martes, marzo 27, 2007

 

General ruso anuncia bombardeo de Irán para viernes santo/pefofilia Texas


El general ruso Ivashov (el mismo que acusó al gobierno USA del 11-S) ha anticipado, basándose en las informaciones de los servicios secretos rusos que el primer bombardeo sobre Irán se debería producir el próximo viernes 6 de abril. Y lo hace con todo lujo de detalles, incluyendo el nombre de la operación (sabéis que a los Iluminati les encanta poner nombres de películas a sus genocidios, como “Libertad Duradera” o “Tormenta del Desierto”. Bueno, pues esta opereta que llevo anunciando desde hace casi dos años se va a llamar “Operación Mordisco” y debería durar 12 horas de bombardeos que acabarían con las instalaciones nucleares iraníes y otros nodos importantes de sus infraestructuras. Se lanzaría desde la base en el Indico “Diego García” , los portaviones que fondean ya en el Golfo Pérsico y la sexta flota que está en el Mediterráneo. La cosa es tan seria que Ivashov ha pedido una reunión urgente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Si todavía te duelen las 650.000 muertes por robar petróleo en Irak, puede que pienses que hay que hacer algo para detener esto…
Todo esto ocurre cuando el Congreso de los Estados Unidos decide (a falta de confirmación por el Senado) que las tropas USA abandonen Irak en la primavera del próximo año y cuando estalla un nuevo frente de la política interna de los Estados Unidos por la destitución (ilegal, según los demócratas) de unos cuantos incómodos fiscales, atribuida al fiscal general, Alberto González (Ministro de Justicia). Al tiempo, suenan diferentes voces dentro de los dos partidos mayoritarios insinuando que la destitución del presidente Bush puede estar a punto de comenzar.
Como os vengo repitiendo una y otra vez, existe una conspiración dentro del Sistema americano para derrocar al régimen Iluminati-sionista y esa conspiración se traduce en la filtración de cosas como la siguiente.
El Ministro de Justicia norteamericano, Alberto González, es acusado de ocultación de una trama de pedofilia en el estado de Tejas (Bush’s family) que implicaría a TODO EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE MENORES. La información dada a conocer por el periodista Jerome Cursi a Alex Jones sobre las investigaciones de esta trama por parte de los Rangers de Texas (policía autonómica, en España) demuestra que los menores recluidos en el correccional de Piyote (Texas) eran sacados sistemáticamente de sus camas por las noches para que participaran en orgías sexuales con prominentes hombres del estado. Todo ello, con la aprobación del fiscal de Texas Anthony Sutton (una carta así lo demuestra) y del propio Alberto González. Todo ello lleva a afirmar al periodista Corsi que “nadie que no participara de esta trama podía trabajar en esta área”.
Esta información es una más de las muchísimas que hemos contado (la trama Abramoff, March Rich, pedofilia en la iglesia católica) acerca de las evidencias de que el Poder en los Estados Unidos es puramente homosexual, lo cual confirma porqué la homosexualidad se ha extendido tan rápidamente por todo el mundo “desarrollado” y porqué se dictan normas favoreciendo la propaganda homosexual, como la dictada por la Unión Europea recientemente en relación con una ley interna de Polonia. Con seguridad, si los planes de bombardeo de Irán siguen adelante, veremos informaciones como éstas en los próximos días.
Os adjunto la foto del novio de George Bush junior, el streaper y prostituto, Jeff Ganon que, según una mujer que dice ser su madre, fue raptado cuando era niño y reclutado para una trama de esclavitud sexual.

Por cierto que el reconocido pedófilo homosexual, Henry Kissinger, ha sido requerido por la Justicia uruguaya para responder por la Operación Cóndor que masacró a la juventud revolucionaria sudamericana durante los años setenta y ochenta.

Comments:
La verdad no entiendo porque relacionas en muchos de tu posts "Homosexualidad con Pedofilia"
Son dos cosas totalmente distintas permiteme informarte.
Yo soy gay, y no soy pedófilo y la mayoría de los pedófilos no se acuestan con hombres adultos sino con niño so niñas. ¿Alguna vez has leido algo acerca de Educación sexual?

Respecto a la foto de Bush con su "amante" realmente no me lo creo. El que está de espaldas y ni se le ve la cara es negro y el que esta de frente es blanco.

Te cuento también, que la homosexualidad no se ha "expandido" por el mundo, la homosexualidad es una variante de la sexualidad humana que ha existido en toda cultura y época, si por motivos religiosos, politicos o sociales se ha ocultado más en determinadas épocas, eso es otro tema.

No sé a que llamás "propaganda homosexual" si leyes que reconocen los derechos de las personas gays, para vos es propaganda, creo que deberias replantearte el concepto de "propaganda"

Según afirmaciones tuyas, todo el poder de EEUU es puramente homosexual-pedofilo, asi como también lo es el Papa y Bush, a estos dos ultimos personajes los detesto, pero en mi vida vi nadie tan homofóbicos como ellos, por lo que me cuesta creerlo también.

Me encantaría que tengas un poco más de criterio en las cosas que dices, sobre todo porque muchas veces en el afán de informar, desinformas.
 
Es verdad los tipos de la foto no son el mismo, se nota mucho.
 
A ver, "timetowakeup", la extensión de la homosexualidad ha venido dada por la lucha de sexos y, por otro lado, con la "liberación de los dogmas de la iglesia católica".
Si, por un lado, hago imposibles las relaciones entre hombre y mujer (feminismo) y, por otro, quiero estar en contra del Poder y me dicen que la homosexualidad es buena para llevar la contraria a los curas... Obtendremos que ser homosexual es lo mejor hoy día: por una parte eres víctima (por lo que, con los criterios de hoy día, eres el bueno) y por otro, vas en contra de la Iglesia, aunque todo el mundo sabe que la Iglesia ha sido la gran promotora de la homosexualidad.
Un dato: el 90% de los casos de pederastia son homosexuales, el 10% restante de los pedófilos, son bisexuales.
 
Nadie nace homosexual; SE ELIGE SER HOMOSEXUAL (hoy día, dada la presión para que hombres y mujeres se lleven mal, me parece la opción más sensata, eso sí).
 
Antes que nada, me encantaría saber de dónde sacaste ese dato que el 90% de los pedófilos son homosexuales y el resto son bisexuales. Cómo médico sexólogo que soy, jamás escuché nada semejante. Si pudieras ampliarme mas al respecto te lo agradecería.

No coincido con lo que decís de que ser homosexual es lo mejor hoy en día, de que la iglesia fue la promotora de la homosexualidad y esas cosas, pero no tenemos porque estar de acuerdo.

Quiero aclararte que todo esto te lo digo con la mejor onda, no suelo meterme en estos tipos de debates acerca de la homosexualidad porque me ponen los pelos de punta, pero en este caso hice una excepción ¿por qué? porque me encanta este blog, creo que es muy interesante las cosas que escribís y comparto muchas de tus visiones, sobre los mayas, ovnis, el nuevo orden mundial, etc.

Insisto, no tenemos porque pensar igual sobre este asunto, pero lo que me motivó a escribir es que sería interesante aprender la delgadisima linea que separa la objetividad,y la información de las apreciaciones personales y especulaciones.

Si en el blog ponés una foto de un negro que está de espaldas, diciendo que es el blanco que está de frente, eso va a hacer que pierdas credibilidad.

Espero que sirva de algo este comentario.

Saludos.
 
Tropas de EE UU se movilizan cerca de Irán, según servicio ruso de inteligencia
19:23 | 27/ 03/ 2007

versión para imprimir

Moscú, 27 de marzo, RIA Novosti. El servicio ruso de inteligencia militar constata la "movilización" de tropas estadounidenses cerca de las fronteras de Irán.

"Los datos que ha obtenido últimamente el servicio de inteligencia militar revelan que el Ejército de EE UU acelera los preparativos para una operación contra Irán", reveló a RIA Novosti un alto funcionario ruso de los cuerpos de seguridad que pidió el anonimato.



Será una operación "tanto aérea como terrestre", precisó.

El Pentágono no ha definido aún la fecha de tal operación, según la misma fuente, y "está buscando el plan de ataque más conveniente", que permita a EE UU "arrodillar a Irán con un mínimo de pérdidas", declaró.

La presencia de fuerzas navales de EE UU en la zona del Golfo Pérsico ha recuperado actualmente los niveles previos a la invasión de Irak, en marzo de 2003.
 
La homosexualidad existe tambien para los animales... O sea, es natural. No creo que sea por motivos religiosos o educativos que las personas se convierten en homosexual, solo que ahora, la sociedad levanto el silencio sobre ese tema y que ya no es una verguenza ser homosexual. Antes, sencillamente, si lo eras, pues te callabas y hacias como si no lo fueras. Por eso habia ¨menos¨. No soy homosexual, pero acepto perfectamente que otros puedan serlo sin pensar que eso lleva a pedofilia o calquier extremo. Eso es otro tema. No mezclamos... Rafa, tu web es genial
Saludos
 
Les juro que no entiendo, ¿cómo es posible que USA ataque a Irán, y no hay ningun país que se le oponga?, será que los presidentes de cada país forman parte de los iluminite, es decir, USA,MOSCU, FRANCIA, CHINA, CANADA, ETC. (me refiero a los mandatarios y sus cúpulas) pertenecen al lado oscuro.
Y para muestra, hasta hace unos pocos años pensaba que R.Lagos (ex-presidente socialista de Chile) era de los buenos, depués me enteré que forma parte del "club de Roma",etc..
 
estoy bastante de acuerdo con timetowakeup y comparto su valoración del blog, me parece rafa, que algunas cosas se escapan un poco de la línea, quizás por la emoción de formar parte del descubrimiento de nuevas realidades y el impulso que eso nos genera.
hace varios años que leo los mensajes de los martes de la federación galáctica y opino que son los mas moderados y veraces que he leído, sobre todo en comparación a los de bellringer y candace, que se trenzaron en una disputa sin sentido hace un tiempo.
digo esto porque sufro los "sintomas de la ascensión" y los he tenido puntualmente en momentos donde se los mencionaba en dichos mensajes, como el de hoy.
para quienes tambien tienen dichos síntomas, recomiendo el sito de karen bishop, donde, además, podrán cotejar lo que digo en su último informe del día de hoy (martes en uruguay aún), cuando menciona dichos sintomas ocurridos en estos días al igual que paoweb.com.

http://www.whatsuponplanetearth.com/latest.htm

saludos
 
Bueno, la verdad la credibilidad de Rafapal no está a discusión..Recuerden como hace poco nos puso una fotos que seguramente sacó de una página porno diciendo que eran "mujeres de Irak violadas por soldados norteamericanos" Jamás respondió cuando se le hizo ver lo burdo de la "historia" que trató de endilgarnos...

http://rafapal.blogspot.com/2007/02/soldados-norteamericanos-violan-mujeres.html


Repito, su credibilidad no está a discusión..Por no hablar de las fumadas y tomaduras de pelo de la Federación Galáctica...Y por otro lado, también es un hecho muy conocido que Rafapal en cuestiones de género y de sexualidad tiene un criterio terriblemente sesgado y lo peor, trata de que los demás compartamos tan absurdas ideas, venidas seguramente de alguna mala experiencia que tuvo...
 
me parece que rafa ante todo, nos esta haciendo un buen trabajo de busqueda de información y eso es lo que importa.
si luego se equivoca o no, si es verdad o no lo que pone, es nuestro asunto averiguarlo.
no creo que tenga intenciones de mentir a drede, quizás se pasa de entusiasmo un poco y le lleva a cometer algún desborde poco profesional. en fin gracias por la información , ya sabremos que hacer con ella...
 
Extraño mundo este..Todos se quejan de que el sistema nos engaña con falsa información por asi convenir a sus perversos fines, ah, pero si quién pone la falsa información es Rafapal entonces es por "exceso de entusiasmo" o por la "emoción de descubrir nuevas realidades" y es entonces nuestro deber (y nuestra obligación, faltaba mas) averiguar si lo que pone Rafapal es cierto o falso....

Bien, siguiendo ese consejo he descubierto muchas falsedades y eso me ha costado la animaversión de mas de un lector de este foro y por supuesto del amable Rafapal quien por ello me ha llamdo rata y judío infiltrado, entre otros elogios....

Repito, extraño mundo este.....
 
LA PREGUNTA AÚN SIN CONTESTAR ES
¿PORQUE ALGUIEN TAN INFORMADO, TAN CRITICO Y TODO UN EXPERTO EN LOS MEDIOS Y EN DESCUBRIR TODO TIPO DE CONSPIRACIONES COMO EL GRAN RAFAPAL SIGUE CREYENDO EN ESA ABSURDO Y TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD FEDRACION GALACTICA?

ASI COMO RAFAPAL SE HA EQUIVOCADO DE CABO A RABO EN ESTO ¿EN CUANTOS ASUNTOS MAS LO HABRÁ HECHO? ¿COMO MANTENER LA CREDIBILIDAD EN EL DESPUES DE TANTOS DISPARATES COMETIDOS, ASI SEA POR BUENA FE?
 
La estadística procede del documental censurado de la BBC; "the conspiracy of silence" sobre la pederastia en la iglesia católica USA. Velo en google videos.
Que seas sexólogo es un dato importante porque todo procede de Freud (bisexual, como sabes), obsesionado por el sexo y por la iglesia.
Se ha sobrevalorado el sexo, nos ha hecho obsesionarnos por él y eso está muy en relación con la extensión de la homosexualidad, la pederastia y el sadomasoquismo, entre otras tendencias.
 
me gustaria preguntarte ahuizote, que fuente de información conoces en este mundo que sea un fiel reflejo de la verdad,y/o cual blog es el que mas te inspira confianza.
esta muy bien lo de la crítica, pero ya parece que el rafa te hubiera quitado una novia en la escuela y vas por la revancha, sali a pasear al sol un poquito, y si te gusta descubrir falsos profetas hacelo con calidad y madurez.
 
Todo bien, pero definitivamente no tengo nada que leer mas en tu blog.

No puedo tomar como real o veraz alguien que tiene esos criterios tan deformados acerca de la sexualidad.

Y más aun leyendo las cosas que leí...siento de corazón, que todo lo que decis es una chafa.

Suerte
 
Lo que hay que entender es como los que están en el poder real han usado siempre a la gente enfrentándoles entre sí para su propio beneficio.
Durante la 2 Guerra Mundial se infiltraron en el gobierno Alemán financiando y poniendo a Hitler en el poder, a la vez que financiaron también la revolución comunista rusa. Luego una vez el "cargador" de los alemanes se agotó, usaron a Israel y por extensión a los Judios, que fueron sus propias víctimas durante la 2GM, para seguir adelante con su agenda. Ahora están usando la ONU, USA y todo lo que pueden para seguir adelante con su agenda de donimación total y con la creación de su Nuevo Orden Mundial.
A lo que voy es que la gente tiende a tomar las luchas ajenas como algo personal y ahí es donde estas ratas se benefician porque conocen como funciona la mente humana.
Por ejemplo nos venden una idea del feminismo que en principio nos parece lógica y coherente, pero que en realidad lleva trampa dentro. Igualdad en todo hombres y mujeres, ¿suena bien no?, pues ahora resulta que la igualdad tiene que ser matemática y enfrentar a hombres contra mujeres en una competición por la igualdad. Si hay más hombres en el ejército, debe de haber más mueres, si hay más fumadores que fumadoras, que se iguale la cosa, a fín de cuentas es igualdad ¿no?, si hay más hombres que trabajan 12 hrs al día pues las mujeres también tienen derecho...
Y a fín de cuentas lo que están haciendo es transformando a la mujer, conviertiéndola según lo que ellos dictan tiene que debe ser la mujer, y que es algo de lo que ellos sacan beneficio, no la mujer. Lo que no te dicen es que según ese "sistema de igualdad" la mujer ya no tiene tiempo de ser una madre real, pasando tiempo con su bebe, educándolo, dándole amor y sobretodo creando un vínculo con él. No te dicen que esos bebes crecerán en instituciones controladas por los mismos que han sacado a las madres de las vidas de sus hijos, instituciones que endoctrinarán al niño para convertirlo en enemigo de sus padres y en amigo y defensor a ultranza del sistema, y que a fín de cuentas será un enemigo potencial menos a combatir en el futuro, un individuo que lejos de fortalecer y beneficiar a una unidad familiar, sea tan solo un "agente Smith" de Matrix más, denunciando cualquier comportamiento extraño o "terrorista" y aceptando sin cuestionamiento cualquier nueva medida que reduzca sus libertades en pro de más "seguridad".
Esa es la cara B de la moneda de ese falso moviento de "liberación de la mujer", que ene realidad lo que hace es todo lo contrario, es como aquello de "todo para la mujer pero sin la mujer".
Esto se puede aplicar a la mayoría de movimientos promocionados hoy en día en los medios de los illuminati, incluido el movimiento por los derechos de los Gays. No es que no esté bien que los Gays tengan derechos, todo lo contrario, es que ellos saben que como han sido un colectivo tan castigado y perseguido durante tantos siglos, son muy susceptibles de aceptar cualquier tipo de "ayuda" y nadie va a resistirse a compensar todo aquello que se les ha negado durante tanto tiempo, en pocas palabras son vulnerables a un engaño.
Esto significa que tras la bandera de "movimiento Gay" se puede esconder cualquier ley que en realidad beneficie a las élites, ya que este colectivo ten castigado va a aferrarse a esa lucha como si en realidad fuera suya y no atendiendo a una segunda y más amplia lectura de lo que esa etiqueta encierra. De esta manera el individuo abrazará esa bandera y se opondrá a todo lo que vaya en contra de su ahora lucha propia, llevándose el pack de medidas tramposas como extra, sin darse cuenta de que en realidad este cambio de actitud de las élites en pro de sus derechos pueda esconder otros intereses más profundos. Lo mismo se puede aplicar a la lucha contra el "cambio climático", "terrorismo", "violencia de género", etc.
Es el divide y vencerás de toda la vida aplicado a diferentes colectivos de la población con el objetivo de enfrentarnos a unos contra otros para crear el caos, mientras su agenda de globalización-supresión de libertades sigue a delante en un segundo plano.
Esto no va de Judios contra Cristianos, de Gays contra Hetereosexuales, de hombres contra mujeres...
Esto va de evitar que una población bajo ataque se una en contra de su enemigo real en la sombra, va de una guerra encubierta que nunca ha sido declarada pero que es real contra la población y que está presente en la vida de toda persona sobre el planeta, lo acepte o no. Va de evitar que que las masas se hagan conscientes de esto y pongan fín a la pesadilla.

Saludos.
 
La clave para llegar al nuevo orden mundial, es la destruccion de las economias nacionales a traves del endeudamiento.La guerra de Irak le ha costado un trillon de dolares a los EEUU y las consecuencias estan repercutiendo en todas las demas economias de los demas paises.Sin contar con la frecuente deslocalizacion de las multinacionales.Los paises mas ricos estan al borde de la bancarrota, lo que favorece a los illuminatis para imponer sus condiciones.
Ya la comunidad europea domina casi en su totalidad la politica y el desarrollo economico de todos los paises europeos.Esta es la prueba de que ya ningun pais es autosuficiente y depende totalmente de los organismos internacionales y sus sistemas financieros.
 
Rafa, te equivocas en tu planteamiento sobre la Guerra en Irak. Muy logicamnete entre los goles estaba el petroleo de la nacion pero la cosa vas micho mas alla. Los neocons ya no pueden mas con los saudis. La mayoria de los terroristas del 11-S eran saudis, ademas de Bin Laden. USA no puede invadir Arabia Saudi su undirse en su propia miseria, pero si puede provocar los estimulos politicos que le empujen a ser un Estado democratico. Esta es la idea de fondo de la guerra de Irak (para mi vamos). En Arabia Saudi he estado muchsimas veces: se que se aplica la sharia al pie de la letra y es una nación controlada por una elíte poderosisima educada en occidente pero extremadamente reluctante en aplicar los valores y principios Occidentales. No vas mal, me encanta tu blog, pero en este tema creo que te quedas un poco por en cima. saludos.
 
"La mayoria de los terroristas del 11-S eran saudis"

Ponte al dia, eso fue un auto-golpe estilo Pearl Harbor, dudo mucho en la version terrorista, ese era uno de los lugares mas protegidos del planeta (casualmente un familiar de Bush era el encargado de la seguridad del WTC).....la otra prueba es que el NORAD estaba al tanto de esos vuelos y no hicieron nada para impedirlo.
 
Un bey turco dio por retambufa a Lawrence de Arabia
 
Alejandro Magno era
"De La cera de enfrente"y no paso na.
 
estimados:

LA HOMOSEXUALIDAD ES CONTRANATURA es asi y no hay vuelta q darle, a los q estan defendiendola prueben a darse ellos por el culo con los dedos y despues me dicen q les pareció, ok?

Si leeis los libros de sexualidad taoista, encontrareis algo llamado LA ORBITA MICROCOSMICA, q se forma precisamente entre el hombre y la mujer .... y esto es LO NATURAL: DICHA ORBITA.
no les comento mas, a quienes se interesen vayan a los textos taoistas de sexualidad si quieren saber de q se trata .

saludos rafa, sigue asi , un abrazote
martin . Argentina
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?