lunes, marzo 26, 2007

 

Reino Unido provoca a Irán como Israel a Líbano este verano

Después de unos días en Sevilla desconectado de Mátrix), me encuentro con que Irán ha detenido a 15 militares ingleses cuando navegaban, según confirman las autoridades IRAQUÍES CON LAS QUE COMPARTEN FRONTERA, por sus aguas jurisdiccionales. Esta noticia surge, CURIOSAMENTE, cuando la ONU debate su resolución sobre el uso de tecnología nucelar por parte de los persas.
El Reino Unido (en realidad, es el gobierno de la Reina Isabel de
Inglaterra) ha adoptado el papel de victima diciendo que "lo normal
hubiera sido que les conminaran a abandonar la zona".
¿A qué os suena todo esto? Recordad... Este verano...
Soldados israelíes detenidos (o secuestrados) en Líbano; unos decían que
en su territorio, otros, que en el suyo. Líbano-Hezbolá-chiítas, Irán.
La ecuación conduce a donde TÚ Y YO SABEMOS.
Mientras tanto, como ya anticipábamos hace tiempo, los militares franceses
han colgado en Internet su material ovni, produciéndose un auténtico
colapso en los servidores. Lo cual nos lleva a pensar que no somos ni uno
ni dos los interesados en el tema.
Piensa un poco ¿Por qué en tu país (este boletín se recibe en 27 países)
no hacen lo mismo? ¿Por qué los interesados en los ovnis no invocan el
DERECHO A LA INFORMACIÓN, reconocido por la carta de las Naciones Unidas,
para conocer qué pasa en los cielos? ¿Los mariquitas salieron "del
armario" pero no los interesados en la vida en otros sistemas solares?
¿Para cuándo unas manifestaciones planetarias exigiendo saber lo que los
gobiernos saben sobre vida extraterrestre? (Mi amigo Emilio Fiel, Miyo,
encantado con la idea, me decía este fin de semana que "habría que ir de
corbata"? ¿Por qué los ufólogos no salen de sus guetos?
En fin, en la feria alternativa sevillana en la que estuve siguen hablando
de la violencia en Colombia, de la mujer en Palestina, de la alimentación
sana.... ¡Cuando todos sabemos que ninguno de esos problemas se van a
resolver hasta que no paremos los pies a los que van a atacar a Irán y los
que censuran la verdad sobre la Vida? Dicho esto con todo el amor a
Colombia, a Palestina y a la energía universal.

Comments:
La mayoria d los ufologos son unos PAYASOS, viven de sus fantasias si la verdad se acerca dejarian de existir.
Creo mucho mas en los verdaderos cientificos siempre y cuando se acabe la censura ellos sabran hacer el trabajo.
 
a ver... cuentanos quienes son esos verdaderos científicos, nombres , donde trabajan , donde publican sus verdaderos y auténticos trabajos, y todos estaremos más cerca de esa verdad, que tu conoces...
 
mirando al cielo y esperando que te barran la casa.

Lo llevais claro o esperas acabar con el Gobierno Oculto con un blog que si realmente tocara los Webs te lo cerrarian sin mas como sueltate.es.

Mejor vamos a arreglar los asuntos mas cercanos [1]

.:sM4b:.
Ja,Ja HACK king
La LSSI protege el honor de los corruptos



[1]
Este es uno de los Stay Behind de BEEspaña, habla de él y sus amigos
 
Si no hubiesen censuras y amenazas mucha gente consparanoica perderia la chamba jaja.
 
Anonimo 3:57, en parte estas en lo correcto (ya que creo que los cientificos sin censura funcionaran mejor, aunque agregaria "intereses creados"), pero no es bueno suponer que "la mayora" de ellos no son serios, o que el hecho de que alguien sea cientifico le otorgue mayor validez a sus postulados o pensamientos (ya que el argumento y la evidencia es lo importante) y no estoy de acuerdo en la afirmacion "si la verdad se acerca ellos dejan de existir", ya que supones a priori que la verdad no esta de su lado.

Creo que existe evidencia suficiente para mirar el tema ovni en serio, y en serio quiere decir no apresurarse a concluir sobre extraterrestres o en el otro extremo farsas, sino que someter a estudios serios la evidencia presentada de manera abierta, desprejuiciada e imprcial (ej: como en Francia). Lo que si es claro, es que de existir (y personalmente creo que existe) es una tecnologia suprimida que nada tiene que ver con nuestro paradigma por lo tanto no me pareceria tan descabellado pensar que aquello no se ha hecho aqui ni en la Nasa, aunque quien sabe que hay detras de todo eso...

Y sobre el termino o apelativo de "los conspiranoicos", no entiendo porque se le intenta dar aquel estigma negativo (quizas entiendo mal), pero les invito a revisar este blog:

http://no-mas-censura.blogspot.com

Me gustaria que me refutaran con argumentos solidos y serios los tres articulos que alli aparecen, sobre todo aquel de la GNM y el ataque 11-S ob srvando y revisando la evidencia como corresponde. Yo la verdad creo que esos dos temas (GNM y ataque 11-S) son suficientes para pensr que aqui hay conspiraciones y censuras de ALTO CALIBRE, no puedo pensar en otra cosa mas que hay irregularidades negativas en el mundo que parecen de pelicula pero que son ciertas. Lo peor es que la gente cree y comete la falacia de creer que "algo increible = falso, engaño, ciencia ficcion, no es posible, etc", pero yo me pregunto, ¿quien nos dice y establece frente a nuestros ojos y mentes lo que es increible y lo que no?, yo creo que el mismo poder es quien nos enseña a considerar algo increible y algo creible (como decia Einstein "el sentido comun es la suma de los prejuicios adquiridos a los 18 años de edad"), y es el mismo poder quien censura y cierra las puertas desde tiempos antiguos.

Les invito al debate serio y sin prejuicios, a ver si nos nutrimos los unos de los otros...
 
Aclaratoria, cuando hablo de consparanoico no hablo de los verdaderos "conspiradores" que buscan la verdad y tienen las agallas para enfretarse directamente al sistema sabiendo todo el riesgo que ello conlleva, y esos son poquitos o casi inexistentes.

Para mi casi todos los demas han demostrado mas bien ser unos aprovechadores, haciendo fortunas con sus libritos, pero que no han aportado nada concreto, no han hecho avanzar las cosas, sino todo lo contrario, han confundido mas a la gente,lo que logicamente favorece a quienes nos mienten desde siempre.A veces me pregunto sino trabajan mas bien para ellos.
 
Os dejo un enlace que me ha dejado ACOJONADO: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=54

Que lo disfruteis (...)
 
Entiendo anonimo 11:26, encuentro bien tu pensamiento
 
La teoría del chemtrail es una teoria con respecto a los rastros alegados artificiales del vapor que pretenden llevar a cabo los ' productos químicos.' Serían encontrados detrás de cierto avión (en ciertos lugares y a veces), yéndose detrás de los rastros distintos pensados para ser cargados con los ' productos químicos supuestos.' Inversamente, las estelas de vapor son formadas por la condensación del vapor de agua en los extractores del aircraft. Los autores de las teorías mantienen que algunos rastros tienen un aspecto y una calidad diferentes de los de estelas de vapor a base de agua normales, es decir ese los chemtrails no son constantes con las características sabidas de estelas de vapor. El factor general de la unificación es la creencia generalmente conspiratorial que una cierta clase de agente químico o biológico se está lanzando secretamente. El término "chemtrail" no se debe confundir con otras formas de descargar de la antena (e.g. polvoreda de la cosecha, sembradura de la nube o lucha contra incendios aéreo). Se Refiere específicamente a sistemático, el descargar de la alto-altitud de las sustancias desconocidas para un cierto propósito sin revelar dando por resultado el aspecto de estos chemtrails supuestos.

http://atlantischannel.com/page_1166822804828.html
 
OjO:
Ultima Hora:

Teremoto y Tsunami....

March 26, 2007

Massive Tsunami Hits Somalia After Giant 7.9 Indian Ocean Quake



..

http://www.whatdoesitmean.com/index997.htm
 
Por ejemplo el billete de 1 dollar (La nacion mas poderosa del mundo -ke tiene el control economico e imperial actual)

Tiene simbolos en su billete de sociedades secretas que datan de egipto y de los druidas:

- Ojo de Aton o Akhenaton encima de la piramide (importante en circulos Masones y Rosicrucianismo-el nuevo disco solar)

- Una Piramide egipcia con 13 escalones (origen masonico y cultos de Grecia)

- En Latin Novus Ordo Seclorum - Nuevo Orden de Nuestro Mundo (imprimido la primera vez en 1934)

- Annuit Coptus - Nuestra Empresa o Nuestro poder (1774-76 imprimido en el Louvre y en el Museo Britanico-Simbolo de la orden secreta de los Iluminario)

- Aguila con 13 plumas y con 13 hojas de laurel 13 estrellas y 13 letras 13 flechas (numero desafortunado porke es ta asociado con Dios o Jesus siendo el Numero 13- tambien simbolo romano asociado con lo fascista)

- El Buho esta situado en la eskina del billete con el 1 (simbolo asociado con la sabiduria y porque ve en la oscuridad-masonico)

-A veces encontramos una G relacionado con geometria sagrada o representando la serpiente o simplemente de aspecto sexual.

http://atlantischannel.com/page_1166821821875.html
 
De Beers is able to create an artificial scarcity of diamonds through its wholly-owned Central Selling Organization (CSO), thus keeping ... all prices high.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cartels A cartel is a group of formally independent producers whose goal is to increase their collective profits by means of price fixing, limiting supply, or other restrictive practices.

The US oil and gasoline markets work the same way seeking to restrict the flow of IRAQI oil for example.

http://www.gregpalast.com/the-best-thing-in-the-world-for-big-oil/#more-1468 Now hold on a minute: Why is our government in a “difficult” position if Iraq is a “swing producer” of oil?

The answer was that Saddam was jerking the oil market up and down. One week, without notice, the man in the moustache suddenly announces he’s going to “support the Palestinian intifada” and cuts off all oil shipments. The result: Worldwide oil prices jump up. The next week, Saddam forgets about the Palestinians and pumps to the maximum allowed under the Oil-for-Food Program. The result: Oil prices suddenly dive-bomb. Up, down, up, down. Saddam was out of control.

“Control is what it’s all about,” one oilman told me. “It’s not about getting the oil, it’s about controlling oil’s price.”

http://video.google.com/videoplay?docid=-6186684678299366197&hl=en-GB
 
Bueno, Irán no tiene que preocuparse por esto.. Hay que recordar que la Federación Galáctica intervino en favor del Líbano en julio del 2006 así que seguramente también lo harán en favor de Irán ¿Cuál es el problema?

Links ..
http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Sananda-20060718-InformeSobreLibano.htm

http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/varios/Sananda-20060716-InformeSobreLibano.htm

IMAGINENSE, TODO EL PODER GALACTICO APOYANDO A UN PAIS TERRESTRE ¿QUIEN PUEDE OPONERSE A ELLO?
 
Unos extractos acerca de lo que la Federación Galáctica hizo en aquellos meses:

"""El General Radetski ha emitido una orden final a los militares que opinan diferente, y nosotros hemos intervenido en batalla ayudando a los militares que apoyan contra ellos. Adicionalmente hemos confiscado aquellas armas que pudieran identificarse como armas portátiles del tipo láser y otras armas. Recientemente nosotros hemos tenido bastantes batallas, y fue principalmente entres las facciones militares de los EE.UU, asistidos con un poco de ayuda de nosotros.
... No es posible proporcionar los detalles, pero Orvontón y Ashtar han llegado a un acuerdo para que todos nuestros planeas ya no sean pospuestos, en la espera de los cambios importantes. Creo que Ashtar sugirió que Julio era el último mes de tolerancia, y ahora con la nueva situación de guerra, está fecha fue actualizada.

... Les recuerdo a todos, que en este proceso de separación final, aquellos que son muy oscuros, que estaban sentados en la alambrada y eran espías, han sido expuestos plenamente y ya no provocarán más problemas posteriormente, puesto que ellos ya no estarán aquí.



Al ser arrestados, o en su defecto detenidos, ellos están enfrentando las Cortes del Hijo Magisterial, rápida y efectivamente, y su lugar ya no será encontrando. Han existido gran cantidad de muertes en las jerarquías de los militares que no se mostraron en los noticieros, en consecuencia existe muchas familias afligidas.

En la batalla reciente, de cuál Candace pudo observar una porción últimamente, eliminamos tres naves triangulares. Esas eran todas las naves que a ellos les restaban, y todas ellas han desaparecido ahora. Estaban en una base de Nuevo Mexico, pero la batalla ocurrió en Colorado, debido a que las tropas que apoyan a quitar al gobierno tienen sus bases en Colorado.

Algunas de estas naves triangulares que se vieron han sido naves de los EE.UU. Antes tenían un total de 10. Esas no son bombarderos stealth, sino del tipo entregado por los grises grandes y pequeño que vivían en sus instalaciones subterráneas.

Me complace informar que ningún militar que apoya el cambio de esta administración perdió la vida.

Militarmente nosotros hemos estado, en segundo plano, dentro de la batalla en el Líbano.

Cuidadosamente estamos resguardando en el área, cualquier helicóptero de de los estadounidenses que están evacuando del Líbano, porque la idea es provocar daño a los evacuados para conseguir apoyo para la guerra. Tenemos personal galáctico, ayudando en la superficie, con los uniformes apropiados. Ellos están armados con lo qué ustedes llaman fasers [arma de rayos, que debe su nombre a la serie Viaje a las Estrellas. Nota del T].

El Primer Ministro Libanés está bajo nuestra protección directa. Personalmente me he reunido con él, y él ha recibido bien nuestra ayuda. Es este apoyo lo que le permitió que transmitiera en vivo su entrevista en CNN está mañana, y condenar sin temor al enemigo Sionista. Nosotros hemos colocado escudos de plasma en algunas áreas de gran importancia, similares a los que tenemos alrededor de Candace y de otras personas importantes para estos trabajos, que son públicos.

Les aseguro que los líderes de Israel también tienen conocimiento de nuestra ayuda al Líbano, y de la carencia de nuestro apoyo para ellos, y de hecho están muy nerviosos. Al Comando Ashtar se le otorgó permiso para apoyar al Líbano en esta situación.

Debo regresar a mi muy ocupado día, a ser un guerrero. Namaste, Sananda Emmanuel Esu Kumara"""

""""La mala noticia es que él Gobierno de los EE.UU., que está respaldando a Israel, abiertamente ante el mundo, pero no difundido en los EE.UU., ignoró el mensaje especial que se les dio vía Jerusalén, y ha continuado con un incremento considerable de bombardeos. Esto terminará muy pronto, ya que el Almirante Jhonka tiene un control considerable y en este tiempo es asistido en su ejecución por nosotros.

Nosotros, personalmente nosotros mismos, hicimos una incursión dentro de Jerusalén, y eso debió haberse reportado en sus noticieros hace dos días en la TV. Eso proporcionó un mensaje que estaban utilizando armamento que no es de la Tierra ahí. Eso ha sido ignorado, y se repetirá muy pronto. Nosotros no interferiremos con los sitios sagrados en Jerusalén, no se preocupen, pero aquellos que están en control de la guerra, recibieron un fuerte mensaje. Ustedes tendrán que esperar verlo en su TV para saber que sucedió.


Una advertencia para los Grandes Chicos y Chicas Malos que leen este material: Haremos lo que hicimos en Jerusalén, una vez más, en cualquier lugar de importancia en Israel. Eso sucederá dentro de 24 horas. A ustedes se les ordenó que renunciaran a su puesto, para evitar eso. Nosotros podemos hacer eso cada 24 horas hasta que renuncien. Nosotros somos los que estamos en Jerusalén apoyando al Líbano. Pueden dejar de culpar a Siria y a Irán.

Respecto a Siria e Irán, ustedes mismos saben que ellos únicamente pelean contra la bestia en estos tiempos, y ellos tienen justificadas sus acciones contra Israel. Espero que tomen seriamente nuestra amenza y terminen la guerra inmediatamente. En cuanto ustedes dejen de atacar, así mismo lo hará Hezbollah. Depende completamente de ustedes.

Les advierto una vez más, que Hezbollah será quien gane esta guerra, estamos ahí, tenemos personal galáctico en la superficie, proporcionando guía, y asistencia a Líbano de otras maneras. Detengan eso, o será su propio pías quien sufrirá grandes daños. Ustedes serán perjudicados hasta que detengan esta guerra. Yo tengo toda la esperanza de que eso sucederá mañana, para cuando los estadounidenses se despierten en la mañana. Buen día, Yo Soy Sananda Emmanuel"""

¿QUE LES PARECE?

NO OBSTANTE QUE RAFAPAL HA DICHO MAS DE UNA VEZ QUE LOS ETS NO INTERFERIRÁN EN NUESTROS ASUNTOS ELLOS MISMOS SE HAN ENCARGADO DE DESMENTIRLO AL RECONOCER QUE HAN INTERVENIDO EN EL LIBANO Y EN JERUSALEN ...

ASI QUE DEJEN DE PREOCUPARSE POR IRAN, MAS BIEN PREOCUPENSE POR QUIEN SE ATREVA A ATACARLO, LA FURIA ET CAERÁ SOBRE QUIEN LO HAGA..

SALUDOS
 
ÚLTIMOS TERREMOTOS GRANDES:

Magnitude 7.1
# Date-Time Sunday, March 25, 2007 at 00:40:02 (UTC)
= Coordinated Universal Time
# Sunday, March 25, 2007 at 11:40:02 AM
= local time at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones
Location 20.666°S, 169.426°E
Depth 35 km (21.7 miles) set by location program
Region VANUATU
Distances 125 km (75 miles) S of Isangel, Tanna, Vanuatu
185 km (115 miles) ENE of Tadine, Loyalty Islands, New Caledonia
345 km (215 miles) SSE of PORT-VILA, Efate, Vanuatu
1830 km (1140 miles) ENE of BRISBANE, Queensland, Australia
Location Uncertainty horizontal +/- 7 km (4.3 miles); depth fixed by location program
Parameters Nst=195, Nph=195, Dmin=>999 km, Rmss=0.93 sec, Gp= 40°,
M-type=moment magnitude (Mw), Version=7
Source USGS NEIC (WDCS-D)
Event ID us2007aiaf


------


5.8
# Date-Time Sunday, March 25, 2007 at 13:57:59 (UTC)
= Coordinated Universal Time
# Sunday, March 25, 2007 at 4:57:59 PM
= local time at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones
Location 38.420°N, 20.493°E
Depth 10 km (6.2 miles) set by location program
Region GREECE
Distances 110 km (70 miles) W of Patras, Greece
140 km (90 miles) SSW of Ioannina, Greece
210 km (130 miles) NW of Kalamata, Greece
290 km (180 miles) W of ATHENS, Greece
Location Uncertainty horizontal +/- 7.4 km (4.6 miles); depth fixed by location program
Parameters Nst=183, Nph=183, Dmin=335 km, Rmss=1.32 sec, Gp= 61°,
M-type=moment magnitude (Mw), Version=8
Source USGS NEIC (WDCS-D)
Event ID us2007aibf


-----

Bueno, mejor mirarlo aquí:

http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/
 
Alhuizote, tu ironia no sirve, si es claro que tu no crees en el asunto de la Federacion galactica, ¿cual es la idea de ironizar para burlarse asi?.
 
Bueno, la verdad ¿Que otra cosa se puede hacer si no ironizar un poco al respecto?.. Tal vez así uno que otro despistado caiga en cuenta del absurdo y sobre todo de la falsedad de tales "comunicados" que hablan de eventos que evidentemente jamás ocurrieron, hay que recordar que después de la advertencia de la Federación Galáctica de

""Detengan eso, o será su propio pías quien sufrirá grandes daños. Ustedes serán perjudicados hasta que detengan esta guerra. Yo tengo toda la esperanza de que eso sucederá mañana, para cuando los estadounidenses se despierten en la mañana""

Los judíos intensificaron su invasión y entraron mas profundamente en el Líbano, donde permanecieron no un día mas, sino durante varias semanas..

¿Y la Federación Galáctica? Simplemente ya no volvió a decir nada, se quedó callada después de que los Estados Unidos e Israel actuaron con toda impunidad, no obstante que, según su propio comunicado, los ETs intervinieron en el conflicto con "armas que no son de la tierra", tales como "escudos de energía" y "armas de rayos"

Ante ese absurdo y fantasioso panorama que muchos que se llaman "despiertos" se tragan sin chistar lo menos que se puede hacer es ironizar un poco o de plano desternillarse de risa....

Saludos
 
Rafapal hace bien de no seguir con los comunicados de la FG pues no tienen ninguna credibilidad y le quitan seriedad al blog.
No hace falta de eso para discutir los verdaderos asuntos que suceden hoy en dia.Todos sabemos que el mundo esta en alta tension y posibles catastrofes de toda indole, esto no es nada nuevo.
En fin, pareciera que los comunicados de la FG no son mas que hipotesis de hechos que pudiesen suceder, como si tiraran a pegarla (asi como los falsos profetas), pero que hasta ahora no han pegado ni una sola de sus "visiones" sino mas bien inventarnos puras mentiras .No hace falta creer en FG para creer en los ovnis y en las conspiraciones.
 
Lo grave es que no sólo hablan de lo que "puede" o "va" a suceder sino que hablan con toda seriedad de hechos que según ellos o ya ocurrieron o están ocurriendo..y esto es una burda y total mentira.. Ya en otro post puse lo que dijieron el 3 de abril del 2005 cuando, según ellos, entregaron las órdenes de retirarse y hacerse a un lado a TODOS LOS CONTROLADORES ILUMINATIS los cuáles fueron reemplazados por "Gente Estelar" y a los clones Iluminati que dejaron seguir temporalmente en sus puestos "les reemplazaron sus almas por la de Gente Estelar"

De esto hace casi dos años así es que dado que las cosas no han cambiado en absoluto sino que al contrario han empeorado podemos entonces decir que todo lo mencionado fué una gran tomadura de pelo...

LA PREGUNTA AÚN SIN CONTESTAR ES
¿PORQUE ALGUIEN TAN INFORMADO, TAN CRITICO Y TODO UN EXPERTO EN LOS MEDIOS Y EN DESCUBRIR TODO TIPO DE CONSPIRACIONES COMO EL GRAN RAFAPAL SIGUE CREYENDO EN ESA ABSURDO Y TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD FEDRACION GALACTICA?

ASI COMO RAFAPAL SE HA EQUIVOCADO DE CABO A RABO EN ESTO ¿EN CUANTOS ASUNTOS MAS LO HABRÁ HECHO? ¿COMO MANTENER LA CREDIBILIDAD EN EL DESPUES DE TANTOS DISPARATES COMETIDOS, ASI SEA POR BUENA FE?
 
Alhuizote, parala que estas dejando de ser aporte al blog. Ya todos sabemos que no crees en tales comunicados, ¿es necesario gritarlo a todo el mundo de manera tan intermitente?. Que Rafapal crea o no en la Federacion es solo una cosa de creencia personal, por lo tanto no entiendo porque la insistencia de echar abajo la creencia de otro (yo tambien soy esceptico de los comunicados, pero soy prudente). Ademas, cada quien se crea su blog para publicar lo que guste, ¿que haces aca si te molesta tanto aquello?, yo las noticias que no me interesan me las salto y las ignoro, ¿porque no haces lo mismo?, punto. Ademas, ¿que tiene que ver la Federacion Galactica en un tema de Iran?, estas actuando como un Troll.

Nada contra ti, pero es molesto y soy sincero (disculpa ser tan frontal)
 
Gracias estimado anónimo...

Disculpa pero yo creí que el asunto de la FG encajaba en ambos temas..ya que según informa su comunicado ellos actuaron en Israel en apoyo de Hezbolla pensé que lo mismo harían en el caso de Irán..

Por otro lado no estoy molesto, no tengo porque estarlo y me atrevo a aconsejarte que tu tampoco te molestes.. No vale la pena..Tenemos diferencias, como todos, pero eso es algo normal, la vida sigue..

Y aprovecho para ofrecerle mis disculpas a Rafapal ya que aprovechando el foro que el nos proporciona para expresarnos sin cortapisas me he tomado el atrevimiento de disentir de sus ideas..

Perdón por hacerlo pero considero como un signo de madurez escuchar a los que piensan diferente..

Saludos a todos
 
Y creanmelo, si un día Rafapal me pide que me retire de su foro lo haré con gusto.. Aunque el dijo una vez que si yo me desaparecía de aquí eso indicaría que la nave se estaba hundiendo ya que en esos casos las ratas son las primeras en abandonarla....

Así que estoy en un dilema que no sé como resolver.....:(

¿Me voy o no me voy?..Upps
 
jaja deja de sentirte centro de atencion, le pones chispa al blog eso es todo lo que cuenta, ese es tu trabajo aqui, si quieres cambiar es tu problema.
 
"IMAGINENSE, TODO EL PODER GALACTICO APOYANDO A UN PAIS TERRESTRE ¿QUIEN PUEDE OPONERSE A ELLO?"

Diría que estáis como una regadera, pero no quiero ofender a las pobres regaderas con semejante comparación.

Dejad de PROYECTAR fantasías ufológicas sobre la realidad política y humana y TRABAJAD ESA REALIDAD, que depende de vosotros, de los gobernantes y de todos los seres humanos en general (capaces de lo mejor y de lo peor, responsables de las guerras y de la paz, de las malas y de las buenas políticas), no de los extraterrestres (o de cualquier otro sucedáneo contemporáneo de la fatalidad de las tragedias griegas).

Luego son los mismos que se quejan (con razón) de que muchos ciudadanos y políticos estadounidenses creen que el suyo es un país elegido y apoyado por Dios. ¡Pero si son idénticos!

Joder, qué mundo más friki.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?