jueves, mayo 17, 2007

 

Páginas para construir el acumulador de orgón

Primero de todo, un par de páginas para los que se quieran fabricar un “acumulador de orgón” que por la respuesta a mi noticia de ayer, son bastantes.

http://esternet.org/reich.htm


http://www.acupuntura-orgon.com.ar/investiga1.htm

Comments:
Rafapal, la pregunta es como vamos a convencer a nuestra comunidad de vecinos, a la gente de nuestro barrio, de nuestros trabajos... para colocar un Tumbanubes de esos. No son pequeños precisamente.
 
Nada más que miren al cielo y las estelas químicas, y vean cómo desaparecen con el rompenubes. Es así de fácil
 
Hay que empezar a entregar circulares fotocopiadas y pegatinas informativas para concienciar a la gente de que instale en sus balcones los Tumbanubes.
 
Hay una pequeña confusión, Rafa, el Cloudbuster o 'rompenubes' no es un acumulador de orgón, sino un generador de orgón, dado que tiene cristales de cuarzo, lo que le hacen activo. El acumulador de orgón sólo tiene capas de metales y materiales orgánicos. Por tanto el Cloudbuster es más que un acumulador de orgón, es también un generador de orgón.

abrazos.
 
Importante el matiz. ¿podrías explicarnos la diferencia con el armario de orgón que nos explicaba Cristina ayer y las páginas que hoy coloco sobre Reich en las que se explica cómo crear otros dispositivos?
 
EN LA WEB Y FORO DE VISION CRITICA HABÍA MUCHÍSIMA INFO SOBRE TODO ESTO (INCLUIDA LA QUE PORVOCÓ SU CIERRE). HOY MISMO LE ENVIARÉ EL PRIMERO DE 3 CDS A RAFAPAL PARA QUE ESA INFO NO SE PIERDA.

SALUDOS, JOSÉ.
 
Aqui van unas páginas sobre la construcción de los diferentes aparatos..

http://www.orgonita.cl/indexes.html
http://www.orgonito.com/dnn/
http://www.gen17.com/dynamic/Per.Welz.asp
También he encontrado esta página para poder comprar la resina,...
http://www.feroca.com/productos.asp?idioma=ES
 
Rafapal...¿porque eliminó los comentarios que había en este tema?

¿Acaso no le gustaron?

¿Ya va a imponer la censura en su espacio?

¿O nos va a decir qué fué un "sabotaje" de los oscuros que no desean que esto se sepa?
 
No estaria mal Rafa q de vez en cuando sacaras algo sobre energía libre, por ejemplo algo q es muy facil de construir y q se lo puede instalar todo el mundo en su coche, consume agua nada mas y puede ahorrarte en algunos casos (depende de la eficacia del aparato q te construyas) entre un 20% hasta un 80% del combustible (gasolina, gasoil,etc) El aparato se llama hidrolizador, y el mejor de ellos lo inventó Stanley Meyer al q creo asesinaron los oscuros con el postre en un restaurante, conocedlo aqui con su maquinita revolucionaria. Descansa en paz querido amigo Stanley y gracias en el nombre de toda la humanidad por tu generosidad y grandeza.
http://www.youtube.com/watch?v=y__YCvFF8iM&mode=related&search=
Q os sea de utilidad, y aunque haya muchos q no lo quieran ver, ante el vicio de perdir, la virtud de no dar, ponle agua a tu coche y deja de pagar gasolina a precio de oro, con cuyo dinero los oscuros lo utilizaran para seguir esclavizando y asesinando a la raza humana.
Os quiero, Franc Terranova.
 
El uso de Orgonitas es una de las mejores maneras de librarse de la carga excesiva electromagnética a la que nos vemos sometidos.

http://www.Orgonit-Energy.com
 
Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.
 
he encontrado una página que venden orgonitas para gifting y tambien venden el rompenubes. buenisima orgonita.eu
 
Hola SOMOS DE ARGENTINA y FABRICAMOS ORGONES y PROMOCIONAMOS SUS BENEFICIOS.
http://orgonitos.wordpress.com
http://www.facebook.com/orgonitos.cordoba

Saludos,

Carolina
 
Buenas, menos 1 (acupuntura....), todas las demás paginas no funcionan más. Quiero saber que diferencia hay entre un acumulador y un generador. He conseguido muchos instructivos para hacer un acumulador pero ninguno de un generador, alguien sabe donde se puede conseguir? Hay un mexicano que los fabrica en USA (youtube Generador de deseos, pero acá en argentina y en otros lugares que he visto que los hacen, en ninguno hablan de que se pueden usar para las cosas que las usa el mexicano), lo cual me lleva a pensar quien tiene razón o miente, o todos son verdaderos pero eligen omitir ciertos usos?.

Sigan/sigamos dando lucha...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?