jueves, mayo 31, 2007

 

El efecto boomerang del 11-S



El jueves y el viernes, coincidiendo con la visita de la secretaria de estado norteamericana, Condolezza Rice, a Madrid, el “movimiento para la verdad del 11-S” en España, se echa a la calle por primera vez entre las organizaciones en contra del “imperialismo yanqui” (en realidad, EL SIONISMO). Algunos os preguntaréis porqué es tan importante esto para que os lo esté recordando cada día.

Veréis, el 11 de septiembre del 2001, las personas que dominan el mundo desde hace milenios (seguramente, desde el Egipto faraónico, FOTOS)

ejecutaron la JUGADA FINAL, aquélla que les debía posibilitar el control absoluto sobre el Planeta Tierra. ¿Serían capaces de hacer creer a la Humanidad que unos tipos barbudos del desierto arábigo podían secuestrar unos aviones en Estados Unidos y estrellarlos contra los centros de poder de Nueva York y Washington? En una película, costaría hacer esta historia creíble, pero en la realidad, suponía un reto para los conspiradores. Si conseguían hacernos creer esa mentira, podrían decir que la gente estaría dispuesta a creerse cualquier cosa. En otras palabras: que podían hacer de nosotros unos esclavos perfectos.

Aquel día, y los consecutivos, la repetición torturante a través de la TV de un hecho tan improbable como que dos aviones pudieran tumbar dos torres como las del World Trade Center, posibilitó que el mundo se embarcara en una guerra contra un enemigo fantasmal como es la Al Qaeda de Bin Laden y, así, instaurar el Estado policial en el Planeta y el control de las energías fósiles por parte de estos Iuminati-sionistas. Lo que vivimos hoy día, ni más ni menos.

Al mismo tiempo, durante esos días en los que los terrícolas caminaban como zombies tele-controlados, algunas personas en todo el mundo (en base a la intuición y en contra de la “Verdad Oficial” que ofrecían los medios de comunicación machaconamente) nos dimos cuenta de que, detrás del 11-S, se escondía una estafa, un engaño monumental. Éramos pocos, estábamos desconectados unos de otros y, lo que es peor, no podíamos hablar con nadie porque PARECÍA que todo el mundo se había vuelto zombie y era imposible razonar la mentira que estábamos viviendo. El shock de la imagen, como bien habían previsto los ingenieros sociales que diseñaron este atentado, imposibilitaría cualquier tipo de razonamiento mental. Sin embargo, unos pocos nos pusimos a investigar y compartir esa información por medio de un medio de comunicación nuevo, llamado Internet. En sus foros y a través del correo electrónico, nos fuimos conociendo e intercambiando esa información que, poco a poco, empezó a hacer que la gente despertara.

La guerra de Afganistán nos pilló demasiado pronto (la gente seguía hipnotizada, en este caso, por el feminismo antiburka), pero el año siguiente, esta Red posibilitó que el Planeta se uniera en aquellas manifestaciones de hace ahora cuatro años contra la guerra de Irak. Pero no sólo eso. Al mismo tiempo, y mientras muchos dormían, paralizados por la imagen de las torres, nos pusimos a investigar muchas más cosas. Y como la masa tardó en despertar mucho tiempo, nos ha dado tiempo a recomponer la historia casi por completo.

El razonamiento que hemos ido haciendo muchas personas en todo el mundo (cada vez más) es “Si la Realidad (el 11-S) es una Ficción, entonces, NECESARIAMENTE, la Ficción es la Realidad”.

De esta manera, el 11-S se ha convertido en un boomerang, que nos ha permitido lanzarnos a la reconstrucción de la historia del ser humano, recuperando la memoria de los herejes de la ciencia y de la religión, las personas que investigaron el Poder y la guerra al margen de los partidos políticos, las personas, en fin, que han investigado el origen del ser humano y la vida en otras civilizaciones.

Y todo encaja.

El Ser Humano es grandioso y sus posibilidades, infinitas, siempre y cuando, tenga libertad para expresarlas.

Nos han engañado de principio a fin.

El ser humano del Planeta Tierra no tiene muchos problemas, como nos hacen creer, sino Uno, aunque eso sí, bien grande: las personas que manejan el sistema por detrás de los políticos. Hay remedios para todas las enfermedades (que ellos mismos crean), hay métodos para extraer energía gratuitas e infinitas y sabemos (con todos los datos en la mano) que las guerras son creadas de manera tan artificial como se creó esta guerra contra un islamismo fabricado por ellos mismos; hoy día esto ya se conoce generalizadamente como “BANDERAS FALSAS”.

Por eso, aclarar la verdad de lo que sucedió aquel 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York y Washington no es un asunto de los yanquis exclusivamente sino de todos los seres humanos del Planeta Tierra. Porque una vez que el “farol” del 11-S se descubra, su juego, el juego que vienen jugando durante milenios contra la Humanidad, quedará al descubierto. ¿Os imaginais la cara de los presentadores de TV de vuestro país cuando digan en Estados Unidos que el 11-S lo hizo el propio gobierno? ¿Qué hará la gente? ¿Qué pasará con el Sistema? Como un castillo de naipes al que se quita la carta de abajo. ..

El 11-S se ha de convertir (se ha convertido ya) en un boomerang que se acabará estrellando contra aquellos que montaron aquellos atentados y que vienen esclavizando a la Humanidad desde hace miles de años.

Por eso, os exhorto a acercaros el jueves a la embajada de Estados Unidos en Madrid (20 horas), a poder ser, con banderas norteamericanas, para demostrarles que esto no va contra los norteamericanos sino contra su gobierno. El viernes, habrá una manifestación desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol.

Allí, habrá que contarles a los que no lo saben, la VERDAD SOBRE EL 11-S. Los Caballeros y Princesas Jedis españoles comenzaráran, entonces, con sus “Escuadrones de la Verdad”.

Si no tienes los datos censurados sobre el 11-S, pincha aquí (en español)

Comments:
La manifestación no debe ser contra el gobierno americano Rafapal, sino contra el SIONISMO!!!!!!!

Estoy ya harto de decirtelo.

9-11 WAS AN OUTSIDE JOB !! WAS A ZIONIST JOB!!!!

A ver si vemos consignas contra el sionismo y no solo contra Bush.
 
DONDE ESTÁ LA IMPLICACIÓN DE LOS JUDÍOS EN ESTE DOCUMENTAL RAFAPAL ??????
 
.

Loose Change: Loose with truth
a second edition of In Plane Site
9/11 was an inside job, but Loose Change is a hoaX,a real conclusion using fake evidence.

What I encourage people to do is go out and research it themselves. We don't ever come out and say that everything we say is 100 percent. We know there are errors in the documentary, and we've actually left them in there so that people discredit us and do the research for themselves -- the B52 (remarked to have flown into the Empire State Building), the use of Wikipedia, things like that. We left them in there so people will want to discredit us and go out and research the events yourself and come up with your own conclusions.

-- (ex) Army specialist Korey Rowe, veteran of Bush's wars on Afghanistan and Iraq, producer of Loose Change
quoted in The Loose Cannon of 9/11, By Michael Slenske, SMITH Magazine. Posted August 21, 2006. http://alternet.org/story/40476/

"Loose Change really is not a very fair representation of the 9-11 Truth Movement. I would recommend 9-11 Press for Truth, 9-11 Mysteries."
-- Dylan Avery, Director, Loose Change



Press for Truth is a good introduction, but the "Mysteries" film is just as bad as Loose Change.

related pages:

* In Plane Site and Pentagon Strike (other no-plane hoax films)
* Media 9/11 Strategy: highlight hoaxes, ignore best evidence

A list of films with best evidence of 9/11 complicity is at www.oilempire.us/movies.html

* 911: Press for Truth
* Denial Stops Here: From 9/11 to Peak Oil and Beyond
* The Truth and Lies of 9/11
* The Great Deception
* The Great Conspiracy: the 9/11 News Special You Never Saw
* 9/11 Citizens Commission (New York City, 9/9/2004)

Loose Change, a reworking of the 2004 film In Plane Site, is the most widely distributed film promoting the "no planes on 9/11" hoaxes.

Loose Change is based on In Plane Site, but there are three major differences:

* there are more true claims in Loose Change than in IPS, which makes the fake parts more believable
* there are new hoaxes (and more of them) in Loose Change than IPS
* the film is targeted more toward a younger audience (IPS was not) and is more "hip" and slick in its marketing

While it is usually impossible to know the motivations of the creators of this mix of real and fake, it is not difficult to discern the intentions of the mainstream media that focus on Loose Change as representative of all dissent to the official story. Fox TV, San Francisco Chronicle, Village Voice, USA Today and other media have run attack pieces that are free advertising for the film -- since readers and viewers who have doubts about the official story will assume that Loose Change is being attacked because it must be telling the truths the media wants suppressed.

Meanwhile, serious documentaries such as Press for Truth, The Truth and Lies of 9/11, Denial Stops Here: From 9/11 to Peak Oil and Beyond, 9/11 Citizens Commission (New York City, September 9, 2004), The Great Deception and The Great Conspiracy: the 9/11 News Special You Never Saw receive virtually no attention from any newspapers or television shows, not even to attack their contents.

Sacado de:

http://www.oilempire.us/loose-change.html
 
9/11 TRUTH ACTIVISTS DEBUNK LOOSE CHANGE:

www.fromthewilderness.com/free/ww3/060706_questions_grave.shtml

THE NY TIMES PUTS 9-11 QUESTIONS IN THE GRAVE

As Sad As It Was Predictable
Story Marks the End of a Sequential and Planned Campaign to Discredit Authentic 9/11 Research
by Michael C. Ruppert and Jamey Hecht



I have watched “Loose Change” and in my expert opinion it is a very fine piece of CIA disinformation, one that fits an astute maxim by Professor Peter Dale Scott: “Disinformation, in order to be effective, must be 90% accurate.”

Even though the film opens with some of my original research (including images taken from the FTW web site), it quickly sinks into a repeatedly debunked and confabulated hypothesis that no airliner hit the Pentagon. This film is so slickly produced (and on such a large budget) that it is hard to believe that amateur filmmakers could have made it. Once the audience buys into all the credible research at the front, they are quickly swept away in a flood of easily impeached high-tech nonsense, and that was the film’s intent.

Sacado de:

http://www.oilempire.us/loose-change.html
 
LA VERDAD SOBRE LA CONTRAINFORMACIÓN DEL DOCUMENTAL LOOSE CHANGE:

(Detallado punto por punto y con transcripciones ilustradas)


http://911research.wtc7.net/reviews/loose_change/introduction.html
 
.

9-11 Loose Change Second Edition Viewer Guide

Summary of "Loose Change Second Edition" Errors of Commission

Errors of fact: 81
Post hoc ergo prompter hoc fallacies: 92
Assumptions and conjectures not supported by evidence: 92
Photo & video images that do not support statements being made: 48
Non sequiturs: 24
Opinions expressed on technical subjects by non-experts: 22
Anonymous sources: 19
"Straw man" arguments: 10
Overgeneralizations: 10
Arguments to authority: 3
Similes or metaphors taken as literal statements: 12
Statements misleading because incomplete quotes used: 25
Total flubs: 426
 
.

This review debunks the disinformation in "Loose Change" - this analysis is mostly correct, but it is too repelled by the nonsense in the film to examine the credible claims that 9/11 was allowed to happen (and probably given technical assistance).

A sample problem with the review - it claims that Lee Harvey Oswald killed President Kennedy, implying that to say otherwise is an example of how conspiracy theorists exaggerate and mispresent reality. But if you ignore this sort of naive support for the official view of history, the review has a lot of excellent deconstruction of this alleged documentary - perhaps 80 to 90 percent of the review is accurate debunking, the inverse of the "truth" ratio of Loose Change (which is perhaps 80 to 90 percent erroneous).
 
.

9/11 was an inside job, but Loose Change is a hoax.
 
.

THE COMPANY The company 2929 ENTERTAIMENT IS MAKING A HOLLYWOOD VERSION OF LOOSE CHANGE:


Who is this company? Why are they interested in exposing 9/11?



What is 2929 Entertainment?

In the year 2000, Todd Wagner and Mark Cuban created 2929 Entertainment.

Magnolia Pictures, their distribution company, was formed in 2001.

Also in 2001, they created HDNet Films to produce high definition films.

In 2003 they bought the Landmark Theatre Corporation.



Have our saviors finally arrived?

Wagner and Cuban have everything they need to expose 9/11. They have the money and facilities to produce the movie, and they have theaters around the nation to show the movie. They don't have to depend on other people.

Wagner and Cuban could have a very significant effect on the future of our nation... actually, the entire world.


What are Wagner and Cuban trying to achieve by producing a Hollywood version of Loose Change? And why did they select Loose Change?

Why did they select Alex Jones to be a consultant?
www.prisonplanet.com/articles/march2007/220307nypost.htm

According to that article, we are not supposed to know that 2929 Entertainment is making this movie. This was supposed to be a secret.

Alex Jones, Paul Watson, and other people are now very concerned that the secret has been released. At the end of that article Paul Watson writes:

----------------------------------------
The project has now been compromised as a result of a blabbermouth on the 9/11 truth circuit, the identity of which remains unknown, that spilled his guts to the Post's debunker in chief Richard Johnson, but the net effect will probably only raise the film's profile.

----------------------------------------

Why would Paul Watson, that mysterious British friend of Alex Jones, be concerned that the project has been compromised? What difference does it make if the public knows the name of the company that is producing the movie?

Movie studios often let people know that they have a movie "in production". At the Internet Movie Database, the list of movies in production is so large that they separate them by letters of the alphabet.

Under the letter L, we find Loose Change, but it lists the director as Dylan Avery, and the production company as Louder Than Words.
www.imdb.com/Sections/Inproduction/Index/L

What difference does it make if we now know that the true production company is 2929 Entertainment?




How could the movie be compromised?


Paul Watson and Alex Jones might respond that that the Bush family, the New World Order, and the Illuminati will now join forces with the Luciferian and Germanic Death Cults to sabotage the movie.


Greg Szymanski and Eric Jon Phelps might respond that the Vatican will send Jesuits over to 2929 Entertainment and give them an offer they cannot refuse.

However, the most likely reason that Watson and Jones are worried is because we can now start investigating 2929 Entertainment!

By the time the film is released in theaters, we may have so much evidence that they are under Zionist influence that we can diminish the propaganda effect.

So, let's start looking at 2929 Entertainment. Let's see if we can figure out why they are promoting Loose Change, Alex Jones, and Dylan Avery.
 
.

What type of movies have they made?

Wagner and the Cuban produce and distribute dozens of movies through their various companies. A list of their movies:

Magnolia Pictures:
http://www.imdb.com/company/co0134717/

HDNet Films:
http://www.imdb.com/company/co0094788/


Let's take a look at a few of their movies:


Movies produced by other companies, and distributed by Wagner and Cuban

• Capturing the Friedmans (2003)

Judicial-inc believes this movie is an attempt to protect Jewish pedophiles:
http://judicial-inc.biz/freidman_pedophiles_from_hell.htm

• Control Room (2004)

This movie supposedly exposes bias in the media, mainly, the Al Jazeera network. However, they don't show that Al Jazeera is actually providing Zionist propaganda, and they don't mention that CBS, NBC, and all of the others are also providing a Zionist propaganda.

For an example of Zionist control over Al Jazeera, a woman working at the Al Jazeera office in London heard about Eric Hufschmid's book and video about 9/11. She contacted him and asked for a copy.

A few weeks later, one of the Arabic men in the office, who was impressed by the book and video, contacted Hufschmid and asked if he would be interested in an interview about 9/11. However, that was last time Hufschmid heard from anybody at Al Jazeera.

You might assume that Al Jazeera decided to do their 9/11 exposé with somebody more credible or appealing than Hufschmid, but Al Jazeera has still not broadcast any serious exposé of 9/11.

Al Jazeera employees know about 9/11. They have the books and videos, and they have been contacted by many people through e-mail and phone calls.

So why doesn't Al Jazeera expose 9/11 as a Zionist operation? Why would Arabs at Al Jazeera protect Zionists?

There is only one sensible explanation. Al Jazeera is under the control of Zionists.



• Jesus Camp (2006)

What is the purpose of this movie? Is it to create the impression that some Christians are crazy and dangerous?




Movies produced by Wagner and Cuban

• Interview with the Assassin (2002)

A fictional story about the second gunman who shot President Kennedy.

Is this an attempt to confuse the issue of who killed Kennedy?



• Enron: The Smartest Guys in the Room (2005)

A documentary about Enron... or is it propaganda?

Patrick Byrne says we are not told the truth about Enron. Some of his interviews and information are listed on our site under the title "Naked Short Selling":
FromOtherSites.html

For your convenience, here is the 8 mb audio file of an interview with him, and Bloomberg News has this video.




• The War Within (2005)

A Pakistani student joins a terrorist cell in New York City and plots the bombing of the Grand Central Station.

Is this movie an attempt to reinforce the idea that Pakistan is a terrorist breeding center?



• S&Man (2006)

A movie about sadomasochism.

• Hunter (in production, 2007)

A documentary about Hunter Thompson, a journalist who committed suicide.

Some people believe that Thompson was one of photographers who took photos of people engaging in pedophilia so that they could be blackmailed. They believe his death was murder. For example:
http://portland.indymedia.org/en/2005/04/315122.shtml

Can we trust Wagner and Cuban to provide us with the truth?




We can't judge Wagner and Cuban by just a few movies, but we ought to wonder if they have been promoting Zionist propaganda as long as they have been in the movie business, and possibly even before that.
 
.




Who is Mark Cuban?

He is number 428 in the Forbes list of the wealthiest people for the 2006 list:
www.forbes.com/lists/2006/10/IXMB.html

He also made the prestigious "List of Noted Jews":
www.israelnewsagency.com/jewisrael194800.html

The media is dominated by Jews, many of whom changed their name to something less Jewish, so you should not be surprised to learn that Mark Cuban's grandparents were Russian Jews who changed their name from Chopininski.
www.austin360.com/movies/content/movies/stories/2006/05/21cuban.html

Or maybe it was spelled "Chobanisky":
www.usatoday.com/money/2004-04-25-cuban_x.htm

After the Zionist movement became officially started in 1897, some Russian Jews moved to Europe and America, apparently to help the Zionist movement in other nations. Did the Chopininski family come to America to help Zionism?

We have no idea which Jews can be trusted, and which are working with the Zionists. The only sensible policy is to get every Jew out of the 9/11 investigation, as we explain in this brief video:

If Korea had attacked on 9/11: FrenchConnection_2.wmv
That and other videos are here: HowToHelp.html

The 9/11 "truth groups", the peace groups, the antiwar groups, and many other organizations have an unusually large percentage of Jews in control of them, and every one of them is lying to us about the 9/11 attack and Zionism. There are also some Christian Zionists among them.

The "mainstream media" is full of Jewish and Christian Zionists who lie to us about Arabs attacking us on September 11.

The alternative media is full of Jewish and Christian Zionists who try to convince us that George Bush, the Vatican, the New World Order, or the Illuminati attacked us on September 11.

The people who support Israel are determined to protect the Zionist movement. We are fools to trust anybody who shows any hint of support for Zionism.

Mark Cuban is working with and promoting people who deny Israel's role in the 9/11 attack. The only sensible conclusion is that Cuban is yet another Zionist, or one of their Useful Idiots.



Who is Todd Wagner?

Considering that he is number 746 in the Forbes list of the wealthiest people for 2006, it is amazing that there is so little information about this man.
www.forbes.com/lists/2006/10/I029.html


Why are we allowing secrecy among people in positions of importance?

The secrecy of Todd Wagner brings up a very important issue.

How would you feel if dentists were allowed to maintain such secrecy about themselves that you could not figure out if they had gone to school for dentistry?

How would you feel if you could not find any information about your carpenter or car mechanic?

We are fools to allow secretive people to have a significant effect on our lives. Who is in control of the Federal Reserve Bank? Who was responsible for creating the IRS? Who is responsible for providing the photos and names of the 19 Arab hijackers who were blamed for the 9/11 attack? Who is responsible for stopping investigations of the missing $2.4 trillion in the Pentagon budget?

George Soros, the Rothschilds, the Oppenheimer's, as many other billionaires have tremendous influence over our economy, media, schools, and governments. However, we have almost no information about them.

We allow these secretive people to manipulate our lives, impose taxes on us, start wars, and incite violence, but we never ask, "Who are these people? Which of them are conspiring together?"

We will never improve the world if we are too emotionally weak to demand that people in positions of importance be honest about who they are and what they do.

We have a right -- actually a responsibility -- to ensure that the people who call themselves "dentists" actually know how to perform dentistry. We have a responsibility to ensure that the people who call themselves "pilots" actually know how to fly an airplane.

We also have the responsibility to ensure that the people who control our media, schools, businesses, and money supply are behaving in a responsible manner.

We allow corruption when we allow mysterious people to get control of our schools, banking system, and government.


We have a responsibility to find out who Todd Wagner is

It is possible that Wagner is not being secretive. It is possible that he is became wealthy very quickly, and nobody bothered to investigate him because he has never done anything or said anything that attracted people's attention.

However, his days of anonymity are over. He is now involved in exposing one of the biggest crimes of our lifetime. The entire world has a right -- actually, the responsibility -- to know who this man is, who he associates with, and why he is now trying to influence the world's opinion about the September 11 attack.

Don't be intimidated by Todd Wagner or anybody else. He and other people are trying to influence our lives and the future of the world.

We are fools if we don't investigate Wagner, Cuban, Alex Jones, Paul Watson, Webster Tarpley, Rahm Emanuel, Nancy Pelosi, and the other people who are trying to change the course of our lives.

We should try to determine why they are trying to influence us. Then we should discuss whether we want them to influence us, or whether we should arrest them, or whether we should tell them to stay home and keep their mouth shut.

We are especially foolish to let Wagner and Cuban influence us when we can see they are conspiring with known Zionist Deniers, such as Alex Jones and the Loose Change crew.


What are the foundations of Todd Wagner?

Todd Wagner has a strong interest in helping poor and disadvantaged children of the inner cities, and he seems to have a special preference for black children. He is referred to as being (or having?) the "Heart of a Champion". He has four primary "endeavors" in this foundation.

It is entirely possible that Todd Wagner is on a personal crusade to help poor children of the inner cities. However, considering that he is involved with deceiving us about 9/11 and Zionism, we would be fools if we didn't consider the possibility that his foundations are criminal enterprises.

What are the chances that somebody would deceive the world about 9/11 and Zionism, but be 100% honest in everything else he does?

What are the chances that somebody would support Zionism and at the same time care about poor black children?

Deceiving the world about 9/11 is not a trivial lie; it's not equivalent to telling somebody that you like their new hairstyle when you really don't.

Whenever you catch somebody committing a phenomenal crime, you should consider that it is not their first big crime, and it won't be their last big crime.

What are the chances that Todd Wagner and Mark Cuban have been honest angels their entire lives, and now they have suddenly decided to commit a phenomenal crime and deceive the world about 9/11 and Zionism?

We would be fools if we didn't consider the possibility that these two men -- and many of their associates -- have been lying and cheating throughout their lives!

We should consider the possibility that the reason they became so wealthy so quickly is because they are dishonest, selfish, and immoral.

A lawsuit was filed in 1997 by someone accusing Larry Silverstein of using his strip club to launder money and distribute illegal drugs:
http://members.aol.com/schwenkler/wcc/miller.htm

We would be fools not to consider the possibility that Todd Wagner's foundations are also fronts for money laundering, drug smuggling, sex slave trading, manipulation of inner-city children, or some other illegal activity.

It is also possible that the foundations are honest, and Wagner uses them for public relations purposes; ie, to create the impression that he cares about other people.

Most people are too emotionally weak to investigate people in positions of authority. Most people back off as soon as someone tells them that they are rude or insulting to question the integrity of a noble person.

However, investigating people is like cleaning a dirty rock. Unless we look closely, we will never know if Todd Wagner and Mark Cuban are beautiful gems that we can be proud of, or worthless rocks that need to be tossed in the trash, or dangerous criminals who need to be shot by a firing squad.

We cannot harm anybody's image by investigating them. We can only uncover who they really are.
 
ETC...ETC...ETC....

AQUI TIENEN EL ARTICULO COMPLETO:

http://www.iamthewitness.com/2929Entertainment.html
 
LO PODRIAS PONER EN ESPAÑOL Y MAS RESUMIDO POR FAVOR ?

MIRA QUE CON TEXTO TAN EXTENSO Y EN INGLES, COMO QUE VA A COSTAR TRABAJO ENTENDERLO...

POR CIERTO, SE VIENE LOOSE CHANGE FINAL CUT.
 
SI, SI TE PARECE AHORA ME VOY A PONER A TRADUCIR LOS TEXTOS PARA QUE LOS ENTIENDAS.

QUE HAGA RAFAPAL ESTA FAENA, QUE A ESTO SE DEDICA.

Y MÁS RESUMIDO ES IMPOSIBLE, DE HECHO NO HE PUESTO NI LA MITAD DE TODA LA INFORMACIÓN.

ME PARECES UN OCIOSO ANONIMO 12:48
 
NO, TRANQUILO NO LO DIGO DE OCIOSO, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO MUCHO DOMINIO DEL INGLES Y ESTO PARECE ALGO INTERESANTE, PERO ES DEMASIADO EXTENSO Y MAS ENCIMA EN INGLES. POR ESO TE PEDIA QUE SI LO PUDIERAS RESUMIR Y PONERLO EN ESPAÑOL, PARA HACERLO MAS ENTENDIBLE TE LO AGRADECERIA MUCHO.

POR CIERTO, UNA GUIA DE WIKIPEDIA PARA QUIENES NO CONOCEN AUN SOBRE LOOSE CHANGE: http://es.wikipedia.org/wiki/Loose_change
 
wikipedia está controlada por sionistas anónimo 1:29

es el sitio menos indicado para que alguien se informe sobre la conspiración sionista.

si es que en este blog no aprendeis ni a palos.
 
anonimo 1:29 escribe los links que adjunté en el buscador de google y cuando te aparezca el resultado del vinculo en cuestión le das a TRADUZCA ESTA PAGINA.

Y ASUNTO ARREGLADO.

CREES QUE TE SUPONDRÁ MUCHA FAENA HACER ESTO TAMBIÉN ?
 
***A ver si vemos consignas contra el sionismo y no solo contra Bush.***

Bush es un sionista, esta claro que cuando se ataca a EE.UU no se ataca a todo el pueblo, si no que a sus lideres politicos, en este caso Bush, condoleza rice o como se escriba y lo demases politicos y banqueros que han estado involucrados en las cosas que han estado pasando como el 11S y la guerra donde se pasaron por el culo a la ONU (como si no existiera) y terminaron realizando la guerra igual sin la aprovacion de las demaces naciones quienes se oponieron en mayoria.

A esos son a los que nosotros atacamos.
 
"escribe los links que adjunté en el buscador de google y cuando te aparezca el resultado del vinculo en cuestión le das a TRADUZCA ESTA PAGINA"

ESO YA LO INTENTE AMIGO, CON TRADUCTORES EN LINEA PERO LA TRADUCCION QUEDA BASTANTE MAL.

PORFAS SI PUEDES TRADUCIRLOS TE LO AGRADECERE MUCHO, ASI PODREMOS LEERLO TODOS TAMBIEN ;)
 
***A esos son a los que nosotros atacamos. ***


A quienes ? es que todavía no me he enterado. Podrias decir en una palabra o dos a quien coño vais a denunciar?
 
***esta claro que cuando se ataca a EE.UU no se ataca a todo el pueblo, si no que a sus lideres politicos, en este caso Bush, condoleza rice o como se escriba y lo demases politicos y banqueros que han estado involucrados en las cosas que han estado pasando como el 11S y la guerra donde se pasaron por el culo a la ONU (como si no existiera) y terminaron realizando la guerra igual sin la aprovacion de las demaces naciones quienes se oponieron en mayoria.***
 
OK anonimo 1:46, o sea que vais a denunciar al GOBIERNO AMERICANO.

DE PUTA MADRE CHAVAL !!!!!!!!!!
 
EL GOBIERNO AMERICANO YA SE AUTODENUNCIO CON LA GUERRA.

AHORA SOLO ESPEREMOS QUE NO SIGAN HACIENDO MAS CAGADAS :S

QUE DE OTRO MODO TERMINARAN POR CONQUITAR O ACABAR CON EL MUNDO.

Y AVECES ME PREGUNTO PARA QUE LA GENTE DESEA TANTO PODER ? SI AL LLEGAR LA HORA DE SU MUERTE TODO LO MATERIAL DESAPARECERA DE SUS MANOS.
 
anónimo 1:46 te voy a repetir mi mensaje porque parece que no lo leiste con detenimiento:

***Podrias decir en una palabra o dos a quien coño vais a denunciar?***
 
Estas equiviocado rafa nos llevan conbtrolando desde antes de klos sumerios... mira este ejemplo de abajo delos sumerios y el dogon...
mira este sitio sumerio en Iraq
http://atlantischannel.com/page_1166821786203.html
azlan
 
Pero si Atlantischannel es un enlace promovido por los sionistas.

Joder, de verdad que llegais al punto de ser despreciables.

Vuestra ignorancia debe ser castigada duramente porque no exime de responsabilidad.

Iba a colgar aqui el articulo donde explica quien dirige Atlantischannel, ¿pero sabéis que os digo?, que no vale la pena, sería otra nueva perdida de tiempo, el que quiera saber que se joda y busque en Internet, indague, lea, compare y descubra como lo hago yo.

Que ya empiezo a tener complejo de profesor en este blog.


"Inutil es enseñar la Verdad a quienes sus pensamientos son bajos" Nietzsche
 
¿No se dan cuenta de que lo que presisamente quieren quienes manejan el verdadero poder es que caiga el sistema democratico?

Que la gente se entere que el 11-s fue una farsa ayudara a que caiga el actual sistema y facilitara la instauracion del Nuevo Orden Mundial
 
anonimo dice: ''Pero si Atlantischannel es un enlace promovido por los sionistas.''

al mejor es ke el ladron cree ke son todos de su misma condicion...

sionista tu padre!!

yo ayudo al webmaster de atlantischannel y son buena gente...

si te fijas kieren la libertad y soverania para la tierra para los humanos sino mira el video de la exposicion del microchip...

azlan
 
sugun dice al comienzo del articulo esta gente domina el mundo desde la epoca del antigue egipto (?) y el 11 de septiembre hicieron la ultima jugada para domiarlo... en que quedamos lo dominaban antes o no
 
Egipto es un buen símbolo para el mundo gobernado por el mal...

Revelación 11:7, 8
Y cuando [los testigos] hayan terminado de dar su testimonio, la bestia salvaje [el sistema político] que asciende del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en el camino ancho de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fue fijado en el madero.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Hola , me gustaria que rafapal debatiera conmigo la afirmacion que hace sobre la energia cuando dice que
"hay métodos para extraer energía gratuitas e infinitas y sabemos (con todos los datos en la mano)".

Esto es lo mismo que dicen los economistas que trabajan para esos poderosos que a usted tanto le molestan. Sí, desde Bush hasta nuestro pedro Solbes, todos creen que la energía es infinita y que por eso el capitalismo tal como lo conocemos es el mejor de los mundos y que debe seguir creciendo indefinidamente un 3% anual de PIB.

Pero verá, rafapal, la energía no es gratuita. Sería gratuita si vivieramos en un mundo infinito.Para que el mundo sea infinito tendría que ser plano, pero el mundo no es plano, sino redondo. O sea, tiene limites. Está acotado. Por tanto hay la materia y energia que hay y no hay más. Hay energia renovable, claro, el sol, el viento, pero eso no significa que sea gratuita. Mire para obtener energia del sol usted tiene que plantar o fabricar molinos, es decir, tiene que gastar energia. No hay ninguna actividad gratuita en la naturaleza, todo gasta energia. ¿hasta aqui vamos bien, estamos de acuerdo?

Si le parece interesante puedo seguir pero antes quiero asegurarme de que estamos de acuerdo en los puntos que acabo de exponer, no me gusta perder el tiempo ni volver sobre cosas repetidas.

Dgima, ¿esta usted de acuerdo en que el mundo tiene limites y que por tanto la energia no es infinita? ¿esta de acuerdo en que para usar energia hay que gastar tambien nergia, que ningun proceso es gratuito?

Y por ultimo ¿conoce usted las leyes de la termodinamica? son leyes fisicas, o sea, algo que ningun elemento de la naturaleza puede violar, porque son leyes. Todo en la tierra sigue esas leyes. Bien, decir que la eenrgia es infinita es ir contra las leyes de la propia naturaleza. ¿Se da usted cuenta del disparate que esta usted cometiendo?
 
Los sionistas son especialistas en promover enfermedades y luego vender la cura, así que mosca con lo que encuentren por el net, hay muchísima desinformación y manipulación, sobre todo con estos que buscan la verdad sobre 11S, muchos de ellos son pro sionistas, y lo único que buscan es que todas las miradas se centren sobre Bush, Blair y compañia, y así despistar la pista sionista.
 
¿Cuantos troyanos o pramas espias de seguimiento llevan los archivos que nos ofrecen?

¿Cuando nos ofrecerán documentos que señalen a los verdaderos manipuladores en la sombra?

En rafapal no lo encontras porque el nido está podrido. Huye no te contamines.
 
El nido está contaminado gracias a ti...
 
La única que está contaminada es la opinion publica.Son los medios de comunicación el verdadero enemigo y ya sabemos quienes son sus dueños.
 
Para anónimo 7:40. Perdón por entrometerme. No soy Rafapal, pero no puedo aguantarme.
Existe una energía que lo inunda todo. Algunos científicos la conocen pero es un secreto. Si alguien intentase hacer públicos éstos secretos no duraría mucho tiempo vivo.
No sabemos ni la mitad. Nos tienen inmersos en un inmenso engaño.
Cuando usted dice que Rafapal está cometiendo un disparate no sabe lo que está diciendo. Es normal, usted es otro ser humilde que confía en esa pandilla de criminales y estafadores que controla éste planeta.
Todos somos víctimas de esos canallas ocultos en las sombras.
 
Si hay alguien que no haya perdido la capacidad para soñar, alguien con los conocimientos y el tiempo libre necesarios, aquí tiene ésto, encontrado en la red.
No hay nada que perder "sólo la caspa".

MOTOR DE AGUA



PLANES PRELIMINARES



PONGA EN MARCHA SU CARRO CON AGUA DEL GRIFO!



TAMBIEN OPERA CON CAMION / RV / MOTOCICLETA / AEROPLANO (ETC.).



Tomado de: www.spiritofmaat.com



¿Funciona este sistema?



Estos planes fueron enviados anónimamente por el Espíritu de Ma’at, alguien que no desea que su nombre aparezca impreso (por obvias razones).



Han sido revisados por un experto que considera que son reales.



También hemos hablado con otro individuo que ha patentado un dispositivo similar, y sabemos por experiencia personal que se trata de alta tecnología.



Así que aunque no podemos garantizarlo, consideramos que estos planes lo comprometerán a usted para construir un carro que opere con agua.



Si usted decide probar, haga lo que el escritor sugiere y use un carro antiguo que no represente una pérdida de valor si no puede hacerlo marchar. Y deje todo intacto de modo que usted siempre pueda reconectar al gas si tiene que hacerlo.



Y si decide hacerlo marchar, sírvase compartir su experiencia con nuestros lectores. Usted podría convertirse en un héroe nacional y contribuir a salvar su país y nuestro mundo.



Sabemos por cierto que un auto podrá marchar con agua. Así que éste puede ser un proyecto interesante para sus tipos mecánicos, con la gran recompensa de nunca tener que comprar gasolina por el resto de su vida – y ayudar a la humanidad al mismo tiempo.





La Necesidad de Someter su Sistema de Descarga a Prueba de Oxidación





Es posible hacer un híbrido tanto de gas como de agua (un sistema que se está probando ahora en México), el cual eliminaría la necesidad de abrir la cabeza y remover el sistema de escape. Justo con un pensamiento. Toma una pequeña cantidad de gas mantener el sistema seco.



El texto enviado de un individuo anónimo fue someramente editado para una mejor comprensión de lectura. Lo siguiente son sus palabras y diagramas, lo cual se ha ofrecido al dominio público.

Introducción





Se sugiere que usted trate de iniciar con un vehículo de segunda que sea de su propiedad, uno que no se requiera para la vida diaria, hasta que usted perfeccione esta tecnología.



Hágalo usted mismo individualmente (o sea, usted y yo) para hacer la diferencia. Esta es la forma más fácil y económica de convertir su carro para trabajar con energía gratuita (relativamente).



Ahora, con la tecnología existente, cualquiera puede detenerse y marcar la diferencia al reducir la contaminación automotriz a nivel local, eliminar gastos de gasolina, ayudar a restaurar nuestra atmósfera y respirar un poco más fácil.



Al poner en operación estos planes, usted estará haciendo uso de todo su sistema existente, excepto el tanque de gasolina y el convertidor catalítico.





El Plan





Construya e instale un método alternativo que implique gastos mínimos para poner en marcha su vehículo (motor de combustión interna) con agua de grifo, usando material olvidado.



Esta es simplemente una forma eficiente de convertir agua de grifo ordinaria en hidrógeno y oxígeno gaseoso y luego combustione estos vapores en el motor, en vez de gasolina.



Este “mini-sistema” opera fácilmente desde su batería existente y sistema eléctrico, y enchufe a su carburador con accesorios domésticos.



Usted estará instalando un tanque plástico de agua, un circuito de control, una cámara de reacción, un accesorio de carbón de alta presión /FI y 3 válvulas y luego enganchando a su carb / FI existente.



La simplicidad proviene de ser un sistema “en demanda” que no requiere de almacenamiento o instalación libre. Usted pone en marcha el pedal de gas o acelerador y eléctricamente usted crea más vapor para un consumo inmediato, según demanda; una tasa de flujo baja-alta según se requiera, desde una potencia mínima hasta una máxima. El único cambio real es que usted está usando agua de grifo como combustible en lugar del combustible tradicional basado en el petróleo.



Dada una selección, ¿qué forma escogería usted?





Preguntas ampliamente formuladas





P. ¿Opera realmente este sistema?



R. Sí; es una tecnología bien establecida que data desde el acero inoxidable. Pero asegúrese de seguir estas instrucciones usando técnicas adecuadas de ensamblaje mecánico y eléctrico puesto que este plan incorpora las mejores cualidades de diversas técnicas.





P. ¿Cómo califica si es energía libre?



R. Si usted paga a alguien por el agua que usa, entonces no es estrictamente gratuita. Pero la alternativa es dejar de comprar gasolina costosa y su resultante contaminación por hidrocarburos.





P. ¿Es seguro?



R. Técnicamente, es más seguro que circular con combustible fósil pues ya no choca con sus propias emisiones (a modo de salud). En general, es prácticamente tan seguro como la disposición actual de su gasolina. Usted estará instalando dispositivos de seguridad poco simples, usando estándares automotrices corrientes.





P. ¿Qué tipo de desempeño puedo esperar?



R. Debidamente ajustado su sistema de combustible modificado solamente con vapor marchará con mayor frío, y con un nivel de potencia más modesto. El rendimiento por millas de este diseño tiene un promedio entre 50 y 300 mpg (de agua), dependiendo de sus capacidades de ajuste.



P. ¿Puedo hacer la modificación yo mismo?



R. ¿Por qué no? Si usted no tiene habilidades mecánicas, y conoce a alguien con destrezas básicas mecánicas y/o eléctricas, usted podrá delegar incluso parte de la construcción. Si está usando un motor con inyección de combustible, usted puede acudir a la opinión de un mecánico. [Deberá tener un adaptador insertado en el sistema de inyección a combustible, justo como lo haría si va a operar con propano, hidrógeno o gas natural).

P. ¿Cuál es el impacto ambiental que generará mi vehículo?



R. Estará produciendo un vapor de H2O (vapor de agua) y O2 sin encendido (Oxígeno). Hasta aquí, se estará limpiando el medio ambiente en lugar de descargar toxinas nauseabundas en él. Además, estará contribuyendo a salvar nuestro escaso suministro de oxígeno atmosférico. Cualquier vapor excedente en la reacción se convierte ya sea en vapor o en oxígeno. También es posible esperar estar recibiendo más interés casual de aquellos que lo rodean.





P. ¿No es éste realmente un motor de vapor?



R. No, realmente. No se utiliza una temperatura excesivamente alta como tampoco una elevada presión. Este es estrictamente un motor de combustión interna (orto-hidrógeno ardiente) con vapor residual en el escape como un producto derivado.





Lea Esto



Existen unas cuantas cosas que usted debe hacer acerca de la gasolina:



La gasolina como combustible no es necesaria; es opcional.





Gasolina vs. Agua



No existe mucha energía termodinámica en la gasolina, pero sí existe mayor energía en el agua. El DOE (Departamento de Energía) ha citado aprox. un 40%, de modo que es probablemente mucho mayor que eso.



La mayoría de las personas son inconcientes que la “combustión interna” se define como un “proceso de termo-vapor” – como en “no líquido en la reacción”. La mayor parte de la gasolina en un motor de combustión interna estándar es realmente consumida (elevada a una cocción y, finalmente, desprendida) en el convertidor catalítico después de que el combustible no haya sido tan quemado en el motor. Tristemente, esto significa que la mayoría del combustible que usamos de esta forma, se usa solamente para enfriar el proceso de combustión, un procedimiento ineficaz de alta contaminación.





Cómo Opera



Bastante simple. Se bombea el agua según lo requerido para llenar y mantener el nivel líquido en la cámara. Los electrodos son sometidos a vibración con un pulso eléctrico de 0.5-5A el cual reduce 2(H2O) → 2H2 + O2. Cuando la presión alcanza entre 30-60 psi, usted gira la llave y sigue. Usted trata con el pedal, envía más energía a los electrodos, y así mayor vapor a los cilindros; p.e. vapor de combustible según requerimiento.



Usted fija la tasa de flujo máximo de marcha en vacío para lograr el uso más eficiente de potencia y así queda por fuera de carreras.



En el gran cuadro, su energía libre proviene del agua de grifo en un sistema abierto puesto que la energía latente en el agua es suficiente para dar potencia al motor y de aquí que conduzca el alternador y cualesquiera accesorio accionado por correa. El alternador es lo suficientemente eficiente para poner en marcha diferentes cargas eléctricas (10 – 20 amps), incluyendo la baja corriente adicional para poner en marcha esta reacción al vapor. No se requiere de baterías adicionales.





CONSTRUCCIÓN PASO POR PASO





PERSPECTIVA GENERAL – Se sugiere aquí la secuencia de pasos:





Instale la válvula CHT (con regulador de tapa o fondo de cilindro) ó EGT (regulador para escape de gas) y mida el tiempo operacional corriente (gasolina) como comparación.


Construya y pruebe el controlador para verificar el rendimiento de pulso correcto.


Construya la cámara de reacción y compruebe con el controlador (por ejemplo, la presión).


Instale el tanque, controlador, cámara y accesorios de presión.


Ponga en marcha el motor y ajuste el circuito de control en la medida de lo necesario para un mejor rendimiento.


Instale las válvulas de acero inoxidable y cubra los pistones/cilindros con cerámica.


Cubra el sistema de escape con cerámica sin el convertidor catalítico (o haga la prueba en vacío y luego reemplace todo con tubería en acero inoxidable).


USTED REQUERIRÁ:



Tanque de agua plástico con bombeo y sensor de nivel.
Circuito control, alambres, conectores y epoxy.
Cámara de reacción con electrodos y accesorios.
Tubería flexible de acero inoxidable de 3/8”, accesorios y grapas.
Kit de ajuste de presión al vapor carb/FI – presión, válvula de tapa o fondo de cilindro ó con regulación para escape de gas, así como válvulas niveladoras.
Válvulas de acero inoxidable.
Empalme de malla de cobre.
Tratamiento de superficie en cerámica para cilindros & pistones.
Ensamblaje de descarga tratada en acero inoxidable o en cerámica.




HERRAMIENTAS BASICAS



Taladro, destornillador y alicates
Perforadora
Alambre de revestimiento, hierro de soldadura y cortadores
DVM y osciloscopio.




CAMARA DE REACCION



Construya tal como se indica en el diagrama. Use un corte de tubería PVC de 4” con un accesorio enroscado en un extremo y una tapa final en el otro. Asegúrese de perforar y aplicar epoxy o de tapar las hebras a través de los componentes PVC para todos los accesorios. Fije y controle el nivel de agua en la cámara de modo que sumerja bien los electrodos de tubería; deje incluso alguna altura libre o de paso para construir la presión de vapor hidrógeno/oxígeno. Use alambres de acero inoxidable al interior de la cámara o use una cobertura protectora; use alambres aislados de acero inoxidable en el exterior. Asegúrese de sellar con el epoxy, o extienda una barra de silicona a prueba de agua que pueda sostener la presión.



Los accesorios de atornillamiento pueden requerir de sellante suave de silicona o empaquetadura; su propósito es el de mantener la presión y permitir una inspección periódica de los electrodos. Sin fugas, sin problemas. Asegúrese de obtener una abertura simétrica de 1 – 5 mm entre los dos tubos de acero inoxidable. Usted deseará verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.



Realice sus conexiones de soldadura en los ensambles de alambre / electrodos de manera estética, suave y sólida; luego aplique una capa de impermeabilizante, por ejemplo, el epoxy que usted usa para unir los tubos al tornillo de presión o de cabeza. Se deberá impermeabilizar este epoxy y poder sostener el metal al plástico bajo presión. Usted deseará verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.





CIRCUITO DE CONTROL



Los diagramas muestran un circuito simple para controlar y conducir este mini-sistema. Usted va a realizar una señal de ‘pulso-cuadrado’ que ‘muestre’ los electrodos como un tenedor que usted puede observar en un osciloscopio. La premisa dada por la literatura es: entre mayor velocidad usted desea al descender la carretera, ‘más densos’ los pulsos en la cámara de reacción. Se presentará una variación en el coeficiente de riego con la válvula de estrangulación o de cuello cerca de 90% MARK o 10% SPACE (OFF/ON).



No hay nada de especial sobre la forma como se genera la forma de onda del pulso; existen muchas formas de generar pulsos, y los diagramas adjuntos demuestran unos cuantos. El enfoque de circuito NE555 (ver diagramas) es desde la patente referenciada. El transistor interruptor de salida debe promediarse entre 1.5 amps @ 12VDC (en saturación).



Utilice un plan que trabaja para usted o su vecindario tecnoide o mecánico amistoso y consiga todos los elementos de circuito desde su almacén electrónico local tales como Radio-Shack o Circuitos-R-Us, incluyendo el tablero de circuito, válvulas IC y cercamiento / caja.



DigiKey cuenta con una mejor selección, servicio y conocimiento; además no tienen un orden mínimo. Asegúrese de usar un tablero de circuito con un plan de construcción en tierra y acomodar espacio para montar 2 o 3 de las válvulas. Ensamble la cámara de reacción en el compartimento de motor requerirá operar una guarda a su válvula de presión desde donde usted pueda observarla.



Usted puede realizar conexiones con alambre calibre 30 entre las guías de válvula y a través de componentes discretos a través del hueco que contengan alambres conductores. Asegúrese además de obtener láminas específicas sobre cualquier IC usado por usted. Mayores detalles sobre los mejores circuitos a usar serán anunciados durante la prueba de prototipo. Conviene verificar el sensor regulador de cámara antes de fijar el epoxy.









Control de Válvula Reguladora o de Aceleración



Si usted cuenta con un sensor de posición de estrangulación, podrá acceder a la señal desde el mismo sensor ó desde la conexión de su computador. Esta señal se encuentra en la entrada del circuito como el control principal (por ejemplo nivel de regulación = anchura de pulso = ritmo del vapor).



Si usted no dispone de dicha señal, usted deberá equipar un POT rotativo (resistor variable) a la conexión de gas (por ejemplo: acoplado a algo en el pedal del gas o cable de estrangulación que circule hasta el carb o FI. Si usted realiza la conexión en el carb/FI, asegúrese de usar un POT que pueda manejar los ciclos de tiempo del motor. No use un POT de mala calidad o elástico; utilice uno que sea de larga duración y desgaste mecánico; ensámblelo de manera segura hacia algo fuerte y estacionario, que no se desprenda cuando marche con gas.





Velocidad Límite. La VELOCIDAD LIMITE total (aguja en máximo) DEBE controlara el ritmo del vapor, por ejemplo: anchura de pulso (coeficiente de riego). Las válvulas de resistencia en la señal de aceleración deberán permitir el voltaje de señal de aceleración, o sea, un giro de 1-4 Volt, para manejar el RITMO DEl VAPOR. Usted estará usando este giro de voltaje para generar un pulso ‘cuadrado’ del 10% en posición ON (encendido). La patente implica usar un pulso ‘resonante’ en un promedio de frecuencia de 10-250 KHz; pero no se estipula así explícitamente.



En este circuito, usted simplemente sintonizará en una frecuencia cualquiera para una conversión de vapor más eficiente. Usted tendrá que incorporar las especificaciones por cada IC que use, para verificar que conecta las agujas correctas a los alambres correctos, controlar la frecuencia y anchura del pulso. Usted puede usar válvulas de repuesto para tratar diferentes valores de componentes discretos. Conserve aquellos que son específicamente compatibles en el circuito y realice su trabajo.



Usted pone en marcha la señal de obturación y pone energía más eléctrica (pulsos más grasos) en los electrodos; verifique que usted puede lograr el 10% de coeficiente de riego en el espacio o esfera de acción (2-100 segundos sobre una base de tiempo horizontal). Su DVM promedio mostrará un voltaje DC de 90%-10% a través del transistor de salida (Vce o Vds o Salida a Tierra). Instale y conecte el DVM en la corriente de abastecimiento y mida entre .5-5 amps, sin soplar el fusil DVM. Verifique ahora haber obtenido lo deseado.



Verifique sus conexiones de cables usando su DVM como un detector de continuidad. Revise su cableado 1 a la vez y la línea amarilla de su esquema final a medida que usted prosiga. Usted podrá usar mejor un tablero de montaje POT para cualquier cosa que desee fijar y olvidar. Los LEDs están allí para ofrecerle una rápida revisión visual de operación normal vs. anormal de su reciente creación. Conviene verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.





CONEXIÓN CARBURADOR / FI



Los diagramas también muestran que se requiere de accesorios para el sistema carb/FI 1. Existen kits ya hechos (como el Impco) disponible para ajustar sus accesorios por presión al carburador o inyección de combustible, cualesquiera sea el caso. Necesariamente tendrá usted que sellar los respiraderos ensamblados y poner un tubo de admisión de aire de 1 vía.



La malla de cobre comprende la protección inadvertida contra-incendios para la cámara de reacción. Asegúrese de que todos los empalmes de canales y vapor estén herméticamente sellados y sostengan toda la presión sin que se produzcan escapes. Su nuevo ‘sistema’ se considera exitoso y adecuadamente ajustado cuando usted obtiene todo el alcance de potencia a una temperatura mínima y un flujo de vapor mínimo sin soplar la válvula de seguridad de presión.





VÁLVULAS CHT / EGT (de tapa o fondo de cilindro ó regulación para escape de gas).





Monitoree su motor con el regulador para tapa o fondo de cilindro o para escape de gas en lugar del indicador de su motor original (si lo hubiere). Su válvula existente es demasiado lenta para esta aplicación y no le advertirá contra recalentamiento sino hasta después que usted haya quemado algo. Verifique que su motor opere de un modo no más caliente que si se operara con gasolina. VDO produce una válvula con tapa de cilindro con un sensor de platino que se ajusta bajo su bujía de encendido contra la tapa del cilindro (tenga en cuenta hacer una limpieza antes de reinstalar su bujía de encendido (puesto que ésta es también un terreno eléctrico).





TRATAMIENTO DE ESCAPES Y DE MOTOR



Reemplace las válvulas por unas de acero inoxidable y consiga pistones/cilindros tratados con cerámica a la mayor brevedad posible y después de haber hecho una conversión exitosa, pruebe su nueva creación. No se retrase pues estos artefactos se oxidarán ya sea por uso de guías o por negligencia (por ej. Permitiendo que se asienten). Usted podrá hacer el máximo uso posible de su actual sistema de escape usándolo con su nueva adquisición hasta agotarlo y luego acudir a su mecánico o amigo soldador para ajustar una tubería de escape en acero inoxidable (no se requiere de convertidor catalítico). Pero podría ser más fácil y económico enviar su actual sistema de escape para el tratamiento de cerámica, y luego simplemente re-incorpórelo a los puertos de escape.





DATOS GENERALES



No descarte o remueva cualquiera de los componentes de instalación con antigua gasolina, por ej. Tanque, carb/FI, convertidor catalítico, a menos que sea necesario. Es mejor dejar siempre una vía fácil para revertir hacia algo que circule por lo menos, con facilidad. Algunas personas están dejando completamente intacto su sistema operativo con gasolina y haciendo ajustes hacia delante y hacia atrás a voluntad, justo para tener un plan de refuerzo.


Instale su circuito regulador de modo que pueda dejar el mínimo flujo de vapor en vacío, y un flujo máximo de vapor con toda la potencia sin soplar la válvula de relevo de presión. En esta forma, usted controla la inclinación de la mezcla por duración del pulso (por ej. “grasa” en la frecuencia óptima de pulso).


Si usted todavía no obtiene suficiente potencia (en cualquier regulación de aceleramiento), significa que usted requiere: (1) cambiar la frecuencia del pulso, (2) cambiar la abertura entre los electrodos, (3) cambiar la medida de los electrodos (más grandes), ó (4) idearse un voltaje de pulso de rendimiento más alto (último recurso). Use siempre un transistor de salida, como un MOSFET, que se regula para el voltaje y corriente. Así, que usted podría tener con qué jugar. De cualquier modo, ¿no le parece divertido?


En caso de que cualquier motor llegara a golpear nuestras altas combustiones (no compensadas por ajuste del tiempo), significa que usted necesita instalar un carrete o bobina adicional en la cámara, y operar el carrete con una señal de pulso adicional (aprox. 19 Hz en la base de tiempo de .1 segundo). Aquí, usted estará aminorando la tasa de encendido justo lo suficiente de modo que los vapores quemen a lo largo del recorrido de potencia del pistón. Asegúrese de incluir un montaje de tablero POT para instalar la duración correcta de esta segunda señal de pulso dentro del carrete. Este es un carrete de acero inoxidable de aprox. 1500 giros (alambre delgado) que usted puede arreglar como un Donet alrededor del tubo central (pero NO tocando cualquier electrodo), directamente sobre una abertura circular de 1-5 mm. No es su deseo golpear ninguna instalación de potencia / aceleración; no solo reduzca la potencia sino que no exceda el nivel de hidrógeno de la combustión.


Construya el (los) recipiente(s) tan alto como pueda sin comprometer su capacidad de montarlos convenientemente cerca del panel de arranque o en el compartimento de motor, cualesquiera sea el caso. De esta forma, usted siempre podrá agrandar los electrodos, de ser necesario sin que se endurezcan indebidamente. Recuerde que cualquier cosa en el compartimento del motor debe montarse de modo a prueba de balas, y tolerante a la vibración y temperatura.


Si usted tiene que perforar un hueco para meter alambre o realizar conexiones de plomería, asegúrese de instalar también una arandela aislante para protección contra frotamiento. Observe siempre el nivel de presión de su cámara desde el punto en CERO (15-25 PSI) – POTENCIA TOTAL (30-60 psi). Instale su válvula de relevo de presión de seguridad hasta 75 psi y asegúrese de que su promedio sea mucho más alto.


DESCONECTE el suiche eléctrico y hale si existe algún mal funcionamiento del sistema. Su motor perdurará más cuando desarrolle POTENCIA TOTAL+ con alguna temperatura mínima que estamos seguros puede usted encontrar apoyándose el Flujo de Vapor Real y/o haciendo uso de la técnica de enfriamiento de vapor de agua. Mantenga buenos registros de rendimiento mpg y realice inspección y mantenimiento periódicos. Conserve limpio; ahorre dinero; limpie el aire; sane el planeta; proceda con alegría; cuéntele a un amigo; disfrute su libertad y auto-empoderamiento.


Se carece de material escrito para perfeccionar este sistema al vapor a través de un inyector de combustible; es posible que existan algunos detalles que usted descubrirá por su propia cuenta mientras avanza con prototipos de trabajo. Por ejemplo, usted tendrá sus reservas de inyectar vapor de hidrógeno/oxígeno sin que exista vapor de agua alguno, puesto que éste puede oxidar los inyectores. Si el regulador de motor constituye y la válvula de tapa de cilindro constituye un problema, entonces usted deberá re-idear su plan, por ej. Cubriendo los inyectores con cerámica. “Reemplace siempre el sistema FI con un Carb.”


Si usted instala el sistema de vapor de agua (para reducir tiempo y esfuerzo operacional), usted deseará inclinar la mezcla (vapor/aire) para una tasa mínima de flujo de vapor para lograr cualquier posición de aceleración (mínima-máxima). Verifique tener un flujo mínimo en la posición MINIMA y un flujo suficientemente modesto para la posición MAXIMA, esto con el fin de someter a enfriamiento sin eliminar la combustión.


Si usted no puede encontrar combinación de tubería de acero inoxidable que produzcan una abertura de 1-5 mm, usted siempre podrá regresar para alternar placas de electrodos +/-.


Si usted está interesado en el enfriamiento de agua de su sistema, usted podrá: (a) agregar alcohol iso-propílico al 98% y reajustar la frecuencia de pulso en conformidad; o (b) instalar algunas bobinas de calentamiento eléctrico.


No permita que NADIE comprometa sus sueños, su libertad, su independencia o su verdad.


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
 
Atención: OBJECION FISCAL CONTRA ETA. Parece que es posible. Entrar en El Manifiesto.com. En el Foro, hay una sección donde se comenta. La pagina: http://diarioliberal.com/DL_opinion8.htm....Es una buena idea. Saludos.
 
Recordad hermanos españoles que para eso de la energia barata ustedes son maestros
Usaron energia barata en l anueva españa jodiendo a la gente, la diferencia es que no era energia libre , era energia esclava.

Salud PLAGA DE BORRACHOS
 
¿Comooorr? Yo nunca he jodido a nadie y soy español. Lo que hiciesen otros hace 500 años, fuesen españoles ó de chiquistán, me importa un ....
El presente, el ahora, eso es lo que importa. Estúpido.
 
anonimo los españoles que tu dices (más de un tercio de ellos eran judíos, por cierto) hicieron los desmanes que hicieron gracias a la amplia complicidad de los mismos indígenas nativos.

La historia está ahí escrita.
 
PERDON
VIDEO BILDERNERG SIGUE
BILDERBERG VIDEO
PASALO PARA EXOPLICAR LE A LA GENTE O KE HACEN ESTOS GUEYS

AZLAN
 
Al 2.23: Oiga usted, los españoles fueron un millon de veces más considerados con los indígenas (por cierto, COMIENDOSE UNOS A OTROS) que los putos ingleses y holandeses. Fueron los CRIOLLOS los que terminaron de cargarse a miles de indígenas, para sus reformas agrarias....si tanto odia lo español haga el favor de manejarse con otro idioma so gilipuertas !!! Los independentistas fueron corrompídos por los MASONES para "liberarse" de España...ya llevan "liberados" muchos años...asi que deje de meterse con una de las EPOPEYAS más HEROICAS que ha hecho el hombre LIBRE...so imbécil.
 
Que tal?

Personalmente no estoy de acuerdo con todas las afirmaciones de la pagina pero si con muchas.

Estuve en la manifestacion de Cibeles a Sol y si hay algo triste
es la desinformación generalizada de la mayoria de los manifestantes.

Totalmente de acuerdo con que el discurso comunista, pro-fidel, pro-chavez esta desenfocado del verdadero problema... la manipulación extrema de los medios y de la socedad: ESTAMOS ALIENADOS.

Lo más triste es ver como tu
( creo que eras tu, Rafa, y otro colega tuyo) diciendo todas esas verdades, que la realidad está mucho peor de lo que parece...

y habia gente que se reia, muchos que no entendian y pocos que realmente nos enteramos y nos acojona la realidad... casi nadie ha oido hablar del Club Bilderberg, etc

para el 99% podrias ser un loco, pero la locura es ver que nadie se da cuenta.

La unica forma de luchar contra los medios es con sus propias armas. ¿Como poder llegar a la gente que está aturdida de tanta imagen, superficialidad, etc?


Internet surgió de los hippies tecnológicos de San Francisco, el único lugar de cierta libertad (de momento). Es la forma de organizarnos pero no la forma de llegar a la masa.

Hay que utilizar las mismas armas publicitarias que utilizan ellos, hay que ser más listos que ellos para llegar a la gente. Sembrar inquietud y curiosidad.

Hay que ser sintéticos,
¡Remover conciencias!
¡Despertar a la gente de esta realidad tan manipulada!!

Yo creo que todos en nuestro interior sabemos que hay algo que no cuadra...

al final todo caera como un castillo de naipes!!

Hace falta estrategia, pero entre todos ¡podremos logralo!
 
Internet salió de un proyecto militar, que coño jipis ni que cebollinos.
 
Pues si no te hicieron caso hablando del Club Bilderberg que es lo más veraz y cercano que existe para los ojos de todos, imaginate si les hubieras hablado de las memeces de Nesara, clones de Bush o Extraterrestres Mesias.

Esta es una lección que debería aprender Rafapal.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?