martes, marzo 27, 2007

 

Francia: el país encargado de realizar el Primer Contacto

Hace sólo unos días, Stever Greer, alma máter del "Proyecto desclasificación" "Disclosure Project" anunciaba que un país del G-7 se convertiría en el enlace con las Fuerzas de otras sociedades galácticas en el acontecimiento conocido como "Primer Contacto". Ved el vídeo, en inglés, y abajo, la traducción
Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence
Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007


Dice el Dr. Greer: dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterrizan y se reunen con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.

Hace pocos días, Francia ha abierto sus archivos ovni y el canal Euronews, en su versión en francés, ha comenzado a emitir noticias sobre el "Disclosure Project" y las bondades de la transferencia de tecnología extraterrestre para el futuro del Planeta.
Salú pour la France!!!! Merçi en nom de tout la Humanité!

Etiquetas: , ,


Comments:
Pienso que si dejamos que estos dementes, estos locos, declaren la guerra a Irán, habremos fracasado.
 
Seria a lo mejor una distraccion para desviar la atencion mientras atacan Iran o que se yo?
Ojala y esto fuese cierto de que Francia rompa con toda la censura ovni y fuerze a los demas a hacerlo, los gringos no podrian oponerseles, acuerdense que Francia fué la cabezilla de los paises que se oponian a la guerra de Irak, con el tiempo el mundo les dio la razon.
 
Seria a lo mejor una distraccion para desviar la atencion mientras atacan Iran o que se yo?
O por el contrario, ojala y esto fuese cierto de que Francia rompa con toda la censura ovni y fuerze a los demas a hacerlo, los gringos no podrian oponerseles, acuerdense que Francia fué la cabezilla de los paises que se oponian a la guerra de Irak, con el tiempo el mundo les dio la razon.
 
¿Ovnis en Zaragoza?:

http://www.camyna.com/wordpress/2007/03/27/%c2%bfovnis-sobre-zaragoza/
 
Por un lado me invade la emocion, pero por otro estoy a la defensiva haber si esta no sera otro metodo de quitarnos el encanto.
Tambien me da que pensar, estaran todos los goviernos al tanto ?
Todos los confictos que hay hoy dia seran para ayudarnos a liberar karma?
Seran metodos para liberarnos de creencias antiguas? nos estan ayudando a sacar a flote nuestros odios y traumas para que nos liberemos? no se no es normal que los goviernos actuen de la forma en que estan actuando, todo se esta polarizando al maximo, espero que antes de la colisiòn nos demos cuenta de lo que estamos haciendo y aprendamos. Unos mensajes de luz dicen que estamos aqui es esta epoca tan especial por que lo elejimos, por que la tierra ha sido una escuela para experimentar la dualidad y nos llega la hora de graduarnos, que tenemos que despertar, dejar atras las creencias con las que hasta ahora nos rejimos, dejar atras la dualidad y encaminarnos a la unidad . En fin espero que los mandatarios de nuestros paises nos hechen una mano y no nos lo pongan mas dificil.

Yo Soy, Soy Libre.
 
Pues claro. Que esperais.

Quereis ver los cambios sentados en una terrazita al sol.

Ála, a seguir mirando al cielo mientras tanto bombardearan IRAN y lo que se les ponga. Los franceses son mas sanguinarios que los USAmericanos y lo ha demostrado en la historia y en el presente no os olvideis que Africa es muy pobre gracias a sus multinacionales.

Cualquier dia mientras esperais os entrara un misil por el mismisimo ojete pero ya será demasidado tarde.

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
http://elhackbogado.es/
 
Sanguinarios son los humanos cuando se vuelven bestias depredadoras, no se trata de nacionalidades, porque si es por eso entonces lo españoletes con sus matanzas en america son la misma mierda.
 
Perdona bonito, pero si tenemos que empezar a hablar de bestias depredadoras invasoras, nosotros somos más víctimas que autores y no tenemos rencores:
- Romanos
- Cartagineses
- Bárbaros de norte de Europa
- Arabes
- Franceses
...
Estos son los que más conocerás, y la verdad cuando voy a Roma, a Dinamarca, etc. la verdad es que no me viene a la cabeza cuán malos fueron

Ese rencor creo que no pinta nada, sobre todo cuando seguramente fueron tus parientes lejanos los que arrasarían con todo; los míos se quedaron aquí
 
Ja ja Ja la paranoia esta volviendo chiflados a algunos por aqui, cartagineses? Bárbaros de norte de Europa? bueno entonces si vamos por ese lado echemosle la culpa a los cromañones, neanderthals, los monos, dinosaurios pfff
jaja que risaaa !!
 
Sin duda que hay que tener mucho cuidado, puede ser una maniobra de distracción.

Les pregunto:
A raiz de tanta Des-información, que pasaría si de improviso aterrizaran muchos ovnis en todo el planeta, los que sabemos mas de esta historia --- ¿estos ovnis, serán tripulados por et's de los buenos (llamémosle "hermanos mayores buenos") o serán tripulados por et's malos (llamémosle marduk, grises, etc.,)?.

Sinceramente, ¿cómo se podría discriminar?.
 
Rafa o alguén sabe ¿qué pasa con la página animalweb.cl, que no se actualiza desde el año pasado?.
 
POR CIERTO TE OI HABLAR DE JESUS PERO JESUS ES EL MITO A DIONISSIOS BACHUS QUETXACOAL ETC ANTES DE JESUS HABIA 16 CRUCIFICADOS..

JESUS=HORUS=SOL MARIA=ISIS O LA LUNA

ESTE VIDEO LO EXPLICA PERFECTAMENTE
http://www.youtube.com/watch?v=ecIkxnNHLr0

JESUS NUNCA EXISTIO, ES UN MITO MUY VIEJO LOS DRUIDAS 2.000 ANOS ANTES DE CRISTO Y LOS CELTAS TENIAN UNA TRINIDAD LLAMADA HESUS, BEL Y TAVROS POR ESO EL SHAMROCK- TREBOL DE TRES O SHAMAN DE TRES... EL HESUS DE LOS CELTAS VESTIA VERDE Y TENIA UNA CRUZ COMO UNA ROSA..

LOS ARTEFACTOS SE ENCONTRARON EN FRANCIA Y EL PAIS BASCO PERO ALGUNOS DE ELLOS FUERON SECUESTRADOS POR INVESTIGADORES VATICANOS...

SI CREES EN JESUS PORKE NO EN HERCULES KE TENIA 12 ACOMPANHANTES O JOSHUA KE TENIA 12 HERMANOS, O PORKE NO PAN EN GRECIA KE TENIA 12 AYUDANTES O ARTURO KE TENIA 12 CABALLEROS ...

ES EL SOL ENTRANDO LAS 12 CASAS DEL ZODIACO... UNA HISTORIA MUY VIEJA.. Y JUDAS ESCARIOTE ES JUDAS ESCORPIO PORKE LE SOL MUERE EN OCTUBRE-ESCORPIO...

LAS RELIGIONES Y LAS SOCIEDADES SECRETAS ES UN INVENTO PARA MANTENER A LA GENTE EN IGNORANCIA VER DEPORTES Y PELICULAS Y ASI TODOS SIGUEN COMO CORDERITOS....

Y NO PRESTAN ATENCION COMO SUS LIDERES LOS LLEVAN A LA GUERRA MATAN A NINOS Y MUJERES Y LAS RELIGIONES SECUESTRAN EL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA KE NO PUEDE HABLAR EN VOZ ALTA PORKE HABLA BAJITO Y NOS LO DICE TODOS LOS DIAS!!!!

:->
 
Anónimo 11:40

Pues parece que tus parientes no se quedaron tan tranquilos en Europa.. Para tu información se fueron a América, a la cuál conquistaron, en nombre de la obtusa religión católica, pretexto para saquearla y sumirla en un baño de sangre, podedumbre y corrupción de la que aún no podemos salir...¿Víctimas uds? ja ja ja ja ja ja ja.....
 
Ultimátum de Sananda a los Illuminati:
Retírense & Échense a Un Lado
3 de Abril del 2.005

Señor Sananda (Jesucristo)



¡"El Sistema" Se Está Cayendo! ¡Paz y Prosperidad para Todos!


Vayan Abajo para las Últimas Actualizaciones

Sananda a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.com .

Publicado en este sitio web el 4 de Abril del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

"... El domingo, 3 de Abril del 2.005, Miguel Cristo, Hijo Creador de Dios de nuestro Universo Nebadón dio una orden "Retírense y Échense a Un Lado" a través de Sananda Immanuel a todos los controladores oscuros Illuminati del Orden de Un Mundo en la Tierra Shan. Estas órdenes fueron entregadas a la mano por algo como veinte mil Personas Estelares, quienes nos están asistiendo en este momento, a todos estos controladores malvados mundiales. A ellos se les dio un período de tiempo de veinticuatro horas empezando el mediodía del domingo 3 de Abril del 2.005 para cumplir con estas órdenes. Para sorpresa muchos han estado de acuerdo en cumplir. Éstos permanecerán en la Tierra Shan, serán juzgados en nuestras cortes por sus crímenes y aceptarán las consecuencias.. Aquellos que se rechacen a cumplir con estas órdenes dejarán al planeta y regresarán a sus planetas hogar para enfrentar juicio por sus crímenes o ir a otro planeta de 3D para empezar de nuevo sus lecciones de crecimiento del alma. Desde el lunes al mediodía, el 4 de Abril del 2.005, cuando terminó el período decisorio de las veinticuatro horas, los Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz bajo la dirección de Sananda Immanuel y los Maestros Ascendidos han estado muy ocupados reemplazando a estos Oscuros Illuminati con Gente Estelar. Algunos de los clones Illuminati están siendo temporalmente mantenidos en ciertas posiciones, pero su matriz del alma es reemplazada con aquella de la Gente Estelar..." —Patrick Henry Bellringer, 8 de Abril del 2.005, La Tormenta Antes de la Calma, http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-04-08-05-the-storm-before-the-calm.html . Texto original en Inglés, traducción.

Candace: Queridos Lectores, tengo un fuerte mensaje de gran importancia para sacar esta noche. Envíenlo a lo largo y ancho. Dejo ahora que Sananda tome el mando.



Sananda:

Mis seguidores, ha llegado el momento de dejar de aguantar los interminables juegos de los Muchachotes & Muchachotas Malos. La Federación Galáctica ha tenido suficiente. También ustedes. Este Papa fue enviado a su tumba para tratar de adicionalmente trastornar a NESARA y a los eventos de Contacto. Discutiré del Papa al final de este mensaje.

Hoy, por todo el mundo, la gente Estelar en tierra ha entregado a la mano mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo entero. Es una orden de retirarse. No fue entregada por los Caballeros Blancos en tierra, sino más bien por el personal de la Federación Galáctica. El mensaje es que ellos deberían Retirarse y Echarse a Un Lado.

Ahora me dirijo a cualquiera de los Muchachotes & Muchachotas Malos que leen este mensaje. Es ésta su causa perdida. Hemos intervenido y aquellos de ustedes que están recibiendo los mensajes se les ha dado un límite de tiempo muy pequeño en el cual hacer sus decisiones, en cuanto a si cooperarán o no. No me importa nada en absoluto si lo hacen o no. Sepan que Uds. va a ser removidos si no lo hacen así. Yo hablo en serio, como lo hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz. Uds. han tenido su período de poseer la Tierra. Es tiempo hora para el pueblo de la Tierra de poseer y manejar su planeta.

QUÍTENSE DEL CAMINO. UDS. NO PUEDEN GANAR ÉSTA. LES HEMOS DESACTIVADO CADA UNO DEL ARMAMENTO DE IMPORTANCIA. NOSOTROS TENEMOS TECNOLOGÍA DE LA QUE UDS. SOLO PUEDEN SOÑAR. NO TENDRÁN ÉXITO.

LOS MUCHOS PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO HAN SIDO INSTRUIDOS PARA PUBLICAR ESTE MENSAJE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO EN LA RED MUNDIAL DE INTERNET. UDS. NO LES LASTIMARÁN NI UN SOLO DE SUS CABELLOS DE SUS CABEZAS O DE LAS DE AQUELLOS QUE LOS RODEAN. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS POR EL SERVICIO GUARDIÁN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, Y CUALQUIER INTERVENCIÓN DE SU PARTE CON MAYOR CERTEZA SERÁ FALLIDA. YO ALTAMENTE LES ADVIERTO A AQUELLOS QUE SON PEONES EN SUS ORGANIZACIONES QUE NO PIERDAN CONTROL Y NO HAGAN ALGO VERDADERAMENTE ESTÚPIDO. UDS. NO TIENE YA MÁS A SUS PATRONES A QUIENES RECURRIR. NO HAY ALGUIEN QUE VENGA EN SU RESCATE. UDS. SE ENCUENTRAN SOLOS Y SIN QUE LES LLEGUE AYUDA. POR FAVOR, HAGAN LA COSA INTELIGENTE.

LE INFORMÉ AL PUEBLO DE LA TIERRA EMPEZANDO EL 31 DE ENERO DE ESTE AÑO 2.005 QUE TENDRÉ MI SEGUNDA VENIDA Y SERÁ ESTE AÑO Y SERÁ MÁS PRONTO QUE MÁS TARDE. YO SÍ REPRESENTO AL CRISTO DE ESTE UNIVERSO Y YO ME PRESENTO EN SU NOMBRE SANTO. ESTÁ HECHO, ESTE LARGO PERÍODO DE GUERRA. NO MÁS SUCEDERÁ EN ESTA GALAXIA. ESTÁ EN PAZ AHORA. POR FAVOR TENGAN SENTIDO COMÚN PARA UNÍRSENOS.

UDS. ESTÁN AQUÍ BAJO ORDEN, PARA RETIRARSE Y ECHARSE A UN LADO, POR ORDEN A TRAVÉS MÍO DE NINGUNO OTRO QUE EL CRISTO MIGUEL, HIJO MAESTRO CREADOR DE NEBADON. FECHADO ESTE DÍA DEL 3 DE ABRIL DEL AÑO 2.005. DE NUEVO, YO ME PRESENTO EN SU SANTO NOMBRE. SANANDA, IMMANUEL ESU, JESÚS, EL CRISTO. ES TIEMPO.

Ahora, queridos amigos y trabajadores en la Luz de estos tantos años, nosotros, todos nosotros hemos llegado. Todos los muchos años de interminables encarnaciones están llegando a un final. Es su tiempo para pararse y ser contados entre mis partidarios. Es esto lo que he esperado estos eones. Se acabó. El final está aquí. Lo nuevo ha empezado. Encuentren dentro de ustedes su sentir más fino de la Cristiandad. Este evento de la Segunda Venida es para todos nosotros. Den sus dones a la Tierra.

Ahora un corto mensaje acerca del Papa, recientemente pasó de su plano. De hecho, esta persona que pasó es un clon. El verdadero Juan Pablo era una alma iluminada, con la intención de curar a su iglesia. Él fue asesinado y reemplazado cuando hubo el intento de asesinato. Se rechazó a seguir sus órdenes. Él ha estado trabajando por estos muchos años en su Otro Lado. Qué tan diferente podría haberlo hecho si no hubiera sido asesinado. Cuando sus Muchachotes y Muchachotas Malos aprendieron clonación, la pusieron a su mejor uso posible. Este clon realmente murió un día antes de lo afirmado. Las prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos. Pero estos mismos son definitivamente tontos. Sí que espero que escogerán no ser tontos ya más. [Nota el Traductor: Para aclarar esta última afirmación de Sananda se puede decir que el Papa Clon fue asesinado el 1 de Abril por las Fuerzas Oscuras dentro del Vaticano, solo por aquellos quienes están bajo el liderazgo de Satanás, pero ya que las "prácticas satánicas no permiten la muerte del Papa en el Día de los Tontos" entonces ellos anunciaron su muerte el siguiente día, el 2 de Abril del 2.005. El 1o de Abril es llamado el "Día de los Tontos". Este día es el equivalente en el mundo Hispano al "Día de los Santos Inocentes" o, simplemente, el "Día de los Inocentes", celebrado el día 28 de Diciembre.]

Ahora los dejo por el momento, aún tengo un número de retos por delante, y espero que cada uno de estos Muchachotes y Muchachotas Malos que reciban los mensajes de hoy en día, o que lean mi "Retírense y Échense a Un Lado" de arriba escogerán tomar la Gracia de Dios. Váyanse en paz esta noche, y sepan una vez más, HE VENIDO,Sananda

Candace: No hay nada que pueda yo añadir a esto. Yo escribo este mensaje para Sananda en el más grande gozo en mi ser esta noche. Cuídense, Queridos, Candace.
 
Rafapal hace bien de no seguir con los comunicados de la FG pues no tienen ninguna credibilidad y le quitan seriedad al blog.
No hace falta de eso para discutir los verdaderos asuntos que suceden hoy en dia.Todos sabemos que el mundo esta en alta tension y posibles catastrofes de toda indole, esto no es nada nuevo.
En fin, pareciera que los comunicados de la FG no son mas que hipotesis de hechos que pudiesen suceder, como si tiraran a pegarla (asi como los falsos profetas), pero que hasta ahora no han pegado ni una sola de sus "visiones" sino mas bien inventarnos puras mentiras .No hace falta creer en FG para creer en los ovnis y en las conspiraciones.
 
Lo grave es que no sólo hablan de lo que "puede" o "va" a suceder sino que hablan con toda seriedad de hechos que según ellos o ya ocurrieron o están ocurriendo..y esto es una burda y total mentira.. Ya en otro post puse lo que dijieron el 3 de abril del 2005 cuando, según ellos, entregaron las órdenes de retirarse y hacerse a un lado a TODOS LOS CONTROLADORES ILUMINATIS los cuáles fueron reemplazados por "Gente Estelar" y a los clones Iluminati que dejaron seguir temporalmente en sus puestos "les reemplazaron sus almas por la de Gente Estelar"

De esto hace casi dos años así es que dado que las cosas no han cambiado en absoluto sino que al contrario han empeorado podemos entonces decir que todo lo mencionado fué una gran tomadura de pelo...

LA PREGUNTA AÚN SIN CONTESTAR ES
¿PORQUE ALGUIEN TAN INFORMADO, TAN CRITICO Y TODO UN EXPERTO EN LOS MEDIOS Y EN DESCUBRIR TODO TIPO DE CONSPIRACIONES COMO EL GRAN RAFAPAL SIGUE CREYENDO EN ESA ABSURDO Y TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD FEDRACION GALACTICA?

ASI COMO RAFAPAL SE HA EQUIVOCADO DE CABO A RABO EN ESTO ¿EN CUANTOS ASUNTOS MAS LO HABRÁ HECHO? ¿COMO MANTENER LA CREDIBILIDAD EN EL DESPUES DE TANTOS DISPARATES COMETIDOS, ASI SEA POR BUENA FE?
 
BACKTOHEAVEN:

Ja,¿Que Jesús no ha existido?

Claro hombre.

Si solo fué un Mito,¿Por qué se creó una religión en torno a él.

Lo de las crucifixiones antes de el, no es nada nuevo.


Recuerda que los Celtas y otros pueblos,mucho antes de la encarnación doble de Micael de Nebadón y Sananda han recibido las enseñanzas de los misioneros Melkisedec para preparar el camino de la primera llegada de un hijo Creador.

Explicaron la creación,la Trinidad,el Dios Altísimo y los mundos de estancia ,despues de la muerte y las encarnaciones de hijos de urgencia en mundos de natividad mortal.

Saludos desde Oviedo.

La fuente en la que extraigo esto es en el famoso libro de urantia escrito hace 70 años.

Cuando no había ovnis y ya detallaba en un capitulo el gobierno de un planeta muy cercano a nosotros muy parecido al funcionamiento del NESARA.
 
Backtoheaven

Se te ha olvidado tambien las enseñanzas sobre la Trinidad de Zoroastro (Culto Iraneo),iknahton y Amememope (Egipcios).

Saludos desde Ovieo y un abrazo a todos.

Cristo dijo "La casa de mi PAdre tiene muchas moradas".
 
Existe una conspiración para unir a la totalidad de la raza humana en un socialismo totalitarista a nivel internacional; de ahí viene todo el rollo de los illuminati.

Rafapal, lee a Behold a pale horse de Milton William Cooper o The Stargate Conspirancy de Lynn Pickett.

¡¡RAFAPAL QUE NO TE ENTERAS!!
 
Con respecto a los mensajes de la Federación Galáctica: el futuro no es un hecho cerrado ni nadie tiene el Poder (salvo la realidad última) de conocer el momento exacto en el que se producirá el cambio, entre otras cosas porque nosotros colaboramos en ello.
A quien discute la credibilidad de los mensajes de la Federación Galáctica, mi respuesta es bien sencilla.
1-¿Cuántas veces han anunciado la vacuna contra el SIDA?
2-¿Cuántas veces la solución contra el cáncer?
3-¿Cuántas veces la solución al problema palestino?
4-¿Cuántas veces dijeron LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TE MERECEN CREDIBILIDAD QUE LA GUERRA DE IRAK TENÍA RELACIÓN CON EL 11-S Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓIN MASIVA?
Contesta, por favor.
 
Busch al borde de la destitución.


Un senador republicano avisa de un posible «impeachment» contra Bush


Washington
El senador republicano Chuck Hagel descalificó ayer el unilateralismo del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su insistente belicismo. Esta actitud, según Hagel, supone un desprecio evidente por el Congreso y el pueblo estadounidense y enfurece tanto a legisladores que algunos están ya considerando la posibilidad de comenzar un proceso de impugnación -«impeachment»- contra el máximo mandatario del país.

Hagel, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado conocido por su oposición a la guerra, no llegó a pedir la impugnación de Bush, pero dejó claro que algunos legisladores lo consideran una opción en caso de que el presidente decida continuar con su política pese a la oposición de la opinión pública.



http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1588&pIdSeccion=44&pIdNoticia=505499


Saludos desde Oviedo
 
Irán, China... solo falta Corea y Rusia y ya tenemos la fiesta montada: http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2007-03-27T154929Z_01_N27190370_RTRIDST_0_NEGOCIOS-PETROLEO-CHINA-IRAN-SOL.XML
 
Es obvio que el gobierno en la sombra del planeta YA TIENE IMPLANTADO SU SISTEMA. Si les queda algo es mejorarlo.
Unos proponeis dar la cara y salir a la calle (Paciencia. Ahora mismo nos aplastarian.)
Otros simplemente rechazais todo el movimiento porque sencillamente es mentira y nada de esto existe.
Algunos de vosotros solo utilizais mensajes falsos de fuentes poco fiables que hablan de cosas que nunca suceden. O utilizais vuestra lógica y sentido comun con muy buena voluntad pero con ningun resultado. Con esto pretendeis demostrar que todo este movimiento es falso.

Este movimiento es real y esta luchando contra el gobierno mundial en la sombra. Para conseguir su objetivo estan utilizando el AMOR y su poder personal interior. Estas almas estan unidas en una red de luz. Para solucionar los enormes problemas de este mundo PRIMERO es necesario un despertar MASIVO de la conciencia. Y cada uno de nosotros debe actuar y trabajar EN SU INTERIOR. Todo lo demas NO SIRVE.
Nadie habla en este blog de AMOR. Sí, AMOR. Aquí se pierde el tiempo peleando y discutiendo. Intentando averiguar si todo es cierto o demostrando que todo es mentira.

¿Creeis que el lado oscuro nos va a explicar en que consiste verdaderamente la energia del AMOR. Creeis que nos va a explicar como se consigue acceder a nuestro potencial interior. Creeis que van a explicar los misterios que rodean nuestra existencia? NUNCA LO HARAN, PERDERIAN INMEDIATAMENTE EL CONTROL. Trabajan precisamente en lo contrario, trabajan para el NO AMOR, NO HERMANDAD, DIVISION, CONFUSION, ESTAIS SOLOS, SALVESE EL QUE PUEDA, SOLO PROSPERAN LOS MAS LISTOS, COMPETENCIA, SI TE HACEN DAÑO RESPONDE CON LA MISMA MONEDA.

Con esto teneis una pista para encontrar donde esta la verdad y donde la mentira.
Si seguis discutiendo y buscando pruebas perdeis el tiempo. Así le haceis el juego a la oscuridad. Y eso es lo que ellos quieren. Ahora mismo estan contentos con vosotros, ESTAIS HACIENDO LO QUE ELLOS QUIEREN.
Pero esta corriente de luz que está llegando al planeta y sostenida por miles de almas despiertas EXISTE Y ESTA ACTUANDO AHORA AUNQUE A ALGUNOS NO OS LO PAREZCA.
 
Pues lo que yo pienso, gracias. Me siento menos solo físicamente.
 
Y YO TAMBIEN,GRACIAS HERMANO POR LA REFLEXIÓN.
 
"1-¿Cuántas veces han anunciado la vacuna contra el SIDA?
2-¿Cuántas veces la solución contra el cáncer?
3-¿Cuántas veces la solución al problema palestino?
4-¿Cuántas veces dijeron LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TE MERECEN CREDIBILIDAD QUE LA GUERRA DE IRAK TENÍA RELACIÓN CON EL 11-S Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓIN MASIVA?"

No entiendo, nadie aqui que yo sepa le esta dando credibilidad a los medios de comunicacion oficiales, porque sino no estariamos aqui, estariamos como los demas borregos creyendonos todo lo que venden los medios.
Ya muchos teniamos idea de los posibles engaños y ocultamientos de todas estas cosas que nombras, sin necesidad de conocer los comunicados de la federacion galactica.

Sus comunicados se basan casi en lo mismo que se encuentra por todos lados en la red desde años.Lo unico que les daria un toque de originalidad con respecto a los otros, es que ellos hablan de naves, comandantes, lideres espirituales como si fuera cierto, pero que nunca han comprobado (lo que a mi juicio le quita seriedad), explicame por que nunca lo hicieron? si son tan poderosos entonces esta en sus manos darnos pruebas de su verdadera existencia.

Yo parto de la idea, de que si tan reales fueran ellos,entonces debieron desde un principio haberse manifestado con una imagen mas realista ante nosotros y menos subjetiva y mistica, lo cual no juega para nada a su favor.

Si de verdad quieren que su mensaje le llegue a todos eligieron la peor de las maneras.El mundo ya se esta hartando de imagenes y simbolos, el mundo esta empezando a reclamar hechos y menos palabras que mas bien confunden mas y crean aun mas incertidumbre.
 
De que el Amor es el centro del universo, no hay duda en mi opinión. De que la gente vaya a pasar de la competición al Amor de un salto, ya tengo más dudas. Por eso yo no diria que estamos perdiendo el tiempo del todo aquí discutiendo, lo que intentamos es abrir ojos, oidos y mentes a todo aquel que los ha tenido cerrados por real decreto y que esté dispuesto a salirse de lo establecido. Que se discute, no hay duda pero como digo no se puede pasar del odio al Amor en 2 segundos, así que en ocasiones hay que negociar y razonar las cosas un poco en este aun duro y limitado plano 3D.

Saludos y Paz.
 
Alhuizote, posteare o pegare esto aqui tambien (ya que has escrito exactamente el mismo mensaje en dos lados (aqu y el tema de Iran), lo que me lleva a cuestonarme el porque de todo esto, ¿que lleva a una persona a preocuparse en demasia por algo que considera absurdo?.

Aqui va:

"Alhuizote, parala que estas dejando de ser aporte al blog. Ya todos sabemos que no crees en tales comunicados, ¿es necesario gritarlo a todo el mundo de manera tan intermitente?. Que Rafapal crea o no en la Federacion es solo una cosa de creencia personal, por lo tanto no entiendo porque la insistencia de echar abajo la creencia de otro (yo tambien soy esceptico de los comunicados, pero soy prudente). Ademas, cada quien se crea su blog para publicar lo que guste, ¿que haces aca si te molesta tanto aquello?, yo las noticias que no me interesan me las salto y las ignoro, ¿porque no haces lo mismo?, punto. Ademas, ¿que tiene que ver la Federacion Galactica en un tema de Iran?, estas actuando como un Troll.

Nada contra ti, pero es molesto y soy sincero (disculpa ser tan frontal)"
 
Y para los demas: no entiendo porque se pelean por tonterias, ¿asi piensan cambiar el mundo si no actuamos de una manera mas tranquila?. Aqui todos remamos para un mismo lado, somos capaces de tolerar creencias (al menos en teoria) y deberiamos intentar no imponer verdades y pensamientos si no sabemos si son concluyentes. Por lo tanto, cada quien es libre de pensar lo que quiera mientras no pase a llevar al resto y lo plantee con respeto y es un deber respetar, si no somos capaces de eso, estamos sólo perdiendo el tiempo.
 
Olé ahí "sirve para algo este blog"!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esta mañana iba a escribir para dar mi opinión, pero la verdad es que el ambiente de confusión que imperaba en la conversación (o por lo menos yo lo sentí así) no me animó mucho a escribir que digamos... y, al final, decidí no meterme en "fregaos" o en comidas de olla.

Entiendo que éstos son momentos de gran confusión y dificultades para todos, ya que "aparentemente" el miedo, la división y la confusión reinan en el planeta y en nosotros mismos, pero creo que lo más importante que podemos hacer ahora es encontrar ese Gran Lugar de Paz y Tranquilidad en Nuestro Interior y desde ese ahí poder reflexionar y discernir más claramente sobre todo lo que hoy acontece en el mundo; y también para que desde ese estado de tranquilidad nos podamos recargar de Luz, Amor y Esperanza.

Creo, como dice nuestro amigo, que siguiendo el camino de la discursión, la división, la confrontación y la búsqueda de pruebas absolutas lo único que hacemos es alimentar más el juego que la oscuridad quiere que juguemos...

De lo único que tenemos que darnos cuenta es que la Verdad está en nuestro Interior y es ahí donde debemos buscarla, para que el Cambio de Conciencia se materialice en nosotros y se extienda por todo el planeta Tierra.

De hecho es así, aunque aparentemente no lo parezca... el Despertar se está dando en todo el planeta y es imparable; además "los iluminati" están desesperados porque ya no se puden esconder, la gente saben quienes son y como actúan.

Por último decir que: EL AMOR ES GRATUITO Y DISPONIBLE. ES VERDADERAMENTE UNA FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA¡¡¡Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO HAY QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA MERECERLO!!! NO HAY QUE TRABAJAR POR ÉL, NO HAY QUE CONQUISTARLO Y TAMPOCO ESPERARLO. SÓLO BASTA CON PEDIRLO, DEJARLO ENTRAR Y ABRIRSE A ÉL!!!

Muchas gracias al amigo "sirve para algo este blog?", por poner un poco de armonía, que hacía falta...!!

Ahhhh!! Por cierto, está claro que sí que sirve para algo, eeehhiií! Porque si no existiera no estaríamos aquí compartiendo todas estas cosas; así que también muchas gracias a Rafapal!!

Un saludo.

In lakesh.
 
Ooooohhhhooooouuu!!!

Se ve que con tranquilidad y respeto esto sale mucho mejor y es más cómodo andar pululando y compartiendo por aquí!
Gracias a todos!!

Oye, en serio, "sirve para algo..." la has armao, pero para bien... has cambiao el rumbo de la conversación completamente. Gracias.
 
el AMOR? que es el amor? ya con esta simple pregunta veras como se crea un verdadero cortocircuito jaja
 
Jajaja. Ya claro!! Para mi el AMOR no se puede definir, lo único que se puede hacer con él es SENTIRLO(!!!) Y DISFRUTARLO, pero imposible definirlo o medirlo. La movida es que el ser humano hasta ahora ha sido así, siempre abusando de la mente racional y utilizando muy poco el corazón!!!

El hombre siempre con su "eterna" batalla de querer analizar, definir, empaquetar, dividir en cajitas, crear conceptos y etiquetas y tener bien clasificadito todo; pero la historia es que el Amor es el eterno rebelde que no se deja atrapar ni meter en paquetes o definiciones, él siempre libre como un pajarillo, sin parar de volar...

Así, claro en cuanto te preguntas qué es el AMOR salta el cortocircuito, la confusión, porque la mente no puede responder, no puede definirlo... o si logra definirlo va a ser un concepto muy pobre comparado con la vivencia y experiencia real del "largocircuito" del Amor Verdadero.

AMOR PA' LA PACHAMAMA YA!!!!!!

In lakesh.
 
.....Sigamos el largo... largo... largocircuito del AMOR!! Jajaja!!

Como dijo uno de los mejores "trovadores" de la historia... ONE LOVE, ONE HEART!!! (Bob Marley)

MUXO MUXO AMOR PARA LA PACHAMAMA AQUÍ Y AHORA!!!

Un saludo para todos!
 
Si hubiese amor, ya no habrian problemas, pero el amor ahora es solo un aporte, ahora se necesita algo de coraje y movilización mundial.
Pero como eso no va a suceder, vallamonos mentalizando para lo que viene.
El cambio de conciencia va a venir puede que en un milenio, pero ahora se huele a limpieza por masacre planetaria, esa es mi impresión.
 
Rafapal, el hecho de que nos mientan por la tele NO IMPLICA que haya una Federacion Galactica.

Incluso aunque existan los marcianos, que no seré yo quien te diga que no, lo de la Federación Galáctica puede ser un montaje desinformativo --como parece ser la mitad de la ufología.

Si quieres leer sobre ufología curiosa, cógete a un Nick Redfern, a un Jacques Vallée, John Keel, o incluso el puñetero Withley Strieber o, incluso y tangencialmente, un Terence McKenna.

Si quieres leer sobre las conspiraciones que orbitan alrededor de estos temas, de nuevo: The Stargate Cospirancy y Behold a pale horse para enterarte bien de las conspiraciones que orbitan alrededor de estos temas.

¿Qué crees, que los Bilderberg andan detrás de todo esto? ¿Quién ha desclasificado un montón de archivos OVNI hace poco? ¡El puto Rockefeller!

Te digo incluso que mañana podría darse el primer contacto, y aún así yo me preguntaría si me están manipulando de alguna manera.

Tu periodismo planetario es fácil RAFAPAL.

Deja de bombardear a la gente con tanta tontería de la puñetera federación galáctica, o por lo menos, cúrratelo un poco más --aunque eso signifique postear menos y profundizar más en los temas.

Un saludo
 
Yo todavía tengo esperanza, para que se produzca la UNIÓN hace falta el AMOR, porque si no nos pasará como siempre hasta ahora... que vamos a hacer levantarnos en armas y alimentar la ira, el odio y la guerra con más guerra y más odio. Sería seguir con lo mismo que hemos vivido hasta ahora. Lo único en el Universo que pude parar esa rueda de muerte, dolor y destrucción es el AMOR. Amarse a uno mismo, amar a los demás seres humanos, amar a todos los seres vivos, amar a nuestra Madre Tierra y a todo lo que nos ofrece la Vida.

Parece díficil y lejano, pero con el esfuerzo y la voluntad de los seres humanos, lo conseguiremos y por fin, de una vez, podremos disfrutar de este milagro que es la Vida. Estoy seguro!

WE DON'T NEED... NO MORE TROUBLE!!! (Bob Marley)
 
Es de sentido comun que puedan existir una o varias Federaciones Galacticas de civilizaciones unidas en un fin comun y que nos observen como especie en peligro de extinción.
Se de gente seria que canaliza a maestros y han verificado su existencia
Otra cosa , es que los mensaje que firma la Federación y leemos en Internet sean suyos o halla gente que los invente.
Eso nadie lo sabe, uno no se puede fiar nada mas que de su intuición, es lo que pienso.

El tema de Nesara , si que me parece de juzgado de guardia.
Desde que los descubri hace año y medio, llevan todas las semanas cambiando a bush por un clon, jajajajajajajajajajajajajaja.

Rafapal, tienes derecho a equivocarte como todo el mundo, aqui nadie es Dios ni lo sabe todo, pero tenemos que llevar cuidado , hay demasiado flipado suelto, yo creo que se ven demasiados fantasmas y conspiraciones por todos lados, y todo no es asi.
un saludo
 
El problema es que "el amor" no se puede prefabricar, existe o no existe.Casi todo lo que ha sucedido en nuestra historia es una prueba de que ese amor ha vivido muy poco entre nosotros.

El individualismo es superior a la inter-conexion de las masas.
Asi como bien lo dicen "los Casiopeos", vivimos en un mundo donde el supuesto "amor" no es mas que "servicio a si mismo" en el cual creemos que si ayudamos a los demas nos ayudaremos a nosotros mismos y ahi es donde esta el error.

El unico camino para llegar a ese estado absoluto es a traves del conocimiento de nuestra propia verdad.

La vida es un aprendizaje y el amor forma parte de ello y no es lo contrario, como muchas personas de buena fé quieren inculcar, de este modo no es posible avanzar a una consciencia superior.
 
A ver Rafapal, tranquilizate un poco, serénate y por favor ESCUCHA...Dices:

"""Con respecto a los mensajes de la Federación Galáctica: el futuro no es un hecho cerrado ni nadie tiene el Poder (salvo la realidad última) de conocer el momento exacto en el que se producirá el cambio, entre otras cosas porque nosotros colaboramos en ello""

AMIGO RAFAPAL, LA FG NO SOLO HA HABLADO DEL FUTURO O DE COSAS POR VENIR,PARECE QUE DELIBERADAMENTE TRATAS DE QUE OLVIDEMOS QUE ELLOS TAMBIEN HAN HABLADO TANTO DE COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO COMO DE COSAS QUE YA OCURRIERON Y TODO HA SIDO COMPLETAMENTE FALSO...

""A quien discute la credibilidad de los mensajes de la Federación Galáctica, mi respuesta es bien sencilla.
1-¿Cuántas veces han anunciado la vacuna contra el SIDA?
2-¿Cuántas veces la solución contra el cáncer?
3-¿Cuántas veces la solución al problema palestino?
4-¿Cuántas veces dijeron LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TE MERECEN CREDIBILIDAD QUE LA GUERRA DE IRAK TENÍA RELACIÓN CON EL 11-S Y LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓIN MASIVA?
Contesta, por favor""

BIEN, ¿QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO? YO HE DICHO QUE ENTRE A TU SITIO BUSCANDO LA VERDAD PORQUE NO CREO EN LOS MEDIOS OFICIALES..ESO NO ESTA A DISCUSION...POR OTRO LADO, EL QUE LOS MEDIOS OFICIALES MIENTAN NO CONVIERTE MAGICAMENTE EN VERDADEROS LOS MENSAJES DE LA FG..SON COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER..NO SON HECHOS EXCLUYENTES PER SE..DISCULPAME PERO NO ENTIENDO CUAL ES LA RELACION QUE TRATAS DE ESTABLECER..

POR OTRO LADO, ESO DE QUE MUCHAS VECES HAN ANUNCIADO LA VACUNA CONTRA EL SIDA EN LO PERSONAL JAMAS LO HE VISTO,ME GUSTARIA QUE AL MENOS DES UNA FUENTE DONDE HAYAS VISTO TAL ANUNCIO..


SALUDOS
 
Y disculpa, pero recuerdo que ese mismo argumento de la vacuna contra el SIDA ya lo utilizó uno de tus lectores hace unos meses hablando justamente de la credibilidad de los medios oficiales..¡Que casualidad! ¿No te parece?

Aunque no olvidemos que tu mismo has dicho que las casualidades no existen..

Por cierto, el tampoco dió la fuente donde obtuvo la supuesta noticia del descubrimiento de la vacuna contra el SIDA..Yo a lo mas he leído que dicen que pasarán varios años antes de que la descubran..pero jamás he visto que anuncien que ya la descubrieron..

Pero bueno, no nos desviemos..El punto es la credibilidad o no de los mensajes de la Federación Galáctica..
 
jeje se acuerdan de la pelicula "independence day" ? aqui hay varios que parecen terminarian como aquellos en las asoteas con sus pancartas de bienvenidos :s
 
Ayer vi varios documentales en la red sobre los "archivos ovnis" y ahora estoy creyendo mucho mas en la teoria de que los ovnis en su mayoria son de fabricacion TERRESTRE, una tecnologia que los americanos vienen escondiendo y desarrollando desde los años cincuenta, proyecto paralelo al de la NASA, pero esta vez con fondos "no gubernamentales".

Y que el asunto Roswell haya sido el pretexto ideal para crear la confusion deseada a los mas curiosos, usando las "hipotesis extraterrestres" como mejor distraccion para el ocultamiento de estas tecnologias.El caso Roswell es el inicio de toda esta desinformacion "ovni".

Qua haya existido este famoso accidente es una cosa, pero no piloteado por ET's, sino que haya sido uno de los primeros vuelos de prueba de estos aparatos tripulados por humanos.

Ahora la cuestion seria, como en los años 50 podian tener esta tecnologia? habran terminado el trabajo que los nazis habian empezado?

Yo me inclino mas a estas teorias por ahora, y eso no quiere decir que no crea en vida extraterrestre.

El ser humano ha demostrado en la historia ser causante de tantos fenomenos que antes se creia que solo podian existir solo si su procedencia era "divina"...por que esta vez seria la excepcion? es tan grande la necesidad de que no somos los unicos seres "evolucionados" aqui?

Sabian que el area del campo de pruebas de Nellis tiene la superficie de un pais como Suiza y es la zona mas resguardada de nuestro planeta?

En fin ,no hay que descartar para nada esta posibilidad terrestre en vez de dejarnos influenciar solo por la pista "extraterrestre".
 
"LA FG NO SOLO HA HABLADO DEL FUTURO O DE COSAS POR VENIR,PARECE QUE DELIBERADAMENTE TRATAS DE QUE OLVIDEMOS QUE ELLOS TAMBIEN HAN HABLADO TANTO DE COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO COMO DE COSAS QUE YA OCURRIERON Y TODO HA SIDO COMPLETAMENTE FALSO..."

y veo que tu tienes mucho tiempo para leer cada palabra, aprenderte cada dicho y digerir toda la informacion de algo que encuentras absurdo. ¿Quien entiende la logica de aquello?

Y bueno, por favor, si vas a criticar algo, no utilices falacias argumentativas (ej: "este blog tiene menos credibilidad porque rafa cree en la Federacion Galactica") o una falacia de generalizacion indebida (ej: "en este blog todo es falso porque lo de la Federacion Galactica es falso"), ya que debes centrarte en el argumento y no en la persona ni en detalles que te hagan caer en argume ntos inapropiados para un debate serio. Tambien en este tema nada tiene que ver la Federacion Galactica, por lo tanto respondeme, ¿porque has sacado el tema al baile si lo consideras disparatado, poco serio, absurdo, etc?.

Un saludo
 
"Pero bueno, no nos desviemos..El punto es la credibilidad o no de los mensajes de la Federación Galáctica.."

Y no, en realidad el punto es la noticia de Francia y el disclosure Project, no la Federacion Galactica. Creo que desvias el tema, y lo re-desvias, y luego haces creer que el tema principal aqui es la Federacion Galactica y las contradicciones, cosa que es falsa y solo pretende desviar la atencion. ¿Cual es la razon detras de todo esto?, no digo que seas algun espia o algo asi, pero es extraño el comportamiento tuyo aqui, ¿cual es tu funcion aqui? ¿detectar contradicciones?. Pues nada malo tiene aquello, ser critico siempre es bueno, pero no de la manera en que lo haces, que tiene el objetivo real de desacreditar mas que construir, y eso es lo realmente extraño.
 
DEJEN DE DESVIAR LOS TEMAS CARAJO!!

y tu DSK se que tienes entusiasmo y ganas de ayudar, pero por favor no SATURES mas los temas con noticias que van en sentidos diferentes.Esto crea mas confusion.Enfoquemonos a los temas como tal y no nos sigamos saliendo por la tangente.

GRACIAS.
 
"""jeje se acuerdan de la pelicula "independence day" ? aqui hay varios que parecen terminarian como aquellos en las asoteas con sus pancartas de bienvenidas :s"""

ESO ES EXACTO
 
Mmmm tiene razon el ultimo anonimo, no hay que desviar los temas.

Aunque personalmente no me molestan los links de noticias de dsk, de hecho me parece bueno para fines de informacion (que es uno de los enfoques de este blog periodistico)

saludos!
 
pregunta: a alguien le interesa seguir leyendo a ahuizote?
 
A el se le rayo el disco la gente ya se aburrio siempre dice lo mismo.
 
Unaidiana dijo por ahí que conoce a alguien que canaliza. Te digo que Yo canalizo y puedo asegurar que le Federación Existe, sin embargo, quien manda la información de esos mensajes no son la verdadera Federación. Seria muy mal negocio que la Federación divulgara sus planes tal como lo hace en esos mensajes y dejar que el lado oscuro tomara ventaja de ello.
Por otro lado, es un echo que solo siendo el amor se podrá resolver esto y de ninguna manera levantándose en armas o con violencia pues esa herramienta es precisamente la que ha utilizado el lado oscuro, los de baja vibración, para lograr lo que ha logrado hasta hoy, divide y vencerás…..pero vencerás en el odio. Mejor une con el amor y vencerás en la divinidad.

Y continuando con el punto central. El primer contacto. Definitivamente es un gran avance el que Francia realizara estas publicaciones y posiblemente siendo el anfitrión del primer contacto (que Francia sea es una suposición). Pues el mensaje ha llegado de los Maestros Ascendidos y han dicho que el primer contacto esta mas cerca de lo que pensamos, sin embargo, advierten, que el lado oscuro planea simular este primer contacto y que la intención será hacer creer al mundo que los visitantes son hostiles. Así que hay que estar preparados y no desalentarse a la primera….. Por sus frutos los reconocerás.

Y a todos, les recomiendo grandemente que no se tomen muy a pecho los comentarios de Ahuizote. El estar discutiendo y alterando sus sentidos tratando de hacerlo creer algo que El no cree (con todo su libre albedrio) es perdida de tiempo total. Lo único que logran es alterarse, perder la serenidad y la paciencia. Así es que lo mejor es continuar con el tema y no se alteren si el no comparte sus mismas creencias. Todo y cada quien a su tiempo.
 
como va?

Creo que cabe el suiguiente link para incluir un poco más de información al debate:

http://www.white-knights911.com/Dove/nwsletter.htm

dentro de los comentarios de la "capitana helena" se ha dicho que el primer contacto sería en un aeropuerto de usa.
Lamentablemente tengo que decir que en un par de años se han hecho varios anuncios fallidos, sin embargo, las circunstancias actuales a nivel económico y geopolítico son diferentes hoy, y de alguna forma se perfilan como más catalizadoras de los eventos que se plantean en el artículo.

Sigue siendo una cuestión de fé...
 
Totalmente de acuerdo contigo amigo..

Eso es exactamente lo mismo que dicen los católicos, los Testigos de Jeohvá, etc. etc. cuando les muestras las graves contradicciones de sus creencias..Dicen que "es una cuestión de fé" y de esa forma eluden todo cuestionamiento..Es decir, "la fé" está por encima de realidades y todo tipo de pruebas y sus defensores cerrarán ojos y oídos a todo aquél que trate de mostrarles la realidad..

Lo mas curioso de todo esto es que esas mismas personas tienen la convicción de que los que viven en la irrealidad son los "otros" aquellos que no creen en sus ideas..

Extraño mundo este..
 
AQUI TIENEN UN BUEN SANCOCHO

Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial

http://quebec.indymedia.org/es
/node/18556?PHPSESSID
=735b24e9d6a359e516e7c8f614871774
 
AHH Y YA DEJEN DE BLASFEMAR CON EL SUSODICHO "AMOR" DEJEN DE MANIPULAR A LA GENTE CON LINDAS PALABRAS, ESTO YA SE ESTA VOLVIENDO COMO LAS HISTORIAS DE AMOR IMPOSIBLE DE LAS TELE NOVELAS.

LA UNICA VERDAD ES QUE AQUI SE OCULTA ALGO EN TIERRA DESDE MUCHO Y NO ES DE ORIGEN DIVINO, ESA MIERDA NO EXISTE, ES DE ORIGEN TECNOLOGICO HUMANO DEL FUTURO Y MAS NADA.APRENDAN A PENSAR COMO HUMANOS Y NO COMO BORREGOS DEL SISTEMA.
 
ay ahuizote...

en primer lugar no me considero tu amigo.
amigos son quienes respetan a los demás aún cuando no hay concordancia en los conceptos y además buscan con tolerancia, dignidad y buena fé los puntos de encuentro.
me parece que no tenés amigos, ni cultura social y lamentablemente no tenés fé...

la fe es un sentimiento de valentía hacia lo desconocido... que se conduce con la inteligencia y se alimenta con la elaboración de la información.

pero claro, si te falta alguno de esos elementos...
 
Bueno, para mi tu sigues siendo mi amigo...compañero de viaje en el largo camino donde de pronto nos hemos encontrado, espero que no te molestes por ello..

Saludos y cuídate
 
y muchas gracias por compartir esa hermosa definición de fé...es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo..Ojalá y mas gente la aplicara en su vida diaria.

Saludos amigo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?