martes, mayo 22, 2007

 

La falacia de la guerra contra la droga



En el año 1995, después de pasar un trimestre con los mayas guatemaltecos que cambió mi vida, hice un pequeño viaje por ese país, que me llevó a un pequeño pueblo del Caribe, llamado Livingstone. En medio de la cultura indígena maya, la población garífona de Centroamérica, daría para mucho que hablar pero lo interesante es que recalé en ese enclave a donde solo se podía llegar en barca, con tantos negros como en Jamaica pero en medio de un país netamente “indio”. Un lugar peligroso, “no deberías ir allí”, me decían.
Bueno, pues allí pasé una semanita, en uno de los lugares más increíbles en los que he estado en toda mi vida. Eso sí, hasta allí había llegado la droga, especialmente, el crack, que estaba haciendo estragos por aquella época.
Un paisano que conocí me contó que hasta hacía poquísimo tiempo allí no conocían lo que era la droga; se emborrachaban con su ron.
-¿Y cómo llegó hasta allí, que no hay carretera ni un puerto en condiciones?
Y me contó la historia.
Resulta que solo unos pocos años antes de que yo llegara por allí, un buen día aterrizó una avioneta en la cochambrosa pista que había al lado del cementerio (¡tendríais que verla!). Bueno, pues la avioneta estaba allí y los pilotos habían desaparecido, y allí no venía nadie, y a unos chicos se les ocurrió abrir la puerta, para ver qué había, y encontraron unos fardos, y los abrieron, y encontraron una cosa blanca que se deshacía fácilmente, y se les ocurrió probarla y después, metieron la cabeza… y se empezó a correr la voz, y las orondas matronas negras llegaban con baldes, y los hombres, con pucheros, las ancianas, los niños, todos disfrutaban del polvo blanco… y así durante una semana de fiesta como nunca habían vivido, en la que la gente, los aldeanos sin conocimiento del mundo exterior, paseaban con goterones de sangre que se les salía por la nariz y hacían las más grandes locuras que se hubieran vivido en ese pueblo salido de una novela de García Márquez.
Pasó una semana.
Pasó otra semana.
Pasó un mes y al siguiente mes, apareció otra avioneta.
De ella salieron unas personas malencaradas con gafas de sol y metralletas que se dedicaron a buscar el cargamento que, al parecer, les pertenecía.
La gente no salía de sus casas.
Poco tiempo después, Livingstone se convirtió en un paso obligado para la cocaína colombiana en ruta hacia los Estados Unidos. Primero crearon la adicción y después, la ruta comercial. Esta experiencia me hizo relacionar lo que me contaron con la entrada de la droga en mi país, España.
Un amigo granadino, que en aquella época era adolescente, me contó cómo llegó la heroína a España. Fue inmediatamente después de la llegada de la democracia (1976-77).
-Nadie sabía lo que era eso. Apareció de la noche a la mañana. Había por todos lados. La podías comprar baratísima. Parecía que nos la habían puesto allí, para que nos engancháramos.
Y así fue, miles de jóvenes españoles se engancharon y murieron por la heroína durante los años ochenta. Por aquella época, yo estaba todo el día en la calle, con mis amigos, algunos, a un paso de la delincuencia. Ninguno de los más cercanos se enganchó a la heroína (para eso estaba el hachís) pero sí algunos conocidos.
Tiempo después, a finales de los ochenta, llegaría la cocaína. Primero fue una droga de ricos, y después, al contrario que “el caballo”, una droga de “ganadores”. Eso sí, el “ganador” podía ser un estudiante, un parado, un camarero, un carnicero, un publicista, un político o un médico. Todos compartían su afición por la euforia; la heroína era para “mataos” pero la coca, para triunfadores.
Casi al mismo tiempo que la coca, se extendieron las pastillas, muy de la mano de la música electrónica. Recuerdo la primera vez que me hablaron de la música “bakalao”, allá por el 88, más o menos. Parecía que te regalaban las pastillas cuando entrabas en una de esas discotecas. Otra generación a la mierda.
Hace ya tiempo que me di cuenta de que es materialmente imposible que la droga se mueva en el mundo sin que las personas que manejan los satélites, lo sepan. El GPS es una herramienta inventada hace al menos 20 años, luego no nos podemos creer que el comercio de la droga en todo el mundo no esté dirigido por los mismos que dicen controlarlo. Las pruebas las tiene Michael Ruppert, más abajo.
El otro día, mi amigo Gustavo (un musicazo), me dice:
-¿Tú te crees que el Estado puede ignorar quién está moviendo una industria que produce tantos miles de millones?
Y razonamos los dos al unísono:
-Si el Estado imprime el dinero y hace falta imprimir más billetes porque se está generando un negocio que mueve un tanto por ciento elevado del producto interior bruto, ¿alguien puede creerse que no sepan quien lo está manejando? ¿Y los bancos, tampoco lo saben?
PD 1: Un día leí que el hachís representaba un tercio de las exportaciones de Marruecos.
PD 2: El ex agente de la policía de Los Angeles, Michael Ruppert, ha demostrado que la lucha entre los carteles de Cali y Medellín, fue, en realidad, una batalla entre los partidos demócrata y republicano de los Estados Unidos, que controlaban y apoyaban a ambos carteles.
Sobre cómo la droga que entró en el aeropuerto de MENA, Arkansas, llevó a Clinton al poder:

Comments:
Segun me comentaron "colegas" del norte, en el Pais Vasco sucedió algo parecido, el "caballo" inundó de golpe todos los parques y sitios de reunión de los jovenes... pa que se engancharan y no pensaran en política.

Y bien cierto es ¿donde ha quedado esa demagogia de la guerra contra la droga? ya nadie se acuerta...
 
conclusión: con franco no había droga en españa.......
 
Algún dia Rafa te callarás para siempre. Es un consejo, no una amenaza.
 
Un consejo? jaja, más bien parecía una profecia. XD

Putos debunkers, ya os queda muy poco.

Ánimo Rafa, eres un Crack y tus verdades caerán como bloques de hormigón sobre los que no merecen nuestro planeta.
 
Ultimamente esto se está llenando de amenazas, algunas veladas otras no tanto.
Ánimo Rafa, parece que vas por el buen camino.
 
Un día de éstos, os voy a contar algo que me ha sucedido en los últimos meses.
Tiene tintes... cómo decirlo, de película de espías.
 
Buen artículo Rafa.

Por fin algo digno después de tantas metidas de pata.

Debo recordarte por eso que en España entre los años 75-78 no había leyes contra la droga, incluso las farmacias recetaban en ocasiones pequeñas dosis de heroina, como a los hipotensos por ejemplo.
 
odio q estos videos esten en ingles, no entiendo un pijo, joer
 
Con franco no habia droga? eso solo lo dicen los tontacos que no senteran de na , traian drogas de extraperlo , para la peña rica y que se movia en la farandula , habian fiestorrones clandestinos donde se juntaba lo mejor de cada casa , y se tiraban dias enteros metiendose drogas y alcohol y follando como cochinos , como ahora pero antes con franco se disimulaba ,esto era un centro de extraperlistas donde se vendia de todo pa salir para delante , ya que gracias a franco españa estaba en la puta miseria economica.
 
Es absurdo no creer que las drogas son la principal fuente de ingresos de los paises capitalistas.

¿Con que creeis que se financió la guerra fría?

"El estado lucha por el mal de la sociedad"
 
EL PRODUCTO INTERIOR BRUTO DE LOS PAISES EN CRECIMIENTO , EN SU MAYOR PARTE SON FINANCIADOS CON LAS DROGAS Y EL CAPITAL DE LA ECONOMIA SUMERGIDA QUE ES INCLUSO MAS IMPORTANTE QUE EL PIB , ES EXCLUSIVAMENTE DE LA DROGA Y LOS BLANQUEOS DE DINERO DE ADIVINEN QUIEN? , QUIEN TIENE PASTA POR UN TUBO PARA BLANQUEAR? QUIEN TIENE PASTA POR UN TUBO PARA INVERTIR EN DROGAS PROSTITUCION Y NEGOCIOS SUCIOS?
PUES ALE YA LO SABEIS PAJARELES.
 
Amiga Rosa. Esta es otra de las sorpresas que desconocen los bobos que creen todavía en éste sistema corrupto. Toma nota y ve atando cabos. Aplícate también el cuento.
 
Rafael ¿ y a ti quién te enganchó en la mariguana? ¿Como es posible que alguien tan despierto se haya dejado enganchar tan tontamente?

Lo malo es que la mariguana acabó con tus pocas neuronas sanas y ahora sólo puedes albergar todo tipo de paranoias.....Pobre tonto que hasta te crees "periodista planetario" ¿Pues de cuál fumas ahora amiguito?

Ahora vas a decir que yo también te amenazo ja ja ja ja ja ja porque representas un peligro ja ja ja ja ¿Peligro tu? ja ja ja ja ja
 
¡Os quiero mucho! ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!¡Negro y blanco juntos!
 
Hola rafa y a todos los que leen los mensajes . ¿No os dais cuenta de cómo actúa el lado oscuro? . El lado oscuro destruye lo bueno de este mundo corrompiéndolo . Corrompe la religión haciendo que nos enfrentemos hermanos contra hermanos , corrompe la política utilizando títeres sin cabeza a dirigir países , la droga haciendo de ella un arma contra la juventud para tenernos enganchados a algo que ellos venden de manera legal o ilegal , transformándola y manipulándola de manera que no podamos estar sin ella . Envenenado nuestra comida con aditivos , conservantes , acidulantes , espesantes y muchos antes . Nuestros animales ,dándoles piensos transgenicos o derivados de animales muertos y que se yo , otras porquerías . Creando video juegos para vivir una vida irreal que hace que no pongamos en practica nuestros sueños más grandes . Envenena nuestra agua con los productos químicos que generan las fabricas para procesar los productos naturales y así ser menos naturales incluso antinaturales . Os dais cuenta de cómo el sistema montado por nuestros antiguos señores nos esta llevando a la autodestrucción .
Empecemos la revolución en nosotros mismos , no comamos más mierda , no tomemos ninguna droga que no podamos cultivar por nosotros mismos o sea de confianza . No compremos ni utilicemos el ultimo modelo de videoconsola . Busquemos la verdad en todo lo que se nos plantee . No les hagamos el juego . Como dijo un gran maestro : seamos dóciles como palomas y astutos como serpientes .

Yo soy ,ese que soy .
 
"""No compremos ni utilicemos el ultimo modelo de videoconsola"""

JA JA JA JA

¡PERO QUE QUE CONSEJO TAN MAS ESTUPIDO!

¿Entonces compramos el modelo anterior? No veo cuál sea la puta diferencia que esto hará en mi vida...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
DIOS MIO, PERO COMO PUEDE HABER GENTE TAN CORTAAAAAAAAAAAAA
 
Y tanto...no entienden el meollo del asunto. Se les va la olla y se confunden de enemigo constantemente. Creo que el nivel básico requerído para entender todos estos problemas es bastante cutre. Todo lo que se propone está estupendamente expuesto, y aun caben muchísimas más propuestas de ese corte. Caen en el maniqueísmo barato y en revolverse una y otra vez contra la bondad maravillosa de las religiones: cuando no son dogmáticas y correas de transmision de consignas contra el "otro". Hay muy poco nivel intelectual, en una palabra. Son los de la LOGSE del psoe que ya van apareciendo.
 

MÁS FICHEROS RECUPERADOS DE VISIÓN CRÍTICA

MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS, CHEMBUSTERS, ORGONITO …

(Para entrar pulse en cada link. Para salir de cada fichero: tecla “Alt” y tecla “flecha izquierda”)

CHEMTRAILS 01

CHEMTRAILS 02

CHEMTRAILS 03

CHEMTRAILS 04

CHEMTRAILS 05

CHEMTRAILS 06

CHEMTRAILS 07

CHEMTRAILS 08

CHEMTRAILS 09

CHEMTRAILS 10


 
Lo que dice Francesc no es ninguna tontería. Ya somos muchos los que estamos de acuerdo con él. Tampoco es para un premio Nobel. Pero al menos no rezuma la malaleche de algunos que sólo ven los fallos y dejan a un lado lo importante del mensaje. Y cómo no, aprovechan lo mas mínimo para hacer campaña electoral.
JA, JA, JA. Espe jode lo que sois.
 
Al menos a Francesc se le entiende.
A tí apenas. Que quieres decir con: se les va la olla y se confunden de enemigo. EL nivel básico requerido es bastante cutre.
Todo lo que se propone está estupendamente expuesto, y aún caben muchisimas mas propuestas de ese corte.(¿que propuestas, las tuyas?)(¿las fe Francesc o las de otros?)no se entiende nada.
Revolverse una y otra vez contra la bondad maravillosa de las religiones. ¿Las religiones son maravillosamente bondadosas? EXPLÍCATE POR FAVOR. Esto no hay por dónde cojerlo.
Mucha crítica, pero adoleces de lo que criticas.
Algunos caen en el maniqueísmo barato y otros caen en la política barata (LOGSE del Psoe. Pues nada vota al puto PP, a ver si te desengañas de una vez).
Y a todo ésto ¿cual es tu solución? Vamos a ver tu brillante y despierta mente que és lo que ofrece a la humanidad.
¿Tercera vía?, ¿vota PP?, queremos saber: ¿que es eso tan maravilloso que ofreces? si es que ofreces algo aparte de malaleche.
 
Hay copias de 3 CDs circulando por ahí con todos los originales de las páginas web y foro de Visión Crítica y Miraalcielo, etiquetados "VC 1 de 3", "VC 2 de 3" y "VC 3 de 3". A mi me ha llegado copia del número 1.

Para que sólo tengan una idea de la cantidad de documentación en ese CD: Contiene varias carpetas. La llamada "ALGUNOS EJEMPLOS DE ORIGINALES VER EN RESOLUCION DE PANTALLA 1024x768" tiene 157 ficheros (hasta 10 posts del foro en cada fichero). La carpeta tiene 178 MB, y miles de fotografías. Si alguien quiere una copia del CD envíeme una dirección postal; o casilla de correo postal o apartado postal (si no quiere dar su dirección) a carpeta30000@yahoo.es ...

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?