martes, julio 03, 2007

 

El confidente del 11-M era... el imán de la mezquita


Ayer estuve en el juicio del 11-M con la (seguramente peliculera) esperanza de que alguien me reconociera ("Es él, el hombre que anticipó el atentado") y pudiera contar todo lo que sé (estoy contando lo que ocurría en mi inconsciente).
El caso es que asistí al discuro de las defensas de los supuestos jefes del comando, Rabei Osmán y Jamal Zougam. Sobre todo el abogado del primero, Endika Zulueta, estuvo extraordinario, de película, con emoción, sin leer, con una cantidad de datos tal, que a uno se le caía la cara de vergüenza que su defendido pudiera estar ahí.
Entre los miles de datos que invalidan la culpabilidad de ese tipo está que la embajada de Egipto negó que Osmán hubiera ido a Afganistán ni que hubiera estado en la cárcel ni que perteneciera a ningún grupo islamista, como sostenía la policía española, que no hizo esa mínima comprobación.
Otra cosa que contó Zulueta fue que el vital confidente "Cartagena" es el imán de una mezquita de Madrid.... Cuento esto porque se comenta sobre si el islam está infiltrado por los iluminati.
Sin duda que sí, de hecho, se dice que los sionistas fundaron la secta wahabí y que eso fue el origen de la epopeya del espía Lawrence de Arabia.
No sé qué se atreverán a hacer los jueces, pero si condenan a uno solo de los inculpados por el atentado, la Justicia habrá desaparecido de este país.

Comments:
Sin lugar a dudas, la "justicia" española a alguién tiene que condenar. Después de esta fantasmada de juicio y de los muertos que hay hasta ahora, nadie se vá a ir de rositas.Necesitan urgentemente un cabeza de turco o mejor varios a quien cargarle el mochuelo como quien dice; y ahora que ya hay acusados, la opinión publica española ansiosa de carne de horca o de carcel no vá a conformarse con que la culpa la tubo la fantasmal, inexistente y etérea Al Qaeda, asi que los jueces de este jucio del mundo Bizarro tendrán que culpar a alguno de los acusados -o a varios- para saciar las ansias de venganza de los españoles por los muertos del 11M.
Los acusarán de lo que sea, cualquier cosa es válida con tal de que haya alguien a quien señalar con el dedo como culpable.
Así que estas preparados estos próximos dias para sentencias subrealistas sin base o inspiradas por una mano illuminati.
En este pais no hay justicia, y en todo caso es de carton piedra, solo hay que ver casos como los del asesino tendente a la huida llamado "Farruquito" o el deleznable caso de Juana Chaos.
No, en este pais si tienes dinero o influencia, o en todo caso amigos IMPORTANTES, no vas a la carcel, y si un caso te enchironan, rapidamente te rebajan la pena como por arte de magia, y a los pocos meses ya estas en la calle de permiso penitenciario. (sic)
ASi que amigos, mucho me temo que los que van a ir a la carcel son los "3" desgraciados de siempre: sin dinero, sin influencia y sin amigos importantes en el poder.
Que nadie se engañe, ni aqui ni en ningún pais existe la democracia verdadera ni la justicia verdadera, ambas cosas son como veletas que giran para el lado que mas le combiene a algunos indeseables con poder y dinero; y si no ved hoy el caso de Lewis libby, que gracias a su poderoso y gran amigo Bush se ha librado de la carcel como si tal cosa, a pesar de que la sentencia lo condenaba a varios años de carcel, no se cuantos exactamente.
 
Igual deberías hacer tú el sacrificio prometido por la Causa (cualquiera que ésta sea) e ir a la trena por ellos. Que pena que no te hayan reconocido, la verdad.
 
Los que tienen que ir a la carcel son los agentes de los SS* responsables de poner explosivo plastico militar en los trenes, y después de esos todos los que les han dado esas ordenes y han tramado toda esta basura para que tengamos un "terrorismo" PERPÉTUO...
Así que como dijo alguién una vez:"Si hay que ir a la cárcel se vá, pero ir pa ná es tonteria..."xd

*=Servicios Secretos.
 
A renegado 5.17: ¿Ansias de venganza, de horca o cárcel? Pero chico, que los españoles no vamos con pistolas por la calle. No sé en qué país vives tú. En todo caso, pedímos JUSTICIA, y un relato de los HECHOS coherente y fidedigno. Matizando ésto, estoy de acuerdo contigo: cabezas de turco...pero NO porque la gente pida carnaza, sino porque en este TEATRO ése será su papel...y los polis y guardias civiles implicados claramente? Ya lo veremos. ¿Quién ordenó el lavado inmediato de los vagones? ¿Y las ropas de las victimas? esos detalles (EL RESPONSABLE) tienen que SALIR A LA LUZ. Quién COÑO le dió la PUTA ORDEN de lavar los vagones, a ver si hay una CADENA DE RESPONSABLES Y LLEGAMOS AL ULTIMO ESLABON. Y así, podríamos hacerlo con otras preguntas del mismo tipo. Renegado, te animo a que sigas así de "bizarro": en ésto pensamos igual.
 
xd Vamos, la gente no piensa, se comete un atentado y enseguida quieren encontrar un culpable, aunque sea un INOCENTE, cualquiera que les presentes les vale, porque despues de cosas asi no razonan, no piensan en decir si ese tipo que presentan es realmente el autor. Ya he bisto demasiadas noticias de casos semejantes, de violaciones o muertes y cosas asi, donde el presunto sospechoso -y recalco lo de presunto- es rapidamente señalado con el dedo por la gente, y si no estubiera la policia mas de uno lo lincharian.
La gente ha sufrido el 11M, lo unico que quieren es que les presenten pronto culpables, aunque estos sean inocentes, sino mira la tipa esa que acudio al juicio del 11M con una camiseta de las historietas esas del islam, donde sale un árabe con una bomba de turbante.
En fin, es lo que tienen estas cosas, que al final te casas de esperar a que se haga justicia, te cansas de que se investigue, y luego ya llegas a un punto de que cualquiera te sirbe para señañarlo con el dedo.
No digo que esto sea generalizado, pero si pasa demasiado.En estos casos no hay que perder la sangre fríay analizar los hechos y las pruebas, y no perder los estribos y señalar con el dedo a quien sea que nos presente la poli.
 
Probando.
 
Hola hace un tiempo para aca , estoy leyendo el blog y creo que el tema , amariconando el mundo esta bien , pero hay temas mucho mejores que publicar , por que al fin y al cabo todo guarda una relacion , pero se hace pesado lo recurrente de siempre acudir al tema marica tu marica yo marica ha ha.
Por lo demas me gusta el blog y la tematica del mismo un saludo a rafapal y gracias por tu tiempo y trabajo. pero ostias , esto ya del mariconeo ,en casi todos los post , puff cansa en serio.
 
Realmente es preocupante que nadie haya reconocido al gran héroe Rafapal, el único que tiene los cojones para decirles sus verdades a los perversos Iluminatis, a los malditos sionistas, a la decrépita Reina de Inglaterra, a los depredadores miembros del Club Bildenberg, a los sanguinarios Bush y Cheney... y por supuesto también a todos los maricas y hasta a Paris Hilton...

Rafapal, eres lo máximo, aquí si te reconocemos y te damos tu lugar, macho valiente....¡LARGA VIDA A RAFAPAL!
 
La secta Wahabi, por supuesto. Formada en Arabia Saudí, el autoproclamado país islámico más religioso del mundo y el que hace más daño al mundo islámico. Con sus petrodólares podrían ayudar a Palestina. Pero prefieren tener a América infiltrada en su sistema del que, por cierto, pese a no ser democrático ni occidental, jamás dirá nada y jamás será objeto de su ataque. La tierra santa de los musulmanes gobernada por pervertidos adoradores del dinero. Que siempre ha hecho "ojos sordos" a las masacres del mundo islámico y jamás les ha tendido una mano. Dubai, Emiratos árabes, todos estos países. Con un cuarto de sus riquezas podrían ayudar a "sus hermanos". Para mí son igual quienes atacan que quienes tienen en su mano evitarlo y no lo hacen.
 
Gracias asimova por la información y por la opinión. Es tremendo lo que dices y ésa es una pregunta que se hace muchísima gente. ¿Porqué estos multimillonarios no ayudan a los palestinos? Sin embargo, se gastan fortunas en hacer mezquitas de ideología radical...Luego, son igualmente ILUMINATIS. Ahora bien, el gran problema es: si ya en occidente cuesta hacerle comprender a la gente lo del gobierno en la sombra, dime asimova, ¿Cómo empezar a hacer lo mismo en tantos países musulmanes? ¿Quién es el guapo que va y publica o comenta que sus "reyes" "jeques",etc. EXPLOTAN al pueblo, y a veces, lo FANATIZAN para cargar contra los JUDIOS? ¿Cómo saber "diferenciar" entre los musulmanes "independientes" y los que (engañados) siguen las consignas del MACABRO? Si ya de por sí, en Occidente todo ésto se va destapando (y lo que costará) ¿Cuándo sucederá lo mismo en pueblos con alta cuota de analfabetos,creyentes,machistas,etc?
 
Lo de ideología radical es prefabricación sionista. No existe "el islamismo radical" tal y cómo lo concebís. Por mucho que se empeñen. Siempre habrá desgraciados maníqueos que por unas condiciones de vida infrahumanas actúe de aquella manera. Todo musulmán practicante sabe que el suicidio es pecado mortal con condenacion eterna, todo musulmán practicante sabe que quien mata a un inocente, mata a toda la humanidad.
Arabia Saudí es un caso aparte y no, no se gastan los millones en hacer maravillosas mezquitas, las instalaciones de la peregrinación a la Meca -en Arabia Saudí-(uno de los cinco pilares del Islam) son una auténtica vergüenza para un país tan rico. Se gastan los millones en islas privadas, palacios, jets etc.
Exactamente ¿por qué crees que el musulmán es el condenado por excelencia?. Acabo de cometer el error de ver una parte de 59 segundos, un programa maníqueo que hoy hablaba sobre el 11-M y cuando le han preguntado a la representante de las víctimas del 11-M si cree que los tres "cabeza de turco árabes - curiosamente un periodista ha usado un delicado eufemismo como sustitutivo de "cabeza de turco" "Al menos podemos agradecer a nuestro sistema político actual el que tengamos tres acusados en la palestra" (O sea, como si fuera más importante el que haya acusados que el que sean culpables o inocentes). Bueno, la representante de las víctimas ha dicho con el estómago en un puño y una certeza absoluta que cree en que sí han sido ellos, porque "El Egipcio" tenía en la frente la señal que tienen los musulmanes que oran al postrarse ante Dios. cuando rezan. Me ha parecido INDIGNANTE que el que un hombre rece sea un indicio de culpabilidad de haber asesinado a 200 personas (además, ¿los malos no eran los que bebían alcohol y comían cerdo?). Por supuesto tooodos coincidían en estar indignados contra la insinuación de la teoría de la conspiración, que a dónde estábamos llegando.
Y para concluir, camino, cuestiónate por qué arremeten contra el mundo árabe. Entre otras cosas los musulmanes NO se someterán a los dictados Iluminati porque están profundamente arraigados en su fe y conservan su religión, su libro tal cual fue revelado (de ahí que muchos les digan que viven arraigados en la Edad Media). Su fe en Dios. Y quien está detrás de los hijos de puta Iluminados es Satán.
No voy a negar que las personas de religión islámica sean personas imperfectas, personas normales y corrientes que viven su vida, susceptibles de ser corrompidos como cualquier otro, al igual que cualquiera de vosotros. Pero el Wahabismo, por norma no está bien visto por el mundo islámico y casualmente, allí dónde está establecido (Arabia Saudí) es dónde el ejercito sionista se abstiene de atacar. El resto del mundo islámico es su diana. Con bombas químicas, bombas de racimo y con bombas mediáticas en occidente. Musulmán=terrorista y no hay vuelta de hoja. La población está ciega. Si hay un hombre de pie en la parada de autobús entre un musulman y un occidental cualquiera y este hombre cae de repente muerto, el musulmán lo ha matado. Si un hombre que está entre un musulmán y un judío, cae de repente muerto, el musulmán es el culpable y al judío le pagan una indemnización por daños y perjuicios por el estrés sufrido.
Ahí es a dónde nos lleva el NWO: a la manipulación de los cristianos y judíos no sionistas y a la desaparición de los musulmanes. Limpieza ideológica absoluta.
Dices:"¿Quién es el guapo que va y publica o comenta que sus "reyes" "jeques",etc. EXPLOTAN al pueblo, y a veces, lo FANATIZAN para cargar contra los JUDIOS? ¿Cómo saber "diferenciar" entre los musulmanes "independientes" y los que (engañados) siguen las consignas del MACABRO? Si ya de por sí, en Occidente todo ésto se va destapando (y lo que costará) ¿Cuándo sucederá lo mismo en pueblos con alta cuota de analfabetos,creyentes,machistas,etc? ". Pues te diré una cosa, nosotros tenemos internet y la información que conseguimos reunir a cachitos intentando sacarnos la basura hipnótica de nuestra mente, ellos han visto y ven al lobo a diario y lo saben diferenciar mejor que tú y que yo.
 
Muy bien Asimova. Entonces, el Islam NO es PROSELITISTA NI IMPERIALISTA. Vinieron a Europa hace siglos buscando los balnearios romanos y a darse unas vueltas turísticas. El Imperio Otomano, lo mismo, llegaron hasta Viena porque se aburrían en su país. Asique, la guerra Santa es un invento del Mossad: NO HA EXISTIDO NUNCA. Y luego, los Iluminati dices que dan en hueso duro con los musulmanes porque al ser tan creyentes se hacen "impermeables" al mal. Bueno, yo creo que se hacen "impermeables" al consumo capitalista bestial, pero precisamente por ser tan puramente creyentes se hacen mas fáciles de manipular. No quiero extenderme más, un saludo.
 
No sé de quién fue la idea de "la guerra Santa". Lo que sé es que ese término en el Islam no existe. La Yihad ha sido mal traducida y entendida. Yihad significa "lucha por Dios" pero no lucha armada ni belicista. Cualquier tipo de sacrificio personal por Dios, cualquier tipo de búsqueda de Dios es Yihad. Pero no se puede traducir como "Guerra Santa". De hecho ése término de "Guerra Santa" nació de los cruzados y fue entonces cuando se les transpasó el término a los árabes como antagonistas de ellos.
El Islam dice que combatas a los que te combaten y que eches de tu casa a quienes te han echado previamente de ella, pero que si se retractan o frenan, déjales, pues Dios no ama a los agresores.
NO EXISTE "Guerra Santa" como Pilar del Islam y no sé en qué punto de la historia se le dio esta acepción a la palabra "Yihad". Los musulmanes vinieron a España después de la disolución del Imperio Romano llamados por una facción arriana de los visigodos para luchar contra la otra facción católica a cambio de permanecer en la península. De otro modo no existe otra explicación a que la "conquista" por parte de los musulmanes desde Algeciras hasta los Pirineos se realizase en dos años, mientras que la "reconquista" católica costase 8 siglos.
Y por el amor de Dios, deja de tergiversar mis palabras. No he dicho que los musulmanes sean impermeables al mal, ni que no haya habido musulmanes que hayan actuado mal. De hecho, creo que lo he dejado bien patente (me cito a mímisma: "No voy a negar que las personas de religión islámica sean personas imperfectas, personas normales y corrientes que viven su vida, susceptibles de ser corrompidos como cualquier otro, al igual que cualquiera de vosotros"). Pero al parecer, sólo lees lo que quieres leer. Y si la tecnología es la principal arma de contaminación mental hoy por hoy en Occidente, quienes están más lejanos a la manipulación Illuminati son los pueblos que viven desconectados de esta tecnología. De hecho, tenemos otro ejemplo en algunos lugares de África, dónde el método de control usado es el hambre y la pobreza mediante la explotación de su producción. Una de las claves que hace al Islam fuerte frente a los Illuminati es el que su anhelado Israel esté rodeado por él.
 
Gracias por la información. Vinieron a España para liberarnos de los arrianos !!! Tampoco existe ni ha existído nunca el IMPERIALISMO ISLAMICO...es una falacia !!! sólo iban como el séptimo de caballería, allí donde les llamaba el deber y la justicia !!! No son BELICOSOS, no hay nunca VENGANZA en sus actos, no les prometen el PARAISO CON NENAS si mueren en acto de servicio !!! no saben usar la daga, el cuchillo, la navaja con maestría para impedir la entrada al Elíseo de los enemigos !!! A las mujeres adúlteras no le tiran piedras: invento iluminati !!! no rebanan narices ni cortan orejas a los ladrones: invento iluminati !!! No existieron tribus de guerreros y mercenarios, ni se pegan jamás entre ellos mismos: invento iluminati !!! en fín, yo no sé cómo he podído vivir hasta la fecha sin saber estas grandes verdades. Gracias Asimova !!!!
 
Pero mira, perdona, todo ésto es muy triste y no quiero acabar con tanta destructividad. ¿Sabes? Eso es lo que quieren los malvados: QUE TODO EL MUNDO SE LLEVE MAL. Asi que, intentemos siempre el diálogo constructivo (lo digo tb.por mí, vale?) Yo creo que los únicos que de verdad son IMPERMEABLES AL MAL son la gente buena que no se cree nada, que no se mete en nada (porque sabe que todos los palos pueden ir pa él)que se responsabiliza de sus actos procurando que sean lo más éticos y bellos posibles. Hay que buscar la armonía y el equilibrio: cada uno en su medida pero EN ESA DIRECCION. Para mí, que es de las pocas "salidas" que tenemos de la ratonera. Y, no se trata de vivir como eremitas, pero ... uff ya veremos. Hay que disfrutar de la VIDA: aprender a DISFRUTAR sin pasarse con nada. Sin creerse nada fanaticamente porque nos PILLAN/MOS, Si la gente fuéramos todos en esa onda, entonces, si que de verdad sería fácil AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. y ni siquiera harían falta las IGLESIAS, sólo la espiritualidad que cada uno busque. Un abrazo
 
Tus necedades sobre el Islam son imposibles de responder del mismo modo que lo es responder a un niño de cinco años al que te diga que la Tierra no se mueve porque él no lo nota.
Me alegro que después de meter mierda y discusión hayas decidido inundarte en una paz infinita. Así te sentirás mejor cuándo te acuestes porque, después de haber erigido un sinfín de amor y buenos actos en este blog tendrás que descansar para poder volver a dirigir ese amor que se ve que rezuma de ti.
All you need is love. Y te lo digo en serio :P
 
Claro, para tí "meter mierda" (señorítaaaa, qué expresión !!!) es apuntar opiniones "contrarias" a las tuyas, o decir verdades, (por ejem.los castigos corporales que os gastáis por ahí). En lugar, de reconocerlo y pensar que al ISLAM le hace falta una verdadera REVOLUCION social, política y en otros órdenes. Dices que son necedades. Te acabo de tender la mano pero no estás a mi altura vital y ni quizás moral. Insultas demasiado. Te da mucha rabia lo que digo de tu pueblo. Sé que es espantosa tanta INJUSTICIA que sufrís. No estoy contra el ISLAM, sólo lo estoy de las facciones fanáticas de tu pueblo. Y, por último, ten más precaución cuando opines de política nacional. Me pareció que colgaste basura y tengo derecho a decírtelo. No eres PERFECTA ¿Lo sabes, o no? Prefieres llamarme Debunker (llevarte mal conmigo !!!) y discutir: bla,bla,bla,...oye, que me voy. Termina, termina tú...camarero, otra copita !!! jajaja
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Mi pueblo, por mí puedes estar en contra de mi pueblo. El Ayuntamiento lo gestiona fatal. Está lleno de delincuencia y no entierran las vías del tren.
Y si, rebanan narices y orejas para dárselas de comer a los cerdos de los que se alimentan los Tafkir. ¿Cómo si no iba a ser?.
Esto...camino, si ves que la tila no funciona, prueba con el Valium.
Como ya he dicho, voy a calcular las frecuencias de los ladridos de los perros que es más productivo. Y mientras afilaré mis dagas, navajas y cuchillos. Shalom! ^___________^
 
huyyyyy !!!! qué miedo !!!! y ésos cuernos al revés seguído de una raya ¿Snifas, Asimova? seguído de otros cuernos ... no será que me echas un mal de ojo, no?? jajaja. ¡¡con la de partídas de ajedrez que podríamos echar!! Una Fátima con tanto ARDOR GUERRERO en su corazón y en su pluma. Ahh, sobre todo su pluma. ¡¡Tenemos estilo!! Sigue buscando la "ciencia/productiva" en los perros, mientras yo sigo cabalgando. Riau,Riau...VIVA SAN FERMIN !!!!!!!!!!!
 
estan todos re al pedo manga de giles!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?