martes, abril 17, 2007

 

Videos sobre la matanza en Virginia

Sacad vuestras propias conclusiones de las primeras imágenes y declaraciones.
A primera vista, me parece delirante que anuncien por ¡e-mail! que hay un asesino en la Universidad y pasen dos horas hasta que se desencadene el segundo tiroteo: ¿no hay policía? ¿no consiguen detenerlo? ¿o no quieren?
http://cosmos.bcst.yahoo.com/ver/225/popup/index.php?cl=2409817

http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=3046030

Comments:
Yo sostengo que tanto un bando como el otro siempre serán necesarios para que terceros se sigan beneficiando.

DEBERIAMOS QUITARNOS DE LA CABEZA QUE UNOS SON LOS VERDADEROS BUENOS Y OTROS LOS VERDADEROS MALOS.
ELLOS HAN SIDO DIVIDIDOS PARA QUE UN CONTROL VERDADERO SEA ESTABLECIDO POR PARTE DE AQUELLOS QUE NOS OFRECEN UN EQUILIBRIO.Y QUIENES SON AQUELLOS QUE NOS OFRECEN TAL EQUILIBRIO? SOLO AQUELLOS QUE PUEDAN CONTROLAR LAS FUERZAS DEL ORDEN EN SU DEBIDO MOMENTO.

La CONFUSION es el método más eficáz para dominar a distancia.La confusión lleva directamente al estancamiento, paraliza cualquier eventual peligro
que pudiese antentar contra los intereses de quienes nos manejan.

Los reyes en la antiguedad se basaban en el mismo principio.Les daban al clero y a sus ejercitos lo que le pedían, y por otro lado incentivaban y les daban su apoyo MORAL al pueblo para "dicese" levantarse contra los poderes que los explotaban.

Una vez que se destrozaban entre ellos ("el bien contra el mal"), el desorden generado hacía que fuese necesario restaurar de nuevo un orden que representára una "paz" más duredera, y el único que podía representar ese "orden" en aquel entonces era el Rey.Esto era una manera de justificar más su mandato y la única manera de lograrlo, era que esto fuese a través del consentimiento total de los poderes que estaban en guerra.

Cuando esta formula no funciona, entonces se recure a lo que hoy en dia se les llama "autogolpes" que no es más que una distracción para justificar e implantar un orden más drástico y centralizado, que la vez tambien sirva para destruir o debilitar cualquier forma de "usurpación" del verdadero poder.
"POR LA RAZON O POR LA FUERZA".
 
Hipotesis:
Esta masacre en virginia a podido servir para darle mas tiempo al abogado criminal de bush (alberto Gonzalez) de preparar su defensa, es una pieza clave de la Ley Patriota y la "legalidad" de las torturas en guantanomo. Precisamente era el MARTES cuando debia presentarse para rendir declaraciones en el congreso. se esta hundiendo el barco neocon y pueden cometer cualquier locura, sino lean lo que dijo Cheney sobre un supuesto atentado nuclear en USA, que todos sabemos que es el comodin o carta final que usaria la mafia bushiana como ultimo recurso para "salvarse".
 
Yo no creo que lleguen a eso, porque los que detienen el poder (iluminatis o como quieran llamarlos) no se lo permitiran.

A Hitler o Stalin tarde o temprano les llegó su hora y nada cambió a mejor para la humanidad.Las guerras continuaron, pero de una forma menos mediátizada, hasta que en los 60 comenzó la guerra de Vietnam.

Esto sólo explica que a ellos los crean, los utilizan y luego se deshacen de ellos.Si Bush y sus amiguitos les llega su hora, no significa que quien tenga el mando verdadero lo perderá.Por el contrario, se habrá beneficiado una vez más de todo el desorden que sus
mascotas hicieron.

En pocas palabras, soy de los que creen que ya los Neocons hicieron gran parte del trabajo que les habían encomendado, si les toca desaparecer eso ya es una decisión de la justicia.Y como la justicia sigue también ordenes, entonces sabremos si realmente sus amos siguen aún contando con ellos.
Francamente lo dudo.

Habrán nuevos lideres o mejor dicho nuevos titeres que seguiran las nuevas ordenes impuestas a seguir.

Acuerdense, cuando el pueblo pedía cabezas, el Cesar se las daba.
La grandísima diferencia es que ya no hay un Cesar que domina la situación, sino los "cesares" y ellos seguirán super bien protegidos contra cualquier insurreción planetaria.
 
La incoherencia es que justamente la oposicion demócrata con kerry a la cabeza quiera acabar con la segunda enmienda y Bush y partidarios a ahora les dé por eliminarla también.Yo no sé que traman, pero lo que si es seguro es que queren a toda costa evitar una ensurrecion popular.Muchos movimientos estan tratando de ser neutralizados.
"las armas no son el peligro, si no el hombre que las use".
Un negocio de 200 millones dolares
beneficiandose de la "ley del lejano Oeste", sería justamente la defensora de la nación americana?
esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
Un negocio de 200 millones dolares
beneficiandose de la "ley del lejano Oeste", sería justamente la defensora de la nación americana?
esto no tiene ni pies ni cabeza.
-----------------------------------
Pues te equivocas, porque si tiene pies y cabeza que un PUEBLO ARMADO es muy dificil de someter por cualquier gobierno DICTATORIAL, en este caso especifico lo dicho va por la pandilla de bush. Y sino vean lo que pasa en IRAQ, al pentagono le resulta imposible someter a la poblacion, por eso quieren desarmar a los norteamericanos, no quieren repetir el escenario iraqui en EEUU, si imponen la LEY MARCIAL despues que se produzca otro gran atentado como pronostica Cheney-Brezezinski.

el vicepresidente USA, Dick Cheney, anuncia que puede haber un ataque nuclear.
 
Es que justamente, si eventualmente estuviesen preparando ese segundo auto- atentado, implantando una ley marcial saben muy bien de sus posibles repercuciones, no quieren correr el riego que esta vez el pueblo americano se subleve y pueda ser muy peligroso estando armado, tiene lógica no?
 
Romanill: Para mi esto tiene muy mala pinta y creo k llevara cola..., pienso personalmente k esta planeado no, es normal. Pero si en la sociedad en k vivimos. Pero no habria k serlo.
 
Bueno, hay va una hipótesis estilo conspiracionista:

Ya que el pistolero resultó ser un coreano ahora habrá mas razones para endurecer la política hacia los asiáticos (coreanos del sur, del norte, chinos, japoneses, etc.)que cada vez ponen mas en aprietos a la economía de los Estados Unidos..Con este "atentado" y con el costo de sólo 32 vidas, se pondrá poner un alto a la invasión de productos asiáticos y haciendo una jugada de tres bandas hasta justificar el tantas veces aqui predicho y todavía no efectuado asalto contra Corea del Norte.
 
Vaya vaya que imaginación tienes
sigue asi!! LOL
seguro Luis Prada y la FG te contratan de una
para que les escribas nuevas historietas
(al parecer estan escasos de ideas y por eso siempre repiten lo mismo)
 
ES CURIOSO TODO ESTO, HE ESTADO TRATANDO DE INVESTIGAR A FONDO Y ACA HAY COSAS SUELTAS.

COMO POR EJEMPLO POR QUE EL MUCHACHO "EL AUTOR DE LAS MUERTES" TENIA CONSIGO 2 ARMAS, JUSTAMENTE PREPARADAS PARA LO QUE SE HIBAN A USAR, UNA DE RANGO LARGO Y UNA DE RANGO CORTO.

PERO HAY ALGO QUE ME SORPRENDE MAS, Y ES POR QUE ESTA PERSONA PORTABA CONSIGO TAMBIEN UN CHALECO ANTIBALAS ?

NO SE QUE PENSARAN USTEDES, PERO YO NO CREO MUCHO EN EL CUENTO DE QUE EL MUCHACHO TENIA PROBLEMAS PSICOLOGICOS. LO QUE YO CREO ES QUE ESTO FUE ALGO PLANIFICADO.

LA PREGUNTA ES CON QUE MOTIVOS Y PARA QUE ?
 
Unos dicen que es para vetar la segunda enmienda que autoriza el porte de armas, extrañamente una ley que Bush habia restaurado al principio de su mandato.

Debe ser que tienen miedo que todos anden armados, siempre y cuando al pueblo le diera por sublevarse contra este regimen neocon, que cada dia que pasa empeora su popularidad a cuasa de la guerra de Irak.
 
¿Y si lo que se avecina en Estados Unidos no es justamente un ataque "terroristas" o auto atentado o como quieran llamarlo, sino un verdadero CRACK ECONOMICO? ¿no han pensado en esa posiblidad?

Estos dias han mostrado en la tele como estan provistas todas estas tiendas que venden armas, con lujo de detalles, y me he quedado estupefacto... Un verdadero arsenal el que tienen, grandes calibres, m4 y demás, dignas de un ejercito...¿y todo esto al alcance de cualquier cuidadano? pfff

¿Acaso se imaginan si hay una crack económico peor que el del 29?

Tremendo despelote que podría ocurir teniendo medio pais armado hasta los dientes...uyyy!!
Y sobre todo con lo impopular que se ha vuelto el gobierno Bush... pienso que el pueblo no quedaría con los brazos cruzados.
 
Información de última hora:AQUÍ
 
Esa carta huele a la mega-farsa, sumemosle la de JFK con los supuestos secretos ovnis y estamos servidos :s

Lo chistoso es lo de la "marca" en el brazo...Un Coreano interesado en el Corán jaja, ahora nos diran que seguro Bin Laden era su idolo...
... de verdad que estos necons nos toman por verdaderos imbeciles, y los entiendo, solo basta ver los borregos idiotizados que cada dia se multiplican mas y mas como hormigas, gracias a sus tan educativos e informativos programas de TV.

Que triste, pero que triste realidad señores, esta que vivimos hoy en dia !!

ESTO ES PATETICO.
 
""Y si lo que se avecina en Estados Unidos no es justamente un ataque "terroristas" o auto atentado o como quieran llamarlo, sino un verdadero CRACK ECONOMICO? ¿no han pensado en esa posiblidad?""

Bueno, Rafapal tiene años anunciando ese crack, la caída del dólar, la caída de las bolsas de valores,etc. y para ello nos ha puesto todos los argumentos posibles, que los países petroleros se cambian al euro, que la reserva federal imprime trillones de dólares, que el gran Hugo Chávez dijo que el dólar no vale nada, que las casa de bolsa de Tailandia cayó, que China exige el pago de los miles de millones de dólares que le prometieron (caso Leo Wanta)etc. etc. etc.

A ver si ahora se se le hace realidad el tan anunciado crack..Ya es hora de que adivine una por lo menos..Desde el 11M no ha vuelto a ver la suya.
 
La verdad, creo que este es un escenario planificado.

Francamente no veo muy proximo es crack economico, los gringos aun son muy fuertes economicamente.

Y su pueblo si esta muuuuy armado, seria realmente imposible someterlos por la fuerza.

Lo que si es posible es que busquen motivos para ir sobre iran.

Ya me imagino que en breve sacaran que este estudiante lo pagaron los persas (asi de ridiculo se les puede ocurrir).

En fin es muy lamentable la muerte de gente inocente, pero es mas lamentable que la poblacion no se cuestione y analice las verdaderas causas.
 
Una de las "causas verdaderas" puede ser que el tipo era un inadaptado, como hay muchos en todo el mundo, cada dia, en muchas partes, alguien mata si razon y sin misericordia a sus semejantes..¿Alguien sabe lo que sucede día a día en la región de Darfur en Sudán? Miles y miles de homicidios y de una "limpieza étnica"

Claro, ahí no hay petróleo ni nada que valaga la pena, así que todo mundo, los Iluminati y los conspiracionistas, se hacen de la vista gorda y prefieren entrenerse con los hechos sangrientos que día a día suceden en el importante reino d elos Iluminatis, donde ahi si, cada vida perdida es cuestionada, analizada y lamentada..Como si los seres humanos no valieran lo mismo..

Pobres estudiantes del Virginia Tech..Pobres, ojalá y pronto logren salir del tremendo trauma de haber roto su tranquila y aburrida existencia consumista.

¿Darfur? QUE SE SIGAN MATANDO POR MILES..NI EN ESTE FORO NI EN PARTE ALGUNA IMPORTA ESO

AQUI ESTAMOS MUY OCUPADOS ELOCUBRANDO QUE HAY DETRAS DE LA TERRIBLE MATANZA DE UNOS CUANTOS ESTUDIANTES, NO DEL ABURRIDO GENOCIDIO DE UN PUEBLO COMO DARFUR, AL FIN SON SOLO NEGROS MATANDOSE ENTRE ELLOS..
 
President George Bush:

Every day, the 2.5 million people chased from their homes in Darfur face the threat of starvation, disease, and rape, while the few lucky enough to remain in their homes risk displacement, torture and murder. Therefore, we call on you to do the following:
Strengthen the understaffed and overwhelmed African Union peackeeping force already in Darfur.

Push for the deployment of a strong UN peacekeeping force.

Increase humanitarian aid and ensure access for aid delivery.

Establish a no-fly zone.

http://www.savedarfur.org/content?splash=yes
 
AQUI ESTAMOS MUY OCUPADOS ELOCUBRANDO QUE HAY DETRAS DE LA TERRIBLE MATANZA DE UNOS CUANTOS ESTUDIANTES, NO DEL ABURRIDO GENOCIDIO DE UN PUEBLO COMO DARFUR, AL FIN SON SOLO NEGROS MATANDOSE ENTRE ELLOS

buscate un foro que hable de eso, o trate de aportarnos noticias aqui sobre ese genocidio.
El de ruanda nadie le hizo caso tampoco.Esto explica que los negros no valen nada para los ricos, siempre fue asi en toda la historia.A lo mejor por eso es que quieren deshacerse de ellos, y el porque todavia no han hecho nada efectivo contra la famina que los esta aniquilando.
No es casualidad que hasta en EEUU fueron los negros que mas sufrieron con el huracan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?