martes, mayo 29, 2007

 

El lado oscuro del chavismo: igualdad a la baja

Se me ha acusado, y con razón, de no ser crítico con el chavismo. A mis amigos venezolanos (que los tengo de un lado y de otro) críticos con Chávez (sin ser de “derechas”, ojo, gente con conciencia social) les contestaba que Chávez es necesario en el mundo aunque, sé positivamente, que la proliferación de “camisetas rojas” en Venezuela es sinónimo de la” igualación a la baja” típica del comunismo. Ayer, mi hermanita Yelitze, una persona solidaria y de conciencia planetaria (una persona de clase media, nada que ve con una persona de “derechas”), que trabaja en una empresa petrolera me contaba que les van a bajar los sueldos y… bueno, mejor lo leéis vosotros mismos.
“Si, En la empresa que ya ofertaron Operadora Cerro Negro, a muchos les bajaron hasta un 50% y en algunos casos renegociaron, pero les dicen que se tienen que unir al proceso, marchar vestidos de rojo (a mi ya me hicieron ir a una marcha), apoyar al presidente e inscribirse en el partido Único socialista, (Y lo sé por que aquí hay varios compañeros con familias cercanas en esa empresa) y dicen que es Democracia... Aquí en Petrozuata no han ofertado, como en OCN se fue el 80% del personal y en las otras muchos se fueron del país, los operadores, ingenieros, geólogos, prefieren irse al medio Oriente que quedarse en Venezuela (su país). Esto es una crisis, hay que vivirlo en carne propia y sentirse como me siento... Sin Libertad”.

Comments:
Dí que sí Rafa, tú siempre con los pobres, con la clase trabajadora, jajaja, tú nunca con la clase media que es de derechas agggg, qué asco. Pues ala, apoya al gorila rojo, un fascistoide, caudillito popular, encarnacioón de S.Bolivar en la tierra. Tú si que tienes conciencia social ... LISTO.
 
pero si precisamente lo estoy criticando!!! No te has enterado de nada, chaval.
 
Chávez es otra marioneta de los iluminatis, les vende petroleo mucho más caro ok, pero se los devuelve comprando armas y dividiendo su pais, y ahora dividiendo toda america latina.

División y confrontaciones, nada mejor para el sionismo para que siga controlando, por lo tanto mejores negocios para ellos, y mientras tanto los pueblos muriendose más de hambre.

El hombre no puede vivir solo de ideales, es hora que despierte de verdad y se deje de creer en la farsa de las ideologías y movimientos políticos, religiosos y esotéricos, que solo existen para amaestrar y limitar a los humanos en su verdadera evolución.
 
Estamos cayendo en una trampa. TODOS.

El "Maniqueísmo Totalitario" consiste en dividir la sociedad en blanco o negro. No puedes salir de su esquema; o estás con unos o con sus "contrarios"... ¿Y por qué?

Muchas voces desearían salirse del espectro simplista que ello significa, pero cada día es y será más difícil.
Gente a la izquierda, la derecha, o fuera de esos límites está perdiendo la batalla. Liberales, socialdemócratas, tradicionalistas, marxistas, anarquistas, reaccionarios, nacionalistas, demócratacristianos, pro o anti globalización, feministas, totalitarios de todo pelaje o ácratas desmelenados se ven abocados a tomar una posición de "blanco o negro", reduciendo los movimientos sociales a un simplismo inaudito. Si cualquiera de ellos expresa una opinión que se extralimite de las pautas creadas por los poderosos, será asimilado a uno u otro lugar, fagocitado por las estructuras de PODER y engullido por el sistema.
Este “nuevo régimen” que intentan imponernos ya ha tenido éxito en ocasiones anteriores; resulta paradigmático el ejemplo mejicano:
PRI, “Partido REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL”... ¿No son términos contradictorios? Por supuesto, pero ahí está el truco. Es el gran negocio de la subcultura, los millones de camisetas con la cara de Ché Guevara, las grandes multinacionales vendiendo “revolución”. Pagar al capitalismo para tener carné de auténtico rebelde:
“¡Bebe Gili-Cola y sé un rebelde!” (...Y gracias por hacernos ricos, tontín).

Hoy, en este último intento de manipulación, la referencia obligada es aquella Segunda República y su Guerra Civil (pues ninguna existiría sin la otra): de ahí las constantes alusiones para saltar la Transición buscando legitimidad en esa época, el cruento final del siglo XIX.
Poco importa en realidad lo que, verdaderamente, significó aquel intento fallido de sovietización o fascismo. Lo relevante es que entonces consiguieron que una sociedad milenaria se dividiera en dos bandos, cada uno con su visión de “buenos y malos”, cada uno incompatible con el otro... Y cada uno, al final, la misma cosa: UN SISTEMA TOTALITARIO.
Sin embargo, en mi opinión, nunca hubo dos Españas. Como mínimo, había tres:
1.->Los revolucionarios o soviets que pretendían superar la democracia burguesa para imponer una dictadura del proletariado. Totalitarios.
2.-Los también revolucionarios fascistas que se vieron engullidos por el caudillaje y formas propias de la Edad Media. Más totalitarios.
3.-Los constitucionalistas o republicanos legítimos. La INMENSA MAYORÍA multiforme, que incluyó desde el socialismo de Besteiro hasta el tradicionalismo de Calvo Sotelo.
Esa "tercera" España era la gran masa del pueblo español donde convivían católicos y ateos, pero no nacionalcatólicos y quemaconventos; donde auténticos progresistas abogaban por la modernización del país, no por su asimilación soviética; donde auténticos conservadores al estilo británico trabajaban por lo que creían, incluyendo un sistema democrático viable.

La TRAMPA es asumir una posición, ya sea a un lado o a otro.
Ese fue desde el principio el motivo que impulsó esta bitácora.

Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo está actuando el PODER que se agazapa tras esa cara inocente de solemne bobalicón?:
Con las técnicas inventadas por los grandes totalitarismos: Hitler, Stalin, Mao...
¿Cómo resolvieron ellos las disensiones internas cuando su propia gente comenzó a hacerse demasiadas preguntas? Se pusieron a la cabeza de “otra” revolución:
Las purgas estalinistas, la Noche de los Cuchillos Largos o la Revolución Cultural china. El PODER se erige como “contrapoder”; destruir cualquier oposición real, crear un régimen “REVOLUCIONARIO-INSTITUCIONAL”.
A título de ejemplo, cito aquí un párrafo bastante ilustrativo del "Código de Eurábia":


Si un grupo pequeño se sale de la línea democrática en un país y comienza a imponer sus propios leyes a la gente, se llama golpe de estado. Si se hace en un continente entero, se llama Unión Europea.
En su autobiografía: Mein Kampf, Adolf Hitler describió una técnica de propaganda conocida como “la gran mentira”. La UE ha adoptado esta estrategia, que consiste en decir una mentira tan “colosal” que sería imposible de creer que cualquier persona “podría tener la impudicia de torcer la verdad tan infamemente”. Esto se ha combinado con la técnica, perfeccionada por el Ministro de Propaganda, Joseph Goebbels en la Alemania nazi, de repetir algo hasta el punto que se toma por verdad.
Aquí están algunas mentiras grandes:
.- La diversidad es siempre buena
.- El multiculturalismo es inevitable, al igual que la integración continuada de la UE
.- Los que se oponen son racistas ignorantes que hacen resistencia al desarrollo de la historia
.- La inmigración musulmana es “buena para la economía” y es necesaria para financiar el estado de bienestar en el futuro, a pesar de que drena enormes recursos.

Los señoritos ricos inculcan a los más jóvenes las condiciones por ellos marcadas para ser “incorrectos”; obligan a honestos progresistas a convertirse en “progres de salón”, una condición de esclavos donde el que se mueve no sale en la foto.

Resucitan muertos, pero solo los convenientes; rescatan consignas, pero evitan su análisis; inventan la Historia, pero prohiben su estudio.

Todo ello apoyado en las más antiguas y repugnantes técnicas del totalitarismo. Como los casposos nazionalismos excluyentes, están creando un imaginario inventado donde nada importa la verdad, porque está al servicio del PODER. Anodinas frases del bobo solemne cobran sentido analizadas bajo esta luz:

“La libertad os hará verdaderos”

Además de pretender ponerse a la altura de alguien a quien no llega a la caca pegada en su sandalia, el presidente nos dice que NO IMPORTA LA VERDAD, sino que es la “libertad”, la suya, “SU LIBERTAD” la que nos hará verdaderos... ¿Qué más da falsearlo todo? ¡Tenemos un iluminado que nos guiará para ser “verdaderos”!

“Mi patria es la libertad”

La tuya, la mía, no importan... La “libertad” es la patria mesiánica. Olvidemos nuestras raíces, nuestra cultura y tradiciones, dejemos atrás esas patrias porque él ha encontrado una nueva... ¡Oooh! ¡La libertad!

“Ansia infinita de paz”

¡Sí! ¡Todos de acuerdo! ¡No a la guerra! Ahora ya podemos mandar fragatas a Irak, enviar a morir nuestros soldados en Afganistán o el Líbano... Podemos vender armas a Venezuela o Bolivia, pero lo hacemos con ansia infinita de paz... ¡Oh! ¡Paz! Y cuando España tiene más caídos en acción de guerra desde la época de la División Azul no importa... Porque no hacían la guerra: hacían la paz... Infinitamente ansiosos... ¡Oooh!

El resultado de todo ello es reproducir los esquemas de PODER siempre vigentes.
Tenemos a los “nobles”, teóricamente en la cima de nuestra pirámide. Son los políticos. Da igual su partido, ellos saben encontrar consensos cuando la importancia del tema lo requiere:
En 2007 sus señorías se van a subir los sueldos un 100%, el doble. Al señor presidente le parece poco el medio millón de euros que se lleva cada año... ¡Y están TODOS de acuerdo! ¡Ni una palabra en contra! Es la primera ley que votan TODOS afirmativamente...
Pero los políticos trabajan para sus AMOS, los que tienen el dinero. De estos emana toda la teórica que nos sirven sus medios, de ellos salen los millones para controlar la televisión, la radio, los periódicos... Y ellos eligen qué debemos leer, qué comer, cómo vivir y pensar. Después transmiten sus órdenes a sus empleados políticos y crean estructuras para canalizar adecuadamente los movimientos cívicos, para permitir una bien controlada rebeldía que no deje de producir dinero:
Es el pensamiento único; lo “progre”, lo INcorrecto, atado y bien atado.
 
El domingo vi un programa de tv dutyfree donde una venezolana aseguraba que el señor que huele a azufre mr bus Jr irían a por ellos en cuanto bombardearan irán.
Y es lógico, primero guerra civil iluminati y después el mundo de los sionistas
jeje
que pedal¡¡¡¡¡¡¡¡
que melopea llevan algunos
 
Todo es dividir (maniqueísmo-dualísmo), Bush vs anti Bush, chavistas vs anti chavistas, Sarkozy vs anti Sarkozy.
Dividen los pueblos, y así tienen garantizado un mejor control durante varios años sobre las naciones, y sobre todo mejores negocios, ya que al crearse dos grandes bandos opuestos, esto genera mas mercados, ganando de todas todas.
 
Vale. Empecemos por desenmascarar todo lo que se llame "revolucionario". Digamosle a la gente el orígen real del comunismo y lo peligroso que puede ser, así mismo, un político ultraconservador. Mantengámonos NEUTROS, recogídos en nosotros mismos. Acordándonos, quizás, de lo buenos/sensatos que han sido (en muchas cosas)nuestros padres y nuestros abuelos. PAREMOS esta COMPETENCIA "prefabricada" y ORGANIZEMONOS para resolver nuestros problemas más cercanos. No es cuestión de falta de ideas (quiero creer)sino de falta de VOLUNTAD.
 
Bueno, yo no juzgaria a chavez por cerrar canales de tv, que en circunstancias de ataque a mi nacion lo haria sin dudar un segundo.No tengo ningun complejo en esto, estoy en contra de la libertad de prensa en la medida que esta se vuelva en contra de los intereses de mi nacion.(asi como de ongs como greenpeace que actuan como 5tas columnas antinacionales que ya fueron prohibidas en brasil rusia y otros paises)

Pero si lo juzgaria por su demagogia mas parecida a contener a un movimiento nacional mucho mas peligroso que el mismo.

Lo mismo ocurre con evo morales, esta clase politica progre generada al amparo de los foros sociales mundiales financiados por la rockefeller brothers y fundacion CIA(ford) con la bendicion de tony blair, estan para bastardear las tradiciones antimperialistas en sudamerica para "quemar" alguna alternativa seria que surja en el marco de la crisis en mi continente.

Chavez, hasta el momento, y salvando su condena al ultimo genocidio en el libano, solo ha servido de intrumento de control sionista en sudamerica, posibilitando la entrada de israel al mercosur en las areas de explotacion del acuifero guarani como ai tambien de la apropiacion de tierras en la patagonia argentina.(esta atrea la hace en colaboracion con evo morales kirchnner y fidel castro)

Al no enfocar quien es nuestro enemigo(que se insite con el imperilismo yanki cuando este esta en decadencia y no es el enemigo principal) real( inglaterra la BP que se ha quedado con nuestro petroleo, y la potencia emergente israel y su politicas de ocupacion del gobeirno americano) solo esta para despistar el camino.

En la medida que chavez no retome el camino marcado por norberto ceresole(que lo llevo al poder y que fuera expulsado de venezuela por el sionista proisraeli rangel exvice y sospechado de estar detras del asesinato de danilo anderson) sera un dique de contencion de las reales aspiraciones de nuestros pueblos.

saludos
 
Rangel pro sionista? jajjaja, todo lo contrario, el detesta a los judios, tanto asi que en un programa de tv que el tenia en los 90 atacaba constantemente al sionismo, incluso incistia mucho con los famosos protocolos de los sabios de sion denunciando el famoso plan de conquista judio.
 
UNA FUERTE DISCORDANCIA EN EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHÁVEZ: LA MILITANCIA SIONISTA DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES JOSÉ VICENTE RANGEL

"MI CONDUCTA EN LA VIDA SE INSPIRA EN LA EPOPEYA DEL PUEBLO JUDÍO" - DIJO EL CANCILLER DE VENEZUELA EN EL ACTO CENTRAL DE IOM HASHOÁ

http://www.vho.org/aaargh/espa/ceres/rangel.html

"Mi conducta en la vida se inspira en la epopeya del pueblo judío. Así he criado a mis hijos y a mis nietos. Es una epopeya que inspira la lucha por la vida, por la dignidad del ser humano" (Fuente: Congreso Judío Latinoamericano, Boletín OJI, Nº668, mayo de 1999

http://www.vho.org/aaargh/espa/ceres/odio.html

6.1. Anexo documental (I). El extraño caso de José Vicente Rangel, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Fuente: Congreso Judío Latinoamericano

Boletín OJI. Nº 668 de Mayo de 1999.

Email: counselors@counsnet.com

En su discurso, el ministro Rangel señaló que cuando se reivindica el sacrificio del pueblo judío, no solamente se refiere ello a algo que atañe solamente a una nación en particular, sino a la humanidad toda, y expresó: «Confieso que mi conducta en la vida se inspira en la epopeya del pueblo judío. Así he criado a mis hijos y a mis nietos. Es una epopeya que inspira la lucha por la vida, por la dignidad del ser humano».

http://www.analitica.com/bitBlioteca/ceresole/caudillo.asp#rangel

¿Son alternativos los medios alternativos?

La nota periodística de Calzadilla, titulada “La caja fuerte de Danilo”
también relata que Anderson poseía en su casa una caja fuerte en la que
guardaba “Dinero en efectivo; armas (…), documentos y videos sexuales” y que
fue vaciada cuando el cadáver del Fiscal aún no había sido identificado. Una
versión afirma que el monto era de un millardo de bolívares, pero una
declaración del concejal metropolitano Carlos Herrera (La Razón, 9 de enero
de 2005), amigo cercano de la víctima, estipula la cifra en setecientos
millones de bolívares. Herrera apunta el dedo acusador al entorno del
Vicepresidente Rangel: “Jose Vicente lo llamó para decirle que no le
solicitara prohibición de salida a los banqueros porque el país iba a entrar
a un proceso de paz. Y Danilo lo mandó a lavarse ese paltó”. La presunta
relación es confirmada por el artículo de Ultimas Noticias, indicando que los
hermanos Guevara, acusados por la autoría material, trabajaron en un equipo
de inteligencia contratados por el alcalde José Vicente Rangel hijo.

http://lists.indymedia.org/pipermail/cmi-venezuela/2005-February/0214-o9.html


etc
 
Viva Chávez y abajo los medios que han ocasionado mal entender la palabra libertad con libertinaje y falta de leyes, los que controlan los medios realmente quieren eso no tener leyes de ningún tipo para ellos eso es libertad,, jejeje ,, que descarados hasta el universo que vivimos esta sujeto a leyes entonces tendremos que hacer protestas al creador por haberlas creado??? Por estar sujetos a ellas? todo no es mas que un disparate de desinformación creado por los medios mundialmente el quien controle los medios controlara a las masas y Chávez que no es perfecto aunque debo decir que no podemos tener nada mejor que el ya que lo que sobra son un montón de vagabundos cobardes y vendidos ...
Chávez cito: """entre mil amigos y un principio me quedo con mi principio"""

Eso es justo lo que necesitamos y lo que necesita el planeta un RESCATE DE LOS VALORES PERDIDOS, QUE NOS TIENEN ESCLAVIZADOS A TODOS DEGRADANDONOS CADA VEZ MAS.... eso es lo que molesta a todos nosotros y a cualquiera, el darnos cuenta que no tenemos valores, y si creemos en algo cuan difícil es vivir conforme a ello! Saludos….
 
y dudo mucho que rangel, figura del partido comunista venezolano, hable mal de los judios ya que todos los PC en Latinoamerica(los que conosco no se europa) estan financiados por algun banco judio.

No se tolera dentro de las estructuras de algun partido comunista hablar mal de algun judio en particular, es causal de expulsion por "antisemita" y "nazi".

El partido comunista siempre fue cantera de cuadros del sionismo.
 
Chavez es un dictador comunista igual que todos los que han habido. Del primero al último todos unos dictadores colocados por Zion.
 
Rangel no es comunista, es un social demócrata (que se había lanzado como candidato en varias elecciones en los 80) se le unió a Chávez porque detestaba el sistema venezolano pro yanki. Era de esos pocos personajes que a finales de los 80 y principio de los 90 que tuvo las agallas de oponerseles mediáticamente a AD y Copei.Tenía un programa de tv, me acuerdo que él en varios programas no paraba de criticar el sistema pro americano-isrelí.En varios programas hacía alusión al sionismo y el plan judio de dominar al mundo.Te puedo garantizar que este señor es totalmente anti judío.
 
Se inició en la actividad política, muy joven, como militante de URD, partido de centro-izquierda, fundado en 1946, por uno de los líderes históricos del siglo XX, Jóvito Villalba. Durante la dictadura de Pérez Jiménez, vivió exilado en Chile, donde se vinculó íntimamente a Salvador Allende. A la caída de Pérez Jiménez, se reincorporó a URD, liderizando el sector izquierdista del partido. Fue electo diputado en 1958 y allí se mantuvo durante 20 años. En la década del 60, la llamada época violenta, era el vocero político de la guerrilla que aupaba Fidel Castro. Al concluir la década de la violencia y consolidada la pacificación, del Partido Comunista se escindió una fracción, liderizada por Teodoro Petkoff, quien fundó el MAS, cuya bandera era socialismo con rostro humano. En 1973, Rangel fue candidato de un MAS, dispuesto a encontrar espacio político incorporándose a la vía legal. La candidatura de Rangel logró aglutinar toda la izquierda venezolana de aquel tiempo, lo cual le permitió repetir como candidato presidencial, en 1978. Cinco años después, Rangel insistió en sus aspiraciones a la Presidencia, esta vez como candidato de un frente izquierdista, cuyo núcleo era el Partido Comunista. A partir de su último fracaso, como aspirante a la Presidencia, Rangel se dedicó, en la prensa y la televisión, al periodismo de denuncia, especialmente contra el estamento militar. A partir de 1994, Rangel se vincula con el proyecto político de Chávez y cuando éste gana la Presidencia, en 1998, el teniente coronel lo designa Ministro del Exterior.

pd:la izquierda en todas sus vertientes fue (y sigue siendo)financiada por bancos judios..ver sus nexos financieros para entender quien les da de comer.

Y rangel ha sido(y sigue siendo)un fiel hijo de israel.

saludos
 
Si a eso vamos de que los comunistas generalmente son pro sionistas, entonces Chávez siendolo como es posible que sea tan creyente?

http://www.mci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/12433/iglesia_catolica_debe.html

Los comunistas detestan al cristianismo, pero basta con oir a Chávez hablando, y casi siempre hace alusión a sus creencias cristianas, cosa que los comunistas detestan, he ahí una gran contradicción.

Yo creo que Chávez sólo usa al comunismo, el gran símbolo anti imperialista norteamericano por excelencia,lo que le dá esa imagen internacional de héroe de los necesitados y reprimidos, pero no va mas allá.

El es más que todo un ególatra que se cree Simon Bolivar, y está totalmente seguro que su mision es de unir latinoamerica en una gran nación.Este hombre ya tiene la enfermedad de los grandes tiranos, y será cada vez más radical, tiene la sed de todos los dictadores y ahí sí, los verdaderos comunistas (pro sionistas) se darán banquete, y los iluminatis felices.
 
En Venezuela nunca hubo verdadero comunismo, hasta que Chávez lo despertó.
Ese partido del MAS (movimiento al socialismo) es como hablar de la izquierda en europa, un partido más del sistema que se disfraza de populachero.
Incluso Teodoro Petkoff (que fué guerrillero en los 60) es uno de los más fervientes opositores de Chávez.
Cuando Rangel se volvió "comunista" fué solo porque era la única manera de pertencer a una verdadera oposición, pero él a la base sólo es un social demócrata resentido que jamás (antes de Chávez) pudo participar en el poder.
 
Un ultimo parrafo para entender el grado de vinculos entre rangel y la comunidad judia venezolana.

"En 1997, cuando Brener cumplió treinta años en el país, la comunidad judía celebró con bombos y platillos y al agasajo asistió lo más granado de la cartografía económica, social, política y cultural del país, incluido el presidente de la República, Rafael Caldera, quien impuso al rabino la Orden del Libertador en su grado de Gran Oficial. José Vicente Rangel, sagaz periodista que para la época renegaba con furia de los lodazales en los que él mismo chapotearía y que tal vez no se imaginaba varias veces ministro y hasta Vicepresidente de la República en un gobierno tan siniestro como el de Hugo Chávez, se disculpó por no haber asistido al evento en su muy leída columna Los hechos y los días: “Lamenté no acompañar al amigo, el rabino Pynchas Brener, en el homenaje que se le hizo con motivo de cumplir treinta años en Venezuela. Se trata de un hombre sabio y de un líder de la comunidad —no sólo la judía. De alguien que siente profundamente a este país...”. Es vox populi que el actual vicepresidente forma parte de la cuadrilla de afectos del rabino, entre los que también se cuenta a Luis Miquilena, excoordinador nacional del Movimiento Quinta República y hoy enemigo acérrimo del presidente."

Un rabino en busca de adrenalina
http://www.editorialboker.com/articulo.aspx?id=633


saludos
 
Esa Rangel es un falso, se dice admirador del pueblo judio cuando en los ochentas era de los primeros en criticar la politica americano-sionista, como tampoco es comunista, ese señor es un vivo que se le vende al mejor postor, fué Chavez que lo resucitó, ese señor no valía medio centavo en política antes de la llegada de Chávez al poder.
 
"que mala memoria..recapaciten señores..yo tengo 45 años y conozco las mañas de este sujeto, es un oportunista de lo peor...
es que la gente no se acuerda de este tipo que le salvo la vida política a CAP (1980) en el caso de sierra nevada, el és un adulador y oportunista que aprovechándose de la credulidad de chávez sólo esperaba guindarse del poder...este JVR es de servil"
 
CHAVEZ ES UN TITERE, LOS ILLUMINATI LO USAN PARA DIVIDIR A LOS PUEBLOS LATINO AMERICANOS Y ASI DESTRUIRLOS DESDE ADENTRO.
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
Rafapal, ya era hora de que reconocieras el error en que has estado respecto a Chávez....

Después de la barbajanada que cometiste al mencionarlo como "el hombre del año" junto con el presidente de Irán se te debería caer la cara de verguenza..

NUNCA ES TARDE PARA RECONOCER LOS ERRORES

Ojalá pronto hagas lo mismo respecto al Nesara y a la Federación Galáctica, asuntos mas fantásticos y dificiles de creer que la supuesta bondad y buen gobierno del gorila Chávez....
 
anónimo 4:08 fijate que Rafapal no lo reconoce ímplicitamente. Lee bien el texto de la noticia y verás como se limita a transmitir el mensaje de otras personas pero no asume error alguna.

No es de extrañar, es la linea fiel y tradicional de los rasgos de Rafapal.

El orgullo le vence a este individuo.
 
Hugo Chavez es un hijo de pu...
Toda la caterva de mulas que los siguen son los que ha beneficiado despojando a lso que si trabajan, ¿quien no es feliz recibiendo mil favores tan solo por decir Viva Chavez ?
A estos quiero verlos en el campo produciendo,trabajando como Dios manda; y veran que no habria tiempo de andar con mamarrachadas pore la calle.

Estos son los ciudadanos que nececita este estupido para mantenerse en el poder

Solo fijense los amiguitos de lso que presume

Mal rayo lo parta


VALERIO LEE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?