lunes, febrero 05, 2007

 

¿Asesina El Mossad a científico iraní?

En esta noticia se afirma que el envenenamiento de un científico iraní especializado en energía nuclear ha sido obra de El Mossad; ¿Os imaginais que el país enemigo pueda infiltrarse y asesinar a uno de sus más eminentes científicos (por cierto, ¿alguien se acuerda de Litvinenko?).

Comments:
Rafapal, me extraña tu azoro ante eso... Se supone que los servicios de inteligencia se dedican precisamente a infiltrarse en las filas enemigas para hacer por su causa..

Recuerda a Fidel castro y los vanos intentos de la CIA por asesinarlo..

Si ya hace años Israel destruyó el primer reactor nuclear iraní que ahora tomen otras acciones no debe de extrañar...

Eso si, todavía habría que confirmar si lo que dices es cierto o no, aunque a Pepe eso no le interesa...
 
No me lo puedo creer.......
 
Vaya, soy importante, me siento realizado.

Claro que me interesa saber si eso es verdad, aunque, ya que nos ponemos, no sé si tú eres real o un virus informático, es más, no sé si yo soy real o también soy un virus, ahora que me he convertido en un virus IMPORTANTE.


Lo que diga es tomado en cuenta, vaya, prefiero ser un virus a ser una persona.

No creo que sea mentira, vamos,que Rafa se invente las cosas, simlemente tengo FE en que es VERDAD lo que dice. Quizás le endiosé un poco, pero es del único que recibo información que me parece REAL o por lo menos desde un punto de vista que me gusta.

Soy un conspiranoico, normal, soy un 6 eneagramático, seguro que eres un 1.
 
Supongo que eres Pepe, yo tampoco sé si eres real, y seguro que moriré con la duda porque tal vez jamás te vea en persona, pero como tu dices, tengo FE en que seas una persona de carne y hueso y si no ¡Que divertida se ha dado conmigo quién se esconde tras tu nombre!

JA ja ja ja... Y no te creas, no soy un virus, soy un spyware escondido en un Chip que pronto les pondrán a todas las personas ¿para que? Bah, eso que importa...

No creo ser tan importante como para que alguien se interese en todos mis movimientos ¡Menuda aburrición de dará!! Y si hacen esto mismo del Chip con 6000 0000 0000 de personas solo me pregunto ¿quién será capaz de procesar toda la información que se genere? Con eso tendrá para ocuparse toda la eternidad y le faltará tiempo...

Saludos, quien sea que seas..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?