, porque habremos comprendido que las categorizaciones corresponden a una función de la mente, y que todo, absolutamente todo, forma parte del Creador.

Lo que marca la diferencia no es quién lo dice, sino qué se nos dice. El valor del mensaje está en su poder de transmutación, en su fuerza para impulsar los cambios. Si lo que recibimos nos ayuda a convertirnos en personas más positivas, sensibles y equilibradas, éso es lo que verdaderamente cuenta. El mensajero es como la baranda de una escalera, cumple una función, constituye un medio para ayudar a elevarnos.

No se olvide que la mejor manera de que alguien continúe preso es haciéndole creer que está en libertad. Tenemos que abrir los ojos. Pensamos que somos libres, sin embargo estamos cautivos por nuestras estructuras mentales. Permanecemos inmovilizados por las cadenas de las creencias. Así no hay posibilidades de remontar vuelo.

Si continuamos con el corazón cerrado, sin darnos el permiso de humanizar nuestros días, el sufrimiento, la violencia y la desesperanza serán el aire que respiremos. Aduéñese de su vida. ¿Por qué restar pudiendo sumar? ¿Por qué elegir quedarnos estancados, rumiando penas, pudiendo ser felices? El exterior sólo nos muestra un reflejo de nuestro interior. Si lo que vemos fuera no nos gusta, cambiemos entonces lo que está dentro y mágicamente nuestra vida será otra. Se volverá luminosa.

Aprendamos a conocernos. Descubramos quiénes somos. Recuperemos el vínculo con nuestro niño interior. Sólo cuando demos este primer paso podremos confiar. Recién ahí conectaremos con la esencia de los mensajes. Ese día no importará si fue Cristo, Buda, la naturaleza, una mariposa o una flor quien nos acercó la enseñanza. Habremos comprendido que la existencia, fiel a su naturaleza creativa, se disfraza de millones de maneras para acercarnos aquello que necesitamos saber.... Que caigan nuestras barreras. Demos paso al mensajero. Lo que importa es el mensaje.

Te invitamos a visitar www.proyecto-despertar.com.ar
 
Vale, pero si todo va a ser tan cursi, paso, además, lo que dices tendrá que ser asimilado por cada cual a su manera y precisamente ahí no sirve que tú nos digas que es así. Es algo que quizás tú experimentaste y ahora nos vienes con el discurso new age. Te digo, vale, pero lo que yo siento ni tú lo puedes entender y yo a tí no te lo puedo explicar. Es decir, no me digas que me siente a ver que transmiten las flores,porque lo mismo si hago lo que hago es porque un día una flor me transmitió algo y ahora estoy expresando esto por otra vía, porque no te lo puedo decir directamente. Y porque siento que primero hay que acabar con la MIERDA que impide que esto se dé más a menudo.
Por lo que entiendo, la Naturaleza transmite códigos fractales y por supuesto que también transmuta, ahora, no me negarás que si estás metido en el CÍRCULO VICIOSO de la rutina es difícil reconectarse a estas cosas, más que nada, porque no tienes la oportunidad ni de pararte a ver flores, a no ser que te satures de la "realidad" que vives y entres en otro ciclo vital más sano. Cada uno a su nivel. Tu discurso suena un poco a publicidad.


Dijo Pepe Sartén.
 
Digo, que si has llegado a la conclusión de que es tan simple, no hace falta ni que hagas una web para dar este mensaje ¿no?O es que te ganas la vida con ello, lo cual respeto, aunque me parece un poco robo. No sé ni siquiera si hablo con una persona, una corporación o un robot o qué sé yo.

Dijo Pepe
(me meto en todas las cruzadas)
 
¿Quienes son esas "fuentes importantes"?

LO SABRAN EN SU DEBIDO MOMENTO, YO SOLO PASO LA INFORMACION.
 
EA - Un Mensajero del Futuro

Ellos unen sus mentes en una proyección singular de conciencia y se han dado a si mismos el nombre de EA (ee-yah). Tele-empáticamente, ellos se unen con mi mente y cuerpo. Tan pronto como entro en un profundo estado de trance y mi personalidad se vuelve quietamente suspendida, EA llega en palabras escritas o habladas.

En 1987 ellos llegaron y cambiaron mi vida para siempre. Dicen que son del futuro. Su presencia me forzó a abandonar mis creencias y opiniones sobre la naturaleza de la Realidad. De otra forma, no hubiera sido posible ser un conducto para su energía y ser la traductora de sus mensajes no hubiera sido posible.

Como resultado de esta canalización, fui empujada a una vida pública atareada, con muchos viajes, por varios años. Por qué me eligieron - una persona tímida y callada – como su portavoz, es aun un misterio.

Los visitantes utilizaron mi cuerpo y voz en una forma que ha demostrado ser convincente aun para los observadores más escépticos.

EA tiene mucho que decir acerca de nuestro futuro.

- Paula Peterson
 
ESTO LO DAREMOS A CONOCER EL DIA DE MAÑANA EN: "LA HORA MACABRA"

uYUYUY
 
Comentarios de Atón
A través de Jess Anthony


Registro del 2007-01-13

Cristo Miguel, si puedes hablarme, solicito tus comentarios esta noche. Pido fortaleza y entendimiento sobre los eventos que parece que están sucediendo. Pido información, si tienes cosas que contarnos en este punto, que puedas pasarme. Espero con anticipación, emoción y curiosidad conocer cuál será la dirección. Habla conmigo este día, si el tiempo es correcto.

Jess, hablaré contigo está noche. Este tiempo es diferente a cualquier otro en la historia de vuestro planeta. Este es el inicio de los cambios sobre los que hemos estado trabajando para activarlos durante los últimos veinte años. Hemos construido un escenario global que afectará a todos los millones de habitantes que decidirán involucrarse con el cambio. Este es el escenario para el cambio y para la revitalización de la Madre Tierra.

Esto no ha llegado sin un precio considerable que pagan en términos de vuestra comodidad y vuestras necesidades de existencia. Me gustaría que hubiera otra manera de que esto pudiera suceder, pero eso estaba necesariamente en la corriente de energía que ustedes como civilización han permitido que se manifieste. Eso es, para vuestra manera de pensar, una desgracia y un desperdicio innecesario de recursos y de tiempo. Esto ha tomado mucho más tiempo del que inicialmente habíamos esperado. No vislumbramos la intensidad de la resistencia, ni tampoco imaginamos la profundidad de la intriga que los resistencia realizaría para evitar una transición pacifica.

Puede ser que ustedes se extrañen de esa declaración. ¿Cómo puede Dios, en vuestra manera de pensar, no saber todo lo que está sucediendo y no ser capaz de evitar cualquier cosa que quiera? Yo soy vuestro Creador, pero les concedí libre voluntad para tomar vuestras propias decisiones y elecciones dependiendo de cuál sendero ustedes desearán tomar siguiendo vuestra visión. Estoy complacido de disfrutar vuestros descubrimientos y exploraciones. Ustedes están viviendo vuestro conjunto único de circunstancias, y yo estoy aprendiendo de vuestras aventuras. Digo eso porque yo soy parte de ustedes. Yo soy parte de todo, y las experiencias que ustedes tienen también son mis experiencias. El proceso de la vida es una aventura constante, y cada individuo tiene su propio conjunto de parámetros que como individuo los define. Las experiencias de cada uno de ustedes son únicamente suyas. Ningún otro las tiene de la manera en que ustedes las experimentaron. Esa es la razón por la que yo digo que están aprendiendo conmigo y para mí. Ustedes están experimentando un conjunto sumamente único de condiciones de vida en la Tierra, estoy emocionado más allá de cualquier medida de vuestra habilidad para enfrentar las circunstancias que ellas mismas se presentan ante ustedes.

Qué está sucediendo, preguntas otra vez. Pronto tendrá lugar un anuncio. Esta semana próxima es una ocasión tentativa que estamos considerando. No te diré algo más definitivo. Los parámetros están casi todos en su sitio. Finalmente el dinero está siendo controlado. La administración ha decido ceder ante la presión de nuestras demandas negociables. Preguntas por qué eso ha tomado tanto tiempo. Por varias razones. Las entidades que han habitado los cuerpos de los personajes públicos son resistentes a nuestras suplicas porque ellos no tienen ninguna manera de conectarse con nuestras intención. Ellos no sienten el grado resistencia y compasión que ustedes sienten. Ellos están operando en un modo artificial que es difícil de detener o contraordenar. Es difícil para nosotros anticipar qué es lo qué ellos harán más allá de una determinación de lo qué han hecho previamente. No existe garantía que ellos actúen con un patrón recurrente, a pesar de que ellos tienen una noción fija sobre la que están actuando. Ellos se adaptan a las circunstancias de cada día y de cada hora y presentan un escenario que permanentemente cambia de acción posible. Eso es difícil de anticipar y evitar.

Los creadores de las entidades ahora han abandonado su control, y ellos están aminorándose mientras hablamos. Existe un corto tiempo que ellos tienen para continuar operando de la manera en la que lo han estado haciendo. Para ellos no existe ahora ninguna manera de ser renovados o recargados. Eso es muy semejante al conejito de Energizer cuando las pilas están agotándose.

Ahora es el tiempo para que todos ustedes empiecen vuestros deseos para la acción inmediata. El poder de vuestra intención es lo que provocará el cambio en aquellos que todavía vacilan puesto que aun no han determinado que sendero caminarán. Miren lo nuevo que ha sido revelado. Miren los detalles que ahora ven en relación al fiasco bancario. Miren la estupidez que la administración ciega ha realizado para conducir a la milicia al borde de un desastre incluso más horrible al experimentando previamente. Ustedes tienen la evidencia. Tomen vuestras resoluciones y decisión para apoyar lo qué ahora nosotros estamos realizando. El tiempo está aquí. Ustedes deben estar dispuestos a avanzar con nosotros. Eso es fácil de hacer en un escenario proyectado. Eso es difícil de actualizar una vez que las acciones empiezan a hacerse públicas. Permanezcan equilibrados y sean compasivos. No critiquen ni busquen errores. Todas las cosas han conducido a este punto. Ustedes pueden, desde luego, continuar examinando vuestras acciones y ver si pueden hacer más para conseguir vuestros propios objetivos y propósitos. Esa es vuestra tarea aquí. Ustedes han venido para actualizar vuestro propósito, y han tomando las decisiones que los han conducido al lugar donde están ahora. Eso no es algo que deban criticar o juzgar a algún otro. Ustedes no saben cuál ha sido el sendero de ellos, ni tampoco conocen qué cosas sus acciones aparentemente ofensivas a ustedes mismos han conducido a hacer que anteriormente no habían sido motivados a hacer.

Esperen la llamada y el anuncio. Eso es pronto. La acción ha iniciado. La larga espera casi termina.


Traducción Damián Carmona
 
¡¡Por dios!!

¿Y dicen que mis discursos son huecos, cansados y repetitivos?
 
Nada Nada Ahuizote!!
Son solo especulaciones, tu amorfa manera de plantear las cosas es lo que de pronto hace que le broten las canas prematuras a cada uno de nostros; sin embargo debo de reconocer que desde que te plantaste en el foro, has soportado candela pura y te has defendido como jabato.
Que es lo mismo, le has puesto ají a este sitio que carecía de la picardía latinoamericana.
Mas te aconsejo que ya no convides mas compañeros del continente.
 
Nada Nada Ahuizote!!
Son solo especulaciones, tu amorfa manera de plantear las cosas es lo que de pronto hace que le broten las canas prematuras a cada uno de nostros; sin embargo debo de reconocer que desde que te plantaste en el foro, has soportado candela pura y te has defendido como jabato.
Que es lo mismo, le has puesto ají a este sitio que carecía de la picardía latinoamericana.
Mas te aconsejo que ya no convides mas compañeros del continente.
 
Gracias en lo que a mi respecta..por lo demás, creo que si este sitio se hace llamar "Planetario" debe de honrar ese calificativo abriéndose a los participantes de todas partes y dejar de mencionar, salvo que sea muy necesario, el lugar de origen de los participantes, al final todos somos habitantes del mismo planeta....

Respetuosos Saludos
 
libreria salamanca, calle libreros y feria del libro de madrid
 
soy Dostovy, y llevo mas o menos un año comunicandome, con daniel estulin y te dire que a nivel usuarioa tambien he manejado informacion confidencial y creo q como muchas cosas lo descrito en el libro es cierto... y lo se por que muchas cosas las he vivido y entre asia europa y america, he conocido gente que tuvo mucho qu ever con mi infancia en zona de guerra, la verdad esta saliendo a luz. leed tambien a tucker, hasta pronto
 
Hola Rafapal.

No veo un correo donde escribirte, por eso te escribo por aqui.

En tu web anuncias un evento en Las Palmas para el dia 16 de Julio,y clikeo para realizar la inscripción y nada, no se abre el enlace, así nadie se podrá inscribir, soluciona éste problema técnico en tu web o boicot, vaya usted a saber.

Un saludo desde Gran Canaria
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?