miércoles, mayo 09, 2007

 

Memorable discurso de Steve Jobs, fundador de Apple

No hay porqué ser un místico para estar iluminado. Os aseguro que el discurso pronunciado por Steve Jobs, fundador de Apple Computer y Pixar, en la universidad de Stanford se os quedará grabado en la mente durante mucho tiempo...
(Corroborando la noticia que publicaba ayer, acerca de las tramas pederastas ligadas al Poder en todo el mundo, un periodista brasileño que sacó a la luz estas tramas, asesinado en Sao Paulo, Brasil. ¡Una bonita reencarnación para mi hermano Luiz Carlos!)



Comments:
Vaya discurso, son palabras que emocionan, y a la vez generan un poco de conciencia respecto a la libertad y el progreso.

Gracias por el video Rafapal ;)
 
Jeje, por "culpa" de este hombre, dejé la carrera. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Y así fue.
 
No es por contradecir pero Brasil es uno de los países dónde más asesinatos se producen...
 
Otra prueba más de que EL SECRETO funciona. Pensamientos negativos, acontecimientos negativos. Pensamientos positivos, acontecimientos positivos. El universo se alía para darte lo que quieres. Sincronizidades que te llevan al lugar o circunstancias verdaderamente deseadas.
Desconocía que Steve Jobs era tan espiritual. Muy buen video.

Y ahora un poco de coña (lo siento pero no puedo resistirme):
¿será éste buen hombre otro iluminati más? seguro que alguno encontrará motivos.
 
Tenemos que encontrar lo que verdaderamente amamos. Nuestra pasión. No perder nunca el amor, la confianza y la fe en lo que hacemos. Desde el corazón la humanidad por fin será libre! Ningún "poderoso" podrá arrebatarnos ni nuestro poder, ni nuestra dignidad, ni tampoco nuestra libertad. Porque nuestra Verdad nacerá desde el Corazón.

Un saludo.
 
Memorable, si, con ese aura de verdad reconocible de lejos. Todo lo que dice Jobs, és para ser recordado, por quien lo dice y como lo dice, pero sobre todo porqué todo lo que cuenta lo sabemos desde que nacemos, aunque luego nos empeñamos en olvidarlo, o nos lo hacen olvidar. Soy el primero en reconocer mi propio olvido, pero como dice Jobs al final, seguiré hambriento y seguiré alocado.
¡Bravo! Rafa, es un video de esperanza, de positivismo, de fe en uno mismo y nuestras posibilidades.

Zacarías.
 
Estupendo video Rafa. Gracias.
Como otro de vosotros ha dicho, esto indica que EL SECRETO funciona si realmente se pone en practica, pero quiza seamos demasiado vagos para hacerlo.
Ejemplar discurso de este hombre.
 
Y también la mayoría de las veces nos da Miedo que nuestros sueños se cumplan. Es más fácil tener y mantener los sueños en el mundo de la imaginación o de los sueños que hacer que esos sueños se hagan Realidad.
 
the symbol of apple is the symbol of genetic cloning... why is steve jobs uses illuminati symbols, because his parents were from a syrian masonic background...

virgin also uses same symbols of atlantis...
theyre cloning people...
 
Los científicos cada vez más cerca de lograr la tecnología invisible

Un modelo excepcional por ordenador, diseñado por un matemático de la Universidad de Liverpool ha demostrado que es posible hacer invisibles a una distancia corta objetos, tales como aviones y submarinos.
Los científicos han creado ya una “capa invisible” hecha de “metamaterial”, que puede transformar radiación electromagnética - p.ej. luz visible, radares o microondas - alrededor de un espacio esférico, lo que posibilita hacer invisible un objeto en esa zona.

Hasta ahora, los científicos solamente podían hacer invisibles objetos a una larga distancia. El matemático de Liverpool, Dr. Sébastien Guenneau junto al Dr Frédéric Zolla y el Profesor André Nicolet de la Universidad de Marsella, han demostrado, que usando un modelo especialmente diseñado por ordenador GETDP, los objetos también pueden aparecer invisibles a una corta distancia cuando la luz viaja en ondas preferentemente a en haces de luz.

Los científicos predicen que los metamateriales podrían usarse en la tecnología militar, como en la construcción de cazas y submarinos, pero aun tardaran años hasta que esto llegue al alcance del ser humano normal.

El Dr Guenneau, del departamento de ciencias matemáticas de la universidad, explica:

“la forma y la estructura de las aeronaves son ideales para encubrirlos, dado que tienen una estructura fija y patrones de movimiento. En el caso de los seres humanos y animales es más difícil, dado que su movimiento es muy flexible, de forma que la capa invisible - tal y como esta diseñada ahora - seria fácilmente visible cuando la persona o el animal hiciesen un movimiento espontáneo.

“Una capa invisible, tal como la empleada por ejemplo en el personaje de Harry Potter todavía no es posible, pero es un buen ejemplo para nuestros avances. Usando este nuevo modelo por ordenador podemos probar que la luz puede transformar un objeto bajo una capa invisible y no se difracta por el objeto. Esto ocurre porque el metamaterial que produce la capa invisible estira las métricas del espacio, de forma parecida a lo que hacen los planetas pesados y estrellas con las métricas de la teoría de relatividad de Einstein respecto al espacio-tiempo.

“Para que el dispositivo invisible funcione, en primer lugar la luz debe separarse en dos o mas ondas resultantes de un nuevo modelo de onda. Dentro de este modelo se obtiene luz y zonas oscuras que son necesarias para que un objeto aparezca invisible.

“No obstante, hasta ahora, no está claro si los fotones - partículas que producen todo tipo de formas de luz - pueden dividir y formar nuevas ondas cuando la fuente de luz está cercana al objeto. Si usamos técnicas ópticas de rayos, donde la luz viaja en haces -- los fotones se dividen a una corta distancia y el objeto no aparece invisible. Si estudiamos que la luz viaje en hondas, no obstante la invisibilidad si es posible,”

Los científicos predicen que la invisibilidad será posible para objetos con todo tipo de formas y tamaño dentro de la próxima década.

http://physorg.com/news97945163.html
 
Filántropo gallego: García Barbón (con calle en Vigo)
 
GRAVES PROBLEMAS EN LA PEQUEÑA POBLACIÓN DE HEILIGENDAMM ANTE LA PROXIMA CUMBRE DEL G-8

Como resumen del largo articulo en ingles, Heiligendamm es un requeño resort junto al Mar Báltico, pero con la próxima cumbre del G-8 en junio, la población se ha transformado en una fortificación Y las autoridades alemanas no son las unicas que han estado preparándose para esta confrontación.

Los trabajos para crear esta fortaleza se llevan a cabo desde enero, edificandose enormes recintos cercados que alcanzan hasta 12 km de largo y 2,4 m de ancho con alambres de púas. Además la amplia operación policial en la historia de Alemania convertirá a Heiligendamm en una especie de prisión de máxima seguridad.

Pero esto está preparado para alejar a los más de 100.000 manifestantes que acudiran y para ello 16.000 policias se estan preparando para defender la fortaleza.

Se ha elegido a Heiligendamm por estar situada en un area poco poblada en el norte del pais. Nueve barcos de la marina con sistemas de detección de minas patrullaran las aguas justo frente a la costa de la población.

El coste total de esta cumbre será de unos €100 millones.

Texto completo inglés: http://www.spiegel.de/international/germany/0,1518,481019,00.html

Video relativo a la cumbre anti G-8 (de momento disponible parcialmente en ingles. por lo que comentan lo estan preparando en diferentes idiomas)

¡Si alguien supiese lo que dicen, seria interesante que por lo menos lo resumieran!

http://www.youtube.com/watch?v=rsKryWZ69bM&eurl=
 
IMPORTANTE Para Rafael Palacios
Saludarte y felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Quisiera recomendarte un libro que lei hace 10 años se titula EL QUE VIENE y esta en la linea tuya , Daniel Estulin , Alex Jones ...Los autores son Anne Daniel Meurois Givaudan editorial Luciernaga El libro es de gran belleza literaria y a la vez muy cañero . Los capitulos finales son brutales que a la vez incorpora otros datos complementarios a las investigaciones que estan saliendo a la luz sobre los que gobiernan bajo las sombras. Tambien decirte que el autor Daniel Meurois Givaudan estara la proxima semana en Madrid haciendo unos seminarios . Concretamente el 19 y 20 de mayo. Mas informacion en la web corazon y vida. Que son los organizadores . Pagina tambien muy recomendada. Estaria guapo que le pudieras hacer una entrevista.
Saludos
 
hablando de apple hoy he descargado un audiolibro muy interesante sobre los anunaki y el plan cosmico

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=250475450&s=143454

paz y amor
 
rafa dejate de conas y empieza tu radio por internet porke esto no es suficiente estos articulos no llegan a nadie!!!!
 
radio por internet, ¿y eso cómo se hace? grabando en audio y subiéndolos?
 
haber joder esto es muy facil:

1) para grabarte necesitas un microfono de podcast con un griffin usb para el mic y los cascos por 30 Euros
Griffin iMic USB Audio Interface
http://en.wikipedia.org/wiki/Podcasting
http://www.podcasting-tools.com/
2) subete los audios a un servidor en mp3 asi los puedes sindicar y colgarlos en itunes...

3) para colgar los audios necesitas un audio host aki hay uno por 1 dollars al mes
http://order.1and1.co.uk/xml/order/Hosting;jsessionid=FF6F1548F5234D7B05076F9E8C443F57.TC30b?ac=OM.UK.UK274K03375T2635a

4)llamale a tu red rafapalradio o rafaradio

5)si kieres entrevistar a gente es facil teniendo una radio los email a los tipos y todo el mundo kiere estar en el radio internet...

si kieres mas ayuda dame un toke en pipelineincd@gmail (Sean Dicos)

Animo y sigue con la revolucion mediatica
 
Rafapal, si quieres te explico como montar tu radio en Internet, yo he montado un par de ellas, puedes hacerlo en directo, o grabar y poner los archivos para que les hagamos streaming. Escríbeme a gdfh_oh arroba hotmail.com
 
Lo miré hace tiempo como una posibilidad... Lo tengo en cuenta.
Gracias por la info, aunque el paso 1... coño, ¡hasta ahí llego?
Me quedo con tu email, porsiaca...
Gracias también a dsk...
pediré ayuda, de momento, estoy con la nueva página, pero casi seguro que me meteré en eso en algún tiempo...
 
ke no rafa es muy sencillo necesitas un microfono y unos cascos, los metes a un usb a traves del ordenador y ya esta, sino grabalos en un cd primero... y asi tu ya ves...

por cierto unos videos de misterio chulos en emisterios.com
 
Por internet circula este mapa de Europa para el 2015

http://www.rumormillnews.com/Images/Europe2015.gif
 
bbc/world come to a disaster
Ayn Rand - Mike Wallace Interview 1959 part 2
http://www.youtube.com/watch?v=7wsr768hdk4&eurl=
 
(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./.../
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.·´
.....l-_-_-_-_-_-
.....l-_-_-_-_-_I
 
aquí los apellidos Illuminati más importantes:

The Astor Bloodline

The Bundy Bloodline

The Collins Bloodline

The Dupont Bloodline

The Freeman Bloodline

The Kennedy Bloodline

The Li Bloodline

The Onassis Bloodline

The Reynolds Bloodline

The Rockefeller Bloodline

The Rothschild Bloodline

The Russell Bloodline

The Van Duyn Bloodline

Merovingian (European Royalty)
 
RAFA & PAL SYSTEM
 
TONY BLAIR'S SUCCESSOR:

Gordon Brown, England's Chancellor of the Exchequer since 1997, is the favorite to win. Brown is a Zionist's dream, he sold 70% of England's gold supply to Rothschild's agents. In 2005, the Chancellor announced funding of £1.5 million for HET to support its Lessons from Auschwitz Course for teachers and sixth form students.

As Prime Minister he expects to provide funds for school to fund trips to Auschwitz.
 
ISRAELIES ASESINANDO A NIÑOS PALESTINOS:

http://judicial-inc.biz/i.,.ssraelis_slaughter_palestinians.htm
 
ATENCIÓN AMIGOS

LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE LAS CAMPAÑAS ANTIGUERRA:

http://judicial-inc.biz/w.,ho_is_behind_the_anti.htm
 
¡¡Seguiremos gobernando en la sombra muchos siglos!!

Como no empeceís a entenderlo, lo pasereís muy mal.


Ajajajjajaa
 
""""LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE LAS CAMPAÑAS ANTIGUERRA:"""

Pobre alucinado, ya s ete fundió el cerebro, o tal vez, ya que los sionsitas están por todos lados, en realidad fuiste engendrado por ellos, y si algún día te embarazas también ellos serán los culpables, o si tienes hemorrodides seguro es culpa de ellos..POBRECITO DE TI, ESTAS TAN JODIDO QUE YA NO ALCANZAS A VER NADA
 
Y si te volviste impotente puedes decirle a tu chica que también fue por culpa de los sionistas y sus chemstrails.....ja ja ja ja ja
 
Y si te crece la panza y la picha se te achica también es por culpa de los sionistas..

Sólo falta que también tengan la culpa de tu falta de cerebro..aunque creo que eso se lo debes a Rafapal, otro come sionistas de mierda..
 
LOs sionistas están detrás de las grandes campañas antiguerra.

Uno de sus mejores artifices es ese tal Michael Moore que en realidad se llama Michael ABRAHAM Moore, y es judío sionista.


Estas campañas antiguerra estan financiadas por Moveon.org

Eli Parisien (judío y sionista)es el político activista y director de MoveOn.org

Eli Pariser co-dirigió el documental contestatario "Bush in 30 Seconds" y consiguió más de 30 millones de dólares para circular la publicidad favoreciendo a candidatos promovidos por MoveOn.


Los jueces contestarios de muchos de estos documentales camapaña son sionistas de Hollywood. Los sionistas usan a estas estrellas como herramienta:

Al Franken, Michael 'Abraham' Moore, Jack Black, Benny Boom, Donna Brazile, James Carville, Margaret Cho, Hector Elizondo, Janeane Garofalo, Stan Greenberg, Ted Hope, Michael Mann, Moby, Mark Pellington, Tony Shalhoub, Russell Simmons, Michael Stipe, Gus Van Sant, Katrina Vanden Heuvel, Eddie Vedder.


Este tipo de documentales ocultan la implicación de Israel y el Sionismo en las causas tanto de guerra como de terrorismo internacional.

De este modo pueden cambiar a Bush y su mayoria de administración y colocan a nueva nueva. Así siguen gobernando en EEUU y la denuncia del Sionismo no prospera.
 
Además hay otra cosa, estas campañas antiguerra son propiciadas muchas veces por los sionistas para chantajear a EEUU y presionarle a que continue la agenda de guerra con la intensidad que exijan los judíos.

Esta forma de chantaje amenaza constantemente la imagen del imperio americano y podría hacerlo caer en cualquier momento. Los sionistas saben muy bien esto y así lo utilizan.

Ya se ha demostrado que el libro "La gran impostura" de Thierry Meyssan, fue auspiciado y colocado en el mercado por los sionistas para chantajear a EEUU a continuar e intensificar la guerra contra los paises islamicos.

Nada es lo que parece cuando quien gobierna es Sión.
 
FijaroS que el libro "La gran impostura" de Thierry Meyssan, no denuncia al Sionismo sino al gobierno americano.

Cual fue el interés pues de lanzar este libro al mercado ?
 
"""De este modo pueden cambiar a Bush y su mayoria de administración y colocan a nueva nueva. Así siguen gobernando en EEUU y la denuncia del Sionismo no prospera"""

Así es mis pobres borregos..Y pensar que Rafapal se desgañita gritando que pronto quitarán a Bush o a su clon (lo que sea)
sin darse cuenta de que eso no cambirá en nada el estado de cosas........

Pobres tios.....
 
anonimo 3:26 PM yo ya llevo dias diciendoles que el sionismo no se estudia en 4 tardes, hacen falta años.

Dejales que sigan divagando, es un problema que a quien más les afecta es a ellos mismos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?