martes, mayo 29, 2007

 

Operaciones "negras" en Irán y Líbano de la CIAl-Qaeda

Hace unos días, al hablar de lo que pasaba en el Líbano, os contaba que ni yo mismo me aclaraba de lo que pasaba. Hoy, después de ver un interesantísimo vídeo sí podemos aclarar un poco la situación, y para ver lo que pasa, hay que irse a Irán.
Primero, recordad que hace unos meses, un comando de “Al Qaeda” realizó una emboscada en Irán (¿?). La semana pasada os contaba que Bush había autorizado operaciones “negras” en Irán (desinformación, propaganda…), hoy nos enteramos de que eso supone que ha autorizado a un grupo suní similar a Al Qaeda a actuar en Irán bajo mando de la CIA.
Bueno, pues en el vídeo que veréis en este link (Y QUE RUEGO ENCARECIDAMENTE A ALGUNA ORGANIZACIÓN PRO PALESTINA QUE SUBTITULE), procedente del prestigioso programa “Democracy Now” de Amy Goodman, aparecen una profesora de relaciones internacionales libanesa y un ex agente de los servicios secretos ingleses, que aclaran cómo ha comenzado esa extraña batalla que, os recuerdo, se desarrolla en un campo de refugiados palestinos y enfrenta a un “fantasmal grupo palestino” con el ejército libanés y la propia milicia chiíta, Hizbolá. Al parecer, ese grupo es de confesión Sunita, y está compuesto por árabes de diferentes países, se insertó en el campo de refugiados y desde allí, comenzaron a generar esas disputas, en principio, basándose en la oposición chiítas-sunitas. Las dos personas que hablan en este excepcional documento están de acuerdo; parece una conspiración amparada por los servicios secretos estadounidenses e israelíes. Son 10 minutos vitales para entender la cuestión. ¿Una operación negra? Tiene toda la pinta.

Comments:
Rafa te has colado, la manifestacion contra la simpatica genocida imperial Condolencia Arroz es el viernes a las siete y media en Cibeles, el jueves hay concentracion frente a la embajada de USA a las ocho.
 
Para más información sobre el tema ver el articulo: Mundo.
Dentro de los campos de refugiados Narh al-Bared y Bedawi
¿Quién está detrás de los combates en el norte del Líbano?

De Franklin Lamb para www.rebelion.org
 
Parece que el fin de este mundo en realidad comienza el 21/23 de Marzo de 2008, el equinoccio primaveral, la fecha de la Pascua.
Existe también la probabilidad de que dure 5 años, hasta la primavera de 2013.

nisan2008.blogspot.com

giulianods@gmail.com
 
Lo único bueno del fin del mundo sería la desaparición definitiva de los tarados como vosotros.

Veeenga ese fin del mundo, que ya tarda cojones.

A todo esto: ¿cuantas predicciones fallidas del fin del mundo llevan ya los testículos de jehová y mongolos afines?
 
¿Porqué os empeáis en el fin del mundo? El fin del mundo lo podeis ver todos los días por ahí. Bueno, da igual, os voy a dar finalmente la web: Conciénciame a ver si entre todos hacemos algo. Saludos.
 
joder manolo cabeza....
este blog esta para consultar investigar y otras muchas cosas mas pero
para insultar???
si no crees deja creer no creo que aqui nadie te crea
niño deja de joder con la pelota..
 
¿Conoceis a la libertad de expresion?
Pues lamento decir que esta pagina, hay ratas escondidas que suelen tener un discurso de total libertad pero que ni siquiera lo aplican a si mismo. Se llaman cobardes, mentirosos, manipuladores, hijos de puta! Tranquilo, si no te reconoces en este mensajes pues sencillamnte es que no eres una puta rata cobarde!
Saludos
 
Al fin del mundo lo voy a decretar YO
y punto (?)
 
¿Insultar yo? Sí, un poquito, debo admitirlo. Pero por lo menos no insulto la inteligencia de quienes me leen.
 
la sutileza se acepta de buen grado

pero la claridad en las palabras e ideas libres de metaforas un pelo absurdas y fuera de tono aun se aceptarian con mejor gratitud

el sexo , el dinero y la información
motores del mundo

La cura sin duda alguna
el Amor


y por aqui tanto de un lado como del otro solo veo rabia, escozor, ira.....todo ello derivara en metastasis ulceras y demas

Dejen que la gente crea y piensen por ellos mismos
blanco o negro

Pero siempre con amor
es la solución
 
all you need is love...
 
All you need is love otra basura propagandista, esta vez a traves de la musica y de la mano de los Beatles, banda creada por los Bilderberg.

Amor es sencillamente VIDA.

A-Mor = No muerte = VIDA
 
Cuanto cerebro relavadisímo que hay en este blog !madre mia!
 
Un equipo de ATV noticias filmo el 20 de mayo unos raros objetos voladores sobre la capital de Lima en Peru. Que video mas chulo y simpatico, la gente se queda pasma y hasta el comandante no tiene ni idea de lo que es

http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY
 
RAFAPALADA:

Dícese cuando alguien comete un disparate, incoherencia o completo desvarío.



RAFAPAELAR:

1-Percepción falsa en alguna de las cinco modalidades sensoriales sin estímulos externos que la provoquen, en la que se perciben ovnis, federaciones galacticas o clones en presidentes de gobierno.

2-Estado de Perturbación y excitación mental permanente causada por una enfermiza o fuerte pasión por lo incognoscible que no obedece a la razón ni a la propia voluntad.

3-Atrofia o desorden mental que impide discernir la realidad de la impostura. Tales ejemplos como confundir nazis con sionistas, americanos con judíos o huamnos por extraterrestres.



SÍNDROME DE RAFAPAL: Estado abrumador y profund apatia que sienten aquellas personas que han fracasado en la esperanza o intento de aprobar la carrera de periodismo.
 
leiendo un articulo de hoy en rebelion he encontrado eso que ha lo mejor te sirve rafa:

Gary Leupp es profesor de historia en la Universidad Tufts, y profesor adjunto de Religión Comparativa. Es autor de “Servants, Shophands and Laborers in the Cities of Tokugawa Japan”; “Male Colors: The Construction of Homosexuality in Tokugawa Japan”; e “Interracial Intimacy in Japan:...
 
Señores, mis estimados panelistas -habituales y esporádicos- de este blog:

Ya es difícil mantener una actitud crítica y de mente abierta ante tanta maldad e indeferencia, entre tanta pérdida de valores y de conciencia, entre tanta falta de amor propio y colectivo. El solo esfuerzo de mantener la cordura y de no ceder ante las provocaciones violentas y agresivas del mundo y de ciertas personas es agotador. Es más dificil aun contenerse cuando uno sabe que, si bien no tiene toda la verdad, al menos se encuentra por buen camino.
Ver bajo el agua no es un ejercicio sencillo. Saber decir y hacer lo correcto cuando tienes poco tiempo para decidir es un arte que nunca terminas de cultivar.
Saber que parte de ti mismo debes buscar para expresar cierto resultado deseado, es algo que tal vez podamos llamar maestría.

La razón por la que gasto de mi tiempo en expresar estas cosas, es porque pienso que a todos nos hace falta practicar mas esta habilidad. En tiempos como estos, en donde no hay tiempo, y todo se debe decir rápido, es importante saber decirlo bien. Aqui en el foro muchos gritan, y gritan alto, lo que no significa que sean claros en lo que dicen. Gastan energías en descalificaciones mutuas.
Yo sé que es difícil tolerar, y mas aún trabajar en equipo, con nuestras debilidades y fortalezas, pero estoy seguro de que estamos aqui tambien porque de alguna manera los temas que aqui se tratan nos tocan en alguna fibra profunda de nuestro ser. Aun aquel que descalifica e insulta, aun ese, les aseguro, se concentra en leer cada uno de los posts que dejamos aqui. No contestemos sus insultos, y simplemente sigamos con lo nuestro.
Sé , al igual que todos ustedes, que mientras mas se sabe, mas se pierde la paciencia, que mientras mas respuestas buscas, mas preguntas aparecen. Sé que es dificil entender todos los conflictos del medio oriente, tratar de develar toda la verdad de las conspiraciones , de los engaños, de los ataques terroristas y de las masacres indescriptibles que se cometen contra nuestros hermanos.
Nosotros somos el mundo, el nuevo y bravo mundo que nacio para combatir y vencer, para crear y expander, para ser los nuevos señores de nuestras vidas, nosotros somos la raza de los libres. Somos la sangre y la carne del nuevo cuerpo, y somos el testimonio de la nueva alianza. Una nueva alianza de hombres que se unen en torno a un nuevo paradigma : El bien comun.
Demosle a este nuevo mundo nuestra impronta, sellemos en el nuestros signos, y sellemoslo para siempre.
Seamos compasivos con aquellos que tratan de animar las llamas de nuestro fuego, y tambien seamos precavidos, porque nosotros, los nuevos hombres, somos los portadores de un fuego inmenso, que puede pulverizar cualquier cosa, incluyendonos a nosotros. Además, luchar contra pequeñines , y todavía enojarse con ellos, no esta a la altura de nuestros ojos, hombres bravos del nuevo mundo. Nuestros desafíos son mucho más grandes, y nos esperan afuera, con aquellos que son realmente malvados.
¿Saben a lo que me recuerdan ?, a un grupo de cachorros de leones que juegan a pelear entre ellos, sin saber que son de hecho los reyes de la selva.
Que la fuerza que reside en vuestros enormes corazones sea manifiesta, y que su destino les guie a la gloria.
Atte :
YSD
 
anónimo 2:55 AM No estamos aquí gracias Rafapal sino a pesar de él.
 
He aqui, en anonimo 3:09 am, un claro ejemplo de lo que les digo.
No presten atencion a los niños pequeños, concentremonos en verdaderos desafíos. Nosotros somos los Leones, y ellos son como hienas, y recuerden las sabias palabras del Maestro de los hombres :"he aqui, los envio como a ovejas en medio de lobos, deberán ser mansos como palomas y astutos como serpientes.
Zoosabiduría, jajajajajajaja.
Atte: YSD
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. ACITO
 
AHORA SÍ EN EL EMULE ESTÁ EL CD1 DE VISIÓN CRÍTICA. LO HABÍAN SUBIDO CON EL SERVIDOR DONKEY 9. NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO A MENOS QUE LO COPIEMOS Y LO MANTENGAMOS EN EL EMULE. BUSCAR "CHEMTRAILS VISION CRITICA". ACITO.
 
No presten atención a los niños pequeños sino a los ancianos seniles como ysd.
 
YSD,suscribo todo lo que dices,hay que fijar la atención en aquello que resuena en tu corazón y pasar por alto aquello que intenta desviarte de tu verdadero camino.Un abrazo compañero.
 
Lo que yo expresaba sobre el fin del mundo es una de tantas conclusiones a las que uno puede llegar según la manera de investigar las cosas.
Además, el fin del mundo, como yo entiendo la expresión, básicamente significa el fin de la era tal cual y la conocemos, para dar paso a otra mejor.
El hecho de que muchos hayan intentado encontrar una fecha no los desacredita en realidad. Lo que pasa es que se requiere verdadera pasión para llegar lejos, y muchos no han participado plenamente en la búsqueda de la verdad, por lo que no pueden sentir plenamente la emoción de buscar y encontrar.
¿Qué les preocupa tanto a algunos que se ofenden cuando alguien lanza un mensaje con el cual no concuerdan?
¿Acaso tienen celos de que alguien crea el mensaje?
¿Tanto amor por su prójimo manifiestan que no quieren que se "contaminen" con algo "malo"?

Hay que saber dar un buen rostro ante la adversidad...

Y no insulten de más a los testigos de Jehová, que son apenas 7 millones de personas que han tenido que hacer muchos cambios para mejorar sus vidas... y no le obligan a nadie a hacerlo.

Hasta el próximo momento...

http://nisan2008.blogspot.com
 
Pues empieza por pasar de las noticias desinformativas de Rafapal anónimo 4:45 PM porque son las primeras que suenas huecas en nuestro corazón y debilitan nuestra alma.
 
Dijo YSD """Nosotros somos los Leones, y ellos son como hienas"""

YSD ¿Sabes tú que los leones son unos perezosos de primera que esperan mientras las hembras hacen el trabajo?

Mejor búscate otro animal para compararte con él ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Escogiste al peor, no cabe duda, como todos, te dejaste llevar sólo por la imagen y la fama ja ja ja ja ja ja ja ja

¿O será que tú, al igual que los leones solo podés follar 30 segundos? JA JA JA JA JA JA JA JA

TOMA VIAGRA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?