martes, febrero 06, 2007

 

Desentrañando el terrorismo: los infiltrados

En esta larga investigación por llegar al fondo de la verdad acerca del Mal que existe en el mundo, ayer di con este vital artículo aparecido en infowars (Alex Jones) que os recomiendo encarecidamente leer (y difundir) a todos los que sepáis inglés. A partir de él, TODOS LOS TERRORISMOS, no importa que se llamen Al Qaeda, ETA, el IRA, las FARC se volverán claros a vuestros ojos.

El pasado fin de semana, el periódico inglés The Sunday Telegraph publicaba un artículo, con fuentes directas, afirmando la existencia en Irak de un grupo denominado Joint Support Group (JSG). Este “Grupo de ayuda” es una unidad de élite de las fuerzas armadas británicas integrado por hombres y mujeres de las tres fuerzas militares (tierra, mar y aire) que usan métodos de espionaje e infiltración desarrollados décadas atrás en Irlanda del Norte para “combatir” el “terrorismo” del IRA (ahora entenderéis el porqué de las comillas).
Las JSG son la actualización del “Force Research Unit” (FRU-“Unidad de fuerza de investigación”), un cuerpo de élite británico similar a las Delta Force americanas que, desafiando cualquier normativa internacional, se infiltraba entre los terroristas irlandeses, en principio, para desactivarlos. En España, tenemos la historia de “El Lobo”, un agente especial que se infiltró en ETA durante los años ochenta y llegó a estar muy cerca de la cúpula. Cuando vi la buena película que hicieron hace un par de años sobre el agente, lo vi claro; SI CONSIGUIERON INFILTRARLO HASTA ALLÍ, ¿NO PODRÍA SER QUE EN LA PROPIA CÚPULA DE ETA HUBIERA INFILTRADOS TRABAJANDO PARA “EL” GOBIERNO?
Bien, pues esa hipótesis se confirma con el paralelo caso del IRA (otro grupo nacionalista, y de izquierdas). Según las investigaciones del comisionado en Scotland Yard, Sir John Stevens, el FRU y el SAS (otra célula similar) fueron los responsables de diversas operaciones criminales en Irlanda durante los años setenta y ochenta. Stevens descubrió que agentes británicos se habían introducido en los grupos paramilitares protestantes para asesinar a católicos, lo cual en principio no es más que la muestra de que los estados utilizan el terrorismo para el “Bien”. Nada nuevo bajo el sol: los Estados son entidades terroristas en sí mismas.
Mucho más interesantes son las declaraciones del infiltrado en el IRA por cuenta del gobierno británico, Kevin Fulton, al Sunday Telegraph.. Dice ni más ni menos que fabricó explosivos para el IRA y que trabajaba, directamente bajo las órdenes del primer ministro: “Lo reitero, mis jefes sabían todo lo que hacía. Nunca me dijeron que dejara de hacer algo de lo acordado. ¿Cómo puedes simular ser un terrorista y no actuar como uno? No puedes. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. La gente con la que estaba eran duros. Asesinaron a montones de personas. Si no podía estar a su altura, entonces no era útil para el ejército. Tenía que hacer lo mismo que el que tuviera al lado. Me saltaba la ley siete días a la semana, y mis contactos lo sabían. Sabían que fabricaba bombas y se las daba a otros miembros del IRA y no hicieron nada sobre eso. Si me hubieran pillado, me mataban. La idea era que la única manera de vencer al enemigo era infiltrarlo y convertirse en uno de ellos. En esa época, no tenía ningún problema con esa manera de pensar”.
El tal Fulton dice que advirtió al gobierno inglés de la masacre de Omagh (año 1998, ¿os acordais?, murieron varios estudiantes españoles) y que uno de los integrantes del comando que puso la bomba en el centro comercial era un agente del MI5, LOS SERVICIOS SECRETOS INGLESES.
Bien, pues toda esa estrategia de “tensión” y esas técnicas para sembrar el caos desarrolladas en Inglaterra con el IRA (repito que ETA puede ser un caso calcado) se han trasladado a Irak. ¿Os acordais que, al comienzo de la guerra, los periódicos ya avisaron de que, una vez terminada, EXISTÍA EL PELIGRO DE UNA GUERRA ENTRE SUNÍES Y CHIÍES? ¿Por qué creéis que lo sabían?
Bien, pues si todavía os hacéis esa pregunta, os recuerdo que hace unos meses (ahora no sé si os envié esa noticia), fueron detenidos agentes ingleses del SAS disfrazados de árabes a punto de colocar una bomba en Irak. Más recientemente, un grupo de “insurgentes” atacaron un convoy norteamericano disfrazados con las ropas del ejército yanqui y equipados con alta tecnología, de fabricación inglesa, exactamente igual que hace años el IRA. Fulton asegura que durante su infiltración en el IRA fue enviado a Estados Unidos a aprender estas tecnologías, entre ellas, los coches bomba.
Todo lo cual, lleva a Steve Watson (autor del artículo que estoy adaptando) a afirmar que algunas muertes de los soldados de la “coalición” en Irak están siendo comandadas por los propios agentes infiltrados (yo añadiría que también los coches bomba que matan a civiles suníes y chiíes) .
Este interesantísimo artículo nos lleva directamente a la OPERACIÓN GLADIO que, bajo diferentes nombres, operó en países europeos durante la guerra fría. En pocas palabras, se dedicó a montar atentados terroristas bajo el nombre de grupos de izquierda, con el objetivo de que estos partidos no llegaran al poder; uno de ellos fueron las Brigadas Rojas italianas otro, el “Baader Meinhoff” alemán. El más importante de estos atentados, se cometió en UNA ESTACIÓN DE TREN (¿os suena de algo, españoles), en Bolonia, en 1980, cuando el Partido Comunista Italiano estaba a punto de firmar un acuerdo con el democristiano Aldo Moro (posteriormente asesinado), para gobernar.
Esta vez, la fuente es la Red Voltaire y un libro escrito por el catedrático en historia contemporánea francés, Daniele Ganser, que, lamentablemente, y por el momento, sólo está en inglés.
Ganser le cuenta a la periodista Silvia Cattori, que estos grupos trabajaron en diferentes países de Europa como Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Turquía, España, Austria, Suiza, Grecia, Luxemburgo y Alemania bajo diferentes nombres (P26, Gladio) y eran un brazo armado de la OTAN!!, entrenados por la CIA y el MI5 inglés para actuar como una guerrilla en caso de invasión soviética. En previsión de tal caso, no se les ocurrió otra cosa que CREAR ELLOS MISMOS, GUERRILLAS COMUNISTAS PARA, EN CASO DE INVASIÓN, TENERLOS CONTROLADOS. Ese es, ni más ni menos, que el resumen del terrorismo.
El juez francés Felice Casson fue el principal investigador del tema, pero el ex primer ministro de la democracia CRISTIANA italiana, Giulio Andreoti, en el curso de uno de los muchos juicios de corrupción en los que estuvo involucrado reconoció en 1990 la existencia de la red Gladio. Resalto lo de “cristiana” porque hay investigadores que ligan la OTAN directamente con el Vaticano.
Lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que Ganser afirma que es posible que ni los propios primeros ministros de algunos países sepan de estas organizaciones. En otras palabras, que estas estructuras paralelas funcionan al margen del poder político.
PD: Quizás ahora entendáis el porqué de la película de Scorsese “Infiltrados”.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Ya todos deberiamos saber que todo esto es parte del plan mediatico embrutecedor para manipular a las masas, para que den la aprobacion de leyes marciales, o mejor dicho estados policiacos en todo el mundo.
Hoy en dia el peligro no son las guerras mundiales ni el terrorismo como nos quieren hacer creer, sino la guerra mental a la que no estan sometiendo para que todos seamos ovejas obedientes y defensoras del sistema del nuevo orden.

http://free-news.org/NOM_manipulacion_05.htm
 
Inglaterra es el pais con mas Camaras de Seguridad por Habitante. Bienvenidos al Gran Hermano Ingles.
El arzobispo de York dice que las medidas antiterristas pueden convertir a Reino Unido en un Estado Policial.
 
BOMBARDEOS CONFUSOS PARA SATURAR LA MENTE DONDE SE ANULA A SI MISMA Y DESAPARECE EL RAZONAMIENTO HUMANO, IMPOTENCIA QUE DESPIERTA EL INSTINTO ANIMAL RADICAL HACIA LOS EXTREMOS, DONDE LAS UNICAS POSIBILIDADES SERAN EL CRIADERO O EL MATADERO.
 
Anónimo 8:27, ese estado policial que mencionas lo vivieron la URSS y CHINA en nombre del comunismo. En estos días aún lo sufren Cuba y Corea del Norte.. Ahí la gente vive totalmente controlada dizque por "el peligro de que los invadan los gringos" Castro ha utilizado ese MIEDO para controlar por décadas a los medios y a toda la población..

Hugo Chávez, declarado admirador de Castro, ha empezado el mismo camino para el control absoluto de la gente, por loo pronto ya tiene poderes casi absolutos..

Irónicamente nuestro buen amigo Rafapal ha demostrado mas de una vez que está de acuerdo con él

¡Que ironía! Un sitio dedicado a propagar la libertad de expresión y el rechazo al control de los gobernantes está de acuerdo con alguien que está creando un estado policial en nombre del socialismo..

Ah, y además de eso se está armando hasta los dientes, al estilo de la famosa doctrina Rochstild..

Rafapal ¿Hasta cuando te darás cuenta de quién es Hugo Chávez?

Abre los ojos
 
Digo yo. ¿No serían los regímenes totalitarios de izquierdas una especie de experimento para mejorar y perfeccionar el método y aplicarlo en los países llamados "libres"?
 
Otra bonita fórmula es la de meter el miedo con las pensiones,aquí en España,llevo oyendo que no va a ver pensiones desde Felipe Gonzalez.

Muchos atemorizados empezaron a hacer planes de pensiones y kata pun el caso Banesto y Mario Conde.

Al final todo queda en la misma hucha por un medio o por otro.

Ahora se empieza a privatizar el Agua,Despues saldrá un nuevo impuesto sobre gasolinas para atender a la pobreza ja ja ja.

Saludos de un Ovetense.
 
Gazapo del Sr. Administrador: Aldo Moro fue asesinado en 1978; la masacre de Bolonia sucedió en 1980.......
 
Tener regimenes totalitarios es muy diferente a democracias dicese "libres" pero donde cada vez hay menos libertades de pensamiento, en las cuales la creatividad, el analisis individual y colectivo estan en el punto de mira desde decadas, buscando transformar la sociedad en verdaderos robots.

Una SUMISION MENTAL es de lejos mucho mas EFICIENTE que tener soldados y tanques en las calles, ademas de costar mucho mas barato.

El instrumento mas poderoso al condicionamiento mental son los medios de comunicacion, que en su mayoria son propiedad de los mismos dueños, pero que estan disfrazados con marionetas para ocultar cualquier sospecha de manipulacion.
 
La formula mas eficiente al condicionamiento es que se haga de una forma en que guste y distraiga, y poco a poco esta se transforme en algo normal y cotidiano.

En cambio las dictaduras militares, imponen la censura directamente y un efecto represivo inmediato.

Esta comprobado que si nos hacen tragar por la fuerza, tarde o temprano se crea un desprecio que generalmente se transforma en fobia.En cambio, si nos adornan y disfrazan esa cochinada con sabores agradables, le agarraremos gusto y se transformara en parte de nuestro consumo diario.
 
Totalmente de acuerdo.. Un ejemplo de lo último es Cuba,es increíble como mucha gente está de acuerdo en que el estado mantenga el agobiante control sobre todos los aspectos de la vida de sus habitantes los que, en el colmo del absurdo, juran defender hasta con la vida al mismo régimen que los esclaviza.....
 
Y no se les olvide que para allá vá Chávez, el cuál ya dijo que tendrían que derrocarlo para evitar cerrar los medios que no están de acuerdo con él...

Lamento mucho que Rafapal, no obstante la gran capacidad de discernimiento que tiene, esté de acuerdo con un individuo como Chávez que no oculta sus deseos de controlar a placer a su pueblo...
 
Lo de Aldo Moro es cierto, he fusionado por error una información que leí acerca de las presiones de Kisinger sobre el líder democristiano para que no firmara un acuerdo con los comunistas italianos. Mis disculpas a todos.
Sobre China y la URSS, es el mismo tipo de estado que el capitalista, aquí se disfraza de (falsa) libre competencia, pero es exactamente igual, un estado totalitario.
Sobre Chávez... si viérais las cosas que han dicho de él el 90% de los medios de comunicación... ya me gustaría esa libertad aquí para poder decir las cosas que digo, pero en la tele....
 
En referencia al post que habla de los dos personajes que se ponen a hablar de su pelo, y en referencia al terrorismo en general:


Me recuerda a un capítulo de los Simpson en que todas las cadenas van a entrevistar al director de la escuela de Springfield (ciudad-pueblo de los Simpson) porque creen que está liado con una profesora (señorita carabapel, creo), y, al final, se van igual de frustrados cuando el dire les dice que es virgen.


Creo que no tiene mucho que ver, pero hay semejanzas ¿no?

Digo, los periodistas reales van al lío, es decir, a que les hablen de terrorismo (lo que vende) y cuando se ponen a hablar de su pelo los periodistas simplemente se van (ya no les importa si esta gente son terroristas en potencia). La situación es casi grotesca.

¿Os imagináis cual sería la reacción de los medios si Bin Laden se pone a hablar de su pelo?


Yo saco una lección de todo esto:

SUPEREN SU DUALIDAD MENTAL, CONOZCAN SU PROPIO TIEMPO, QUE NO CONTROLEN SU TIEMPO.


Dijo Pepe.
 
LES SUGIERO QUE SE INFORMEN SOBRE EL EXPERIMENTO CASIOPEA Y SE DARAN CUENTA HASTA QUE PUNTO SOMOS MANIPULADOS MENTALMENTE.
 
Rafapal, ¿me podrías decir tu kin?, ¿es águila planetario azul o me equivoco?



Dijo Pepe.
 
EL TERRORISMO NO EXISTE¡¡¡¡
NO EXISTE TAL CANTIDAD DE GENTE DESEANDO MATARSE UNAS A OTRAS POR LAS RAZONES MAS ABSURDAS QUE PUEDAN SER CONCEBIDAS.Lo que hay es una acumulacion creciente de odio, entre grupos de personas, que por alguna estupidez uno hizo daño al otro, y asi comenzaron las cosas, y luego los daños se fueron acumulando. Por otra parte, el terrorismo no existe en verdad, porque, piénsenlo, cual será el porcentaje de terroristas con respecto a la poblacion mundial?,se que el número es tan despreciable, que tiende a cero. El terrorismo no existe. Lo unico que hay es una gran alharaca, un monton de cobardes y una enorme cantidad de miedo. El terrorismo como tal, no existe.No puedes estar temiendole a otras personas, eso no es digno de ti.
 
Yo no lo vería tanto así.Yo diria que el "terrorismo" siempre ha existido, pero sólo como una forma de radicalismo extremo, donde un pequeñisimo grupo de personas se han transformado, sea debido por un desquicio existencial, sea por auto-sujestion que les convence que ese es su destino o simplemente porque han sido manipulados fanáticamente por un ideal político o religioso.

Lo que si estoy de acuerdo es que generalmente cuando el terrorismo se manifiesta, es con el proposito de crear desorden y miedo, pretexto ideal para que ciertas potencias obtengan la aporbacion de nuevas leyes mucho más drásticas en cuanto a la seguridad y tambien para aprobar nuevas guerras llamadas "preventivas", las cuales como ya sabemos les ha generado increibles ganancias.

Tambien ciertas revoluciones con un toque de "terrorismo" han sido utilizadas para derrocar otros gobiernos que ya no le son mas utiles a las potencias, para luego ayudarles a instaurar unos mas convenientes para sus economias, en pocas palabras, nuevos titeres.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?