lunes, marzo 19, 2007

 

Descubren cuevas con ventanas en Marte

No, no estoy de coña. La información viene de la NASA.

Comments:
Rafa, no han aparecido mas comunicados de la federacion galactica ???


ummm una cosa, ya se acerca abril y no pasa nada con lo del primer contacto....

me da lata pensar que esto podria ser una farsa
 
Patricio, pro favor, no ofendas al gran prohombre dudando de sus palabras, si deseas ver los comunicados entra a

http://www.paoweb.com/

Ahí busca donde dice Sheldan Nidle Updates y hallarás los últimos comunicados..Están en inglés.

También puedes ir a

http://abundanthope.net/pages/cat_index_47.shtml

Ahí están en español

Y otro sitio mas, también en español..

http://www.esperanza-abundante.net/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Por último, en la siguiente página encontarás mas información al respecto

http://www.luisprada.com/

Ojalá y encuentres lo que buscas y pro favor no seas escéptico y no dejes que la duda se clave ene tu corazón, ten fe y esperanza en que los cambios anunciados ocurrirán tal y como lo ha dicho Rafapal

Saludos
 
Y respecto a las cuevas de marte espero que no sean un fraude como los famosos "canales" descubiertos por el millonario norteamericano Percival Lowell, finalmente puede haber cuevas y estan "podrían" abrigar algún tipo de vida y si El Simpatías tuviera ruedas también podría ser bicicleta..
 
Aquí hay fotos de las cavernas, en el doc se hace referencia a que podrían haber acogido o incluso acoger vida microscópica, si es que tal existe en marte, pero ninguna referencia a que sean formaciones no naturales. Sí que dice que es objetivo para futuras exploraciones, pero que con los medios actuales no hay para más, si acaso alguna toma de otro ángulo.

http://www.lpi.usra.edu/meetings/lpsc2007/pdf/1371.pdf

Saludos.
 
Bueno, al menos podemos tener claro que nuestros amigos de la Federación Galáctica y los humanos que están con ellos en varias bases de Marte, pueden abrigarse cuando el clima marciano empeore..

Referencia
http://www.paginasprodigy.com/algthe/Varios/Armada-2006-MisionEspecial.htm
 
También Rafapal ya nos había mencionado lo de las bases marcianas..¿que será mas importante? ¿Una base o una simple cueva?

""Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho.Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. ..... Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero"""

Fuente

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

Saludos
 
Jul, jul.
Hay que ver lo mucho que nos podemos informar aquí, no sólo de la información de Rafa sinó de aspectos más indirectos.
Cuando veais que "el hijo del ahuizote" aparece por estos lares de iluminación y mete alguna de las suyas, está clarísimo, nos está echando un cable. Nos está diciendo que Rafa no va equivocado y que va por buen camino. Cuando ahuizote no diga nada es que lo que dice Rafa no es tan importante. Ahí teneis un gran medidor.
Gracias ahuizote, realmente nos dejas las cosas más claras a todos.
 
Cuidado y despues hace los contrario jaja
 
De nada amigos, de nada, para servirles :)
 
Por cierto, parece que las cosas han bajado de tono , hace apenas un mes Rafapal nos daba la impactante noticia de que habían descubierto unas extrañas "estructuras" en Marte

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/estructuras-en-marte.html

Ahora nos habla tan sólo de unas cuantas "cuevas", mañana serán simples montículos o algo parecido.. Así no se vale, uno espera que la información "crezca" día a día y no lo contrario...

De plano Rafapal es el maestro del anticlimax... :(
 
Mi estimado hijo de Ahuizote:

No puedo menos que reconocer que los mentados cambios y prodigios que todos esperamos, y que han sido anunciados....bueno, los seguimos esperando.
Tambien es necesario recordarte que - como ha sido informado- en todos los casos, los responsables y emisores de estos comunicados han presentado las debidas explicaciones.
Puede que las explicaciones no te satisfagan a cabalidad, o puede incluso que el comunicado haya tenido un proposito distinto al que dice tener (hasta donde yo se, cuando quieres desarmar un entuerto, muchas veces juegas a la mentira - verdad ).

Sin duda, eres una persona inteligente, que se informado de manera minuciosa y detallada de lo que puede pasar. Tambien se nota tu decepcion e impotencia de que estos cambios no se manifiesten como nos gustaría a muchos (si no todos). Se que te has entusiasmado alguna vez con esto, segun tu mismo has contado, y se que el discurso oficial de la fe y la esperanza te parece una auténtica tomadura de pelo, que da pie para que, ante cualquier contradiccion, te lances en picada a burlarte de las personas y a enrostrarles que son unos idiotas por creer en promesas que se han roto.
Nosotros, Sabemos que esto es un efecto que no se puede contrarestar. Ni siquiera los de la FED.Galactica tienen claro cuantas personas van a elegir un cambio de conciencia y una evolucion espiritual.
No te puedo pedir perdón por los errores que se han cometido, porque todavía- estos hechos y contradicciones entre lo que se dice y lo que sucede-no se pueden llamar un error.

No nos ofende en lo obsoluto tu forma de pensar, y que no creas en los hechos que se consignan. Estoy de acuerdo en que no todas las explicaciones pueden ser las correctas, una debe ser la correcta. Sigue asi, busca la verdad, para que la puedas mostrar a otros. Defiende tu postura, cuestiona y defiendete, pero cuando haces una descalificacion personal a cualquier persona, invalidas inmediatamente tu argumentación.

Por favor no lo hagas, tu aporte es necesario, no lo vicies.

Por ultimo, existen personas, como yo, que ademas de tener una ferrea determinación a creer, tienen buenas razones, y desean que espacios como este se mantengan para la expresion y educación de muchos.
Atte. :YSD
 
¿Por qué "el hijo del ahuizote" pone tanto empeño en difamar a Rafapal?

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecira.

Me gustaría leer opiniones de "el hijo del ahuizote", Rafapal y terceras personas al respecto.

gracias.
 
Bahh ya no importa tanto, ahuizote es como la mascota del blog, asi hay que verlo a veces.
 
Ahuizote es pagado por Rafapalos, es un títere igual Bush. Que el blog tenga tantos comentarios y discusiones tiene sus recompensa$$$.
Además tiene delirio de grandeza y considera que todos los demás participantes del blog tienen un coeficiente intelectual menor que el de El. Ha de ser de la raza chilanga.
P.D… Lo que tengas que responder a esto me tiene sin cuidado, no te esfuerces por favor.
 
UNA ACLARACION AL ANONIMO 3:45

Difamar es mentir respecto a las cualidades de una persona y hasta ahora lo que he hecho es mostrar que, de alguna u otra manera, Rafapal no siempre ha sido verídico, si ahora he sido un poco mas puntilloso es porque Rafapal, molesto por haberlo importunado con mis preguntas, en vez de simplemente contestarme me ha llamado rata, sionista infiltrado y otros calificativos por el estilo..y la verdad que eso si es una difamación porque ni soy sionista y menos una rata.. Repito que por mi parte a Rafapal solo le he cuestionado que nos siga engañando..

Ahora sí ¿quien difama a quien?
 
Para que no haya dudas copio lo que dijo recientemente Rafapal acerca de su servidor:

"""Creo sinceramente que Ahuizote puede servirnos de excelente termómetro de la situación planetaria. El día que deje de aparecer en este foro será señal de que las ratas abandonan el barco...!! Y Ahuizote ha decidido marcharse a Brasil a hacerse una operación de cirugía estética para que nadie se acuerde de que trabajó para El Mossad.
Saludos a Ahuizote!
(¿Tendrá las mismas costumbres que el embajador israelí en El Salvador?)
# posted by rafapal : 9:54 AM ""

Creo que el comentario se explica por si mismo...

Saludos a todos (inclusive a Rafapal, creo que el no obra de mala fé, simplemente está deseperado porque la mayoría de sus prediccones, salvo la del 11M, no se han cumplido)
 
Ah, y muchas gracias por tus comentarios YSD.. Tienes mucha razón. Haré lo posible por seguir tu consejo..

Un Abrazo (Y te juro que no soy judío, no te preocupes..)

Ya he dicho que yo también deseo que el mundo cambie, pero soy realista y me doy cuenta de que los cambios tiene que venir de parte de nosotros mismos, tal vez renunciando a mucho de lo que tenemos aunque nos duela.. Es injusto decirle a mucha gente que el nivel de vida de la mayoría excede lo que razonablemente el Planeta es capaz de soportar, pero no se ve otro camino..

Por ejemplo,hoy escuché que China tiene 20 millones de vehiculos y que esperan, en el 2020, tener 10 veces más, es decir, 200 millones..
Esto significa que, sumados a los 700 millones actuales, tan solo por los chinos llegaremos cerca de los 1000 millones.. Si además el resto del mundo, como cabe esperar, también aumenta su cantidad de vehículos estamos hablando de que tendremos tal vez cerca de 1500 millones de vehiculos en circulación en el 2020, el doble de los actuales..

Ya podremos imaginarnos que, en términos de contaminación, congestionamientos de tráfico mas el problema de los vehículos desechados, etc. tendremos graves problemas que resolver..

Y también escuché que la India superará a China en el número de habitantes, convirtiéndose en el país mas poblado del mundo, y al mismo tiempo en uno de los mas miserables..con una calidad de vida apenas imaginable por aquellos que hemos sido favorecidos por haber nacido en países menos emproblemados..

Igual sucede en Africa, donde paradójicamente, aunado a la miseria y a las enfermedades, se tiene la tasa de crecimiento poblacional mas alta del mundo..por lo que no nos extrañe que el número de pobres crezca sin cesar aumentando la presión inmigratoria sobre los países mas favorecidos, como España y los demás países europeos..Tu debes saber mas de eso.

Estoy seguro que nadie vendrá de fuera a ayudarnos a resolver estos y muchos problemas mas que amenazan con hacer erupción mas pronto que tarde .. Depende sólo de nosotros resolverlos, de nadie más..

Saludos
 
"Ahuizote es pagado por Rafapalos, es un títere igual Bush. Que el blog tenga tantos comentarios y discusiones tiene sus recompensa$$$"

recompensa de quien?
 
esto es parecido a lo ke aportan en la red www.atlantischannel.com con Colin Rivas y Michael tsarion
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?