jueves, mayo 17, 2007

 

Preparando el chip: niña desaparecida en Portugal

Hace ya cerca de diez años, cuando me di cuenta de la absoluta mentira de la sociedad en la que vivimos, releí la mítica novela de Aldous Huxley “El Mundo feliz”. Sin autoengaño alguno, me di cuenta de que nos conducían hacia esa Realidad y desde entonces, las profecías no han hecho más que cumplirse, comenzando por el “soma” (cocaína, hachís, alcohol, pastillas) que hace creer en la felicidad a individuos anestesiados, incapaces de rebelarse contra la “felicidad de mentira”. Como Huxley predijo, los niños se crean, cada vez más, en laboratorios; las relaciones entre hombres y mujeres quedan reservadas a individuos “Alfa” (Brad Pitt- Angelina Jolie) y cuestiones tan naturales como el parto o la menopausia, se tratan como enfermedades. Como previó Huxley, tan sólo los salvajes (los hippies) siguen conservando las costumbres naturales. Lo que Huxley no pudo imaginar es que la gente aceptaría la imposibilidad de las relaciones entre hombres y mujeres, aceptando gustosamente homosexualizarse y que las escuelas prepararían a los niños para tomar ese camino: una forma de esterilización de los individuos más débiles por la vía mental, vaya. Ayer publiqué la nueva iniciativa de educación en valores…. Homosexuales en Inglaterra.
Pero eso no es todo, si para aceptar la homosexualización se nos inculca la tolerancia a la mentira y el respeto a la injusticia, para colocarnos un chip, hace falta un miedo, ya anunciado, al secuestro de los niños. En Portugal, hace ya semanas que desapareció una niña inglesa. Por supuesto, y como os contaba, la niña no aparece. No hace falta que os diga qué redes se la ha llevado.

Si queréis saber quien se lleva a los niños que desaparecen en todo el mundo, leed esta investigación sobre lo que ocurrió en Bélgica hace años, con la monarquía involucrada.
Seguidamente, las mentiras sobre la parto que nos han contado, comenzando por la postura y terminando por la cesárea.
El parto ya no existe , es un evento tecnológico

La revolución del nacimiento - libro
La ciencia ha demostrado que la seguridad del parto normal no depende del
uso de tecnologías sofisticadas que someten a la mujer, inhiben el parto y sustituyen su fisiología, sino del respeto de las condiciones que favorecen su progreso espontáneo.
Isabel Fernández del Castillo ha estudiado el modelo que siguen otros países más avanzados y propone una “revolución del nacimiento”:
Las mujeres y sus parejas deben despojarse de la INGENUIDAD, y ejercer el
derecho y la responsabilidad de dar a luz en cuerpo y alma, y volver a
retomar un poder que les es propio.
No existe justificación, en ninguna región geográfica, para que más de un
10 sean por cesárea.
No existen pruebas de que se requiera cesárea después de una cesárea anterior transversa del segmento inferior. Deben favorecerse los partos vaginales después de cesáreas, donde se cuente con un servidor quirúrgico de urgencia.
NO existen pruebas de que la vigilancia electrónica del feto durante el
trabajo de parto normal tenga efectos positivos en el resultado del
embarazo.
NO está indicado el afeitado de la región púbica ni los enemas preparto.
Las embarazadas no deben ser colocadas en posición de litotomía (acostada
boca arriba) durante el trabajo de parto ni el parto.
Se las debe animar a caminar durante el trabajo de parto y cada mujer debe decidir libremente la posición que quiera asumir durante el parto.
NO se justifica el uso rutinario de la episiotomía (incisión para ampliar
la apertura vaginal).
No deben inducirse (iniciarse por medios artificiales) los partos por conveniencia. La inducción del parto debe limitarse a determinadas indicaciones médicas. Ninguna región geográfica debe tener un índice de trabajos de parto inducidos mayor al 10%.
Debe evitarse durante el parto la administración por rutina de fármacos
analgésicos o anestésicos que no se requiera específicamente para corregir
o evitar una complicación en el parto.
No se justifica científicamente la ruptura artificial de membranas por rutina.
El neonato sano debe permanecer con la madre cuando así lo permita el
estado de ambos. NINGUN procedimiento de observación del recién nacido
justifica la separación de la madre.
Debe fomentarse el inicio INMEDIATO de amamantamiento, inclusive antes de
que la madre salga de la sala de partos.
Deben identificarse las unidades de atención obstétricas que no aceptan
ciegamente toda tecnología y que respetan los aspectos emocionales,
psicológicos y sociales del nacimiento.
video excelente:
http://www.youtube.com/watch?v=GPv6dgJI6eo

Comments:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESTOY RAPHAPAL, TANTO EN LO DE LA NIÑITA EN PORTUGAL COMO EN LO DEL LOS PARTOS,QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE. SALUDOS
 
Rafapal, tanto Aldous Huxley como George Orwell no es que fueran "visionarios", es que trabajaron ambos para los servicios de inteligencia, de ahí que el relato de sus libros se asemeje tanto a la realidad que vivimos. No es que la imaginaran a la perfección, es que la conocían de antemano.

Ian Fleming (novelista de James Bond) también trabajó para los servicios secretos, de ahí la verosimilitud de las historias y el conocimiento de los avances tecnológicos.
 
Sí, sabía que Huxley conocía los planes iluminati porque su familia estaba metida en las logias... Ahora bien, no me acaba de cuadrar que trabajara para ellos, porque su libro denuncia sus planes. Más bien, me cuadra que fuera un "infiltrado", al igual que Orwell.
 
Eran si acaso disidentes o dobles agentes. Pero ambos trabajaron para los servicios secretos. Se explica muy bien en "Los secretos del Club Bilderberg" de Daniel Estulin.

Al igual que hay miembros disidentes en los Bilderberg, son los que precisamente le pasan clandestinamente la información a Estulin.

La Ciencia-Ficción siempre ha estado en el control sionista. Fijate que todas sus parabolas, distopías, space-operas...no dejan de ser una parodia de la realidad que nos preparan.

La película Matrix está creada por 2 judíos por eso es tan verosimil, al igual que Tomb Raider. A ellos les encanta autoparodiarse bajo la coartada de relatos de ficción.
 
He dado a luz 3 hijos... el primero, por mi inexperiencia y juventud, con epidural en el último momento (el médico me decía que así iría más rápido y en ese momento no estaba para pensar demasiado ni para discutir con él), los otros dos, naturales. Tuve que vivir un parto artificial para darme cuenta de cómo funciona esa mafia deshumanizada y poder elegir después partos naturales. Cosa que puede hacer cualquier mujer sobre este planeta... si así lo decide.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con la denuncia que se expone en el vídeo, hay un punto de vista del que no se hace mención y creo que es básico para evitar que esta situación actual se prolongue.

La mujer es dueña de su cuerpo y es la RESPONSABLE de su parto. Si deja en manos de otros supuestamente cualificados, uno de los momentos más importantes de su vida, es su RESPONSABILIDAD. La mayoría de las mujeres acuden al ginecólogo para controlarse durante el embarazo, hacen ejercicios de respiración, posturas y todo tipo de preparaciones absurdas, toman suplementos vitamínicos, dejan de hacer cosas que hacían normalmente, se ponen cremas para prevenir las estrías, etc. En fin, que en la mayoría de los casos, son ellas las que están tratando su embarazo como algo que necesita CONTROL, en vez de vivirlo como una situación absolutamente natural.

Cuando una mujer tiene un parto deshumanizado, debería preguntarse qué es lo que la ha llevado a esa situación, máxime cuando se puede evitar. Se trata de una elección, no de una obligación.

Mi opinión es que el MIEDO y la inseguridad es lo que hacen que las mujeres tengan este tipo de partos. En el fondo lo que hacen es CEDER EL PODER. Cuando uno tiene el Poder bien agarrado y arraigado en sí mismo, no lo cede a nadie y menos a una mafia médica.

También es una cuestión cultural. La experiencia de una amiga mia que se fue a vivir a Holanda, es bastante diferente. Allí, a las 6-8 horas de parir, te mandan a casa. No administran ninguna medicación a no ser que sea absolutamente necesario porque peligre la vida de la madre o del bebé. El trato es bastante cariñoso y se esperan pacientemente a que hagas todo el trabajo del parto y si te quejas, te dicen: "oye, tranquila, que solo estás pariendo" (esa fue la respuesta del médico a mi amiga cuando ella pedía desesperadamente un tranquilizante, pues en su caso aguanta poco el dolor y eso la sobrepasaba) El médico solo aparece cuando hay algún problema. La comadrona es la que ayuda a la mujer a parir y las maternidades no tienen nada que ver con la estética de los Hospitales, son sitios agradables, cómodos y las mujeres se pasean como en su casa. Además te vas a casa con una asistente pagada por el Estado, que te ayuda durante 6 semanas en todo lo que necesites. ¿Parece otro planeta, no?

Repito: LA MUJER ES LA RESPONSABLE DE PARIR COMO LE DE LA GANA. Con esto no quiero decir que no denuncie la manipulación del parto y no me solidarize con las afectadas... pero la decisión del tipo de parto es de la mujer y no del médico. No hay que ceder el poder a nadie y menos cuando se trata de traer una nueva vida al mundo.

Saludos, Cristina
 
De todas formas, tal y como están las cosas, y al margen de muchas otras, no deberíamos tener, por el bien del planeta, más de 1 hijo cada uno, hacer cálculos.
 
Y sobre Orwell y Aldous... quién se iba a creer una historia semejante? Era mejor escribirla a modo de ciencia ficción, a la gente le costaría más tiempo darse cuenta de que en realidad, era verdad.
 
Como dijo Gandhi: "la tierra tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no para la avaricia de unos cuantos"

Si los avariciosos iluminatti y compañía no se quedaran con el 80% de los recursos y del dinero que circula en el mundo, toda la población de la tierra podría ser alimentada perfectamente. Así que lo de tener 1 hijo o 10 solo debería depender del deseo de los padres y no de lo que vayan a consumir esos hijos.

Están viniendo muchas almas avanzadas en estos últimos tiempos... son esos niños que vemos por la calle con cara de ángel y sonrisa de sol que te lanzan una mirada profunda y te desarman... si están aquí en estos tiempos, por algo será!

Saludos, Cristina
 
De acuerdo Cristina Me encanta la idea de que las mujeres de Somalia ,del Yemen y de Haiti tengan muchos hijos..Con esa abundancia de recursos que mencionas no veo problema en ello...

Eso si, no entiendo porque los tontos chinos limitan el crecimiento de su población....Tan hermosos que se ven los niños con sus ojos jaladitos ...
 
El problema no es la sobrepoblación, sino la mala administración de los recursos naturales y creo que ya sabes por qué. Hay que ver las cosas desde un punto de vista más elevado y saber que cada alma elige nacer en un determinado sitio para apender lo que desee y necesite aprender.

Existen lazos kármicos entre las mujeres de Yemen, Somalia, -o cualquier otra área subdesarrollada- y sus hijos. Hay almas que eligen aprender a través del sufrimiento de ver cómo mueren sus hijos y seres más queridos incluso antes de que aprendan a andar por sí solos. Igual que existen lazos kármicos entre nosotros y nuestros hijos que vivimos en el llamado primer mundo. Cada uno viene a aprender lo que necesita y todos las experiencias son válidas.

Sé que es una visión que puede parecer fría, pero desde mi punto de vista y mi experiencia, te puedo decir que hay muchas más cosas de las que vemos,conexiones de las que no somos conscientes, etc. Tendemos a filtrar lo que vemos a través de nuestras emociones y eso no nos coloca en una posición neutral.

Los niños nacen cuando tienen que nacer y donde tienen que nacer. Así nos encontramos con mujeres que se pasan años intentando tener hijos sin conseguirlo y otras que se quedan embarazadas sin desearlo o esperarlo.

No es nuestra mente inconsciente y de 3D la que elige tener 0 hijos o 10, sino nuestro Ser superior que sabe muy bien lo que hemos venido a hacer y a aprender.

Creo que la mejor receta para comprender cómo está el mundo, es la ACEPTACIÓN de las circunstancias. Cuando aceptamos, comprendemos y podemos ser mucho más útiles a la humanidad que comiéndonos el coco con falsos sentimentalismos.

Saludos, Cristina
 
EL HOMBRE PURO Y EL HOMBRE VICIOSO (sociedades puras, sociedades viciosas)...SON MODELOS OPUESTOS. No les hagamos el juego. SEAMOS LIBRES....NI PUROS NI VICIOSOS. LIBRES, LIBRES. El que se estampó en N.York matando a miles de personas iba de PURO, de sacrificado por una causa justa. Pobre loco inocente, qué marioneta. El hombre vicioso ... somos todos, unos más que otros. Consumiendo sin mesura, cómodos, autocomplacientes, cínicos, ciegos.
 
los padres acuden a rezar al santuario de fátima
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?