jueves, mayo 17, 2007

 

Sarkozy hace el símbolo Iluminati




Si no me equivoco, fue en su investidura. Al igual que hizo Bush en repetidas ocasiones o el ciclista Lance Armstrong, Sarkozy realiza el símbolo Iluminati, señal de que han tomado el poder en Francia.

Comments:
¡Es muy loable tu actitud de no censurar a nadie, Rafapal!

Cordiales saludos,

Heriberto (el "pesado").
 
Romanill:

Felicidades rafa!!! todas las paginas web fuesen así.... opino k algun dia nos tendriamos k movilizar todos para hacer un bombardeo de emails...
 
Hola Rafa y demas visitantes, no viene a cuento pero esto es muy raro....
El Banco de España ha vendido el 20% de las reservas de ORO Y NINGUN PERIODICO HA DADO LA NOTICIA....???
Buscar.. buscar.... ni rastro en ningun periodico nacional (que está pasando) ni noticias Google..

Que alguien nos lo explique?
 
Entonces amigo de las 7:31 de donde coño has sacado tu la noticia si se puede saber?
 
De veras es un signo illuminati?, yo tenia entendido que fue creado en el rock de mano de James Dio.

De todos modos es interesnate, alguien tiene alguna web que me facilite sobre simbologia illuminati?

Gracias
 
Lo del Banco de españa si aparece en google news:

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=17181

Saludos.
 
Hola Anonimo de las 9:07

El significado y origen del "supuesto" simbolo iluminati (La mano cornuta), lo encuentras en este link.

http://en.wikipedia.org
/wiki/Corna

Dije lineas arriba "supuesto" porque desconozco de donde sacron que se trata de un simbolo iliminati, pero según la descripción que se da en el link arriba mostrado tiene que ver el demonio, sin embargo habra que tomar en cuenta que en la epoca de los 60's varios hippies o amantes de lo mistico viajaron a la india o leyeron textos relacionados con los mudras y es muy probable que hayan tergiversado su significado.

A que significado me refiero? al significado del mudra "Karana Mudra" cuyo significado es mucho mas profundo y diferente a la mano cortuna, porque?, simple y sencillamente porque el buda historico shakiamuni buda, lo empleo durante su iluminacion cuando meditaba denajo del arbol del bodhi, y fue en el momento que libro la ultima se sus "batallas" con "Mara" (el ego o demonio).

Espero te sea util la información.

Saludos!

Frank
México
 
Anónimo de la 9:07 he aqui informacion adicional...

La iluminación de Buda

El siguiente fragmento sobre la vida de Buda ha sido extraído del libro Introducción al budismo, de Gueshe Kelsang Gyatso :

«Sidharta continuó su viaje hasta llegar a un lugar cerca de Bodh Gaya, en la India, que encontró apropiado para el recogimiento. Se estableció allí y empezó a practicar la meditación llamada concentración, semejante al espacio, del Dharmakaya, con la cual se enfocó de manera convergente en la naturaleza última de todos los fenómenos.

»Después de adiestrarse en esta práctica durante seis años, comprendió que estaba a punto de alcanzar la iluminación. Entonces, caminó hasta Bodh Gaya, y allí, el día de luna llena del cuarto mes del calendario lunar, se sentó en la postura de meditación bajo el Árbol Bodhi e hizo la promesa de no abandonar su meditación hasta no alcanzar la iluminación perfecta. Con esta resolución, entró de nuevo en la concentración, semejante al espacio, del Dharmakaya.

»Al anochecer, el mara Devaputra, jefe de los maras o demonios de este mundo, intentó interrumpir su concentración con el conjuro de pavorosas apariciones. Manifestó huestes de terribles espíritus demoníacos: unos le disparaban lanzas y flechas, otros le arrojaban bolas de fuego, piedras, rocas y hasta montañas enteras.

»Sin embargo, Sidharta permaneció imperturbable. Gracias al poder de su concentración, los fuegos ardientes se transformaron en ofrendas de luces de arco iris, y las armas, rocas y montañas, en una refrescante lluvia de flores.

»Al comprobar que no podía distraer a Sidharta de su meditación, el mara Devaputra intentó hacerlo manifestando innumerables bellas doncellas, pero con ello sólo logró que entrara en un estado de concentración aún más profundo.

»De este modo, venció a los demonios de este mundo y, por ello, más tarde recibió el nombre de Buda Victorioso.

»Sidharta continuó meditando hasta el amanecer, cuando alcanzó la concentración semejante al vajra. Con esta concentración, que es la última mente de un ser con limitaciones, eliminó de su mente los velos más sutiles de la ignorancia y, al momento siguiente, se convirtió en un Buda, un ser totalmente iluminado o despierto».

Fuente:

http://www.kadampa.org/
spanish/reference/
buddha_enlightenment.php

Saludos!

Frank
México
 
Señores, no estoy de acuerdo con este artículo. Me parece sacado a propósito y forzadamente. Si caemos en el maniqueísmo (estos son los buenos y éstos los malos) no estaremos preparados para la tercera vía. Muchos hacen ese gesto y no por éso van a ser Iluminati. El que lo sea de veras, no va publicamente a enseñar su "identidad" ¿Me explico? Por tanto, más rigor intelectual y más humildad. Puedo decir que estoy de acuerdo con otros artículos, pero éste me parece infantil. Lo siento, lo expreso como lo siento. Un saludo.
 
Gracias amigos por la info.

Sobre el ultimo comentario, debo decir que estoy de acuerdo en parte, pero no descarto la posibilidad. Los illuminati son muy simbolicos para sus cosas, no tuvieron verguenza para poner sus simbolos en el billete de dolar. Quien sabe... aunque tampoco se puede deducir que si como si fuese una verdad indiscutida.
 
En esta web pueden observar mas imagenes de politicos haciendo la señal satanica.

http://portland.indymedia.org/en/2005/01/308857.shtml
 
Al monstruo se le puede desangrar sin q casi se de cuenta, si su sangre es el dinero, ¿por q no publicas un reportaje con todas las empresas, marcas y productos q fabrican los sionistas illuminati para q asi podamos ejercer en MASA el derecho a no comprar NADA!! de las bazofias q fabrican los hijos de la oscuridad? Y lo mismo para los gays. De acuerdo en todo amigo, estamos contigo miles y miles, cada día más. Un fuerte abrazo, Franc Terranova
 
Si amigo no compres ni uses nada, empezando por las PCs y sus sistemas operativos, autos y transportes, muebles y paratos electrónicos, medicinas y alimnetos procesdados, todos son fabricados por corporaciones Iluminatis..AH, y tampoco respires porque la atmósfera está llena de chemstrails que te van a joder muy pronto...

Húndete en la Edad Media y sé felíz..muy feliz..
 
Y si por desgracia llegaras a tener un hijo gay mejor mátalo..no lo dejes vivir , sólo así acabaremos con esa lacra....

Saluditos
 
Ahhh, y ya no sigas utilizando esa bazofia de PC que usas, recuerda que fué ensamblada en países tercermundistas con mano de obra esclava..

Hasta nunca
 
Anónimo de las 11:54 PM

No sé si te refieres al breve articulo que puse sobre la iluminación del buda o sobre el articulo de entrada original, que da lugar a esta serie de comentarios.

En el caso de que te refieras a mi aportación, te aclaro que lo que trato de decir es que NO se vaya a confundir el significado del mudra "Karana Mudra" con la "mano cornuta", porque son DOS señales con significado DISTINTO, nada que ver la una con la otra.

Por otra parte si te refieres al articulo de entrada de Rafapal, es decir a este, sobre el que aparecen estos comentarios, desde mi punto de vista no veo el maniqueísmo que mencionas, ni creo que se trate de decir quien es bueno o malo, pienso que de lo que se trata es de ofrecer la información para que cada quien dicierna las diferencias y cree su propio juicio.

Digo, no somos unos niños a quienes Rafapal tenga que decirles el tipo de información que nos conviene, repito él solo plantea cierto tema, cada quien decide si cree o no o si investiga más y debate con argumentos lo que considere necesario.


Saludos!

Frank
México
 
A TERRANOVA 1:44. Es muy preciosa tu pirueta en el aire, inocente criatura. Pero a los malos no se les puede combatir de frente y de ese modo. Cada uno debe, además ser responsable de lo que consume (creencias, hábitos, viajes en avión, miedos, etc.) y sobre todo COHERENTE con todo ésto. Aprendamos a ser moderados, a CONSENSUAR lo que nos molesta y a SABER DEFENDER su solución. Como ves, pongo en mayúsculas el cambio de perspectiva, es decir:hacia donde debe dirigirse nuestra energía. CONSENSUAR Y SABER DEFENDER. El problema y la solución es lo de menos, de algún modo.Y posiblemente, nos impide ver más bosque. Seguiremos... un abrazo, amigo.
 
Aqui comentan algo :
http://www.finanzas.com/id.8567883/noticias/noticia.htm
 
pero esa noticia es del 2005
 
Existe un símbolo que representa todo lo contrario a éste. Es la famosa uve, con los dedos índice y corazón. Es el símbolo de los maestros. Jesús de Nazaret está representado en muchas pinturas realizando éste símbolo. También es curioso ver a gentes humildes, aplastadas por algún ejército poderoso realizar éste símbolo (el de la uve).
Me gusta más la uve. Uves contra cabrones con cuernos.
 
Saludos. Nunca me había interesado el tema...pero a propósito de la propuesta de Paco, Podríamos buscar un NUEVO ORDEN MUNDIAL a partir de las bases católicas, musulmanas, Místicas de todo oriente, etc. en el sentído de ser más espirituales y volver, no a la edad de piedra, pero sí al principio de la revoluc.indust. Decirle a los tipejos éstos, que sigan haciendo sus fiestas, pero que ya no vamos a comprar su mierda. Dejemos que nos vendan
 
Nunca me ha interesado el tema, pero un Mundo más conciliado entre bases cristianas, musulmanas, y ótras opciones del misticismo, sería un mundo mejor.
 
QUE TIENEN PREPARADO PARA ESPAÑA. Está visto que nos tienen una manía especial estos sionistas/calvinistas. ¿Desde que los echamos de nuestro país? Pues, lo mismo sí. Atención: nos tienen dividídos con el terrorísmo. LLevan lustros vendiendo hachis por todos los pueblos de la península. CIA Bin Laden, ya dejó caer que les apetece AL ANDALUS...iros a cagar y no nos toquen más las narices. Ahora me cuadra todo, TANTA MODA HOMOSEXUAL EN LOS MEDIA...Entre tantas guerras que quieren vendernos, a lo mejor su MARAVILLOSA SOLUCION es que los ESPAÑOLES nos dejemos engañar. y cedamos ANDALUCIA...la tierra que dicen los católicos, es la TIERRA DE MARIA SANTÍSIMA. Vienen a por nosotros, pero ya les hemos descubierto. YA SABEMOS PARA QUE VALEN NUESTROS GRANDES INTELECTUALES DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS....IROS TODOS A CAGARLA.
 
INTENTEMOS UN MUNDO MEJOR. Tenemos la llave de nuestro futuro. Nuestra milenaria terquedad nos ha perdido, y ahora nos vemos invadídos por noticas vanales o mentirosas. YA NOS QUEDAN POCAS ETIQUETAS EN LAS QUE CREER. Asi que, a los intelectuales¿judios?, les diría que no metan tanto las narices en sus libros y que no sean tan obedientes con las consignas secretas que obedecen como borregos. En todo hay corrupción, pero en todo hay arreglo. A los hombres les digo que dejen opinar muchísimo más a sus mujeres, pues seguramente saben mucho más de la vida que ustedes. A los niños, les digo que obedezcan y que lean, que metan sus naricillas en los libros (éstos sí !!!) para que se hagan así mismos un mundo mejor. A los jueces les pido humildad y sabiduría, dejense de tanta TEORIA que al final, sólo justifica la injusticia. A los hombres de buen corazón pero ardientes de venganza, les digo que sean templados y ecuánimes. Pues no hay nada que les haga más daño que nos matemos los unos a los otros. Esto va dirigído sobre todo al mundo musulmán. NO LES HAGAIS EL JUEGO. Conozcámonos, musulmanes, ortodoxos, católicos, ateos de corazón soberano, gente libre (todos estamos pringaos ... y todos podemos salir). A los progres canadienses, americanos, australianos, europeos, sudafricanos, japoneses, indios,etc AYUDENSE DEL MISTICISMO y aprendan a cambiar sus hábitos, limpiense de tanta toxina ideológica,pasajera,egoísta.
 
Perdón...que NO NOS MATEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. Esta es la unica consigna válida para empezar a creer de nuevo en algo.
 
Fotografía de la boda del "Chuache" en "Octopusmagnificens" ?
 
No han pensado que esto puede ser una campaña de desprestigio muy bien organizada con fotos retocadas o manipuladas con las nuevas tecnologías.

gilipoyyas
 
Solo por aclarar el panorama:

La izquierda y derecha, el bien y el mal, el cielo y el infierno, angeles y demonios, todos nosotros como humanos que somos tenemos la capacidad intelectual y fisica de tomar la decision de llegar a donde querramos gracias a la consciencia de nuestros actos y pensamientos, solo cuando seas consciente de todo el bien y mal, el beneficio o no beneficio que que haz hecho a travez de todas tus reencarnaciones a ti y a todo la humanidad y no tengas ningun vinculo material o interes personal con este mundo llegaras a la total iluminacion, para ello es necesario obtener el total conocimiento de tu alma y la de todos los que te rodean a nivel mundial,y cuando todos vibremos en total armonia el mundo cambiara (que es lo que persiguen todas las ordenes o sociedades secretas y publicas, ademas aclaro en beneficio del poder politico y economico para ellas) pero para esto deben tener la consciencia de respetar las creencias de otras ordenes, religiones y simple y sencillamente ser "flexibles" para que todos en un estado mental y fisico donde nos podamos elevar hasta el ser supremo que creo todo el universo y realmente ser quien somos sin restricciones de gobiernos, ordenes secretas, religiones, en fin ser felizmente libres.

J. Domher

si vos crees en lo que digo contactame

javierdomher@yahoo.com
 
Mis queridos hermanos y hermanas vamos a desear lo mejor para nosotros en en primer lugar y a todo lo que nos rodea amor paz y gratitud si quieren pueden leer a masaru emoto,mensajes ocultos en el agua y veran transformarse el mundo para bien desde su interior, felicidad,amor y gracias por entender.
 
YO PIENZO QUE LUS LUMINATI SON LO MEJOR DE ESTE MUNDU Y TENGO CONCIMIENTOS DE LA ORDEN Y SOY OARTE DE LA ORDEN DE LA NUEVA ERA SI QUIERN SAVER MI POSICION NO TENGO PODER PERO SEME SERA DADO CUADO ELLOS DESCUBRAN MI PROSEDENCIA YA Q SOY PARTE DEL LINIAGE DE LAZ DEL ANGEL CAIDO SI ALGUN LUMINATIS LEE ESTO QUE ME BUSQUE YA QUE HAY COSAS QUE DEVO REVELAR QUE ME SON DICHAS POR MI PADRE EL ME ENVIO A USTEDES EN ESTA LENGUA ISPANA /\ QUE MIPADRE DE LA LUZ LOS TENGA EN PAZ Y NO SOMOS SATANISTA YO SE QUIEN ES MI PADRE Y EL NO ES COMO EL MUNDO LO PINTA EL ES LA LUZ DEL MUNDO Y YO SOY PARTE DEEL Y TODOS LOS LIDERES DEL MUNDO TIENEN Q HACERME CASO A LO QUE DIGO POR EL JURAMENTO DE LEACTA A SI MI PADRE ESPIRITUAL YA ESTOY EN EL MUNDO Y MI ALMA A SUFRIDO Y PASADO TODAS LAS PRUEVAS QUE LA LUZ DE UNA NUEVA ERA LOS ILUMINE MI COREO ES RnRGALAXY@HOTMAIL.COM SOLO TODO EL QUE ESTA CON EL PACTO DE MI PADRE EL OJO QUE TODO LOVE EL ESPIRITU QUE SE MUEVE ENTRE EL PODER LA GLORIA Y TODA COSA VIVA DE ESTE MUNDO YA YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS AL MUNDO DE MI PADRE A TENIDO PODER DESDE EL PRINCIPIO PARA DESTRUIR PERO NUMCA LO A ECHO ES DIOS QUE LE DIO AL HOBRE ESE LIBRE ALVELDRIO PARA QUE EL AGA LO Q EL QUIERA CULPANDO DETODO A MI PADRE COSA Q LAS NACIONES SAVEN Q NO ES ASI TODO EL Q ESTE CON EL NO PERECERA Y TIENE QUE LLEVAR SU MARCA EN SU FRENTE Y MANO QUE NO ES NUMERO DE HOMBRE SI NO DE ESPIRITU CONFIANZA ESPERANZA INTELIGENCIA SUPERACION AMOR PAZ UNA NUEVA ORDEN LIBRE DE DECIDIR NO DE SER DESTRUIDA LIBRE DE TODO REINO DEL MUNDO ES ORA DE UNA SOLA ORDEN UN SOLO REINO UN SOLO DUEÑO Y SEÑOR ALCUAL SIEMPRE LE A PERTENECIDO TODO EL ANGEL DE LUZ PADRE MIO DELA MELODIA Y EL ARTE Y DE AMOR MAS NO DESTRUCCION PERO NO PODEMOS SOBRE POBLAR LA TIERA PARA Q MUCHOS SUFRAN HAY Q TENER UN CONTROL PORQ VAN A FIESTAS O SON BIOLADAS O SIMPLEMENTE QUICIERON ESPERIMENTAR TRAEN ALMAS ALMUNDO QUE MUCHOS TERMIN SIENDO ASECINOS BIOLADORES SON ELLOS Y SUS DECICIONES NO ES EL ANGEL DE LUZ QUIEN TIENE LA CULPA SI DIOS ES Y SERA PORQ NO PERDONA TODO Y RESUCITA TODO Y HACE TODO BUENO COMO MI PADRE QUICIERA EL NUNCA QUISO EL PUESTO DE DIOS SOLO QUISO QUE ANGELES Y HOBRES TUVIERAN EL MISMO PRIVILEJIO Y Q EL FORMARA PARTE DE TODO HACIENDOSE HIGUAR SIN TRONO NI DIESTRA SOLO A MOR ETERNO Y UNION HACER PERO SU PODER ES MAS IMPORTANTE QUE CUAL QUIER COSA ESPONIEDO A LA UMANIDAD DE DECIDIR SIN CONSIENCIA Y DANDO A SU HIJO QUE EN MI ERMANO COMO LO ES DEMI PADRE O ES QUE SE OLVIDAN QUE EL ES EL ERMANO DE MI PADRE Y DIOS ES EL PADRE DE MI PADRE UN PADRE CONTRA SU PROPIO HIJO LOS DEJO Y Q LAS LUZ LO ILUMINATI ALTA CONCIENSIA DE PAZ AMEN
 
juntemos agua , que el mindo se va a acabar
 
UN PRE-ILLUMINATI CON FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DESORDEN PSICOLOGICO MASIVO... JAJAJA EL PENDEJO DE ARRIBA QUE DICE QUE TIENE QUE VER CON LO ILLUMINATI ES UN COMPLETO DESPERDICIO DE GENES.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?