miércoles, mayo 30, 2007

 

Comienza la caza de vampiros: Rockefeller, Giuliani..

En el Planeta Tierra renace la épica. Este es el tiempo en el que los caballeros y princesas Jedis salen a la calle con sus espadas de la luz [videocámaras, grabadoras MP3, pankartas, megáfonos y, sobre todo, sus cuerdas vocales] para encararse a los vampiros, a pecho descubierto. Un nuevo movimiento ha nacido, llamado “We are change” (Somos el cambio) creo que extraído de una canción de James Tywan (el de los niños índigo) y está enfrentando a los Iluminati cara a cara. Si pinchais, veréis en un vídeo al ya mítico Luke Rudkowski encarando al mismísimo David Rockefeller sobre sus planes de “gobierno mundial”, al frente de "Los escuadrones de la verdad". Seguidamente, unos cuantos valientes se encaran con el ex alcalde de NY, Rudolph Giuliani, a cuenta de su metedura de pata sobre la caída de la torre 7 y que denota que hubo una conspiración el 11-S. Los periodistas ciudadanos hacen el trabajo que los profesionales no pueden hacer.

Yo había soñado esta Revolución así; en el momento en el que los Vampiros Iluminati sean perseguidos en todo el Planeta y expuestos a la Luz de las cámaras en lugar de los ajos y los crucifijos… su tiempo habrá terminado.





Eso sí, los aspirantes a Caballeros y Princesas Jedis han de superar el miedo a la muerte como lo está haciendo Ron Paul, el hombre que escribió NESARA y está diciendo abiertamente que, si gana, suprimirá la Reserva Federal, la CIA y el impuesto sobre la renta; las mismas cosas que le valieron el asesinato a JFK, razón por la cual, empiezan a llegar rumores de que quieren quitarlo de en medio. Personalmente, creo que es preferible que algunos nos sacrifiquemos pero que este infierno se termine lo antes posible, al fin y al cabo, ¿no es peor el miedo a la muerte que la muerte misma? ¿De qué sirve la vida si se vive con miedo? De Nada, ¿verdad?


Comments:
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. ACITO
 
Lucas 8:17 dice:
Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto.

Muchas cosas se están desenmascarando hoy en día... algunas para bien, otras para mal.

Se acerca el tiempo para que la mayor de todas las falsedades sea expuesta y destruida... la religión del mundo.

Revelación 17:16
Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Ellos quieren que se sepa, ellos dejaron demasiadas evidencias sobre el 11S, a mi me huele a trampa, pero cual?
 
No hay ninguna trampa, sencillamente los mismos sionistas están defenestrando a la actual presidencia de Bush para ocultar la implicación de los Judíos en la conspiración y otorgársela a los americanos como únicos culpables.

Llevo semanas diciendolo pero el tontaina de Rafapal todavía no lo ve.

Rafapal es incapaz de ver agua en medio del oceano.
 
Pues te estás equivocando bolo, la única desenmascaración está recayendo sobre los americanos y no contra los judíos como debería ser.

Estas campañas antibush son todas financiadas por los sionistas, está la red llena ya de esta información pero el ocioso de Rafapal aún no se ha enterado!!!
 
Para Rafapal y los demás tontainas que aún y por desgracia nunca se enterarán de como operan los sionistas sino que caen en las garras de la desinformación. Leánse este artículo obligatoriamente.


http://judicial-inc.biz/E.ri.c_Banoduce_more_disinformation.htm
 
Yo lo dije hace tiempo, Bush y sus amigos son los chivos espiatorios de todo este show, el mundo los condenará como hicieron con Saddam, Hitler etc...Estoy seguro que hasta BNush sr no le importa sacrificar su propio hijo, ya para él no es más que un idiota.
El mundo creerá una vez más que se dehicieron de los malos, pero que en realidad sólo condenan unas marionetas del sistema que usan para hacer trabajo sucio, y jamás condenan a los que realmente fabrican todo, los judíos sionistas.
 
"Ellos quieren que se sepa, ellos dejaron demasiadas evidencias sobre el 11S, a mi me huele a trampa, pero cual?"

Son humanos, puede haber habido muchos errores que se escaparond e las manos en un acto tan publico como este. Segun otros criticos de la version oficial los mejores investigadores han sido los de internet y critican los argumentos presentados por el movimiento Scholars for the 911 Truth:

http://www.nomoregames.net/index.php?page=911&subpage1=trouble_with_jones#NPT

¿Donde estara la verdad total?. En lo que coinciden todos es en lo debil de la tesis oficial, eso es claro.
 
"sencillamente los mismos sionistas están defenestrando a la actual presidencia de Bush para ocultar la implicación de los Judíos en la conspiración y otorgársela a los americanos como únicos culpables."

¿Y cual seria la evidencia para afirmar eso?, ¿los mismos sionistas trampeandose entre si?, de ser asi, no somos victimas de solo una conspiracion y las distinta teorias conspiracionistas se contradicen entre si. No tiene sentido.
 
Os paso un muy buen documental sobre el petróleo y el 11S a través de mi web :) VÍDEO

Es muy bueno.
 
Pero quien ha dicho que sea Bush un sionista ?

Bush es un simple, soldado al servicio de sión, un títere, por este mismo motivo es que les da completamente igual defenestrarlo y buscarse a otro comparsa. Pensais que si fuera realmente un judío sionista permitirian que toda esta campaña recaiga contra él?

Lo que debe denunciarse es el sistema de Mafia Judía Internacional, ya olvidense de cualquier otro tipo de "denuncias".

Y leanse el link que adjunté en el mensaje anterior porque veo que alguno sigue hablando sin haberselo leído.
 
Sionistas son los que financian toda esta mierda, los de un lado como los del otro, ganan doble, se lavan las manos y los borregos humanos son lo que pagarán las facturas.
 
Rafapal:

La siguiente noticia deja entrever el grado de enajenación en el que se encuentra la ciudadania estadounidense,por los medios de comunicación. No hay participación para cambiar el status quo allá, son pocos los valientes que aun casi solos se atreven a seguir luchando por cambiar y mejorar el mundo.

He aqui la nota:



En EU importa más el American Idol que la guerra, dice
Renuncia Cindy Sheehan a la lucha pacifista; vuelve a su hogar

DPA, THE INDEPENDENT
Imagen de archivo de Cindy Sheehan, quien emprendió una lucha pacifista tras perder a un hijo en la guerra de Irak
Lupa
Imagen de archivo de Cindy Sheehan, quien emprendió una lucha pacifista tras perder a un hijo en la guerra de Irak Foto: Ap

Washington, 29 de mayo. Cindy Sheehan, considerada el rostro del activismo antibélico estadunidense por protestar contra la guerra en Irak frente al rancho del presidente George W. Bush en Texas, anunció este martes que abandonará el movimiento pacifista y regresó hoy a California.

Estados Unidos se está convirtiendo en un "baldío fascista corporativo" facilitado por un sistema en el que ambos partidos -Republicano y Demócrata- son igualmente culpables, dijo. Además señaló que repetidamente fue atacada por los conservadores y liberales quienes la acusaron de ser una "prostituta de atención".

Sheehan publicó su carta de renuncia en Internet y se retiró hoy de Crawford, en Texas, para regresar a su casa en California. "Me iré a mi casa, seré la madre de mis otros hijos y trataré de recuperar algo de lo que hemos perdido", después de señalar que su lucha vació su cuenta de banco, erosionó su matrimonio y provocó tensiones en su relación con sus otros hijos. El hijo de Sheehan, Casey, murió a los 24 años en una emboscada en Irak, en 2004.

Este retiro se da unos días después que los demócratas desistieron de impulsar su plan para condicionar la aprobación del presupuesto de 100 mil millones de dólares destinado a Irak, a cambio de un cronograma para el retiro de las tropas estadunidenses de ese país.

El hecho causó un profundo malestar en el movimiento pacifista, que lo considera una capitulación ante el gobierno de Bush.

"Fui mimada por la así llamada izquierda mientras limité mis reclamos a George W. Bush y al Partido Republicano", indicó Sheehan.

"Cuando comencé a decir que el Partido Demócrata tiene las mismas normas que el Republicano, el apoyo a mi causa comenzó a erosionar. Creo que nadie me prestó atención cuando señalé que el tema de la paz y la gente muriendo sin razón alguna no es cuestión de derecha o izquierda, sino del bien y el mal", agregó.

Y se cuestionó: "¿Por qué me estoy sacrificando y por qué los demócratas se pusieron de rodillas ante George W. Bush?"

Sheehan también criticó al movimiento pacifista por sus pequeñas luchas internas, y señaló que el país como tal aún no está listo para dar los pasos necesarios para la paz.

Sheehan comenzó a protestar contra la guerra en junio de 2004, tras un encuentro con Bush tres meses después de la muerte de su hijo. La madre desconsolada y crítica recogió la atención mundial y comenzó a crecer el descontento con la guerra en Irak.

La también llamada Mamá de la Paz, dijo que lo más doloroso de toda su experiencia es que "Casey murió por nada... murió por un país al que le importa más quién será el próximo American Idol que saber cuántas personas morirán en los próximos meses", escribió.

Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/
2007/05/30/
index.php?section=mundo&
article=030n2mun

Saludos Rafa!

Frank
México
 
RAFAPAL HA DICHO

"""Personalmente, creo que es preferible que algunos nos sacrifiquemos pero que este infierno se termine lo antes posible, al fin y al cabo, ¿no es peor el miedo a la muerte que la muerte misma? ¿De qué sirve la vida si se vive con miedo? De Nada, ¿verdad?"""

Adelante, sacrifícate aunque me pregunto ¿quién podrá querer la vida de un pobre aspirante a periodista que sólo provoca sonrisas con sus 2demoledores" comentarios acerca de los Ilumintais, sionistas, Nesara, Federación Galáctica y otras fumadas...?

Rafapal, lamento decepcionarte pero creo que nadie quiere tu miserable vida...LASTIMA

Como bien dijo un lector, importa mas la vida de los American Idol que la de un jodido y amargado autollamado Periodista Planetario, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
.


RAFAPALADA:

Dícese cuando alguien comete un disparate, incoherencia o completo desvarío.



RAFAPAELAR:

1-Percepción falsa en alguna de las cinco modalidades sensoriales sin estímulos externos que la provoquen, en la que se perciben ovnis, federaciones galacticas o clones en presidentes de gobierno.

2-Estado de Perturbación y excitación mental permanente causada por una enfermiza o fuerte pasión por lo incognoscible que no obedece a la razón ni a la propia voluntad.

3-Atrofia o desorden mental que impide discernir la realidad de la impostura. Tales ejemplos como confundir nazis con sionistas, americanos con judíos o huamnos por extraterrestres.



SÍNDROME DE RAFAPAL: Estado abrumador y profund apatia que sienten aquellas personas que han fracasado en la esperanza o intento de aprobar la carrera de periodismo.
 
Sindrome del payaso fracasado:

El que se cree que vive en el mundo de la guerra de las galaxias.

rafachistes.blogspot.com

Asi se deberia llamar este blog

Ya rafael ha perdido su norte con este blog, ahora solo entro pa reirme un rato
 
rafapal.bluf.com

RAFABLUF !!!!!!
 
"Bush es un simple, soldado al servicio de sión, un títere, por este mismo motivo es que les da completamente igual defenestrarlo y buscarse a otro comparsa. Pensais que si fuera realmente un judío sionista permitirian que toda esta campaña recaiga contra él?

Lo que debe denunciarse es el sistema de Mafia Judía Internacional, ya olvidense de cualquier otro tipo de "denuncias".

Y leanse el link que adjunté en el mensaje anterior porque veo que alguno sigue hablando sin haberselo leído"

Los sionistas hacen que Bush llegue al poder, a Bush le conviene el 11-s (ver Fahrenheit 911), y ahora resulta que los sionistas se encargan de que solo Bush tenga la culpa?. No tiene sentido, simplemente ese multi lideraazgo hace que la teoria de la conspiracion aquella no tenga sentido. El multi liderazgo, el que existan sionistas comunistas y capitalistas, el que existan esas divisiones anulan la teoria, es como si en un equipo de futbol todos tuvieran objetivos distintos, se hagan autogoles, se peleen entre si, y tengan distintos fines. Creo mas en las comspiraciones varias, no en solo UNA de mano de una cabeza, ya que no tiene sentido ni logica que existan tantos liderazgos y adaptar todo esto a un solo fin dejando tantos cabos sueltos.

Es mi opinion.
 
Que casualidad que el tio que sale en el video de "acoso" a Rockefeller se llame Luke RODOWSKY, su apellido y su nariz le delatan como ashquenazí.
 
anonimo 5:53 A, es que si sigues mirando documentales de los medio-zion alternativos como Farenheit 911 del judío zio-clown Michael ABRAHAM Moore es normal que jamás entiendas nada.

Lo único que se encargan los judíos es de que la conspiración no caiga bajo el nombre de ISRAEL, cosa que están consiguiendo a la perfección.
 
anonimo 5:53 AM, a Bush no le convino el 11-S, les convino exclusivamente a los sionistas.

Sigue mirando documentales de los Media-Zion y nunca atarás cabos.
 
Rafapal echate un vistazo a los videoclips de esta zorra y presta especial atención a las letras.

Pura psique judía:

http://video.google.com/videoplay?docid=2415875145808534146&q=sarah+silverman+video
 
Para los aficionados a Infowars y demás basura desinformativa de los Medio-Zion, leanse este articulo sobre el zio-clown de Alex Jones.


ALEX JONES PROMOTES ZIONIST MIKE BERGER:

http://www.iamthewitness.com/Alex-Jones-summary.html
 
Rafapal presta mucha atención a lo que pone al final del artículo sobre Alex Jones, porque parece que se refiere a TI.

Dice así:


Why are people supporting Alex Jones?

If you know a person or web site that is supporting Alex Jones, send them this web page. If they continue to support Jones, consider them part of the criminal network.

Alex Jones and the other Zionist Deniers have murdered hundreds of millions of goyim during the past century, and they also murdered a lot of Jews. If you treat these Zionist Deniers as your friends, we must assume that you are either a moron, or you are part of their criminal network. In either case, you are a threat to the world.
 
Si después de leerse este artículo Rafapal sigue promocionando información de Infowars todos ya sabreis que este tio trabaja para el sistema.

Queda dicho.
 
Este tio si que denuncia al sionismo, se llama:

ANDREW CARRINGTON HITCHCOCK:

http://www.thesynagogueofsatan.com/
 
"Todos los judíos deben morir" - Lucas 19:27
 
Perdón, lo traduje mal, es:

"Todos los judíos mueren" - Lucas 19:27
 
.


Eisenhower, Churchill, and de Gaulle knew or suspected that their own governments' propaganda about gas chambers was not true. (Thus, on August 30, 1943, US Secretary of State Cordell Hull wrote to Standley, US Ambassador in Moscow: "... there is insufficient evidence to justify the statement regarding execution in gas chambers" [Foreign Relations of the United States: Diplomatic Papers 1943. US Government Printing Office, 1963, vol. 1, p. 416])
 
.

"WE JEWS, WE THE DESTROYERS, WILL REMAIN THE DESTROYERS FOREVER. NOTHING THAT YOU WILL DO WILL MEET OUR NEEDS AND DEMANDS. WE WILL FOREVER DESTROY BECAUSE WE NEED A WORLD OF OUR OWN..."

- Maurice Samuel, 'You Gentiles', 1924
 
Esta página es fenómena, se denuncia a todos los Medio-Zion alternativos y demás criptosionistas, creo que no se olvidan de nadie:

http://www.oilempire.us/inplanesite.html
 
.

Aquí las caras de estos criptojudíos y criptosionistas:

http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_CryptoZionists.htm
 
.

¿Porque creemos que los sionistas son el cerebro del ataque del 11 de Septiembre?

Contemos las razones ...
actualizado 13 Abril 2006




1) Los cinco Arabes bailando

Cinco árabes -- vestidos con ropas árabes -- fueron vistos celebrando despues de que las torres fueran atacadas por aviones.

Más tarde ese día la policia vió su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes.

Sus ropas árabes fueron descubiertas en su forgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el pais de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn.

Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jovenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. También fueron enviados a Israel sin investigación.
www.washingtonpost.com A3879-2001Nov22

Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jovenes israelies, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vueltla a Israel sin investigación alguna.
• www.telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld
• www.haaretzdaily.com article

Puedes ver a 3 de los 5 israelies que bailaban explicando este tema en la televisión israelí:
ForBollynsSpeech11Nov2006_DancingIsraelis.wmv 2.4 mb

Un fragmento del video esta también aquí :
www.iamthewitness.com/Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html



2) El circulo espía israelí

Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del circulo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la pagina web de Fox, para no ser visto nunca más.

Puedes ver el video de Cameron aquí:
www.youtube.com/watch?v=fAoe26MaTew

Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas arabes que hicieron el 11-S.

El programa de Cameron is lo que llamamos "control de daños". Intenta aprender de esto para que no te engañen.

Al espiar al ejercito americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podrían adquirir material para chantajear a un gran numero de oficiales inmorales.



3) Larry Silverstein es un sionista

Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, y tomó control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rápidamente reemplazó a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. El ha recibido miles de millones de dolares del seguro como resultado del ataque del 11-S.

Silverstein anunció en televisión que el departamento de bomberos decidió demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Si no has visto este video, por favor mira el video 11-S, Una mirada mas cercana, en esta página:
www.HugeQuestions.com

Larry Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo.
haaretzdaily.com itemNo=97338

Hufschmid explico el significado de los amigos de Silversteinen una charlal en Italia:
Italian-911-Conference-17Sep2006.html



4) El Pentagono no puede justificar 2.600 millones de $

Los contables del pentagono afirman que no pueden justificar 2.600 millones de $. El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad Israelíi/Americana.

En testimony ante el Congreso, Donald Rumsfeld lo minimizó como un error inocente:

SEC. RUMSFELD:
...
Se que Dr. Zakheim has tratado de contratar contables porque los sistemas financieros del departamento están tan liados que no puede justificar unos 2,6 billones de dolares en transacciones que no existen, si eso es creible. y además nos han dicho que no puede contratar contables que nos ayuden a desliarlo en muchos aspectos.
...




Y entonces hace una broma sobre el tema :

REP. LEWIS: Gracias, Don Moran.

Señor Secretario, la primera vez y la ultima vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberían tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos después --

SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.)

La transcripción esta aquí :
www.dod.gov/speeches/2001/s20010716-secdef2.html

La visión de judicial-inc de Dov Zackheim:
http://judicial-inc.biz/Dov_zakheim.htm




5) El ataque del 11-S sigue un patrón

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los arabes o los nazis. A esto se le llama operacion de "bandera falsa". Tenemos un pequeño video que lo explica en esta página::
HowToHelp.html

El video es :
www.iamthewitness.com/video/FrenchConnection_6.wmv

Para más información :

• Los sionistas fueron pillados trás volar el hotel King David
www.the7thfire.com chapter_5


• Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954
www.the7thfire.com lavon_affair


• El ataque israelí al USS Liberty en 1967

- Entrevista a James
- Entrevista a Wayne Kyle
- Artículo judicial-inc


• El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad hacía los judios. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aquí hay algunos artículos para que lo entiendas:

- Ben Freedman

- Samuel Untermyer (acualizado con imágenes del periódico de 1933)

• Una lista de engaños sionistas::
http://judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm




6) Se sospecha que los israelíes instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy día

¿Quién estaba en realidad trás los abusos de la prisión deAbu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israelíes de los abusos en Abu Ghraib:
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48426

¿Quien es "John Israel"?
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48433

¿Tienen los iraquñies video camaras en sus rifles?
• http://judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm

¿Quienes son los "contratistas" en Iraq?
• http://judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm




7) Los medios están controladdos por sionistas

Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norte América y Australia.

Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crimenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas.

Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal.

Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati.

Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar como fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene más sentido asumir que los medios estan directamente involucrados en estos crimenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal.

La explicación mas lógica es que los sionistas están colocando a otros ssionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos más sionistas coloquen, mas facil es para ellos tomar control de la nación y suprimir las evidencias de su red.

• Estructura del poder sionista en America
www.the7thfire.com chapter_7

• Una de las muchas listas de judios:
www.reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿Sabías que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas:
www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fué presionado a ayudar a establecer Israel. Aquí hay una breve descripción de la historia de Israel para que entiendas porque Truman estaba irritado:
www.EricHufschmid.net/HistoryOfIsraelAndTheUSA.html



8) Los sionistas tienen una red mundial

Millones de dolares se han hecho en inversiones sospechosas en acciones. Los gobiernos de America, Europa, and Japón anunciaron planes para investigar quienes fueron los inversores. Sin embargo, cada investigación se paralizó.

Al mirar a la red criminal trás el ataque del 11 de Septiembre, debemos encontrar a una red que tiene una influencia tremenda en muchos paises. ¿Tiene la familia Bush este control sobre el mundo? ¿Lo tiene Dick Cheney? ¿Lo tiene la mafia italiana?

El único grupo que parece tener una red tan grande son los sionistas. Hay ya organizaciones sionistas alrededor del mundo. Por ejemplo:

• La federacion sionista de Australia
www.zfa.com.au

• En Reino Unido
www.zionist.org.uk

• En Hungría
www.cionista.hu



9) La mayoria de los que buscan la verdad son sionistas

Los judios son un pequeño porcentaje de America y Europa, y los judios sionistas son un porcentaje aún menor, pero dominan el movimiento por la verdad sobre el 11-S. ¿Podría ser esto porque a los sionistas les importa más denunciar la corrupción? Smith piensa que no.

Es más probable que estén intentando engañar a la gente para que piense que ellos buscan la verdad, cuando en realidad estan dirigiendo la atención de todo el mundo lejos de Israel hacia Bush, Cheney, la CIA, y unos pocos lideres militares.

Por favor piensa que la gente en la que confias para que denuncie la corrupción, tal como Amy Goodman (de Democracia Ahora), Alex Jones (www.infowars.com), Webster Tarpley (autor de 11-S Terror Sintético: Hecho en USA), Dave von Kleist (El programa de radio PowerHour), y otros cientos de miles nos estan engañando .

¿Porque mentiría esta gente? Aqui hay una introducción:
To get away with crimes, pretend to be a crime fighter

Ejemplos de que los que buscan la verdad son sionistas:
• Cripto sionists
• What are Handlers?




10) La mayoría de los que hablan de OVNIS son sionistas

Los sionists promueven un montón de teorías estupidas, tal como la idea de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas era bién hologramas o ilusiones creadas con la tecnología de la pantalla azul.

Hay evidencia de que intentan enviar a la gente al camino equivocado, y crear la impresión de que las teorías de la conspiración son estupidas.

Lamentablemente, no es posible darse cuenta quién entre nosotros ha sido engañado y se ha creido estas teorías estúpidas; quién esta deliberadamente mintiendo sobre ellas; y quien ha sido amenazado, sobornado o extorsionado para que las promueva. Por ejemplo Morgan Reynolds y Jimmy Walter:
• La teoría del gas bovino
• Jimmy Walter promueve Pantallas Azules

Otro ejemplo es una persona que se llama a si mismo Ghostwolfemoon. El pone mensajes en internet. Uno de sus ultimos mensajes promueve los OVNIS:
¿¿¿Astronautas americanos han visto OVNIS en la luna???

Y en este mensaje el promueve a Alex Jones, Bob Bowman, y la teoría de que Cheney es el principal sospechoso del 11-S:
¿¿¿Cheney el principal sospechoso del 11-S????

Jeff Rense promueve regularmente teorías de OVNIS. Uno de los más recientes:
¿Se les ordenó a los astronauts americanos no informar de OVNIS y extraterrestres?



11) AIPAC (Comité americano de asuntos públicos de Israel) y Jack Abramoff

¿Proporciona Jack Abramoff -- otro sionista-- simplemente influencia a Israel sobre America? ¿O ayudó en el ataque del 11-S?

Daniel Hopsicker piensa que si; El informó que días antes del ataque del 11-S, Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores de aviones fueron invitados al casino de Abramoff.
www.madcowprod.com/06202005.html

Si la acusación resulta ser cierta, esto es evidencia de que los secuestradores fueron marionetas de los sionistas. Además, los contactos de Abramoff con AIPAC, Tom delay, y con otras personas deberían ser investigados.

El Profesor Cole describe sus obras benéficas como una tapadera del terrorismo sionista.
www.washington-report.org/archives/March_2006/0603028.html




12) Los goyim son las victimas, no los sionistas

Los telediarios nos recuerdan frecuentamente que los arabes y los iranís esta decididos a destruir Israel. Por ejemplo:
www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3239476,00.html

Sin embargo, la mayoría de sus victimas son otros arabes, o goyim de América y Reino Unido. ¿Porque no atacan los árabes a los Israelíes? ¿Porque no atacan a los sionistas americanos?

• Por ejemplo, se culpa a los sirios de matar a Rafik Hariri, el ex-presidente del Líbano:
www.cnn.com/2005/WORLD/meast/02/14/beirut.explosion/index.html

Sin embargo, el crater de este coche bomba es un signo de que la bomba estaba en realidad bajo tierra y no en un coche:
- Bollyn-Hariri-Feb2005.html
- Bollyn-Hariri-Nov2006.html


• El 15 de Octubre de 2003, otra gran bomba destruyó un coche, supuestamente con agentes de la CIA dentro:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3193248.stm

También excavó un crater que tiene los signos de una bomba que e staba bajo tierra:
http://judicial-inc.biz/cia_in_gaza.htm


• ¿Has visto este enorme crater del "coche bomba" en 1996 en las torres Khobar Towers de Saudi Arabia que mató personal militar de EEUU:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Khobartowersgroundzero.jpg

¿Como hace esto Al Qaeda?
Si tu crees que los arabes están haciendo esto con coches bombas, por favor mira los desafios científicos y pasalos a estudiantes universitarios:
www.EricHufschmid.net/Science_Challenge_12.html

Y si piensas que esto va a parar de breve, por favor lee esto y meditalo:
www.EricHufschmid.net/Conspiracies5.htm

No encontramos a suficientes personas a las que les importe. ¿Los encontraremos en el futuro? Solo si nos ayudas a encontrrar mas gente que esté cansada de la corrupción




Más información de la conexión sionista en nuestras entrevistas, tal como esta con Christopher Bollyn:
DarylBradfordSmithInterviewsBollyn.html


Conclusión

Enfrentarse a la mafia italiana no es ser anti-italiano; enfrentarse a las bandas criminales americanas no es ser anti-americano; y enfrentarse a los homosexuales que han sido chantajeados por su homosexualidad no es ser anti-homosexual.

¡Así que no te engañen y te hagan pensar que enfrentarse a las bandas criminales sionistas es ser antisemita!

Cuando estes listo para dejar de ser una victima de las redes criminales, unete a nosotros para ayudar a educar a la gente.

Y preparate para pelear contra este red criminal


http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_ZionSummary-S.html
 
Por si alguien quiere consultar los links que se adjuntan en este último articulo puesto arriba, que los clikee directamente en la página original:

http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_ZionSummary-S.html
 
Todos los judíos que se opusieron al reinado del Mesías, efectivamente murieron en el año 70 cuando los romanos destruyeron su ciudad y su templo...

Ya no son más el pueblo de Dios.

Lucas 17:29
Además, a estos enemigos míos que no querían que yo llegara a ser rey sobre ellos, tráiganlos acá y degüéllenlos delante de mí’”.

Mateo 21:34
Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos.

Saludos.
 
º"ºanonimo 5:53 A, es que si sigues mirando documentales de los medio-zion alternativos como Farenheit 911 del judío zio-clown Michael ABRAHAM Moore es normal que jamás entiendas nada.

Lo único que se encargan los judíos es de que la conspiración no caiga bajo el nombre de ISRAEL, cosa que están consiguiendo a la perfección"

Claro, es mucho mas facil decir quer todo es mentira y hacer falacias ad hominems en vez de negar y refutar con argumentos lºo que dice. Creo que hay una necesidad de encajar los cabos sueltos a la teoria de manera demasiado forzada.

Ahora resulta que la persecusion a Moore es sionista (se auto destruyen), Moore, un judio, denuncia a Bush, y asi los sioistas con este multiliderazgo absurdo quieren conquistar el poder.

Un poco mas de sentido comun, y pido argumentacion, no falacias argumentativas que no cumplen con las leyes de la logica.
 
"nonimo 5:53 AM, a Bush no le convino el 11-S, les convino exclusivamente a los sionistas.

Sigue mirando documentales de los Media-Zion y nunca atarás cabos".

Y tu los tienes todos atados, ¿verdad?, sobre todo con la teoria de una conspiracion sin base evidencial mas que textos sacados de internet con poco poder probatorio y escritos por quien sabe quien (quizas alguien que trata de ajustar los hechos a su teoria, como muchos a traves de la historia). Solo veo en esos textos conclusiones apresuradas sin ninguna base (ya que la comspiracion debe ser secreta y con eso argumentan todo). Los multi liderazgos son la pruea de que algo no encaja bien, ya que se contradicen entre si: sionistas capitalistas, sionistas comunistas, religiones mundialistas que han mostrado solidaridad con Iran, lideres en el poder utilizados por otros lideres (que estrictamente no tienen mas poder que Bush, lo que me parece altamente extraño), gente aprobando retirada de tropas en contra de los "intereses sionistas", es decir, ¿como diablos funciona este liderazgo unico con tanta contradiccion?, tiene tanto poder y tan poco a la vez.

Yo creo que no deberian anular de esa manera "el que tiene sentido comun y utiliza la logica es manipulado por la media-zion", no tiene pies ni cabeza todo eso. Yo no digo que no existan las conspiraciones, sino que no se le ppuede atribuir solo a una cabeza. El que quiera negar la informacion proporcionada por Moore, que utilice argumentos veracez, no la negacion des-argumentada. Por ejemplo, que alguien niegue lo del vuelo de la familia Bin Laden y las relaciones comerciales mostradas ahi.
 
¿Cuantos troyanos o pramas espias de seguimiento llevan los archivos que nos ofrecen?

¿Cuando nos ofrecerán documentos que señalen a los verdaderos manipuladores en la sombra?

En rafapal no lo encontras porque el nido está podrido. Huye no te contamines.
 
anonimo 7:05 PM, haz el favor de leerte los links que he adjuntado tanto en este post como en el siguiente. En ellos se dan hasta los nombres y apellidos de quienes están detrás financiando las campañas antibush: los sionistas.

Para tu información llevo 9 años estudiando el sionismo amigo, 9.

Mi información se basa en decenas de libros, no solo en páginas de internet. Como comprenderás no voy a reescribir mis libros digitalmente para subirlos a la red.

Facilito datos de la misma red ya que es la herramienta en que nos movemos.

Lo único que está claro es que en pleno 2007 alguien diga que en los sionistas hay contradicciones porque se hallan tanto en el comunismo como en el capitalismo, se crea las mentiras que escupe el seboso judío de Michael Moore y acate la propaganda negadora del sionismo inculpando unicamente a los EEUU, solo demnuestra que es un completo ignorante en la materia.

Haga como yo amigo, jodase y pierda años de su vida en entender como trabajan los sionistas. Lease libros, tanto oficiales como disidentes, saque sus conclusiones, lease el Talmud, La Torá, los protocolos de sión, las tesis revisionistas del holocausto, El judío internacional de Henry Ford, Sobre los judíos y sus mentiras de Martin Lutero, biografias de Constantino, de Justiniano, de Calvino, de Inocencio III, el papel del marranismo en el imperio español, el papel de los dinastías judías chinas en el sionismo, libros sobre psicología judía (sobre todo de Jung), el arte del engaño, la inversión de roles biologicos, libros de politica e historia militar sobre las democracias y fascismos europeos, del funcionamiento de la economia a traves del control monetario financiero, el nacimiento de la banca, del interés y de la usura, el papel del sionismo en Argentina y Australia, incluso lease a los filósofos presocraticos, libros de historia antigua, los manuscritos de los cataros, maníqueos y arrianos, esoterismo y tradición al igual que las Sinarquias negras y la Antitradición, biología para entender la estrategia de la pureza impura del judío, la farsa del darwinismo, historia de las religiones (sobre todo Egipto), la antigua Masoneria y la Francmasoneria, los anglojudíos y el esclavismo colonial, el Fabianismo, la mística judía, conocimiento hiperboreo, el criptojudaísmo, el papel de los judíos en las monarquias europeas, de Carlomagno, en el catolicismo, en el protestantismo, sobre el islam y el Corán, sobre el judeoteosofismo, simbolismo, libros de medicina alternativa promovida por doctores disidentes, de medicina avanzada sionista, del nacimiento de la mafia judía en EEUU, en Rusia y en los países eslavos, la influencia del judaismo en el arte y cultura occidental, en la arquitectura, en la pintura, las bulas papales, los Fuero Juzgo (Libellus Judicum Turritanorum y Liber Judicum), la Judensau, a Flavio Josefo, las Cantigas de Alfonso X el Sabio, Ciudad de Dios de San Agustín, a Séneca, Tácito, a Dante, Balzac, Goethe, Cervantes, Pio Baroja, Quevedo, Fichte, Schopenhauer, Nietzsche, Schiller, Shakespeare, Wagner, Papini, Napoleón Bonaparte, Karl Von Clausewitz, incluso es importante leer a judíos como Thomas Mann, Kafka o Espinosa, el papel de los judíos en la inquisición, en las logias, en el KKK....


Y podría continuar ya que la lista es bien grande, solo le he expuesto lo más básico.

Has leído algo de todo lo que expongo?? La respuesta es bien sencilla, has leído de muy poco a NADA.

Pues esa es la razón de tus disgresiones teóricas, tanto tu como Rafapal sois dos completos ignorantes. No entendeis ni la mitad de lo que exponeis porque la raiz de tal confusión se halla en vuestra propia incultura.

Y querer además dar lecciones a los que sabemos bien de lo que hablamos es una pretensión tan petulante como ridícula.
 
***Un poco mas de sentido comun, y pido argumentacion, no falacias argumentativas que no cumplen con las leyes de la logica.***

Pides sentido común tu que tes estas creyendo las denuncias que promueve el propio sistema ?

Tu pides logica y sentido comun?

No me jodas hombre.

Y la argumentación ya te la han dado, está en todos esos textos y links en inglés, pero parece que tampoco entiendes este idioma.
 
La respuesta es bien sencilla, Moore da ha entender en su documental que la culpa de esta guerra la ha creado el gobierno americano en complicidad con Bin Laden (al Qaeda).

O sea justo lo que no ha sucedido, porque tanto una cosa como la otra ha sido orquestada y perpetrada por los sionistas.

Ni han sido los americanos y ni los arabes, sino los JUDIOS.

Este es el sentido común, que parece que es el sentido menos común que tienes anonimo 6:51 PM
 
***sobre todo con la teoria de una conspiracion sin base evidencial mas que textos sacados de internet con poco poder probatorio y escritos por quien sabe quien***

Anónimo 7:05 PM, la información de la implicación de los judíos, del Mossad y del capitán Danny Lewin (judío) de la Sayeret Matkal en el 11-S salió desde los primeros días del atentado. Hasta la CNN se vió obligada a hablar de ello (eso si, solo 1 vez, jamás ha repuesto el reportaje).

Parece que eres el unico tonto que no te has enterado.

Y Moore no destruye al sionismo, sino a la actual presidencia, su objetivo es precisamente mantenerse en el poder de EEUU.

Saben que su False Flag ha sido descubierta y que Bush no podrá seguir en el poder, por eso ellos mismos se apresuran a denunciar al culpable. Así les llega una nuevo presidente (los mismos 911truth los están promoviendo)y vuelven a tener el campo libre. Eso si, lo que consiguen es evitar que Israel salga denunciada en las campañas.

No es Bush quien manda, sino su sionista administración. Cambiando al presidente y algún cabeza de turco más, tienen el problema bien resuelto.

Repito de nuevo: tu ignorancia da vergüenza.
 
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que salgan documentales financiados por multinacionales que denuncien el sistema.

Hay que ser gilipollas profundo para creer en eso.
 
Exactamente 6:51 PM, Moore no denuncia al Sionismo sino al gobierno americano y al pueblo arabe.

Tu te crees que si denunciara al sionismo los mismos sionistas estarían financiando sus películas????

Moore solo denuncia el estado americano, pero no a ese estado que hay detrás, ese gobierno invisible que no solo está en EEUU sino en casi todos los países occidentales. O sea, la Mafia Judía.

Se puede decir más alto pero no más claro.
 
eSTA ES UNA NOTICIA ALARMANTE
Pueden pedir ayuda Matilde Gruyas de Urbanización San Antonio, en tierra bendita Mérida Venezuela es experta cazadora de Vampiros.
Puede el distinguido probar rezando siete veces la oración de la magnifica con siete nudos de hilo rojo.
La novena de la Guadalupana Mexicna es buena pero notantop como la del Coromoto, esta guajirita nunca falla.
una nunca sabe a que vampiro se va a enfrentar y hay que estar bien preparada.

Felicidades cazadores ´por iniciar con esta tarea tan dificil

Naborita Pérez Areque
 
Anda Rafapal
Parece que diste el banderazo de inicio de la temporada de cacería de Vampiros, ten cuidado con lo slatinos,especialmente lo s mejicanos, son unos...
 
Me cago en la princesa Leticia y su sequito de illuminatis
Basta ya de Joder Venezolanos muertos de hambre
Eltema reviste mucha seriedad
 
Anónimo dijo...
Anda Rafapal
Parece que diste el banderazo de inicio de la temporada de cacería de Vampiros, ten cuidado con lo slatinos,especialmente lo s mejicanos, son unos... "


PARA EL AMIGODE 2:32 AM
PRIMERO APRENDE COMO SE ESCRIBE MEXICANO Y NO ME PRESUMAS DE QUE ERES MUY ELOCUENTE, QUE APORTAS EN ESTE FORO
APRENDE A CALLAR EN VEZ DE INSULTAR
SI NO TE PARECE DE INTERES EL FORO
CALLA Y PUNTO FINAL
 
Para vampiros los judíos Naborita, tienes algún remedio contra este tipo de vampiros temerosos de Dios ???
 
anónimo 2:41 AM , Mexicano es correcto escribirlo tanto con J como con X.
 
"anonimo 7:05 PM, haz el favor de leerte los links que he adjuntado tanto en este post como en el siguiente. En ellos se dan hasta los nombres y apellidos de quienes están detrás financiando las campañas antibush: los sionistas".

Y ¿porque debo creerme lo que dice ahi?, ¿que evidencias presentan?, ¿como atan los cabos sueltos y responden las preguntas que se presentan?

"Para tu información llevo 9 años estudiando el sionismo amigo, 9."

Y que lleves 9 años en esto quiere decir que tu opinion es mas veraz?, es una falacia logica de autoridad. Hay quienes han llevado mas de 30 años estudiando cosas equivocadas, no es motivo para creerte.

"Mi información se basa en decenas de libros, no solo en páginas de internet. Como comprenderás no voy a reescribir mis libros digitalmente para subirlos a la red."

¿Y cual es la diferencia entre un libro y la informacion que aparece en la red?, en los libros tambien hay charlataneria, lunaticos varios, etc.

"el seboso judío de Michael Moore y acate la propaganda negadora del sionismo inculpando unicamente a los EEUU, solo demnuestra que es un completo ignorante en la materia."

Solo veo un odio hacia los judios en esta afirmacion, y le llamas ignorante por no leer la propaganda nazi que has leido tu y no creerse cualquier mentira inventada en la red que nada tiene que ver con los hechos reales.

Para colmo al final me insultas, tipico de nazis que demuestran sus ideas con histeria y odio y no permiten que nadie piense distinto a ellos (esto es el nazismo amigos y amigas, es lo mismo llevado al poder, no admite disidente por mas razonabes que sean). Lo peor es que hay personas que te siguen. No sigan a este lunatico que lo unico que va a hacer conseguir es que odiemos al judio de la escuela o universidad, lo golpiemos, odiemos al homosexual o rarito del barrio, y nos hundamos en el odio a raiz de lectura que, segun nuestro gran pensador amigo, cambian los hechos y la verdad despues de leerse todo ese atado de lectura. Es tan poco critico como para no cuestionarse criticamente la veracidad de lo que lee, solo se queda en teoria y no ve la realidad.

Pobre iluso
 
"La respuesta es bien sencilla, Moore da ha entender en su documental que la culpa de esta guerra la ha creado el gobierno americano en complicidad con Bin Laden (al Qaeda).

O sea justo lo que no ha sucedido, porque tanto una cosa como la otra ha sido orquestada y perpetrada por los sionistas.

Ni han sido los americanos y ni los arabes, sino los JUDIOS.

Este es el sentido común, que parece que es el sentido menos común que tienes anonimo 6:51 PM "

Exaltacion de la verdad unica. Lo peor es que Moore da mas argumentos d elos que das tu. Yo no creo que todo lo que haya dicho moore haya sido falso, sino que le falto profundizar. A mi no me consta que todo sea una conspiracion sionista, menos pensando en que existe multiliderazgo, es absurdo.

El sentido comun es cuestionarme a raiz de argumentos, no de afirmaciones sin respaldo. Me dices que son los judios, pero entonces, ¿cual es la evidencia que tienes?, me refiero al 11-s en particular, ya que si bien haya habido conspiraciones sionistas, no todas necesariamente son sionistas.
 
"Anónimo 7:05 PM, la información de la implicación de los judíos, del Mossad y del capitán Danny Lewin (judío) de la Sayeret Matkal en el 11-S salió desde los primeros días del atentado. Hasta la CNN se vió obligada a hablar de ello (eso si, solo 1 vez, jamás ha repuesto el reportaje).

Parece que eres el unico tonto que no te has enterado.
"

Y tu parece que eres el unico tonto que cre que todo judio es sionista, hasta cuando estos fachos racistas se daran la labor dse insultar y no debatir con la razon?. Creo que todos los comentarios son hechos por la misma persona, no me cabe duda que hace ruido, es un nazi buscando adeptos, no le crean amigos, no le crean, es una sola persona haciendo propaganda en el sitio de Rafapal, rafa nbo te dejes llevar por este...
 
No existe ningun odio al judío, puesto que el judío no existe, el antisemitismo es un chantaje sionista.

No hagan caso al antisemitismo amigos, es una artimaña creada por los mismos Judíos, para que no podamos criticarles.
 
"Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que salgan documentales financiados por multinacionales que denuncien el sistema.

Hay que ser gilipollas profundo para creer en eso".

Pues que me dices de Mark Cuban, multi millonario que financia proyectos similares (peliculs Loose Change). ¿Acaso no puede existir gente rica que financie proyectos del estilo?, ¿acaso toda gente rica es mala y demoniaca?. Por favor, la razon no esta del lado de estas personas, son demasiado fundamentalistas (sobre todo el nazi) y no razonan, calzan siempre los hechos a la teoria (no al reves) y no se cuestionan nada por ningun momento de sus propias convicciones.

Acaso el documental de Moore no denuncia una conspiracion?, ¿acaso si se comprueba una conspiracion no puedse investigarse mas e ir mas a fondo a partir de ahi?, por favor, estas personas de partida niegan lo que dice moore sin argumentos, es decir, no dan fundamentos mas que la negacion y la descalificacion a quien acepta lo presentado por el (lo peor es que recurren a la falacia ad hominem para desprestigiarlo, ya que por ser judio lo que dice es falso, negativo, malvado, etc). Puede que no profundice o que haya argumentos falsos (no digo que sea verdad, digo "puede"), pero no significa que todo sea falso. Hay una denuncia clara. Lo que sucede, y la verdad, es que aqui hay quienes quieren ajustar los hechos a su teoria anti sionista, atribuyendo al sionismo todos los males, siendo que pueden haber otras conspiraciones por otras personas con sed de poder. Asi exime de culpa al resto y visualiza un enemigo, santificando a todo el no judio que: o es manipulado por el sionista, o es un guerrero de la luz (ya que no existen personas capaces de conspirar si no son sionistas, ¿como pensaron esa ridiculez tan disparatada? (ironia)). Y no importa pase lo que pase, no importa la evidencia que se presente, ellos se las arreglaran para siempre tener un as bajo la manga para culpar al sionista, los fundamentalistas y dogmaticos son asi, su pensamiento es estatico e inamovible pase lo que pase.
 
Theodor Herzl, Founder of Zionism in 1897:

“It is essential that the sufferings of Jews. . . become worse. . . this will assist in realization of our plans. . . I have an excellent idea. . . I shall induce anti-semites to liquidate Jewish wealth. . . The anti-semites will assist us thereby in that they will strengthen the persecution and oppression of Jews. The anti-semites shall be our best friends”.
-- From Herzl's Diary
 
anónimo 7:38 PM, culturizate, tus teorías no tienen ninguna base ni credibilidad. Da igual la opinión de un tonto como tu, lo importante son las pruebas.

Y las pruebas han dejado con el culo al aire a todos los criptosionistas que hay detras de los "buscadores de la verdad del 11-S".
 
***Hay quienes han llevado mas de 30 años estudiando cosas equivocadas, no es motivo para creerte.***

En efecto, el paradigma de ello eres tu, tan mayor toda su vida la ha pasado engañado.
 
De que ''propaganda nazi'' hablas analfabeto ???
 
"No hagan caso al antisemitismo amigos, es una artimaña creada por los mismos Judíos, para que no podamos criticarles"

Ok. Pero la artimaña del sionismo como unica cabeza conspiradora tambien podria ser creada para beneficiar a algunos poderosos, es decir, asi no les criticamos porque siempre derivaran sus culpas a los judios.
 
Típico de un completo ignorante llamar nazi a quien critica a los judíos.

Besame el culo mamarracho!!!!!!!!
 
Todo judío no es sionista pero todo sionista es judío.

Los judíos sionistas son el 80% del total de su comunidad.
 
"anónimo 7:38 PM, culturizate, tus teorías no tienen ninguna base ni credibilidad. Da igual la opinión de un tonto como tu, lo importante son las pruebas.

Y las pruebas han dejado con el culo al aire a todos los criptosionistas que hay detras de los "buscadores de la verdad del 11-S". "

Claro, y todo es verdad porque tu lo dices, ahora he visto la luz!! gracias amigo nazi por abrirme los ojos, que haria sin la verdad irrefutable de tus palabras, no necesito leer mas ni mas investigacion... fuera cientificos!

Y lo peor es que no he dicho teorias, sino que refuto las tuyas, tengo datos pero no me creo una afirmacion por que si como quieres que haga el resto con tu fundamentalismo, ya que quieres adeptos. Di la verdad...
 
Pobre payaso que a cualquiera que critique a los judíos les llama nazi.

Por esa regla de tres Rafpala tambien es nazi, y hoy día vivimos en un mundo nazi porque todo el mundo está criticando a los judios.

Eres un soplapollas de mucho cuidado.
 
"De que ''propaganda nazi'' hablas analfabeto ??? "

De la propaganda nazi que llevas propagandeando de hace bastante tiempo, y te pediria que si escribes como si fueras distinta gente, que seas un poco mas discreto y no tan evidente haciendo mensajes cortos en mi contra. Es tu tecnica para buscar adeptos: que el resto piense que son hartos y yo soy una minoria. ¿Todos los usuarios aparecen a la misma hora en un topic viejo? ja ja

pd: aprende primero lo que es analfabetismo y no te burles de ello, ya que es una consecuencia sistemica, lo que tanto aborreces.
 
lo que aborrece es tu defensa de los indefendible y que llames nazis a los que critiquemos a los judíos.
 
Who is Mark Cuban?

He is number 428 in the Forbes list of the wealthiest people for the 2006 list:
www.forbes.com/lists/2006/10/IXMB.html

He also made the prestigious "List of Noted Jews":
www.israelnewsagency.com/jewisrael194800.html

The media is dominated by Jews, many of whom changed their name to something less Jewish, so you should not be surprised to learn that Mark Cuban's grandparents were Russian Jews who changed their name from Chopininski.
www.austin360.com/movies/content/movies/stories/2006/05/21cuban.html

Or maybe it was spelled "Chobanisky":
www.usatoday.com/money/2004-04-25-cuban_x.htm

After the Zionist movement became officially started in 1897, some Russian Jews moved to Europe and America, apparently to help the Zionist movement in other nations. Did the Chopininski family come to America to help Zionism?

We have no idea which Jews can be trusted, and which are working with the Zionists. The only sensible policy is to get every Jew out of the 9/11 investigation, as we explain in this brief video:

If Korea had attacked on 9/11: FrenchConnection_2.wmv
That and other videos are here: HowToHelp.html

The 9/11 "truth groups", the peace groups, the antiwar groups, and many other organizations have an unusually large percentage of Jews in control of them, and every one of them is lying to us about the 9/11 attack and Zionism. There are also some Christian Zionists among them.

The "mainstream media" is full of Jewish and Christian Zionists who lie to us about Arabs attacking us on September 11.

The alternative media is full of Jewish and Christian Zionists who try to convince us that George Bush, the Vatican, the New World Order, or the Illuminati attacked us on September 11.

The people who support Israel are determined to protect the Zionist movement. We are fools to trust anybody who shows any hint of support for Zionism.

Mark Cuban is working with and promoting people who deny Israel's role in the 9/11 attack. The only sensible conclusion is that Cuban is yet another Zionist, or one of their Useful Idiots.
 
Ahí tienes a tu amigo Mark Cuban, ve a lamerle el ojete que parece que es lo unico que se te da bien.
 
Rafapal vigila bien de cerca a este usuario, ya te lo dije hace tiempo, es un judío que entra a hacer de debunker para proteger a su comunidad miserable.

Cuanto más nítido está el debate más activo se comporta.
 
Cualquier antisemita es una persona mentalmente sana.
 
El afán por controlar el mundo entero a través del engaño es un deseo que se encuentra unicamente en el pueblo judío.
 
"lo que aborrece es tu defensa de los indefendible y que llames nazis a los que critiquemos a los judíos. "

Y para que hablas en tercera persona?, ¿eres Gollum acaso?
 
"Rafapal vigila bien de cerca a este usuario, ya te lo dije hace tiempo, es un judío que entra a hacer de debunker para proteger a su comunidad miserable.

Cuanto más nítido está el debate más activo se comporta. "

Lo peor es que mee dice judio para despresigiar mi posicion, es tan poco critico que no ve que, unque yo sea judio (que no lo soy) no le quita veracidad a mi argumento... que genio nazi tenemos por aqui y que manera de tergiversar la logica.
 
Más enemigo que el judío sionista es el filosemita.
 
Un tio que llama nazi a quien denuncia a los judíos de critico no tiene nada, es solo un payaso.
 
Tu eres tan critico politicamente como el verdulero del colmado de debajo mi casa.
 
"Cualquier antisemita es una persona mentalmente sana"


"es un judío que entra a hacer de debunker para proteger a su comunidad miserable."


Miren la calidad de las afirmaciones de este nazi, no solo postea en contra del judio, sino que LE ABORRECE, le dice miserable, dice que el antisemita es sano mentalmente, en fin... este lunatico es altamente peligroso.

Y sobre Cuban, la parcialidad de los links que muestras y la capacidad de hacer la analogia judio=demonio y sionista, es asombrosamente poco critica. De todos modos no descarto la opcion, sin embargo, lo que manda es la evidencia, y no la condicion de las personas que hacen o financian documentales, la verdad es una sola, y no hay nada peor que ajustar los hechos a la teoria de manera tan irracionalmente estatica.
 
"Un tio que llama nazi a quien denuncia a los judíos de critico no tiene nada, es solo un payaso. "

Por favor, no engañes a la gente, eres tu haciendo mucho ruido con posts pequeños... yo no llamo nazi a quien critica a los judios (aunque es lo mismo que llamarme judio), sino que hablo de ti y tu defensa de Hitler tiempo atras. De hecho, la redaccion es la misma, eres el mismo histerico que no acepta al disidente.
 
No hagan caso a este indeseable amigos, el Antisemitismo es una puta patraña creada por los mismos judíos.

Aquí lo tienen escrito en palabras de Theodor Herzl:

Theodor Herzl, Founder of Zionism in 1897:

“It is essential that the sufferings of Jews. . . become worse. . . this will assist in realization of our plans. . . I have an excellent idea. . . I shall induce anti-semites to liquidate Jewish wealth. . . The anti-semites will assist us thereby in that they will strengthen the persecution and oppression of Jews. The anti-semites shall be our best friends”.

-- From Herzl's Diary
 
Todo antisemita es una persona mentalmente sana, despierta y necesaria.

Antisemitas del mundo, uníos !!!!!
 
Yo no tengo ningun reapro en insultar a los judíos, puesto que ellos nos insultan a todos sin excepción. Si alguien no se lo cree que se pasee por sus lindos blogs y lo lea.
 
Deja a Hitler que hace 60 años que está muerto, olvidate ya de él.

No sabes defender a tus judíos sin usar como excusa el comodín de Hitler??
 
"Todo antisemita es una persona mentalmente sana, despierta y necesaria.

Antisemitas del mundo, uníos !!!!! "

Declara tu odio contra un pueblo generalizadamente y declara tus intereses finales antes de reclutar adeptos. Declara que todo lo que suceda es atribuible a los judios y que no existen conspiraciones no-judias... esta ultima afirmacion, es la prueba de que te cierras totalmente a esa posibilidad y demuestra tu capacidad critica dejada de lado por la histeria.
 
El Antisemitismo no existe.

Lo que si existe es el Anti-Goyismo, y éste si que debemos denunciarlo.
 
"Deja a Hitler que hace 60 años que está muerto, olvidate ya de él.

No sabes defender a tus judíos sin usar como excusa el comodín de Hitler??"

Disculpa por haber tocado a tu sagrado creador, Mr. Gollum.
 
Rafapal ve con ojo con este criptojudío.
 
Conspiraciones Mundiales para someter al Goim, en efecto, no existe ninguna más que la judía.
 
Veamos que dien otros "nazis" sobre los judíos:

RALPH WALDO EMERSON. Siglo XIX. Filósofo norteamericano.

"El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta."
(‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)
 
NICOLÁS I. Zar de Rusia. Siglo XIX.

"La ruina de los campesinos en estas provincias son los judíos. Son inmensas sanguijuelas chupando a estas desafortunadas provincias, al punto de agotamiento.’
 
NICOLAS II. Zar de Rusia. Siglo XX.

"El inglés es un zhid (judío)". (‘Diario’, 1816)

"Los judíos son el alma del movimiento del movimiento revolucionario en Europa, el cual se halla subvencionado, con gigantescos medios pecuniarios, por los grandes financieros hebreos"
(‘Los cañones de Agosto’ de 8. Tuchman, pág.22, Ed. Bataum, 1980)
 
FRANCISC BACON. Lord Verulan. Célebre escritor y filósofo inglés conocido por sus ataques a la doctrina escolástica en su obra Novum organum. Se le considera el fundador del método experimental. Nació en 1561 y falleció en 1626.

"Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven".

También desaprobaba a los usureros no-judios, al considerarlos 'judaizantes', que deberían llevar kippa como los judios.
 
jajaj desconfianza del que disiente, otra caracteristica fascistoide.

Lo peor es que utiliza la falacia ad nauseam repitiendo una y otra vez que yo soy judio sin pruebas. Si te digo nazi es porque siempre has defendido a Hitler y mucha de tu lectura es nazi practicamente, sin hablar de tu odio al judio con afirmaciones que te delatan (odio racista) y tus actitudes fascoistoides (no aceptar que alguien piense distinto sin insultar, descalificar, alterarte, etc) mezcladas tienen todas ls caracteristicas.
 
HONORATO DE BALZAC. Destacado escritor francés, autor de "La Comedia Humana" y de gran cantidad novelas, entre las que cabe citar: "Eugenia Grandet", "El Lirio en el Valle", "La Piel de Zapa" etc. Nació en 1799 y murió en 1850.
Había nacido hacia 1740 en uno de los suburbios de Amberes, de una judía y un holandés...

Si todos los usureros se parecen a aquel creo que son del género neutro. ¿Había permanecido fiel a la religión de su madre y miraba a los cristianos como una presa?.

¡El mundo dirá que soy un judío, un bárbaro, un usurero, un corsario, que le he arruinado! ¡Me da igual!. Si se me insulta pongo a quien sea en la calle.
En Paris existimos ya una docena así, todos reyes silenciosos y desconocidos, árbitros de los destinos de Vdes.
Unidos por el mismo interés nos congregamos ciertos días de la semana en el cafe Themis cerca del puente Nuevo. Allí nos revelamos los secretos de la finanza. Ninguna postura puede engañarnos. Tenemos una especie de "libro negro" donde se inscriben las notas más importantes sobre el crédito público y la banca.

"El Avaro".
 
Ok, donde compras todos esos textos? en Librerias Hitler?, es buena esa libreria, en la primera compra te regalan una guia de entrenamiento de "como abrir los ojos con furia debatiendo en internet", aparecen recomendaciones tales como escuchar Wagner de fondo y golpear el teclado murmurando con odio algunas palabrillas en aleman.
 
El racismo al judío es inexistente porque el judío no es ninguna raza.

No os dejeis poner el bozal sionista por parte de este criptojudío sayanim argentino.
 
Wagner tambien fue nazi ????


JAJAJAJA, solo un judío podría decir semejante disparate.
 
Los libros que le indiqué están en todas las librerias publicas. Absolutamente en todas.

No hace falta que nadie lea el Mein Kampf para descubrir el plan de dominio mundial sionista contra el goim. Hitler no descubrió nada nuevo, había miles de evidencias en los siglos pasados denunciadas por cientos de ilustres y mandatarios.

Repito: Eres un inculto, y por ende, un peligro social.
 
Pero que argumento me has dado, un libro de un novelista!!, con eso he quedado convencido... podrias haberme citado Star Wars a ver si en algun comentario de Chewbacca se le escapaba informacion trascendental...
 
JACINTO BENAVENTE. Premio Nobel en 1922, son poco conocidas en España sus obras. Autor de "Los intereses creados" y otras obras de fama y mérito. Nació en Madrid en 1866 y falleció en 1954.

"El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío".

"Memorias, parte 1".
 
Has visto cuantos "nazis" que hay en el mundo ????
 
"Wagner tambien fue nazi ????"

que buena lectura haces. Si, eso fue lo que afirme, gracias por demostrarnos tu gran capacidad de investigador.
 
El cometario que has hecho contra los alemanes es RACISTA.

Defiendes a los judíos y viertes odio contra los alemanes, eres un puto racista.
 
"Los libros que le indiqué están en todas las librerias publicas. Absolutamente en todas."

Y este otro me responde...
 
"El cometario que has hecho contra los alemanes es RACISTA.

Defiendes a los judíos y viertes odio contra los alemanes, eres un puto racista"


ja ja, lo que faltaba, ahora el racista soy yo y estas en contra del racismo...

que contradiccion

lo peor es que me sorprende utu poca inteligencia, ya que no entiendo que te hace deducir que he dicho algo en contra de los alemanes, ¿donde he hablado despectivo de ellos?, por favor, sacate ese Cd de Wagner de los oidos para que te concentrs mejor, Mr. Gollum.
 
Para ti todo el mundo se opone al judío es nazi, andate con tu teroria de cantiflas a otro lado.
 
Ese argentino es sionista

si si, es sionista, precioso tesoro, es nuestro enemigo

si si, el amo hitler nos advirtio de el,

si si, precioso tesoro, nos advirtio
 
No es lo que faltaba, es justo lo que eres, un judío racista, un sayanim de mierda que trabaja para ellos.
 
JUSTINIANO. Siglo VI. Emperador Romano. Su famoso código de leyes, decretó que:

"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."
El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica. Bajo el emperador Justiniano la Ley Romana fue sistematizada y codificada bajo el Hábeas Luris Civilis del año 528. La ley de la Iglesia y su doctrina se transforma en la política del estado. Los judíos no podiantestificar contra un cristiano, no podian celebrar el Pasover antes que las Pascuas y solo le es era permitido una versión limitada de las escrituras en sus sinagogas, como así también se les prohíbio cualquier rezo que se pudiera entender como anti-triunitario.
 
Uy, Justiniano también fue "nazi", pero cuantos "nazis" que ha habido en la historia no ??
 
GIORDANO BRUNO. Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo. Combatió la filosofía escolástica y fue durante toda su vida un incesante luchador viéndose expulsado de todos los lugares donde residía. La inquisición le condenó a muerte y murió en la hoguera en 1600 a la edad de 52 años.

...(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento.

"Spacio della bestia triomfante"
 
Sir RICHARD FRANCIS BURTON. Uno de los más famosos exploradores ingleses que dedicó toda su vida al conocimiento de Africa y al que se debe el descubrimiento del Lago Tanganika. Durante sus estancias en Asia se familiarizó con el problema judio a raiz de un crimen ritual ocurrido en Damasco. Tuvo a partir de entonces grandes problemas por culpa, de sus escritos, especialmente el titulado "The Jew, the gipsy and El Islam", que se publicó después de grandes dificultades. Nació en 1821 y falleció en 1890.

"El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo."

"El más importante principio de las modernas creencias judías es que que los gentiles {goy - goyim}, o extraños, de hecho todo aquel que no pertenezca su religión, son bestias brutas, que no tienen más derechos que la fauna del campo."

"The jew, the gipsy and El Islam. p. 73"

"La mano del judío siempre estuvo, como la de Ismael, contra todos los hombres salvo aquellos que pertenecen a la Sinagoga. Sus salvajes pasiones y diabólica astucia, combinado con poderes abnormales de intelecto, con una vitalidad intensa y con una persistencia de objetivos como el mundo raramente ha visto y alentados por una aguda sed de sangre, engendrada por la derrota y por la sumisión, lo han convertido en un enemigo mortal de toda la humanidad, mientras su asocial e inicua Ley Oral ha contribuido para avivar su loca lujuria por bienes materiales y para justificar los crímenes nacidos por el odio y la superstición."

(‘The Anatomy of Melancholy. What it is. Withall the Kindes, Causes, Symptoms, Prognosis and Several Cures of it. " Oxford,)
 
LORD BYRON. De auténtico nombre George NoeI Gordon, es uno de los más célebres poetas ingleses, apreciado en su país y en todo el mundo. Nacido en 1788 y muerto en 1824, sus principales obras son Childe Harold y Don Juan.

¿Cómo es rica Inglaterra? No en piedras preciosas, Tampoco en abundancia y paz, aveite y vino, en leche y miel, como la tierra de Kanaá una vez, tampoco en dinero efectivo, que no en dinero de papel; Entretanto, si nos vemos privados de estos tesoros, ¿hubo jamás un país cristiano tan rico en judíos? Ellos disponen a su antojo del Trono y del bien de los pueblos; ¡Su pagaré vuela desde el Indo hasta el Polo!

Y Bolsa y Banca, Barón y Compañeros se apresuran a salvar al príncipe de los mendigos de la bancarrota; El oro; no el acero, les abre la puerta del triunfo; Un pueblo elegido, un simple par de judíos, encontrará su tierra de promisión, en cualquier país;
Dos judíos, bien se ve que no samaritanos, son ahora dueños judíos del globo terrestre. ¿La felicidad de los pueblos? La menosprecian; Su Nueva Jerusalén es un Congreso, donde se ostenta el orden y el derecho de los hombres libres.

Uno de los héroes declama: "¿Quién es el fiel de la balanza en el mundo? ¿Quién reina sobre los congresos reales y liberales? . . . El judío Rothschild y su colega cristiano Baring. Ellos y el gran liberal Lafitte son los verdaderos dueños de Europa. Cada préstamo no es una mera especulación: cuando no crea un trono, hunde una nación".

"La Edad de Bronce".
 
"si si precioso tesoro, es un sayanim

si si, el amo hitler nos ha hablado de ellos

si precioso, pero no podra contra nosotros

si si, debe trabajar para judios, si si, le deben pagar por discutir con nosotros tesoro, somos demasiado importantes"

Trailer de "El señor de los Goyimos", cortesia de Librerias Hitler, creamos lunaticos sugestionados. Av. Berlin, numero 88
 
THOMAS CARLYLE. Ensayista, historiador y crítico británico. Nació en 1795 y falleció en 1881. Su obra principal es El Héroe y el culto de los héroes.

En realidad y espiritualmente los judíos sólo comercian con el dinero, el oro y los trajes viejos; no han contribuído con nada de verdadero valor.

"De la biografía de Carlyle de Froude".
 
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
Eminente escritor español, autor de El Quijote’ y de infinidad de obres maestras. Valeroso y guerrero, combatió en Lepanto donde recibió dos heridas, una de las cuales le destrozó la mano. Estuvo cautivo en Argel cinco años, y siempre con ánimo y espíritu de lucha. Nació en 1547 y falleció en la miseria en 1616.

¡Oh gente aniquilada! ¡Oh infame! ¡Oh sucia raza, y a qué miseria os ha traído
vuestro vano esperar, vuestra locura
y vuestra incomparable pertinacia,
a quién llamáis firmeza y fe inmundable.
contra toda verdad y buen discurso!

"La Gran Sultana doña Catalina de Oviedo".
 
MARCO TULIO CICERON. Político, filósofo, literato y el más famoso orador de la antigua Roma. Nació en Arpino el año 106 antes de Jesucristo y murió asesinado en el año 43 a. de J. Cuando el Procónsul Flacco confiscó el tributo que los judíos enviaban a Jerusalén para el Templo, los hebreos levantaron al pueblo contra él y en su defensa intervino Cicerón quien dijo en el proceso:

Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.

Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas.
"Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo se cuan numerosa es esta camarilla, como permanecen unidos y que poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de pillos y engañadores.."

En un periodo muy citado comúnmente de su 'Oratio Pro Flaco', en el año 58 A.C., grita: "vosotros sabéis cuan considerable es su numero (el de los judíos), cuan unidos son, cuanta influencia tienen en nuestras asambleas.".

Describe a los judíos como un pueblo de maledicentes e inclinados a la sospecha, muy unidos entre sí pero hostiles a Roma. Su religión es "bárbara y supersticiosa".

"Oratio Pro Flacco".
 
Seguramente para este Sayanim hasta Cristo fue nazi.

Menudo gilipollas.
 
ya te pusiste aburrido... mejor pon el link, aunque tu mision es hacer ruido, asi que para ti es mejor poner cada texto en un post distinto (y que los sacas de una sola web)... te dejo Gollum, a no ser que digas algo interesante para citar.
 
WINSTON CHURCHILL. Político inglés de fama mundial. Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en 1874 y falleció en 1965. Pese a su militancia en el bando aliado reconoció el poder del judaismo en Rusia a los pocos años de implantado el comunismo en aquel país.

Hay personas en este país —ellas serían las primeras en rechazar el calificativo de patriotas— que se alegrarían si Lenin y esa extraña y tenebrosa banda de anarquistas y aventureros judíos lograran, sin obstáculos ni rivales, subir al elevado trono de los Zares, y al despotismo de un sistema tiránico unieran una propaganda destructora. Se apresurarían a ser los primeros en arrojarse a los pies de estos nuevos tiranos.
Esta terrible catástrofe ha sido producida por una banda relativamente pequeña de revolucionarios profesionales, la mayor parte judíos, que ha sorprendido al desgraciado pueblo ruso en un momento de debilidad e ignorancia, que han experimentado en ella con lógica cruel todas las doctrinas comunistas que aquí en nuestro país podemos proclamar tan libremente. En Rusia las han realizado. Han convertido en efecto las palabras en hechos, asesinando desconsideradamente a todo el que se les pusiera delante.
Es un espectáculo nunca visto, el que una banda de conjurados sin patria, salidos del hampa de las grandes urbes europeas y americanas, trabaje bajo la dirección despótica de un país que un día fue el poderoso e imponente imperio ruso.
Con motivo de una recepción en el Club Britlsh-Russia, el 17-7-19, según el "Manchester Guardian" del 18-7-19; 24-9-21 en el Caird Hall de Dundee, según el "Mornmg Post" del 26-9-21; 28-11-25, en Tunbridge Wells, según el WTB del 29-11-25.
No hay necesidad de exagerar el papel jugado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución Rusa por estos internacionalistas, y en su mayor parte ateos, judíos. Ciertamente su papel es un muy grande, probablemente supera a todos los demás. Más aun, la principal inspiración y poder conductor viene de los lideres judíos [...] En las instituciones Soviéticas el predominio de los judíos es aun más asombrosa. Y la más importante, sino la principal, parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones extraordinarias para combatir la contra-revolución has sido controlado por judíos, y en algunos casos muy notables, por judías. La misma maligna prominencia fue obtenida por los judios durante el breve periodo de terror durante el cual Bela Kun dirijo Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera) tanto como se ha permitido a esta locura devorar esta postración pasajera del pueblo alemán.
Aunque en todos estos países hay muchos judíos que son tan malos como el peor de los revolucionarios judíos, la parte jugada por estos últimos, en proporción a al porcentaje que representan en la población es asombrosa.
("Zionism Versus Bolshevism: A Struggle for the Soul of the Jewish People." Illustrated Sunday Herald, London, February 8, 1920)

"Yo no creo que se exagere cuando se afirma que el comunismo y la revolución soviética han sido la obra de una mayoría judía. Con excepción de Lenin, los principales jefes revolucionarios han sido judíos. Se señala que Cicerine, uno, un puro ruso, fue reemplazado por su subordinado Litvinov y que la influencia de rusos como Bujarin (quien, sin embargo, fue definido como judío por el "Jeweish Chronicle" del 9 de octubre de 1953, NdA) o Launatchiarsky no puede ser comparada al poder de Trotsky o Zinoviev, el dictador de la ciudadela roja (Petersburgo, NdA) o al poder de Krassine o de Radek, estos últimos ambos judíos. En las instituciones soviéticas, la preponderancia de judíos es siempre sorprendente. Los procesos extraordinarios contra los combatientes contra-revolucionarios han sido hechos solo por judíos y, en numerosos casos, por judías. Un caso similar se repite en Hungría durante el breve período del terror de Bela Kun. Lo mismo ocurrió en Alemania, especialmente en Baviera..."
(WINSTON CHURCHILL, Zionism towards communism, "Illistred Sunday Herald", Londres, 8 de noviembre de 1920).
 
ALEXANDER SOLZHENITSYN. Siglo XX Premio Nobel de Literatura, escritor ruso, autor entre otros de 'Archipiélago Gulag'

"Pero yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales (Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Kogan, Genrikh Yagoda). Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí La separación la ha hecho la historia".

(‘Alerta a Occidente’, pág. 256, Ed. Acervo)
 
CHARLES DICKENS. Uno de los literatos ingleses de mayor talento y también quizás el más popular de todos ellos. Dos de sus obras, David Copperfield y Oliver Twist, han alcanzado un gran renombre universal. Dickens hació en1812 y falleció en 1870.

"con un largo tenedor de tostar en la mano, se hallaba el viejo judío encorvado, cuyo rostro ruin y repulsivo se encontraba velado por unas greñas rojizas. Vestía una mugrienta bata de franela, muy escotada y al parecer repartía su atención entre la sartén y una cuerda de la que colgaban un gran número de pañuelos de seda.

-. ¡Qué hermosa es la pena capital! Los muertos no se arrepienten Jamás..., ni vuelven nunca con historias comprometedoras. ¡Ah! ¡Es algo maravilloso para nuestro oficio! ¡Cinco hombres colgados a la vez! ¡No habrá ni uno solo que pueda contarlo o tener envidia!

Mientras el judío pronunciaba estas palabras, sus brillantes ojos negros, que parecían mirar estúpidamente al vacío, se posaron sobre el rostro de Oliver."

"Oliver Twist".
 
FEDOR DOSTOJEWSKI. Uno de los más famosos literatos y novelistas rusos. Nació en 1822 Y falleció en 1881. Entre sus numerosas obras destacan:
"Crimen y castigo", "La Casa de los muertos", "Los pequeños y los oprimidos", etc. En su obra principal "Crimen y Castigo" se ocupa también del problema judío.

Cuando este hombre nos visitó, todos comprendimos que no era de nuestro mundo. No es porque se presentara a nosotros recien salido del peluquero, y tampoco porque tuviese prisa en pregonar sus ideas, sino porque era un espía, un especulador; porque era un judío.
Los judíos han irrumpido, procedentes nadie sabe de donde. Unos esconden el dinero y el resto se abandona al libertinaje.

El judío y su banca son hoy los amos de toda Europa... de la Educación, de la Civilización, del Socialismo: sobre todo el Socialismo, por medio del cual el judío desgarrará la Cristiandad en sus raíces y destruirá su civilización. Y cuando nada quede sino la anarquía el judío se pondrá al frente de todo, pues, mientras propagan el socialismo entre todas las naciones, los judíos permanecerán unidos, entre sí, y cuando toda la riqueza de Europa se disipe permanecerá aún la Banca del judío.
"Crimen y Castigo", "Democracia y Shy Locracla".
 
Uy, Dostojewsky también "nazi", por dios!! pero el mundo se ha vuelto loco ???
 
EDUARDO DRUMONT. Publicista francés. Nació en París en 1844. Se dedicó toda su vida a desenmascarar el problema judío. Su obra "La France Juice’ constituyó un éxito sorprendente, seguido de un escándalo sensacional. Tiene otras obras sobre el tema.

"Los judíos entran pobres en un país rico y salen ricos en un país empobrecido.

Las inmensas fortunas judías, las casas de campo, los hoteles judíos, no son fruto de ningún sudor efectivo, ni de producción alguna; son solamente la prelibación de una raza -dominadora sobre una raza avasallada. Es cierto, por ejemplo, que la familia de los Rothschild, que como todo el mundo sabe, posee tres mil millones, solo por parte de Francia, no los tenía cuando se presentó entre nosotros. Ella no hizo invento alguno, ni descubrió minas, no ha trabajado tierras, luego ha sacado de los franceses estos tres mil millones sin darles nada a cambio.

Hoy gracias al Judío, el dinero al cual el mundo cristianano no daba más que una importancia secundaria y no señalaba sino un papel subalterno, ha venido a ser todopoderoso. El poder capitalista, un contrato en unas cuantas manos, gobierna a su voluntad toda la vida económica de los pueblos. "

"al igual que los griegos que no se sientan jamás a la mesa de ajedrez sin uno o dos reyes de recambio en el bolsillo de su chaleco, los Rothschild no juegan si no es con dos o tres hombres de Estado judíos en la manga

"La Francia Judía".
 
ZENO EL ISUARO. Siglo V. Emperador Bizantino. Cuando los huesos de algunos cadáveres judios se quemaron a raiz del incendio de una Sinagoga, preguntó:
"¿Porqué no queman los judíos vivos junto con los muertos?"

( M Grant, ‘Judios en el Mundo Romano’)
 
Has visto cuantos Hitleres que ha habído en la historia ???
 
GUILLERMO II. Kaiser de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

"Un judío jamás podrá ser un auténtico patriota. El, es algo distinto, como un insecto dañino. Debe ser mantenido apartado de los demás, fuera del lugar donde pueda hacer diabluras -si es necesario mediante el pogrom-.
Los judíos son los responsables del bolchevismo en Rusia y en Alemania también. Fui demasiado indulgente con ellos durante mi reinado y lamento amargamente los favores que les dí a prominentes banqueros judíos.
 
ERASMO DE ROTTERDAM. Conocido escritor, humanista, crítico y filósofo holandés nacido en Rotterdam en 1466. Profesor de lengua griega en la Universidad de Oxford. Es célebre su combate del luteranismo desde su aparición. Escribió muchas obras importantes, siendo la más conocida El Elogio de la Locura. Falleció en 1536.

Es un robo y una explotación del hombre pobre por el judío, tal que ya no se puede sufrir —y que Dios tenga piedad. Los judíos— usureros se establecen firmemente hasta en los más pequeños lugares, y si prestan cinco Gulden, toman seis veces más como garantía y toman intereses del interés y de éste de nuevo intereses, de tal modo que el hombre pobre pierde todo lo que tiene.

"Schenck".
 
ESTRABON. Geógrafo griego eminente discípulo del gramático Aristodemo. Nació en el año 64 antes de Cristo y falleció hacia el años 25 de nuestra era. Su testimonio tiene un gran valor, como los de todos los de su época, por presentar la imagen más primitiva del pueblo judío.

Admira a Moisés de quien piensa que los judíos han tergiversado su historia, y considera degenerada la evolución del judaísmo. En su "Geografía" describe a sus sacerdotes como "supersticiosos y con temperamento de tiranos", que instituyeron la abstinencia de ciertos alimentos, la circuncisión, la escisión de mujeres y otras prácticas
"Los judíos están extendidos por todas las ciudades y sería difícil encontrar un sólo lugar sobre la tierra en el que no estén poderosamente establecidos."

"Memorias históricas".
 
REY FAISAL. Monarca de la Arabia Saudí, asesinado el 25 de marzo de 1975. Se le considera, junto con su padre, Abdel Aziz, el auténtico forjador de la unidad nacional saudita y proyector —gracias al petróleo enterrado en sus desiertos— de aquella nación al primer plano de la escena mundial.

El primer centro de oración y escenario de la ascensión del Profeta (La Paz sea sobre El), cuyo carácter sacrosanto ha sido ultrajado por cierta gente (se refiere a los judíos) que, desde los albores de la Historia, está acostumbrada a la agresión, a la insolencia y desobediencia de los mandatos de Dios. Ya habían desafiado a su propio Profeta (que la paz de Dios sea con El) cuando les transmitió la orden de su Señor para penetrar en la ciudad y combatir por su causa. "Vete tú y el Señor —le respondieron— y luchad, mientras nosotros permanecemos aquí". ¿Cabe mayor desafío a la voluntad divina y menosprecio al poder celestial? ¿Qué podemos esperar de ellos en el momento presente, en este tiempo en el que, desgraciadamente, imperan las pasiones, prevalecen las ambiciones acompañadas de una corriente devastadora que destruye las creencias auténticas, disuelve las virtudes morales y aniquila los principios pacíficos, para sustituirlas por la anarquía, la disolución el vicio y el crimen? Todos estos crímenes y estos males proceden de esta gente malvada que intenta imponer su dominación al mundo entero y no a los árabes solamente. En lo que respecta a los árabes, está actualmente cometiendo sus crímenes y su desprecio a la conciencia y a todos los principios humanos en una tierra árabe. Mas esta tierra no pertenece únicamente a los árabes, sino que guarda relación con todos los musulmanes y todos los creyentes en Dios que luchan contra la falsedad, la herejía, la disolución y el desenfreno. En su extravío han llegado a exhibir el vicio y el libertinaje entre los muros de los templos, para demostrar al mundo entero que no temen a nadie cualquiera que sea su poder o sus inclinaciones.

Hermanos: ¿Qué esperamos? ¿Acaso la conciencia mundial? ¿Dónde está la conciencia mundial que contempla y palpa tales comedias y crímenes que se realizan a vistas y oídos de todos y que no han conmovido ninguna conciencia, ni siquiera por pudor? Si no sienten vergüenza ante Dios, que la tengan, al menos, ante los hombres.
Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.

"Discurso ante las delegaciones de peregrinos". Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969.
 
GEORGES SOREL. Siglo XIX-XX. Socialista Francés.

"Ninguno entre nosotros pensaría en considerar a los judíos como enemigos de nuestro país, si consintieran en vivir como ciudadanos ordinarios, ejerciendo un comercio honorable, realizando sus actividades religiosas y contribuyendo a la cultura general en cuanto se pudiese; pero desafortunadamente los intelectuales judíos se consideran pequeños Mesías y su nación se cree obligada en apoyarlos en sus expediciones. Para poder tener el derecho de llamarse arquitectos de grandes transformaciones, los escritores judios luchan testarudamente contra la herencia espiritual de la sociedad en la que han sido admitidos por el accidente de la migración. Semejantes actos no pueden sino despertar la cólera justificada. Un pueblo tan vil, que por mero capricho de sus tradiciones, obviamente se merece las peores catástrofes."

(‘Queques pretentions juives’, Independence, Paris, 1912, VoI.3)
 
Uy George Sorel "nazi" también !! Diossss!!!
 
LUDWIG FEUERBACH. Eminente filósofo alemán. Nació en 1804 y falleció en 1872. En su obra "Das Wesen des Christentums" de ocupa del problema judío.

El principio de la religión judía es el egosimo. El judío es indiferente a todo lo que no se refiera inmediatamente al botin propio. El egoismo hebreo es de una fuerza y profundidad inconmensurable. Los judíos recibieron de Jehová el privilegiado mandamiento de robar.

‘Das Wesen des Christentums".
 
JOHAN GOTTLIEB FICHTE. Filósofo alemán, el más popular de su tiempo. Discípulo de Kant fue maestro de Schelling. Creador del idealismo trascendental sus obras son varias, siendo la más conocida sus discursos a la nación alemana. Nació en 1762 y murió en 1814.

Si alguien por casualidad, piensa que tengo prejuicio u odio contra los judíos, le diré que a mí no me han engañado nunca porque nunca he tenido trato con uno de ellos; que yo he tomado muchas veces bajo mi protección, con perjuicio mio, judíos que eran molestados. Esto quiere decir que no es una animosidad particular la que habla en mi.

Casi a través de todos los estados de Europa se extiende un Estado potente y hostil que vive en guerra continua con los demás y que presiona de manera tremendamente pesada sobre los ciudadanos: es el Judaismo. No creo que el mismo sea tan aterrador por el hecho de que constituyen un estado separado y tan firmemente encadenado en sí mismo, sino por el hecho de que este estado está constituído sobre el odio a todo el género humano.

Aquel judío que llega a estar imbuido de amor por la justicia, los hombres y la verdad, superando las firmes e insuperables barreras que tiene ante sí, es un héroe y un santo. No se si de estos hay o no hay. Lo creeré tan pronto como lo vea.

Para darles derechos ciudadanos no veo ningún medio, como no sea cortarles a todos ellos la cabeza en una noche y ponerles otra en la que no quede ninguna idea judaica.

"Beitrage zur berechtigung der urteile des Publikums.über die franzosische revolution 1793".
 
FRANCISCO MARIE CHARLES FOURIER. Filósofo socialista francés, fundador del sistema y la escuela de su nombre, nacido en Besanzón el 7 de abril de 1772 y muerto en Paris el 9 de noviembre de 1835. fue un socialista utópico francés de la primera parte del siglo XIX, que proponía que sus unidades de producción y consumo (falansterios) organizados en cooperativas solidarias y autosuficientes permitirán el cambio pacifico hacia el socialismo.

A estos nuevos males, ocasionados por condiciones especiales (peste, fiebre, tifus, cólera) queremos ahora añadir aún el más vergonzoso:
La admisión de los judíos al derecho de ciudadanía. No se tenía al parecer bastante con la humanidad civilizada para asegurar la tiranía de la estafa, sino que había que pedir la ayuda de las naciones de improductivos usureros, que viven en condiciones patriarcales. La nación judía no está civilizada, es patriarcal, ya que no tiene ningún soberano, ni en secreto reconoce a ninguno. Tiene, además, por digno de alabanza cualquier engaño, cuando se trata de embaucar a aquéllos cuya religión no es la suya. Un aspecto aún peor de esta nación, es la circunstancia de que se entrega exclusivamente al comercio de intermediario, a la usura y a la determinación de la moral comercial... Todo gobierno que se preocupe por las buenas costumbres debería forzar a los judíos a ajustarse a éstas, debería acostumbrarlos al trabajo productivo y no permitir que su participación en el comercio pernicioso represente más del uno por ciento... Pero nuestro siglo tan preparado filosóficamente, deja sin más reflexiones en libertad legiones de judíos, todos los cuales son sin excepción parásitos, traficantes, usureros, etc.

"Nouveau Monde, pag. 411".

Su escuela de reforma social tuvo cierta popularidad en su época, y consideraba que "el comercio es la fuente de todos los males y los judíos son la encarnación del comercio." También decía que había sido un gran error emancipar a los esclavos y a los judíos, "la nación más despreciable".
 
EUFRATES. Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

"Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad."

(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)
 
BENJAMIN FRANKLIN. Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral.

Yo coincido totalmente con el General Washington, en que debemos proteger a esta joven nación de una insidiosa influencia e impenetración. Esta amenaza, caballeros, son los judíos. En todo pais en que los judíos se han establecido en gran numero han hecho descender su nivel moral y su honradez comercial; se han segregado a si mismos y no han sido asimilados; han sonreído con desprecio frente a ella y han tratado de socavar la la religión Cristiana sobre la que esta nación esta fundada mediante la oposición a sus restricciones; han construido un estado dentro del estado; y cuando se han enfrentado a ellos, han intentado estrangular a ese país mediante una muerte financiera, como en el caso de España y Portugal. Durante más de 1700 años los judíos han estado lamentándose de si triste destino en el que han sido exiliados de su patria, a la que llaman Palestina. Pero caballeros si el mundo les diese Palestina sin ningún coste, ellos encontrarían alguna razón para no volver ¿Porque? Porque son vampiros, y los vampiros no viven entre vampiros. No pueden vivir solo entre su misma gente. Deben subsistir a costa de los cristianos y otras gente, no a costa de los de su raza.

Y si no alejan a los judíos de estos Estados Unidos, en esta Constitución, en menos de 200 años habrán llegado aquí en tales números que dominaran, devoraran la tierra y cambiaran nuestra forma de gobierno, por la que nosotros, los Americanos, hemos derramado nuestra sangre, dado nuestras vidas, nuestra sustancia y puesto en peligro nuestra libertad. Si no les excluimos, en menos de 200 años, nuestros hijos estarán trabajando en los campos para facilitarles su sustento, mientras ellos se quedaran en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.
Les advierto, caballeros, si no excluyen a los judíos definitivamente, vuestros hijos maldecirán sobre vuestra tumba. Los judios, caballeros, son asiáticos, no importa que se le deje nacer donde quieran, o cuantas generaciones les alejen de Asia, nunca serán de de otra maneara. Las ideas de esta gente no se ajustan a las de los Americanos, y no lo harán aunque vivan entre nosotros durante diez generaciones. No cambiarán, como no podrá nunca un Leopardo cambiar las manchas de su piel. Los judíos son asiáticos, son una amenaza para este país si se les permite la entrada, y deberían ser excluidos por esta Constitución.

Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A. Esta preedición fue hecha durante una charla alrededor de la mesa durante los descansos 'Chit Chat Around the Table During Intermissions,' en la convención Constitucional de Filadelfia de 1787. Esta cita fue reflejada en el diario de Charles Cotesworth Pinckney, un delegado de Carolina del Sur.
 
DIO CASSIUS. Siglo II. Historiador Romano. Describió la poco conocida salvaje sublevación de los judios contra el lmperio Romano, que marcó el comienzo de la decadencia del mismo:

"Los Judíos destruyeron a griegos y romanos. Comieron la carne de sus víctimas, de sus tripas hicieron cinturones y se untaron con su sangre... En total, 220.000 hombres fueron asesinados en Cirene y 240.000 en Chipre y por esta razón, ningún judío puede pisar Chipre hasta hoy día."

(Dios Historia Romana, New York. 7914-27).
 
EDWARD GIBBON. Posiblemente eI más célebre de los historiadores ingleses. Nació en 1737 y falleció en 1794. Su obra principal, de la cual está sacada la cita que reproducimos, es "History of the Decay and FalI of the Roman Empire".
La doctrina de la inmortalidad del alma es omitida en la Ley de Moises; es obscuramente insinuada por los profetas, y durante el largo período que va desde la esclavitud egipcia a la babilónica, las esperanzas asi como los temores de los judíos parecen haber estado confinados al estrecho ámbito de la vida presente. La hosca obstinación con que mantuvieron sus peculiares ritos y costumbres sociales, pareció señalarlos como una especie distinta de hombres, que insolentemente profesaban o que apenas disfrazaban, su implacable odio al resto de la humanidad.

La estéril sinagoga aborrecía y envidiaba la fecundidad de la iglesia rebelde (Iglesia Cristiana): el poder de los judíos no igualaba su malicia; pero sus más importantes rabinos aprobaron el asesinato privado de sus apóstatas, y sus sediciosos griteríos habían despertado a menudo la indolencia de los magistrados paganos.

"History of the Decay and Fall of the Roman Empire".
 
JOHANN WOLFGANG GOETHE. El más célebre escritor y poeta alemán y uno de los más populares autores universales. Alcanzó su fama a través de dos obras singulares: Gotz von Berlichingen y Werther. Su obra más conocida es el Fausto. (1749-1832).

"Su religión les permite robar a los no judíos. Este pueblo astuto ve sólo un camino abierto: mientras el orden exista, no tiene nada que esperar.
Me abstengo de toda cooperación con judíos y cómplices suyos.

El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos."

"Das Jahrmarksfest zu Plunderweiler", "Tag und Jahresfeste", "Williams Meisters Wanderjahre"
 
NICOLAS GOGOL. Uno de los principales novelistas rusos y posiblemente, junto con Dostojewski y Tolstoi el más famoso en occidente. Una de sus obras más populares es "Taras Bulba". Nació en 1810 y falleció en 1851.

No habría aparecido por la oficina de no haber sido que esperaba ver al cajero y sacarle a ese judío algún anticipo sobre mi paga. ¡Vaya un cajero! ¿Adelantarnos un mes? ¡Gran Dios! ¡Antes el fin de la humanidad! Ya podeis pedirle, suplicarle que no accede nunca.
¡A colgar a la judería! se oyó entre la muchedumbre. Para que los judíos no hagan de las casullas enaguas a sus judías. Para que no persigan la Santa Pascua. ¡Al Nieper con los canallas!.

"Memorias de un loco", "Taras Bulba".
 
DENIS DIDEROT. SigIo XVIII. Filosofo francés. Su famosa "Enciclopedie" -la biblia de los ‘iluministas’ francesas de la pre-revolucion- ha sido objeto de críticas por parte de los judíos por su fuerte ‘antisemitismo’. La mayoría de las obras de Diderot no favorecían a los judíos:

"Y ustedes, pueblo bruto y resentido, hombres viles y vulgares, esclavos merecedores del yugo (Talmudismo) que soportan. Vayan, recojan sus libros y aléjense de mi.

"(El Talmud) les enseñó a los judíos a robar los bienes de los Cristianos, a considerarlos bestias salvajes, empujarlos desde un precipicio... matarlos con impunidad y recitar cada mañana las más horribles maldiciones contra ellos."

(‘La Moisade Vol. 4 y ‘Juifs, Vol. 15; Obras Completas, Paris, 1875-77).
 
HERMANOS GRIMM. Guillermo Carlos Grim y Luis Jocobo Grim. Autores de diversos trabajos filológicos, pero fundamentalmente conocidos por los cuentos infantiles que se han hecho populares en todo el mundo. Grandes admiradores de España una de sus obras principales es "Silva de Romances viejos españoles". Guillermo nació en 1786 y falleció en 1859 y su hermano vivió de 1785 a 1863.

Acercándose al judío que tendido en tierra trataba de recobrar el aliento le dijo: "Bribón, confiesa ahora de donde sacaste este dinero o vuelvo a coger el violín". "Lo he robado, lo he robado —exclamó el judío— mientras que tu lo ganaste honradamente". Y el juez mandó que ahorcasen al judío por ladrón.
¡Ay! —exclamó el labrador— "Lo que dice un judío es mentira segura. ¿Cuando se les ha oído pronunciar una palabra verdadera?".

"El judio en el espino"
 
TRUMAN CAPOTE. Siglo XX. Famoso novelista norteamericano.

En una entrevista atacó la "Mafia Sionista que monopoliza los medios de difusión" y se quejó por la tendencia de suprimir las obras que no son aprobadas por los judíos.
(Revista ‘Playboy’, Marzo de 1968).
 
GEORG WILHELM FRIEDERICH HEGEL. Célebre filósofo alemán nacido en 1770 y muerto en 1831. Sucesor de Fichte en la cátedra de filosofía de Berlín, creó el "hegelianismo", filosofía derivada de las doctrinas de Kant, Fichte y Schellin. Es autor de obras muy sobresalientes que ejercieron gran influencia en la evolución del pensamiento alemán.

Spinoza ve el libro de las leyes de Moisés, como si Dios lo hubiese dado a los judíos como castigo. El sujeto no llega nunca al conocimiento de su independencia: por esto no encontramos entre los judíos la creencia en la inmortalidad del alma, pues el sujeto no es en sí y para sí.

El Estado es algo inadecuado al principio judío.

En general la historia judía tiene grandes rasgos; sólo está adulterada por la exclusión sagrada de los demás pueblos (el exterminio de los pueblos de Canaan es incluso lícito), por la carencia en general de civilización y por la superstición que es originada por la idea del alto valor de la individualidad de la nación.

"Populare Gedanken aus reinen Werken".
 
JOHANN GOTTFRIED HERDER. Importante literato, teólogo, filósofo y filólogo alemán. Nació en 1744 y falleció en 1803. Entre su relevante obra merecen destacarse "Espíritu de la poesía hebraica" y "Filosofía de la Historia de la Humanidad".

Un Ministerio en el cual un judío manda, una casa en la cual un judío tiene las llaves del ropero o las cuentas de la casa, un departamento o una comisaría en la cual un judío lleva los asuntos capitales, son lagunas pontinas que no hay manera de desecar.

(Todo estado tiene el deber de determinar) cuántos miembros de este pueblo extranjero pueden ser tolerados sin perjuicio de los indígenas.

El pueblo judío reside en Europa como un pueblo asiático y extranjero a nuestra parte del mundo, unido a esa antigua ley que le fue dada bajo otros cielos y que, según su propia confesión, es para ellos únicamente.
 
VICTOR HUGO. Eminente poeta francés, el más ilustre del siglo XIX. Fue el gran impulsor del movimiento romántico en Francia y sus obras han sido traducidas a todos los idiomas. Nació en 1802 pasando su infancia en Italia y España. Falleció en 1885.

Judíos, por Dios golpeados,
Zíngaros, bohemios,
Cargados de anatemas,
Alocados, espectros pálidos,
Escapados a la noche.

No escaparás al ángel que aguarda a los que han muerto. Aunque tu propio nombre como el judío abyecto,
Lo ocultes y lo cambies en el postrer momento.

Un tratado histórico sobre la situación de los judíos en la Edad Media no dejaría de ser una obra interesante. Eran muy odiados, pero también muy odiosos; eran muy despreciados, pero también muy despreciables. Este pueblo deicida era también un pueblo de ladrones. Pues a pesar de todas las puntualizaciones del rabino Beccai, no sentían el menor remordimiento de conciencia en desvalijar a su antojo a los nazarenos, como llamaban a los cristianos.

"La Ronde du Sabat", "Le Derviche", "Literatura y Filosofía".
 
MIHAIL BAKUNIN. Siglo XIX. Revolucionario ruso, principal teórico anarquista.

"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Garan respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...

En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales...

(Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).
 
HENRY JAMES. Novelista y crítico norteamericano nacido en Nueva York en 1843 y muerto el 18 de abril de 1916. Sus obras se distinguen por profundidad de pensamiento, conocimiento del carácter humano, brillantez de estilo y gran fuerza creadora. Entre ellas merecen mencionarse "Watch and Ward", "The American", "The Europeans", etc.

No existe ningún enjambre como el de Israel una vez que ha encontrado un comienzo y el panorama empieza a erizarse, a cada paso, con los signos y sonidos, inmitigables, inconfundibles, de una judería que ha saltado todas las fronteras... Era como si nos hubiéramos hallado allí, en la calzada abarrotada, caminando a empujones, donde la multiplicación de todo constituía la nota dominante, en el fondo de un enorme y pálido acuario en donde innumerables peces de nariz superdesarrollada, chocaban unos con otros continuamente rodeados de montones de tesoros del mar.

Descripción de su visita a Nueva York en "The American Scene"
 
JESUCRISTO. Innecesaria es la presentación de la personalidad de Cristo. Digamos simplemente que es a partir de su asesinato por culpa de los judíos cuando empezó a tomarse conciencia del problema judío, sin embargo, las opiniones de personajes históricos anteriores a Jesucristo demuestras que el carácter de los judíos —perfilado también en el Antiguo Testamento— era muy anterior a Cristo.

Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

"Judíos, hijos del diablo", Juan 8,3147.
 
CARL GUSTAV JUNG. Psicólogo y psiquiatra suizo nacido en Kesswyl en 1875 y muerto en Küssnacht en 1961. Junto con Adler y Freud forma el trío de los más famosos psicólogos de nuestro siglo. Amigo del judío Freud, mantuvieron correspondencia, hasta que sus ideas comenzaron a divergir, considerando Jung equivocadas muchas de las conclusiones de Freud, hasta que la ruptura se hizo inevitable, lo que ocurrió en 1912. Sus libros, comunicaciones, colaboraciones en prensa especializada, etc. son abundantísimos. Refiriéndose al psicoanálisis de Freud dice:

"Es un error completamente imperdonable el aceptar las conclusiones de una psicología judía como generalmente válidas. Nadie soñaría con tomar psicología china o india como aplicable a nosotros. Con el comienzo de la diferenciación racial, se han desarrollado también diferencias esenciales en las psique colectiva. Por esta razón no podemos trasplantar el espíritu de una raza extranjera de un modo global a nuestra propia mentalidad sin lesionar ésta. "

"Collected Works" Vol. 7, pag. 149.
 
DÉCIMO JUNIO JUVENAL. Eminente poeta satírico latino del que se conservan sus sátiras contra los vicios de Roma, en dichas sátiras se halla la famosa sentencia "Mens sana in corpore sano" que le ha hecho famoso. Nació en el año 47 y falleció en el año 127.

Culpa a los extranjeros (si bien incluye a griegos y sirios, destaca a los judíos) de haber provocado la decadencia de la forma tradicional de vida romana. Desprecia especialmente a los judíos porque adoran nubes, haraganean en sábado, practican la circuncisión y son pobres.

"Sagrada fuente, bosquecillo ameno y templos hoy arrendaros al judío, cuyo haber se reduce a un cofre y heno. Que todo árbol allí es tributario.
Tras de Anubis, dejando cesto y heno, Trémula y en voz queda, mendígale al oído una judía; Ella interpreta las hebraicas leyes Y en la selva aricina
Es gran sacerdotisa y vaticina; Dale también dinero, pero poco, Pues por cualquier precio te adivina, conforme a tu deseo, cuantos sueños quisieres un hebreo. Tierno amor promete o pingüe herencia Sirio o Armenio arúspice, estudiando de paloma aún caliente los pulmones, y a veces los de un niño Siendo a la vez de crimen tan nefando El delator y el reo. "

"Satiras".
 
EMMANUEL KANT. Célebre filósofo alemán nacido en 1724 y muerto en 1804. Su obra más importante, que contiene todos los fundamentos de su filosofía es la Crítica de la Razón Pura, que en cierto modo completó con la Crítica de la Razón Práctica. Investigó en el campo de lo abstracto y partiendo de la duda reconstituyó la certidumbre por medio de la razón práctica y de la ley moral y concluyó admitiendo la existencia de Dios y la inmortalidad del alma. Sus obras han ejercido influencia en la filosofía y en las demás ciencias.

"Los judíos todavía no pueden mostrar a ningún verdadero genio, a ningún hombre verdaderamente grande. Todos sus talentos y conocimientos giran alrededor de artimañas y astucias; en una palabra, ellos tienen todos solamente una razón judía.
Nación de estafadores. Son una nación de mercaderes... que, en su mayor parte,... no busca ningún honor cívico, sino que quieren reemplazar esta falta por las ventajas del engaño del pueblo, entre el cual encuentran protección.

"Boigt, Kant-Biographie". "anthro pologie in pragmatischer Hinsicht".
 
CELSO. Siglo II. Filósofo Romano.

"Los judíos son fugitivos de Egipto que nunca han realizado nada de valor y nunca se los tuvo en estima o tuvieron buena reputación."

(Citado por Origines, Contra Celsum).
 
GUSTAV LEBON. Conocido médico, etnógrafo y arqueólogo francés. Sus obras más difundidas son: "La rebelión de las masas", "La evolución actual del mundo", "El desequilibrio del mundo"... etc. Nació en 1841 y murió en 1931.

Los judíos no han poseído jamás artes, ciencias, industrias o algo de lo que constituye una civilización. En tiempos de su mayor poderío, bajo el reinado de Salomón, se vieron obligados a traer del extranjero los arquitectos, obreros y artistas, de los cuales no existía rival en Israel.

"Les premiares Civilisations".
 
SANTO TOMAS DE AQUINO. Siglo XIII. Filósofo escolástico. En su obra "Regimiento de príncipes", escrito luego de la Gobernación de los judíos, escribió:

"A los judíos no se les debería permitir quedarse con lo obtenido por medio de la usura; lo mejor sería que se les obligara a trabajar para ganarse la vida, en vez de no hacer otra cosa que hacerse más avaros."

Afirmó que los judíos no debían ser tratados como vecinos pero si debían ser condenados a perpetua servidumbre.
En 1270 escribió: "Como consecuencia de su pecado, los judíos están destinados a servidumbre perpetua. Los soberanos de los Estados pueden tratar las posesiones de los judíos como si fueran propias, con la única provisión de no privarlos de lo necesario para mantenerse vivos".
Consultado por la duquesa de Brabante sobre si era conveniente que en su provincia los judíos fueran obligados a llevar una señal distintiva para diferenciarse de los cristianos, contesta Santo Tomás de Aquino: Fácil es a esto la respuesta,y ella de acuerdo a lo establecido en el Concilio general (Cuarto de Letrán, año 1215, c. 68), que los judíos de ambos sexos en todo territorio de cristianos en todo tiempo deben distinguirse en su vestido de los otros pueblos. Esto les es mandado a ellos en su ley, es a saber, que en los cuatro ángulos de sus mantos hayan orlas por las que se distingan de los demás.
 
CHARLES LINDBERGH. Famoso piloto norteamericano que sobrevoló por primera vez en la historia el Atlántico, partiendo de Estados Unidos y llegando a Paris. Nació el 4 de febrero de 1902.
(John T. Flynn) está tan convencido como yo de que los judíos son la mayor fuerza que está empujando a este país (Estados Unidos) hacia la guerra.

(Hablando sobre la primera guerra mundial) Sólo oportunistas como los comunistas y los judíos pueden regocijarse. "

Estamos molesto por el efecto de la influencia judia en nuestra prensa, radio y películas de cine. Puede llegar a ser algo muy serio. [Fulton] Lewis nos hablo de un caso en el que las firmas publicitarias judías amenazaron con retirar toda su publicidad del sistema de Mutuas si cierto largometraje se emita. La amenaza fue suficientemente poderosa para que se eliminase el largometraje.

La presión para entrar en la guerra es alta y va en ascenso. El pueblo se opone a ella, pero la administración parece estar resuelta en su camino a la guerra. La mayoría de los intereses judíos en el país están detrás de la guarra, y ellos controlan una gran parte de nuestra prensa y nuestra radio y la mayoría de nuestras películas. También son judíos los 'intelectuales' los 'anglófilos' y los agentes británicos que tienen rienda suelta, la finanza internacional y otros muchos.

"Diarios de guerra", "Citado por Chapelen. "La Béte sans nom". ; Wednesday, August 23, 1939 ; Thursday, May 1, 1941 (The Wartime Journals)
 
FRANZ LISZT. Eminente compositor húngaro. Residió durante toda su vida en Alemania. Fue famoso por su habilidad como pianista, pero después de su muerte fue cobrando fama por sus composiciones. Fue gran amigo de Wagner y Berlioz entre otros. Nació en 1811 y murió en 1886.

La presencia de los judíos en medio de las naciones europeas es para éstas causa de muchos males y serios peligros.
El judío continuó monopolizando el dinero; ha conseguido soltar y apretar la garganta a un país en la hora de peligro, según suelte o apriete los cordeles de su bolsa, haciendo de ésta una caja de Pandora. Las pequeñas industrias y los pequeños negocios comerciales que ejercía anteriormente, los desdeña ahora, pues los ha sustituido por la gran industria de los bancos, por el gran comercio de la Finanza, dónde, con una rapidez vertiginosa se ha convertido en el Rey-autócrata, en el señor absoluto. Se ha revestido plenamente con todas las libertades modernas, para atacar a todas las verdades cristianas; se ha apoderado de toda la actividad de la prensa, para poder sacudir mejor todos los fundamentos de la sociedad. Así como odia al Dios del Gólgota, así odia todo aquellos en donde reside la fuerza, la nobleza, la belleza de las sociedades religiosas que le adoran. Es el enemigo nato de todo aquello que constituye su estabilidad, su bienestar, su esplendor y su fama. Con el pretexto de encontrarse con cristianos en todas las sociedades secretas, pertenece desde un principio a todas las bandas que trabajan por minar el orden establecido, bajo cualquier régimen, bajo cualquier pretexto, con tal de que ayuden a derribar lo existente, ante todo el trono, después el altar: o aún mejor, primero la ley religiosa, después la ley estatal. Le agrada ver devorado por el remolino de lo inseguro, por el abismo de la revolución todo lo que es bueno y hermoso para la civilización cristiana. ¡Ellos, los judíos, no tienen nada que perder, aunque se les robasen algunos millones o se les incendiasen algunos palacios! Reirían a la vista de las llamas que, destruyendo la Rue Lafitte, destruirían Paris. ¡El petróleo sería como perfume para los nervios de su rostro, la dinamita un cosquilleo como deliciosa música para sus oídos! ¿Quién podría robarles su Thora y su Talmud? ¿No están acostumbrados a estar privados de todo para volver a conquistar todo de nuevo —riqueza y poder—?

También se encuentran tras todas las conmociones sociales, como están en el fondo de todas las epidemias morales. Así conspiran sencillamente contra los más fuertes, mientras se convierten al mismo tiempo en los servidores de su alegría, los proveedores de sus vicios y los creadores de su ruina. Allí son liberales, aquí republicanos, en otra parte radicales, socialistas, comunistas. No es que intervengan personalmente en la lucha, pero suministran fondos. Facilitan el nervio bélico y vierten, en forma de tinta, aceite en el fuego. Venden bajo mano y pagan las palancas, los modernos proyectiles, que destruyen todas las firmezas de la fe y de la moral evangélica. Saben bien que ninguna sociedad puede resistir el más potente medio de disolución de una inmoralidad suministrada en grandes dosis, la funesta enervación de una completa desmoralización intelectual.
Ya que responde a la naturaleza de las cosas, el causar daño a los países que les dan refugio, responde a la necesidad del destino que, para librarse de este daño, piensen los cristianos en darles una patria.., ya que es antinatural que un pueblo que vive a costa de otro, como un parásito, en lo profundo de sus entrañas, abandone por sí mismo este estado, exige el destino que sean los cristianos los que extraigan de su seno, que destruye, a esta raza extraña, para llevarla de nuevo a su patria, a su propia tierra —con sus manos quizás otra vez manchadas de sangre— ¡Dios no lo quiera!.

"Llegará un día en el que todas las naciones en que los judíos están morando tengan que plantearse la cuestión de su expulsión total, una cuestión que será de vida o muerte, de buena salud o de enfermedad crónica, de existencia pacifica o de conflicto social permanente"

Col. E. N. Sanctuary's Are These Things So?, pagina 278:
 
JACK LONDON. Popular escritor muy difundido entre la juventud. Comparable a Salgari o Julio Verne sus obras, pese a poder ser incluidas dentro del género de aventuras, tienen un alto valor literario. Entre ellas destaca 'Colmillo blanco' Nació el 21 de enero de 1876 y falleció el 22 de noviembre de 1916.

El orador, un judío muy inteligente, admiró a Martin tanto como despertó su antagonismo. Sus hombros caídos y su torax estrecho le proclamaban como un auténtico hijo del "ghetto". Aquella criatura era todo un símbolo. Un símbolo de la masa miserable de seres débiles e inútiles que perecían por fatalidad biológica. Eran los que no servían para nada. Con todas sus filosofías y sus tendencias siniestras al cooperativismo, la naturaleza les desechaba y prefería al hombre fuerte. Claro que les quedaba el recurso del pataleo. Eso era lo que hacía precisamente el orador judío y lo que hacía la masa sudorosa que le rodeaba.

"¡Amordazad a ese perro!" —ordenó con voz salvaje Nishikanta— "¡Si no se calla...!".

Miguel ladraba en brazos del mayordomo en tono retador, no sólo contra la ballena, sino contra el universo de faz amenazadora que tanto pánico había sembrado entre los hombres de aquel mundo flotante.

"Precisamente por eso le voy a dejar que cante a su gusto" —respondió Daughtry enfadado—. "Usted ha sido el causante de este desastre. ¿De qué se queja pues? Como levante la mano contra el perro, le juro que no verá el fin del drama, ¡viejo usurero, judío !".

"¡Muy bien dicho ¡" —dijo asintiendo el marino viejo—. "Me parece, mayordomo, que debías sustituir esta cuerda por alguna tira de manta o de lienzo. Me aprieta que corta, en el sitio precisamente donde me faltan las tres costillas".

Daughtry depositó al perro en manos del viejo.

"Sosténgale, señor" —dijo—. "Si el judío se mueve contra Killeny Boy, escúpale a la cara, muérdale, defiéndase como pueda, que yo estoy de vuelta en seguida, antes de que pueda perjudicarle y antes de que la ballena dé al traste con todos. Y deje usted que Killeny cante cuanto quiera. Uno de sus cabellos vale más que el pellejo de todos los judíos avaros del mundo".

"Martin Eden", "Una vida aventurera".
 
FRAY LOPE FELIX DE VEGA Y CARPIO. Poeta y escritor llamado el "Fénix de los ingenios". Nació en Madrid en 1562 y murió en la misma ciudad en 1635. Es autor de unos 2.000 dramas y autos, que componen 133.000 páginas con 21.000.000 de versos. Destacamos entre su innumerable producción: "El Castigo sin Venganza", "El Niño Inocente de la Guardia", "La Judía de Toledo", "El Brasil Restituido", "El Perro del Hortelano", "Los Siete Infantes de Lara", "La Moza de Cántaro", "El Príncipe Perfecto", "El Acero de Madrid", "El Mejor Alcalde el Rey", "Lo Cierto pon lo Dudoso". Al quedar viudo de su segunda esposa, se ordenó sacerdote en 1614.

Que destierres los judíos eternamente de España. Haced un edicto luego que en breve término salgan porque tras la limpieza quede libre de su ciega infamia, judíos que, en fin, los traidores fueron,

Que sois Hércules cristiano dirá el mundo, ya lo veo; pero desterrar deseo este enemigo inhumano:

echemos de nuestra España, Fernando, esta gente fiera, que la fe y la paz altera; desterradla a tierra extraña. Vayan al Africa viva, al Asia; no los sustente vuestra tierra, pues es gente tan pertinaz y nociva.

Columnas somos, Fernando, de la fe, por vida mía; que vaya esta gente impía donde no la esté mirando; (La Reina Isabel a un Médico) Defienda el reino Fernando, mientras que la fe defiendo; Los hebreos van saliendo, España se va limpiando.

"El Niño Inocente de la Guardia", "El Brasil Restituido".
 
MARTIN LUTERO. Monje agustino, iniciador de la Reforma en Alemania y traductor de la Biblia al alemán. Fundador del Protestantismo al protestar contra León X, que concedió a los dominicos la predicación de las indulgencias. Publicó un programa que contenía ochenta y cinco proposiciones contra el celibato, el purgatorio, la misa, etc. Quemó la bula de excomunión que el Papa lanzó contra él. Nació en 1483, falleciendo en 1546. Escribió varios libros, entre los que se encuentra uno titulado "De los judíos y sus mentiras".

Los judíos son los verdaderos mentirosos y perros sanguinarios que han pervertido y falsificado todas las escrituras desde el principio hasta el fin. Todo el anhelo, esperanza y ansiedad de sus corazones está dirigido al tiempo en el que un día les gustaría tratarnos a los gentiles (cristianos) como trataron a los gentiles en Persia en tiempos de Esther. ¡Cómo aman ese libro de Esther, que tan maravillosamente concuerda con sus sanguinarios, vengativos y criminales deseos y esperanzas! Jamás brilló el sol sobre un pueblo más sanguinario y vengativo que ellos que imaginan ser el pueblo de Dios, que piensa y desea aplastar a los gentiles.
Debes saber, querido cristiano, que después del Diablo no tienes enemigo más duro, venenoso y violento que un judío que desea seriamente ser judío.
(En las sinagogas) denigran, blasfeman, escupen y ultrajan a Cristo y a nosotros.

Del mismo modo que es imposible que las langostas dejen de saltar y las serpientes de morder, así tampoco abandonará el judío su inclinación a matar y asesinar cristianos donde quiera que pueda.

Nos mantienen prisioneros a nosotros en nuestro propio país; nos hacen trabajar a todo sudar, mientras se sientan a la estufa, holgazanean, se hinchan, devoran, se embriagan, viven holgadamente y a sus anchas del bien producido por nosotros; nos han capturado a nosotros y a nuestros bienes, por medio de su maldita usura y además se burlan de nosotros y nos escupen por el hecho de que trabajamos.
Son tan ciegos que, no solo practican la usura (sobre los demás vicios me callo), sino que enseñan la misma como un derecho ordenado por un dios a través de Moisés.

El sol no ha lucido jamás sobre un pueblo más sanguinario y vengativo, puesto que lo mejor que se les ocurrió fue ser el pueblo elegido de Dios, que debe, como imperativo categórico asesinar y degollar a los gentiles.
El judío no es un alemán, sino un engañador, no un occidental, sino un falsario, no un ciudadano sino un estrangulador (en alemán estas palabras forman un gracioso juego "Deutscher-Hauscher, Wascher-Fálscher, Bürger-Würger".)

Yo no quería escribir nada más contra los malditos (verdampten) judíos (este fragmento forma parte del prólogo del libro aludido al principio), pero me he visto obligado cuando reparé que esta miserable e insana gente no cesa de seducirnos.

"Obras de Martin Lutero", "Von den luden un ihren Lügen". y (Edición Erlanger, Vol. 32 págs. 120-121 y 244 y vol. 62, pág. 378.)


"¿Quién les impide a los judíos volver a Judea? Nadie... Les proveeremos todas las provisiones para el viaje, para vernos por fin libres de ese repulsivo gusano. Para nosotros, ellos son una grave carga, la calamidad de nuestra existencia. Son una peste enclavada en nuestras tierras".

En su último, Lutero llama a los judíos el Anticristo: "es más difícil convertirlos a ellos que al mismo satán". "... Para resumirlo, estimados príncipes y nobles que tenéis judíos entre vuestras posesiones, si mi consejo no os es suficiente, buscad otro mejor para que vosotros, y todos nosotros, seamos libres de esta insoportable carga diabólica, los judíos".

Sobre los judíos y sus mentiras (1543),
 
MAHOMA. Fundador de la religión musulmana, nació en la Meca en el año 571 y falleció en Medina en el 632. Enemigo de los judíos, respetaba en cambio a los cristianos. Su obra "El Corán’ es el libro religioso de los musulmanes los cuales veneran y estudian cada versículo y cada idea en él contenida.

Juró que hallarás que los peores enemigos de los creyentes son los judíos y los idólatras; en cambio hallarás que quienes están más próximos del afecto de los creyentes son los que dicen: "En verdad somos cristianos", porque tienen sacerdotes y monjes que no se enorgullecen.

...Para ellos en el mundo (habrá) bochorno y para ellos en la otra (vida habrá) un castigo grande. Escuchadores de mentira, comedores de lo ilícito; así pues, si vinieren a tí, juzga entre ellos o apártate de ellos, y si te apartas de ellos no te dañarán cosa.
¿No es verdad que siempre que vino a vosotros un profeta con lo que no deseaban vuestras almas, os ensorberbecísteis; y a unos los desmentíais y a otros los matabais?.
En sus corazones (hay) vicio, y aumentoles Alá vicio, y para ellos (habrá) castigo el día que desmentían. Tientan a Alá y a los que creen; pero no tientan sino a sus almas. Y cuando se les dice: No corrompais en la tierra, dicen: Ciertamente nosotros somos puros. Pero ¿no es verdad que ellos son los corruptores? Y sin embargo no reflexionan. Y cuando les dicen: Creed como cree la gente, dicen: ¿Es que vamos a creer como creen los necios? Pero ¿no son ellos los necios? Y, sin embargo no saben.

"El Coran". En el primer párrafo se ha utilizado la edición del centro estudiantil musulmán de Granada y en los restantes las traducción de Rafael Cansinos Assens en la edición Aguilar. Las palabras entre paréntesis han sido añadidas por el traductor para hacer más comprensible el texto.
 
GREGORIO MARAÑON. Médico, científico, historiador, escritor y pensador español. Fue republicano, combatió la dictadura de Primo de Rivera y más adelante contrario al comunismo español. Sus obras, tanto relativas a temas médicos como a temas históricos han merecido un gran aprecio. Partidario de la República no puede ser calificado de antijudío, pues ataca al antisemitismo sistemático, sin embargo sus opiniones son a este respecto muy interesantes. Nació en 1887 y murió en 1960.

"La de 1942, fue, sin duda, la más inteligente y por tanto la menos inhumana de todas las persecuciones antisemitas que conoce la historia. Las consecuencias políticas de esta emigración fueron, en efecto, desgraciadas para España; pero no como se ha venido diciendo, a la ligera, porque el país se arruinase por la ausencia de los industriosos judíos, pues éstos siguieron siendo los banqueros de España... Lo malo de la expulsión israelita se debió, como dice acertadamente Walsh, a que desde fuera de España, con el gran poder de sus riquezas y con la tenacidad implacable de la raza, los judíos se convirtieron en aliados permanentes y eficacísimos de los enemigos de la España católica; yo creo que no por ser católica, sino por ser fuerte y su enemiga... Hoy podemos afirmar que una de las fuerzas más poderosas que- contribuyeron a la caída de la Casa de Austria española, fue la influencia israelita ejercida por los enemigos de España y sus descendientes.
Estos falsos convertidos o marranos seguían actuando no sólo como banqueros y comerciantes sino en los puestos de mayor responsabilidad del Estado y, en ocasiones, de la Iglesia nacional. El Cabildo de la Catedral de Toledo estuvo, en alguna ocasión, lleno de marranos, y marrano resultó hasta uno de los confesores de Felipe II.

Descendiente de los judíos españoles era también Spinoza, el gran filósofo de Amsterdam, a quien Vóssler considera como el intermediario entre el gran movimiento racionalista árabe-israelita que floreció en el sur de España en el siglo XII y el movimiento enciclopedista de la Europa del siglo XVIII.

Más adelante, en el siglo XIX, los israelitas del sur de Francia, todos ellos de nombre español o portugués, intervinieron activamente en las constante guerras civiles españolas. En gran parte, estas guerras fueron preparadas o dirigidas desde la frontera francesa por los emigrados españoles... Y en estas conspiraciones encontramos con gran frecuencia mezclados a los israelitas del Bearn o de la Gironde. Ya Montesquieu había profetizado este papel de los sefarditas del Sur. Como es natural, los judíos ayudaban a los partidarios liberales que por entonces suprimieron definitivamente la Inquisición, el tribunal odiado por la raza y odiado con evidente exageración. El ministro español Mendizábal, que se había formado en la emigración, en Inglaterra y en Francia, y que fue, después, en tiempo de la reina Cristina, la viudad de Fernando VII, dictador de la hacienda española y autor de la ley de expropiación de los bienes de las órdenes religiosas, tuvo relación íntima con los banqueros israelitas de Bayona."
"Españoles fuera de España".
 
CRISTOPHER MARLOWE. Dramaturgo y poeta inglés. Contemporáneo de Shakespeare algunos consideran que ejerció sobre el inmortal maestro gran influencia. Desgraciadamente su prematura muerte —apenas vivió 30 años— le impidió dejar una producción como la de Shakespeare. Nació en 1564 y falleció en 1593.

No hay amor sobre la tierra, compasión en los judíos, ni piedad en los turcos. (Para un judío) no es pecado engañar a un cristiano.(l) ¿No haces negocio? Escucha entonces mis palabras y te enseñaré lo que debes tener siempre presente:

Primero, has de estar vacío de estas inclinaciones, compasión, amor, esperanza y temor insensible;
No te emociones por nada, no muestres piedad por nadie, Pero ríe para tus adentros cuando el cristiano gima.
A veces voy y enveneno los manantiales y una y otra vez para acariciar a los ladrones cristianos estoy contento de perder algunas de mis coronas, con tal de que pueda, al caminar por mi galería, verlos apiñados en mi puerta.

Siendo joven estudié física, y comencé a practicar primero con los italianos;
Allí enriquecí a los curas con entierros, y tuve siempre empleados los brazos del sacristán cavando fosas y tocando a muertos:

Y después de esto fui ingeniero, y en las guerras enzarcé a Francia y Alemania, con el pretexto de ayudar a Carlos V, maté a amigo y enemigo con mis estratagemas;

Después de esto fui usurero, y extorsionando, defraudando, confiscando, y con tretas pertenecientes al cambismo, llené las prisiones de arruinados en una año y con los jóvenes huérfanos establecí hospitales;

Y cada luna volvía loco a uno u otro.
Pero observa cómo soy bendito para atormentarlos;

Tengo tantas monedas como para comprar la ciudad.

(i). Palabras puestas en boca del judío Barrabás, protagonista de la obra. "The Jew of Malta".
 
tenia que ser el nazi del 8

pon el link mejor ;-)
 
MARCELINO MENÉNDEZ Y PELAYO.
Célebre polígrafo español, una de las más grandes inteligencias de su época. Nació en Santander en 1856 y falleció en 1912. En 1878 ganó la Cátedra de Historia Crítica de la Literatura Española. En 1880 fue nombrado individuo de número de la Real Academia Española, al año siguiente de la de Historia, y sucesivamente de las Academias de Ciencias Morales y Políticas y de Bellas Artes. Fue también Director de la Biblioteca Nacional, Consejero de Instrucción Pública y Diputado a Cortes por Zaragoza. Entre su ingente producción destacamos: "Historia de las Ideas Estéticas en España", "Historia de los Heterodoxos Españoles", "La Poesía Horaciana", "Historia de España", "Antología de Poetas Líricos Españoles", "Ensayos Poéticos", "Estudios Políticos".

"Sería en vano negar, como hacen los modernos historiadores judíos y los que, sin serlo, se constituyen en paladines de su causa, ora por encariñamiento con el asunto, ora por mala voluntad a España y a la Iglesia Católica, que los hebreos peninsulares mostraron muy tempranos anhelos de proselitismo, siendo esta no de las menores causas para el odio y el recelo con que el pueblo cristiano comenzó a mirarlos.
No tenía el judaísmo facultades de asimilación y, sin embargo, prevalido de la confusión de los tiempos, del estado de las clases siervas que la invasión de los bárbaros y de otras mil circunstancias que impedían que la semilla cristiana fructificase, intentó atraer, aunque con poco fruto, creyentes a la Sinagoga. Justo era y necesario atajar el fervor propagandista de los hebreos."

"Historia de España".

"Averiguado está que la invasión de los árabes fue inicuamente patrocinada por los judíos que habitaban en España. Ellos les abrieron las puertas de las principales ciudades”
 
TIRSO DE MOLINA. Célebre dramaturgo español, de verdadero nombre Fray Gabriel Tellez. Uno de los más grandes genios en su género de todos los tiempos y pueblos. Nació en Madrid en 1584 y falleció en 1648. En su tragedia 'El burlador de Sevilla' o 'El convidado de piedra', presentó en esencia por primera vez el tipo de don Juan Tenorio. En su obra 'La prudencia de la mujer' hace ver el peligro de los médicos judíos que como había ocurrido ya en algunas ocasiones (cita casos Torrejoncillo en Centinela contra judíos) daban a muerte a los cristianos cobrando aún por ello, de los mismos.

" La nación más ruin que el sol mira y calienta,
del mundo oprobio y afrenta.
No es testigo fidedigno
contra la persona real
un hebreo, infame, indigno.
Infame judío, en fin:

¿Cuál mentira de las dos? ¿O cómo creeré que hay ley Para no matar su rey
en quien dio muerte a su Dios?
Su honra daña quien fieles amigos deja con traidores aconseja y a ruines acompaña De la amistad de un judío ¿qué podría resultar? ¿tal traición, tal desvarío? "

"La Prudencia de la Mujer".
 
NAPOLEON BONAPARTE I Emperador de los franceses. Junto con César, Carlo Magno y Hitler, constituye uno de los personajes históricos más admirados. Militar y político, se convirtió en pocos años en el hombre más importante de la historia de Francia. Nació en 1769 y falleció en 1821.

"Debemos considerar a los judíos no sólo como una raza distinta, sino como un pueblo extranjero."

Decidí mejorar a los judíos; pero ya no quiero ninguno más de ellos en mi Reino, ciertamente he hecho todo lo posible para probar mi menosprecio hacia la nación más vil del mundo.

Los judíos habían provisto víveres a mi ejército en Polonia; quise recompensarlos y me pesó; pues he visto que no son buenos sino para vender vestidos viejos.

La legislación tiene que ponerse en acción en todas partes donde el bienestar general está en peligro. El gobierno no puede mirar con indiferencia el modo en que una despreciable nación se adueña de los departamentos de Francia. Los judíos tienen que ser tratados como un pueblo especial. Son una nación dentro de una nación. Es descorazonador para la nación francesa acabar bajo el poder del más bajo de los pueblos. Los judíos son los maestros del robo de la edad nueva, son los cuervos de la humanidad. Los he visto, durante la batalla de Ulm, acudir desde Estrasburgo para llevar a cabo innoble razia. Deben ser tratados con el derecho político, no con el derecho civil. No son en absoluto auténticos ciudadanos.
Los judíos han practicado la usura ya en tiempos de Moisés, y oprimido a otros pueblos, mientras que los cristianos son sólo excepcionalmente usureros, cayendo, en tal caso en el desprecio... Debe prohibirse a los judíos el comercio, porque con éste abusan... Lo que hacen de malo los judíos no deriva de los individuos, sino del modo de ser fundamental de este pueblo.
Me he propuesto el expulsar a todos los judíos que no puedan probar su ciudadanía francesa y dar a los tribunales poderes ilimitados contra los usureros.

"Todos se quejan de los judíos. Esto se debe al mal aportado al mundo por los judíos que no deriva de individuos, sino de la constitución espiritual de este pueblo. Los judíos son los potros que destrozan Francia".

"Pensamiento", Discursos en las reuniones del Consejo de Estado de 7-3-1806, 30-4-1806 y 17-5-1806.

(1). Todo gran y pequeño vendedor judío deberá renovar su licencia cada año.

(2) Los cheques y otras obligaciones solo serán desempeñables si el judío puede probar que ha obtenido el dinero sin estafar/hacer trampas.

(Ordenanza del 17 de Marzo de 1808. Codigo Napoleonico.)

“Los debemos considerar no solamente como a una raza distinta, pero sí como a extranjeros; para la Nación Francesa será la mayor humillación llegar a estar gobernados algún día por la raza más
baja del mundo.”.

Duque de la Victoria: Israel Manda (Profecías cumplidas-Veracidad de los Protocolos). Editorial Época. Cuarta Edición. México D.F. 1977.

Napoleón exigió que los judíos adoptaran nombres y apellidos fijos, bajo pena de expulsión; les obligó a que se empadronaran; fijó un “numerus clausus” que afectaba tanto a sus lugares de residencia como a determinadas actividades: y les prohibió terminantemente la usura. Además, al considerar que en Alsacia eran demasiado numerosos y provocaban las quejas de los habitantes de aquella región, ordenó la expulsión de más de la mitad de ellos, mandándolos a la Vendée, “en castigo de esa región, culpable de rebelión en favor del titulado Luís XVII”. Pero, a parte de todas esas medidas, lo evidente era la animadversión del Primer Cónsul. Se cuenta que en una reunión del Consejo de Estado, Napoléon dijo: “Nadie se queja de los católicos ni de los protestantes como se queja de los judíos, lo que prueba que no se trata de una cuestión de religión, sino de raza. El mal que hacen los judíos no proviene de los individuos, sino de la propia idiosincracia de ese pueblo extraño. Son unas sabandijas, unos parásitos que quieren arruinar a mi Francia” .

E. Drumont: “La France Juive”, pág. 259.
 
FREDERIC NIETZSCHE. El más famoso y polémico de los filósofos alemanes. Su obra constituye una de las más valiosas aportaciones a la filosofía. Nació en 1844 y murió, loco, en 1900.

Allí donde radican nuestras debilidades van a extraviarse nuestras exaltaciones. El principio: "Amad a vuestros enemigos" tenía que ser inventado por los judíos, los mejores aborrecedores que ha habido en el mundo.

Los judíos —un pueblo nacido para la esclavitud, como dicen Tácito y todo el mundo antiguo, "el pueblo elegido entre los pueblos", como dicen y creen ellos mismos— los judíos han llevado a efecto aquél prodigio de inversión de valores gracias al cual la vida en la tierra ha adquirido, para unos cuantos milenios, un nuevo y peligroso atractivo: sus profetas han fundido, reduciéndolas a una sola, las palabras "rico", "ateo", "malvado", "violento", "sensual", y han transformado por vez primera la palabra "mundo" en una palabra infamante. En esta inversión de los valores (de la que forma parte el emplear la palabra "pobre" como sinónimo de "santo" y "amigo") reside la importancia del pueblo judío: con él comienza la rebelión de los esclavos en la moral.
Los judíos son, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado de tal modo la humanidad, que hoy incluso el cristiano puede tener sentimientos antijudíos, sin concebirse a sí mismo como la última consecuencia judía.

Un día, creo fue en el año uno, dijo la Sibila embriagada sin haber tomado vino: ¡Fatalidad! ¡Esto va mal! ¡Decadencia! ¡Decadencia! ¡Nunca cayó tan bajo el mundo! Roma ha acabado por ser ramera en un burdel, el César de Roma se ha rebajado a la bestia, Dios mismo ¡se ha hecho judío!

"Aurora", "Mas allá del bien y el mal", El Anticristo", "Así hablaba Zaratustra".
 
JOSE ORTEGA Y GASSET. Filósofo y escritor español, uno de los más importantes de su tiempo. Nació en 1883 y falleció en 1955.

"Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo."

"Dinámica del tiempo".
 
GIOVANNl PAPINI. Escritor italiano, nacido en Florencia en 1881 y muerto en 1956. Comenzó a escribir muy joven, aprendiendo de forma autodidacta cinco idiomas. Se hizo famoso por su labor periodística además de por su creación propiamente literaria. Entre sus innumerables obras cabe destacar 'Gog', 'El Libro Negro', 'Testimonios', 'Espías del Mundo', 'Pan y vino', 'Dante vivo', 'Figuras Humanas', 'Cielo y Tierra' e 'Italia mia' entre otras muchas. En su obra Gog pone en boca de un supuesto judío llamado Benrabí la historia del judaismo, en su labor destructiva de los principios éticos y morales de los demás hombres.

No pudiendo adoptar el hierro, los hebreos se protegieron con el oro, el metal más estético y más noble. Los florines fueron sus lanzas, los ducados sus espadas, las esterlinas sus arcabuces y los dólares sus ametralladoras.

El Romanticismo alemán había creado el Idealismo, y rehabilitado el Catolicismo; viene un hebreo de Dusseldorf, Heme y, con un genio alegre y maligno, se burla de los románticos, de los idealistas y de los católicos.
Los hombres han creído siempre que política, moral, religión, arte, son manifestaciones superiores del espíritu; llega un hebreo de Tréveris, Marx, y demuestra que todas aquellas idealísimas cosas vienen del barro y del estiércol de la baja economía.

Todos se imaginan al hombre de genio como un ser divino y al delincuente como un monstruo; llega un hebreo de Verona, Lombroso, y nos hace tocar con la mano que el genio es un semioco epiléptico y que los delincuentes no son otra cosa que nuestros antepasados sobrevivientes, es decir, nuestros primos carnales.
Cada uno de nosotros está persuadido de ser, en un conjunto, un hombre normal y moral; se presenta un hebreo de Freiberg, en Moravia, Sigmund Freud, y descubre que en el más virtuoso y distinguido caballero se halla convertido un invertido, un incestuoso, un asesino en potencia. Desde el tiempo de las Cortes de Amor y del Dulce Estilo Nuevo, estamos habituados a considerar a la mujer como un ídolo, como un caso de perfecciones; interviene un hebreo de Viena, Weininger, y demuestra científicamente y dialécticamente que la mujer es un ser innoble y repugnante, un abismo de porquería e inferioridad.
El pueblo acusado de haber matado a un Dios ha querido también matar a los ídolos de la inteligencia y del sentimiento y os obliga a arrodillaros ante el ídolo máximo, el único que permanece en pie: el Dinero.

De hecho, desde un siglo a esta parte, la inteligencia judía tan sólo se ha dedicado a enterrar y a ensuciar vuestras creencias más caras, las columnas que sustentaban vuestro pensamiento.

En aquel tiempo vivían sobre la capa de la tierra centenares de pueblos y Cristo podía haber escogido cualquiera para nacer. Pero El quería a los malditos, a los repudiados, a los perseguidos, a los oprimidos y por eso quiso nacer entre los hebreos.

"Gog", "Cartas del Papa Celestino VI los hombres".
 
BLAS PASCAL. Filósofo y sabio francés nacido en Clermont-Ferrand el 19 de junio de 1623. Desde pequeño mostró interés por las matemáticas, continuando en este campo hasta su muerte. Su obra interesa por igual a la ciencia y la filosofía, aparte de sus méritos indiscutibles como orador y literato. Inventó el barómetro e imaginó la prensa hidráulica.

Para creer en el Mesías, era necesario que existiesen profecías anteriores y que fuesen expuestas por gente no sospechosa, de diligencia y fidelidad, y de un fervor extraordinario y conocidos en toda la tierra. Para que todo esto diera buen resultado, Dios escogió a este pueblo carnal, al que dejó en depósito las profecías que anunciaban al Mesías como liberador y dispensador de los bienes camales que este pueblo amaba, y así dio un ardor extraordinario a sus profetas y llevó a conocimiento de todo el mundo estos libros que anunciaban a su Mesías, asegurando a todas las naciones que debía llegar en la manera en que sus libros lo predecían y que estaban abiertos a todo el mundo. Por eso, este pueblo, decepcionado por el ignominioso y pobre advenimiento del Mesías, fue su más cruel enemigo. De suerte que he aquí al pueblo del mundo menos capaz de favorecernos.

¿Qué podían hacer los judíos, sus enemigos? Si lo reciben, lo prueban con su recepción; si lo renuncian, con su renunciación. Es por esto que las profecías poseen un sentido oculto: el espiritual, del que este pueblo se sentía enemigo, bajo el carnal del que se sentía amigo. Si se hubiese descubierto el sentido espiritual, no habrían sido capaces de amarle.

Los judíos camales ocupan el punto medio entre los cristianos y los paganos. Los paganos no reconocen a ningún Dios y no aman más que a la tierra. Los cristianos reconocen al verdadero Dios y no aman en absoluto a la tierra. Los judíos reconocen al verdadero Dios y no aman más que a la tierra.

"Pensamientos, Art. XV".
 
EDMOND PICARD. Destacado político, escritor y jurisconsulto. Fue creador del Socialismo belga. Nació en 1836 y falleció en 1924.

Atacar a la alta banca, a la bolsa o a la judería, es todo una misma cosa.
Hace falta una legislación draconiana. Necesitamos una reforma de nuestro cándido derecho común hecho para las razas productivas... Todo compromiso filantrópico en esta cuestión de salud pública sería una traición. El socialismo debe encargarse del peligro judío, desembarazándose de una vez para siempre de las vacilaciones de un falso liberalismo.

En tanto que los que se ocupan de las cuestiones sociales no hayan estudiado la cuestión judía, no harán más que perder el tiempo.

"Synthese de l’antisemitisme".
 
IVAN IV. Siglo XVI. Zar de Rusia.

"No es conveniente permitir que los judios vengan con sus bienes a Rusia, ya que muchos males provienen de ellos. Ellos importan hierbas venenosas a nuestro reino y alejan a los rusos del Cristianismo."
(En respuesta a un pedido del Rey Segismundo Augustus, de Polonia, para que Rusia admitiera a prestamistas y comerciantes judíos).
 
que evidencia ms irrefutable has recopilado, testimonios hechos en libros y por autores... lo mas curioso es que muchas afirmacions de historia son escritas y recopiladas por los mismos judios, quienes controlan los medios y la historia, son la mano que escribe la historia segun tu... que cotradiccion.

No prueba absolutamente nada, ni nada tiene que ver con la teoria tuya del 11-s, ya que como he dicho, si bien puede haber conspiracion judia, pude haber conspiracion no-judia. Tus testimonios que consideras irrefutables y absolutamente objetivos (vaya, que personaje mas cientifico tenemos aca).
 
no sirven ni siquiera como evidencia circunstancial para el caso 11-s, ya que no tienen ninguna relacion.
 
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS. Famoso poeta, polígrafo, político, caballero de la Orden deSantiago y escritor español. Nació en 1580 y falleció en 1645. En el capítulo 39 de "La hora de todos y la fortuna con seso" muestra la conspiración judía representada en una reunión de rabinos de todo el mundo. Nació en 1580 y falleció en 1645.

(Las palabras que siguen son puestas en boca de un rabino): Nosotros, primer linaje del mundo, que somos desperdicio de las edades y multitud derramada que yace en esclavitud y vituperio congojoso, viendo arder en discordias el mundo, nos hemos juntado a prevenir advertencia desvelada en los presentes tumultos, para mejorar, en la ruina de todos, nuestro partido. No estamos en parte alguna sin que primero nos echasen de otra; en ninguna residimos que no deseen arrojarnos, y todas temen que seamos impelidas a ellas.
(los judíos fundaron) la nueva secta del dinerismo, mudando el nombre de ateistas en dineranos.
Tienen sobradas narices y sólo les falta por oler tocino.
Romanos crucificaron a Cristo con las manos; judíos con el decreto y con la voluntad.

Son tan exquisitamente detestables, que en tanto que Dios les hablaba y gobernaba y defendía, ensalzándoles con victorias, adoraban el becerro, a Beelzebu y a Baalim, le despreciaban; y estando esperando la venida suya en el Mesías cuando vino y le vieron, le crucificaron. Esperaron a Dios hasta que vino y luego que vino al mundo intentaron negar su venida y confundirla.

(Contra D. Fco. Morovelli) ... El negro esclavo de quién eres tío detuvo el palo como buen pariente, cuando se oyó la voz perro judío y en ti se vió la fuga diligente. Licenciado a quién por borla dió cencerro Salamanca, y el grado de marrano (1); tú, que a cualquiera padre sacas perro sólo con que le toques con tu mano. Derrama aquí con unas salvaderas, pues está en polvos, todo tu linaje; salgan progenitores vendesteras, aquel rabí con fondo en bencerraje; los bojes, los cerotes, las tijeras, de quién bufón desciendes y bardaje, pues eres el plus ultra en desvaríos, el non plus ultra en perros y judíos. (1) 'Judío converso'

"La hora de todos y la fortuna con seso", "La vida del buscón", "Obra poética", "España defendida y los tiempos de ahora", "La primera y más disimulada persecución contra los judíos".

En 1663 escribió también "Execración contra los judíos", un texto dirigido a Felipe IV del que tomamos las siguientes citas:

"Los gloriosos antecesores de V.M. expelieron de todos sus reinos la nación pérfida hebrea cuando se coronaban en pocos y pobres retazos de España, recobrados a la inundación de los moros por el valor de las reliquias cristianas que, de aquella universal ruina, quedaron parte despreciadas, parte defendidas, por la espada de Santiago, su único patrón." [...]

"Las causas que obligaron a los progenitores de V.M. a limpiar de tan mala generación estos reinos se leen en todos los libros que doctísimamente escribieron varones grandes en defensa de los estatutos, iglesias y colegios y órdenes militares. No las callan las historias propias y estranjeras. Vulgar es, y de pocos ignorado, el papel que declara la causa de la postrera expulsión; y con él anda el consejo de los malos judíos, príncipes de la Sinagoga de Constantinopla, dieron a los que les avisaron desde España del destierro y castigos que padecían. Consejo tan habitado de veneno que inficiona leerle y molesta ver con cuánta maña le supieron ejecutar." [...]

"Y en el propio libro y párrafo citado, cuenta el doctor Ignacio del Villar Maldonado de otro médico judío que se le averiguó haber muerto más de trescientas personas con medicinas adulteradas y venenosas, y que, todas las veces que entraba en su casa cuando volvió de asasinar los enfermos, le decía su mujer, que era como él judía: "Bien venga el vengador"; a que el judío médico respondía, alzando la mano cerrada del brazo derecho: "Venga y vengará."

Y destas historias de médicos judíos que han vendido por dinero la peste a los cristianos, están llenos los libros y las historias y los autos de la Inquisición. Y hoy, Señor, en Madrid son muchos los médicos y oficiales de botica los que hay portugueses desta maldita y nefanda nación; y son infinitos lo que andan peleando, con achaque de curar, por todos los reinos, y cada día el Santo Oficio los lleva de las mulas al brasero." [...]

"Tal es aquella nación que los príncipes no tuvieron por salud entera desterrarlos. Antes, por todo lo dicho, reconocieron el peligro y el contagio en pequeña participación de sus venas. El vaho de su vecindad inficiona, su sombra atosiga . Una gota de sangre que de los judíos se deriva seduce a motines contra la de Jesucristo toda la de un cuerpo en la demás calificado. No la olvidan las tardanzas del tiempo de su mala calidad. Siempre empeora la buena sangre con que se junta y por eso la busca. Nunca se mejora con la buena en que se mezcla y por eso no la teme. Y es, Señor, caso admirable y maravilla grande que premiase Dios Nuestro Señor la expulsión postrera de los abominables judíos y el establecer contra su perfidia el Tribunal del Santo Oficio con dar a los Reyes Católicos tanto mundo, que ignorancia tan antigua guardó hasta su días para que fuese recompensa de acción tan colmada de gloria y, juntamente, señal de lo mucho que se agradó la majestad divina de tan santa determinación." [...]

"Pues los judíos en Vuestra corte fijan carteles con editos públicos condenando a muerte nuestra Ley soberana, fíjense los Vuestros, Señor, expeliéndolos universalmente de todos Vuestros reinos, que en negocios desta condición el echarlos y aniquilarlos es el solo remedio, que el castigarlos no lo es, pues, como dice Séneca, "aquellos pecados que más se castigan se cometen más". Así lo experimentamos desde que fue quemado el execrable hereje judaizante Benito Ferrer, a quien en el propio delito sucedió otro luego. Quemó el Santo Oficio a los que azotaron el crucifijo, y, en medio de las fiesta que a Vuestro ejemplo se hacían, en Vuestra corte fijaron carteles tan nefandos.
Perezcan, Señor, todos y todas sus haciendas. Escoria es su oro, hediondez su plata, peste su caudal. Jesucristo Nuestro Señor nos enseñó en naciendo a huir del oro de los judíos. Estaba profetizado que había de recibir oro, y habiéndole en Judea, ordenó el Eterno Padre que una estrella se le trujese en la adoración de los Reyes de Oriente, región tan apartada de los malos resabios de la hebrea"

"Execración contra la blasfema obstinación de los judíos que hablan portugués y en Madrid fijaron los carteles sacrílegos y heréticos, aconsejando el remedio que ataje lo que, sucedido, en este mundo con todos los tormentos aún no se puede empezar a castigar. (1633).
 
ERNEST RENAN. Escritor, filólogo, filósofo, historiador y orientalista francés nacido en 1823 y fallecido en 1892. Es autor de una Vida de Jesús y de famosos estudios sobre el pueblo de Israel y los orígenes del cristianismo.

" El papel filosófico de los judíos en la Edad Media es el de simples intérpretes. La filosofía judía de esta época es la filosofía árabe sin modificación. Una página de Roger Bacon contiene más auténtico espíritu científico que toda esa ciencia de segunda mano, respetable ciertamente como un eslabón de la tradición, pero desprovista de gran originalidad. "
"Los judíos demandan las mismas garantías y protecciones que los demás, por su puesto, pero sobre estas peticiones de derechos, se presentan con una larga lista de la compra con excepciones, leyes espaciales y demandas absolutas, y todas ellas son no negociables"

"Los judíos no son solo una comunidad religiosa diferente, pero - y este es el factor mas importante - son étnicamente todos juntos una raza diferente. El Europeo siente instintivamente que el judío es un extraño, que migro de Asia. El llamado 'prejuicio' es un sentimiento natural. La civilización podrá superar su antipatía contra los Israelitas que simplemente profesan una religión distinta, pero jamás podrá supera la antipatía hacia el judio racialmente distinto- En el Este de Europa el judío es un cáncer que esta poco a poco comiéndose la carne de otras naciones. Su único fin es la explotación de otras gentes. El egoísmo y la falta de coraje personal son sus principales características ; el sacrificio y el patriotismo le son completamente ajenas.
"De la part des peuples semitiques dans l’histoire de la civilisation".
 
CHARLES DE GAULLE. Siglo XX. Militar y político francés. Al referirse a la guerra desatada por el Sionismo, durante una conferencia de prensa el 27 de noviembre de 1967, dijo:

"Los judíos siguen siendo lo que siempre fueron: un pueblo elitista, confiados y arrogantes."

Un buen día -mal día, para él- tuvo la ocurrencia de atacar a “ese pueblo agresivo, orgulloso y dominador” refiriéndose al Estado de Israel.
Asimismo De Gaulle se refirió a la "Resistencia" en la Segunda Guerra Mundial, de esta forma:

"...una colección de judíos, negros y comunistas".

En Francia sólo el General de Gaulle se atrevió a decir "que existía en Francia un poderoso lobby proisraelí que ejercía una notable influencia en los medios de comunicación".

(Revista ‘Commentary’. Septiembre de 1969) Philippe Alexandre, Le Préjugé pro-israélien, Le Parisien Libéré del 29 de febrero de 1988.
 
GEORGE SAND. Célebre novelista francesa de verdadero nombre Aurora Dupin, nacida en 1804 y fallecida en 1876. Fue amiga íntima de Alfredo de Musset, en cuya compañía hizo un viaje a Venecia que influyó mucho en la orientación filosófica que desde entonces imprimió a sus obras. Sus novelas han alcanzado renombre universal.

Veo en el "eterno judío" la personificación del pueblo judío, exilado en la Edad Media. Sin embargo cada vez más rico con sus inagotables perras gordas y con su incansable actividad. Con su dureza de corazón hacia todos los que son de otra fe y de otra raza, está a punto de convertirse en rey del Mundo, de matar a Jesucristo y con él, matar al Ideal. Este pueblo conseguirá gracias a su capacidad de constancia que Francia dentro de 50 años sea judía. Hay ya algunos sabios judíos que lo profetizan y no se equivocan.
Debo a monsieur Remisa tres mil francos que he rogado a Buloz le devuelva. Dudo que lo haya hecho, pues es un judío y no da nada por nada.

"Carta a Victor Lorie en 1857", "Carta a la Condesa Marliani el 15-2-1839".
 
Quieres que continue ?
 
Con esa evidencia tan irrefutable y aplastante, mejor no continues, en todo eso queda demostrada la participacion judia en el 11-s. Deberias enviarle a Todos los cientificos del mundo esas pruebas tan solidas y tan relacionadas con el 11-s. Felicidaes por tu investigacion!, eres todo un cerebrote.
 
La relación está en mostrar cuantísimos "nazis" ha habído en la historia y que la tendencia a llamr antisemita a cualquiera que regañe a los judíos es una completa farsa que únicamente beneficia a ellos.
 
No sigas, mi ordenador va a explotar con tanta verdad!!!
 
Eres un payaso que borras con el codo lo que escribes con la mano.

Con estos posts se ha demostrado el tipo de manipulador que eres cuando vas tachando de nazi a todo el que critica a este pueblo miserable.

Ya ves que llevamos casi 2500 años de ANTISEMITISMO en la historia, según tu de "nazismo"

Has quedado como un completo bocazas y soberano ignorante.

Y repito: un antisemita es una persona mentalmente sana.
 
Tus calumnias si que han sido todas explosionadas.

No eres más bobo porque no te entrenas.
 
anonimo 9:39 PM, si quieres te felicitamos a ti por investigador y descubrir que hasta Cristo fue "nazi".

Tu basura de cerrarnos la boca con la excusa del Antisemitismo no funciona.

Prueba lavar el cerebro en otro blog a ver si tienes más suerte.
 
Para que quieres pruebas de la implicación de los judíos en el 11-S, para que las taches de "antisemitas" ??

Ve a tomarle el pelo a otro.
 
Yo te dije nazi porque adoras a Hitler, en otra ocasion lo has afirmado, y si a eso le sumamos toda la propaganda nazi que haces, citando webs, etc, y tu reaccion cuando tocan a tu maestro Hitler (una especie de yoda para ti), entonces no queda de otra. No llamo nazi a todo el que critica al sionismo, pero tu vas mas alla, llamas a ese pueblo "miserable" con tu odio te delatas. Estas lleno de odio, lleno de rabia, por ti y matarias hasta a los niños de alla al llamarlos "miserables a todos", al decir que "Cualquier antisemita es una persona mentalmente sana" demuestras tu fundamentalismo, tu poca autocritica al generalizar (para ti todo o es blanco o negro, no existen los intermedios). Quizas no eres nazi, reconozco que es para fastidiar muchas veces, pero te pregunto ¿que opinas del nazismo?, ¿seguirias la ideologia en todas sus facetas?, tu mismo hablas maravillas de ella. No es mas irracional que llamarme judio, ya que como ha existido el antisemitismo, ha existido la gente que no esta de acuerdo con ello y que no es judia.

Tambien cuando dices "es un judío que entra a hacer de debunker para proteger a su comunidad miserable.", inferiorizas de una manera asombrosa. No se que tipo de problema tengas, no se de donde nace todo esto (en tus vivencias, etc), pero si se que eres demasiado peligroso como para dejar pasar tus comentarios aqui, me atrevo a decir que eres de los especimenes que fomentan que el mundo sea una mierda de nunca acabar.

Si ha habido antisemitismo en la historia, solo significa que el racismo y el odio en los pueblos es algo muy antiguo, y asimismo el mundo sigue siendo una mierda. Si lucho por la verdad no es por tipos como tu, es por la gente que se lo merece y que busca paz realmente y busca justicia, no generar mas odio.

Todo eso que dices de los judios siempre ha existido despues d eun problema y culpa de personas que generan estos odios (todo tiene una genesis), asi como los bolivianos antichilenos despues de la guerra y antes, los argetinos anti ingleses despues de las malvinas, no es algo nuevo, y asi es en toda frontera o choque de pueblos. Siempre existira gente que fomente el odio, que se pudre en sus asientos clamando justicia cuando ellos mismos no pueden ser justos. Tu de justo no tienes nada, me muero de miedo si alguien como tu lega al poder. No aceptaria un lider asi.
 
Y no sigas con tu dobles estandar Gollum, eres la misma persona, no me cabe duda, nadie redacta igual y nadie se expresa con esa mala educacion como lo haces tu, no todos reaccionan de esa manera tan pasional. (¿a la misma hora tantos usuarios en un hilo mas o menos viejo?, insisto...)
 
Dime en que momento dije yo que adoro a Hitler???

Escribe aquí exactamente las palabras donde yo dije eso o quedarás de nuevo como un manipulador.

Por otro lado, es igual de respetable o condenable que alguien adore a Hitler, a Stalin, a Bush, a Cristo o a Mahoma.

El nazismo fue un movimiento político como tantos otros, ni más ni menos. El fundamentalismo está en usted que veo todos los fantasmas del terror en los alemanes. Es obvio, ya que usted es un judío racista que odia a los alemanes.

Su obsesión judía con Hitler le delata.

Cite también por favor las páginas webs "nazis" que yo he adjuntado.

Yo no soy peligroso para nadie más excepto que para el judío. Eso es lo unico que le inquieta a usted ya que es uno de ellos.

El antisemitismo no es peligroso para nadie, al contrario, es completamente necesario para el bien de la humanidad.

Miente usted de nuevo en que la historia ha habido antisemitismo, los textos niegan precisamente eso. EL ANTISEMITISMO ES UNA FALSEDAD CREADA EXCLUSIVAMENTE POR JUDIOS.

Si ha habido odio a los pueblos, el portaestandarte y quintaesencia de ese odio ha sido el del pueblo judío hacia los demás.

Yo no inferiorizo a la comunidad judía, la condeno, me suda los cojones si son inferiores o superiores, son una panda de miserables que nos perjudican.

Preocupese usted de denunciar el ANTIGOYISMO que por desgracia es completamente legal y se hace gala y apología.(Olvidaba que usted es judío y jamás hará tal cosa).

El único responsable del antisemitismo es el propio judío. Y esta afirmación la han dicho cientos de judíos. El judío odia a todo el mundo porque no es como el, odia a todas las naciones porque el no pertenece a ninguna, y odia a todas las razas porque es un paria-etnia.

Y tu no buscas la verdad, la encubres.

Yo no creo en la paz sino en la Justicia. La paz es una invención poética y soñadora que nunca ha existido. Un estado Justo no será nunca un estado de paz, ni tampoco tiene que ser de guerra, esa pornofantasia está en su cabeza no en la mía.

Por cierto, tu de pacifista tampoco tienes nada.

Si te doy miedo es porque hay razón en mis palabras y pueden convencer a los demás. La verdad no da miedo a nadie más que al que intenta esconderla.

Yo me cago en los judíos con la misma facilidad y alegría que lo hacen ellos con el Goyim o que lo hace usted cuando se refiere a reaccionarios, fachos, nazis o racistas.


MIRESE LA VIGA DE SU OJO ANTES DE VER LA PAJA EN EL AJENO.
 
Se me olvidaba, nunca he escondido mi identitad, ni ningún interés tengo en hacerlo.

Si mis posts son consecutivos en horario es algo muy lógico ya que soy el mismo quien los está escribiendo.

Qué necesidad tengo de hacerme psar por otro o de multiplicarme ?? Ninguna.
 
"El fundamentalismo está en usted que veo todos los fantasmas del terror en los alemanes. Es obvio, ya que usted es un judío racista que odia a los alemanes".

FALSO. EN PRIMER LUGAR SOY TAN CRITICO COMO PARA SABER QUE NO TODO ALEMAN ES NAZI, Y NO TODO NAZI ES ALEMAN. EL NAZISMO ES PELIGROSO POR LO QUE SIGNIFICA, POR LO QUE CONLLEVA: EL EXILIO, CREAR MAS ODIO, LA DISCRIMINACION, ETC, LO MISMO QUE HACE USTED PERO EN UN REGIMEN.

POR LO TANTO NO PUEDE DECIR QUE YO SOY RACISTA, DE HECHO TENGO AMIGOS ALEMANES. LO UNICO RACISTA E IRRACIONAL ES DECIR QUE SI EL SIONISMO ES JUDIO, TODOS SON ASI, TOMANDO UNOS FANATICOS COMO BANDERA DE LUCHA PARA ODIAR A TODA LA GENTE. ¿ESE ES SU CONCEPTO DE JUSTICIA?.

"Eso es lo unico que le inquieta a usted ya que es uno de ellos."

¿DONDE HE DICHO QUE SOY JUDIO O EN BASE A QUE CONCLUYES ESO GOLLUM?, UNA MUESTRA MAS DE TU IRRACIONALIDAD Y DOBLE ESTANDAR.

"Miente usted de nuevo en que la historia ha habido antisemitismo, los textos niegan precisamente eso"

Y CONTRADICTORIAMENTE USTED DICE QUE EL ANTISEMITISMO ES SANO Y MANTIENE UNA MENTE SANA, ¿QUIEN ENTIENDE ESA CONTRADICCION?. SEÑOR, USTED ES UN DISPARATE DE IDEAS, AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS INCONEXOS QUE LOS AJUSTA PARA SU FIN, DEMUESTRA SER UN MAL PENSADOR.

"Si ha habido odio a los pueblos, el portaestandarte y quintaesencia de ese odio ha sido el del pueblo judío hacia los demás."

PUEDE SER QUE HAYA SIDO EL CAUSAL, PERO NO EL UNICO Y ES AHI DONDE SE EQUIVOCA ATRIBUYENDO TODOS LOS MALES A UNA SOLA CABEZA. HABLA COMO SI NO EXISTIERAN PERSONAS NO JUDIAS QUE HAN ASESINADO A OTROS O HAN MATADO POR PODER O HAN INICIADO GUERRAS. CREO QUE LAS TEORIAS CONSPIRACIONISTAS, MUCHAS, SE CONTRADICEN ENTRE SI, POR LO QUE NO SE PUEDE HABLAR DE UNA SOLA VERDAD. EL COMUNISMO Y EL CAPITALISMO Y AQUELLA GUERRA ES LA PRUEBA DE QUE NO HAY UNA SOLA CABEZA, Y SI DICE QUE ES PARA CREAR DIFERENCIAS, ES SOLO UNA ADAPTACION FORZADA DE LOS HECHOS A SU TEORIA, MAS SI DICE QUE LOS SIONITAS TIENEN DIFERENTES FINES (COMUNISMO, CAPITALISMO), ES COMO SI EN UN EQUIPO DE FUTBOL TODOS JUGARAN PARA DISTINTOS LADOS Y SE AUTO INFIRIERAN HERIDAS. USTED ES TAN ESTATICO QUE NO PUEDE ADAPTAR LA TEORIA A LOS HECHOS NI SE EMPEÑA EN CUESTIONARSE UN MINUTO SU "VERDAD" (AL MENOS ABRIR OTRAS POSIBILIDADES EN SU PENSAMIENTO).

"Y tu no buscas la verdad, la encubres."

¿Y TU TIENES LA VERDAD?, ESE ES EL PROBLEMA, CREER QUE LA VERDAD ESTA EN TI Y EN LO QUE HAS LEIDO, ES UN DOGMA INAMOVIBLE.


"Yo no creo en la paz sino en la Justicia."

¿Y TU TE CONSIDERAS JUSTO AL GENERALIZAR Y LLAMAR MISERABLE AL PUEBLO JUDIO?, ¿CONSIDERAS JUSTO QUE PUEDAN PAGAR JUSTOS POR PECADORES?. USTED ES EL MENOS INDICADO A HABLAR DE JUSTICIA.

"La paz es una invención poética y soñadora que nunca ha existido. Un estado Justo no será nunca un estado de paz, ni tampoco tiene que ser de guerra, esa pornofantasia está en su cabeza no en la mía."

PUEDE SER, PERO EXACERBAR EL ODIO GENERALIZADO JAMAS RESULTARA EN "PAZ" (QUE SI BIEN NUNCA HA EXISTIDO, PUEDE EXISTIR (Y DE DE MANERAS NO GLOBALES HAY MOMENTOS EN QUE EXISTE), CREER QUE NO, ES JUSTIFICAR MAS GUERRAS), SINO ESE ODIO SIEMPRE RESULTARA EN GUERRAS Y MAS GUERRAS (LOS DEL FUTURO SE VENGARAN DE LO INJUSTO QUE HICIMOS NOSOTROS Y ASI). NO DIGO QUE PARA QUE HAYA JUSTICIA NECESITEMOS SER SUMISOS, SINO QUE NECESITAMOS SER JUSTOS, LIDERES JUSTOS, NO PERSONAS LLENAS DE ODIO QUE LLEVAN 9 AÑOS CON UN ODIO IRRACIONAL, Y POR ENDE, NO QUIEREN ADMITIR QUE 9 AÑOS DE SU VIDA PUEDAN ESTAR EQUIVOCADOS. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE, AL VER UN COMENTARIO DISTINTO Y DISIDENTE, LLENA DE DESCALIFICACIONES SU CONTRA-RESPUESTA?, ¿ESE ES SU CONCEPTO DE JUSTICIA?, EL GARROTE, LA EXPULSION, ETC?

"Si te doy miedo es porque hay razón en mis palabras y pueden convencer a los demás. La verdad no da miedo a nadie más que al que intenta esconderla.
"

RETORICA.

ESE CRITERIO DE EXALTAR LA VERDAD UNICA, Y DECIR QUE ESTA EN TI LA RAZON, ES LO QUE TE PUEDE HACER PELIGROSO, YA QUE NO ERES UN PENSADOR CRITICO, NO TE CUESTIONAS, NO DUDAS DE TU AFIRMACION Y DE TUS CONVICCIONES, PARTES DE LA PREMISA DE QUE TODO LO QUE HAS LEIDO ES CIERTO, NO ERES ESCEPTICO. ¿UNA PERONA ASI BUSCA LA VERDAD, LA RAZON, ETC?

"Yo me cago en los judíos con la misma facilidad y alegría que lo hacen ellos con el Goyim o que lo hace usted cuando se refiere a reaccionarios, fachos, nazis o racistas."

TE CAGAS EN LOS JUDIOS, ESE ES EL PUNTO, EN LOS JUDIOS, NO EN LOS SIONISTAS, ESTAS GENERALIZANDO A TODO UN PUEBLO. ¿EN LOS NIÑOS JUDIOS TAMBIEN TE CAGAS?, ¿EN LA GENTE QUE SOLO VA A TRABAJAR Y ES HUMILDE, TE CAGAS EN ELLOS TAMBIEN?, EN EL JUDIO QUE VIVE EN EL EXTRANJERO Y QUE ESTA INSERTO EN OTRA CULTURA Y NADA TIENE DE SIONISTA, ¿TE CAGAS EN ELLOS TAMBIEN?.

"Se me olvidaba, nunca he escondido mi identitad, ni ningún interés tengo en hacerlo".

CUANDO HABLAS EN TERCERA PERSONA PARA AUTO APOYARTE DEMUESTRAS TU NECESIDAD PROPAGANDISTICA. DE HECHO, TIENES MUCHA NECESIDAD EN IMPONER TU VERDAD A LA FUERZA Y POR ENDE MULTIPLICARTE AL HACER ESTA PROPAGANDA, YA QUE VA CON TUS INTERESES. NO CUESTA NADA ESCRIBIR TODO EN UN SOLO POST PARA RECONOCERTE, Y NO ATAQUES VARIOS EN PEQUEÑOS POST PARA HACER MAS RUIDO COMO SI FUESEN MUCHOS USUARIOS.

PD: PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES PARA DIFERENCIAR LOS TEXTOS
 
Otra vez con las mayúsculas ??

Ya se terminó el tiempo contigo, será otro usuario quien responda.
 
Un detalle solo que si es interesante para los demás más que para usted:

Me cago en el 80% por ciento de los judíos sionistas y apoyo a ese 20% de judíos antisionistas, los cuales también expongo sus textos, comentarios, webs y organizaciones.

Si algo he aprendido precisamente sobre la farsa del Antisemitismo es gracias a las propias opiniones de los judios antisionistas.

Filkenstein e Israel Shamir son dos judíos antisionistas a los cual admiro y leo desde hace años.


Aparte:

Hablar en tercera persona no es autoapoyarse es simple expresión retórica.


Es usted demasiado ignorante para comunicarse conmigo, pruebe con otros usuarios, ya hace tiempo que se lo digo.

Y además su nuevo acto de escribir en mayusculas es para mi determinante.
 
El exilio judío es apoyado por los judíos antisionistas.
 
Ok, vamor mejorando, por ahi estamos un poco mas claros.

De todos modos muestra lo binario que es, ya que para usted o se es sionista, o se es anti sionista, ¿no existen terminos intermedios?, quien entiende ese razonamiento...
 
Usted apoya el comunismo como única política valida, apoya las tesis islamofobicas y antiamericanas de Michael Moore, afirma el holocausto, ultraja a Hitler y rezuma germanofobia, y censura las opiniones antijudias con el bozal del antisemitismo.

Todas estas tendencias juntas en una sola persona hacen que indefectiblemente la delaten como judía.
 
No existe termino medio en el tema del sionismo.

O hay estado de Israel o no lo hay, o sea, se es antisionista o no se es.
 
Por cierto, los judíos sionistas llaman antisemitas a los judíos antisionistas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?