jueves, febrero 08, 2007

 

India Daly: "Se acabó la censura ovni"

Según publica el Equipo de Tecnología del diario 'India Daily'

'Las agencias espaciales del mundo trabajan
juntas para revelar la verdad sobre los ovnis'

'La mayoría de los gobiernos importantes del
mundo saben bien que ha llegado el tiempo'

'De repente, los canales de Historia, Discovery, National
Geography y Fox comienzan a emitir noticias sobre ovnis'

'Esta nueva política informativa es el primer indicio de que
algo muy importante está sucediendo detrás de las escenas'


Martes 6 de febrero de 2007

Ellos saben que algo interesante va a suceder en diciembre de 2012. Saben que los extraterrestres se revelarán a ellos mismos. Saben muy bien que se acabarán todas las ocultaciones alrededor del mundo. Hay filtraciones en la India de la Organización de Investigación del Espacio de la India (Indian Space Research Organization: ISRO) de que todas las agencias espaciales importantes del mundo trabajan juntas para revelar pronto algo que cambiará el modo en que vivimos y creemos en las cosas. ¿Qué otra cosa puede ser que contar la verdad sobre los extraterrestres?

Muchos creen que en seis años, los extraterrestres se revelarán a sí mismos. Vendrán y tomarán el escenario central de la civilización que ellos crearon hace billones de años. Ha llegado el tiempo y la mayoría de los gobiernos importantes del mundo lo saben bien. Ellos no desean que haya caos. Esa es la razón principal de la ocultación en cada país incluyendo la India, China, Brasil, Rusia, Europa y EE.UU.

Todos los medios informativos principales han comenzado de repente a hablar sobre los ovnis. Ese es el primer indicio de que algo está sucediendo detrás de la escena. ¿Por qué todos de repente el Canal de Historia, el Discovery Channel y el Canal de National Geography comienzan a emitir noticias de ovnis, relatos de ocultación y más? Incluso el canal Fox se ha subido al carro.

Los gobiernos prepararán ahora, en los próximos seis años, el trabajo preliminar para revelar los hechos. Harán eso de modo que el caos y el pánico sean mínimos. Finalmente conseguirán el permiso para haber servido la misión a la Luna otra vez y más allá.

http://www.indiadaily.com./editorial/15472.asp

Comments:
Por generar un poco de discusión debo decirte que todos los temas esotéricos, de ovnis, incluso el boxeo son cíclicos, cuando hay crisis y el nivel económico y cultural es más bajo, estos temas cobran relevancia y cuando hay épocas de bienestar la gente es más culta y presta atención a otro tipo de información. Esto quiere decir que estamos en recesión (el otro día no se si leí aquí que el nivel intelectual ha caido en los últimos 20 años) y los medios de comunicación, que saben de esto latín lo aprovechan porque hay más demanda. Sómos más brutos que hace 20 años o mejor, sómos igual de brutos que entonces y entonces había información ovni. Pero lo más importante de todo es que todavía no ha habido un caso de avistamiento que no genere dudas al respecto, que sea inapelable que se trata de OVNIS... y esto, en un mundo lleno de cámaras y donde la información circula libremente es un tanto sospechoso.
Salu2
 
Imágenes de OVNIS en méxico

http://www.youtube.com/watch?v=9kGUK8QVP7k&eurl=
 
Las religiones son el último obstáculo que queda para lograr una autoridad unica y así pueda instalarse un gobierno mundial con todas las de la ley.

Las revelaciones oficiales de ovnis y de pueblos estelares, serian sin lugar a dudas la estocada final contra el viejo orden y las viejas "creencias" que en su mayoria han sido impuestas por las religiones.
 
Dentro de la enorme diversidad de informacion- correcta o errada-siempre podemos encontrar preguntas interesantes.me pregunto ,por ejemplo:

-¿como es posible que alguien crea que en estos tiempos la informacion relevante circula libremente?
-¿como es posible que gente que no tiene la suficiente informacion ni conocimiento, hable del fenomeno OVNI con un aire de suficiencia que los hace ver ridículos?
-¿Sabia usted que el hecho de que ciertos temas que no tienen gran relevancia son puestos en la agenda de la opinion publica solo para alejarla de aquellos temas que si son relevantes? lo que hay es que quienes controlan estas agendas son tan poco creativos que siempre colocan mas o menos los mismos temas, es por esta razon que parecen ser ciclicos.

-¿sabian que es dificil y largo desentrañar los embustes retoricos que nos envian, lo cual nos obliga a gastar una gran cantidad de palabras para poder desbaratar tesis con malos fundamentos?
El fenomeno OVNI es algo mucho mas grande que un fenomeno. Todos hemos ayudado de alguna manera para que se haga publico, aun aquellos que expresan sus dudas de manera razonable, ya que ayudan a despejar el camino. Para aquellos que quieran respuestas, yo solo les puedo decir que primero tendran que ir encontrando sus propias preguntas.La gente valerosa se apura a encontrar su propio camino.
 
Hasta ahora nadie puede comprobar que existan ET's o humanos manejando estas naves, pero tampoco nadie puede probar lo contrario.

Creer en Ovnis es tan valido como creer en Jesús o Buda o cualquier profeta o Mesías.

Que tan valido pueden ser las religiones que se basan en su mayoria contando historias aún más fantásticas que los ovnis?

Sí a "ridiculeces" vamos, entonces casi toda la humanidad se ha sometido a reglas basadas en su mayoria de especulaciones y leyendas, ya que los escritos no comprueban nada específico y racional.

Como quien dice, si tanto hablan de "eso" entonces algo de cierto de haber, o será que los humanos estan todos chiflados desde siempre?
 
Perdonad que cambie de tema, pero ésto me tiene intrigadísimo. Lo manda un tal Victormuntwyler a camino al ser-msn.groups

Son dos videos sobre unos artefactos que crean energía.

Este está en Japonés:
http://www.youtube.com/watch?v=hbQAE9fqaAY

y este en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=Dvkl_UNFpeo&mode=related&search=

¿Alguien los puede traducir y contar de que va el asunto?
Rafapal, ¿sabes tú algo de ésto?

Gracias
 
Perdón. La verdad es que el primer video no se si es Japonés, Chino o en otro idioma.
 
Amigos, ¿que les pasa? Rafapal han dicho muchas veces que los medios nos dicen algunas cosas para así ocultar las mas importantes....

En otras palabras, lo importante no es lo que digan de los OVNIS sino lo que nos ocultan o peor aún, como muchas veces ha dicho Rafapal, sólo están tratando de distraernos de "algo"..

Rafapal, se congruente....aplica lo que muchas veces has dicho..
Ahora resulta que te crees de los que los medios dicen... Vaya, jamás esperé ver eso....
 
...la verdad; ver para creer, porque si de verdad les da por divulgar cosas, o es distraccion para seguir ridiculzando como tambien puede ser algo muy grande que traman... o es que simplemente Rafapal se emciono creyendo que esta noticia era real jaja.
 
Yo creo que es más sencillo que todo eso,por voluntad propia no creo que haya sido,mas bien habran sido obligados a ello,so pena de poner la evidencia ante sus narices.
 
El hijo de ahuizote, no necesariamente los medios nos muestran algo para ocultar otra cosa, tambien sucede que "preparan a la masa" (terrorismo y organizaciones terroristas que renacen en las noticias para luego cometer atentados o cadenas de atentados). Tambien podrian muchas veces ocultar cosas, es cierto, pero no significa que siempre suceda asi.
 
Sólo hasta el día que el gobierno americano aclare realmente lo de Roswell y de a conocer toda la información que tiene oculta la NASA podremos decir que ha terminada el ocultamiento de información, en tanto solo podemos pensar que entre mas nos dicen mas nos ocultan.....
 
Y ante tanta porquería que hasta la supuesta "verdad establecida", así como la supuesta "verdad real" son mentira y los supuestos mensajes esperanzadores también, ¿por qué, yo me pregunto, no nos entregamos ya a los Predadores para que nos devoren?
 
Bueno, yo por el momento tengo muchas cosas que hacer, así que de momento todavía no puedo darme el lujo de entregarme a los Predadores (¿Quienes son esos?)

Prefiero seguir con mi vida que hasta el momento me ha resultado muy entretenida :)
 
Ésto puede ser interesante:

Hola, mi nombre es Jorge L. Lombana, he trabajado desde el año 2000 en un invento para ayudar a limpiar nuestra atmósfera la cual he logrado óptimos resultados y gané el primer lugar en inventos para conservar el medio ambiente en “The Yankee Invention Exposition”, este invento se puede aplicar en cualquier sistema que emita contaminación, he sacado este proyecto adelante con mucho sacrificio sin tener ayuda financiera, he pasado muchas dificultades pero valió la pena, ahora es el momento que acudo a la ayuda de el resto de la humanidad para hacer conocer este sistema que puede limpiar la contaminación de un 40% a un 60% la cual se puede mejorar con el apoyo financiero y así poder mejorar este proyecto, siento que he hecho mi parte, ahora les toca a ustedes hacer algo por que esta es una responsabilidad que nos concierne a todos, por nosotros y por el futuro de la humanidad, la ayuda que pido es que envíen este Email a sus amigos o a todas las personas que ustedes puedan, especialmente a congresistas, senadores, programas de televisión, en si a personas que puedan hacer algo para tener resultados positivos, si pueden hacer donaciones para poder construir un prototipo que tengo diseñado para automóviles esto seria una gran ayuda.

Espero una pronta respuesta de todos.

Sinceramente:

Jorge L. Lombana

P.O. Box 82603

Phoenix AZ, 85071
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?