jueves, enero 11, 2007

 

Rebelión judía contra el sionismo

A raíz de la conferencia sobre el Holocausto celebrada en Irán, rabinos de diferentes lugares del mundo han salido a la palestra para denunciar públicamente la imposibilidad de respetar la Torah (la ley judía) y profesar el sionismo al mismo tiempo.

El rabino australiano Gedalya Belderman afirma que el pueblo judío fue expulsado de Palestina “debido a sus pecados” con la promesa de no volver “hasta la fecha predestinada y respetando a todas las naciones, con lealtad, sin buscar venganza, discordia, restitución o compensación”. Este rabino desafía a los que están instando a seguir el sionismo y califica a este movimiento como “responsable físico y espiritual del Holocausto”. “El judaísmo es una religión, no una raza o una nación”, afirma Belderman, que va muchísimo más lejos al acusar a estos “racistas y ateos” de haber “creado el diablo de Hitler” y de haber ignorado los avisos y pedidos de diferentes organizaciones para salvar a los judíos. Entre ellos, Golda Meir, que después sería presidenta del estado de Israel. Hay que leerse el artículo completo: http://www.rense.com/general74/holl.htm

Pero Belderman no es el único rabino en lanzar duras invectivas contra los sionistas. Nada menos que el gran rabino Teitelbaum escribió hace tiempo que los sionistas fueron los verdaderos culpables del holocausto. ¿El motivo? La obsesión por crear un estado judío ANTES DE LA LLEGADA DEL MESÍAS, cuando la Torah era precisa en decir que debía ser DESPUÉS. Para Teitelbaum, las atrocidades cometidas por los sionistas en países árabes y europeos azuzaron el odio contra todos los judíos, con el objetivo de crear el estado de Israel. El régimen nazi propuso en varias ocasiones llevar a los judíos a diferentes lugares: Madagascar, colonias británicas, etc, pero los sionistas fueron inflexibles al reclamar que fuera Palestina, de ahí todo lo que ocurrió después. Aquí podéis encontrar más información http://www.rense.com/general74/holl.htm

El Rabbi Weissmandl es otro de los que escribió la historia que nos han robado: relata cómo los sionistas impideron que se salvaran muchos judíos, negándoles ayuda, para conseguir el pretexto adecuado para construir el estado de Israel. http://www.jewsagainstzionism.com/antisemitism/holocaust/holocaustmillions.cfm

El escritor Henry Makow, también de origen judío, hace en este artículo un buen recorrido acerca de todas las oportunidades para salvar judíos denegadas por los sionistas. Pero lo mejor es saber que, de acuerdo a las leyes de Nuremberg de 1935, las únicas insignias que se podían enarbolar en Alemania eran la esvástica… y la AZUL Y BLANCA CON LA ESTRELLA DE DAVID, es decir, la bandera del estado de Israel. Makow proclama, nada más y nada menos, que los sionistas hicieron un pacto… con el diablo. http://www.rense.com/general31/zionist.htm

A quien esta noticia le descoloque, recordarle que hay muchas informaciones que demuestran el origen judío de gran parte de los altos cargos nazis y el del propio Hitler: de acuerdo a estas extendidas teorías, su abuela trabajaba en la casa Rothschild y su madre quedó embarazada… de padre desconocido: supuestamente, uno de la familia que domina el mundo, los Rothschild. (Por supuesto, esta teoría no es compartida por muchos historiadores).

Lo importante es que con la cantidad de datos que avalan la teoría de que la revolución rusa no fue más que un ejercicio de los sionistas y el nazismo, también, el mundo (incluidos los sionistas) ya se puede unir con un solo objetivo: derribar el sionismo. La derecha y la izquierda dejan de ser enemigos.

Comments:
Hay pruebas más que contundentes que Herzl es artifice junto a los nazis del holocausto, y por eso el gran miedo sionista a los revisionistas...El mossad como que tendrá mucho trabajo en los proximos 2 años.

Por eso está más que claro, que los únicos que pueden acabar con los sionistas son los judíos mismos, lo verdaderos practicantes de esa religion ancestral, porque simplemente a esta clase de "conspiradores" los medios de comunicación jamás podrián calumniarlos de antisemítas.

Por algo es que al no poder combatir contra los de su mismo pueblo, usarán y reclutarán cada vez más cristianos sionistas, para que hagan el trabajo sucio de nuevo, así como lo hizo Adolf Hitler.Y de ese trabajito se está encargando el multimillonario Pat Robertson, el nuevo Hitler? En tal caso todo lo indica, solo falta el consentimiento de su "santidad" el nazi Benedicto y se repetirá la historia.

http://lahaine.org/index.php?blog=5&p=9372
 
Pd: aclaro que eso de que son del mismo "pueblo" por supuesto es una ironía.
 
SI ESTE PAT ROBERTSON ESTA LAVANDOLE EL CEREBRO A MEDIO ESTADOS UNIDOS HAY QUE TENERLE MUCHO CUIDADO;
 
Ahora si que solo por molestar intervengo en este tema....¿solo lleva tres comentarios?

Eso demuestra sin lugar a dudas que el tema del sionismo, como era de esperarse, ya hartó a la mayoría de la concurrencia..

¡BRAVOOOO!
 
No os emocionéis gentil hombre que vuestros amiguitos siguen en la mira.
Lo expuesto aquí ya está bastante claro :)

Y sí,vayamos al oro monoatómico que al menos cambia un poquitin la rutina de los anti-illuminatis y confederaciones galácticas.
 
De acuerdo amigo..Antes investigaré un poco sobre el tema..

Ah, una aclaración, soy amigo de todo el mundo, no sólo de un grupo en especial...hasta a los que me insultan les he ofrecido mi mano..

Bienvenidos los hombres de buena voluntad.

Saludos
 
Estas noticias de verdad ponen en jaque al lobby Israeli, uyy yuy yuy, como que van tener que emplear a muchos mas cristianos para esconder la verdad.
 
Les comento que en Colembia hay oro monoatomico en venta de manera clandestina, en Cartagena esxiete un sitio en el Barrio de Santa Ofelia, donde el comercio es abundante.
Ojalá un forista de alla no s confirma.
 
Tequila Mexicano!!

Querido Anónimo; donde queda ese mitico lugra llamado: Colembia

Estará localizado al igual que Bilbao en Cataluña, Rediez Reveinte y un poco mas.

No lo anuncieis, por que me temo una estampida de frailes para gestionar la toma del preciado metal, so pena de soterrarte en lo s infierno si no lo entregais.


El Mercader
 
Bien Nacido Ahuizote Mexicano, vuestra intervención en estos foros, lejos de molestar, agranda la expectativa de los honorables participantes; aun los mas brutos sacan a presumir su poca cosecha de neuronas y aportan, aportan su granito de arena, si vos os marchares, esto será como fabada sin sal, com mole sin tequila o como huateque sin mezcal.
No es fijeis si en las andanzas, pisais los callos de la ignorancia, de algún bucolico llanero o la cándida comadrona Naborita, o uno que otro compatriota de esta península o de algún errante amigo del universo de Latinoamérica.
No so marcheis, no os enojeis, se siempre la luz del que naufraga en el mar de la ignorancia. rescata de las mazmorras al profano, y de lasa cloacas de la miseria al ignato habitante del planeta.
En pocas palabras Ahizote, sigue jodiendo.
 
Ahuizote el español, nos habias mentido haciendote pasar por mexicano, buena esa.
 
yA TE DESCUBRIERON LA NACIONALIDAD HIJO DEL AHUIZOTE, SOLO FALTA QUE DIGAN QUE ERES DE GALICIA Y QUE TE LLAMAS MANOLO BATURRO.
HOY DÁ ESTAS MAS CERCA QUE NUNCA DE FLORINDO.
¡SE ARMO LA GUERRA CIVIL!
 
Pues yo no doy la mano a los que me insultan, no tengo por qué. Ni soy Cristo ni lo quiero ser aunque le respeto mucho, pero su mensaje ha sido distorsionado.

Cuidadin con este tío americano que ya nos viene jodiendo sin enterarnos. No es que no interese el tema, es que ya se ve tan claro que la gente no habla, o símplemente no han tenido tiempo.

Dijo Pepe
(digo, no doy la mano, pero porque es mía y hago lo que quiero con ella...malpensaos)
 
Pepe, pues yo si te doy mi mano, nada mas no te quedes con ella je je je je
 
El budismo analiza la existencia humana partiendo de la base de que está formada por el conjunto de cinco realidades (skandhas): el cuerpo material, los sentimientos, las percepciones, la predisposición ante las cosas o tendencias kármicas y la conciencia. Cada persona es simplemente la combinación temporal de estas cinco realidades, las que están a su vez sujetas a continuos cambios. Ninguna de ellas se mantiene igual ni siquiera en dos momentos consecutivos. Los budistas niegan que este conjunto de cinco realidades, ya sea en forma individual o conjunta, puedan ser consideradas como una existencia independiente y permanente, o el alma (atmán). De hecho consideran un error el concebir que exista siquiera una unidad permanente que sea un elemento constitutivo del hombre. Buda sostenía la idea de que esta concepción de sí mismo llevaba a que las personas fueran egoístas, padecieran de ansiedad, y que por lo tanto sufrieran. Por eso enseñó la doctrina de anatmán, o de la negación de la existencia de un alma permanente. Sostenía que toda la existencia humana se caracterizaba por contar con las tres señas de: anatmán (no tener alma), anitya (impermanencia) y dukkha (el sufrimiento). La doctrina de anatmán hizo necesario que Buda diera una reinterpretación a la creencia hindú de las reencarnaciones en el ciclo de la existencia fenomenológica, más conocida como samsara. Después de haber llegado a este punto en su enseñanza, Buda comenzó a difundir la doctrina del origen subordinado o pratityasamutpada. En esta cadena de doce causas unidas, se demuestra cómo el haber sido ignorante en una vida anterior hace que la persona tienda a formar un determinado conjunto que tiene que desarrollar. Esta combinación llevará a que actúen la mente y los sentidos. Las sensaciones que resultan de este actuar llevan a sufrir ansiedad y un apego a la existencia. Esta condición determina el proceso de ser nuevamente, creando otro ciclo de nacimiento, vida adulta y muerte. A través de esta cadena causal, se vincula una vida a la siguiente. Se llega a un fluir de nuevas vidas, más que a un existir permanente que se desplace de una vida a otra; de hecho es la creencia de una reencarnación sin transmigración.
Karma
La doctrina del karma se encuentra muy relacionada con la doctrina anterior (anatmán). El karma se basa en los actos de cada persona y en las consecuencias morales que se desprendan de ese proceder. Los actos humanos determinan su reencarnación posterior, por lo que las buenas acciones lógicamente serán recompensadas, como serán castigadas las malas. Por eso el budismo sostiene que no existen en el mundo los placeres inmerecidos ni los castigos injustificados, sino que todo es más bien producto de una justicia universal. El proceso kármico actúa por medio de una ley moral natural, más que por medio de un sistema de juicio divino. El karma de cada individuo determina asuntos tales como su belleza, su inteligencia, su longevidad, su salud y su nivel social. De acuerdo con las enseñanzas de Buda, dependiendo del tipo de karma que tenga cada persona, puede reencarnarse en un ser humano, un animal, un fantasma hambriento, un habitante del infierno o incluso en alguno de los dioses de la religión hindú. A pesar de que el budismo no niega la existencia de dioses, no les atribuye ninguna importancia especial. La vida de los dioses en el cielo es larga y apacible, aunque están sujetos a los mismos problemas que puede tener cualquier otra criatura, por lo que están expuestos a una eventual muerte y a una futura reencarnación en un estado de existencia inferior. No son los creadores del universo, ni tampoco controlan el destino de la humanidad, por lo que para el budismo, el rezar o hacerles sacrificios no tiene ninguna utilidad. De las distintas modalidades de reencarnación, la humana es la mejor, porque las deidades están tan absortas en sus propios placeres que pierden de vista la necesidad de redención. Por lo tanto, la posibilidad de ser un iluminado es válida sólo para los seres humanos.
Nirvana
El objetivo final del camino del budismo es lograr liberarse de la existencia fenoménica a la que le es propia el sufrir. Para lograr este objetivo hay que alcanzar el nirvana, que es un estado de iluminación en el que los fuegos de la codicia, el odio y la ignorancia han sido apagados. Este estado no debe confundirse con el aniquilamiento; el nirvana es un estado de conciencia que va más allá de ninguna definición. Después de alcanzar el nirvana, el iluminado puede seguir viviendo e ir eliminando cualquier remanente de karma que pueda tener, hasta lograr llegar, en el momento de morir, a un último estado de nirvana (parinirvana). En teoría cualquier persona podría lograr alcanzar el nirvana, aunque en realidad es un objetivo accesible sólo para los miembros de la comunidad monástica. En el budismo Theravada, la persona que haya alcanzado la iluminación gracias a haber seguido el Sendero de las Ocho Verdades o Pequeño Vehículo, se le conoce con el nombre de arhat, o aquél que vale mucho, algo así como un santo solitario. Todos aquellos que por una u otra razón no son capaces de lograr el objetivo final, tienen, como siguiente opción, el tratar de lograr una mejor reencarnación por medio del perfeccionamiento de su karma. Generalmente aspiran a esta meta inferior los budistas laicos, quienes ven en este objetivo la esperanza de llegar a una vida en la que sean capaces de alcanzar la iluminación final, como miembros del sanga. La ética que guía y que lleva a alcanzar el nirvana, es objetiva y de orientación interior, personal. Exige cultivar cuatro actitudes que demuestren la virtud; estas actitudes son conocidas como Los Palacios del Brahman, y son: la amabilidad y ternura, la compasión, la alegría benévola y la ecuanimidad. Sin embargo, la ética que lleva a lograr una mejor reencarnación se centra más bien en el cumplimiento de los deberes que tiene cada persona con respecto a su sociedad. Estos deberes incluyen actos de caridad, un especial apoyo al sanga, como también el no olvidar jamás los cinco preceptos que constituyen el código básico de la moral budista. Estas normas prohiben matar, robar, tener un lenguaje hiriente, un comportamiento sexual indebido y consumir bebidas alcohólicas. Si la persona se atuviera a estos preceptos, podría superar las tres grandes raíces del mal: la lujuria, el odio y el engaño.
Mahayana
Los orígenes del Mahayana resultan especialmente oscuros. No son conocidos ni siquiera los nombres de sus fundadores, y los estudiosos no concuerdan en si se originó en el sur o en el nordeste de la India. Sus primeros años de formación fueron entre los siglos II A.C. y el I D.C. Las especulaciones con respecto al Buda eterno continuaron hasta bastante entrada la era cristiana, terminando con la doctrina Mahayana que se refiere a su naturaleza triple o de triple "cuerpo" (trikaya). Estos tres cuerpos son el de la esencia, el de la bienaventuranza de la comunidad y el de la transformación. El cuerpo de la esencia representa la naturaleza última de Buda. Antes que esto, existiría la forma absoluta e invariable, a la que se referían como conciencia o lo vacío, la nada. Esta naturaleza esencial de Buda se manifestaría sola, tomando formas celestiales como aquella de la bienaventuranza de la comunidad. Bajo esta forma, Buda se sienta a predicar en los cielos, en medio del esplendor divino. Por último, la naturaleza de Buda se hace presente en la tierra utilizando una forma humana, su fin es el de convertir a la humanidad. A esta forma física se le conoce como el cuerpo de la transformación. Los Mahayana consideran al Buda histórico, Siddhartha Gautama, sólo como un ejemplo del cuerpo de transformación ya que, según ellos, Buda ha tomado esta apariencia humana una infinidad de veces. El nuevo concepto Mahayana de Buda hizo posible el crear conceptos de gracia divina y de una revelación continua, nociones que están ausentes en el Theravada. La creencia en las manifestaciones divinas de Buda, llevaron al desarrollo de una significativa ramificación en la devoción Mahayana. Sin embargo, algunos estudiosos han descrito el precoz desarrollo Mahayana como una "hinduización" del budismo. Otro concepto nuevo dentro del Mahayana, también muy importante, es el de bodhisattva o del ser iluminado, como un ideal hacia el que los buenos budistas deberían aspirar. Un bodhisattva es una persona que ha logrado una iluminación perfecta, pero que se niega a entrar al nirvana final, para hacer posible así, la salvación de todos los otros seres sensibles. El bodhisattva logra transmitirle a seres menos afortunados sus méritos logrados después de muchas vidas. Los principales atributos de estos santos sociales son la compasión y la amorosa bondad. Por eso los Mahayana consideran el bodhisattva superior al arhat, representante del ideal Theravada. Algunos bodhisattvas, como Maitreya, que representa la amorosa bondad de Buda, y Avalokitesvara o Kuan-yin, que representa su compasión, se han transformado en el centro de la adoración y devoción popular Mahayana.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?