miércoles, marzo 21, 2007

 

100 personas bailando en 43 países

Esta Red es alucinante! Resulta que un tal Matt Harding se ha hecho famoso por haber hecho un vídeo en el que bailaba en un montón de países, hasta el punto que su nombre aparece en wikipedia. Lo asombroso es que, a iniciativa española, más de 100 personas de diferentes países han hecho lo propio, mandando sus respectivos vídeos para conformar un descacharrante vídeo que da una vuelta al Planeta...
Conciencia planetaria pura (Si esta gente conociera NESARA y el Plan Iluminati y volcaran su creatividad...)



http://es.wikipedia.org/wiki/Matt_Harding

Etiquetas: ,


Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Aunque todo esto empieze de buena "fé" , estas cosas terminan siendo una verdadera "marca" las cuales derivan en productos o con fines publicitarios para otras marcas, asi como han hecho con los abrazos gratis.
Este bailesito huele exactamente a lo mismo.
Como siempre a todo se le saca su jugo, sobre todo GRACIAS A YOUTUBE, publicidad gratis y muy eficaz.

http://www.spreadshirt.net
/shop.php?sid=183317

http://eduardocollado.com/2007/02/11/
abrazos-gratis-pero-no-aprovechados/
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
29 dolares las franelas de abrazos gratis lol
 
Vaya tela. Yo tb tengo 20 años. Hace tiempo que no escribía. La gente de mi edad (hay excepciones, véase dsk) está volada y, sino, cegada. Como bien dicen muchos, el cambio hay que hacerlo ya con nuestras manos. Quiero decir, no esperar al mesías ni esperar a terminar la carrera para hacer algo para luego acabar en un curro de mierda, etc etc... A mí me está ayudando el Calendario Maya, aunque hay cosas con las que no llego a estar de acuerdo, véase Federación Galáctica. Vamos, que me cuesta entenderlo con mi mente de 3º D. Todo esto tiene bastante lógica y por ello lo sigo, pero no hay que perder de vista el mundo en el que estamos, sin convertirse en un excéptico empedernido. En fin, las hormonas aún corren por mi sangre a montón así que mis palabras están teñidas de lo que estoy pasando. Es duro para la gente de mi edad adaptarse a un mundo como el que nos ha tocado vivir. Por eso necesitamos saber que se está haciendo algo. Respondiendo a dsk, creo que ya estamos unidos en mente, aunque no lo estemos físicamente. Ya estamos siguiendo el Calendario Maya mucha gente. Creo que acabaré encontrándole el sentido, ya no mental sino psíquico-espiritual. En cualquier caso, Rafapal está haciendo una gran labor de concienciación.

En fin, no creo que sea un adelantado porque la gente de mi edad esté de botellón. Cada cual que haga lo que quiera. Tampoco creo que la solución vaya a venir de una fórmula mágica ni que todo esté perdido. Hoy sigo el Calendario Maya, mañana...quien sabe.

Dijo Pepe.
 
Las palabras se las lleva el viento. Todo esto se esfumará en los confines del tiempo. Pero ¿y si hay un código que sigue la naturaleza?¿y si disponemos de ese código?Podríamos cambiar el futuro que muchos ya están forjando a nustra costa y en nuestra contra si conocemos este código que nos permite entender el pasado. Porque si el pasado cae como un castillo de naipes, con él cae el futuro y sólo nos queda Dios y el presente infinito.
renuncia al 12:60, pásate al 13:20.


Dijo Pepe.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
es como ver una pelicula sabiendo cada detalle de ella, ya no hay sopresas, todo se vuelve postizo.
 
Buenos Días a Todos..

La mejor noticia de las últimas semanas..

"""WASHINGTON (AP) - La Cámara de Representantes aprobó el viernes una resolución que le exige al presidente George W. Bush retirar las fuerzas de combate de Irak el año entrante, una importante victoria para los demócratas y el mayor desafío hasta ahora del Legislativo al gobierno sobre el controversial conflicto bélico.

PUBLICIDAD

Poco más de una hora después, Bush denunció la medida, afirmando que no era más que una maniobra política que demorará el envío de fondos y material a los soldados en Irak.


Bush hizo sus declaraciones en la Casa Blanca, flanqueado por veteranos de la guerra de Irak y familiares de soldados.


Si los gastos militares no son aprobados antes del 15 de abril, advirtió el mandatario, los soldados y sus familiares "se verán gravemente afectados".


"Una estrecha mayoría en la Cámara de Representantes abdicó su responsabilidad al aprobar un proyecto de gastos militares que carece de toda probabilidad de prosperar, y no nos acerca nada al objetivo de darle a los soldados los recursos que necesitan para cumplir su misión.


"Estos demócratas creen que mientras más demoran el financiamiento de la guerra, más posibilidades tienen de obligarme a aceptar las restricciones a nuestros comandantes, un cronograma artificial de retirada y sus proyectos de gastos preferidos. Ello no va a ocurrir", dijo Bush.


Por 218 votos a favor y 212 en contra, mayormente a lo largo de líneas partidistas, los legisladores ignoraron así una amenaza del presidente Bush de vetar la medida.


La votación se refería a un proyecto para financiar la guerra según el cual las operaciones de combate deben cesar antes de septiembre del 2008, o incluso antes si el gobierno iraquí no cumple ciertas condiciones.


Los demócratas calificaron la votación como el cumplimiento de la promesa que hicieron a los votantes que en noviembre les dieron la mayoría en ambas cámaras del Congreso.


"El pueblo estadounidense ha perdido la confianza en la conducción de la guerra por parte de este presidente", dijo Nancy Pelosi, la titular de la cámara baja.


"El pueblo estadounidense ve la realidad de esta guerra, que el presidente no ve", añadió.


La votación, que recuerda a los choques entre legisladores y la Casa Blanca hace cuatro décadas por la guerra en Vietnam, colocó al Congreso, mayormente demócrata, en curso a un enfrentamiento con el presidente.


Bush ha insistido en que los legisladores deben dar más tiempo para que su plan de enviar casi 30.000 soldados adicionales a Irak dé resultado.


La jornada fue además una victoria para Pelosi, que en días recientes trabajó arduamente para unificar a una bancada demócrata profundamente dividida sobre cómo lidiar con la guerra. Algunos de los miembros más liberales del partido votaron contra la propuesta, porque dijeron que la misma no pondría fin al conflicto inmediatamente, mientras que los más conservadores se mostraron renuentes a limitar las flexibilidad de los generales en el terreno.


Los republicanos estuvieron casi completamente unidos en su rechazo a la propuesta, que dicen es el equivalente a admitir que se ha fracasado en Irak.


"Lo que está en juego en Irak es muy importante y los sacrificios hechos por nuestros soldados y sus familias demasiado grandes para conformarnos con otra cosa que la victoria", dijo el republicano Roy Blunt.


Votaron en favor de la ley 216 demócratas y dos republicanos _ Wayne Gilchrest y Walter Jones. De los 212 representantes que se opusieron a la ley, 198 fueron republicanos y 14 fueron demócratas.


La propuesta de ley es la primera vez que el Congreso ha empleado su poder presupuestario para tratar de poner fin a la guerra, que marcha en su quinto año, al adjuntar el requerimiento de retirada de tropas a una ley que provee 124.000 millones de dólares para financiar operaciones militares en Irak y Afganistán por el resto del año.

El Senado planeaba debatir la semana próxima una propuesta similar que también ha causado una amenaza de veto de Bush""

Ojalá y eso sea el principio del fin de la sangienta y salvaje agresión al pueblo Iraquí... :)
 
Hola a todos recomiendo el libro de David Icke lo he leido y resume muy bien todo lo que esta pasando... se titula
YO SOY. SOY LIBRE.
Lo he encontrado en la biblioteca de las pleyades. Esta en novedades de marzo.
http://www.bibliotecapleyades.net
Un saludo a todos.
Un buscador.
 
Hola a tod@s... El pasado día 22 ¡por fín! se presentaron en la web del CNES francés los expedientes sobre ovnis, hasta ahora material clasificado.

La presentación la hace Jacques Patenet, Responsable del GEIPAN en el CNES:

"1977. El fenómeno "ovni" no es desde luego nuevo, pero ha tomado una fuerte amplitud mediática durante el último decenio, alimentando las preguntas del gran público. La dirección general del CNES abre entonces un servicio dedicado al estudio objetivo de estos fenómenos.
Después de 30 años de recogida de testimonios y de pesquisas sobre el terreno, el Agrupamiento para el estudio y la información sobre los Fenómenos Aeroespaciales No identificados (GEIPAN) ha recogido una importante masa de documentos. Actas de gendarmería, relaciones de peritajes, bosquejos realizados por los testigos, y también secuencias de vídeo y audio... Hoy, el GEIPAN publica sus archivos sobre Internet. Más de 1600 casos de observaciones de lo que se prefiere llamar los "Lienzos" para los "Fenómenos aeroespaciales identificados", son catalogados o lo serán en los próximos meses. La ocasión de encontrarse con su responsable, Jacques Patenet."

Podeis entrar por

http://www.cnes.fr/web/5847-le-geipan-ouvre-ses-dossiers.php

pero la carga del servidor es muy alta, y es muy difícil acceder.

Un paso más en la fase de apertura a nuevos paradigmas, que espero no se interrumpa y cunda el ejemplo francés.

Saludos.
 
¿Rafapal no escribe desde el miércoles? Eso si que es raro...

Creo que lo han secuestrado los Illuminati "por saber demasiado"...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola:

Rafa debe andar de vacaciones en el planeta júpiter, según dicen se ganó un concurso auspiciado por OvniAirLine.

Por Chile también han habido muchos temblores y muy seguidos.

La cosa se pone movida.
 
Pasar esa direccion por favor.... hay que estar muy atentos.... tengo sensacion de aceleracion..

Loyren
 
"""Yo creo que está de entrevistas por ahí... de todas formas, si lo secuestran es una prueba más de que tenía razón."""

Ja ja ja, perdón amigos, pero es que es que vaya "prueba" tan difícil que piden...Me recuerda cuando Hugo Chávez dijo que "el dólar no vale nada" y rápidamente Rafapal se trepó al carro y dijo que esa era la "prueba" de la existencia del Nesara, ni mas ni menos..así de sencillo.

¿Pues no que este sitio se contrapone a los que todos los días tratan de sumergirnos en un mar de información falsa y manipulada?

Vaya forma de demostrarlo..Y vaya "pruebas" tan simplonas para creer en cosas tan, pero tan extraordinarias como el Nesara, la Federación Galáctica y demás...Ahora basta con que secuestren a Rafapal para que se demuestre que tenía razón, que Bush y Cheney son unos clones, que los fondos del Nesara ya se están repartiendo, que el fabuloso dinero de Leo Wanta existe escondido en algún lugar, que los Iluminati son unos reptiloides, que la tierra está hueca, que gente de la tierra vive en Marte, que la segunda venida ocurrirá en cualquier momento, que los ETs se harán presentes a mas tardar en abril (por cierto, ya falta poco) etc. etc. etc. etc...

Ufffff y recontra uffff....A lo mejor me equivoqué y hoy es 28 de diciembre...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Página de chile, sismos

http://ssn.dgf.uchile.cl/cgi-bin/sismo_cab.pl
 
Mucho ánimo al Rafa.

Cuidate,
 
TODOS ESPECULANDO DONDE ESTARÁ RAFA,PUES YO CREO QUE DEBE DE ESTAR EN JEREZ,A VER AL FINAL QUIEN ES EL QUE LO ADIVINA.HOY HE TENIDO UNA MAÑANA MUY RARA,TODO ERA MIRAR EL RELOJ Y LAS HORAS PASABAN SIN ENTERARME.YO ESTOY NOTANDO MUCHO LO DE LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO,LOS DIAS NO PARECEN DE 24 HORAS PERO CUANDO LO COMENTO EN CASA ME LLAMAN RARA.
UN SALUDO A TODOS.
 
gracias dsk por compartir con nosotros la página de los terremotos.magnífica.saludos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Resonancia schumann entonces? estara llegando a los 13 hz ? ohhh y si todo esto fuera cierto realmente?
 
Epa Ahuizote capaz y el rafa que veamos de ahora en adelante sea un clon jeje
 
Rafapal ha sido abducido por la federacion galactica. jeje
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Es curioso, para mí ya era algo cotidiano echar un vistazo a esta web para ver qué se contaba el Rafapal :)

¡¡¡Y ahora que está en paradero desconocido echo de menos sus escritos!!!

Si su secuestrador está leyendo esto... ¡¡¡pagaré el rescate que haga falta!!! (teniendo en cuenta mis limitaciones como estudiante, que son muchas)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
¿Alguien sabe como averiguar lo de la resonancia Shumann?Me refiero a los valores actuales.saludos.
 
El doctor Steven Greer, del Disclosure Project a anunciado que un país del G7 (USA, Francia, Alemanua, Italia, Japón, Reino Unido) ha accedido a hacer público el contacto con Extraterrestres.

http://www.godlikeproductions.com/bbs/message.php?page=1&messageid=358645&showdate=3/15/07&mpage=1

Saludos.
 
Qué importante lo que dice DSK sobre el Tiempo!!!
Yo llegué a la misma conclusión hace unos días!!! Esa es la cuestión con el tema de la Federación Galáctica; su tiempo no es el mismo que el nuestro. El Tiempo es relativo, no es lo mismo en Venus que aquí y ellos, por lo que dicen, están apostados a las puertas de nuestro sistema solar... Los días no son iguales que aquí, ni los años... Lo ven cerca y está cerca pero creo que no lo miden igual que aquí. Gracias por el mensaje.
 
Qué imporante también la gente joven que han de LIDERAR LOS CAMBIOS!
Bueno, que andaba en Sevilla con mis danzas concheras-mexicas, ya os contaré...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Jaja o sea la escusa es que no tienen los mismo horarios que nosotros? que chistoso!!
 
Pero sus comunicados siempre han estado al dia o no es asi?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?