viernes, mayo 18, 2007

 

Greg Lemond, Lance Armstrong, Floyd Landis: ¿iluminatis?

Me ha resultado curiosa esta noticia sobre el ciclista Greg Lemond, que acusa a su compatriota, Floyd Landis, de haberle intentado hacer chantaje a cuenta de las acusaciones de dopaje sobre Landis, ganador del último Tour del dopaje. Lo que me ha llamadola atención es que Lemond, campeonísimo durante años, revela que fue objeto de abusos sexuales cuando era pequeño.
Recuerdo la foto que publiqué hace tiempo del también ciclista Lance Armstrong haciendo el signo de los skulls and bones-Iluminati y rememoro el increíble cambio que Lance Armstrong dio a su carrera ciclista cuando pasó un cáncer. No sólo volvió a la competición sino que, él, que era un corredor de clásicas de un día, se convirtió, de la noche a la mañana, en invencible en pruebas de tres semanas, particularmente, el Tour. ¿Qué le dieron durante su tratamiento? Las acusaciones de dopaje siempre han volado en torno al aura mítica de Armstrong, al igual que con Indurain y tantos otros.
¿A dónde me llevan las conexiones de causalidades? MK Ultra, experimentos con humanos.
El patrón que se repiten en todos los que han pasado por MK Ultra es personas que han pasado por abusos sexuales o se han prestado a ser utilizados como "cobayas" en diferentes experimentos. La famosa entrevista con Duncan O'Finionan del "proyecto Camelot" demuestra que, durante estos experimentos, han creado "supersoldados" con capacidades físicas y psíquicas... descomunales.
¿Han podido crear "superdeportistas"?
Me parece claro que sí, si hay un laboratorio donde experimentar la química es con los deportistas, que están dispuestos a cualquier cosa con tal de ganar.
Lemond y Armstrong, por cierto, son norteamericanos, y hasta que llegó el primero, recuerdo, los norteamericanos "no se comían una mierda" en esto del ciclismo, por lo que estas cobayas sirvieron para crear patriotismo americano. Claro que tampoco España se comía ni una mierda en la maratón y hace años salieron campeones... como churros.
-¿Qué quieres decir, Rafapal?
Que pienses y unas los hechos.

Comments:
perdon por esta noticia que no va con el tema:

Hillary Clinton usa a la Madre Teresa para su campaña electoral

El grupo Fidelis católico estadounidense ha solicitado a Hillary Clinton que retire inmediatamente de su campaña electoral la imagen de la Santa Madre Teresa de Calcuta que aparece en un video difundido y relatado por su marido el ex presidente Clinton.

El presidente de Fidelis comenta que es totalmente inapropiado que se use a la Madre Teresa como herramienta política, especialmente cuando existian diferentes puntos de vista sobre el aborto. La Madre Teresa luchó contra el aborto, mientras que Hillary apoya el aborto durante los nueve meses de embarazo..... http://www.speroforum.com/site/article.asp?id=9468

aprox. en el minuto 2:25 aparece la imagen de la Madre Teresa

http://www.youtube.com/watch?v=q9U0ZNteqdw
 
Bravo por los americanos libres !!! pues, al margen de si está por el aborto o no, es intolerable utilizar la imagen de una persona santa para objetivos nada santos. Espero que les hagan caso !!! En cuanto al deporte utilizado como cobaya, es una información más que viene a corroborar la idea de que éstos demonios no respetan nada y todo les es útil para su prosperidad. Desmantelemos incansablemente su sucio juego, pues cuando nosotros estamos de ida, ellos ya han vuelto. Masacradores ya os falta menos para desaparecer...
 
Esta noticia sobre Bill O'Reilly (locutor de la FOX) es increible, resulta que en un programa de radio que tiene, un oyente llamó y pronunció el nombre de Keith Olbermann (locutor de la MSNBC), y tras escuchar ese nombre, O'Reilly le cuelga al tío y le dice que le va a mandar a la "Policía de la FOX", que tiene su teléfono y que lo va a localizar y que hará lo mismo con todo aquel que exponga contenidos no adecuados en su programa de radio, ya que según su punto de vista están cometiendo el delito de ¡no estar de acuerdo con él!.
Pues bien, en su programa de TV, Olbermann le mete toda la caña del mundo e incluso asegura que O'Reilly ha cometido un acto anticonstitucional y podría ser acusado de acoso a sus oyentes, vamos que no es legal perseguir a las personas por el mero hecho de que no estén de acuerdo con tus ideas u opiniones.
Recordemos que a los medios de comunicación se les conceden las licencias de emisión para mantener informados a sus oyentes, no para perseguirlos y amenazarlos por sus opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=KiFHIEd3sk4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehalturnershow%2Ecom%2Findex%2Ehtml

¿Os es familiar este tipo de comportamiento mafioso de acoso, que va en contra las bases constitucionales de la libertad de expresión, por parte de algún visitante de este blog?.

Saludos.
 
Simpático ciclista gallego: Oscar Pereiro
 
DSK: Necesitamos nos des tu email. ¿Qué dirán los archivos de Visión Crítica que 24 horas después de publicarlos los han censurado? Algo muy fuerte seguro.
Soy Selene de Historia de los Chemtrails
Mi email es historiadeloschemtrails@yahoo.es
Un saludo para tod@s.
 
¡¡¡¡SELENE JANOSCH!!! ¿QUIERES PARAR?. ¿NO VES QUE DSK ES UN HOMBRE CASADO?. ESTÁ CLARO QUE NO TE VA A DAR SU EMAIL, ASI QUE ¿PORQUE INSISTES? LE VAS A CREAR UN PROBLEMA AL HOMBRE Y VA A TENER QUE SALIR CORRIENDO. NO SEAS TAN PUTILLA MUJER Y BUSCATE UNO QUE SEA SOLTERO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?