lunes, marzo 19, 2007

 

¿Noticias de secuestros de niños para implantar chip?

Curioso que durante todo el fin de semana, los medios de comunicación españoles han estado informando hasta la saciedad de la desaparición de un niño en las Canarias. Ejército, manifestaciones de repulsa… ¡ha eclipsado las manifestaciones contra la guerra!: ¿no será éste el comienzo de una paranoia (la anunciada por Daniel Estulín en “El Club Bilderberg”) para justificar la implantación de un chip en los niños? Greg Grisham me comenta la importancia de conocer si este fenómeno (desapariciones de niños en TV) está ocurriendo en otros países ahora mismo. Si así fuera, la profecía de Estulín estaría cumpliéndose.

Comments:
Hola:

Desde Oviedo escribo lo siguiente:

Está sacado de un periódico oficial que se llama:

"La nueva España"

Sección de Internacional.

El fiscal del Tribunal Internacional ve posible que Bush y Blair acaben siendo procesados.



Londres
El fiscal general del Tribunal Penal Internacional (TPI), el argentino Luis Moreno Ocampo, afirmó que puede imaginar la posibilidad de que el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente de EE UU, George W. Bush, sean procesados algún día por delitos cometidos en Irak, publica «The Sunday Telegraph».

Moreno dijo que estaría dispuesto a dirigir una investigación en ese sentido e instó a los países árabes, en especial a Irak, a reconocer la Corte para poder presentar una denuncia.

Preguntado si veía posible que Blair y Bush se sentaran algún día en el banquillo de la corte de La Haya en relación a supuestos crímenes de guerra en Irak, el fiscal afirmó que «por supuesto, eso es una posibilidad... Cualquier país que se adhiera al tribunal sabe que quienquiera que cometa un delito en su territorio puede ser procesado por mí».

Según el periódico, el embajador iraquí ante las Naciones Unidas, Hamid Al-Bayati, ha indicado que su país se plantea acogerse al Estatuto de Roma de fundación del TPI, del que es signatario el Reino Unido, pero no Estados Unidos, que rechaza su jurisdicción.

Los ánimos en EE UU están más exaltados que nunca en vísperas del cuarto aniversario del comienzo de la guerra de Irak, pero ni republicanos ni demócratas han conseguido todavía dar con un plan que ofrezca una solución al conflicto.
La incapacidad de ambos bandos del espectro político para enmendar el desaguisado en Irak coincide con un rechazo cada vez mayor de la opinión pública a la contienda. Las últimas encuestas muestran que seis de cada diez estadounidenses se oponen a la guerra y quieren que las tropas regresen a casa. Los datos contrastan con los registrados en marzo de 2003, cuando casi tres cuartas partes de la población respaldaban invadir Irak.
Pese al desaliento ciudadano con una guerra que se ha cobrado la vida de más de 3.200 soldados de EE UU y cientos de miles de iraquíes, la Casa Blanca todavía insiste en que saldrá triunfal de la violenta refriega en Irak.
Por otra parte, casi nueve de cada 10 iraquíes dicen tener miedo a que la violencia que arrasa su país los alcance a ellos y a las personas con las que viven. Ésa es una de las conclusiones que se desprenden de un sondeo conjunto entre la opinión pública de ese país realizado por el diario «USA Today», la cadena de televisión ABC, la BBC y ARD, una cadena de TV alemana.
El sondeo, que coincide con el cuarto aniversario del inicio del conflicto, el 23 de marzo de 2003, apunta que, aunque algunas partes de Irak han sufrido más violencia que otras, prácticamente nadie en el país se siente exento de la factura de la guerra.

Otros dos soldados muertos en Irak elevan a seis los efectivos militares estadounidenses fallecidos en Bagdad a lo largo del fin de semana, según informó el mando militar norteamericano. Horas antes, una bomba acabó con la vida de cuatro soldados que patrullaban la zona oeste de Bagdad.

Por último, un nuevo vídeo aparecido en internet ayer muestra a un insurgente colocando una carga de explosivos bajo un blindado estadounidense, que resultaba destruido segundos después.

Acordaos lo que decía Rafapal hace unos días y no le creiais.

Saludos Asturianos.
 
También nos dijo hace un año que Bush y Cheney eran unos clones, que los miembros del Congreso que no renunciaran serían detenidos, etc. etc.

http://rafapal.blogspot.com/2006/02/as-se-liberar-la-tierra-de-los.html

Sigo sin creerle..
 
Respecto a las desapariciones de niños no tienen nada de nuevo, desde hace decenios que existe la paranoia de que son secuestrados para robarles los órganos para comerciarlos (como si fuera tan fácil hacer un trasplante de hígado o de corazón)
o para que sirvan como esclavos sexuales o,lo mas probable, para matrimonios que no pueden engendrar y en otros casos por alguno de los padres cuando estos están separados..

ESto nada tiene de profético..la verdad sea dicha
 
Por cierto, hablando de chips en el cerebro, hasta Mahoma se quejó de que le pusieron uno..

""..el Corán no es verdaderamente mi trabajo. Deben comprender que fui engañado y me pusieron un radio chip en mi cerebro, a través del cual se dieron las Suratas ..Estas nunca fueron escritas, pero si memorizados de acuerdo a las tradiciones de aquella época""""

Fuente http://www.paginasprodigy.com/algthe/Candace/MahomaHablaSobreLasCaricaturas-20060208.htm

Asi es de que eso de los chips no es nada nuevo, ya tiene al menos mas de 1500 años

Pregunta ¿Quién le pondría el Chip al gran Mahoma? ¿Ya existían los Iluminati en aquel tiempo?
 
Jul, jul.
Hay que ver lo mucho que nos podemos informar aquí, no sólo de la información de Rafa sinó de aspectos más indirectos.
Cuando veais que "el hijo del ahuizote" aparece por estos lares de iluminación y mete alguna de las suyas, está clarísimo, nos está echando un cable. Nos está diciendo que Rafa no va equivocado y que va por buen camino. Cuando ahuizote no diga nada es que lo que dice Rafa no es tan importante. Ahí teneis un gran medidor.
Gracias ahuizote, realmente nos dejas las cosas más claras a todos.
 
Ja ja ja, pues si tu lo dices, para mi las cosas cada vez están mas oscuras pero bueno, allá tú.. ;)

Celebro tu optimismo pero yo aún me sigo preguntando quién rayos le puso un chip en el cerebro a Mahoma.. Apenas hoy encontré esa información y me ha dejado perplejo, por decir lo menos..sobre todo porque viene de una fuente tan confiable como es la Federación Galáctica, a la cuál Rafapal le tiene una gran credibilidad....

Y engañar a un experto en los medios como es Rafapal y a sus seguidores no es algo fácil, se los aseguro...
 
Por acá en USA también están haciendo gran alboroto por las perdidas de niños.
Quiero aclarar al Ahuizote que no hay nada Nuevo en los secuestros o pérdidas humanas, lo nuevo es la cobertura que están dando los medios al respecto, lo sacan en primera plana e invierten mucho en publicitar el hecho. No le doy 100% la razón a Rafa pero debido al escando que están haciendo, el intento de implementar los chips es una posibilidad que hay que tomar en cuenta.
Aquí la noticia del escandalazo ayer que hicieron los gringos por un boy scout que se perdio por unas horas…. Perros, helicópteros y toda una flotilla de buscadores.


McGRADY, N.C. - Park rangers escorted a weak and dehydrated 12-year-old Boy Scout out of the rugged North Carolina mountains on Tuesday, four days after he wandered away from his troop's camp site. Michael Auberry was brought the final distance by SUV, then carried into a ranger station, where a medical team and his parents met him.
"We have our missing Boy Scout," said a jubilant National Park Service spokeswoman Tina White.
White said she didn't have exact details about where or how Michael was found, but officials first received word shortly before 11 a.m. that he was spotted within a mile and a half of the camp site.
"Probably the most important thing we heard on the radio is A-1, which means he is in good condition," she said.
The radio communication from the search team that found Michael set off a celebration among leaders of several Scout troops waiting for news about the boy. "A lot of tears, a lot of hugs," White said, and members of Michael's church joined hands to pray at the staging area.
"This shows that when everybody works together, good things happen," said associate minister Susan Norman Vickers of Christ United Methodist Church. "We just believed that he was going to be found."
Earlier, the boy's father talked about his confidence in the rescue teams searching for his son in the damp, cool wilderness.
"What we got here is our son, who's lost, lost somewhere out there, and we don't know where he is," Kent Auberry said. "We've got great professionals looking for him. We're just waiting for the news."
Dog teams, about 70 people and a plane with heat-sensing equipment had been searching the rugged area around the camp site. Overnight temperatures were in the upper 30s to low 40s on Tuesday, milder than on Sunday night, when temperatures dropped into the 20s.
Michael vanished after lunch with his fellow Scouts and troop leaders on Saturday. His father said the adults and the other boys on the trip told him Michael had slept late but nothing appeared to have been wrong.
"He was in good spirits," Auberry said. "He ate lunch, chatting with the boys. He was walking around with I think some Pringles and a mess kit. The next moment, sounds like a blink of the eye, he was gone."
Authorities said the boy probably wandered into the woods to explore.
Searchers found Michael's mess kit a few hours after he disappeared and within a mile of the camp site. White said they had also found a candy wrapper and a potato chip bag.
While the weather has been chilly, White said Michael was wearing two jackets, one of them fleece.
As a Scout, Michael had had some wilderness training. His father also talked about one of Michael's favorite books when he was younger, a story about a boy whose plane crashes in the wilderness, and how the boy survives on his own.
"I think he's got some of that book in his mind," Auberry said. "They do a great job in the Scouts of educating the kids of what to beware of and tips. I'm hopeful that Michael has taken those to heart."
 
Es cierto, nos quieren implantar el chip.
El caso de Madeleine fue muy extraño.
Con el miedo, conseguirán que mucha gente implante chips a sus hijos.
 
Es cierto, nos quieren implantar el chip.
El caso de Madeleine fue muy extraño.
Con el miedo, conseguirán que mucha gente implante chips a sus hijos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?