martes, febrero 06, 2007

 

Un juez cierra sueltate.es

Esta página del camarada smab tenía información explosiva acerca de la corrupción del sistema judicial español, en el que jueces, notarios y fiscales unidos por lazos familiares y/o negocios conformaban una red de testaferros falsos para dar de baja a empresas inexistentes y blanquear dinero.
La trama ha conseguido, de momento, violar la libertad de expresión cerrando la página.
Nuestra solidaridad con ella.

Etiquetas: ,


Comments:
Es de verguenza lo que pasa en este pais.

Al contribuyente se le desangra por todo .

Pero de protección y derechos na de na.

Los jueces son corruptos al 95 %.

Al igual que la corrupción urbanistica.

Me parece que los que estan en la carcel son unos santos comparado con lo que hay oculto.

¿Por qué no tiran mas del hilo?

Porque está el propio estado detrás.

Ahora la moda es que nos cargamos a los emigrantes.

Menuda guerra campal urbanistica está creando el Gobierno.

Saludos de un Ovetense quemado .
 
Muyciertas tus palabras, pero no tenemospor qué "tragar". Aquí la cuestión que se plantea es: ¿cuales son las acciones que están en nuestras manos y hasta donde está cada cual dispuesto a llegar?

Dijo Pepe.
 
Claro que el gobierno está metido, como que sabe que el 11-S fue un trabajo interno. Si no, vaya panda de ineptos desinformados. Saben muchas cosas y se mueven entre arenas movedizas, a la vez que de cara al público actúan (como los actores y actrices), sólo que ellos son mejores,¡¡¡SE LO CREE TODO EL MUNDO!!!


No es mas que otro instrumento de manipulación de masas, ni más ni menos.



Dijo Pepe.
 
Creo que, en cierta manera, ellos también están a ver lo que viene, aunque ellos sí que tienen planes para elfuturo, es decir, tienen una agenda de sucesos a ocurrir y tienen los guiones listos para ser pronunciados en su justo momento.


Dijo Pepe.
 
Amigo Pepe, no te olvides que uno de los mayores estados con control sobre la población fue la URSS y ya vez lo que les pasó, finalmente no pudieron sujetar por siempre a la población y cayeron estrepitosamente, empezando por el Muro de Berlín que por años simbolizó la represión y el control sobre la población..

La esperanza de un mundo mejor nunca desaparecerá...

Saludos
 
Hasta Castro, dictador casi eterno de Cuba, parecer ser que inevitablemente morirá, y eso abre una esperanza a que ya termine el férreo control que ha mantenido sobre su pueblo...

Uds mismos vieron el final de la dictadura Franquista, contemporánea de las fascistas Alemania e Italia, todas ellas ya en el basurero de la historia con sus respectivos dictadores...

Saludos (y ya no me corras)
 
Tal vez valga la pena recordar que uno de los mayores manipuladores de masas fué Hitler, asesorado por el Dr. Paul Joseph Goebbels, su eficiente ministro de propaganda.. Y ya vez como terminaron, curiosamente a manos de los soviéticos que también tuvieron su propio sistema de control y propaganda representado por el diario Pravda

Saludos
 
K tl to2.

Aqui en el frente. Todavia no me han mandado la resolucion judicial. Sera porque es administrativa (ya sabeis que ha cambiado la ley).

Tener cuidado que os ponen esparadrapo en la boca en cualquier momento.

Podéis seguir disfrutando[1] o personaros como acusación popular y dejaros de mariconadas galacticas.

[1]http://elhackbogado.es/

.:sM4b:.
JAJAH4CK-king
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?